[TUTORIAL] CFW 3.55 by naima + PSN

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

IMPORTANTE (naima):
Ya que Sony ha mostrado cartas y en referencia al debate del enlace a app_home para la ejecución de juegos sin disco os diré, más bien es un aviso, que jugar sin disco le facilita el trabajo de detección y baneo a Sony. Esto no quiere decir que jugar con disco sea indetectable.

Yo no quito cosas ni intento convencer para que se hagan las cosas de una manera, con disco, por gusto; si no que lo hago por determinados motivos que en muchas ocasiones es mejor no explicar hasta que Sony mueva ficha.

Ahora mismo os recomiendo a todos desconectar vuestras PS3 de la red mientras estudiamos métodos de Sony y acontecimientos, no seáis por favor 'cagaprisas' porque las consecuencias pueden ser un ban permanente.

Un saludo
.


Ya podemos disfrutar de PSN en nuestras consolas gracias a los conocimientos de la compañera naima (por cierto felicidades) y a su parche para el OFW 3.55.
Tan solo necesitaremos los archivos que aqui se postean, un PC, una PS3 y ADSL.

Ventajas:
-Extremadamente sencillo de configurar e instalar
-CERO BRICKS!
-Carga de backups desde HD interno y externo
-Servidor FTP
-Aceso Online!. (mediante proxy)

El proceso de preparacion del CFW, instalacion del mismo y configuracion del proxy charles ha sido creado para que sea lo mas sencillo posible y todos y cada uno, independientemente de los conocimientos que tengais, podais disfrutarlo en 15 minutos.


AL TURRON!!!


Necesitaras:

1- OFW v3.55 (firmware oficial v3.55)
ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61

2- naima's CFW 3.55 Patcher (crea el CFW con el parche de naima)
3- naima's 3.55 Patch(Parche de naima)
4- Charles (Proxy para conectarte a PSN España)
5- VMWare (Imprescindible para ejecutar Charles)
6- PS3DNS
7- Copiar a C (ps3-updatelist para conectar a PSN)
8- Charles ConfigAlter (configuracion alternativa de Charles)


Instalando Charles y preparando los archivos:
Ten a mano un pendrive USB formateado en FAT32 (de minimo 256Mb)
Descarga a tu escritorio los 8 archivos de arriba y descomprimelos con WinRAR.
Entra en la carpeta "PS3.v3.55", coge el archivo que hay dentro y... mejor mira el video tutorial que he preparado.



Antes de conectar a PSN DEBES modificar los ajustes de Red en tu PS3:
En tu PS3 vete a:
Ajustes de Red...
Ajustes de conexión a internet...OK...
Personalizados...
Por Cable o Inhalambrico (tu decides, yo lo tengo por cable)
Ajustes Manuales...
Deteccion automatica...
Manual...
Direccion IP = 192.168.1.150
Mascara de subred = 255.255.255.0
Router predeterminado = 192.168.1.1 (puede ser 192.168.1.0 o similar, depende de tu router)
DNS Primario = 192.168.1.11 (la IP de tu ordenador)
DNS Secuandario = 62.37.225.56
MTU Automatico...
Servidor Proxy= usar
Direccion = 192.168.1.11 (la IP de tu PC)
Numero de puerto= 8888
UPnP= activar...
pulsar X y probar la conexion (nos dará un error, no hagas caso y pulsa "O")

Ya tienes la PS3 configurada para usar charles, ahora sigue viendo el video tutorial.

(en el minuto 8:32 es cuando debes iniciar sesion en PS3. NO antes.)


En un momento determinado del video-tutorial, necesitaras instalar el CFW de naima en tu PS3 mediante el Recovery Mode.
Aqui puedes ver como se hace:


un tio muy dubitativo escribió:Pero... ¿Como actualizo si vengo de otro firmware?
Si tienes instalado algun firmware de estos:

-Waninkoko: Entra en R.Mode e instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala el CFW de naima
-OFW 3.41 : Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e instala el CFW de naima
-OFW 3.55 : Entra en R.Mode e instala el CFW de naima
-OFW 3.56 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!


Recuerda no apagar tu PC y no cerrar PS3DNS

Para aprender a cargar backups de tus juegos originales, puedes ir al siguiente hilo: [TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

Recuerda, con este CFW se pierde la carpeta "/app_home/PS3_GAME/" asi que, deberas usar el BR si o sí con multiMAN 1.15.05 (gracias a LASART por la colleja)


Problemas y Soluciones:
Si teneis problemas con las DNS secundarias, podeis usar las de vuestro operador de ADSL y ponersela de secundaria a la PS3.
La primera DNS que teneis que poner en la PS3 es la IP de vuestro PC, con eso ya podeis conectaros al psn sin problemas.
(gracias a austaquio32)

DNS's de las comapañias actuales.
Arrakis
DNS: 195.5.64.2
Arsys
DNS: 217.76.128.4
Arsys
DNS: 217.76.129.4
Comunitel
DNS: 212.145.4.97
Comunitel
DNS: 212.145.4.98
Euskaltel
DNS: 212.55.8.132
Euskaltel
DNS: 212.55.8.133
Jazztel
DNS: 62.14.63.145
Jazztel
DNS: 62.14.2.1
Jazztel
DNS: 62.14.4.65
Jazztel
DNS: 62.14.4.64
Jazztel ADSL2+
DNS: 87.216.1.65
Jazztel ADSL2+
DNS: 87.216.1.66
Metrored
DNS: 80.251.75.5
Metrored
DNS: 80.251.75.6
Ono
DNS: 62.81.31.250
Ono
DNS: 62.81.61.2
Ono
DNS: 62.81.0.35
OpenforYou
DNS: 213.195.64.64
Openforyou
DNS: 213.194.144.1
Orange
DNS: 62.81.0.33
Orange
DNS: 62.81.16.129
Orange
DNS: 62.36.225.150
Orange
DNS: 62.37.228.20
Tele 2
DNS: 130.244.127.161
Tele 2
DNS: 130.244.127.169
Tele2 - Comunitel
DNS: 212.145.159.141
Telefonica Data
DNS: 80.58.0.33
Telefonica Data
DNS: 80.58.32.97
Telefónica España
DNS: 80.58.61.250
Telefónica España
DNS: 80.58.61.254
Telefónica-Argentina
DNS: 200.51.211.7
Telefónica-Perú
DNS: 200.48.225.130
Telefónica-Perú
DNS: 200.48.225.146
Terra
DNS: 194.224.52.36
Terra
DNS: 194.224.52.37
Tiscali
DNS: 194.224.52.37
Uni 2
DNS: 62.37.225.56
Uni 2
DNS: 62.37.225.57
Vodafone
DNS: 212.73.32.3
Vodafone
DNS: 212.73.32.67
Orange-Wanadoo
DNS: 62.36.225.150
Orange-Wanadoo
DNS: 62.37.228.20
Ya.com
DNS: 62.151.2.8
Ya.com
DNS: 62.151.4.21
Ya.com
DNS: 62.151.20.6
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
otro? madre mía por estás cosas duran tan poco las ñapas al psn si entras al foro y no ves nada más que TUTORIAL PARA CONECTARSE AL PSN entran los de chony y adios tantas facilidades le damos que por dios yo creo que con uno en todo caso dos tutoriales sería bastante pero tropecientos que es lo mismo en todos,está uno cansado de ver lo mismo,los moderadores no se pasan para ir cerrando post,parece que os den dinero para hacer tutoriales,AL FINAL DURARA ESTO MENOS QUE UN CARAMELIO EN LA PUERTA DE UN COLEGIO por cosas como estás
jeje buen travajo lo estaba esperando,
una pregunta con windows vista se puede gracias
LASART escribió:otro? madre mía por estás cosas duran tan poco las ñapas al psn si entras al foro y no ves nada más que TUTORIAL PARA CONECTARSE AL PSN entran los de chony y adios tantas facilidades le damos que por dios yo creo que con uno en todo caso dos tutoriales sería bastante pero tropecientos que es lo mismo en todos,está uno cansado de ver lo mismo,los moderadores no se pasan para ir cerrando post,parece que os den dinero para hacer tutoriales,AL FINAL DURARA ESTO MENOS QUE UN CARAMELIO EN LA PUERTA DE UN COLEGIO por cosas como estás

Cierto, asi que recuerda... juega con tus originales en 3.56 ;)

torero 20 escribió:jeje buen travajo lo estaba esperando,
una pregunta con windows vista se puede gracias

Es posible.
y cua :) :) l seria la ruta entonces la del vista o la del xp
torero 20 escribió:y cua :) :) l seria la ruta entonces la del vista o la del xp

La misma que en windows 7
buen tuto, muchas gracias, entonces tenemos que tener el pc siempre conectado para jugar no???? chao
klurosu escribió:
torero 20 escribió:y cua :) :) l seria la ruta entonces la del vista o la del xp

La misma que en windows 7

ok gracias y otra pregunta yo estoy en tu otro CFW entonces tengo que volver al OFW Y perderé los juegos del hdd interno al hacer esto creo que no pero por si a caso lo pregunto
Yo tengo el cfw kmeaw, para instalar este entro en recovery mode e instalo el OFW 3.55??
gracias!! :)
Para evitar posibles problemas, si. Te recomiendo primero OFW y luego CFW
y otra pregunta! como dice tambien torero 20, es necesario borrar las backups del HDD interno??
se sigue usando multiman??
gracias de nuevo! y felicidades por el tuto!
otra pregunta que me surge, hay que conectar mediante cable la ps3 al router o al pc o algo?????
o todo por wifi. saludos
xauco escribió:y otra pregunta! como dice tambien torero 20, es necesario borrar las backups del HDD interno??
se sigue usando multiman??
gracias de nuevo! y felicidades por el tuto!

No es necesario y si, puedes usar multiman

pilas01 escribió:otra pregunta que me surge, hay que conectar mediante cable la ps3 al router o al pc o algo?????
o todo por wifi. saludos

En el tutorial he escrito que yo lo tengo por cable, por wifi tambien puede ir.
pilas01 escribió:otra pregunta que me surge, hay que conectar mediante cable la ps3 al router o al pc o algo?????
o todo por wifi. saludos


si te leyeras el tutorial habrias visto que pone

Por Cable o Inalambrico (tu decides, yo lo tengo por cable)
klurosu escribió:Imagen

Ya podemos disfrutar de PSN en nuestras consolas gracias a los conocimientos de la compañera naima (por cierto felicidades) y a su parche para el OFW 3.55.
Tan solo necesitaremos los archivos que aqui se postean, un PC, una PS3 y ADSL.

Ventajas:
-Extremadamente sencillo de configurar e instalar
-CERO BRICKS!
-Carga de backups desde HD interno y externo
-Servidor FTP
-Aceso Online!. (mediante proxy)

El proceso de preparacion del CFW, instalacion del mismo y configuracion del proxy charles ha sido creado para que sea lo mas sencillo posible y todos y cada uno, independientemente de los conocimientos que tengais, podais disfrutarlo en 15 minutos.


AL TURRON!!!


Necesitaras:

1- OFW v3.55 (firmware oficial v3.55)
ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61

2- naima's CFW 3.55 Patcher (crea el CFW de naima)
3- naima's 3.55 PatchParche de naima para crear el CFW 3.55
4- Charles (Proxy para conectarte a PSN)
5- VMWare (Imprescindible para ejecutar Charles)
6- PS3DNS
7- Copiar a C (ps3-updatelist para conectar a PSN)
8- Charles ConfigAlter (configuracion alternativa de Charles)


Instalando Charles y preparando los archivos:
Ten a mano un pendrive USB formateado en FAT32 (de minimo 256Mb)
Descarga a tu escritorio los 8 archivos de arriba y descomprimelos con WinRAR.
Entra en la carpeta "PS3.v3.55", coge el archivo que hay dentro y... mejor mira el video tutorial que he preparado.



Antes de conectar a PSN DEBES modificar los ajustes de Red en tu PS3:
En tu PS3 vete a:
Ajustes de Red...
Ajustes de conexión a internet...OK...
Personalizados...
Por Cable o Inhalambrico (tu decides, yo lo tengo por cable)
Ajustes Manuales...
Deteccion automatica...
Manual...
Direccion IP = 192.168.1.150
Mascara de subred = 255.255.255.0
Router predeterminado = 192.168.1.1 (puede ser 192.168.1.0 o similar, depende de tu router)
DNS Primario = 192.168.1.11 (la IP de tu ordenador)
DNS Secuandario = 62.37.225.56
MTU Automatico...
Servidor Proxy= usar
Direccion = 192.168.1.11 (la IP de tu PC)
Numero de puerto= 8888
UPnP= activar...
pulsar X y probar la conexion (nos dará un error, no hagas caso y pulsa "O")

Ya tienes la PS3 configurada para usar charles, ahora sigue viendo el video tutorial.

(en el minuto 8:32 es cuando debes iniciar sesion en PS3. NO antes.)


En un momento determinado del video-tutorial, necesitaras instalar el CFW de naima en tu PS3 mediante el Recovery Mode.
Aqui puedes ver como se hace:


un tio muy dubitativo escribió:Pero... ¿Como actualizo si vengo de otro firmware?
Si tienes instalado algun firmware de estos:

-Waninkoko: Entra en R.Mode e instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala el CFW de naima
-OFW 3.41 : Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e instala el CFW de naima
-OFW 3.55 : Entra en R.Mode e instala el CFW de naima
-OFW 3.56 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!


Recuerda no apagar tu PC y no cerrar PS3DNS

Para aprender a cargar backups de tus juegos originales, puedes ir al siguiente hilo: [TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)


No confundamos con los titulos, este otro es mas automatico...
mucha gente se pierde es en la parte del pc...

hilo_tutorial-3-55-psn-por-metodo-drizzt_1574016

ese si es el mas facil...

un saludo...
Mincho escribió:No confundamos con los titulos, este otro es mas automatico...
mucha gente se pierde es en la parte del pc...

hilo_tutorial-3-55-psn-por-metodo-drizzt_1574016

ese si es el mas facil...

un saludo...

A ver compeñero, que tu ves mas facil acceder, dentro del HDD interno de la PS3 a /dev_blind/data/cert. Renombrar el archivo CA24.cer que encontrarás allí a "CA24.cer.bak" (sin comillas). Pasar a esa misma ruta el archivo CA24.cer mediante un file manager, bien mediante un servidor FTP.".. pues a mi me parece cojonudisimo, pero eso ya esta implementado en este CFW.

Como opinion personal tuya la acepto pero ni de lejos es mas facil que este método.
Si tu te lias en la parte del PC como dices, quizas es porque esta puesto de una forma demasiado sencilla y por eso a ti se te hace largo y pesado, pero no todos tienen tus conocimientos.

Lo dicho, al turron!, que no sea por falta de info.
En la descarga Nº6 falta la descarga corresponditem, ya que sale en la descarga el Filezilla en vez de PS3DNS, aver si pueden subir esa carpeta, saludos
solucionado, gracias por avisar ;)
Me descargue y era un ejecutable el cual no hace nada, me da error dicho ejecutable y no sale como en el video una carpeta
argentino1988 escribió:Me descargue y era un ejecutable el cual no hace nada, me da error dicho ejecutable y no sale como en el video una carpeta

está corregido :)
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
klurosu escribió:
Mincho escribió:No confundamos con los titulos, este otro es mas automatico...
mucha gente se pierde es en la parte del pc...

hilo_tutorial-3-55-psn-por-metodo-drizzt_1574016

ese si es el mas facil...

un saludo...

A ver compeñero, que tu ves mas facil acceder, dentro del HDD interno de la PS3 a /dev_blind/data/cert. Renombrar el archivo CA24.cer que encontrarás allí a "CA24.cer.bak" (sin comillas). Pasar a esa misma ruta el archivo CA24.cer mediante un file manager, bien mediante un servidor FTP.".. pues a mi me parece cojonudisimo, pero eso ya esta implementado en este CFW.

Como opinion personal tuya la acepto pero ni de lejos es mas facil que este método.
Si tu te lias en la parte del PC como dices, quizas es porque esta puesto de una forma demasiado sencilla y por eso a ti se te hace largo y pesado, pero no todos tienen tus conocimientos.

Lo dicho, al turron!, que no sea por falta de info.

esto es para descojonarse ahora se pelean por cual es más facil :Ð laralalalalala
no es por nada pero con el metodo de drizzt, es mucho mas facil, se hace en 2 minutos

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-3-55-psn-por-metodo-drizzt_1574016
Excelente tuto, lástima que yo use mac. De momento me quedo como estoy. [oki]
ip de mi ordenador como se mira please, cuando estoy en la parte del PS3DNS no se me abre me dice que dejo de funcionar
Pero que chorradas dices,yo sin ubuntu sin chorradas ni vmplayer tengo psn activado.
CFM KMEAW PS3DNS y el charles y lo configuras como dios manda y ya tienes el psn activo.
LASART escribió:esto es para descojonarse ahora se pelean por cual es más facil :Ð laralalalalala

Hombreee el del blueray y el multiMAn [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que?, ya te tira el PSN?

torero 20 escribió:ip de mi ordenador como se mira please

Ya te lo dice PS3DNS o si no, miralo ejecutando "ipconfig" en una ventana de ms-dos (boton inicio-> ejecutar-> "cmd")
Hola crack,
Si vengo de 3.55 CFW Kmeaw, como paso a la CFW 3.55 by naima? Instalando la OFW 3.55?
Gracias de antemano
en direcion ipv4
o en puerta de enlace predeterminada
cuando estoy en la parte del PS3DNS no se me abre me dice que dejo de funcionar
Gracias a los dos, naima y klurosu, por facilitarnos las cosas a los mas profanos [tadoramo]

Tan sólo una pregunta, cuando Sony empezó a obstaculizar el acceso a PSN salió el tema de las DNS alternativas, pero desde el principio ya se sabía que iba a durar poco. Ya se que nadie es adivino pero en vuestra opinión este nuevo "método" va a ser igualmente efímero?

Saludos,
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
rezze escribió:Pero que chorradas dices,yo sin ubuntu sin chorradas ni vmplayer tengo psn activado.
CFM KMEAW PS3DNS y el charles y lo configuras como dios manda y ya tienes el psn activo.

pero si más facil que el kmeaw no hay ninguno,no es por nada pero que lleva este custom el cert implementado? ya está eso lo hago con los ojos cerrados :Ð
klurosu escribió:
LASART escribió:esto es para descojonarse ahora se pelean por cual es más facil :Ð laralalalalala

Hombreee el del blueray y el multiMAn [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que?, ya te tira el PSN?
antes que ti lo hice nada más que salió KMEAW+PSN [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] Y blueray y el multiMAn Y que NIÑO MUERTO ESTÁS SOÑANDO ya le cambio el titulo ratataaaa
torero 20 escribió:en direcion ipv4
o en puerta de enlace predeterminada
cuando estoy en la parte del PS3DNS no se me abre me dice que dejo de funcionar

descargalo de nuevo por favor y si... es la ipv4

LASART escribió:antes que ti lo hice nada más que salió KMEAW+PSN [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] Y blueray y el multiMAn Y que NIÑO MUERTO ESTÁS SOÑANDO ya le cambio el titulo ratataaaa

A ver lasart que no te enteras ni del dia que es macho, una cosa es cuando se publica y otra muy distinta, desde cuando se lleva haciendo [carcajad]
Venga, por mi lado ya te dejo tranquilito que esta visto que el tema BR te dio hinchazon de coco ZzzZZ
Una pregunta, klurosu

¿Que diferencia haye entre el patcher y el parche?

2- naima's CFW 3.55 Patcher (crea el CFW de naima)
3- naima's 3.55 Patch Parche de naima para crear el CFW 3.55


Gracias por faciltarnos el trabajo....
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
klurosu escribió:
LASART escribió:antes que ti lo hice nada más que salió KMEAW+PSN [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] Y blueray y el multiMAn Y que NIÑO MUERTO ESTÁS SOÑANDO ya le cambio el titulo ratataaaa

A ver lasart que no te enteras ni del dia que es macho, una cosa es cuando se publica y otra muy distinta, desde cuando se lleva haciendo [carcajad]
Venga, por mi lado ya te dejo tranquilito que esta visto que el tema BR te dio hinchazon de coco ZzzZZ


Te pregunto que bluray?que yo sepa me funciona muy pero que muy bien el bluray

Ahora yo creo que debes advertir QUE CON ESTE CFW de que pierden la carpeta app_home/PS3_GAME y que deben usar bluray de GAME un si o si avisalo hombre no todo va ser bueno :Ð

y ahora te pregunto otra ves DE QUE BLURAY HABLAS NI QUE NIÑO MUERTO? :Ð [looco]
lo e echo todo y no me pide actualizar en el psn pero me sale un error 80710092
guanadus escribió:Una pregunta, klurosu

¿Que diferencia haye entre el patcher y el parche?

2- naima's CFW 3.55 Patcher (crea el CFW de naima)
3- naima's 3.55 Patch Parche de naima para crear el CFW 3.55


Gracias por faciltarnos el trabajo....

Uno es el propio parche de naima y el otro es el programa para crear el CFW 3.55 que ya incorpora el parche de naima.

LASART escribió:(...) Ahora yo creo que debes advertir QUE CON ESTE CFW de que pierden la carpeta app_home/PS3_GAME y que deben usar bluray de un si o si avisalo hombre no todo va ser bueno :Ð

Muy buen apunte!, asi si.. criticas contructivas. Ahi has estado de 10 ;)

torero 20 escribió:lo e echo todo y no me pide actualizar en el psn pero me sale un error 80710092

algo has hecho mal
creo ke no todos los paso los e echo bien al final el paso del ps3dns me a salio como en el video
torero 20 escribió:creo ke no todos los paso los e echo bien al final el paso del ps3dns me a salio como en el video

Reiniciaste despues de instalar VMWare??
klurosu escribió:
torero 20 escribió:creo ke no todos los paso los e echo bien al final el paso del ps3dns me a salio como en el video

Reiniciaste despues de instalar VMWare??

no tio haora me pone palabras testuales el la play
Se a producido un error durante la comunicacion con el servidor
Se a producido un error de DNS
con reiniciar me valdrá
la ip de la consola tiene q ser 192.168.1.150 siempre?, dspues el PS3DNS me detecta la ip del apadtador VMWARE, en vez de la del pc?, cual elijo?, gracias
argentino1988 escribió:la ip de la consola tiene q ser 192.168.1.150 siempre?, dspues el PS3DNS me detecta la ip del apadtador VMWARE, en vez de la del pc?, cual elijo?, gracias

No, en el tutorial explico que yo uso esa IP, tu puedes usar la que quieras.
Pero siempre superiores a 192.168.1.10 por si tienes mas aparatos conectados al router, es decir, 192.168.1.30 o 192.168.1.50
gracias, ya entendi entonces eso, ahora me falta saber eso, que el programa PS3DNS me detecta la IP de Vmware en vez de la del pc, pongo la de mi pc o uso la del Vmware?
no tio haora me pone palabras testuales el la play
Se a producido un error durante la comunicacion con el servidor
Se a producido un error de DNS
puede ser porque estoy en vista
creo que ha salido en un comentario anterior pero si yo tengo cfw3.55 de kmeaw ¿tengo que borrarlo y poner este nuevo como si fuera el otro?

Otra pregunta: yo siempre uso una IP y no es superior a esa es:192.168.0.XX ¿hay algun problema?
pero el vmware para que sirve? porque pones que ai que instalarlo pro para que es? graciias
ya e logrado conectar algo, pero ahora me dice lo mismo que a torero 20, error con el servidor y error d DNS
He seguido al pie de la letra el tutorial y estoy casi seguro que lo he hecho 100% todo y sigue pidiendome actualizar, que puedo haber hecho mal?

Pongo lo que me sale en el Charles

Imagen
argentino1988 escribió:ya e logrado conectar algo, pero ahora me dice lo mismo que a torero 20, error con el servidor y error d DNS

pues parece que somos dos
Gracias por eltuto....

Te falta añadir lo del MD5:

¿Qué es MD5 y como se usa?
MD5 es un número de verificación, cada archivo tiene un MD5. Si el archivo ha sido modificado o se ha descargado mal, ese número será distinto. Lo cual nos da seguridad para comprobar que un archivo ha sido bien generado, descargado, o modificado. MD5 Checker comprueba el MD5 del archivo con el que tengas en el portapapeles.

Descarga: http://sourceforge.net/projects/md5sha1 ... e/download




Y estos son los parametros que da naima:
Cómo puedo evitar riesgos?
- Partir de una OFW es ideal.
- Comprobar la integridad del PS3UPDAT.PUP original, debe de ser: MD5=CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61, SHA1=a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a
- Comprobar la integridad del 'Custom PS3UPDAT.PUP', que debe ser: MD5=A3BED5E37E33440EC276AC98A6C2C6AB, SHA1=a20ec86447a7f087e87e79061fa2e7f430b2a40b

bueno puedo confimar una vez mas ke a mi no me funciona lo de conectarme no se pero ya de por si desde ayer ke llevo probando y me falla lo mismo ke una vez metido el CFw no me funciona nada de lo ke ya tenia instalado ni resintalandolo ni instlandolo sin borrar nada
asi ke mi ps3 fat 80g creo ke no kiere el online
si alguien me puede dar una solucion?
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58