[TUTORIAL] CFW 3.55 by naima + PSN

13, 4, 5, 6, 7, 8
Es normal compañero. Estas en el hilo equivocado :(
Mira por el foro "Modchips y Softmods" hay varios tutoriales
He llegado ya a lo de PLAYSTATION NETWORK
Pero donde pone
CREAR CUENTA NUEVA
USAR UNA CUENTA EXISTENTE
a cualkiera de los dos, le das y SE QUEDA parpadeando, hasta q pone
" SE HA AGOTADO EL TIEMPO DE CONEXION AL SERVIDO" ....
alguien sabe pq pasa eso? gracias


....... A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? gracias
Es raro raro vamos, pero es q se queda ahi pillado ... ... ...
tiene q ver algo el dns? gracias
Algo que ver no, todo que ver xD
Chequea los ajustes de red porque algo te esta fallando, de todos modos puesdes crearla desde windows y asi, solo deberas introducir tu email y contraseña desde ps3 para iniciar sesion.
kLUROsu como seria desde windows?
estoy algo pegado
gracias
joseytania escribió:kLUROsu como seria desde windows?
estoy algo pegado
gracias

Mas rapido que desde PS3.
Entras en el link, registras un usuario nuevo y cuando termines... en ps3 le das a conectar a PSN, pones el email y la password que pusiste para registrarte desde la pagina web anterior y ...voila!, pa dentro!
Hola Compañero Muy buenas.
Tengo un pequeño problema ...
Sigo todos los pasos que indica el tutorial ( muy bien explicado ) lo que resulta que el problema es el siguiente...
Introduzco mi IP en DNS ( como es en el tuto) y cuando ejecuto ps3 Dns no me sale la IP ( la ps3 la tng por cable ) la he de cambiar y poner la que es como si fuera x cable (nose si mexplikao bien ), por lo que una vez puesta ejecuto charles y me lo detecta, y es cuando ahi me detecta la ps3 y todo el proceso y al iniciar playstation network en la ps3, justo darle , espera un poko y a los segundos me dice que mi sesion PN ha sido cerrada.

Podria decirme a que es debido ?
Muchas gracias. ;)
javier_de_barcelona escribió:Hola Compañero Muy buenas.
Tengo un pequeño problema ...
Sigo todos los pasos que indica el tutorial ( muy bien explicado ) lo que resulta que el problema es el siguiente...
Introduzco mi IP en DNS ( como es en el tuto) y cuando ejecuto ps3 Dns no me sale la IP ( la ps3 la tng por cable ) la he de cambiar y poner la que es como si fuera x cable (nose si mexplikao bien ), por lo que una vez puesta ejecuto charles y me lo detecta, y es cuando ahi me detecta la ps3 y todo el proceso y al iniciar playstation network en la ps3, justo darle , espera un poko y a los segundos me dice que mi sesion PN ha sido cerrada.

Podria decirme a que es debido ?
Muchas gracias. ;)

Si al ejecutar ps3dns no te sale tu ip... algo has hecho mal compañero.
borra todo lo que has hecho y comienza de nuevo, es muy facil.
klurosu escribió:
javier_de_barcelona escribió:Hola Compañero Muy buenas.
Tengo un pequeño problema ...
Sigo todos los pasos que indica el tutorial ( muy bien explicado ) lo que resulta que el problema es el siguiente...
Introduzco mi IP en DNS ( como es en el tuto) y cuando ejecuto ps3 Dns no me sale la IP ( la ps3 la tng por cable ) la he de cambiar y poner la que es como si fuera x cable (nose si mexplikao bien ), por lo que una vez puesta ejecuto charles y me lo detecta, y es cuando ahi me detecta la ps3 y todo el proceso y al iniciar playstation network en la ps3, justo darle , espera un poko y a los segundos me dice que mi sesion PN ha sido cerrada.

Podria decirme a que es debido ?
Muchas gracias. ;)

Si al ejecutar ps3dns no te sale tu ip... algo has hecho mal compañero.
borra todo lo que has hecho y comienza de nuevo, es muy facil.


La ip aora me sale bien y me sigue fallando.. se acaba de cerrar su sesion en playstation network . Es curioso ya que el otro dia lo hice en casa de un colega y nos salio a la primera, y al llegar a mi ordenador me sale esto. si pudieras facilitar alguna ayuda del porque... mestoy volviendo loko !
Si tengo Telefonica, q DSN tengo q poner de las q hay de telefonica? gracias
Voy a probar, espero q asi no se me quede pillado en el final
gracias

la acabo d cambiar por una d telefonica españa y bien
ha entrado
pero reinicio ps3 y ya da error
hay q hacer algo c ordenador cada vez q entre en ps3? gracias
joseytania escribió:Si tengo Telefonica, q DSN tengo q poner de las q hay de telefonica? gracias
Voy a probar, espero q asi no se me quede pillado en el final
gracias

Yo he puesto la DNS secundaria la que sale en el tutorial. Ningun problema hasta el momento :)
Ahora dsde q he puesto internet en ps3
Pantallazo d errores en todos los juegos
tengo q hcer algo con los juegos?
alguna carpeta o algo? gracia
Os recomiendo tranquilidad, leer muy despacio el tutorial y empezar de cero.
venga chicos que esta chupado [snif]
Compañero..
Estoy tranquilo ya que me salió a la primera en casa de un amigo. Pero aora que estoy en mi ordenador me voy a CMD par saber mi IP e insertarla en la ps3 donde los DNS y me salen dos.. y he probao con las dos y me sale el error de que se me ha cerrado mi playstion network ke digo.. como se va a cerrar si no la he abierto ? Tengo el window XP y nose que es lo que falla. Tmb lo prové por inalambrico.
hola amigos soy nuevo en el foro y en esto de la playstation, tengo el cfw Kmeaw 3.55 y queria saber si ya se puede jugar online trankilamente y sin miedo a los baneos con este tutorial????porfavor espero respuesta que tengo ganas de jugar al black ops-
GRACIAS. [fumando] [fumando]
javier_de_barcelona escribió:Compañero..
Estoy tranquilo ya que me salió a la primera en casa de un amigo. Pero aora que estoy en mi ordenador me voy a CMD par saber mi IP e insertarla en la ps3 donde los DNS y me salen dos.. y he probao con las dos y me sale el error de que se me ha cerrado mi playstion network ke digo.. como se va a cerrar si no la he abierto ? Tengo el window XP y nose que es lo que falla. Tmb lo prové por inalambrico.

debes usar la ip primera que te sale

chelyteam escribió:hola amigos soy nuevo en el foro y en esto de la playstation, tengo el cfw Kmeaw 3.55 y queria saber si ya se puede jugar online trankilamente y sin miedo a los baneos con este tutorial????porfavor espero respuesta que tengo ganas de jugar al black ops-
GRACIAS. [fumando] [fumando]

Siempre tenemos riesgo de baneo
Recuerda, con este CFW se pierde la carpeta "/app_home/PS3_GAME/" asi que, deberas usar el BR si o sí con multiMAN 1.15.05 (gracias a LASART por la colleja)

q significa??

es
joseytania escribió:Recuerda, con este CFW se pierde la carpeta "/app_home/PS3_GAME/" asi que, deberas usar el BR si o sí con multiMAN 1.15.05 (gracias a LASART por la colleja)

q significa??

es

Que antes con el kmeaw habia dos carpetitas "instal packages" y "app_home/PS3_GAME/" desde la que se accedia a jugar el backup ahora con el de naima(este) esa carpeta se borra y solo se puede jugar con el cualquier disco insertado, entre otras cosas porque jugar con disco es mas seguro
Alvarob muchas gracias
Ahora lo probare jejejej
La verdad q era raro lo q tu dices
gracias d veras
¿que teno que cambiar exactamente para pasar por ftp unos backups al ps3 sin enviar nada de informacion a CHONY, ¿las dns? bueno a ver si alguien sabe algo porque no lo encuentro por ningun lado.
rastasub escribió:¿que teno que cambiar exactamente para pasar por ftp unos backups al ps3 sin enviar nada de informacion a CHONY, ¿las dns? bueno a ver si alguien sabe algo porque no lo encuentro por ningun lado.

no, solo la IP la de tu ps3 la introduces en el Filezilla o cualquier otro programa ftp luego en la ps3 ejecutas multiman y ya podras transferir datos comodamente
ya eso si , pero si hago solo eso la play le envia info a chony y es eso lo que quiero evitar , creo que era cambiando la dns secundaria, pero no lo encuentro por mas que busco y lo lei en el foro.
rastasub escribió:ya eso si , pero si hago solo eso la play le envia info a chony y es eso lo que quiero evitar , creo que era cambiando la dns secundaria, pero no lo encuentro por mas que busco y lo lei en el foro.

Eso ya no se pero vamos yo me paso juegos asi y no tengo problemas
rastasub escribió:ya eso si , pero si hago solo eso la play le envia info a chony y es eso lo que quiero evitar , creo que era cambiando la dns secundaria, pero no lo encuentro por mas que busco y lo lei en el foro.

Informacion vas a enviar de todos modos. Basta que tengas durante unos minutos acceso a internet y ya estará enviada toda la info.
No te engañes, instalar y ejecutar CFW solo es rentable si NO usas online.
pero no podria conectarme con mi router y este con mi pc para meter los backups sin tener conexion desde la play al exterior?
entonces como haceis para meter los backups en el disco duro interno?
rastasub escribió:pero no podria conectarme con mi router y este con mi pc para meter los backups sin tener conexion desde la play al exterior?
entonces como haceis para meter los backups en el disco duro interno?

Yo esque no uso backups uso juegos de una pagina
jejjejjeeje bueno aunque uses juegos de una pagina como dices
rastasub escribió:pero no podria conectarme con mi router y este con mi pc para meter los backups sin tener conexion desde la play al exterior?
entonces como haceis para meter los backups en el disco duro interno?

tienes 2 opciones la bruta que es deconectar el cable telefonico del router asi no sales al exterior o poniendo como puerta de enlace de la ps3 la ip del ordenador y conectar un cable de red entre ambos
rastasub escribió:jejjejjeeje bueno aunque uses juegos de una pagina como dices


Pasar los juegos desde el pc a la ps3 esta tirao. Yo tengo el filezilla y lo unico que hay que hacer es en servidor poner la ip de la ps3 que se muestra en la parte inferior de la pantalla en multiman en mi caso es 192.168.0.86 y en puerto poner 21 usuario y contraseña en blanco pulsar "conexion rapida" y a la izquierda te saldran los archivos del pc y a la derecha los de la ps3 solo tienes que arrastrar el juego que quieras transferir a una carpeta que se llama GAMEZ en dev_hdd0 y listo dejalo hasta que termine de pasarse y creo q eso no se necesita conectarse al exterior para nada
P.D. Asegurate de tener el multiman ejecutado antes de pulsar "conexion rapida" antes de transferir nada o te dará error

Espero que te haya servido de algo(porque sino lo borro y punto xd)
Un saludo
Hola muy buenas!! weno yo tengo un problema, ya lo he hecho todo, pero me falla una cosa, cuando abro el charles me sale un error: Failed to start reverse proxy rule::80:http://feu01.ps3.update.playstation.net:80
Address already in use: JVM_Bind.

He averiguado que es lo que pasa y es que tengo el puerto 80 en funcionamiento por otro servicio, ok, he averiguado que servicio es, y és uno del sistema: http://img443.imageshack.us/i/sinttulojdn.png/

intento cerrarlo desde ese programa que se ve en la foto pero no hace nada... alguien sabe como arreglar esto? :S muchisimas gracias!! :P
Busca en "gúgel" cports.zip y termina el servicio que desees.
Un pregunta
Que fucion hace el bloquear la dirección http://tmdb.np.dl.playstation.net/ en nuestro Router?
Si se bloquea http://tmdb.np.dl.playstation.net/ evitamos el invito de información y con e tamos a la psn o tampoco se puede conectar al tener la http://tmdb.np.dl.playstation.net/ bloqueada?
Hola, pues aqui otro que a conseguido instalarlo todo sin problemas, pero tengo unas dudas que si no es mucha molestia, espero que me sepais aclarar, la primera pregunta es sobre el charles, cuando se inicia en el cuadrito que sale al principio antes de que salga el programa pone algo de que es una version trial de 30 dias, sobre eso, ¿hay que descargarse algun parche o algo o no? la segunda pregunta es sobre lo de dns, cuando se me inicia me sale una ip que no es la mia, y lo que hice fue escribir n y enter, despues poner mi ip y todo lo demas me sale como en el video, osea que me puedo conectar y todo bien, ¿la pregunta seria si pasa algo por tener que meter la ip? la ultima pregunta es si con esto puedo hacer todo lo que normalmente podrias hacer en la version 3.60 o tiene algun tipo de restriccion.
Gracias de antemano por las respuestas [360º]
mister-foxhound escribió:Hola, (...) la primera pregunta es sobre el charles, cuando se inicia en el cuadrito que sale al principio antes de que salga el programa pone algo de que es una version trial de 30 dias, sobre eso, ¿hay que descargarse algun parche o algo o no? la segunda pregunta es sobre lo de dns, cuando se me inicia me sale una ip que no es la mia, y lo que hice fue escribir n y enter, despues poner mi ip y todo lo demas me sale como en el video, osea que me puedo conectar y todo bien, ¿la pregunta seria si pasa algo por tener que meter la ip? la ultima pregunta es si con esto puedo hacer todo lo que normalmente podrias hacer en la version 3.60 o tiene algun tipo de restriccion.
Gracias de antemano por las respuestas [360º]

A la primera pregunta no te voy a responder porque hablas alto y claro sobre piratear un programa comercial y va contra las normas.
La segunda pregunta ya esta contestada, es decir, si con a otra IP conectas...tranquilo que no pasa nada.
La ultima... firmware 3.60?, aun no sabemos nada sobre 3.60
klurosu escribió:Busca en "gúgel" cports.zip y termina el servicio que desees.

si te fijas en la imagen que he puesto, ese es el programa que uso, y ya te digo le doy a terminar pero no hace nada.
yanpi escribió:Un pregunta
Que fucion hace el bloquear la dirección http://tmdb.np.dl.playstation.net/ en nuestro Router?
Si se bloquea http://tmdb.np.dl.playstation.net/ evitamos el invito de información y con e tamos a la psn o tampoco se puede conectar al tener la http://tmdb.np.dl.playstation.net/ bloqueada?
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias, es exactamente lo que uso

pero desde hace unos dias, exactamete antes de las amenazas de baneo estube jugando online al medal of honor y al lbp2

pero ahora puedo inciar sesion, pero nada de online con esos 2 juegos......
no se puede entrar online sale el mensajito de error de los servidores o no se que

aparte de que en el killzone3, el error que te da al intentar online creo que es 401 o algo de eso, e buscado pro los foros y se debe a algun conflicto con las dns y habria que cambiarlas

pero claro.....

con naima no podemos cambiar las dns porque no tendriamos psn


que ironico verdad?....

alguien me echa un cable?
Pues , ya he pasado mediante ftp el backup al disco duro interno , el multiman me reconoce el juego y me enseña la portada del juego , pero al acceder a el me dice lo siguiente """warning some games not suport such launch mode, "" le doy a aceptar y me sale la siguiente pantalla "failed to install trophies. please exit game"""

el otro backup que he instalado no me dice ningun error pero se queda con la pantalla en negro al darle a cargar y no hace nada y se queda la consola pillada.


¿alguien me puede decir que hago mal ? busco y busco antes de postear , pero no encuentro ningun tuto para este cfw , y no se como se hace para que funcione .

1 saludo
No es mejor para tener psn el proceso que viene en esta pagina?
http://ps3.gx-mod.com/modules/news/arti ... oryid=2623
yanpi escribió:
yanpi escribió:Un pregunta
Que fucion hace el bloquear la dirección http://tmdb.np.dl.playstation.net/ en nuestro Router?
Si se bloquea http://tmdb.np.dl.playstation.net/ evitamos el invito de información y con e tamos a la psn o tampoco se puede conectar al tener la http://tmdb.np.dl.playstation.net/ bloqueada?



Me cito yo mismo
(mensaje borrado)
estoy k kreo ke voi a llorar.....

tng todo bien configurado voy a inicar sesion y me dice ke mi sesion sa cerrao pero aki biene lo weno... a la ke voy a jugar al heavy rayn, me sale ke hay una actualizacion y k hay k instarla y el charles toma todo los datos de la descarga ke hace y todo. xDD

como es posible ke pa descargas siii y luego PSN noo ?? jajaja eske me rioo por no llorar.
javier_de_barcelona escribió:estoy k kreo ke voi a llorar.....

tng todo bien configurado voy a inicar sesion y me dice ke mi sesion sa cerrao pero aki biene lo weno... a la ke voy a jugar al heavy rayn, me sale ke hay una actualizacion y k hay k instarla y el charles toma todo los datos de la descarga ke hace y todo. xDD

como es posible ke pa descargas siii y luego PSN noo ?? jajaja eske me rioo por no llorar.

no tiene nada que ver PSN con que la ps3 este conectada con wifi/cable a internet XD, tu sin star logueado en psn puedes estar conectado perfectamente a internet :D
LLevo todo el día liado con esto, todo me va bien hasta que abro el charles y las ps3DNS le doy a yes, y al darle a iniciar sesion, el charles no me detecta la play,
Y en la play pone:
Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de playstation network (80710098)
Porfavor ayudarmeee, y gracias klurosu y naima sois los mejores! :)
N4RUN3O escribió:
javier_de_barcelona escribió:estoy k kreo ke voi a llorar.....

tng todo bien configurado voy a inicar sesion y me dice ke mi sesion sa cerrao pero aki biene lo weno... a la ke voy a jugar al heavy rayn, me sale ke hay una actualizacion y k hay k instarla y el charles toma todo los datos de la descarga ke hace y todo. xDD

como es posible ke pa descargas siii y luego PSN noo ?? jajaja eske me rioo por no llorar.

no tiene nada que ver PSN con que la ps3 este conectada con wifi/cable a internet XD, tu sin star logueado en psn puedes estar conectado perfectamente a internet :D


pero entonces pk no se me abre el PSN si tng to bien ? eske es eso ke no entiendo.
¿Porque me da este error?

"80028EA6"
DuKe España escribió:¿Porque me da este error?

"80028EA6"

Al hacer la prueba de conexion o al intentar acceder al PSN?
Al intentar acceder al PSN (no tengo cuenta creada, tenía pero no me acuerdo ni del correo que puse).

Entonces, me meto para inscribirme y me sale ese error. Tal vez me he liado al poner las DNS y demás...
DuKe España escribió:Al intentar acceder al PSN (no tengo cuenta creada, tenía pero no me acuerdo ni del correo que puse).

Entonces, me meto para inscribirme y me sale ese error. Tal vez me he liado al poner las DNS y demás...

si lo soluciones te agredeceria muxo ke me lo explikaras, ya ke a mi kreo ke me pasa lo mismoo. xDD
javier_de_barcelona escribió:
DuKe España escribió:Al intentar acceder al PSN (no tengo cuenta creada, tenía pero no me acuerdo ni del correo que puse).

Entonces, me meto para inscribirme y me sale ese error. Tal vez me he liado al poner las DNS y demás...

si lo soluciones te agredeceria muxo ke me lo explikaras, ya ke a mi kreo ke me pasa lo mismoo. xDD

te he enviado un mensaje privado tioo !! XD
A mi? A mí no me ha llegado nada y continuo con el mismo problema ... :(
387 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8