[Tutorial] 3.55 PSN por método Drizzt

1, 2, 3, 4, 514
He traducido (sin traducciones literales) y simplificado ligeramente el tutorial de PS3hax, matizando ciertos detalles para que sean más claros, e incluyendo un pack con las herramientas necesarias y el CA24.cer. Gracias a Xulofuenla por el aviso.

1- Descargar este pack: http://www.fileserve.com/file/BjTz3NS
2- Instala dev_blind.pkg (incluído en el pack) en PS3 y ejecútalo.
3- Accede, dentro del HDD interno de la PS3 a /dev_blind/data/cert. Renombra el archivo CA24.cer que encontrarás allí a "CA24.cer.bak" (sin comillas). Pasa a esa misma ruta el archivo CA24.cer que se incluye dentro del pack, bien mediante un file manager, bien mediante un servidor FTP.
4- Configura la red de PS3, y pon como DNS primaria, la IP que usa tu PC (si no la sabes: Inicio->Ejecutar->cmd->ipconfig). Y como segunda, pon tu DNS actual. Prueba con 8.8.8.8, la DNS de Google. Reinicia la PS3
5- Ejecuta PS3dns.exe (incluído en el pack), y te preguntará si la siguiente IP es la IP de tu PC. Si lo es, dale a "y", si no lo es, dale a "n" y pon tú manualmente la IP de tu PC, que recordemos que es la que has puesto como DNS primaria en tu PS3.
6- Ejecuta fuckPsn.exe (incluído en el pack).
7- Logueate en la PSN. Listo, debería funcionar.

NOTA 1: Necesario Microsoft NET 3.5 como mínimo.
NOTA 2: Si los programas de PC no se abren correctamente, ejecútalos como administrador.
NOTA 3: Recuerda reiniciar la PS3 antes de loguearte si la tenías encendida de antes.
NOTA 4: Si algún juego os da error de conexión, probad a loguearos en la PSN desde el propio juego con el botón HOME, no desde el XMB.

Fuente: http://www.ps3hax.net/2011/02/drizzt-re ... z1E0uYHJ56
A mi me sigue apareciendo necesita actualizar
pero se renombra como (CA24.cer.bak.) o (CA24.cer.bak)con el punto alfinal o sin punto
CA24.cer.bak

Es evidente que el punto siguente forma parte de la redacción, no del nombre del archivo. De todas formas, he editado para dejarlo más claro.
ok probare y os comento gracias
haber yo estoy probando con win 7 y cuando le doy a ps3dns me da error el programa por todo lo demas creo que lo he puesto bien he cambiado de nombre el archibo ca24 pero el fallo como te comento es el de ps3dns
hola disculpen no encuentro el archivo ca24.cet que mensionan solo llega al 19
esto funciona tambien con waninkoko V2??
palpablefliping escribió:haber yo estoy probando con win 7 y cuando le doy a ps3dns me da error el programa por todo lo demas creo que lo he puesto bien he cambiado de nombre el archibo ca24 pero el fallo como te comento es el de ps3dns

Ejecuta la aplicación como Administrador, click derecho->ejecutar como administrador.

enigmaycry escribió:hola disculpen no encuentro el archivo ca24.cet que mensionan solo llega al 19

Debería de estar. Si usas el File Manager del Multiman, dale al R2 para que baje la lista de archivos. Si no lo ves, usa un servidor FTP, estar tiene que estar allí.

madnessmen78 escribió:esto funciona tambien con waninkoko V2??

Sí, lo que no sé es si rulará el dev_blind.pkg que he puesto. ¿En wanin v2, los pkg instalables son los de GH?
Proelio escribió:
palpablefliping escribió:haber yo estoy probando con win 7 y cuando le doy a ps3dns me da error el programa por todo lo demas creo que lo he puesto bien he cambiado de nombre el archibo ca24 pero el fallo como te comento es el de ps3dns

Ejecuta la aplicación como Administrador, click derecho->ejecutar como administrador.

que va tampoco me da error, tu con que lo has echo con xp o 7¿
ahora me aparece se ha cerrado su sesion de Playstation@Network (80710007)
Con este metodo funciona, de momento solo puede entras en la store.

Sigo haciendo pruebas.

EDITO: GT5 EUR Funciona perfectamente online, GT5 USA no funciona Fallo servidor.

Salut ;)
palpablefliping escribió:
Proelio escribió:
palpablefliping escribió:haber yo estoy probando con win 7 y cuando le doy a ps3dns me da error el programa por todo lo demas creo que lo he puesto bien he cambiado de nombre el archibo ca24 pero el fallo como te comento es el de ps3dns

Ejecuta la aplicación como Administrador, click derecho->ejecutar como administrador.

que va tampoco me da error, tu con que lo has echo con xp o 7¿

Pon la carpeta del .rar en la unidad C y ejecuta desde desde allí, a ver si va.

Evilbleems escribió:Con este metodo funciona, de momento solo puede entras en la store, en game ej: GT me dice fallo servidor.
Sigo haciendo pruebas.

:D

Salut

Cuando enciendas al PS3, no te loguees en el XMB, loguéate dentro del juego. Debería funcionar. Quita el inicio de sesión automático si eso.
pitonisalola escribió:ahora me aparece se ha cerrado su sesion de Playstation@Network (80710007)


me pasa lo mismo

comprobando ip... realizada
conexion internet... realizada
conexion psn.. error

he hecho todos los pasos correctamente. Conexion por wifi. Dns primaria en ps3 mi ip del pc. Dns secundaria 8.8.8.8 y nada
No os debería salir ese error. ¿Habéis configurado bien la red de PS3? ¿Habéis puesto la IP de vuestro PC como DNS primario? La ip que le pongáis a la PS3 da igual. Si no, cambiad la DNS secundaria. Pero el problema parece que no es de la DNS. No sé si es necesario que la DNS secundaria que uséis, sea la que estáis usando en vuestro PC, si es así ya sabéis lo que tenéis que hacer, aplicar la misma DNS tanto a la PS3 como al PC. Pero ya os digo que no debería ser así. ¿Comprobad que habéis renombrado bien el certificado que había dentro de la PS3 y que habéis pasado correctamente el certificado incluído en el rar.
nada me lo he llebado a c y nada luego probare en xp haber si es por el sistema gracias de todos modos
palpablefliping escribió:nada me lo he llebado a c y nada luego probare en xp haber si es por el sistema gracias de todos modos


Puede ser que esté creando algún conflicto con otro programa. Cierra el skype y demás, a ver si va.
Yo lo hice esta mañana y me va perfecto, tanto PSN USA (mi cuenta principal es ésta) como EUR...

Tengo Waninkoko V1.
En el FuckPsn me aparece Get /update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt HTTP/1.1
acabo de reiniciar y ahora si me deja voy a probar
Alguien que esté en 3.41 y en casa lo ha probado ??
Me funciona perfectamente en Store en cuanto jugar Online aun no lose,por cierto aunque este 3.55 puedo comprar algun contenido del store? gracias .
nada, comprobado todo, instalado bien el car24, ip automatica, dns primaria la ip del pc, dns secundaria probada con la ip del router, con 8.8.8.8, y nada, me da error comprobando psn (80710007)

tengo waninkoko v1
Tengo un cacao con la configuracion de red....

Bueno haber el caso es que tengo el Pc conectado a un router mediante cable y la Ps3 mediante Wi-fi a ese mismo router.

Me da error de Dns confifurando la Ps3 así:

Ip: 192.168.1.3
Mascara Sub: 255.255.255.255
Router Principal: 192.168.1.1 (Router)
DNS1: 192.168.1.4 (Ip PC)
DNS2: 8.8.8.8 ( ó ) 192.168.1.1 (Router)
la ip de la ps3 y pc tiene que ser la misma puedes poner como tienes puesto tu todo, yo tengo dos tarjetas de red puedes decir mas o menos como se hace
JuanitoDog escribió:Tengo un cacao con la configuracion de red....

Bueno haber el caso es que tengo el Pc conectado a un router mediante cable y la Ps3 mediante Wi-fi a ese mismo router.

Me da error de Dns confifurando la Ps3 así:

Ip: 192.168.1.3
Mascara Sub: 255.255.255.255
Router Principal: 192.168.1.1 (Router)
DNS1: 192.168.1.4 (Ip PC)
DNS2: 8.8.8.8 ( ó ) 192.168.1.1 (Router)


Debería de funcionarte. En la DNS secundaria no pongas la IP del router, pon en todo caso la DNS que usa tu PC. Prueba a cerrar programas, abrirlos de nuevo, reiniciar la PS3, etc...

palpablefliping: La IP del PC y de la PS3 no tiene por qué ser la misma.
una pregunta despues de estar conectado es necesario tener los programas abiertos,tanto el ps3dns y el fuckpsn
Homer J.Simpson escribió:nada, comprobado todo, instalado bien el car24, ip automatica, dns primaria la ip del pc, dns secundaria probada con la ip del router, con 8.8.8.8, y nada, me da error comprobando psn (80710007)

tengo waninkoko v1

Pasa de la prueba de conexión. Reinicia la PS3 y logueate directamente, a ver si va.

zitroello escribió:Me funciona perfectamente en Store en cuanto jugar Online aun no lose,por cierto aunque este 3.55 puedo comprar algun contenido del store? gracias .

No te loguees en el XMB, logueate en la PSN dentro del juego mediante el botón Home.

paparo escribió:una pregunta despues de estar conectado es necesario tener los programas abiertos,tanto el ps3dns y el fuckpsn

Por supuesto, y ambos programas han de abrirse antes de poner la PS3.
Proelio, muchas gracias por dar luz a estos temas son de mucha ayuda jejeje

Por favor me puedes explicar como debo configurar las DNS y las IP´s, si conecto mi ps3 via cable a mi router y mi pc es un portatil y va via wifi.

Saludos y mil graciasssssss nuevamente ;)
Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta pero ¿ como tendrian que estar conectados entre si router pc y ps3? Estaria bien la pc-ps3 mediante cable y pc-router mediante wifi....
djfiesta escribió:Proelio, muchas gracias por dar luz a estos temas son de mucha ayuda jejeje

Por favor me puedes explicar como debo configurar las DNS y las IP´s, si conecto mi ps3 via cable a mi router y mi pc es un portatil y va via wifi.

Saludos y mil graciasssssss nuevamente ;)

De nada.

Es fácil, no importa el método de conexión. Simplemente, pon la IP del PC donde estás lanzando el PS3DNS y el FuckPSN como DNS primaria en la PS3. Y en fuck, cuando te lo pregunte al principio, ponle la IP de ese PC que estás usando. La IP de la PS3 da igual cuál sea.

morasanse escribió:Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta pero ¿ como tendrian que estar conectados entre si router pc y ps3? Estaria bien la pc-ps3 mediante cable y pc-router mediante wifi....

No hay ninguna forma correcta, debería funcionar de cualquier forma. Yo tengo el PC por ethernet y la PS3 por Wi-Fi y me va bien.
Seria buena idea que algun entendedor de router y conexiones nos AYUDE, este es en el 90% de los casos el fallo mas comun.


GRacias Proelio [risita]
hola buenas ami me pasa lo siguiente:he pasado el cert24 a su destino e configurado la dns (la primaria la ip del pc)cuando ejecuto el ps3dns veo mi ip del pc.Cuando intento logearme me sale esto query from (xxx.xxx.x.xxx)mi ip +1 ejemplo si mi ip es 192.168.1.1 me sale 192.168.1.2 ¿eso es correcto? for feu01.ps3.playstation.net-redirecting to mi ip del pc.no se si me explicado bien el caso es que me da error 80028e01.tambien ejecuto el fuckpsn.e cerrado antivirus msn ect solo tengo cargado win7 y lo demas todo cerrado sabeis que hago mal??ami el fuck no me pregunta nada me sale esto:target address 199.108.4.73:443 luego :c/users:mi nombre/appdata/local/temp/ocr293d.tmp/src/fuckpsn.rb:94:in"new luego otro comando = que el mencionado solo que en vez de "new me sale "(main)" esta correcto ?
¿Él certificado original lo has dejado en su sitio renombrado como CA24.cer.bak? El problema que tienes con el PS3DNS no llego a entenderlo. Si puedes explicarte más claramente, te lo agradecería.
Solucionado chicos, como0 estoy esta mañana :X

La mascara de subred estava mal puesta ....

Lo mejor es poner todo automatico excepto las DNS, yo he puesto en la primaria la ip del Pc y en la secundaria la Ip del Router y funciona a la perfeccion.

Gracias!!!
dowo69 escribió:el caso es que me da error 80028e01.


Ese error me daba también a mi, ¿Solución?

En configuración de red añade:
-Servidor proxy: pulsar en USAR
-Poner de proxy nuevamente la IP del PC y de puerto 8888
El cable va al Router o Directo al PC desde la PS3?
hola, estoi en wanin v2 probando y cuando conecto por ftp, no me sale la ruta /dev_blind/data/cert., pero encuentro el certificado en dev_flash/data/cert, es aqui donde tengo que cambiar el certificado? no estoi muy puesto y tengo miedo a cagarla, por favor alguien me ayuda? saludos
madnessmen78 escribió:hola, estoi en wanin v2 probando y cuando conecto por ftp, no me sale la ruta /dev_blind/data/cert., pero encuentro el certificado en dev_flash/data/cert, es aqui donde tengo que cambiar el certificado? no estoi muy puesto y tengo miedo a cagarla, por favor alguien me ayuda? saludos


Yo en Wanin 2 tampoco encuentro el Dev_blind.... Para mi que no monta la imagen o algo...
khaosjimena escribió:
dowo69 escribió:el caso es que me da error 80028e01.


Ese error me daba también a mi, ¿Solución?

En configuración de red añade:
-Servidor proxy: pulsar en USAR
-Poner de proxy nuevamente la IP del PC y de puerto 8888

Curioso, a ver si a todos los que les dan ese error encuentran una solución con esto. Voy a notificarlo en el primer post, gracias.

Matrox escribió:El cable va al Router o Directo al PC desde la PS3?

¿Qué? La PS3 y el PC han de estar conectados POR LA MISMA RED, no físicamente. Tanto PC como PS3 han de estar conectados al router, da igual si es por Wi-fi o por cable. El tutorial es bien sencillo, simplemente síguelo, cuando empiezas a sacar cosas que en ningún momento se nombran, es cuando vienen los errores.

madnessmen78 escribió:hola, estoi en wanin v2 probando y cuando conecto por ftp, no me sale la ruta /dev_blind/data/cert., pero encuentro el certificado en dev_flash/data/cert, es aqui donde tengo que cambiar el certificado? no estoi muy puesto y tengo miedo a cagarla, por favor alguien me ayuda? saludos

Cuando ejecutes el dev_blind.pkg, no reinicies la PS3 antes de meterte en el FTP, ya que el permiso de escritura se va. Vuelve a lanzar el pkg y conéctate al FTP sin apagar la consola, debería de funcionarte. En dev_flash está, pero los permisos de escritura no están activos, no te servirá de nada trastear el certificado dentro de esa ruta.
Matrox escribió:
madnessmen78 escribió:hola, estoi en wanin v2 probando y cuando conecto por ftp, no me sale la ruta /dev_blind/data/cert., pero encuentro el certificado en dev_flash/data/cert, es aqui donde tengo que cambiar el certificado? no estoi muy puesto y tengo miedo a cagarla, por favor alguien me ayuda? saludos


Yo en Wanin 2 tampoco encuentro el Dev_blind.... Para mi que no monta la imagen o algo...


el certificado lo puedes en contrar en /dev_flash/data/cert. pero no se si sera ai? tu te atreves a cambiarlo ahi?
Ok vale, conectado por WIFI, ahora lo mismo del compi, no me monta el Dev_blind... Que usais para conectar el PC a la PS3.
yo no he reiniciado, lo e ejecutado y despues el ftp sin reiniciar, pero no me sale
Para los que no visualizan la ruta de dev_blind en waninkoko. Instalar y ejecutar este pkg, borrad el que venía en el pack, a ver si funciona: http://gaia.psfree.net/fuckPsn/dev_blind.geohot.pkg

Ya os digo que cuando se ejecuta dev_blind, si apagas la PS3 tienes que volver a ponerlo. Es cuestión de ejecutarlo y meterte directamente en el gestor de archivos o en el servidor FTP.
khaosjimena escribió:
dowo69 escribió:el caso es que me da error 80028e01.


Ese error me daba también a mi, ¿Solución?

En configuración de red añade:
-Servidor proxy: pulsar en USAR
-Poner de proxy nuevamente la IP del PC y de puerto 8888


si pongo servidor proxy como me dices me sale error 8071053d tanto al intentar logearme como en el navegador sin proxy tengo internet navegador pero error 80028e01
Proelio escribió:Para los que no visualizan la ruta de dev_blind en waninkoko. Instalar y ejecutar este pkg, borrad el que venía en el pack, a ver si funciona: http://gaia.psfree.net/fuckPsn/dev_blind.geohot.pkg

Ya os digo que cuando se ejecuta dev_blind, si apagas la PS3 tienes que volver a ponerlo. Es cuestión de ejecutarlo y meterte directamente en el gestor de archivos o en el servidor FTP.


Ese no deja instalarlo en Waninkoko v2, con que programa visualizas el FTP de la PS3?
En la configuración de red dejad todo en automático, sólamente editad la DNS. Recordad que la puerta de enlace predeterminada debe de ser 192.168.1.1, a ver si vais a estar poniendo la IP de vuestro PC.

Respecto al dev_blind, yo he usado un gestor de archivos. El Awesome file manager me lo ha reconocido bien.
dowo69 escribió:
si pongo servidor proxy como me dices me sale error 8071053d tanto al intentar logearme como en el navegador sin proxy tengo internet navegador pero error 80028e01


¿Reiniciaste la PS3 tras ponerlo? En caso afirmativo no te puedo ayudar, yo lo solucione de esa manera.
estupendo aporte!
por cierto, alguien lo ha probado con el CFW de NAIMA? lo digo porque a mi el charles no me va por la "java virtual machine" asiq si se puede con estos otros dos programas estaria interesante la cosa. luego lo probare igualmente a ver... [360º]
Proelio escribió:En la configuración de red dejad todo en automático, sólamente editad la DNS. Recordad que la puerta de enlace predeterminada debe de ser 192.168.1.1, a ver si vais a estar poniendo la IP de vuestro PC.

Respecto al dev_blind, yo he usado un gestor de archivos. El Awesome file manager me lo ha reconocido bien.


Puerta de enlace predeterminada = DNS 2?
690 respuestas
1, 2, 3, 4, 514