[TUTORIAL] CFW 3.55 by naima + PSN

1, 2, 3, 4, 58
De aqui no salgo:

Al hacer la prueba de conexion en PS3 salía: Obtener dirección ip: Realizada, Prueba de conexión a internet: Error.
Al probarlo sin proxy en el PS3DNS aparecia este mensaje: [DNS] Query from 192.168.1.150 for auth.np.ac.playstation.net - redirecting to 192.168.1.6 y ahí se quedaba la cosa, y al probarlo usando proxy no aparecía nada directamente.

Y a parte el error que me da la ps3 80710A06

Edito: SOLUCIONADO :)
por que pone que ONO no responde? :O, a mi no em funcina la DNS d ono
argentino1988 escribió:por que pone que ONO no responde? :O, a mi no em funcina la DNS d ono


Yo no paro de probar con DNS secundaria (las de ONO), he probado con las que te vienen en el tutorial, y las que me sale en el ordenador (servidor DNS IPv4: 62.42.230.24 y 62.42.63.52) ¿me podiais decir si el problema es el DNS secundario? o no tiene nada que ver ¿? Oooh
a mi em coencta internet pero a PSN no, me da error de DNS
Zemi escribió:
argentino1988 escribió:por que pone que ONO no responde? :O, a mi no em funcina la DNS d ono


Yo no paro de probar con DNS secundaria (las de ONO), he probado con las que te vienen en el tutorial, y las que me sale en el ordenador (servidor DNS IPv4: 62.42.230.24 y 62.42.63.52) ¿me podiais decir si el problema es el DNS secundario? o no tiene nada que ver ¿? Oooh
Lo mismo digo [triston]
argentino1988 escribió:a mi em coencta internet pero a PSN no, me da error de DNS
Zemi escribió:
argentino1988 escribió:por que pone que ONO no responde? :O, a mi no em funcina la DNS d ono


Yo no paro de probar con DNS secundaria (las de ONO), he probado con las que te vienen en el tutorial, y las que me sale en el ordenador (servidor DNS IPv4: 62.42.230.24 y 62.42.63.52) ¿me podiais decir si el problema es el DNS secundario? o no tiene nada que ver ¿? Oooh
a mi el charles no me detecta la ps3.. cambio la dns secundaria?
Zemi escribió:Lo mismo digo [triston]
argentino1988 escribió:a mi em coencta internet pero a PSN no, me da error de DNS
Yo no paro de probar con DNS secundaria (las de ONO), he probado con las que te vienen en el tutorial, y las que me sale en el ordenador (servidor DNS IPv4: 62.42.230.24 y 62.42.63.52) ¿me podiais decir si el problema es el DNS secundario? o no tiene nada que ver ¿? Oooh
[/quote]
Me da que es un problema de los que tenemos ONO
buenas tardes:
la dns es la primaria no la secundaria,si sigue sin iros meteros en vuestro router,os meteis por web con la puerta de enlace que os pone el ordenador,cojeis la dns primaria y la poneis en la ps3.
en la ps3 utilizar proxy direccion ip del ordenador y puerto 8888.os tiene que funcionar os lo aseguro.
austaquio32 escribió:buenas tardes:
la dns es la primaria no la secundaria,si sigue sin iros meteros en vuestro router,os meteis por web con la puerta de enlace que os pone el ordenador,cojeis la dns primaria y la poneis en la ps3.
en la ps3 utilizar proxy direccion ip del ordenador y puerto 8888.os tiene que funcionar os lo aseguro.

la DNS que hay q cmabair es la secuandaria, la primaria es la ip del pc, la secundaria es la DNS de proveedor de internet, o no?
argentino1988 escribió:
austaquio32 escribió:buenas tardes:
la dns es la primaria no la secundaria,si sigue sin iros meteros en vuestro router,os meteis por web con la puerta de enlace que os pone el ordenador,cojeis la dns primaria y la poneis en la ps3.
en la ps3 utilizar proxy direccion ip del ordenador y puerto 8888.os tiene que funcionar os lo aseguro.

la DNS que hay q cmabair es la secuandaria, la primaria es la ip del pc, la secundaria es la DNS de proveedor de internet, o no?


Asi es la dns primaria es la ip que te da el ps3dns la de tu pc y la secundaria pones el dns de tu proveedor o puedes tmabien poner esta 8888, asegurate de configurar el proxy en tu ps3, poniendo la ip de tu pc y el puerto 8888, saludos.
t17106 escribió:
argentino1988 escribió:
austaquio32 escribió:buenas tardes:
la dns es la primaria no la secundaria,si sigue sin iros meteros en vuestro router,os meteis por web con la puerta de enlace que os pone el ordenador,cojeis la dns primaria y la poneis en la ps3.
en la ps3 utilizar proxy direccion ip del ordenador y puerto 8888.os tiene que funcionar os lo aseguro.

la DNS que hay q cmabair es la secuandaria, la primaria es la ip del pc, la secundaria es la DNS de proveedor de internet, o no?


Asi es la dns primaria es la ip que te da el ps3dns la de tu pc y la secundaria pones el dns de tu proveedor o puedes tmabien poner esta 8888, asegurate de configurar el proxy en tu ps3, poniendo la ip de tu pc y el puerto 8888, saludos.

Ya me ha funcionado gracias a austaquio32
klurosu escribió:
balbu14 escribió:Haber si alguien me echa una mano por que cuando le doy a iniciar sesion me dice error de DNS
esto es como lo tengo yo rellenado
Direccion IP = 192.168.1.150 (igual que indica en el post principal)
Mascara de subred = 255.255.255.0 (igual que indica en el post principal)
Router predeterminado = 192.168.1.101 (el que me da con el ipconfig)en esta ip al encender el ps3dns me da otra ip diferente modifique para poner la que arriba indico aunque tambien probe a cambiar en la ps3 por la ip que me daba sin ningun exito
DNS Primario = 189.234.75.141(la IP de tu ordenador) esta la saco de esta pagina no se si sera correctohttp://www.kvron.com/utils/miip/
DNS Secuandario = DNS secundario Telmex (200.23.242.201) vivo en mexico y esa es la dns secundaria de mi teleoperador sacado de esta pagina no se si sera correcto http://docente.ucol.mx/al940912/public_html/internet/manual%20Prodigy.htm
MTU Automatico...
Servidor Proxy= usar
Direccion = 192.168.1.101 (la IP de tu PC) esto vuelvo a poner la ip de mi pc
Numero de puerto= 8888 este le dejo igual
UPnP= activar...
pulsar X y probar la conexion (nos dará un error, no hagas caso y pulsa "O")

Vale a mi me da el error pero al darle a iniciar sesion me dice error DNS 80710102

Alguien sabe que puede ser por que ya estoy desesperado llevo mas de 5 horas probando y no hay suerte.

Si es que lo haces mal compañero :
Direccion IP = 192.168.1.150 (igual que indica en el post principal)---BIEN
Mascara de subred = 255.255.255.0 (igual que indica en el post principal)---BIEN
Router predeterminado = 192.168.1.101 --MAL (tu router tendrá seguramente 192.168.1.1, la que has puesto es la IP de tu ordenador)
DNS Primario = 189.234.75.141(la IP de tu ordenador) --MAL (como dije antes tu IP es 192.168.1.101)
DNS Secuandario = DNS secundario Telmex (200.23.242.201) ...BIEN (si no funciona pon las que postee yo)
MTU Automatico...
Servidor Proxy= usar
Direccion = 192.168.1.101 (la IP de tu PC) esto vuelvo a poner la ip de mi pc --BIEN
Numero de puerto= 8888 este le dejo igual
UPnP= activar...
pulsar X y probar la conexion (nos dará un error, no hagas caso y pulsa "O")

yo ya esto deseperado me sigue dando el mismo error ya no se que hacer
balbu14 escribió:(...)me comentas que el router primario esta mal segun esta foto cual seria mi ip entonces?


Tu configuracion seria esta:
Direccion IP = 192.168.1.150
Mascara de subred = 255.255.255.0
Router predeterminado = 192.168.1.254
DNS Primario = 192.168.1.101
DNS Secuandario = DNS secundario Telmex (200.23.242.201) ...BIEN (si no funciona pon las que postee yo)
MTU Automatico...
Servidor Proxy= usar
Direccion = 192.168.1.101
Numero de puerto= 8888 este le dejo igual
UPnP= activar...
pulsar X y probar la conexion (nos dará un error, no hagas caso y pulsa "O")
klurosu escribió:
balbu14 escribió:(...)me comentas que el router primario esta mal segun esta foto cual seria mi ip entonces?


Tu configuracion seria esta:
Direccion IP = 192.168.1.150
Mascara de subred = 255.255.255.0
Router predeterminado = 192.168.1.254
DNS Primario = 192.168.1.101
DNS Secuandario = DNS secundario Telmex (200.23.242.201) ...BIEN (si no funciona pon las que postee yo)
MTU Automatico...
Servidor Proxy= usar
Direccion = 192.168.1.101
Numero de puerto= 8888 este le dejo igual
UPnP= activar...
pulsar X y probar la conexion (nos dará un error, no hagas caso y pulsa "O")

y en ps3dns cual tengo que poner ya que a mi cuando lo enciendo me marca 192.168.183.1, entonces lo que hago es darle a n y pongo la 192.168.1.101
ahora me pide actualizar mira subo unas fotos para que veas como lo tengo y me dijas si hay algo mal
http://img109.imageshack.us/i/sinttuloaf.jpg/
http://img265.imageshack.us/i/p2160066.jpg/
Ya que Sony ha mostrado cartas y en referencia al debate del enlace a app_home para la ejecución de juegos sin disco os diré, más bien es un aviso, que jugar sin disco le facilita el trabajo de detección y baneo a Sony. Esto no quiere decir que jugar con disco sea indetectable.

Yo no quito cosas ni intento convencer para que se hagan las cosas de una manera, con disco, por gusto; si no que lo hago por determinados motivos que en muchas ocasiones es mejor no explicar hasta que Sony mueva ficha.

Ahora mismo os recomiendo a todos desconectar vuestras PS3 de la red mientras estudiamos métodos de Sony y acontecimientos, no seáis por favor 'cagaprisas' porque las consecuencias pueden ser un ban permanente.

Un saludo.
hola, tengo el CFW de este post y va todo bien, pero el on line no me llegó a funcionar, y ahora de momento paso de intentarlo x el aviso q salió, pero queria que me aclararais unas dudas si puede ser...

cuando abro el charles, me da un error: Failed to start reverse proxy rule: :80:http://feu01.ps3.update.playstation.net:80
Unrecognized Windows Sockets error: 0:JVM_Bind y cuando le doy a aceptar, salta otro: Failed to start reverse proxy rule: :443:auth.np.ac.playstation.net:443
Unrecognized Windows Sockets error:0:JVM_Bind.

despues de estos 2 errores se me abre el programa igual, abro el PS3DNS, y voy a configurar la PS3, pero resulta q no se cual es el DNS secundario, tengo compañia R, y probé con varias IP y no hay manera, puede tener algo q ver con este fallo? gracias.


EDITO: lo tenia solucionado, pero me vuelve a fallar, sigo sin saber cual es el problema...
Chicos yo lo estoy intentando pero me da el siguiente error al intentar entrar en PSN: Error 80710092.Tampoco me sale en Charles el intento de conectarse mi PS3 para darle a "Allow". He probado con la DNS secundaria que pone klurosu y con la DNS de Tele2, mi compañía. Alguien me ayuda? Gracias de antemano!
klurosu escribió:
balbu14 escribió:(...)me comentas que el router primario esta mal segun esta foto cual seria mi ip entonces?


Tu configuracion seria esta:
Direccion IP = 192.168.1.150
Mascara de subred = 255.255.255.0
Router predeterminado = 192.168.1.254
DNS Primario = 192.168.1.101
DNS Secuandario = DNS secundario Telmex (200.23.242.201) ...BIEN (si no funciona pon las que postee yo)
MTU Automatico...
Servidor Proxy= usar
Direccion = 192.168.1.101
Numero de puerto= 8888 este le dejo igual
UPnP= activar...
pulsar X y probar la conexion (nos dará un error, no hagas caso y pulsa "O")

y en ps3dns cual tengo que poner ya que a mi cuando lo enciendo me marca 192.168.183.1, entonces lo que hago es darle a n y pongo la 192.168.1.101
ahora me pide actualizar mira subo unas fotos para que veas como lo tengo y me dijas si hay algo mal
haber si alguien me puede echar una mano en esto
http://img109.imageshack.us/i/sinttuloaf.jpg/
http://img265.imageshack.us/i/p2160066.jpg/
balbu14 escribió:
klurosu escribió:
balbu14 escribió:(...)me comentas que el router primario esta mal segun esta foto cual seria mi ip entonces?


Tu configuracion seria esta:
Direccion IP = 192.168.1.150
Mascara de subred = 255.255.255.0
Router predeterminado = 192.168.1.254
DNS Primario = 192.168.1.101
DNS Secuandario = DNS secundario Telmex (200.23.242.201) ...BIEN (si no funciona pon las que postee yo)
MTU Automatico...
Servidor Proxy= usar
Direccion = 192.168.1.101
Numero de puerto= 8888 este le dejo igual
UPnP= activar...
pulsar X y probar la conexion (nos dará un error, no hagas caso y pulsa "O")

y en ps3dns cual tengo que poner ya que a mi cuando lo enciendo me marca 192.168.183.1, entonces lo que hago es darle a n y pongo la 192.168.1.101
ahora me pide actualizar mira subo unas fotos para que veas como lo tengo y me dijas si hay algo mal
haber si alguien me puede echar una mano en esto
http://img109.imageshack.us/i/sinttuloaf.jpg/
http://img265.imageshack.us/i/p2160066.jpg/



xq repites post, si no te contestan es q nadie sabe la solución, o el q la sabe aun no pasó x aki... si te fijas esta en la misma pagina, da tiempo a q se conecte la gente...
estoy exactamente igual q tu nano3
naima escribió:Ya que Sony ha mostrado cartas y en referencia al debate del enlace a app_home para la ejecución de juegos sin disco os diré, más bien es un aviso, que jugar sin disco le facilita el trabajo de detección y baneo a Sony. Esto no quiere decir que jugar con disco sea indetectable.

Yo no quito cosas ni intento convencer para que se hagan las cosas de una manera, con disco, por gusto; si no que lo hago por determinados motivos que en muchas ocasiones es mejor no explicar hasta que Sony mueva ficha.

Ahora mismo os recomiendo a todos desconectar vuestras PS3 de la red mientras estudiamos métodos de Sony y acontecimientos, no seáis por favor 'cagaprisas' porque las consecuencias pueden ser un ban permanente.

Un saludo.

Gracias Naima, ayer tran varios intentos consegui conectarme al PSN pero en la primera conexion observe en el charles se creo un .TXT que creo recordar ponia Sisteminformation y desde entonces no paro de darle vueltas al tema, yo por si acaso no conectare mas hasta que lo aconsejes, aunque me estoy planteando pillarme otra ps3 para el online y dejarme de gaitas....
hola a todos,
tengo una ps3 con la version 3.55, y un ps jailbreak original (si la cagué).
despues de horas de busqueda sin resultado os he enontrado, que puedo hacer para que se me guarde el juego dentro de ps3 metiendo el disco original?, es decir poder guardar copias de seguridad de los juegos gratis, la principal funcion del ps jailbreak.
AYUDA POR FAVOR!
alvarob escribió:estoy exactamente igual q tu nano3

pues a ver si alguien nos ayuda! [360º]
Nano3 escribió:
alvarob escribió:estoy exactamente igual q tu nano3

pues a ver si alguien nos ayuda! [360º]

como conectan la consola
en mi caso si la conectaba al pc no me iva asique la conecte por wifi directamente al router y el pc tambien directo al router
Recuerda, con este CFW se pierde la carpeta "/app_home/PS3_GAME/" asi que, deberas usar el BR si o sí con multiMAN 1.15.05 (gracias a LASART por la colleja)


A mi me ha desaparecido la carpeta, y he vuelto a instalar multiMAN y aun asi no me aparece

Alguien me puede ayudar??
con este cfw igual te jode sony baneandote??? si es asi... no duro mucho este esfuerzo no creen?
con este cfw igual te jode sony baneandote??? si es asi... no duro mucho este esfuerzo no creen?
alvarolj23 escribió:
Recuerda, con este CFW se pierde la carpeta "/app_home/PS3_GAME/" asi que, deberas usar el BR si o sí con multiMAN 1.15.05 (gracias a LASART por la colleja)


A mi me ha desaparecido la carpeta, y he vuelto a instalar multiMAN y aun asi no me aparece

Alguien me puede ayudar??

Si leyeras un poco el hilo sabrias que con el CFW de Naima desaparece la carpeta, busca un poco en otros hilos y sabras por qué
daviyo escribió:
alvarolj23 escribió:
Recuerda, con este CFW se pierde la carpeta "/app_home/PS3_GAME/" asi que, deberas usar el BR si o sí con multiMAN 1.15.05 (gracias a LASART por la colleja)


A mi me ha desaparecido la carpeta, y he vuelto a instalar multiMAN y aun asi no me aparece

Alguien me puede ayudar??

Si leyeras un poco el hilo sabrias que con el CFW de Naima desaparece la carpeta, busca un poco en otros hilos y sabras por qué


una preguntita... es mas seguro jugar por disco que por app_home/ps3_game por eso naima quito esa funcion. pero los que tienen otro cfw con esa carpeta si no la usas es peligrosa?
naima escribió:Ya que Sony ha mostrado cartas y en referencia al debate del enlace a app_home para la ejecución de juegos sin disco os diré, más bien es un aviso, que jugar sin disco le facilita el trabajo de detección y baneo a Sony. Esto no quiere decir que jugar con disco sea indetectable.

Yo no quito cosas ni intento convencer para que se hagan las cosas de una manera, con disco, por gusto; si no que lo hago por determinados motivos que en muchas ocasiones es mejor no explicar hasta que Sony mueva ficha.

Ahora mismo os recomiendo a todos desconectar vuestras PS3 de la red mientras estudiamos métodos de Sony y acontecimientos, no seáis por favor 'cagaprisas' porque las consecuencias pueden ser un ban permanente.

Un saludo.


Esperemos, a ver que pasa.. mientras tanto me arriesgaré. [agggtt]
Gracias por todo,,, soy unos monstruos
Con respecto al método que se está barajando de falsear el console id para intentar evadir el baneo, os recuerdo que si suplantáis vuestra identidad con el console id de otra persona sin su consentimiento estáis incurriendo en un delito. Si tenéis el consentimiento del dueño de la otra máquina y está al corriente del riesgo, de ban, que corre, ... ... ... ... ...

Por cierto, los que estaban muy contentos con fuckpsn y similares, otra vez Charles y de nuevo cambiar certificado en la flash ... de nuevo repito, no tomo decisiones por gusto.

No seáis cagaprisas estos días, ahora más que nunca la prudencia es una virtud.

Un saludo.
Muchas gracias, un tuto fenomenal
Nano3 escribió:Chicos yo lo estoy intentando pero me da el siguiente error al intentar entrar en PSN: Error 80710092.Tampoco me sale en Charles el intento de conectarse mi PS3 para darle a "Allow". He probado con la DNS secundaria que pone klurosu y con la DNS de Tele2, mi compañía. Alguien me ayuda? Gracias de antemano!

Me autocito, a ver si alguien consigue ayudarme...aunque como dice naima, seré prudente a ver si consiguen sacar algo que no tenga riesgo. De todas formas me gustaria solucionar este error que me sale. Gracias!
has probado a conectar el pc y la ps3 al mismo wifi o directamente al router? No estoy muy seguro pero probablemente funcione
alvarob escribió:has probado a conectar el pc y la ps3 al mismo wifi o directamente al router? No estoy muy seguro pero probablemente funcione

Yo conecto mi PC por cable al router, y la PS3 por wifi.
Nano3 escribió:
alvarob escribió:has probado a conectar el pc y la ps3 al mismo wifi o directamente al router? No estoy muy seguro pero probablemente funcione

Yo conecto mi PC por cable al router, y la PS3 por wifi.

Creo que tengo la solucion: reiniciaste el pc al terminar de hacer todos los pasos como dice el vmware?
Yo no y ademas tenia el cfw 3.55kameaw y no lo borré antes de ponerme este otro, asi que lo voy a borrar todo y volverlo ha hacer bien y reiniciando luego, a ver que pasa
alvarob escribió:
Nano3 escribió:
alvarob escribió:has probado a conectar el pc y la ps3 al mismo wifi o directamente al router? No estoy muy seguro pero probablemente funcione

Yo conecto mi PC por cable al router, y la PS3 por wifi.

Creo que tengo la solucion: reiniciaste el pc al terminar de hacer todos los pasos como dice el vmware?
Yo no y ademas tenia el cfw 3.55kameaw y no lo borré antes de ponerme este otro, asi que lo voy a borrar todo y volverlo ha hacer bien y reiniciando luego, a ver que pasa

Pues tio, ahora que lo dices yo NO reinicie mi PC anoche al intentar eso...
EDITO: acabo de probar y tampoco me funciona. El caso es que el programa charles no me reconoce el intento de la PS3 para conectar y permitir su acceso... Ya no se qué hacer!
joé Klurosu, te vamos a tener que poner un monumento por lo tutos que haces. [plas]

Llevo dándole vueltas con como conectarme al online y me encuentro con esto.
Por cierto, este CFW de naima, que tal anda con el tema de pantallazos o congelaciones? es igual de fiable que el de Kmeaw? (Con todos mis respetos hacia Naima, claro está, pero es que soy un poco acojonado al instalar nuevos CFW)

un saludo y gracias a los 2
Yo llevo unos dias con el y 0 cuelgues, con kameaw, tenia alguno esporadico pero nada serio.

Pero vamos, con este 0.
Erflow_Renegaos escribió:Yo llevo unos dias con el y 0 cuelgues, con kameaw, tenia alguno esporadico pero nada serio.

Pero vamos, con este 0.



ok, muchas gracias, estaba seguro que no habría problemas pero como ya dije soy un giñaooooo,jajaja

saludos
yo en 10 minutos 4 cuelgues con naina, el primero fue al iniciar multiman... el segundo al apretar el boton de actualizacion del multiman, otro fue pasando sobre el icono del blueray y el ultimo queriendo entrar al navegador de la ps3... despues se calmó pero fea primera impresion... en dos dias solo tuve uno mas, pero ya lo cambié por el kmeaw clasico porque el psn no lo conocia, y no me llamó la atención para nada asi que mejor desconectarse de la web
ironhide666 escribió:yo en 10 minutos 4 cuelgues con naina, el primero fue al iniciar multiman... el segundo al apretar el boton de actualizacion del multiman, otro fue pasando sobre el icono del blueray y el ultimo queriendo entrar al navegador de la ps3... despues se calmó pero fea primera impresion... en dos dias solo tuve uno mas, pero ya lo cambié por el kmeaw clasico porque el psn no lo conocia, y no me llamó la atención para nada asi que mejor desconectarse de la web

Payload PL3 cargado?
Porque sin payload cargado te digo desde ya que eso que cuentas es imposible.
Los cuelgues también pueden ser ocasionados por permisos incorrectos en el sistema de archivos, de nuevo por haber utilizado PL3.
En resumen, PL3 cargado, o sistema del disco duro francamente mal, o no me lo creo.
Tengo algunas dudillas, a ver si me las podrias resolver Naima XD

¿El famoso correo de Sony lo han recibido todos los usuarios, o solo los que hayan modificado la consola alguna vez?

Por otra parte, estoy viendo que hay mucha incertidumbre sobre los baneos, ya que he visto muy pocos comentarios en los hilos que pongan "estoy baneado" (dudo de su vericidad ya que no aportan ninguna información más, o me estoy enterando mal del tema), y la mayodría de usuarios con CFW se abstienen a conectarse online por lo que pueda pasar.
Yo ahora mismo tengo instalado el CFW que hay en el tutorial de este hilo, y de momento sigo online (arriesgandome a baneo), [mad]
¿hay algun otro método más seguro, o alguna aplicación nueva que evite a Sony ver lo que tienes en la consola?

Un saludo.
para instalar el ofw 3.55 desde kmeaw tengo q descargarmelo y instalarlo entrando en recovery mode ¿No?
hice todo al paso y no me quiere conectar!
alvarob escribió:para instalar el ofw 3.55 desde kmeaw tengo q descargarmelo y instalarlo entrando en recovery mode ¿No?

Si, y luego instalar del mismo modo (recovery mode) el cfw 3.55 de naima.

A mi tampoco me quiere conectar el online...
una pregunta, se me borraran los backps cargados en el hdd interno?? un saludo gracias!
babu_season escribió:una pregunta, se me borraran los backps cargados en el hdd interno?? un saludo gracias!


Nop :)
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58