[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

Hola,

he instalado en mi HDD interno un juego a través de un .pkg de 6GB.

¿Sabeis como puedo pasarlo al externo para cargarlo con el multiman?

En el HDD Interno tengo lo siguiente:
HDD0/GAME/<b>BLUS30446XX</b>/
y la subcarpeta USRDIR con el eboot dentro

He hecho un backup de otro juego en BD para ver que estructura crea si lo copias al HDD externo
Me ha creado una carpeta con el nombre del juego XXXXX (es diferente del primer juego) y dentro ya no tengo la carpeta USRDIR si no que tengo la subcarpeta PS3_GAME
USB06/GAME/<b>XXXXX</b>/PS3_GAME/
y la subcarpeta USRDIR con el eboot dentro

Para copiar el juego al HDD externo he creado la misma estructura que crea el multiman a partir de un BD
USB06/GAME/<b>BLUS30446XX</b>/PS3_GAME/
y la subcarpeta USRDIR con el eboot dentro
Vamos que he creado una carpeta /PS3_GAME/ en medio. y ahi dentro el juego.

¿Hay algo que haga mal? ¿Lo que hago se puede hacer?

Si lo hago de esta manera me aparece en el multiman, selecciono el juego (que tiene el icono usb en pequeño)
y me vuelve al XMB pero luego voy a la opcion donde aparecen los juegos del Multiman (esa que es una carpeta */APPXXXX/GAME) y me da un error y que apriete circulo para volver.

Resumiendo necesito ayuda sobre como mover juegos del HDD interno al externo instalados desde un .PKG.
<b>Edito: he visto que hay la utilidad Game Data Tool.</b>¿Hay alguna otra manera?
Saludos y gracias
Hola.
si tengo el laser a la funerala.
¿solo puedo usar el multiman sin br antiguo?

en el caso de poder usar una version 4, que debo de hacer para poder funcionar sin lente?.

Un saludo.
AHay alguien del sur de madrid que no le importe actualizarme mi 3.15 a este CF (desinteresadamente y le invito a un cocacola o birra). Lo digo porque no me atrevo no vaya a ser que me la cargue en el proceso y luego sea peor el remedio que la solución.
Phellan_Wolf escribió:AHay alguien del sur de madrid que no le importe actualizarme mi 3.15 a este CF (desinteresadamente y le invito a un cocacola o birra). Lo digo porque no me atrevo no vaya a ser que me la cargue en el proceso y luego sea peor el remedio que la solución.

no soy de Madrid y no puedo ayudarte pero sí te animo a que lo hagas, yo estaba igual que tú hasta que un día me decidí hacerlo y ya te digo sigue el tuto y no hay problema, es fácil aunque son momentos de nerviosismo (por lo menos en mi caso). En mi ciudad las tiendas cobraban 60 € por hacerlo [mad]
Buenas, he seguido el tutorial y todo perfect (estoy haciendo el método sin BR porque mi lente funciona 1 vez cada 2 semanas). Pero cuando cargo un backup me vuelve al menu de la consola. ¿Es debido a que para cargar ese backup necesito tener un disco dentro? Me ha pasado con mi uncharted 2 y el arkham asylum
Setshocker escribió:Buenas, he seguido el tutorial y todo perfect (estoy haciendo el método sin BR porque mi lente funciona 1 vez cada 2 semanas). Pero cuando cargo un backup me vuelve al menu de la consola. ¿Es debido a que para cargar ese backup necesito tener un disco dentro? Me ha pasado con mi uncharted 2 y el arkham asylum


El Batman es seguro que necesita BRDisc y el U2 en principio también pero ya se sabe que cada PS3 es un mundo, y quizás a alguien le funciona sin (a mi no).
Cierto, parecer ser que es de eso. He probado con un BR dentro y el uncharted 2 funciona. Pero el Batman se queda con la pantalla en negro :S
Ten en cuenta también que el ''pantallazo'' negro no se debe siempre a un error tuyo, de no meter el BRDisc, o de no configurar bien ''x'' Loader...puede que te falte una pequeña actualización del juego, un archivo *.PKG. Busca por internet el BLES de tu juego y mira si hay alguna actualización pendiente, a veces son necesarias para poder jugar.
PSP_DREAM escribió:
Phellan_Wolf escribió:AHay alguien del sur de madrid que no le importe actualizarme mi 3.15 a este CF (desinteresadamente y le invito a un cocacola o birra). Lo digo porque no me atrevo no vaya a ser que me la cargue en el proceso y luego sea peor el remedio que la solución.

no soy de Madrid y no puedo ayudarte pero sí te animo a que lo hagas, yo estaba igual que tú hasta que un día me decidí hacerlo y ya te digo sigue el tuto y no hay problema, es fácil aunque son momentos de nerviosismo (por lo menos en mi caso). En mi ciudad las tiendas cobraban 60 € por hacerlo [mad]


No quieras saber cuanto cobran en Madrid porque te da un patatús. Es que no quiero que mi fat muera por lo de la retrocompatibilidad y eso, y jugar desde el HDD está de PM. Desde que lo hago en mi jtag es una bendición pero también la tengo sin actualizar y a no puedo jugar a los últimos juegos tampoco [+furioso] Es que soy un cagueta.
Phellan_Wolf escribió:
PSP_DREAM escribió:
Phellan_Wolf escribió:AHay alguien del sur de madrid que no le importe actualizarme mi 3.15 a este CF (desinteresadamente y le invito a un cocacola o birra). Lo digo porque no me atrevo no vaya a ser que me la cargue en el proceso y luego sea peor el remedio que la solución.

no soy de Madrid y no puedo ayudarte pero sí te animo a que lo hagas, yo estaba igual que tú hasta que un día me decidí hacerlo y ya te digo sigue el tuto y no hay problema, es fácil aunque son momentos de nerviosismo (por lo menos en mi caso). En mi ciudad las tiendas cobraban 60 € por hacerlo [mad]


No quieras saber cuanto cobran en Madrid porque te da un patatús. Es que no quiero que mi fat muera por lo de la retrocompatibilidad y eso, y jugar desde el HDD está de PM. Desde que lo hago en mi jtag es una bendición pero también la tengo sin actualizar y a no puedo jugar a los últimos juegos tampoco [+furioso] Es que soy un cagueta.


Me atreví a preguntar por Zaragoza, y aqui cuesta 130 €. Dios.
Hola, tengo instalado el CFW 3.55 (según el hilo) y nunca he conectado mi PS3 a internet. Mi intención es hacerlo para poder actualizar plantillas y jugar online. He visto que en la 1ª página aparece que no se puede. Sin embargo, no sé la fecha en la que se modificó, así que voy a preguntar (disculpad si es repetitivo) porque no tengo mucha idea y no quiero cagarla:

1) ¿Actualmente existe acceso a internet (actualización de plantillas, modos online) al ejecutar juegos (PES2011, NBA2K11)?

2) Tengo el NBA2K11 y quiero actualizar las plantillas a las de este año, cuando intento acceder a "plantilla actual" -para actualizarlas, creo que se hace ahí- me dice que tengo que inscribirme en PSNetwork, ¿debo hacerlo?

3) Anteriormente tenía el AVRKEY con la versión 3.41 y OPENMANAGER. El CFW 3.55 me ha dado problemas, que se me colgaba el NBA2K11. Tuve que borrar los archivos del juego en "Herramienta de datos del juego". ¿Puede evitarse esto o estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias de antemano.
Rapaz escribió:Hola, tengo instalado el CFW 3.55 (según el hilo) y nunca he conectado mi PS3 a internet. Mi intención es hacerlo para poder actualizar plantillas y jugar online. He visto que en la 1ª página aparece que no se puede. Sin embargo, no sé la fecha en la que se modificó, así que voy a preguntar (disculpad si es repetitivo) porque no tengo mucha idea y no quiero cagarla:

1) ¿Actualmente existe acceso a internet (actualización de plantillas, modos online) al ejecutar juegos (PES2011, NBA2K11)?
Puedes conectarte a Internet pero no a PSN porque te pedirá actualizar y perderás el CFW.

2) Tengo el NBA2K11 y quiero actualizar las plantillas a las de este año, cuando intento acceder a "plantilla actual" -para actualizarlas, creo que se hace ahí- me dice que tengo que inscribirme en PSNetwork, ¿debo hacerlo?
Si no quieres perder el CFW, no te inscribas porque te pedirá actualizar de versión

3) Anteriormente tenía el AVRKEY con la versión 3.41 y OPENMANAGER. El CFW 3.55 me ha dado problemas, que se me colgaba el NBA2K11. Tuve que borrar los archivos del juego en "Herramienta de datos del juego". ¿Puede evitarse esto o estoy haciendo algo mal?

Utiliza Multiman como loader y vuelve a hacer una copia del juego con el.

Muchas gracias de antemano.
No_fear gracias por la respuesta. Yo había entendido que se podían conectar al modo online (y descargar plantillas) los juegos.

¿Para poder descargar contenidos de juegos es necesario entonces estar inscrito en PSN? ¿Hay forma de actualizar plantillas (es lo que más me interesa) sin inscribirse en PSN?

Perdón si estoy preguntando obviedades, es que para mí no lo son jeje.
Rapaz escribió:No_fear gracias por la respuesta. Yo había entendido que se podían conectar al modo online (y descargar plantillas) los juegos.

¿Para poder descargar contenidos de juegos es necesario entonces estar inscrito en PSN? ¿Hay forma de actualizar plantillas (es lo que más me interesa) sin inscribirse en PSN?

Perdón si estoy preguntando obviedades, es que para mí no lo son jeje.


Eso ya no lo se. Lo siento.
-Waninkoko: Entra en R.Mode e instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.41 : Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.50 : Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.55 : Entra en R.Mode e instala CFW Kmeaw
-OFW 3.56 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!
-OFW 3.60 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!
-OFW 3.61 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!

Esto es asi??? si tengo una Ps3 con OFW >3.55 no puedo meterle mano a la Ps3?? no puedo bajar a la version 3.55 de ninguna manera???

Es urgente...si me pudierais dar una respuesta....muchas gracias!!!
--hola, hace poco pasé de dondle 3.41 a cfw 3.55 kmeaw y todo perfecto, pero ahora mi multiman solo me ejecuta juegos desde el disco y no desde la carpeta app_home, ¿por qué? tengo que modificar algo?, mi multiman es el 2.16.....
Es necesario que para ejecutar lo juegos desde app-home no deba estar el disco en el lector??????
Buenas. A ver si no me salte esto al leer el foro (he revisao unas... 300 paginas del hilo, me he vuleto medio loco xD) La cosa es que cuando llego al punto de lvl2 y multiman recien instalados, ejecuto lvl2 y pantallazo en negro. Tengo que decir que tenia el cfw instalado desde hace tiempo de este mismo hilo con el multimaultiman y el lvl2(no me acuerdo la version pero mucho anterior a v8) Y lo que hice fue borrar tanto el multiman como el lvl2 que yo tenia de antes e instalar en multiman y el lvl2 v8 de nuevo. Tambien deciros que me tire por la opcion de BR ya que ni siquiera tengo lector en la ps3(esta fuera al estar roto, se esta inspeccionando) Espero que podais ayudarme.

PD: Muchas gracias por el post!

Edito:A ultima hora de la tarde lente montada. Llega corriente pero falla motor de rotacion de cd(¿esto quiere decir que puedo tener la lente bien?). Tanto lvl2 v8 como multiman arrancaron pero me dio error(80028f14) He vuelvo a probar lvl2 v8 y multiman y de nuevo pantallazo negro. Ya no se que mas puedo hacer... Algun alma caritativa que me pueda echar una mano?
Yo tengo una preguntilla que no encuentro por ningun lado y llevo dandole vueltas, seguramente sea una chorrada y me afusilen por ello, pero tengo el kmeav desde hace mucho y no he conectado la ps3 del wifi de casa para nada, no quiero utilizar el online, pero me gustaria saber si el tema trofeos, cuenta psnetwork sinconizada cn el fb y demases funcionan o es mejor no conectarla para nada a una red, es por el tema que tambien me gustaria utilizar el servidor multimedia.

Un saludo
por qué mi multiman no ejecuta juegos desde la carpeta app_home, cuando antes sí lo hacía???????????????'
El CFW 3.55 de Kmeaw no ha tenido más avances? se quedó aquí no más?.... :-?

Salu2_!!!
Necesito ayuda...

Resulta que segui todos los pasos para meter el CFW de Kmeaw pero cuando estaba actualizando dio error al 71 % y ahora no me deja hacer nada, solo arranco y me sigue actualizando y dando error.

Solucion?
Hola a todos pues me despido he disfrutado muchisimo con este cfw pero viendo que el tema no avanzo he comprado una xbox para jugar a mis backpus y mi ps3 se va a actualizar y a jugar con psnetwork viendo el paron tan grande que lleva esto casi de 1 año yaque el usb tb no me termina de convencer.

Muchas gracias por toda la ayuda que me habeis dado durante todo mi tiempo por aqui y me gustaria hacer una pregunta ahora para actualizar tengo que hacer algo diferente? O con actualizar al ultimo ofw basta??

Un saludo!
kronosh24 escribió:Necesito ayuda...

Resulta que segui todos los pasos para meter el CFW de Kmeaw pero cuando estaba actualizando dio error al 71 % y ahora no me deja hacer nada, solo arranco y me sigue actualizando y dando error.

Solucion?



A mi me pasaba lo mismo y por otro lado ley que manteniendo pulsado durante unos 15 segundos el boton de eject la actualizacion continuaba sin problemas. Yo lo hice y a mi me funciono. Si quieres pruebas y a ver si tienes suerte.
Rapaz escribió:Hola, tengo instalado el CFW 3.55 (según el hilo) y nunca he conectado mi PS3 a internet. Mi intención es hacerlo para poder actualizar plantillas y jugar online. He visto que en la 1ª página aparece que no se puede. Sin embargo, no sé la fecha en la que se modificó, así que voy a preguntar (disculpad si es repetitivo) porque no tengo mucha idea y no quiero cagarla:

1) ¿Actualmente existe acceso a internet (actualización de plantillas, modos online) al ejecutar juegos (PES2011, NBA2K11)?

2) Tengo el NBA2K11 y quiero actualizar las plantillas a las de este año, cuando intento acceder a "plantilla actual" -para actualizarlas, creo que se hace ahí- me dice que tengo que inscribirme en PSNetwork, ¿debo hacerlo?

3) Anteriormente tenía el AVRKEY con la versión 3.41 y OPENMANAGER. El CFW 3.55 me ha dado problemas, que se me colgaba el NBA2K11. Tuve que borrar los archivos del juego en "Herramienta de datos del juego". ¿Puede evitarse esto o estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias de antemano.


Yo lo haria desde el multiman. Pones copiar de HDD a USB
Hola, tengo mi PS3 con el firmware 3.55, nunca he actualizado a alguna versión superior. Según lo que leí no debiese tener problemas al realizar esto al pie de la letra o debo bajar el OFW, instalarlo y luego instalarle el CFW??

Les agradeceré su ayuda.


Saludos,
Kirubio!!
kirubio escribió:Hola, tengo mi PS3 con el firmware 3.55, nunca he actualizado a alguna versión superior. Según lo que leí no debiese tener problemas al realizar esto al pie de la letra o debo bajar el OFW, instalarlo y luego instalarle el CFW??

Les agradeceré su ayuda.


Saludos,
Kirubio!!



no tienes que bajar nada compañero, sencillamente sigue los pasos de este magnifico tutorial y más sencillo imposible! lo único que tienes que hacer es instalar el 3.55 Kmeaw en modo recovery si lees un poco lo sabras hacer!
Hola, tengo un backup que quiero poner en mi memoria USB y desde ahí cargarla en la Ps3 con el multiman, pero nose en que ruta poner las carpetas que tengo. Tengo creada la carpeta GAME y mi backup el primer directorio es PS3_GAME y PS3_DISC.sfb y dentro de la PS3_GAME USRDIR con algunos archivos y dentro de USRDIR ya lo que parece el juego. Me gustaría saber como ponerlas para que el multiman reconozco el juego y poder darle permisos ya que no reconoce que hay juego solo las carpetas :/ gracias saludos!
Listo, hice todo lo que aquí aparece y creo que me funcionó 100% porque puse un juego y podía hacerle backup... Pero ahora cómo puedo hacer para guardar los juegos en un disco duro externo?? Habrá algún tutorial para eso?


Saludos,
Kirubio!!
Perdonad un poco la ignorancia, me he leido las 10 últimas páginas pero no he visto nada que responda a esto, pero teniendo el OFW 4.11, si restauras sistema y se te queda en un OFW 3.55 o inferior, también podrías instalar el CFW 3.55 desde ahí (OFW 3.55)?
Gracias de antemano.
WAndrew escribió:Perdonad un poco la ignorancia, me he leido las 10 últimas páginas pero no he visto nada que responda a esto, pero teniendo el OFW 4.11, si restauras sistema y se te queda en un OFW 3.55 o inferior, también podrías instalar el CFW 3.55 desde ahí (OFW 3.55)?
Gracias de antemano.



Leete la primera página y se te aclararán todas las dudas [ginyo]
mtrsch escribió:
WAndrew escribió:Perdonad un poco la ignorancia, me he leido las 10 últimas páginas pero no he visto nada que responda a esto, pero teniendo el OFW 4.11, si restauras sistema y se te queda en un OFW 3.55 o inferior, también podrías instalar el CFW 3.55 desde ahí (OFW 3.55)?
Gracias de antemano.


Leete la primera página y se te aclararán todas las dudas [ginyo]


Con el agobio de tanta info nueva sobre este tema no había caido en fijarme bien en la primera página [ayay]. Entonces los que tenemos un OFW superior nos toca esperar?

Ahora mismo tengo la ps3 terminando un formateo completo, pensaba que asi podias volver a tener el FW que venia en la ps3 por defecto y partir de ahi pues a ver si se podia colocar el CFW, por eso tenía esa duda...
Hola, queria saber si alguien tiene alguna informacion sobre si saldra o se esta trabajando para un nuevo cfw que agarre todo como hace el 3.55 para atras. La verdad es que quiero a mi ps3 pero hace rato que no se puede jugar a juegos nuevos...Un abrazo grande.
Estimados, tengo una duda... en la primera página dice:

3- multiMAN 2.01 Base (fixPermissions + proteccion en internet + ShowTime + BDEMU incorp.) (necesita tener un juego metido)) resubido
4- multiMAN(NO BR) (Por si te falla la lente del BR) + fixPermi + prot.internet (NO necesita tener disco metido)


Puedo instalar ambos multiman?
Hay una actualización (o nueva versión) de multiman 4.02.04, esa para qué tipo funciona? Me refiero a que si es para con disco o sin disco metido?
He bajado unos juegos que vienen con una carpeta que se llama PS3_UPDATE, para qué sirve esa carpeta?
Aparte de formatear el disco externo en FAT32, qué más debo hacer con el disco para que pueda jugar los juegos que bajo?

Ojalá me puedan aclarar estas dudas.


Saluods,
Kirubio!!
leodominguez85 escribió:Hola, queria saber si alguien tiene alguna informacion sobre si saldra o se esta trabajando para un nuevo cfw que agarre todo como hace el 3.55 para atras. La verdad es que quiero a mi ps3 pero hace rato que no se puede jugar a juegos nuevos...Un abrazo grande.


Pues según parece va para largo hasta que consigan descifrar el TB...de todas formas a ver si alguien sabe algo más sobre el tema. Salu2
Hola perdonar no se si este post Va aqui...pero a ver si me podeis ayudar.... tengo un amigo que quiere poder jugar a la ps3 con backups pero yo ando muy perdido... ya que la mia es la ps3 tocha y tengo instalado el CFW...pero de eso ya hace mucho... y me gustaria que me dijesen que saldria mas a cuenta si hacerla por este metodo?? o con algun chip o Usb.... ando muy perdido en este tema...gracias y si no va aqui este post decidmelo y lo cambio pero no sabia donde postearlo gracias
caracuel escribió:Hola perdonar no se si este post Va aqui...pero a ver si me podeis ayudar.... tengo un amigo que quiere poder jugar a la ps3 con backups pero yo ando muy perdido... ya que la mia es la ps3 tocha y tengo instalado el CFW...pero de eso ya hace mucho... y me gustaria que me dijesen que saldria mas a cuenta si hacerla por este metodo?? o con algun chip o Usb.... ando muy perdido en este tema...gracias y si no va aqui este post decidmelo y lo cambio pero no sabia donde postearlo gracias


Pues depende de lo que quiera tu amigo... Si le vale con jugar a los juegos que no pidan mas de la 3.55 (excepto algún juego que se consiguió sacar un Eboot para esa versión, pasate por aqui para ver cuales www.elotrolado.net/hilo_listado-de-jueg ... 12_1700542) pues que meta el CFW si quiere jugar a algo mas nuevo, tendrá que apoquinar y pillar un USB.
Ok muchisimas gracias ahora me paso entonces!!!!
bewater escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar no se si este post Va aqui...pero a ver si me podeis ayudar.... tengo un amigo que quiere poder jugar a la ps3 con backups pero yo ando muy perdido... ya que la mia es la ps3 tocha y tengo instalado el CFW...pero de eso ya hace mucho... y me gustaria que me dijesen que saldria mas a cuenta si hacerla por este metodo?? o con algun chip o Usb.... ando muy perdido en este tema...gracias y si no va aqui este post decidmelo y lo cambio pero no sabia donde postearlo gracias


Pues depende de lo que quiera tu amigo... Si le vale con jugar a los juegos que no pidan mas de la 3.55 (excepto algún juego que se consiguió sacar un Eboot para esa versión, pasate por aqui para ver cuales hilo_listado-de-juegos-3-60-funcionando-en-cfw-act-25-04-12_1700542) pues que meta el CFW si quiere jugar a algo mas nuevo, tendrá que apoquinar y pillar un USB.
Hola,donde se puede conseguir el spoof 4.11 para kmeaw?,gracias.
hay noticias de un CFW nuevo me ha dicho un amigo q me reguistrara por q aqui hay novedade respecto a los CFW haber si sale algo mas moderno .

gracias
Hola,os expongo mi problema,aun no he realizado ninguna accion porque tengo entendido que sin BR los juegos no funcionan.Os doy los datos de mi situacion y me dais una solucion:

-Mi lector de BluRay no funciona,está estropeado y tengo entendido que con esto roto si cargo el MultiMan para cargar juegos se queda la pantalla negra.

De ser asi ¿existe algun modo de que aun con el lector roto pueda jugar a los juegos?,si es posible que alguien me haga un mini-tutorial con los programas a instalar y pasos a seguir me haria un gran favor.

Gracias!!!
MASF_6 escribió:Hola,os expongo mi problema,aun no he realizado ninguna accion porque tengo entendido que sin BR los juegos no funcionan.Os doy los datos de mi situacion y me dais una solucion:

-Mi lector de BluRay no funciona,está estropeado y tengo entendido que con esto roto si cargo el MultiMan para cargar juegos se queda la pantalla negra.

De ser asi ¿existe algun modo de que aun con el lector roto pueda jugar a los juegos?,si es posible que alguien me haga un mini-tutorial con los programas a instalar y pasos a seguir me haria un gran favor.

Gracias!!!


Hola, en la primera página te explican como hacer funcionar kmeaw con lector y sin lector.

Con el lector roto hay algunos juegos a los que no vas a poder jugar, pero a otros si y sin problemas, mira la primera página y si tienes dudas nos comentas. Saludos.
Hola, en la primera página te explican como hacer funcionar kmeaw con lector y sin lector.

Con el lector roto hay algunos juegos a los que no vas a poder jugar, pero a otros si y sin problemas, mira la primera página y si tienes dudas nos comentas. Saludos.


He seguido los pasos para arrancar los backups sin el lector o si lo tienes roto y mas de lo mismo...abro el Lv2 como pone primero en el tutorial y pone q al instante deberian aparecer unas letras y pulsar X pero nada...la pantalla se queda negra.

Repito que el problema no es que no funcione el lector de la consola sino que LA CONSOLA NO DETECTA EL LECTOR,lo cambie por el de otra PS3 al que si le funciona y tampoco lo reconoce,por tanto es problema de la placa base supongo...aun asi,¿alguna solucion que sepais?

Un saludo!!!
MASF_6 escribió:
Hola, en la primera página te explican como hacer funcionar kmeaw con lector y sin lector.

Con el lector roto hay algunos juegos a los que no vas a poder jugar, pero a otros si y sin problemas, mira la primera página y si tienes dudas nos comentas. Saludos.


He seguido los pasos para arrancar los backups sin el lector o si lo tienes roto y mas de lo mismo...abro el Lv2 como pone primero en el tutorial y pone q al instante deberian aparecer unas letras y pulsar X pero nada...la pantalla se queda negra.

Repito que el problema no es que no funcione el lector de la consola sino que LA CONSOLA NO DETECTA EL LECTOR,lo cambie por el de otra PS3 al que si le funciona y tampoco lo reconoce,por tanto es problema de la placa base supongo...aun asi,¿alguna solucion que sepais?

Un saludo!!!

es la controladora lo que tienes jodida si estas en firmware 3.55 puedes recasarle otra busca el tutorial que tiene klurosu o psmaniaco yo segui el de psmaniaco y todo perecto suerte [oki]
hola que tal tengo en mi consola el ultimo figuare o como se escriba que hago para poder poner esto soy nuevo en todo esto si me dais detalles de como se hace os lo agradeceria muchas gracias un saludo
utielano escribió:hola que tal tengo en mi consola el ultimo figuare o como se escriba que hago para poder poner esto soy nuevo en todo esto si me dais detalles de como se hace os lo agradeceria muchas gracias un saludo


Hola, lee la primera página del hilo y luego si tienes dudas pregunta. Pero vamos, si tiene el último firmware ya te puedes ir olvidando de instalar kmeaw.
con CFW 3.55 by Kmeaw se puede conectar a internet y navegar ??? jugar creo que no verdad??
Muchas gracias
Navegar me parece que no, pero jugar si que podras (a juegos para firmware <=3.55, olvidate de todo lo nuevo)
¿Está actualizado para jugar online?

Gracias
Pues creo recordar que navegar si que puedes, pero no podrás jugar online porque te pedirá conectarte a psn y al hacerlo se te obliga a actualizar a la última versión.
mtrsch escribió:Pues creo recordar que navegar si que puedes, pero no podrás jugar online porque te pedirá conectarte a psn y al hacerlo se te obliga a actualizar a la última versión.


Hola,

Reafirmo que navegar si se puede, y ahora jugar online también con el método del spoof

Saludos,
4644 respuestas
188, 89, 90, 91, 92, 93