[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

SIDE escribió:UPS ! PROBLEMA

he instalado todo correcto en una FAT de 40gb, instalo el loader y el lv2 y bien todo aparece. Apago la consola. y cuando la vulevo a encender me dice:

el software del sistema no se puede ejecutar correctamente.


¿¿¿Vuelvo a instalar el CFW???
Me autocito en este post, porque creo que por aquí podrán ayudarme mejor


Gente, me gustaría... si pudiera ser y sin que me cosan a tiros...

Yo tengo la última versión de Multiman instalada en CFW de KMEAW... la cual se suponía que no hacía falta LV2, de hecho en mi XMB solo tengo el icono de Multiman y el PKG de mi PES 2011 y puedo cargarlo sin problemas (no he probado más juegos porque no tengo más originales que ese, así que no sé los problemasm que pueda dar con otros backups).

La pregunta es... ¿Tengo que instalar el LV2 actualizado ahora? ¿Con qué objetivo?

Prefiero que no me conteste nadie a que me digan "BUSCA POR AHÍ", porque ya lo he buscado y solo hago liarme más con tantos conceptos y homebrews distintos con la misma finalidad.


Muchas gracias compis!!
si la tng si antes me funciono a sio a partir de esta tarde,
y con lo del PEs no se k voi ace
le metio la ultima actulizacion de un enlace de EOL y no me deja juga online!!!! [+furioso]
se puede poner la nueva actualizacion del black ops??
Voy a pasar de 3.41 con ps3key a este cfw, he leido mucho y en algunos post dice que es mejor formatear para instalarlo todo desde cero, mi pregunta es si alguien lo ha hecho sin formatear... es que solo de pensar en pasar lo backups de la ps3 al ordenador se me ponen los pelos de punta (tendré como unos 10...).

Por lo demás enhorabuena por el tutorial, lo veo todo bastante claro y bien explicadito.

Ainssss me acabo de acordar que también tendria que buscar los eboot originales de muchos de los juegos... aunque en algún lado leí que el multiman te lo hacia... o a lo mejor no era el multiman y era otro... ainsss esto avanza tan rápido que no soy capaz de asimiliar tanta información junta XD
Actualizad como si fuese original, ya que este CFW no necesita modificar el EBOOT.

Un saludo.


PD:mtrsch no hace falta formatear, el problema es que este CFW necesita los backups limpios, sin modificaciones del EBOOT.
SambaLo escribió:PD:mtrsch no hace falta formatear, el problema es que este CFW necesita los backups limpios, sin modificaciones del EBOOT.


Gracias, todo será buscar uno a uno los eboot... ainsss porqué no guardaria los eboot originales!!!
ATENTOS! al post principal esta noche que habrá actualizaciones molonas :)

Un avance para que os hagais una idea... se acabaron los cuelgues!

p.d: Los que sufran de imsomnio (como yo) estaran de suerte.
klurosu escribió:ATENTOS! al post principal esta noche que habrá actualizaciones molonas :)

Un avance para que os hagais una idea... se acabaron los cuelgues!

p.d: Los que sufran de imsomnio (como yo) estaran de suerte.


SIDE escribió:UPS ! PROBLEMA

he instalado todo correcto en una FAT de 40gb, instalo el loader y el lv2 y bien todo aparece. Apago la consola. y cuando la vulevo a encender me dice:

el software del sistema no se puede ejecutar correctamente.

Echame una mano tio !
klurosu escribió:ATENTOS! al post principal esta noche que habrá actualizaciones molonas :)

Un avance para que os hagais una idea... se acabaron los cuelgues!

p.d: Los que sufran de imsomnio (como yo) estaran de suerte.



guay, entonces esperare a no hacer nada.
klurosu es serio eso?? DInos si es algun nuevo CFW o es un pkg de facil instalacion para no pasarme la tarde pasando juegso si luego tengo que formatear plzz
ketow escribió:Me autocito en este post, porque creo que por aquí podrán ayudarme mejor


Gente, me gustaría... si pudiera ser y sin que me cosan a tiros...

Yo tengo la última versión de Multiman instalada en CFW de KMEAW... la cual se suponía que no hacía falta LV2, de hecho en mi XMB solo tengo el icono de Multiman y el PKG de mi PES 2011 y puedo cargarlo sin problemas (no he probado más juegos porque no tengo más originales que ese, así que no sé los problemasm que pueda dar con otros backups).

La pregunta es... ¿Tengo que instalar el LV2 actualizado ahora? ¿Con qué objetivo?

Prefiero que no me conteste nadie a que me digan "BUSCA POR AHÍ", porque ya lo he buscado y solo hago liarme más con tantos conceptos y homebrews distintos con la misma finalidad.


Muchas gracias compis!!

Yo lo instale por que el anterio era,segun los entendidos algo mas inestable. Con este de momento cero cuelgues y juegos funcionando 100x100

..por cierto klurosu.. que novedades son esas? Adelanta algo.. Habra que volver a instalar todo de nuevo o seran parches para lo que ya tenemos? Saludos
gregpinturas escribió:
ketow escribió:Me autocito en este post, porque creo que por aquí podrán ayudarme mejor


Gente, me gustaría... si pudiera ser y sin que me cosan a tiros...

Yo tengo la última versión de Multiman instalada en CFW de KMEAW... la cual se suponía que no hacía falta LV2, de hecho en mi XMB solo tengo el icono de Multiman y el PKG de mi PES 2011 y puedo cargarlo sin problemas (no he probado más juegos porque no tengo más originales que ese, así que no sé los problemasm que pueda dar con otros backups).

La pregunta es... ¿Tengo que instalar el LV2 actualizado ahora? ¿Con qué objetivo?

Prefiero que no me conteste nadie a que me digan "BUSCA POR AHÍ", porque ya lo he buscado y solo hago liarme más con tantos conceptos y homebrews distintos con la misma finalidad.


Muchas gracias compis!!

Yo lo instale por que el anterio era,segun los entendidos algo mas inestable. Con este de momento cero cuelgues y juegos funcionando 100x100

..por cierto klurosu.. que novedades son esas? Adelanta algo.. Habra que volver a instalar todo de nuevo o seran parches para lo que ya tenemos? Saludos



Bien, muchas gracias... me esperaba un "OTRO TROLL MÁS QUE NO SABE MÁS QUE PREGUNTAR SIN BUSCAR"

A los novatos (por mucho tiempo que lleve registrado en EOL) como yo nos hacen falta las cosas explicadas como si fueran pa niños tontos xDD...

El tema es que aún no sé por qué puedo cargar mi PES 2011 sin necesidad si quiera de entrar en el Multiman... y por ende, no sé la utilizad de este LV2, así que tendré que esperar a ver si alguien me aclara esos dos conceptos FOR DUMMIES xD

Saludos y muchas gracias tio!
Hola a todos.

LLevo toda la tarde mirando hilos y formas de hacer correr los backup, pero no hay manera.

Tengo el CFW 3.55 de kmeaw y el multiman que se enlaza en el hilo, he seguido todos los pasos, pero no consigo, ya no hacer que cargue los backup's, sino que ni me aparecen en el multiman.
Decir que el juego (COD BO) lo tengo en un HDD externo, fat 32 etc etc etc.

Qué estoy haciendo mal? por qué ni me aparece el backup?

A ver si alguien le puede echar un cable a este novato.

Mil gracias!
SIDE escribió:he instalado todo correcto en una FAT de 40gb, instalo el loader y el lv2 y bien todo aparece. Apago la consola. y cuando la vulevo a encender me dice:

el software del sistema no se puede ejecutar correctamente.

Echame una mano tio !

De que firmware venias?

mtrsch escribió:Voy a pasar de 3.41 con ps3key a este cfw, (...), mi pregunta es si alguien lo ha hecho sin formatear.

Yo actualice una PS3 desde 3.41 y mantuvo los backups.

cejudin escribió:klurosu es serio eso?? DInos si es algun nuevo CFW o es un pkg de facil instalacion para no pasarme la tarde pasando juegso si luego tengo que formatear plzz

No es ningun CFW nuevo, son solo modificaciones en los nuevos PKG que habra que instalar.
Tu ves pasandote backups que lo vas a flipar!

ketow escribió:

Esta noche ya noche ya no tendras problemas con tu PES :)
del 3.55 original, y formateo completo de HD 3 horazas sa tirao la ijaputa ! ! !
SIDE escribió:del 3.55 original, y formateo completo de HD 3 horazas sa tirao la ijaputa ! ! !


xD

A los que estéis probando con backups de otros CFW, vigilad que tengan los EBOOT originales, sin ninguna modificación.

PD: Klurosu espero con ansias las novedades...
SIDE escribió:del 3.55 original, y formateo completo de HD 3 horazas sa tirao la ijaputa ! ! !

xD ok, ok.
Entra en modo recovery, instala el CFW 3.55 de Kmeaw
Cuando la PS3 inicie, instala los programitas del post inicial
y ale!, Bienvenido :)

(los backups metelos en la carpeta /dev_hdd0/GAMES o en la carpeta GAMES de tu HD externo)
SambaLo escribió:
SIDE escribió:del 3.55 original, y formateo completo de HD 3 horazas sa tirao la ijaputa ! ! !


xD

A los que estéis probando con backups de otros CFW, vigilad que tengan los EBOOT originales, sin ninguna modificación.

PD: Klurosu espero con ansias las novedades...


Hola Sambalo
El back up que utilizo era para el de wanikoko... puede ser por eso por lo que no me aparezca en el multiman??? que tengo que hacer para que me aparezca y donde lo puedo encontrar??

Sl2
El backup tendría que aparecer, el problema de los EBOOT modificados es que son imposibles de cargar en el CFW de Kmeaw.

Por cierto, mira bien en qué carpeta te dejaba los backups el CFW de Wanik, creo que los guardaba en una diferente.

Espérame lo miro.

EDITO: Creo que el nombre de la carpeta era GAMEZ, en este es GAMES.
SambaLo escribió:El backup tendría que aparecer, el problema de los EBOOT modificados es que son imposibles de cargar en el CFW de Kmeaw.

Por cierto, mira bien en qué carpeta te dejaba los backups el CFW de Wanik, creo que los guardaba en una diferente.

Espérame lo miro.


Joder, entonces algo estoy haciendo mal al meter el backup en el disco duro externo..... pero no sé qué es lo que hago mal [buuuaaaa]

Cómo y qué hay que meter en la carpeta "GAMES" del disco duro externo? no me entero de nada.

Gracias tío.
Tienes que meter el backup limpio en la carpeta GAMES creada en la raíz de tu HDD externo, si vas a copiar el backup en el HDD interno tienes que ponerlo en /dev_hdd0/GAMES, recuerda, el backup limpio.

PD: El GT5 tienes que copiarlo por huevos en el HDD interno.
SambaLo escribió:Tienes que meter el backup limpio en la carpeta GAMES creada en la raíz de tu HDD externo, si vas a copiar el backup en el HDD interno tienes que ponerlo en /dev_hdd0/GAMES, recuerda, el backup limpio.


A que te refieres con "limpio"?

En la carpeta games que tengo creado en el HDD hay lo siguiente:

Carpeta nombre BLES01031 + Carpeta CODBOBOOT + el archivo .pkg (EP0002-CODBOBOOT_00-0000000000000000.pkg)

Como te dije antes, el bak up era para el CFW de Waninkoko.

Sl2
yo... me pego tres tiros ...snif...snif
Arkangelsoul escribió:
SambaLo escribió:Tienes que meter el backup limpio en la carpeta GAMES creada en la raíz de tu HDD externo, si vas a copiar el backup en el HDD interno tienes que ponerlo en /dev_hdd0/GAMES, recuerda, el backup limpio.


A que te refieres con "limpio"?

En la carpeta games que tengo creado en el HDD hay lo siguiente:

Carpeta nombre BLES01031 + Carpeta CODBOBOOT + el archivo .pkg (EP0002-CODBOBOOT_00-0000000000000000.pkg)

Como te dije antes, el bak up era para el CFW de Waninkoko.



Sl2



Con limpio me refiero a un backup sin modificar, sin cambiar el EBOOT.

EDITO: Según veo el backup está modificado para funcionar en Waninkoko, además faltan carpetas. Tendrás que hacer un backup nuevo. (Si me equivoco corregidme)

EDITO 2: La carpeta que tienes en el HDD externo se llama games o GAMES?
Sambalo asegurate que el eboot sea el original no este modificado para jugarlo en 3,41 si es necesario buscar el eboot del juego y metelo por probar...

Klurosu ve dandonos pistas anda... YO por lo menos estoy en ascuas...
SambaLo escribió:
Arkangelsoul escribió:
SambaLo escribió:Tienes que meter el backup limpio en la carpeta GAMES creada en la raíz de tu HDD externo, si vas a copiar el backup en el HDD interno tienes que ponerlo en /dev_hdd0/GAMES, recuerda, el backup limpio.


A que te refieres con "limpio"?

En la carpeta games que tengo creado en el HDD hay lo siguiente:

Carpeta nombre BLES01031 + Carpeta CODBOBOOT + el archivo .pkg (EP0002-CODBOBOOT_00-0000000000000000.pkg)

Como te dije antes, el bak up era para el CFW de Waninkoko.



Sl2



Con limpio me refiero a un backup sin modificar, sin cambiar el EBOOT.

EDITO: Según veo el backup está modificado para funcionar en Waninkoko, además faltan carpetas. Tendrás que hacer un backup nuevo. (Si me equivoco corregidme)

EDITO 2: La carpeta que tienes en el HDD externo se llama games o GAMES?



Mil gracias tío. Tiene toda la pinta de ser eso... haré un nuevo back up y posteo con el result....

Gracias Sambalo!
De nada, para eso estamos.

Por cierto, vigila lo de la carpeta del HDD externo, tiene que ser GAMES en mayúsculas.

Un saludo.
klurosu y Sambalo, vaya paciencia tenis [tomaaa]

Enhorabuena por aguantar y responder A TODO sublime!
me tienes q perdonar pero no encuentro nada q responda mi pregunta.
tengo una fat 3.50 OFW queria saber si la tengo q actualizar desde el R.MODE a la version CFW Kmeaw o bien tengo q actualizarla primero a la version 3.55 OFW y despues hacer lo del R.MODE? ¿O puedo actualizarla sin entrar en el R.MODE ? Muchas gracias anticipadas
Tio, solo escribo para darte las gracias, funciona perfecto con el nuevo lv2, eso si los lanzo todos con disco dentro y no fallan sin disco me daban algún problema. Lo dicho grandísimo tuto.
Hola disculpa te queria comentar 2 dudillas que tengo.
Muchas gracias por el tuto ^^

Todavia no me he atrevido hacerlo,

Esta duda se sale un poco del tema ¿ Me vale un disco duro externo en fat 32 conectado por usb para albergar mis back?

Estoy en la oficial 3.55 ¿puedo empezar desde aqui todo el proceso sin riesgo de brick?

Muchas gracias
¿cómo se borra desde el multiman el historial de videojuegos a los que has jugado ?para evitar se supone el baneo...

y otra,

si queremos volver a la 3.55 original que tenemos que hacer, simplemente actualizar con la 3.55 ofw?

Gracias y elotrolado una web estupenda.
BenGun escribió:me tienes q perdonar pero no encuentro nada q responda mi pregunta.
tengo una fat 3.50 OFW queria saber si la tengo q actualizar desde el R.MODE a la version CFW Kmeaw o bien tengo q actualizarla primero a la version 3.55 OFW y despues hacer lo del R.MODE? ¿O puedo actualizarla sin entrar en el R.MODE ? Muchas gracias anticipadas


Primero actualiza a la 3.55 oficial y luego desde el menu recovery mete el cfw kmeaw.
El HDD externo te sirve. No te olvides de crear la carpeta GAMES en la raíz.

Puedes empezar desde el OFW de Sony, aunque si ya había instalado un CFW con anterioridad es mejor que empieces desde cero.
SambaLo escribió:El HDD externo te sirve. No te olvides de crear la carpeta GAMES en la raíz.

Puedes empezar desde el OFW de Sony, aunque si ya había instalado un CFW con anterioridad es mejor que empieces desde cero.


Nunca he instalado ningun cfw, entonces ¿puedo empezar desde la 3.55 sin problema verdad?

Otro problemilla es ¿hay algun riesgo de perder la reproduccion del bd?
Q va tio vuelvo a reinstalar y sigue igual cada vez q la apago sale el mismo error
¿¿El fixpermissions seguro que viene incorporado en el link de descarga del mM1.13.04?? porque ya se me ha qudao pillada la consola una vez y a veces tiene miniparones navegando por el XMB, ¿o es que todavia no es estable del todo?
PD: se me quedo pillada al poner un tema dinamico
dyr1812 escribió:
SambaLo escribió:El HDD externo te sirve. No te olvides de crear la carpeta GAMES en la raíz.

Puedes empezar desde el OFW de Sony, aunque si ya había instalado un CFW con anterioridad es mejor que empieces desde cero.


Nunca he instalado ningun cfw, entonces ¿puedo empezar desde la 3.55 sin problema verdad?

Otro problemilla es ¿hay algun riesgo de perder la reproduccion del bd?


Puedes empezar sin problemas.

Respecto al BR... no lo sé, por ahora nadie se ha quejado xD, y no podría comprobarlo porque no tengo ningún BR.
Pues muchas gracias por el tuto y las dudas una vez mas, Voy a ello [sonrisa]


SambaLo escribió:
dyr1812 escribió:
SambaLo escribió:El HDD externo te sirve. No te olvides de crear la carpeta GAMES en la raíz.

Puedes empezar desde el OFW de Sony, aunque si ya había instalado un CFW con anterioridad es mejor que empieces desde cero.


Nunca he instalado ningun cfw, entonces ¿puedo empezar desde la 3.55 sin problema verdad?

Otro problemilla es ¿hay algun riesgo de perder la reproduccion del bd?


Puedes empezar sin problemas.

Respecto al BR... no lo sé, por ahora nadie se ha quejado xD, y no podría comprobarlo porque no tengo ningún BR.
Muy buen tuto. Me estoy bajando los archivos del tutorial para si me animo tirarme a la piscina ahora mismo jajjajaja... Pero antes, me gustaría también confirmar lo de los BR, que tengo algunas pelis y no me gustaría quedarme si poder verlas.

Gracias!!!
En todo caso gracias a Klurosu por el tuto, yo sólo intento ayudar con las dudas.

Un saludo.
A mi se me ha quedado loca la Play después del tuto
SIDE escribió:A mi se me ha quedado loca la Play después del tuto


xD

A ver, haz un informe detallado de lo que te ha pasado a ver si podemos ayudarte.
SambaLo escribió:
SIDE escribió:A mi se me ha quedado loca la Play después del tuto


xD

A ver, haz un informe detallado de lo que te ha pasado a ver si podemos ayudarte.


Yo estaba en OFW 3.50, actualize a OFW 3.55 , luego modo recovery y el CFW luego instalo los pkg y todo bien. Apago la consola y cuando voy a volver a encenderla me sale el error
vuelve a instalar el ofw 3,55 y luego el cfw es muy rraro lo que te pasa :S
cejudin escribió:vuelve a instalar el ofw 3,55 y luego el cfw es muy rraro lo que te pasa :S


Ya Lo he intentado
SVA escribió:Muy buen tuto. Me estoy bajando los archivos del tutorial para si me animo tirarme a la piscina ahora mismo jajjajaja... Pero antes, me gustaría también confirmar lo de los BR, que tengo algunas pelis y no me gustaría quedarme si poder verlas.

Gracias!!!

(Si funcionan los Blurays, ahora mismo estoy viendo Halo legends jajajaja XD

Gracias por el tuto, de verdad esta buenisimo.Espero te animes a seguir haciendo tutos, como para jugar backups de psp en la play o minis.
GRACIAS!!!
CONSULTA EL LV2 PARA QUE SIRVE Y CUANTAS VECES AY QUE EJECUTARLO
1 VES CADA REINICIO , 1 VES A CADA JUEGO ESO NO ENTIENDO
BAJE EL ULTIMO MULTIMAN DE ESTE TUTO Y EL LV2 VERSION 6 Y SE ME CUELGA LA PS3 AL NAVEGAR EN XMB QUE HAGO SERA FACTIBLE EL TEMA DE FORMATEAR LA PS3 Y HACER TODO DENUEVO
SIDE has probado aver isntalando solamente el OFW 3,55 si te arranca sin error??? puede que la creacion de cfw haya fayado por algo vuelve a crearlo aver... No se que decirte aver si alguien te echa un cable...
4644 respuestas
14, 5, 6, 7, 893