[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

comepiedras escribió:
D3m0nz escribió:Hola, tengo una Wii NTSC/USA con la versión 3.4u, y al tratar de copiar el save hackeado desde la SD a la consola me da un mensaje de "Puede que los datos no se hayan copiado" y al revisarlos en la consola, no están. Obviamente he probado con varias SD y el problema persiste, no logro copiar los datos.

Anteriormente logré ejecutar el hack en una Wii con 3.1, siguiendo este mismo hilo, y no tuve ningún problema. Hay algún paso extra a seguir en la versión 3.4u? Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Un saludo.

Tienes que usar el hack de Zelda especial para tu versión, aparte de eso no hay mucha más diferencia.


Gracias, ya lo he solucionado. El detalle es que estaba usando el beta 1, y el que necesitaba para esta version era el beta 2.

Logré instalarlo, pero al tratar de usar el pack de programas para el homebrew channel, muchos me marcaban un error, y no me permitian ejecutarlos, con algunas excepciones. El que necesito es el snes9x, y es el primero que probé, pero no logre que funcionara.

¿Que más debo hacer para lograr un 100% de compatibilidad con el resto de programas?

Agradezco desde ya su atención.

Saludos.
Bajarlos del wiki de aplicaciones de elotrolado..
Buenas , perdona si la duda es mu tonta pero he buscado i no encuentro nada. Vereis tenia la beta 7 del hombre chanel con mis emuladores el geckos etc.. e conectado la wii a internet i me ponia que habia una actualizacion del Hombrecanel a la 8 o 9 creo ( es al que cuando lo instalas salen lestras de colorines ) , despues de instalarlo todo correctament unas cuantas aplicaciones como el emulador de snes el, el simon, el geck OS han dejado de funcionar, poniendo " Esto no es una aplicacion de wii ) . Alguien sabe ke puedo hacer gracias!!!!
Vivi escribió:Buenas , perdona si la duda es mu tonta pero he buscado i no encuentro nada. Vereis tenia la beta 7 del hombre chanel con mis emuladores el geckos etc.. e conectado la wii a internet i me ponia que habia una actualizacion del Hombrecanel a la 8 o 9 creo ( es al que cuando lo instalas salen lestras de colorines ) , despues de instalarlo todo correctament unas cuantas aplicaciones como el emulador de snes el, el simon, el geck OS han dejado de funcionar, poniendo " Esto no es una aplicacion de wii ) . Alguien sabe ke puedo hacer gracias!!!!

Puedes leer los readmes antes de instalar/actualizar apliaciones, y mucho más si son aplicaciones que se instalan en la wii.
Aparte de esto, tu problema es que esas aplicaciones vienen en elf no validos, necesitas convertirlas a dol. Eso si, te lo ponemos facil, bajalo todo de la wiki de aplicaciones que está muy actualizada y además funciona con TODAS las versiones de HBC hasta la fecha. Por cierto, en enlace a la wiki lo puedes encontrar en mi firma.
Ok ya esta hecho muchas gracias a todos!!! Muy bien explicado i perfecto todas las aplicaciones. Perdonar si no lei antes de hacer alguna cosa. Saludossss
Danielc escribió:Bajarlos del wiki de aplicaciones de elotrolado..

Bueno, a decir verdad me pase por la wiki y estuve leyendo, pero no sabia que estaba actualizado todo, ya que no vi por ninguna parte eso [+risas] .

Gracias por el dato, ya empezaré a descargar lo que necesite.

Un saludo
Tienes que mirar en discusión cual es la fecha de la última actualización de cada cosa. De todos modos, en la wiki te sale la versión, puedes compararla con la versión que haya en wiibrew, que es lo que hago yo para saber si tengo que actualizar algo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
El juego puede ser un backup?
raulgarciaperez escribió:El juego puede ser un backup?

Si tienes chip, si...
Hola muy buenas. Lo primero agradecer por el tutorial.

Estoy intentando seguir el tutorial pero cuando he de ir a hablar con el PJ, me tendria que salir una pantalla en negro con cosas y lo que me pasa es que se me queda la pantalla congelada y la wii colgada.

Tengo la Wii actualizada a 3.4e.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
presto6283 escribió:Hola muy buenas. Lo primero agradecer por el tutorial.

Estoy intentando seguir el tutorial pero cuando he de ir a hablar con el PJ, me tendria que salir una pantalla en negro con cosas y lo que me pasa es que se me queda la pantalla congelada y la wii colgada.

Tengo la Wii actualizada a 3.4e.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

yo no se mucho pero la tiene que bajar de version (creo)
hilo_eliminar-actualizacion-3-3-v2_1133956
presto6283 escribió:Hola muy buenas. Lo primero agradecer por el tutorial.

Estoy intentando seguir el tutorial pero cuando he de ir a hablar con el PJ, me tendria que salir una pantalla en negro con cosas y lo que me pasa es que se me queda la pantalla congelada y la wii colgada.

Tengo la Wii actualizada a 3.4e.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Cambia de SD o formateala con el formateador oficial. Recuerda usar el hack de tu version/region. Prueba otra vez y si te sigue fallando danos los datos del error que te da.
Hola.
Mi problema es que he instalado el hombrew correctamente y todo bien, pero a la hora de abrir el canal no lo hace, simplemente cuando le doy a comenzar se pone la pantalla negra y vuelve a salirse al menu de wii. La versión del la consola es la 3.0
Espero que podais ayudarme,
1 saludo
wosboss escribió:Hola.
Mi problema es que he instalado el hombrew correctamente y todo bien, pero a la hora de abrir el canal no lo hace, simplemente cuando le doy a comenzar se pone la pantalla negra y vuelve a salirse al menu de wii. La versión del la consola es la 3.0
Espero que podais ayudarme,
1 saludo

Puede que no se instalara bien o que uses una versión antigua.
Si puedes vuelve a instalarlo con el hack de Zelda asegurandote de que bajas la última versión.
Aparte de esto, antes de abrir el canal quita todo de los Slots de GC y cuentanos si funciono.
Ok, pero cómo quito el canal hombrew que ya tengo instalado? o simplemente instalo el otro y lo hace encima, o me va a salir otro canal nuevo y voy a tener que quitar el antiguo con alguna aplicación? Ah! se me olvidaba decirte que esta wii no tiene chip.

1 saludo y gracias
wosboss escribió:Ok, pero cómo quito el canal hombrew que ya tengo instalado? o simplemente instalo el otro y lo hace encima, o me va a salir otro canal nuevo y voy a tener que quitar el antiguo con alguna aplicación? Ah! se me olvidaba decirte que esta wii no tiene chip.

1 saludo y gracias

Instalalo encima. Para el HBC es irrelevante tener o no chip, asi que en principio no tiene que ver.
OK, funciona correctamente.
1 saludo y muchas gracias
Hola a todos.
Me ha servido de mucho el tutorial, he podido instalar el hbc sin ningun problema siguiendo todo lo que ponia, con el metodo 1.
Pero al cargar un juego que me bajé, me dice : DVD Err (324) no cIOS
la version de la wii es 3.3, y lo grabé con el imgburn a minima velocidad.
Es un DVD -R marca TDK.
teneis solucion?
muchas gracias.
EOL no da soporte a la piratería, para cargar backups está otro tutorial.
Buenas,despues de leer tanto tengo una duda,es obligatorio tener el zelda para cargar el canal? saludos y gracias
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
rollospillo escribió:Buenas,despues de leer tanto tengo una duda,es obligatorio tener el zelda para cargar el canal? saludos y gracias


Si tienes 3.3 o 3.4 es necesario tener el Zelda para instalar el Homebrew Channel, una vez desde ahí cargas todo lo demas.

Aunque con el hack del zelda tambien puedes cargar homebrew, pero es mas sencillo instalarte el Homebrew channel y desde ahí cargar el homebrew.
rollospillo escribió:Buenas,despues de leer tanto tengo una duda,es obligatorio tener el zelda para cargar el canal? saludos y gracias

Pues yo creo que en el tutorial está más claro que el agua, para que no te molestes en leerlo otra vez, te lo vuelvo a poner yo aqui.
Sin chip: ES obligatorio Zelda.
Con chip y 3.3 o 3.4: ES obligatorio Zelda.
Con chip y 3.2 o inferior: NO ES obligatorio el Zelda.
vale muchas gracias a los 2,duda mas ke resuelta,saludos
BUeno esta tarde me voy a poner al turron, asi que en breve caeran un alubion de preguntas por mi parte :)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
elputovader escribió:BUeno esta tarde me voy a poner al turron, asi que en breve caeran un alubion de preguntas por mi parte :)


Pues lee primero para que sean las menos XD [toctoc]
Bueno lo acabo de hacer y todo perfecto, sois unos cracks!! [oki]
Buenas le quiero instalar a un amigo el canal HomeBrew y este tiene la versión 3.3v2 con lo cual uso el Twilight Hack version 2 ya que la versión 1 no funciona para esta versión de wii.....asta aquí todo bien el problema es que cuando intento copiar la partida a la wii dice que se esta copiando pero me sale un mensaje diciendo que es posible que no se halla copiado y efectivamente mire y nada no se copio con lo cual no puedo instalar el canal y ya lo he intentado varias veces con Twilight Hack de varias web pero me pasa lo mismo con todos......
Sabéis que puedo hacer para solucionarlo??
Gracias de antemano...... :)
borra la partida original de zelda primero, luego,
prueba otra versión del hack y formatea de nuevo la sd a fat
salu2
DarkNei escribió:Buenas le quiero instalar a un amigo el canal HomeBrew y este tiene la versión 3.3v2 con lo cual uso el Twilight Hack version 2 ya que la versión 1 no funciona para esta versión de wii.....asta aquí todo bien el problema es que cuando intento copiar la partida a la wii dice que se esta copiando pero me sale un mensaje diciendo que es posible que no se halla copiado y efectivamente mire y nada no se copio con lo cual no puedo instalar el canal y ya lo he intentado varias veces con Twilight Hack de varias web pero me pasa lo mismo con todos......
Sabéis que puedo hacer para solucionarlo??
Gracias de antemano...... :)

Es que lo vas a poner en todos los hilos abiertos?
Te respondo aqui también porque ya ni se en cual te respondí.
Formatea la SD con el formateador oficial (en la carpeta mediafire de mi firma) y baja el hack de la web oficial.
Asegurate de que tienes el hack adecuado (version y region) y empieza desde el principio.
Hola a todos.
He realizado todo el proceso con el metodo 2 y todo correcto, excepto una cosa. No se actualiza el Homebrew channel. Me aparecen todas las aplicaciones que pongo en la SD, pero sigo con la versión Beta8 y no sale ningun mensaje de actualización a la versión Beta 9 (que creo que es la última). He leido bastante por el foro e incluso he descargado la colección de aplicaciones y copiado el boot.dol de la versión 9 en una carpeta dentro de apps, pero este es el único que no aparece en la lista de aplicaciones.
¿Alguien sabe como hacer para forzar la actualización???

Muchas gracias.
Salu2. DiablilloNet.
DiablilloNet escribió:Hola a todos.
He realizado todo el proceso con el metodo 2 y todo correcto, excepto una cosa. No se actualiza el Homebrew channel. Me aparecen todas las aplicaciones que pongo en la SD, pero sigo con la versión Beta8 y no sale ningun mensaje de actualización a la versión Beta 9 (que creo que es la última). He leido bastante por el foro e incluso he descargado la colección de aplicaciones y copiado el boot.dol de la versión 9 en una carpeta dentro de apps, pero este es el único que no aparece en la lista de aplicaciones.
¿Alguien sabe como hacer para forzar la actualización???

Muchas gracias.
Salu2. DiablilloNet.

hilo_diferentes-formas-de-como-actualizar-el-canal-homebrew_1167364
Estas son las unicas formas.
comepiedras escribió:
DiablilloNet escribió:Hola a todos.
He realizado todo el proceso con el metodo 2 y todo correcto, excepto una cosa. No se actualiza el Homebrew channel. Me aparecen todas las aplicaciones que pongo en la SD, pero sigo con la versión Beta8 y no sale ningun mensaje de actualización a la versión Beta 9 (que creo que es la última). He leido bastante por el foro e incluso he descargado la colección de aplicaciones y copiado el boot.dol de la versión 9 en una carpeta dentro de apps, pero este es el único que no aparece en la lista de aplicaciones.
¿Alguien sabe como hacer para forzar la actualización???

Muchas gracias.
Salu2. DiablilloNet.

hilo_diferentes-formas-de-como-actualizar-el-canal-homebrew_1167364
Estas son las unicas formas.


Muchas gracias comepiedras.
Ya he conseguido actualizar a la beta 9 manualmente copiando el archivo a una carpeta dentro de apps (por algún motivo no lo habia hecho correctamente en el primer intento). Lo único que me tiene "mosqueao" es que no aparece el mensaje de actualización automatica. He observado que la pagina de descargas de Homebrew Channel va tremendamente lenta así que pienso que pueda ser por eso.
Muchas gracias por tu ayuda.

PD: Por cierto, sabes algún reproductor de Divx que sea capaz de reproducir los archivos almacenados en un HD de red??. Ya que veo que eres un experto.... :p

Salu2. DiablilloNet.
Creo que no existe ninguno que haga lo del disco duro de red. En todo caso, el unico que funciona con Samba es MplayerWii, así que ese es el que debes seguir a ver si acaba de implementarse todo bien.
Lo mejor es que actualices directamente al último HBC y no que sigas con las betas, ponte la 1.0.1.
Finalmente, también te digo que para que te pida actualizar, aparte de tener conexión a internet y todo eso, tienes que tener paciencia y esperar, entra a HBC y no toques nada, solo espera, como mucho en 5 minutos, si la conexión va bien, te pedirá actualizar, es que a veces tarda un ratillo (no se si por problema de servidores o problema de la conexión a internet).
Si asi no funciona, que a veces pasa, hay que hacerlo manualmente, pero ya has visto que tampoco es nada complicado.
para jugar a cualquier juego de la wii necesitas poner algo en especial yo tng la version 3.4 gracias x todo
hamele escribió:para jugar a cualquier juego de la wii necesitas poner algo en especial yo tng la version 3.4 gracias x todo


¿Eso es una pregunta o una afirmación?
hamele escribió:una pregunta

A ver... para jugar a cualquier juego necesitas comprarlo. Después si quieres lo introduces en la ranura que tiene la wii en el frontal, esa que se ilumina de azul y despues al encender la wii vas al canal disco y desde ahí ejecutas el juego. Si a lo que te refieres es a cargar backups tienes que seguir este tutorial hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546 una vez has completado los pasos de este. Saludos
perdon,si pregunto alguna burrada,pero soy muy novato :(

queria saber si con este metodo,s puede jugar con juegos,grabados en dvd,bajados d internet o hay q bajarlos en esos formatos,copiarlos a la sd,y desd ahi poder jugar¿?¿?

me aclarais un poco,como se puede jugar,como s debe coger los juegos¿?¿?

muchas gracias
canarion_ escribió:perdon,si pregunto alguna burrada,pero soy muy novato :(

queria saber si con este metodo,s puede jugar con juegos,grabados en dvd,bajados d internet o hay q bajarlos en esos formatos,copiarlos a la sd,y desd ahi poder jugar¿?¿?

me aclarais un poco,como se puede jugar,como s debe coger los juegos¿?¿?

muchas gracias

Hablar de copias bajadas de internet no está permitido en EOL.
Lo que tienes que hacer primero que nada es leerte los hilos chincheta, después instalar HBC con este tutorial. Despues de eso, pasate por la wiki de aplicaciones y leete los tutoriales que te interesen (casi todos están en el listado de tutoriales).
Hay una aplicacion para pasar tus original a ISO desde la Wii, después puedes grabar esas ISO's en DVD y jugar con ellas.
[quote="comepiedras]Hablar de copias bajadas de internet no está permitido en EOL.
Lo que tienes que hacer primero que nada es leerte los hilos chincheta, después instalar HBC con este tutorial. Despues de eso, pasate por la wiki de aplicaciones y leete los tutoriales que te interesen (casi todos están en el listado de tutoriales).
Hay una aplicacion para pasar tus original a ISO desde la Wii, después puedes grabar esas ISO's en DVD y jugar con ellas.[/quote]
Hablar de copias bajadas de internet no está permitido en EOL.
Lo que tienes que hacer primero que nada es leerte los hilos chincheta, después instalar HBC con este tutorial. Despues de eso, pasate por la wiki de aplicaciones y leete los tutoriales que te interesen (casi todos están en el listado de tutoriales).
Hay una aplicacion para pasar tus original a ISO desde la Wii, después puedes grabar esas ISO's en DVD y jugar con ellas.[/quote]

perdon me referia a mis backups,copias d seguridad d mis propios juegos originales,por supuesto........

perdon,si lo cojo algo lento,entonces lo primero seria instalar el Hombrew Channel,con este tutorial.....y despues el tutorial,este del q estamos hablando verdad¿?¿?

he visto un video en youtube,q depsues d instalar el V y demas,dentro empieza a instalar funciones d la tienda y demas,eso viene todo en los archivos.zip,q hay en este tutorial¿?¿?
me refiero a este video:

http://es.youtube.com/watch?v=CP1t3t3ww ... re=related

te agradezco tu ayuda,espero m digas algo,gracias,un saludo
Bien, te voy a contestar. Primero necesitas seguir este tutorial para poder cargar lo que son aplicaciones caseras que la gente ha preparado, entre ellas cargadores de backups. Una vez terminado este tutorial tienes que continuar con este otro tutorial:
hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546

Los juegos que necesitas son tus backups en iso que se pueden crear de diversas maneras incluso desde la propia wii y mandandolo por wifi al PC. Espero haberte solucionado las dudas.
1º muchas gracias por tus explicaciones,y perdon por la smoelstias........
quiero preparar mi wii,version 3.3E
para hacer este tutorial,necesito tener conexion a internet en la wii¿?¿?es q leyendo los pasos no dice nada d eso,pero en el video,q mire,m parece q en materiales ponia q si,t agradeceria q m resolvieras esta duda,creo q lo demas lo tengo bien claro.

muchas gracias d nuevo
El videotutorial es aparte, es más completo que esto, pero tambien mas desactualizado. Si aquí no pone que necesites internet es porque no lo necesitas. El tutorial está muy claro. Un saludo
Muchas gracias por el tuto, es de gran ayuda!

Gracias y saludos
solo queria consultarte,una cosilla.

es q de tantas actualizaciones,versiones,comentarios.....m lio.
mi wii es version3.3E,1º hago este tutorial,eso lo tengo clarisimo,pero.......con q version¿?¿?q partes descargo¿?
el Hombrew Channel en versión .dol http://hbc.hackmii.com/download/ (última versión 1.0)¿?
bajo el d ese enlace¿?o ya han actualizado¿?

una vez instalado este 1º tutorial,el homebrew........para el segundo,el de cargar las aplicaciones,que versiones son las mas optimas,actualizadas¿?¿?mas recomendables¡?¿?
es q al ir leyendo veo q van actualizando,apareciendo nuevas........pero ese tuto,tiene 250 pag... :( :(

t agradeceria,si t es posible,no e smucho esfuerzo,q m pongas aki,los links,d las versiones q debo poner,las actuales,y asi ya puedo ir encaminado,q no tenga despues q estar actualizando.

una ultima cosita,si ya tengo todo instalado,y en algun juego m pide actualizar¿?¿?aceptamos,o mejor q no,ya q nos piede blokear nuestras aplicaciones¡?¿?

perdona por dar tanta chapa,muchas gracias
canarion_ escribió:solo queria consultarte,una cosilla.

es q de tantas actualizaciones,versiones,comentarios.....m lio.
mi wii es version3.3E,1º hago este tutorial,eso lo tengo clarisimo,pero.......con q version¿?¿?q partes descargo¿?
el Hombrew Channel en versión .dol http://hbc.hackmii.com/download/ (última versión 1.0)¿?
bajo el d ese enlace¿?o ya han actualizado¿?

una vez instalado este 1º tutorial,el homebrew........para el segundo,el de cargar las aplicaciones,que versiones son las mas optimas,actualizadas¿?¿?mas recomendables¡?¿?
es q al ir leyendo veo q van actualizando,apareciendo nuevas........pero ese tuto,tiene 250 pag... :( :(

t agradeceria,si t es posible,no e smucho esfuerzo,q m pongas aki,los links,d las versiones q debo poner,las actuales,y asi ya puedo ir encaminado,q no tenga despues q estar actualizando.

una ultima cosita,si ya tengo todo instalado,y en algun juego m pide actualizar¿?¿?aceptamos,o mejor q no,ya q nos piede blokear nuestras aplicaciones¡?¿?

perdona por dar tanta chapa,muchas gracias

En el primer post de este hilo (lo que es el tutorial en si) está TODO absolutamente explicado. Que versión bajar y de donde según tu region y version de Wii... todo. Leelo con calma un par de veces y verás que no se puede explicar más la instalación del HBC.
Una vez tengas HBC, busca el tutorial de Jamonazo para ponerte BL gamma, que es lo que tu quieres.
gracias,pero digo,si en el tutorial de instalar las aplicaciones,estan en la 1º pagina,ya las actualizaciones,o no

y solo una duda.......
teniendo la version 3.3E,tengo q actualizar la tienda,y otra opcion q he visto q s hace,,para q m funcione todo¿?¿?
o no hace falta q toke nada mas¡?¿?

perdon las molestias,y muchas gracias por vuestro time
canarion_ escribió:gracias,pero digo,si en el tutorial de instalar las aplicaciones,estan en la 1º pagina,ya las actualizaciones,o no

y solo una duda.......
teniendo la version 3.3E,tengo q actualizar la tienda,y otra opcion q he visto q s hace,,para q m funcione todo¿?¿?
o no hace falta q toke nada mas¡?¿?

perdon las molestias,y muchas gracias por vuestro time

Que significa para ti que ¿te funcione todo?.
Vamos a ver, por instalar HBC NADA deja de funcionar, eso si, si AHORA no puedes estrar a la tienda, DESPUES tampoco podrás, eso es otra aplicación distinta que nada tiene que ver con esta.
Sobre lo de si están actualizados los enlaces, son enlaces a las páginas oficiales y esto no es algo que se pueda mejorar, el hack de Zelda no se actualiza, pero hay uno distinto para cada región y para algunas versiones de Wii. Por otra parte, la última versión de HBC es la que encuentras en el primer post.
Este hilo está TOTALMENTE ACTUALIZADO, hasta el último detalle, pero solo con HBC no podrás hacer nada, esto "sólo" es un cargador. Es decir, podrás cargar aplicaciones en tu Wii que sin hack de Zelda no podrías y el HBC permite ejecutar esas mismas aplicaciones, evitando usar el hack de Zelda cada vez, nada más, ni permite cargar copias ni tiene ninguna función, aparte de cargar aplicaciones homebrew.
Si después tu quieres poder entrar a la tienda sin actualizar (si te hiciera falta), podrías ejecutar, a traves de HBC, la aplicacion Tona Shop. Si quieres cargar copias sin chip, necesitarías instalar un cIOS y ejecutar el BL cada vez, a través de HBC. Si quieres usar emuladores, necesitas bajar los emuladores y colocar las roms en el lugar adecuado y después podrías ejecutarlos a traves de HBC.
Espero que ahora haya podido explicarte mejor que es HBC y para qué sirve y que este tutorial es "sólo" para instalar HBC, nada más. Después las aplicaciones tendrás que descargarlas aparte y las más "complejas" tienen un hilo oficial y tutoriales para todo.

Por último, dos enlaces fundamentales:
0º (doy por hecho que todo esto lo has leido) Hilos chincheta, wiki de scene de Wii, normas del foro, términos y condiciones del foro.
1º El listado de tutoriales (enlace en mi firma), donde están casi todos los tutoriales que existen en EOL.
2º La wiki de aplicaciones (enlace en mi firma) de donde recomiendo que bajes cada programa que utilices (y si no, si alguna no está 100% actualizada, bajalo de la wiki de wiibrew), es más, me parece mucho más seguro (aunque de un poco más de trabajo), bajar cada aplicación por separado de la wiki en lugar de los packs que se encuentran "por ahí).

Un último consejo, valido para cualquier cosa que tiene que ver con la Wii, pero fundamental para cosas que "se instalan", si no sabes para que sirve, no lo uses.
canarion_ escribió:solo queria consultarte,una cosilla.

es q de tantas actualizaciones,versiones,comentarios.....m lio.
mi wii es version3.3E,1º hago este tutorial,eso lo tengo clarisimo,pero.......con q version¿?¿?q partes descargo¿?
el Hombrew Channel en versión .dol http://hbc.hackmii.com/download/ (última versión 1.0)¿?
bajo el d ese enlace¿?o ya han actualizado¿?

una vez instalado este 1º tutorial,el homebrew........para el segundo,el de cargar las aplicaciones,que versiones son las mas optimas,actualizadas¿?¿?mas recomendables¡?¿?
es q al ir leyendo veo q van actualizando,apareciendo nuevas........pero ese tuto,tiene 250 pag... :( :(

t agradeceria,si t es posible,no e smucho esfuerzo,q m pongas aki,los links,d las versiones q debo poner,las actuales,y asi ya puedo ir encaminado,q no tenga despues q estar actualizando.

una ultima cosita,si ya tengo todo instalado,y en algun juego m pide actualizar¿?¿?aceptamos,o mejor q no,ya q nos piede blokear nuestras aplicaciones¡?¿?

perdona por dar tanta chapa,muchas gracias
"NOTA: ES RECOMENDABLE DESCARGAR LAS APLICACIONES DE LOS ENLACES DEL TUTORIAL (PÁGINAS OFICIALES) YA QUE ESTÁN EN SU ÚLTIMA VERSIÓN Y SON COMPATIBLES CON CUALQUIER ACTUALIZACIÓN DE Wii"
¿que parte de esta frase del tutorial no se entiende? Es que no veo dónde está el problema, si está todo mascadito y explicadito. Solo me falta poner una animación por cada paso como dany.ml o un videotutorial, pero es que hay otros tutoriales que ya tienen eso. [+risas]
1706 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235