[TUTORIAL] CFW 3.55 by naima + PSN

14, 5, 6, 7, 8
Una pregunta muy tonta... En los pasos dice que hay que instalar el firm oficial 3.55 parcheado, si ya tengo el 3.55 oficial instalado, lo vuelvo a instalar pero ahora el modificado y listo, ¿no?

Gracias!
ViejoVerde escribió:Una pregunta muy tonta... En los pasos dice que hay que instalar el firm oficial 3.55 parcheado, si ya tengo el 3.55 oficial instalado, lo vuelvo a instalar pero ahora el modificado y listo, ¿no?

Gracias!

exacto :)
Guille2295 escribió:LLevo todo el día liado con esto, todo me va bien hasta que abro el charles y las ps3DNS le doy a yes, y al darle a iniciar sesion, el charles no me detecta la play,
Y en la play pone:
Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de playstation network (80710098)
Porfavor ayudarmeee, y gracias klurosu y naima sois los mejores! :)

Contestar cuando podáis por favor, los datos las DNS, Todo lo he puesto como en el tuto y no entiendo porque ni me detecta la play ni me funciona, :(
hola, alguien con windows 7 tiene problemas al abrir el charles? cuando abro el charles, me da un error: Failed to start reverse proxy rule: :80:http://feu01.ps3.update.playstation.net:80
Unrecognized Windows Sockets error: 0:JVM_Bind y cuando le doy a aceptar, salta otro: Failed to start reverse proxy rule: :443:auth.np.ac.playstation.net:443
Unrecognized Windows Sockets error:0:JVM_Bind.

despues de estos 2 errores se me abre el programa igual, abro el PS3DNS voy a la PS3 intento conectar, pero me da fallo... alguna solucion?

consegui conectar varias veces, pero no se que hice distinto para que a veces vaya y otras no...

tengo compañia R... la IP que tengo puesta es: 212.51.33.106 y la del ordenador esta bien.. con la que tengo dudas es con el router... pero ya digo q mas de 1 vez me funcionó... al principio lo asociaba con otro PC conectado a internet, pero ahora solo esta el mio encendido...

alguna solucion?
hola compañeros quisiera saber si ya se puede funcionar con este tutorial por internet y la fiabilidad que tiene.por favor darme vuestro consejo GRACIAS.es facil???
Gran aporte, tuto de lo mejor que he visto. MUCHAS GRACIAS.

Todo perfecto a la primera. Un saludo.
Guille2295 escribió:Contestar cuando podáis por favor, los datos las DNS, Todo lo he puesto como en el tuto y no entiendo porque ni me detecta la play ni me funciona, :(

Si lo has puesto todo como está en el tutorial, no te funcionará.
Cada uno tiene una IP distinta y la ip del router tambien cambia (si eres de orange, ono, etc...)

FoX_619 escribió:hola, alguien con windows 7 tiene problemas al abrir el charles? cuando abro el charles, me da un error:(...)

despues de estos 2 errores se me abre el programa igual, abro el PS3DNS voy a la PS3 intento conectar, pero me da fallo... alguna solucion?

consegui conectar varias veces, pero no se que hice distinto para que a veces vaya y otras no...

tengo compañia R... la IP que tengo puesta es: 212.51.33.106 y la del ordenador esta bien.. con la que tengo dudas es con el router... pero ya digo q mas de 1 vez me funcionó... al principio lo asociaba con otro PC conectado a internet, pero ahora solo esta el mio encendido...

alguna solucion?

Tienes mal configuradas las direcciones IP y seguramente tambien la colocacion de los archivos en C:\program files, etc...

chelyteam escribió:hola compañeros quisiera saber si ya se puede funcionar con este tutorial por internet y la fiabilidad que tiene.por favor darme vuestro consejo GRACIAS.es facil???
[mad]
Esta chupado, eso si... lee bien.

eduledu escribió:Gran aporte, tuto de lo mejor que he visto. MUCHAS GRACIAS.

Todo perfecto a la primera. Un saludo.

Gracias a ti por pasarte por el hilo :)
klurosu escribió:
FoX_619 escribió:hola, alguien con windows 7 tiene problemas al abrir el charles? cuando abro el charles, me da un error:(...)

despues de estos 2 errores se me abre el programa igual, abro el PS3DNS voy a la PS3 intento conectar, pero me da fallo... alguna solucion?

consegui conectar varias veces, pero no se que hice distinto para que a veces vaya y otras no...

tengo compañia R... la IP que tengo puesta es: 212.51.33.106 y la del ordenador esta bien.. con la que tengo dudas es con el router... pero ya digo q mas de 1 vez me funcionó... al principio lo asociaba con otro PC conectado a internet, pero ahora solo esta el mio encendido...

alguna solucion?

Tienes mal configuradas las direcciones IP y seguramente tambien la colocacion de los archivos en C:\program files, etc...



el problema principal es el charles, lo desinstalé, borré lo q se habia instalado de charles, archivos y demas, lo instalé de nuevo, y me sigue dando esos 2 errores, antes del paso de pegar el archivo en C....

no se q puedo hacer mal... ya digo q a veces me iba... y no se q hacia diferente... a que puede ser debido? habrá algun programa o archivo especial para Windows 7?

gracias.
mirar voy a empezar y quiero saber si tengo que formatear la consola o algo, eske tengo cfw 3.55 kmeaw instalado y si al acer esto tendria ke volver a instalar multiman.Gracias soy muy muy muy novato.HECHARME 1 MANO POR FAVOR
FoX_619 escribió:
klurosu escribió:
FoX_619 escribió:hola, alguien con windows 7 tiene problemas al abrir el charles? cuando abro el charles, me da un error:(...)

despues de estos 2 errores se me abre el programa igual, abro el PS3DNS voy a la PS3 intento conectar, pero me da fallo... alguna solucion?

consegui conectar varias veces, pero no se que hice distinto para que a veces vaya y otras no...

tengo compañia R... la IP que tengo puesta es: 212.51.33.106 y la del ordenador esta bien.. con la que tengo dudas es con el router... pero ya digo q mas de 1 vez me funcionó... al principio lo asociaba con otro PC conectado a internet, pero ahora solo esta el mio encendido...

alguna solucion?

Tienes mal configuradas las direcciones IP y seguramente tambien la colocacion de los archivos en C:\program files, etc...



el problema principal es el charles, lo desinstalé, borré lo q se habia instalado de charles, archivos y demas, lo instalé de nuevo, y me sigue dando esos 2 errores, antes del paso de pegar el archivo en C....

no se q puedo hacer mal... ya digo q a veces me iba... y no se q hacia diferente... a que puede ser debido? habrá algun programa o archivo especial para Windows 7?

gracias.



despues de volver a mirar el tutorial de youtube, seguir todos los pasos y comprobar 1 a 1... he comprobado que el fallo me lo da cuando cambio el archivo en la carpeta C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles

alguien sabe si dejo el archivo q esta, puede pasarle algo a la PS3, o puede funcionar igual.


gracias x contestar
klurosu escribió:
Guille2295 escribió:Contestar cuando podáis por favor, los datos las DNS, Todo lo he puesto como en el tuto y no entiendo porque ni me detecta la play ni me funciona, :(

Si lo has puesto todo como está en el tutorial, no te funcionará.
Cada uno tiene una IP distinta y la ip del router tambien cambia (si eres de orange, ono, etc...)

Siento no explicarme, tengo la Ip de mi ordenador, y la del router puesto que soy de telefonica y de españa tengo la de telefonica de españa. A si que no entiendo porque no me funciona, gracias por la ayuda.
Me sigue diciendo la muy puta que actualice
Guille2295 escribió:
klurosu escribió:
Guille2295 escribió:Contestar cuando podáis por favor, los datos las DNS, Todo lo he puesto como en el tuto y no entiendo porque ni me detecta la play ni me funciona, :(

Si lo has puesto todo como está en el tutorial, no te funcionará.
Cada uno tiene una IP distinta y la ip del router tambien cambia (si eres de orange, ono, etc...)

Siento no explicarme, tengo la Ip de mi ordenador, y la del router puesto que soy de telefonica y de españa tengo la de telefonica de españa. A si que no entiendo porque no me funciona, gracias por la ayuda.

has probado a poner como DNS secundario las DNS del post principal?

ATG_hacker escribió:Me sigue diciendo la muy puta que actualice

como tienes la configuracion?
que empresa te da adsl? (telefonica, jazztel...)
que ip tienes?
buenas mi problema es que sigo el tuto poniedno mis respectivas ip's pero si pongo usar proxy con ip d mi pc i puerto 8888 me pone en prueba de conexion error 80028EA6 i en acceder a psn me poen tb error 80710092. Creo k son errores de proxy.
Si quito en ajustes de red usar proxy, me dice que tengo que actualizar el sistema.

ia nose que cambiar porque me da error en todo, cambiando dns secundaria, ip d ps3 etc... alguen que sepa k puedo acerr :-? :-?
penya17 escribió:buenas mi problema es que sigo el tuto poniedno mis respectivas ip's pero si pongo usar proxy con ip d mi pc i puerto 8888 me pone en prueba de conexion error 80028EA6 i en acceder a psn me poen tb error 80710092. Creo k son errores de proxy.
Si quito en ajustes de red usar proxy, me dice que tengo que actualizar el sistema.

ia nose que cambiar porque me da error en todo, cambiando dns secundaria, ip d ps3 etc... alguen que sepa k puedo acerr :-? :-?

Que sistema usas? (xp, w7...)
colocaste el archivo en C (raiz)?
sustituiste el charles.config?
que ip tienes?
quien te ofrece adsl? (jazztel, ...etc)
klurosu escribió:
penya17 escribió:buenas mi problema es que sigo el tuto poniedno mis respectivas ip's pero si pongo usar proxy con ip d mi pc i puerto 8888 me pone en prueba de conexion error 80028EA6 i en acceder a psn me poen tb error 80710092. Creo k son errores de proxy.
Si quito en ajustes de red usar proxy, me dice que tengo que actualizar el sistema.

ia nose que cambiar porque me da error en todo, cambiando dns secundaria, ip d ps3 etc... alguen que sepa k puedo acerr :-? :-?

Que sistema usas? (xp, w7...)
colocaste el archivo en C (raiz)?
sustituiste el charles.config?
que ip tienes?
quien te ofrece adsl? (jazztel, ...etc)


uso w7
e puesto el arxivo a c: i el charles.config en su ruta correspondiente (user/appdata/.....)
mi ip es estatica 192.168.2.101 i la d la ps3 192.168.2.150, router: 192.168.2.1
itengo d yacom i e provado poniendo las que as puesto en la pagina 1, la dl router etc...

PD: el vmware lo e instalado pro nose que uso tiene :S lo e instalado i iasta tngo k acer algo aqui?
penya17 escribió:uso w7
e puesto el arxivo a c: i el charles.config en su ruta correspondiente (user/appdata/.....)
mi ip es estatica 192.168.2.101 i la d la ps3 192.168.2.150, router: 192.168.2.1
itengo d yacom i e provado poniendo las que as puesto en la pagina 1, la dl router etc...

PD: el vmware lo e instalado pro nose que uso tiene :S lo e instalado i iasta tngo k acer algo aqui?

dame la ruta completa del charles.config por favor.
e intenta con esto:
Direccion IP = 192.168.2.200
Mascara de subred = 255.255.255.0
Router predeterminado = 192.168.2.1
DNS Primario = 192.168.2.101
DNS Secuandario = 62.37.225.56
MTU Automatico...
Servidor Proxy= usar
Direccion = 192.168.2.101
FoX_619 escribió:despues de volver a mirar el tutorial de youtube, seguir todos los pasos y comprobar 1 a 1... he comprobado que el fallo me lo da cuando cambio el archivo en la carpeta C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles

alguien sabe si dejo el archivo q esta, puede pasarle algo a la PS3, o puede funcionar igual.

gracias x contestar



alguna solución para esto? el fallo del charles me lo da al meter el config... si pruebo sin el me pide actualizar... y mas de 1 vez me conectó ya... a que puede ser debido?

gracias.

DATOS: uso Windows 7, mi ADSL es de R (galicia) y mis datos en la PS3 son estos:

DNS Primario: 192.168.0.12
DNS Secundario: 212.51.33.106
klurosu escribió:dame la ruta completa del charles.config por favor.
e intenta con esto:
Direccion IP = 192.168.2.200
Mascara de subred = 255.255.255.0
Router predeterminado = 192.168.2.1
DNS Primario = 192.168.2.101
DNS Secuandario = 62.37.225.56
MTU Automatico...
Servidor Proxy= usar
Direccion = 192.168.2.101


nada todo sigue igual...
la ruta es: C:users/David/appdata/roaming/charles/
klurosu escribió:has probado a poner como DNS secundario las DNS del post principal?


Si lo tengo ahora configurado así, ahora mismo , siento dar tanto problema pero no entiendo por qué no funciona! :-?
Mi IP es 192.168.1.1

Mi proveedor de ADSL es Telefonica España y no se ni que DNS poner
ATG_hacker escribió:Mi IP es 192.168.1.1

Mi proveedor de ADSL es Telefonica España y no se ni que DNS poner

La DNS secundaria yo tengo puesta la que viene en el tutorial y no la de mi compañia. Así me funciona :)
tengo una duda que me vino ahora a la cabeza... cuando se abre el charles, hay q tener la PS3 encendida, apagada, con la red abierta o cerrada (en las opciones)... xq a lo mejor mi gran fallo es ese...

EDITO: Solucionado, mi problema era el skype q me usaba los puertos 80 y 443... x eso alguna vez habia conectado, cuando tenia el skype cerrado..xDD
chelyteam escribió:mirar voy a empezar y quiero saber si tengo que formatear la consola o algo, eske tengo cfw 3.55 kmeaw instalado y si al acer esto tendria ke volver a instalar multiman.Gracias soy muy muy muy novato.HECHARME 1 MANO POR FAVOR


Hola yo no soy un experto pero tenía instalado el mismo cfw 3.55 kmeaw, lo que hice fué instalar el 3.55 oficial de sony, y luego del mismo modo instalar el nuevo cfw 3.55 naima. No te preocupes que no hay que formatear nada, ni reinstalar multiman ni tan siquiera pierdes juegos ni partidas guardadas. Un saludo y suerte. Te alegrarás de instalar este cfw mientras nos deje sony funcionar con el PSN. [bye]
para que sirve el vmware para este tutorial? :-? no le veo ningun uso para poder conectarte al psn no?
para los que tengan problemas con los puertos (es decir que charles les de uno o dos errores a iniciar, que ps3dns deje de funcionar o algo asi) seguramente sera cosa de los puertos, para saber que puertos estan siendo usados por programas o servicios de windows, usaremos este programa: cports, buscadlo en "gúgel" esta para 32 y 64 bits, ok si tienes alguna duda o problema, enviadme un mensaje privado con vuestro msn y os agregaré para solucionar (o intentar solucionar) todos vuestros problemas :D

salu2 !!
ATG_hacker escribió:Mi IP es 192.168.1.1

Mi proveedor de ADSL es Telefonica España y no se ni que DNS poner


esa es la IP de tu router, no nos liemos :)
pon esto:
Direccion IP = 192.168.1.150
Mascara de subred = 255.255.255.0
Router predeterminado = 192.168.1.1
DNS Primario = (la IP de tu ordenador, miralo poniendo msconfig en una ventana MS-DOS)
DNS Secuandario = 62.37.225.56
MTU Automatico...
Servidor Proxy= usar
Direccion = (la IP de tu ordenador, miralo poniendo msconfig en una ventana MS-DOS)
Numero de puerto= 8888
UPnP= activar...
pulsar X y probar la conexion (nos dará un error, no hagas caso y pulsa "O")

FoX_619 escribió:tengo una duda que me vino ahora a la cabeza... cuando se abre el charles, hay q tener la PS3 encendida, apagada, con la red abierta o cerrada (en las opciones)... xq a lo mejor mi gran fallo es ese...

Abre la ps3 cuando tengas charles y ps3dns corriendo.

penya17 escribió:para que sirve el vmware para este tutorial? :-? no le veo ningun uso para poder conectarte al psn no?

Pues no lo instales (ahora si luego no te tira... no llores :)
penya17 escribió:para que sirve el vmware para este tutorial? :-? no le veo ningun uso para poder conectarte al psn no?

Lo pone en el tutorial: no vmware, no charles :)
Klurosu porque al intentar registrarme al PSN me sale el siguiente error?


80028EA6?
DuKe España escribió:Klurosu porque al intentar registrarme al PSN me sale el siguiente error?


80028EA6?

Ya tienes cuenta PSN y te sale cuando intentas registrarte? o te sale al querer entrar?
Hola gente,

hace muchos años que leo EOL, sin embargo, no fue hasta finales de Agosto del año pasado (gracias a la noticia del jailbreak) cuando ya comencé a leer este foro a diario. Hasta que en Noviembre, que decidí registrarme.

Nunca he dicho una palabra..., siempre he leido y leido hasta la saciedad. Nunca me decidí a preguntar. Siempre decidía leer aun más. Gracias a eso al final me compré un PS3Key, y ahora, tras unos meses, me decidí a instalar un CFW. Iba a poner el Kmeaw, pero oh sorpresa, ese mismo día Naima lanzó el suyo con la función de internet incluida, y me decidí poner este.


Tooodo bien. Hasta que he querido conectarlo a PSN. Aquí estoy, escribiendo. Después de MESES sin decir ni pio!! (Básicamente porque no me había sido necesario). Pero es verdad que esto comienza a romperme la paciencia y, o hago algo a tiempo, o terminaré lanzando mi PS3 por la ventana. [mamaaaaa]

ME PIDE ACTUALIZAR. SÍ O SÍ.

He seguido las instrucciones de conexión del vídeo.

1. El charles me dice el famoso error del puerto 80. Solo me lanza un mensaje. Tras pelearme con el netstat (que lógicamente no ayuda nada a los que NO somos informático, por favor, dejad de recomendarlo), seguí con el tcview (que tampoco sirvió porque NO me pone nada con un puerto 80), hasta que he usado el cports. éste me indica claramente (¡¡¡POR FIN!!!), que el puerto 80 se usa por el admuncher (que lo puedo cerrar) y el sistema (que lógicamente es imposible cerrarlo).

2. Ese no es el problema. Iniciando el ordenador en modo a prueba de fallos CON FUNCIÓN DE RED, el puerto queda libre. Pero la PS3 sigue pidiendo actualizar.

3. La configuración que tengo es esta:

Direccion IP = 192.168.1.150
Mascara de subred = 255.255.255.0
Router predeterminado = 192.168.1.1
DNS Primario = (la mía, confirmado)
DNS Secuandario = 62.37.225.56 (la de este hilo ¿no?)
MTU Automatico...
Servidor Proxy= usar
Direccion = (la IP mía)
Numero de puerto= 8888
UPnP= activar


Todos los archivos cargados de este hilo, incluyendo ps3-updatelist.txt, que está en C:\. He mirado paso a paso la configuración de charles y es correcta. De hecho no he cambiado nada.

También instalé el vmware.


3.He sustituido las DNS secundarias de mi PS3 por las 3 de telefónica que están puestas en este hilo. Nada.

4. He mirado en la configuración de mi router, si el puerto 80 estaba cerrado. Nada. (O eso creo, los programas funcionan.. webs, admuncher, etc..)

4. Mi PS3 es americana (estoy en España). He sustituido los "eu" del Charles (todos, en su configuración, y en el ps3-updatelist), y nada. De hecho he vuelto a la original, porque entones me daba el error típico del 800... de falta de conexión.

5. He probado con el fuckPSN v4. Nada. Se cierra solo. Tampoco ejecutándolo como administrador. Tampoco con la compatibilidad a Win XP.


¿¿¿Qué me queda????!!! [mamaaaaa] Como veis los últimos pasos ya son desesperdos... [360º] Seguro que es una tonteria!!

¡¡Me voy a hacer el harakiri!! Socorroo!! ayudadme antes de que sea demasiado tarde!! [Ooooo]
te mando un priv en 1min
Athossss escribió:Hola gente,

hace muchos años que leo EOL, sin embargo, no fue hasta finales de Agosto del año pasado (gracias a la noticia del jailbreak) cuando ya comencé a leer este foro a diario. Hasta que en Noviembre, que decidí registrarme.

Nunca he dicho una palabra..., siempre he leido y leido hasta la saciedad. Nunca me decidí a preguntar. Siempre decidía leer aun más. Gracias a eso al final me compré un PS3Key, y ahora, tras unos meses, me decidí a instalar un CFW. Iba a poner el Kmeaw, pero oh sorpresa, ese mismo día Naima lanzó el suyo con la función de internet incluida, y me decidí poner este.


Tooodo bien. Hasta que he querido conectarlo a PSN. Aquí estoy, escribiendo. Después de MESES sin decir ni pio!! (Básicamente porque no me había sido necesario). Pero es verdad que esto comienza a romperme la paciencia y, o hago algo a tiempo, o terminaré lanzando mi PS3 por la ventana. [mamaaaaa]

ME PIDE ACTUALIZAR. SÍ O SÍ.

He seguido las instrucciones de conexión del vídeo.

1. El charles me dice el famoso error del puerto 80. Solo me lanza un mensaje. Tras pelearme con el netstat (que lógicamente no ayuda nada a los que NO somos informático, por favor, dejad de recomendarlo), seguí con el tcview (que tampoco sirvió porque NO me pone nada con un puerto 80), hasta que he usado el cports. éste me indica claramente (¡¡¡POR FIN!!!), que el puerto 80 se usa por el admuncher (que lo puedo cerrar) y el sistema (que lógicamente es imposible cerrarlo).

2. Ese no es el problema. Iniciando el ordenador en modo a prueba de fallos CON FUNCIÓN DE RED, el puerto queda libre. Pero la PS3 sigue pidiendo actualizar.

3. La configuración que tengo es esta:

Direccion IP = 192.168.1.150
Mascara de subred = 255.255.255.0
Router predeterminado = 192.168.1.1
DNS Primario = (la mía, confirmado)
DNS Secuandario = 62.37.225.56 (la de este hilo ¿no?)
MTU Automatico...
Servidor Proxy= usar
Direccion = (la IP mía)
Numero de puerto= 8888
UPnP= activar


Todos los archivos cargados de este hilo, incluyendo ps3-updatelist.txt, que está en C:\. He mirado paso a paso la configuración de charles y es correcta. De hecho no he cambiado nada.

También instalé el vmware.


3.He sustituido las DNS secundarias de mi PS3 por las 3 de telefónica que están puestas en este hilo. Nada.

4. He mirado en la configuración de mi router, si el puerto 80 estaba cerrado. Nada. (O eso creo, los programas funcionan.. webs, admuncher, etc..)

4. Mi PS3 es americana (estoy en España). He sustituido los "eu" del Charles (todos, en su configuración, y en el ps3-updatelist), y nada. De hecho he vuelto a la original, porque entones me daba el error típico del 800... de falta de conexión.

5. He probado con el fuckPSN v4. Nada. Se cierra solo. Tampoco ejecutándolo como administrador. Tampoco con la compatibilidad a Win XP.


¿¿¿Qué me queda????!!! [mamaaaaa] Como veis los últimos pasos ya son desesperdos... [360º] Seguro que es una tonteria!!

¡¡Me voy a hacer el harakiri!! Socorroo!! ayudadme antes de que sea demasiado tarde!! [Ooooo]


lo del sistema si se puede cerrar simplemente haz ctrl+alt+supr, ves a la pestaña servicios (en el administrador de tareas), y en descripcion busca uno que pone: Servicio de publicación de World Wide Web, dale clic derecho y detener servicio.

yata :)
estamos trabajando en ello :)
lo abeis consegido, pk io estoy kasi ke = abr si dais x aki tb la solucion gracias
Estuvimos hasta bastante tarde y nada...

N4RUN3O, lo que has dicho ha solucionado el problema del puerto 80!! por fin!!
(qué coño es ese servicio y para qué sirve??? }:/ )

Peeero, como pasa en modo a prueba de fallos (donde tampoco daba el error), sigue pidiendo actualizar :)

Con este firmware ¿hay algún otro posible sistema que no sea mediante el Charles?? Mi PS3 es americana, pero supongo que la zona sigue siendo EU ¿no? En cualquier caso, todas las eu las ha cambiado por us, y sigue pidiendo actualizar.

Está claro: yo no puedo.

¡¡Pero vosotros sí!

CORRED INSENSATOS!!!
klurosu escribió:
DuKe España escribió:Klurosu porque al intentar registrarme al PSN me sale el siguiente error?


80028EA6?

Ya tienes cuenta PSN y te sale cuando intentas registrarte? o te sale al querer entrar?


AL INTENTAR REGISTRARME Y CUANDO REALIZO LA PRUEBA PARA LA CONEXIÓN DE RED, TAMBIEN ME SALE.
Permitiste a charles la conexion cuando te salio el mensje de aviso? (tienes que darle a ALLOW)
klurosu escribió:Permitiste a charles la conexion cuando te salio el mensje de aviso? (tienes que darle a ALLOW)


Ahora mismo no recuerdo... desinstalo el programa y vuelvo a instalarlo?
Lo hiciste exactamente como en el tutorial?
(voy a llorar)
Sigo esperando ayuda cuando podáis, por si sirve de algo ni siquiera aparecio el mensaje de alow.
Guille2295 escribió:Sigo esperando ayuda cuando podáis, por si sirve de algo ni siquiera aparecio el mensaje de alow.

Sistema operativo?

editado: guille, enviame tu msn por privado y a las 17:00 lo arreglamos
N4RUN3O eres el craCK de los cracks ! te lo digo ;) jajajaja
klurosu escribió:
Guille2295 escribió:Sigo esperando ayuda cuando podáis, por si sirve de algo ni siquiera aparecio el mensaje de alow.

Sistema operativo?

editado: guille, enviame tu msn por privado y a las 17:00 lo arreglamos


vale gracias klurosu ya te he mandado el msn! [oki]
klurosu escribió:Lo hiciste exactamente como en el tutorial?
(voy a llorar)


El problema es que no me aparece el recuadro dónde le tengo que dar a "Allow"... :S
CONFIGURACION:
Direccion IP: 192.168.1.150
Mascara de subred: 255.255.255.0
Router predeterminado: 192...... (puerta de enlace predeterminada, poniendo ipconfig en simbolo de sistema)
DNS primario: direccion IP que me aparece al ejecutar PS3DNS
Dns secundario: las del foro

Servidor proxy:
Direccion IP: = que DNS primario
Puerto: 8888

Y me aparece el error:
Obtener direccion IP: Realizada
Conexión a Internet: Error

Se ha producido un error de conexion: (80028EA6)
DuKe España escribió:
klurosu escribió:Lo hiciste exactamente como en el tutorial?
(voy a llorar)


El problema es que no me aparece el recuadro dónde le tengo que dar a "Allow"... :S
CONFIGURACION:
Direccion IP: 192.168.1.150
Mascara de subred: 255.255.255.0
Router predeterminado: 192...... (puerta de enlace predeterminada, poniendo ipconfig en simbolo de sistema)
DNS primario: direccion IP que me aparece al ejecutar PS3DNS
Dns secundario: las del foro

Servidor proxy:
Direccion IP: = que DNS primario
Puerto: 8888

Y me aparece el error:
Obtener direccion IP: Realizada
Conexión a Internet: Error

Se ha producido un error de conexion: (80028EA6)

Esto es exactamente lo que le pasa a mi amigo (también me pasaba a mi, y klurosu me lo solucionó :) ) pero ahora no se como solucionarselo a mi colega! :(

Saludos!
PUes ya somos dos,ami me pasa lo mismo,eso de allow no me aparece y me salta el mismo error
buenas tardes:
si no os aparece allow es porque charles tiene registrada la ip de la consola lo que teneis que hacer es cambial la ip principal de la consola
en vez de poner automatica ,la poneis en manual y ya os aparece allow en charles.es
espero haberos ayudado.un saludo austaquio32
Guille2295 escribió:
klurosu escribió:
Guille2295 escribió:Sigo esperando ayuda cuando podáis, por si sirve de algo ni siquiera aparecio el mensaje de alow.

Sistema operativo?

editado: guille, enviame tu msn por privado y a las 17:00 lo arreglamos


vale gracias klurosu ya te he mandado el msn! [oki]

llevas 1 hora y cuarto añadido, si no te conectas en 20 minutos me dedico a otra cosa
(ya te vale)
austaquio32 escribió:buenas tardes:
si no os aparece allow es porque charles tiene registrada la ip de la consola lo que teneis que hacer es cambial la ip principal de la consola
en vez de poner automatica ,la poneis en manual y ya os aparece allow en charles.es
espero haberos ayudado.un saludo austaquio32

Probare, probare....
Gracias
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8