[TUTORIAL] CFW 3.55 by naima + PSN

1, 2, 3, 4, 5, 68
este CFW se puede instalar sobre Waninkoko v2?????????
alucino con las prisas que teneis por tener un posible brick.
Tanto cuesta volver a OFW 3.55 y luego meterle otro CFW?
(vamos que no es que no se pueda es que NO es recomendabe)
klurosu escribió:alucino con las prisas que teneis por tener un posible brick.
Tanto cuesta volver a OFW 3.55 y luego meterle otro CFW?
(vamos que no es que no se pueda es que NO es recomendabe)


vale vale...relajemonosss, solo estaba preguntando hombre.. perdon por preguntar
es el exceso de café, perdon si soné agresivo [ginyo]
klurosu escribió:es el exceso de café, perdon si soné agresivo [ginyo]


es igual, no importa
klurosu escribió:es el exceso de café, perdon si soné agresivo [ginyo]


[mad] ¡¡CAFEIIIINAAAAA!! [mad]
klurosu crack!

estoy en casa de un amigo intentando hacerselo pero no hay manera, he probado como dices tu, con las dns de ono, con la de google, pero lo maximo que consigo es que me pida la actualizacion, tiene un windows vista, yo en casa fui incapaz de hacerlo con el 7 pero con xp a la primera, que puedo estar haciendo mal?
embcn27 escribió:klurosu crack!

estoy en casa de un amigo intentando hacerselo pero no hay manera, he probado como dices tu, con las dns de ono, con la de google, pero lo maximo que consigo es que me pida la actualizacion, tiene un windows vista, yo en casa fui incapaz de hacerlo con el 7 pero con xp a la primera, que puedo estar haciendo mal?

la clave está en la ip del router y la ip del pc que gestionara la conexion. No te comas el tarro y ataja por ahi :)
A mi me pasado una cosa muy curiosa, resulta que no me acordaba del pass de mi acecso a PSN asi que me he credo una cunata nueva y con esta nueva me pide actulizar, mirando en mis apuntes he visto la contraseña antigua y con esta me deja en trara en PSN sin problemas porque puede ser???
Desconozco si a alguien mas le habra ocurrido, yo este proceso lo habia hecho en mi PC y sin ningun problema, yo utilice el metodo drizzt, el de Naima aun no estaba puesto, luego lo he intentado hacer en el PC de mi hermano que tiene Xp al igual que yo, pero cuando intento abrir el Ps3dns, me da error diciendo que no es programa valido, lo he intentado como administrador, pero no salgo de ahi, alguien me podria dar una pistilla de que es lo que puede fallar.

Saludos
descargalo de nuevo y reintenta
Nano3 escribió:
alvarob escribió:para instalar el ofw 3.55 desde kmeaw tengo q descargarmelo y instalarlo entrando en recovery mode ¿No?

Si, y luego instalar del mismo modo (recovery mode) el cfw 3.55 de naima.

A mi tampoco me quiere conectar el online...

Ya m he cansado, lo he borrado absolutamente todo y lo estoy volviendo a hacer desde cero, ahora está terminando de descargarse mañana termino y t cuento :)
Saludos
una preguntita,? tengo instalado tu CFW que porcierto perfecto lo del modo online, pero como esque no me sale la ruta de PS3/GAME.. vamos para ejecutar de HDD ???? solo directo de BR
buenas
Si tengo CFW 3.55 kmeaw y quiero pasarme al ofw 3.55 para luego poner el de naima ¿no tendre problemas mientras este en el OFW con el MULTIMAN instalado?
klurosu escribió:descargalo de nuevo y reintenta


Y lo he hecho varias veces, llegue a la conclusion que era el netframework, pero tampoco me deja instalar este.... raro raro
norushi escribió:una preguntita,? tengo instalado tu CFW que porcierto perfecto lo del modo online, pero como esque no me sale la ruta de PS3/GAME.. vamos para ejecutar de HDD ???? solo directo de BR


Si, solamente con BR.

Salvo algunos juegos que arrancan directo desde el backupmanager que utilices, como el nba2k11 con el multiman
Lo siento por mi torpeza....
Yo ya instale el tema para el multiman y eso..
y mi pregunta es....
min 7.41.....
Meto Pendrive en ps3 y pongo el recovery ... pero me dice q tengo q no puedo actualizar y tengo en el pendrive el archivo PS3UPDAT.PUP
La version q pone mi ps3 es Version 3.55
Alguien me ayuda? gracias
joseytania escribió:Lo siento por mi torpeza....
Yo ya instale el tema para el multiman y eso..
y mi pregunta es....
min 7.41.....
Meto Pendrive en ps3 y pongo el recovery ... pero me dice q tengo q no puedo actualizar y tengo en el pendrive el archivo PS3UPDAT.PUP
La version q pone mi ps3 es Version 3.55
Alguien me ayuda? gracias

PS3UPDAT tiene que estar dentro de:

MEMORIA_USB:/PS3/UPDATE
klurosu Voy a probar.
Muchas gracias d veras
Un saludo



SIIIIIIIIIIIIIi esta actulualizando jejeje
Muchas gracias Klurosu
ya estoy hasta las narices por favor que alguien me diga q estoy haciendo mal:
ajustes de IP:
direccion ip 192.168.0.86
mascara de subred 255.255.255.0
router predeterminado 192.168.0.1
DNS primario 192.168.0.145 (la ip de mi ordenador)
DNS secundario 66.28.0.61
He llegado ya a lo de PLAYSTATION NETWORK
Pero donde pone
CREAR CUENTA NUEVA
USAR UNA CUENTA EXISTENTE
a cualkiera de los dos, le das y SE QUEDA parpadeando, hasta q pone
" SE HA AGOTADO EL TIEMPO DE CONEXION AL SERVIDO" ....
alguien sabe pq pasa eso? gracias
alvarob escribió:ya estoy hasta las narices por favor que alguien me diga q estoy haciendo mal:
ajustes de IP:
direccion ip 192.168.0.86
mascara de subred 255.255.255.0
router predeterminado 192.168.0.1
DNS primario 192.168.0.145 (la ip de mi ordenador)
DNS secundario 66.28.0.61

Intentalo con las DNS 62.37.225.56.
A proposito...que pones en proxy? y en numero de puerto? y en MTU???

joseytania escribió:He llegado ya a lo de PLAYSTATION NETWORK
Pero donde pone
CREAR CUENTA NUEVA
USAR UNA CUENTA EXISTENTE
a cualkiera de los dos, le das y SE QUEDA parpadeando, hasta q pone
" SE HA AGOTADO EL TIEMPO DE CONEXION AL SERVIDO" ....
alguien sabe pq pasa eso? gracias

Que conexion tienes? wifi? (te llega bien la señal?), cable? (has cerrado torrent, ares, etc...?)
klurosu, tengo conexion wifi y siempre me ha llegado pq lo tengo al lado.
Es raro raro la verdad...
que estoy en network y se keda pillado....
buenas ami me funcionava todo bien cuando me conecto hoy i ia no me funciona el online, cuando conecto la play no me hace nada el charles i si configuro la ps3 sin proxy me dice k tengo k actualizar, si le meto proxy con la ip dl pc i puerto 8888 me pone que no tengo conexion a internet :S yo ya no se que hacer para que me vuelva a funcionar e provado de todo alguna ayudaa xfavoor :).

graciias
klurosu escribió:
alvarob escribió:ya estoy hasta las narices por favor que alguien me diga q estoy haciendo mal:
ajustes de IP:
direccion ip 192.168.0.86
mascara de subred 255.255.255.0
router predeterminado 192.168.0.1
DNS primario 192.168.0.145 (la ip de mi ordenador)
DNS secundario 66.28.0.61

Intentalo con las DNS 62.37.225.56.
A proposito...que pones en proxy? y en numero de puerto? y en MTU???

Proxy: 192.168.0.145
puerto: 8888
MTU: automatico
Bueno...

Decir que he seguido el tutorial al PIE DE LA LETRA y funcionando en el COD BO sin problemas. Decir que la primera vez se me ha desconectado de PSN, pero ha sido volver a empezar con el Charles y PS3DNS y sin problemas.

Saludos!!

PD: Soy de los que recibió el mensaje de que tenía la play modificada y que si quitaba ese tipo de programas, pues me podrían banear de PSN. A ver cuando duro sin que me baneen...
Yo esperare a que salga algo que me permita tener "proteccion" contra los baneos
Tengo el E3 card reader, y creo que me voy a pasar a este CFW. Tiene buena pinta.
Empiezo a bajármelo y cuando pueda lo instalo
Gracias
por mas que busco en mi xp no esta esas rutas.
docuemnt and setings mi usuario y solo me salen docuemntos de mi usuario escritorio y poco mas,etngo activado lo de ver las carpetas
alvarob escribió:
klurosu escribió:
alvarob escribió:ya estoy hasta las narices por favor que alguien me diga q estoy haciendo mal:
ajustes de IP:
direccion ip 192.168.0.86
mascara de subred 255.255.255.0
router predeterminado 192.168.0.1
DNS primario 192.168.0.145 (la ip de mi ordenador)
DNS secundario 66.28.0.61

Intentalo con las DNS 62.37.225.56.
A proposito...que pones en proxy? y en numero de puerto? y en MTU???

Proxy: 192.168.0.145
puerto: 8888
MTU: automatico

klurosu aver si le puedes echar una mano a el porque tiene exactamente el mismo problema que yo
a mi no me reconoce el intento de la ps3 acceder al charles, por lo tanto me da error al intentar loguear en PSN.
Los datos de conexion estan todos bien, donde tiene que ir mi IP va mi IP, el proxy configurado con mi IP y puerto 8888, la DNS primaria mi IP y la DNS secundaria he probado con varias... puede ser problema la IP de mi router? como averiguo esa IP? en el tutorial pone que puede ser 192.168.1.1 dependiendo de mi router...quizá esa IP no es la de mi router y por eso me falla. A ver si consigo saber cual es exactamente y probar de nuevo...
Gracias de antemano, probar el PSN con naima me esta costando lo que no me ha costado con todo lo demás xD
Me pillais editando un videotutorial, en cuanto lo acabe os monitorizo a los dos (a ver si lo solucionamos)
Hola a todos, he instalado este firmware y igual que los otros que rulan por la red , y en ningunos de ellos me es posible lanzar la aplicacion de carga ( multiman , open manager ect ) todos se quedan en pantalla negra y se reinicia la consola y aveces se queda colgada y tengo que echar mano del cable de corriente ..no hay otra manera de apagarla, se puede decir que lo he provado todo , cambiar firmware, formatear el disco duro ps3 por el pc , y siempre lo mismo , instalo las aplicaciones, pero luego pantalla negra.. por favor tengo la ps3 hace 5 meses y no he podido hacer nada con ella todavia...

AYUDA o la tiro por la ventana [buuuaaaa]

Nota: en todos los firmwares al cargar , cuando lleva de 30% a 50% , pega un tiron al 100% y eso no me cuadra mucho , y con todos !! tendre la ps3 chunga?
klurosu escribió:Me pillais editando un videotutorial, en cuanto lo acabe os monitorizo a los dos (a ver si lo solucionamos)

Perfecto klurosu, mil gracias.
atlantis1976 escribió:Hola a todos, he instalado este firmware y igual que los otros que rulan por la red , y en ningunos de ellos me es posible lanzar la aplicacion de carga ( multiman , open manager ect ) todos se quedan en pantalla negra y se reinicia la consola y aveces se queda colgada y tengo que echar mano del cable de corriente ..no hay otra manera de apagarla, se puede decir que lo he provado todo , cambiar firmware, formatear el disco duro ps3 por el pc , y siempre lo mismo , instalo las aplicaciones, pero luego pantalla negra.. por favor tengo la ps3 hace 5 meses y no he podido hacer nada con ella todavia...

AYUDA o la tiro por la ventana [buuuaaaa]

Nota: en todos los firmwares al cargar , cuando lleva de 30% a 50% , pega un tiron al 100% y eso no me cuadra mucho , y con todos !! tendre la ps3 chunga?

Tienes la controladora de BlueRay averiada, por eso no puedes.
klurosu escribió:
atlantis1976 escribió:Hola a todos, he instalado este firmware y igual que los otros que rulan por la red , y en ningunos de ellos me es posible lanzar la aplicacion de carga ( multiman , open manager ect ) todos se quedan en pantalla negra y se reinicia la consola y aveces se queda colgada y tengo que echar mano del cable de corriente ..no hay otra manera de apagarla, se puede decir que lo he provado todo , cambiar firmware, formatear el disco duro ps3 por el pc , y siempre lo mismo , instalo las aplicaciones, pero luego pantalla negra.. por favor tengo la ps3 hace 5 meses y no he podido hacer nada con ella todavia...

AYUDA o la tiro por la ventana [buuuaaaa]

Nota: en todos los firmwares al cargar , cuando lleva de 30% a 50% , pega un tiron al 100% y eso no me cuadra mucho , y con todos !! tendre la ps3 chunga?

Tienes la controladora de BlueRay averiada, por eso no puedes.


Pero si puedo cargar juegos originales.. o eso no tiene nada que ver , ahora si es asin como dices cual seria la mejor opcion para su arreglo.

Gracias!!
atlantis1976 escribió:
klurosu escribió:
atlantis1976 escribió:Hola a todos, he instalado este firmware y igual que los otros que rulan por la red , y en ningunos de ellos me es posible lanzar la aplicacion de carga ( multiman , open manager ect ) todos se quedan en pantalla negra y se reinicia la consola y aveces se queda colgada y tengo que echar mano del cable de corriente ..no hay otra manera de apagarla, se puede decir que lo he provado todo , cambiar firmware, formatear el disco duro ps3 por el pc , y siempre lo mismo , instalo las aplicaciones, pero luego pantalla negra.. por favor tengo la ps3 hace 5 meses y no he podido hacer nada con ella todavia...

AYUDA o la tiro por la ventana [buuuaaaa]

Nota: en todos los firmwares al cargar , cuando lleva de 30% a 50% , pega un tiron al 100% y eso no me cuadra mucho , y con todos !! tendre la ps3 chunga?

Tienes la controladora de BlueRay averiada, por eso no puedes.


Pero si puedo cargar juegos originales.. o eso no tiene nada que ver , ahora si es asin como dices cual seria la mejor opcion para su arreglo.

Gracias!!


1.Si tuvieras controladora rota no podrias cargar juegos ni actualizar. DESCARTADO
2.¿Tienes las aplicaciones compatibles?Si no estas seguro, borralos e instala uno desde aqui: http://www.megaupload.com/?d=EKY8P39K de este hilo: hilo_multiman-1-16-00-actualizando-constantemente_1560090
3.Mira a ver si tu cargador necesita o no lv2
4.Mira si cargas otras aplicaciones
... es mala suerte , es decirme eso de la controladora ... no me carga los juegos originales... se queda con la pantalla en negro pero los demos (playstation move) me los carga al disco duro y funcionan..pero los originales no..otra cosa, si puedo actualizar el firmware, y comentais que si esta rota la controladora no se puede actualizar..como seria eso .....bueno, como puedo arreglar la dichosa controladora }:/

Una cosilla , los videos divx si me deja verlos por el br .. entonces como puede estar rota la controladora?
klurosu escribió:Me pillais editando un videotutorial, en cuanto lo acabe os monitorizo a los dos (a ver si lo solucionamos)


Vale me ha pasado algo... Antes no me hacia nada cuando ejecutaba charles y ps3dns y ahora en el charles, cuando intento iniciar sesion aparecen como muchas flechas verdes hacia arriba que luego se convierten en una X roja no se lo que puede significar a lo mejor alguien lo sabe
He llegado ya a lo de PLAYSTATION NETWORK
Pero donde pone
CREAR CUENTA NUEVA
USAR UNA CUENTA EXISTENTE
a cualkiera de los dos, le das y SE QUEDA parpadeando, hasta q pone
" SE HA AGOTADO EL TIEMPO DE CONEXION AL SERVIDO" ....
alguien sabe pq pasa eso? gracias


....... A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? gracias
alvarob escribió:
klurosu escribió:Me pillais editando un videotutorial, en cuanto lo acabe os monitorizo a los dos (a ver si lo solucionamos)


Vale me ha pasado algo... Antes no me hacia nada cuando ejecutaba charles y ps3dns y ahora en el charles, cuando intento iniciar sesion aparecen como muchas flechas verdes hacia arriba que luego se convierten en una X roja no se lo que puede significar a lo mejor alguien lo sabe

Ya estoy listo para monitorizarte, enviame por priv tu email
Alomejor digo una tonteria como una casa.. ya que hablo desde el desconocimiento.. pero estaba pensando yo en esto.. sobre , si se puede, hacer un especie... de dualboot, en el cual en una parte del disco duro, se instalara el CFW o 3.41 hermes CFW de toda la vida.. y en la otra parte... (alomejor es inviable...) montar como virtualmente el firmware original 3.56, para disfrutar del online... pero ojo!!! no para jugar a backups en 3.56 con online.. sino para que se pudiera utilizar todo lo nuevo del 3.56, con tus originales, tu online, tus colegas... y cuando quisieras... sacas el cable y enchufas con el CFW ( para probar juegos de tus backups... Antes de devolverlos si no nos gustan.. XDDD)

Vamos... eso si.. si el 3.56 es tan jodido.. tendria que ser virtualmente... para que esa parte del disco duro, no se corrompiera?¿¿ o quedara inservible.. nose como funciona.. decirme que estoi loco ya
si hubiera un bootmii como en la wii, si seria posible eso, pero es muy dificil que llegue a existir...
alguna vez pensé que usando 3.41 se podrian cargar firms via usb, decian que no se podia la 3.50 porque nadie lo podia dumpear, pero cuando se tuvieron las claves dijeron que no se podia porque usaba claves distintas :S
alvarob escribió:
klurosu escribió:Me pillais editando un videotutorial, en cuanto lo acabe os monitorizo a los dos (a ver si lo solucionamos)


Vale me ha pasado algo... Antes no me hacia nada cuando ejecutaba charles y ps3dns y ahora en el charles, cuando intento iniciar sesion aparecen como muchas flechas verdes hacia arriba que luego se convierten en una X roja no se lo que puede significar a lo mejor alguien lo sabe

Ya has progresado en algo tio, porque yo sigo exactamente desde el mismo punto: desde 0! No avanzo nada, siempre el mismo error y sin reconocer el intento de conexion entre mi PS3 y el PS3DNS/Charles. En fin, a ver si klurosu da con la tecla, ahora te paso mi correo por privado.
Nano3 escribió:
alvarob escribió:
klurosu escribió:Me pillais editando un videotutorial, en cuanto lo acabe os monitorizo a los dos (a ver si lo solucionamos)


Vale me ha pasado algo... Antes no me hacia nada cuando ejecutaba charles y ps3dns y ahora en el charles, cuando intento iniciar sesion aparecen como muchas flechas verdes hacia arriba que luego se convierten en una X roja no se lo que puede significar a lo mejor alguien lo sabe

Ya has progresado en algo tio, porque yo sigo exactamente desde el mismo punto: desde 0! No avanzo nada, siempre el mismo error y sin reconocer el intento de conexion entre mi PS3 y el PS3DNS/Charles. En fin, a ver si klurosu da con la tecla, ahora te paso mi correo por privado.

Si pero bueno yo creo q eso de progreso no tiene nada.. :)
Recuerda, con este CFW se pierde la carpeta "/app_home/PS3_GAME/" asi que, deberas usar el BR si o sí con multiMAN 1.15.05 (gracias a LASART por la colleja)

como se hace eso? gracias
Muy sencillo, para poder ejecutar tus backups debes tener un juego (el que sea) metido en el lector de tu ps3
klurosu escribió:
alvarob escribió:
klurosu escribió:Me pillais editando un videotutorial, en cuanto lo acabe os monitorizo a los dos (a ver si lo solucionamos)


Vale me ha pasado algo... Antes no me hacia nada cuando ejecutaba charles y ps3dns y ahora en el charles, cuando intento iniciar sesion aparecen como muchas flechas verdes hacia arriba que luego se convierten en una X roja no se lo que puede significar a lo mejor alguien lo sabe

Ya estoy listo para monitorizarte, enviame por priv tu email

Solo me queda agradecer en público el arte que tiene este chaval para ayudar, dedicación tiempo y ganas. No se puede pedir más. Tema del Online SOLUCIONADO. Gracias, klurosu. Espero que a ti, alvarob, también te lo pueda solucionar (que vamos, seguro que sí ;) )

Saludos a todos!
Que conste que esas palabras de agradecimiento son producidas por el extasis del online. [sonrisa]
hola hace unos dias cmenté y nadie me respondió.. solo es para saber como puedo usar el ps jailbreak original teniendo la 3.55?? estoy PERDIDO! [triston]
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68