[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

Tengo la ps3 en 3.41 y hasta ahora no me he visto "obligado" a actualizar a un firm superior pero para ver mis pelis en 3d de bluray si es necesario, de fábrica me vino con la 3.40, no he tenido que downgradear ni nada del estilo pero estoy "acojonado" con cargarme el aparato al pasarlo a CFW 3.55....

edit: Tengo un par de preguntas, la reproducción de bluray se pierde? es que en el post de comparación de CFW pone que si, y respecto a la instalación me he leido gran parte del hilo y tendría que pasar a instalar OFW 3.55 desde el sistema y luego desde el recovery el CFW no? pero los lvl 2 y eso ya no tengo que isntalarlo porque lo trae el multiman no? Tengo instalado el correspondiente a la versión 3.41, tendría que borrarlo e instalar el nuevo?? Gracias chicos.
se puede conectar la ps3 a internet sin que pase nada, no quiero psn ni la store. tengo este cfw y algo de miedillo.
la quiero para mkv y para ver tv a la carta, creo que el showtime tiene ese plugin.

me podeis ayudar porfa.
saludos y felicea fiestas :)
juandaniel91 escribió:se puede conectar la ps3 a internet sin que pase nada, no quiero psn ni la store. tengo este cfw y algo de miedillo.
la quiero para mkv y para ver tv a la carta, creo que el showtime tiene ese plugin.

me podeis ayudar porfa.
saludos y felicea fiestas :)

Si que se puede dejar conectada a la red, yo lo tengo así y no me ha ocurrido nada extraño.
Hola tengo instalado waninkoko 3.55 desde hace casi un año, ahora al descargar ya los nuevos juegos me pide versión minima 3.70. ¿que me aconsejáis que haga? ¿cambio WKK por Kmeaw? ¿podré jugar al pes 2012 y al resto de juegos? he estado buscando a mas gente que le pase como a mi pero no he encontradi ningun tutorial que explique como parchearlo para poder correr los juegos nuevos sin que pida actualización. Ah, yo no juego online así que eso no sería problema.

Muchas gracias por adelantado.
jambalaya escribió:Hola tengo instalado waninkoko 3.55 desde hace casi un año, ahora al descargar ya los nuevos juegos me pide versión minima 3.70. ¿que me aconsejáis que haga? ¿cambio WKK por Kmeaw? ¿podré jugar al pes 2012 y al resto de juegos? he estado buscando a mas gente que le pase como a mi pero no he encontradi ningun tutorial que explique como parchearlo para poder correr los juegos nuevos sin que pida actualización. Ah, yo no juego online así que eso no sería problema.

Muchas gracias por adelantado.


De momento los juegos nuevos no se pueden correr ni en Waninkoko ni en Kmeaw ni en nada.
Tienes ahora mismo varias opciones, o actualizas y juegas con todo, o te compras el dongle True blue, que puede correr algunos juegos nuevos (parcheados por un team)...
Hola Buenas, m ehe leido el post inicial y querria dejarles mi duda:

yo tengo ya instalado el kmeaw 3.55 y el permisos y el gaia manager(2.07), entonces al instalar ambos archivos en la ps3, el permisions se me instala correctamente, pero el gaia no me deja, me da error.

Entonces nose que hacer con dicho manager, que debo hacer, probar a volver a instalarlo todo? probar otra version del gaia, o ponerme directamente el multiman citado en este hilo?

Tengo que reseñar que la ps3 tiene el lector averiado(FAT 40 gb).
Un saludo!
De momento los juegos nuevos no se pueden correr ni en Waninkoko ni en Kmeaw ni en nada.
Tienes ahora mismo varias opciones, o actualizas y juegas con todo, o te compras el dongle True blue, que puede correr algunos juegos nuevos (parcheados por un team)...[/quote]


No entiendo entonces.... si actualizo solo podré jugar con los juegos originales en BR pero no copias de seguridad lo cual no me interesa. Si compro True Blue entonces si puedo correr algunos juegos. ¿que team serían los que puedo correr?

Y si hago upgrade desde 3.55 a 3.70 con la version oficial (no por internet para que no se actualice a la última) ¿pierdo la opción de seguir corriendo las copias de seguridad?

Sinceramente,¿vosotros que haríais? paso a paso por favor que no tengo ni idea.
jambalaya escribió:De momento los juegos nuevos no se pueden correr ni en Waninkoko ni en Kmeaw ni en nada.
Tienes ahora mismo varias opciones, o actualizas y juegas con todo, o te compras el dongle True blue, que puede correr algunos juegos nuevos (parcheados por un team)...



No entiendo entonces.... si actualizo solo podré jugar con los juegos originales en BR pero no copias de seguridad lo cual no me interesa. Si compro True Blue entonces si puedo correr algunos juegos. ¿que team serían los que puedo correr?

Y si hago upgrade desde 3.55 a 3.70 con la version oficial (no por internet para que no se actualice a la última) ¿pierdo la opción de seguir corriendo las copias de seguridad?

Sinceramente,¿vosotros que haríais? paso a paso por favor que no tengo ni idea.[/quote]

Yo me preguntaria ¿a qué quiero jugar?

1.- Quiero jugar a lo más actual: Busca el hilo de True Blue donde te informarán de todo lo necesario para instarlar este dongle, eso si, te tienes que comprar el pinchito y por ahora no se nada barato. Necesitas tener en la ps3 el fw 3.55.

2.- No me interesan los juegos actuales todavia, y quiero jugar a juegos con versiones anteriores a la 3.60: En este caso instala cfw de kmeaw para 3.55, busca información en el foro.

3.- No quiero jugar backups, sólo quiero jugar originales: entonces sube de versión, pero sólo podrás jugar con originales perdiendo la posibilidad de jugar backups.

Yo por ahora me quedaria con la opción 2 y esperaria a ver hacia donde va la scene, el dongle True Blue acaba de salir, en breve vendrán las copias (de hecho creo que ya ha salido una más barata) y en poco seguro que aparece un cfw.

De todas formas ya te digo que todo depende de los juegos que te interesen.
Buenas tardes compañeros,

Hoy, tras leerme todo lo legible en este foro referente al tema, me he decidido a seguir este tutorial. todo iba perfecto hasta que me he dispuesto a instalar Multiman. El caso es que por mas que seguía el tutorial no conseguía ejecutar la instalación de Multiman, no me detectaba los archivos en el pendrive. Después de una hora y pico bajándome distintas versiones de Multiman, con el miedo de que alguna hiciera algo que no debia (no tengo demasiada idea del tema) y comiendome la cabeza de manera bastante intensa, he descubierto que no me detectaba los archivos de instalación de Multiman por que estaba haciendo el proceso con un mando de ps2 conectado con un adaptador USB, la consola debía de estar buscando en el USB correspondiente al mando en vez en el del pendrive. Ha sido desconectar el mando y utilizar uno inalámbrico y todo perfecto.

Posiblemente muchos veáis una tontería que postee esto y veáis bastante obvio el tema del mando conectado por USB, pero yo con toda la humildad del mundo, al no haberlo leído por el post, me he decidido a comentaroslo a todos para que el que no haya caído en la cuenta lo sepa e incluso para que el creador del hilo, si lo cree conveniente, lo añada al mensaje principal del tuto.

RESUMEN: Si vais a instalar Multiman con un mando conectado por USB a la consola y os da problemas, probad a quitarlo porque puede que ese sea el problema.

Un saludo compañeros.
Tras 1 añito con mi dongle este murió y me daba un poco de canguelo pasar al CFW, pero gracias a este tutorial todo ha salido a la perfección, gracias.

PSP_DREAM escribió:Tengo la ps3 en 3.41 y hasta ahora no me he visto "obligado" a actualizar a un firm superior pero para ver mis pelis en 3d de bluray si es necesario, de fábrica me vino con la 3.40, no he tenido que downgradear ni nada del estilo pero estoy "acojonado" con cargarme el aparato al pasarlo a CFW 3.55....

edit: Tengo un par de preguntas, la reproducción de bluray se pierde? es que en el post de comparación de CFW pone que si, y respecto a la instalación me he leido gran parte del hilo y tendría que pasar a instalar OFW 3.55 desde el sistema y luego desde el recovery el CFW no? pero los lvl 2 y eso ya no tengo que isntalarlo porque lo trae el multiman no? Tengo instalado el correspondiente a la versión 3.41, tendría que borrarlo e instalar el nuevo?? Gracias chicos.


Tienes que hacer todo como en el tuto, y cuando ya tengas la ps3 en Kmeaw, borras el multiman y lo instalas otra vez (yo me puse la versión FULL que está colgada por EOL), porque si no te da problemas con el BDEMU.BIN y esas cosas.
gracias rober_coco por esa informacion por que si me pasase ami ya diria ( me cargue la play) :( , bueno y deciros que soy nuevo aqui asin que gracias por este foro y suerte a todos
Hola como están, quisiera preguntaros sobre si hay algun peligro de conectar mi ps3 a internet, sé que con cfw nada de meterse a psn ni jugar online.
pero me gustaria conectarme para actualizar mis backups desde multiman o utilizar el uso a distancia con mi psp.
Gracias y feliz año nuevo!! [beer] [beer]

Saludos. [bye]
Gracias, espero probarlo pronto [boing]
Por que version del software va ya?
Una preguntita, me he comprado para estas navidades un HDD Toshiba de 1 TB, resulta que sus formatos solo son NTFS y exFAT, que puedo hacer? Lo cambio o lo puedo arreglar de algun modo? [buuuaaaa] :-?
hola gente, tengo una duda, quiero instalar el CFW 3.55 by Kmeaw y multiman, lo tengo todo preparadosolo me queda meter el pen y seguir los apsos del manual, he leido que se puede volver al 3.55 oficial y mi pregunta es.
¿una vez instalado todo quiero volver al oficial 3.55 que debo hacer?
¿ y si le metiese en un futuro un HHD mayor tengo que instalar el firmware manualmente o la ps3 l hace automaticamente?

gracias de antemano
saludos
Matusalem escribió:Una preguntita, me he comprado para estas navidades un HDD Toshiba de 1 TB, resulta que sus formatos solo son NTFS y exFAT, que puedo hacer? Lo cambio o lo puedo arreglar de algun modo? [buuuaaaa] :-?


Busca con el google algún programa para formatearlo, yo uso el guiformat.exe, seleccionas fat32 y listo.

bersake escribió:hola gente, tengo una duda, quiero instalar el CFW 3.55 by Kmeaw y multiman, lo tengo todo preparadosolo me queda meter el pen y seguir los apsos del manual, he leido que se puede volver al 3.55 oficial y mi pregunta es.
¿una vez instalado todo quiero volver al oficial 3.55 que debo hacer?
¿ y si le metiese en un futuro un HHD mayor tengo que instalar el firmware manualmente o la ps3 l hace automaticamente?

gracias de antemano
saludos


Para volver a 3.55 oficial solo tienes que instalar desde recovery el 3.55 oficial. Antes debes borrar todos los programas que utilizaras para 3.55 de kmeaw. Para mi lo ideal seria instalar el 3.55 desde recovery y formatear el disco.
A tu segunda pregunta: el firmware no se almacena en el disco duro, asi que si cambias de disco creo que lo único que pide es formatear.



Matusalem y bersake, todo lo que preguntais ya está contestado en el foro, usad el buscador y si teneis alguna duda preguntad.

Saludos!!! [ginyo]
hola, si he buscado quizas no lo suficiente, pero estaba un poco desesperado y al ver que no lo veia decidi postear aqui , pues darte las gracias macho mas quitado las dudas, me podre a instalar el cfw y su componentes, espero n tener problemas

gracias, saludos
hola a todos

del 3.41 hermes se puede pasar directamenta al 3.55 kmeaw mediante el recovery o es mejor pasar primero del 3.41 hermes al 3.55 oficial mediante recovery y de hay mediante recovery al 3.55 kmeaw

enga aasias
the shadow71 escribió:hola a todos

del 3.41 hermes se puede pasar directamenta al 3.55 kmeaw mediante el recovery o es mejor pasar primero del 3.41 hermes al 3.55 oficial mediante recovery y de hay mediante recovery al 3.55 kmeaw

enga aasias

3.41 Hermes, XMB 3.55 ofw, Recovery 3.55 kmeaw.
Tengo una duda, en mi PS3 tengo instalado el CFW 3.55 by Kmeaw y me prestaron una pelicula Blu-ray cuando la pongo me pide actualizar a 3.65 hay alguna forma de ver la pelicula sin actualizar?
Bueno muchas gracias por el tuto, lo he hecho al pie de la letra en una PS3 slim de 160 GB y me fue de perlas, lo primero que he probado es un mini de angrybirds y perfecto ahora esto haciendo mi backup de PES2011 todo apunta que voy por buen camino, muchas gracias nuevamente
Hola necesito ayuda. Con el anterior multiman al cargar un juego me preguntaba si queria ir al juego directamente o ir al menu de la play. Ahora con el multiman del primer post, le doy a cargar y se va al juego directamente y no pregunta nada.¿se puede hacerde alguna manera que al darle a cargar salga al menu como antes? Gracias
3.55 Kmead.Sabe alguien si al actualizar puedo seguir utilizando los mismos backups que tengo en el disco interno o los pierdo irremediablemente.Al reves de 3.55 a 3.41 no perdi nada al hacer el donwgrade,es mas he logrado hacer funcionar algun titulo que antes no me iba.Ahora bien ¿todos los juegos que tengo funcionando en 3.41 ahora funcionaran tambien en 3.55 Kmead?El lio este es que donwgradeè para resolver la perdida del lector por el recaseo de la placa y no lo he vuelto a conseguir.Sera el lector lo que este mal.Bueno un saludo para todos y a ver si alguien me resuelve la duda.. [comor?]
Hola. Me han dicho que para jugar a un juego que me he bajado tengo que tener la 3.6 en adelante. Como la puedo poner en la PS3? Gracias.
birreitor escribió:Hola. Me han dicho que para jugar a un juego que me he bajado tengo que tener la 3.6 en adelante. Como la puedo poner en la PS3? Gracias.


Hola, lo siento pero en este foro no se da soporte a juegos "bajados". Saludos.
skazi_15 escribió:Tengo una duda, en mi PS3 tengo instalado el CFW 3.55 by Kmeaw y me prestaron una pelicula Blu-ray cuando la pongo me pide actualizar a 3.65 hay alguna forma de ver la pelicula sin actualizar?


Una película te pide actualizar??
la de Dont be afraid la distribuye sony
Yo quiero saber si se puede actualizar el multiman con el fix al último que han sacado y como pues el que está puesto es un poco antiguo, saludos y gracias ;)
si yo me compro una ps3 nueva de estas que hay en todas partes por 220€,

-OFW 3.41 : Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.50 : Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.55 : Entra en R.Mode e instala CFW Kmeaw
-OFW 3.56 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!
-OFW 3.60 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!
-OFW 3.61 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!

segun esto, seguro que la mia es superior al 3.55, verdad?
buenas compis tengo un problemilla he seguido el manual del inicio del hilo todo correcto e instalado pero cuando ejecuto el lv2parchet ese se me queda la pantalla en negro y de hay no pasa a alguien le pasado una ayudita llevo toda la tarde y nada gracias un saludo
Benito_Camelas escribió:Hola como están, quisiera preguntaros sobre si hay algun peligro de conectar mi ps3 a internet, sé que con cfw nada de meterse a psn ni jugar online.
pero me gustaria conectarme para actualizar mis backups desde multiman o utilizar el uso a distancia con mi psp.
Gracias y feliz año nuevo!! [beer] [beer]

Saludos. [bye]


Hola me autocito para pedir ayuda, ya he utilizado el uso a distancia mediante la conección privada ps3-psp, pero aun no he conectado mi ps3 a internet ni una sola vez, ahora este tema me interesa mucho ya que he visto que han conseguido jugar online mediante lan con este tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762.
Muchas gracias de antemano.

EDITO: He estado buscando información y he encontrado algo sobre una aplicación que se llama EraseMe, que borra el historia de todas las aplicaciones no originales de $ony (me refiero a homebrew, no a copias piratas), ya que segun parece, la consola envia información a $ony nada mas encenderla. Ahora bien, esta aplicación ya tiene su tiempo, y quisiera saber si a dia de hoy es necesario usarla, por si han cambiado las cosas.
PD: el hilo oficial de EraseMe se encuentra cerrado por lo que dá mas dudas sobre instalarlo o no.

Saludos
Benito_Camelas escribió:
Benito_Camelas escribió:Hola como están, quisiera preguntaros sobre si hay algun peligro de conectar mi ps3 a internet, sé que con cfw nada de meterse a psn ni jugar online.
pero me gustaria conectarme para actualizar mis backups desde multiman o utilizar el uso a distancia con mi psp.
Gracias y feliz año nuevo!! [beer] [beer]

Saludos. [bye]


Hola me autocito para pedir ayuda, ya he utilizado el uso a distancia mediante la conección privada ps3-psp, pero aun no he conectado mi ps3 a internet ni una sola vez, ahora este tema me interesa mucho ya que he visto que han conseguido jugar online mediante lan con este tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762.
Muchas gracias de antemano.

EDITO: He estado buscando información y he encontrado algo sobre una aplicación que se llama EraseMe, que borra el historia de todas las aplicaciones no originales de $ony (me refiero a homebrew, no a copias piratas), ya que segun parece, la consola envia información a $ony nada mas encenderla. Ahora bien, esta aplicación ya tiene su tiempo, y quisiera saber si a dia de hoy es necesario usarla, por si han cambiado las cosas.
PD: el hilo oficial de EraseMe se encuentra cerrado por lo que dá mas dudas sobre instalarlo o no.

Saludos


Puedes conectar tu ps3 a internet sin problemas siempre y cuando no entres a psn, ya que en este caso te pedirá actualizar a la última versión.
Puedes conectar tu ps3 a internet sin problemas siempre y cuando no entres a psn, ya que en este caso te pedirá actualizar a la última versión.


Gracias, entonce me conecto si mas.

Saludos.
Benito_Camelas escribió:
Puedes conectar tu ps3 a internet sin problemas siempre y cuando no entres a psn, ya que en este caso te pedirá actualizar a la última versión.


Gracias, entonce me conecto si mas.

Saludos.


entonces no envía info a sony a no ser que actualices?
Buenas!

Hoy hace un año de la publicación de este hilo y mi pregunta es sencilla.

¿Sabeis si hay al possibilidad de jugar al Revelations con este firmware mediante un fix en el backup?
Tengo la edición Animus precintada y quiero que se quede asi, es por eso que os hago esta pregunta.

Muchas gracias
Una duda que tengo (no se si estara respondida pero 400 paginas son muchas, xd). En su dia reviví mi ps3 de 60 gb con el objetivo de recuperar mis savegames. Como el del streetfighter tenia copia prohibida y me era complicado usar la transferencia de datos (no queria que se me borraran cosas), le instalé este cfw y creo que a traves del multiman hice una copia de todos los savegames.

El problema es que el del streetfighter sigue dando el problema pero a la inversa, ahora lo que no me deja es copiarlo a la nueva consola [+risas] [+risas] [+risas]

La duda es si desde este cfw puedo hacer una transferencia de datos de ps3 kmeaw a ps3 ofw sin que se borre nada en ninguna de las dos consolas(no se si kmeaw tiene algo "especial" o si funciona como cualquier ofw en cuanto a transferencia de datos)
holas, espero que no se enojen, por si esta respondido ya. pero necesito hacer unas consultas, soy nuevo en esto.

1.- tengo cfw rebug y quisiera cambiarme a kmeaw, como lo hago.
2.- tengo un disco externo, al tratar de jugar un juego, la pantalla queda en negro, y me tira la carpeta ps3game, fuera de la carpeta GAMES, por que pasa esto.
3.-algunos juegos se quedan en negro, en disco interno, killzone 3, motorstorm, dead space, y debo apagar de la corriente ya que se bloquea. por que pasa esto.

ojala me respondan.
Como comento tengo el lector roto y quiero instalar el cfw pero al intentarlo se queda colgada la instalación al 68 , se puede hacer de algún modo sin el elctor . Gracias por adelantado ( estoy desesperado )
Problema:
Ps3 con cfw kneww , que funcionaba el lector.
La controladora se ha ido a la mierda.

¿Como le cambio el firm, para que vayan los juegos sin controladora?.

Un saludo.
He estado mirando y hay bastantes juegos que el custom firmware Waninkoko V2 no pilla y en cambio el Kmeaw si lo hace, un ejemplo que tengo ahora en mano es el 007:Blood Stone. He probado de todas las maneras y nada, Waninkoko V2 + Rogero Manager v7.9b nada.

Si alguien quiere comentar sobre esto yo lo leeré encantado, y a parte tengo otra pregunta, si desde el modo recovery como dice el tutorial en el primer post, actualizo al CFW Kmeaw se me van a borrar los juegos que ya tengo en el HDD interno (yo creo que no)?

Puede que se haya contestado ya, y si es así lo siento pero no tengo tiempo de leer 400 páginas para encontrar la respuesta.

¡Gracias y Saludos!
____________________________________________
Nada, ya lo he echo yo mismo. No se borra nada, gracias de todas formas.
Barru19 escribió:He estado mirando y hay bastantes juegos que el custom firmware Waninkoko V2 no pilla y en cambio el Kmeaw si lo hace, un ejemplo que tengo ahora en mano es el 007:Blood Stone. He probado de todas las maneras y nada, Waninkoko V2 + Rogero Manager v7.9b nada.

Si alguien quiere comentar sobre esto yo lo leeré encantado, y a parte tengo otra pregunta, si desde el modo recovery como dice el tutorial en el primer post, actualizo al CFW Kmeaw se me van a borrar los juegos que ya tengo en el HDD interno (yo creo que no)?

Puede que se haya contestado ya, y si es así lo siento pero no tengo tiempo de leer 400 páginas para encontrar la respuesta.

¡Gracias y Saludos!
____________________________________________
Nada, ya lo he echo yo mismo. No se borra nada, gracias de todas formas.



Si actualizas a Kmeaw no se te borran los juegos de interno.

Por cierto, no tienes que leerte las 400 páginas, con usar el buscador seguro que lo hubieras encontrado [ginyo]

Saludos!!
mtrsch escribió:Si actualizas a Kmeaw no se te borran los juegos de interno.

Por cierto, no tienes que leerte las 400 páginas, con usar el buscador seguro que lo hubieras encontrado [ginyo]

Saludos!!


Si, al final usé el buscador del hilo. Y bueno, tengo otra pregunta que he buscado respuesta y no la he encontrado...al pasarme al Kmeaw el Rogero no me carga, me sale un pequeño tocho en inglés diciendo algo del payload, y que si le doy a ''YES'' se bloqueará la pantalla (comprobado) y si le doy a ''NO'', el Rogero se carga pero no me funciona como antes, con el otro CFW de Wninkoko V2.

También me fallaba al principio el MultiMan pero fué instalar el BDEMU.BIN v2 y ahora funciona bien, o al menos no me da problemas (de momento).

¿puede que me falte algún archivo o haya echo algo mal?
Bueno, tras la salida de ciertos juegos ue piden un fw superiores, me voy a disponer a quitarle este cf a mi ps3 y ponerle uno original. Mi pregunta es la siguiente:
¿Tengo que hacer algo especial, o simplemente con conectar al consola a internet y descargar el fw original listo?

Un saludo!!
Barru19 escribió:
mtrsch escribió:Si actualizas a Kmeaw no se te borran los juegos de interno.

Por cierto, no tienes que leerte las 400 páginas, con usar el buscador seguro que lo hubieras encontrado [ginyo]

Saludos!!


Si, al final usé el buscador del hilo. Y bueno, tengo otra pregunta que he buscado respuesta y no la he encontrado...al pasarme al Kmeaw el Rogero no me carga, me sale un pequeño tocho en inglés diciendo algo del payload, y que si le doy a ''YES'' se bloqueará la pantalla (comprobado) y si le doy a ''NO'', el Rogero se carga pero no me funciona como antes, con el otro CFW de Wninkoko V2.

También me fallaba al principio el MultiMan pero fué instalar el BDEMU.BIN v2 y ahora funciona bien, o al menos no me da problemas (de momento).

¿puede que me falte algún archivo o haya echo algo mal?


Hola, no uso Rogero asi que no se decirte a ciencia cierta, pero me imagino que tendrás que buscar el rogero adecuado para kmeam o por lo menos mirar como se utiliza con kmeam. A mi me pasó algo parecido con el open manager (antes de ejecutar el open tenia que ejecutar el parche Lv2 y era un poco rolla la verdad), al final instalé el gaia y me va super bien.

Adel escribió:Bueno, tras la salida de ciertos juegos ue piden un fw superiores, me voy a disponer a quitarle este cf a mi ps3 y ponerle uno original. Mi pregunta es la siguiente:
¿Tengo que hacer algo especial, o simplemente con conectar al consola a internet y descargar el fw original listo?
Un saludo!!


Estoy segura que esto ya se ha contestado unas 1000 veces. Resumo: borra todo lo referente a kmeaw (maganer y demás), actualiza desde recovery a 3.55 oficial y luego ya actualiza al fw superior. Consejo: yo formatearia antes el disco duro, pero eso va en gustos.
mtrsch escribió:
Barru19 escribió:
mtrsch escribió:Si actualizas a Kmeaw no se te borran los juegos de interno.

Por cierto, no tienes que leerte las 400 páginas, con usar el buscador seguro que lo hubieras encontrado [ginyo]

Saludos!!


Si, al final usé el buscador del hilo. Y bueno, tengo otra pregunta que he buscado respuesta y no la he encontrado...al pasarme al Kmeaw el Rogero no me carga, me sale un pequeño tocho en inglés diciendo algo del payload, y que si le doy a ''YES'' se bloqueará la pantalla (comprobado) y si le doy a ''NO'', el Rogero se carga pero no me funciona como antes, con el otro CFW de Wninkoko V2.

También me fallaba al principio el MultiMan pero fué instalar el BDEMU.BIN v2 y ahora funciona bien, o al menos no me da problemas (de momento).

¿puede que me falte algún archivo o haya echo algo mal?


Hola, no uso Rogero asi que no se decirte a ciencia cierta, pero me imagino que tendrás que buscar el rogero adecuado para kmeam o por lo menos mirar como se utiliza con kmeam. A mi me pasó algo parecido con el open manager (antes de ejecutar el open tenia que ejecutar el parche Lv2 y era un poco rolla la verdad), al final instalé el gaia y me va super bien.

Adel escribió:Bueno, tras la salida de ciertos juegos ue piden un fw superiores, me voy a disponer a quitarle este cf a mi ps3 y ponerle uno original. Mi pregunta es la siguiente:
¿Tengo que hacer algo especial, o simplemente con conectar al consola a internet y descargar el fw original listo?
Un saludo!!


Estoy segura que esto ya se ha contestado unas 1000 veces. Resumo: borra todo lo referente a kmeaw (maganer y demás), actualiza desde recovery a 3.55 oficial y luego ya actualiza al fw superior. Consejo: yo formatearia antes el disco duro, pero eso va en gustos.


Dicho y hecho. Mil gracias por tu ayuda :)
Hola,

tengo una duda ... se puede usar el 1r multiman (el que se usa Si NO te funciona el lector) si te funciona el lector?

Es decir para no tener la necesidad de dejar un BD metido siempre aunque te funcione el lector.

Saludos
sugggus escribió:Hola,

tengo una duda ... se puede usar el 1r multiman (el que se usa Si NO te funciona el lector) si te funciona el lector?

Es decir para no tener la necesidad de dejar un BD metido siempre aunque te funcione el lector.

Saludos


Si
No_fear escribió:
sugggus escribió:Hola,

tengo una duda ... se puede usar el 1r multiman (el que se usa Si NO te funciona el lector) si te funciona el lector?

Es decir para no tener la necesidad de dejar un BD metido siempre aunque te funcione el lector.

Saludos


Si


Pues tal como te dice No_fear, si que se puede, pero hay muchos juegos que "exigen" tener disco en el lector, y por lo tanto a esos juegos no podrás jugar.
4644 respuestas