[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

turrondelduro escribió:En primer lugar, gracias por el currelo del tutorial, un gran trabajo. [oki] [plas] [oki] [plas]

Segudo, o soy muy tarugo o no se que pasa.
Tengo la Wii 3.1.E. Tengo el juego del Zelda, he quitado el save de la Wii del juego, he copiado el save hackeado (el que indicais en el link) en la tarjeta microsSD, en la ruta correcta private/wii/title/RZDP. con adaptador que utilizo en el móvil, que casualmente es de 2 Gb. Meto la tarjeta SD en la Wii, voy al menú "Datos guardados, y no me aparece el save en la tarjeta.
He probado guardando los saves del Zelda y de otros juegos en la SD, y me aparecen tanto en la Wii como en el PC, pero el que me descargo vuestro, e incluso de otros sitios, no hay manera, no me aparece cuando intento cargarlo en la Wii, y por lo tanto, no puedo cargar el Hom..... Me he bajado el Beta 1, para versiones 3.3 o anteriores.
¿Caul es el problema? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+risas] [mad]

Formatea la SD con el formateador oficial que está en la carpeta mediafire de mi firma.
Por otra parte, primero juega al Zelda un minutito, después copia la partida a la SD (en la Wii evidentemente) y llevatela al PC, simplemente cambia el archivo bin de TU partida por el hack beta1 (se tienen que llamar igual y estar en el mismo sitio y todo identico).
Ahora debería reconocerte la SD la Wii.

PD - Haz lo del formateador oficial, que soluciona muchos problemas.
buenas soy nuevo en esto, me he comprado la wii hace dias y queria preguntar que diferencia hay entre la version 3.3E a la 3.3V2 o si son
las mismas muchas gracias por todo.
Pues las diferencias son bastante grandes, en la 3.3v2 (actualización del canal tienda) no se pueden instalar cIOS ni canales que no sean el homebrew channel, por lo cual no se podrán cargar backups, ni canales personales, ni jugar juegos trucha. En la 3.3 normal se puede hacer todo lo que no se puede hacer en la 3.3v2. Un saludo.
comepiedras escribió:
turrondelduro escribió:En primer lugar, gracias por el currelo del tutorial, un gran trabajo. [oki] [plas] [oki] [plas]

Segudo, o soy muy tarugo o no se que pasa.
Tengo la Wii 3.1.E. Tengo el juego del Zelda, he quitado el save de la Wii del juego, he copiado el save hackeado (el que indicais en el link) en la tarjeta microsSD, en la ruta correcta private/wii/title/RZDP. con adaptador que utilizo en el móvil, que casualmente es de 2 Gb. Meto la tarjeta SD en la Wii, voy al menú "Datos guardados, y no me aparece el save en la tarjeta.
He probado guardando los saves del Zelda y de otros juegos en la SD, y me aparecen tanto en la Wii como en el PC, pero el que me descargo vuestro, e incluso de otros sitios, no hay manera, no me aparece cuando intento cargarlo en la Wii, y por lo tanto, no puedo cargar el Hom..... Me he bajado el Beta 1, para versiones 3.3 o anteriores.
¿Caul es el problema? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+risas] [mad]

Formatea la SD con el formateador oficial que está en la carpeta mediafire de mi firma.
Por otra parte, primero juega al Zelda un minutito, después copia la partida a la SD (en la Wii evidentemente) y llevatela al PC, simplemente cambia el archivo bin de TU partida por el hack beta1 (se tienen que llamar igual y estar en el mismo sitio y todo identico).
Ahora debería reconocerte la SD la Wii.

PD - Haz lo del formateador oficial, que soluciona muchos problemas.




:p XD [360º] [carcajad] [buenazo] [hallow]

Muchas gracias COMEPIEDRAS. Ha funcionado y ya tengo el canal instalado. [beer] [tadoramo] [oki] [plas]
Hola eh leido y leido y aun no aclaro una duda.... como identifico q version es mi Zelda, se q es NTSC USA porque esta en ingles y mi Wii tiene la version 3.3U y lo corre perfecto pero hay dos versiones segun dice en el primer post pero mi disco es copia entonces no se como identificar la version a la hora de usar el Hack (por las dos version USA q existen)
Joshwraith escribió:Hola eh leido y leido y aun no aclaro una duda.... como identifico q version es mi Zelda, se q es NTSC USA porque esta en ingles y mi Wii tiene la version 3.3U y lo corre perfecto pero hay dos versiones segun dice en el primer post pero mi disco es copia entonces no se como identificar la version a la hora de usar el Hack (por las dos version USA q existen)

Mira en tu original. Ahi aparecera la version que tienes.
mm pero es q no tengo el original, este es un Zelda q me prestaron pero el original no creo q lo tengan.!
------

Edicion: me dijo mi amigo q me presto ese disco q si tiene el original perdido por algun lugar de su casa.. tendre q esperara a que lo encuentre.. ni modo.. y gracias.! XD
Jajajja, de todas maneras necesitas el original para instalarlo o un chip. En cuanto a si sale en inglés supongo que es la versión USA. Para esta existen dos versiones pero vienen en el mismo save asi que sino va una pues prueba la otra. Un saludo.
Ok gracias, y si mi consola esta chipeada.. asi q creo q no habra problemas, entonces si agarro el save q no es simplemente se freeza reinicio y vuelvo a probar con el otro sino me equivoco, verdad?
Joshwraith escribió:Ok gracias, y si mi consola esta chipeada.. asi q creo q no habra problemas, entonces si agarro el save q no es simplemente se freeza reinicio y vuelvo a probar con el otro sino me equivoco, verdad?

Eso mismo. Un saludo
Muy buen tuto en cuanto me llegue la wii lo usare mi felicitaciones [oki] :Ð
No se si ya lo notaron pero hay una super noticia, ya salio el nuevo HomeBrew 10 (1.0)
Actualizado ligeramente el tutorial para Homebrew Channel 1.0 y retocados un par de puntos. Un saludo
me he puesto el wii 64 pero al darle a buscar las rom en la sd me da error...

creo que puede que haya metido las roms en la carpeta equivocada... me podeis decir DONDE las tengo que meter?


gracias
kabutovsfudo escribió:me he puesto el wii 64 pero al darle a buscar las rom en la sd me da error...

creo que puede que haya metido las roms en la carpeta equivocada... me podeis decir DONDE las tengo que meter?


gracias

creo que era en la raiz de la SD en una carpeta llamada N64ROMS
hola, quisiera saber si por algun casual metiendo el homebreu como el tutorial puede quedarse bloqueada o algun fallo q haga q no funcione la wii.

saludos
kikevm escribió:hola, quisiera saber si por algun casual metiendo el homebreu como el tutorial puede quedarse bloqueada o algun fallo q haga q no funcione la wii.

saludos

Solo si se te apaga la consola durante la instalacion del canal homebrew, que son un par de segundos
oOoPoZaSoOo escribió:
kikevm escribió:hola, quisiera saber si por algun casual metiendo el homebreu como el tutorial puede quedarse bloqueada o algun fallo q haga q no funcione la wii.

saludos

Solo si se te apaga la consola durante la instalacion del canal homebrew, que son un par de segundos

Al no tocar el menu no debería pasar nada aunque se fuera la luz en el preciso instante de la actualización, con volver a instalar HBC bastaría no? Otro tema distinto es para usar cIOS Downgrader, que si toca menu. No se, eso tengo entendido yo, si no es asi, dimelo.
comepiedras escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:
kikevm escribió:hola, quisiera saber si por algun casual metiendo el homebreu como el tutorial puede quedarse bloqueada o algun fallo q haga q no funcione la wii.

saludos

Solo si se te apaga la consola durante la instalacion del canal homebrew, que son un par de segundos

Al no tocar el menu no debería pasar nada aunque se fuera la luz en el preciso instante de la actualización, con volver a instalar HBC bastaría no? Otro tema distinto es para usar cIOS Downgrader, que si toca menu. No se, eso tengo entendido yo, si no es asi, dimelo.

Si se interrumpe la instalacion a medias me parece que la NAND se puede corromper, o si se queda el banner a medio instalar creo que te sale un banner-brick
hola, otra duda q me trae loco y no me deja hacer nada, resulta q el juego es pal, pero en las letras q pone en el cd pone JPN. q archivo bin tengo q tener? por q el de JPN me dice q tengo q tener al menos una partida, y el EUR no me va. q hago mal?
En las que hay que mirar lo que pone el DVD por dentro es sólamente en la versión americana NTSC. En las PAL pone JPN (en la mía también) pero aquí no hay que hacerle caso a eso. Si no te va el save de la versión EUR es porque tienes algo mal. Formatea tu tarjeta SD con el formateador oficial (link en el tutorial) por si arregla ese error y sino dime en que te falla y ya veré cual es la solución. Un saludo.
En primer lugar, gracias a tu tuto tengo funcionando el canal Homebrew y el Tona Shop, y gracias a este hilo más o menos me he aclarado de cómo va lo de las actualizaciones, etc., pero me gustaría hacer un resumen en voz alta de lo que creo que he entendido por si tuviera algún error. Como antecedentes tengo la versión 3.1E de la wii y el wiikey con la versión 1,9g. En esta situación podría actualizar el firmware a 3.4E y seguir jugando a juegos 1:1 mediante el canal disco y a juegos trucha mediante el canal homebrew y el geckos. Pero me surgen varias dudas de que es lo más aconsejable:

1) ¿Debo actualizar a 3.4E o sería mejor actualizar solo a 3.2E (que dicen que es el mejor firm para homebrew)?
2) ¿Dónde podría conseguir el 3.2E? imagino que encontraré un hilo donde me diga como actualizar a 3.2E.
3) ¿Mantengo la versión 1.9g del wiikey o la actualizo a la 1.9s? He estado leyendo un hilo que dice que tiene varios bugs y la verdad es que me he liado y no sé qué hacer.
4) Si no actualizo la consola a 3.4E, los juegos que me pidan este firm ¿los puedo jugar mediante HBC y geckos?

De nuevo gracias por el tutorial y el tiempo que nos dedicas.
IJAS escribió:En primer lugar, gracias a tu tuto tengo funcionando el canal Homebrew y el Tona Shop, y gracias a este hilo más o menos me he aclarado de cómo va lo de las actualizaciones, etc., pero me gustaría hacer un resumen en voz alta de lo que creo que he entendido por si tuviera algún error. Como antecedentes tengo la versión 3.1E de la wii y el wiikey con la versión 1,9g. En esta situación podría actualizar el firmware a 3.4E y seguir jugando a juegos 1:1 mediante el canal disco y a juegos trucha mediante el canal homebrew y el geckos. Pero me surgen varias dudas de que es lo más aconsejable:

1) ¿Debo actualizar a 3.4E o sería mejor actualizar solo a 3.2E (que dicen que es el mejor firm para homebrew)?
2) ¿Dónde podría conseguir el 3.2E? imagino que encontraré un hilo donde me diga como actualizar a 3.2E.
3) ¿Mantengo la versión 1.9g del wiikey o la actualizo a la 1.9s? He estado leyendo un hilo que dice que tiene varios bugs y la verdad es que me he liado y no sé qué hacer.
4) Si no actualizo la consola a 3.4E, los juegos que me pidan este firm ¿los puedo jugar mediante HBC y geckos?

De nuevo gracias por el tutorial y el tiempo que nos dedicas.

Si actualizas a 3.4 no hay forma de que juegues con truchas, ni con HBC ni con Gecko OS.
1) No, quedate en 3.2 que es la mejor (o en 3.1 que tampoco está mal).
2) Hay un disco para arreglar semibricks de bushing, ese disco instala 3.2
3) Cuanto más actualizado este el chip mejor, pero preguntas sobre chips en modchips y grabacion
4) Ningun juego pide 3.4, por ahora con chip se puede jugar a cualquier juego, aunque a veces es necesario modificarlos cambiando el IOS que utilicen (aparte de actualizar IOS y demas). En un futuro quien sabe... lo normal es que sigas pudiendo jugar a todo.
hola,soy nueva en este foro un saludo a todos.
queria que me explicarais paso a paso como debo cargar homebrew,pero decidme los nombres de carpetas y que archivos debo meter uno a uno si puede ser,pues no estoy muy puesta en esto y no me entero mucho de esa parte.
decidme lo que tengo que hacer para ver un juego casero.he echo todos los pasos y me han salido bien ya tengo todo solo me falta eso que no logro entender como se hace,si me podeis ayudar contestarme.gracias.
reperubia escribió:hola,soy nueva en este foro un saludo a todos.
queria que me explicarais paso a paso como debo cargar homebrew,pero decidme los nombres de carpetas y que archivos debo meter uno a uno si puede ser,pues no estoy muy puesta en esto y no me entero mucho de esa parte.
decidme lo que tengo que hacer para ver un juego casero.he echo todos los pasos y me han salido bien ya tengo todo solo me falta eso que no logro entender como se hace,si me podeis ayudar contestarme.gracias.

¬¬ Esto ya es el colmo..
oye danielc todo el mundo no es tan listo como tu.el colmo es que en vez de contestar a mi pregunta (si es que la sabes, o es que te la das de listo),es que hubieses contestado correctamente y ahorrarte tus comentarios innecesarios.
Lo siento Reperubia, pero yo creo que no tienes razón.
queria que me explicarais paso a paso como debo cargar homebrew,pero decidme los nombres de carpetas y que archivos debo meter uno a uno si puede ser,pues no estoy muy puesta en esto y no me entero mucho de esa parte.

Este mismo tutorial en el que posteas es lo más claro que se puede hacer. No estás planteando una duda, estás pidiendo que alguien haga un nuevo tutorial aún más explicado que este para que tu puedas entenderlo cuando, lo lógico es que primero, te leyeras el hilo chincheta de lectura obligada (lo de lectura obligada obviamente no causa ningún efecto), así entenderías unos cuantos conceptos, encontrarías enlaces a la wiki donde hay un diccionario, donde hay explicaciones sobre cada cosa... después podrías enlazar desde ese mismo hilo chincheta al hilo de tutoriales, donde encontrarás este, que es de los mejores, pero también encontrarás un video tutorial que a lo mejor te viene mejor que este.
decidme lo que tengo que hacer para ver un juego casero.

Los juegos caseros hay que cargarlos con HBC, para instalar HBC está este tutorial (entre otros). Otro de los hilos chinchetas es una recopilación de muchos programas caseros de Wii (incluidos los juegos caseros y los emuladores). Ve a la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma) y bajate lo que quieras, que viene todo listo con las carpetas en su sitio y con los nombres adecuados, por eso no te preocupes.
he echo todos los pasos y me han salido bien ya tengo todo solo me falta eso que no logro entender como se hace,si me podeis ayudar contestarme.gracias.

Esta parte ni siquiera la entiendo... Has hecho todos los pasos y te han salido bien... ya tienes todo?? Entonces que quieres?? Ya has seguido este tutorial y tienes HBC, pues listo, ahora busca otro tutorial para lo que te haga falta, o ve a la wiki de aplicaciones y baja lo que quieras!

No explicas nada en tu post, no dices que versión tienes, no dices si has hecho el hack de Zelda, no dices si te funciona el HBC, no dices si tienes chip, no das absolutamente ninguna información. No haces preguntas concretas... ¿como quieres que te ayudemos? Lo máximo que puedo hacer es indicarte en qué hilos buscar información y recordarte que la wiki está espectacular y que es la mejor forma de entender un poco las explicaciones que te puedan dar.
hola danielc,disculpa tu tambien,es que soy muy impaciente y llevo 6 dias detras de esto,y no logro terminarlo.te voy a explicar creo que el problema es que tengo la version 1.0.1 de homebrew channel y por eso no me funcionan los pack,porque vienen para la version beta 9.¿ que pack me tengo que descargar para esta version? porque los que me he descargado no me funcionan.
reperubia escribió:hola danielc,disculpa tu tambien,es que soy muy impaciente y llevo 6 dias detras de esto,y no logro terminarlo.te voy a explicar creo que el problema es que tengo la version 1.0.1 de homebrew channel y por eso no me funcionan los pack,porque vienen para la version beta 9.¿ que pack me tengo que descargar para esta version? porque los que me he descargado no me funcionan.

Todas las aplicaciones que funcionan con la beta 9 funcionan con TODOS los hbc (tanto los antiguos como los nuevos). Lo de poner que funcionan con HBC beta 9 es porque hay muchas aplicaciones que funcionan en HBC beta 8 y que, sin embargo, no funcionan en beta 9 y superiores.
Por otra parte, que versión de Wii tienes? Qué quieres instalar? Hay algunos emuladores que tienen muy poca compatibilidad, hay algunos juegos homebrew que necesitan de archivos externos para funcionar, hay aplicaciones que no se pueden instalar en todas las Wii's...
hola de nuevo mi version de la wii es la 3.3,a ver si me podeis decir las carpetas de apps que le tengo que meter,porque le he metido los pack y no me va con ninguno.ya tengo todo lo demas solo me falta eso y saber en que sitio me tengo que meter para jugar con un juego casero.
Lo del comentario anterior ea por lo que explico comepiedras...
Ahora, bajaste alguna aplicacion del wiki de elotrolado cierto? Copiaste como dice ahi las carpetas, y aun asi no puedes ver ninguna aplicacion dentro del hbc??..
Dentro del hbc espicha home y dale recargar, hay veces que el hbc no detecta las sd's y toca darle a veces varias veces, incluso sacar y volver a meter la sd...

Seria mejor si explicaras exactamente el problema, porque no se puede saber a ciencia cierta la solucion sin conocer bien el problema..
reperubia escribió:hola de nuevo mi version de la wii es la 3.3,a ver si me podeis decir las carpetas de apps que le tengo que meter,porque le he metido los pack y no me va con ninguno.ya tengo todo lo demas solo me falta eso y saber en que sitio me tengo que meter para jugar con un juego casero.

Tienes 3.3v1 o 3.3v2? Si no lo sabes, para saberlo basta entrar a la tienda, si te pide actualizar tienes 3.3v1, si no te pide actualizar, tienes 3.3v2 (a no ser que usaras el método Muzer/Tona, que si no sabes lo que es, es que no).
Dime, primero, ¿que error exactamente te da? y, segundo, ¿que paquete estás probando?.
hola de nuevo.he hecho lo que me dices y me pide actualizar, asi que tengo la version 3.3v1.estoy probando el paquete de Danielc.a ver como te explico,en el hbc me salen los programas,pero cuando entro en alguno no me deja hacer nada y se me bloquea,.tampoco me lee los discos caseros que meto,o sea que yo no se donde tengo que darle para que carguen.por otro lado he vuelto a quitar todas las carpetas de la sd y quiero formatearla con el formateador oficial para ver si es que el fallo sea del formateo,pero ahora no se como formatear porque cuando abro el formateador me salen varias opciones y no se cual tengo que coger,me sale Quic o full on o full off,y lo he hecho de las dos formas pero cuando acaba me pone que el formato no se ha podido realizar,asi que no se que hacer ya,a ver si me dais alguna idea,porque estoy ya muy liada. Un saludo
reperubia escribió:hola de nuevo.he hecho lo que me dices y me pide actualizar, asi que tengo la version 3.3v1.estoy probando el paquete de Danielc.a ver como te explico,en el hbc me salen los programas,pero cuando entro en alguno no me deja hacer nada y se me bloquea,.tampoco me lee los discos caseros que meto,o sea que yo no se donde tengo que darle para que carguen.por otro lado he vuelto a quitar todas las carpetas de la sd y quiero formatearla con el formateador oficial para ver si es que el fallo sea del formateo,pero ahora no se como formatear porque cuando abro el formateador me salen varias opciones y no se cual tengo que coger,me sale Quic o full on o full off,y lo he hecho de las dos formas pero cuando acaba me pone que el formato no se ha podido realizar,asi que no se que hacer ya,a ver si me dais alguna idea,porque estoy ya muy liada. Un saludo


No te deja abrir los programas porque son extensión .ELF
Búscate extensión .DOL que seguro que hay para esos mismos programas.
Al tener la versión 1.0.1 del HBC se ha dejado de dar soporte a la extensión .ELF, pero todos (o casi todos) los programas conocidos tienen su equivalente en .DOL, esa es la razón por la que no te iban. Saludoss
Más que eso creo que se refiere a que se queda la consola congelada, no que ponga que la aplicacion no es valida (lo que ocurre con los .elf antiguos). La solución está en formatear la SD con el formateador oficial (no lo he probado pero dicen que funciona muy bien) y si te da error la otra solución sería comprar/probar con una tarjeta SD nueva, ya que la que tienes puede estar defectuosa.
Lo de los elfs no puede ser, todas las aplicaciones del wiki estan en dol y estan testeadas...
Lo del formateo me suena a mi que va a servir... La idea en el programa es que le pongas todo, que aunque todo no lo va a poder hacer, si que va a poder formatearla bien..

Yo pensaba que no podias ver ninguna aplicacion en el homebrew channel..
no entiendo lo de la idea de que en el programa lo ponga todo,¿que quieres decir?.¿como formateo la sd?.porque la he formateado dos veces y cuando la abro me da como que no esta formateada,yme sale como si estubiese llena,y no me la lee mi pc.esto es el cuento de nunca acabar.no se si voy a lograr acabar esto.con vuestra ayuda alomejor si.ayudadme. :O .un saludo
Mira estas imagenes que son de un tutorial mio en otro foro:
http://img401.imageshack.us/my.php?imag ... mg1gi5.jpg
http://img401.imageshack.us/my.php?imag ... mg3ng4.jpg
Asi la formateo yo, y se me solucionan los problemas..
Hola a todos, bueno vereis, tengo un problemilla, aver si me podeis ayudar, mi wii es version 2.1 europea, y he hecho todos los pasos para crear el homebrew chanel , cuando pongo el zelda y me salen las letras esas acepto todo y se reinicia la consola, pero cuando se reinicia no me sale el canal homebrew por ninguna parte, ¿ alguna ayuda ?

Por si ayuda, estoy usando el boot.dol de la version 1.0.1 sin tener las anteriores, sera por eso ?? porfa una ayuditaaa
hola de nuevo,ya tengo la targeta formateada con el formateador oficial y ya he puesto la targeta en la wii.ahora como se donde me tengo que meter para poder jugar con el disco trucha.
zachide escribió:Hola a todos, bueno vereis, tengo un problemilla, aver si me podeis ayudar, mi wii es version 2.1 europea, y he hecho todos los pasos para crear el homebrew chanel , cuando pongo el zelda y me salen las letras esas acepto todo y se reinicia la consola, pero cuando se reinicia no me sale el canal homebrew por ninguna parte, ¿ alguna ayuda ?

Por si ayuda, estoy usando el boot.dol de la version 1.0.1 sin tener las anteriores, sera por eso ?? porfa una ayuditaaa

NEcesitas actualizar. No tienes algun juego con una version superior? Si no, tendrás que bajar la iso de bushing para desbrickear, abrirlo con WiiScrubber, extraer los wads que trae (son 2). Meter en la SD el dol del wad manager y ejecutarlo con el hack de Zelda (que si te funciona como comentas).
Eso si, tienes mucho peligro de brick porque como te equivoques en el orden al meter los wads la jodes! Yo que tu si no tienes un juego "nuevo", alquila el Mario KArt, o el SSBB o cualquiera de estos.
Si te vas a arriesgar a lo de Bushing, usa la busqueda que hay un hilo de un par de personas que ya lo han hecho.
Acabo de instalar el canal homebrew atraves de la wii.

Que debo hacer ahora para instalar emuladores?

Para usar una copia de seguridad de algun juego ya solo lo meto en la wii y ya está, o hay algun paso mas=??
ivandon72 escribió:Acabo de instalar el canal homebrew atraves de la wii.

Que debo hacer ahora para instalar emuladores?

Para usar una copia de seguridad de algun juego ya solo lo meto en la wii y ya está, o hay algun paso mas=??

Si tienes chip si, es como si fueran originales, si no tienes chip tienes que seguir el tutorial de BL de jamonazo.
Lo de los emuladores pasate por la wiki de aplicaciones, y baja lo que quieres, viene muy sencillo de usar.
Acabo de instalar el "The Homebrew Channel", meto en "apps/wadmanager/WAD-Manager_v1.3.dol" en la SD, la meto en la wii y NO SALE NADA, le doy a home y a salir al menu y se bloquea la wii.. ¿Que ocurre..?

Wii con wiikey 1.9g y 3.2

Edito: El wiiphysics me sale en el menu, pero cuando le doy a cargar se queda en 0% y ni se mueve.. ¿Que cojones ocurre? u.u
256k escribió:Acabo de instalar el "The Homebrew Channel", meto en "apps/wad/WAD-Manager_v1.3.dol" en la SD, la meto en la wii y NO SALE NADA, le doy a home y a salir al menu y se bloquea la wii.. ¿Que ocurre..?

Wii con wiikey 1.9g y 3.2

Edito: El wiiphysics me sale en el menu, pero cuando le doy a cargar se queda en 0% y ni se mueve.. ¿Que cojones ocurre? u.u


Tienes la ruta mal puesta.

Es: apps/WAD-Manager_v1.3[o el nombre que quieras]/WAD-Manager_v1.3.dol
La carpeta 'wad' es para meter los archivos .WAD y no va dentro de 'apps', sino que va en la raíz de la SD.
Lo tengo bien puesto..Y aun asi lo he probado como tu y sigue sin salirme en el menu, ademas las aplicaciones siguen sin cargarme (Tetris, quake..) y la consola se pilla cuando intento cargar alguna o salir al menu...Definitivamente sigo sin saber porque cojones compre y chipee la wii.. Que basura madre mia... Todo va mal.. Si alguien es capaz de aclararme porque no va esto, me haria un gran favor
256k escribió:Lo tengo bien puesto..Y aun asi lo he probado como tu y sigue sin salirme en el menu, ademas las aplicaciones siguen sin cargarme (Tetris, quake..) y la consola se pilla cuando intento cargar alguna o salir al menu...Definitivamente sigo sin saber porque cojones compre y chipee la wii.. Que basura madre mia... Todo va mal.. Si alguien es capaz de aclararme porque no va esto, me haria un gran favor


Prueba a formatear la SD. No pierdas la calma porque seguro que tiene arreglo ^^''
Puedes usar el formateador oficial, que dicen que va bien, o hacerlo con el de Windows (como lo hice yo). Suerte.
Esta mal puesto, independientemente del nombre que le hayas puesto a la carpeta, el archivo se tiene que llamar boot.dol...
Si no quieres complicarte la vida, puedes bajarte las aplicaciones del wiki de este foro..
Salu2
Danielc escribió:Esta mal puesto, independientemente del nombre que le hayas puesto a la carpeta, el archivo se tiene que llamar boot.dol...
Si no quieres complicarte la vida, puedes bajarte las aplicaciones del wiki de este foro..
Salu2


Ostia cuanta razón!! Se me había olvidado decirle que cambiase a 'boot.dol' ^^''
Lo cambie a boot.dol... Aparecio, vale, ¿Pero que parte de "Se para la consola si salgo al menu o se queda en 0% al cargar alguna aplicacion" no habeis leido? >< a mi lo que me preocupa es eso, lo demas... psé :S, gracias por la ayuda

PD: Formatee la SD, ¡2 veces!

EDITO: PERFECTOOOOOO ME HA JODIDO LA WII :D!!!, AHORA LA MAYORIA DE LOS JUEGOS DICE "NO SE PUEDE LEER EL DISCO" :D!!
1706 respuestas