Despistat escribió:he puesto el archivo boot.dol, despues de formatear la SD, y con el Zelda a empezado a salir los numeritos blancos, al menos 20 ó 25 minutos, y despues, error que no encuentrs el boot.dol, que habre hecho mal, ???
Crisfreak escribió:Despistat escribió:he puesto el archivo boot.dol, despues de formatear la SD, y con el Zelda a empezado a salir los numeritos blancos, al menos 20 ó 25 minutos, y despues, error que no encuentrs el boot.dol, que habre hecho mal, ???
A mí tb me pasaba, cambié de SD y me funcionó (he usado una Kingston de 1GB) Cuando funciona, es casi automático, no tienes que esperar tanto.
Si ves que pasan varios minutos es que ya no funciona.
AlbertFH escribió:Hola a todos/as
Primero, agradecer el tuto de albertoi y el trabajo de los desarrolladores.
Al grano. Tengo problemas para cargar el HBC con el método 2. Mi situación es la siguiente:
Wii nuevecita (5 días) versión 3.1E
Instalado el D2Sun v2.0x
El juego original WiiSports funciona correctamente. Una copia de seguridad del Mario Galaxy funciona correctamente.
No he actualizado la versión de la Wii (mantengo la 3.1E) y no he actualizado el canal tienda (de hecho ni he entrado en el). Solo he entrado en el canal tiempo.
He descargado la iso de la beta 8 (EUR) de http://hbc.hackmii.com/download/ , la he grabado en DVD (provado en -R y -RW), lo inserto en la Wii y pantalla negra con el texto "Se ha producido un error. Pulse eject para expulsar el disco y apague la consola. Consulte el manual de instrucciones..."
<modo broma> En el manual de la wii, por "Error al instalar HBC", no sale nada </modo broma>
¿Alguna recomendación?. Gracias por todo.
Albert
comepiedras escribió:AlbertFH escribió:Hola a todos/as
Primero, agradecer el tuto de albertoi y el trabajo de los desarrolladores.
Al grano. Tengo problemas para cargar el HBC con el método 2. Mi situación es la siguiente:
Wii nuevecita (5 días) versión 3.1E
Instalado el D2Sun v2.0x
El juego original WiiSports funciona correctamente. Una copia de seguridad del Mario Galaxy funciona correctamente.
No he actualizado la versión de la Wii (mantengo la 3.1E) y no he actualizado el canal tienda (de hecho ni he entrado en el). Solo he entrado en el canal tiempo.
He descargado la iso de la beta 8 (EUR) de http://hbc.hackmii.com/download/ , la he grabado en DVD (provado en -R y -RW), lo inserto en la Wii y pantalla negra con el texto "Se ha producido un error. Pulse eject para expulsar el disco y apague la consola. Consulte el manual de instrucciones..."
<modo broma> En el manual de la wii, por "Error al instalar HBC", no sale nada </modo broma>
¿Alguna recomendación?. Gracias por todo.
Albert
Graba a la minima velocidad posible y en discos de calidad, a ver si asi solucionas el problema. En principio puedes usar el metodo 2 sin problemas, es raro tu error.
comepiedras escribió:Crisfreak escribió:Despistat escribió:he puesto el archivo boot.dol, despues de formatear la SD, y con el Zelda a empezado a salir los numeritos blancos, al menos 20 ó 25 minutos, y despues, error que no encuentrs el boot.dol, que habre hecho mal, ???
A mí tb me pasaba, cambié de SD y me funcionó (he usado una Kingston de 1GB) Cuando funciona, es casi automático, no tienes que esperar tanto.
Si ves que pasan varios minutos es que ya no funciona.
Han probado a formatear la SD con el formateador oficial? Resuelve muchos problemas, pues a veces windows no formatea correctamente (y Mac da muchos errores con el formateo).
Esta en la carpeta mediafire de mi firma por si quieres probar.
txinmetal escribió:hola a todos... bueno, ante todo gracias por el tutorial, y despues de tanto investigar,el porque no conseguia instalarlo,es que tengo el 3.0E,ningun homebrew puede instalarse con este "firm"?
tengo juegos bastante actuales,dentro de lo que cabe y en el mario galaxy pense que me actualizaba la consola,pero aun estoy en esa version,y como dije,no tengo wifi ni opcion de actualizarla por internet,y un game me pilla un tanto lejos...podria hacerse una actializazion a travcs de el twilight hack?
o alguna opcion alternativa? muchas gracias por vuestro tiempo
txinmetal escribió:hola comepiedras, pues el error que me da es este :
"sorry do you no have the requiered version ios (ios21)installed.please update you wii system software and try again"
hubo otro chico que le surgio el mismo problema en paginas anteriores y o no lo lei o no se le contesto ...
la cosa que el canal ya lo tengo instalado,pero al seguir me da ese error,al continuar la instalacion
muchas gracias
shinigamizanp escribió:He instalado el HBC con el ISO y tengo un problema no me carga las aplicaciones, lo he intentado con varios y no hay forma se me queda en el 0% siempre y no continua el canal se instalo sin problemas y las aplicaciones las reconoce pero no las carga ¿alguna idea?
ya se lo que pasaba era la memory de cube mira que lo sabia pero no me habia dado cuenta xD
rakii escribió:yo he seguido el metodo 1 ya que le tengo actualizado a la version 3.3 pero la de antes del 23/10 osea que sera la v.1, no tengo instalado el homebrew por lo que intento instalar el 9 beta, todo va bien se pone la pantalla en negro y salen los comandos (start cluster = 000...) durante unos 2 minutos pero llega un momento en que se para y sale el siguiente mensaje:
failed to read boot.elf (-1)!
no code found to load, hanging.
alguna idea de cual puede ser el fallo?
pd: tengo el d2pro9, por si sirve de algo
rakii escribió:gracias por tu pronta respuesta comepiedras, tengo un duda cuando meto el hbc, da lo mismo de que version sea, yo estoy intentado meter el hbc 9 beta en la sd "boot.dol"?
gracias
rakii escribió:ya lo he echo tal como me has comentado y va perfecto, ahora como soy un poco asno perdona que os haga otra pregunta, dentro del homebrew quiero instalar el gecko os para poder reproducir el ssbb y me pone que no es una aplicacion valida para wii. a que se puede deber?
mil gracias
ulident escribió:Hijos de Dios estan por convenserme a meterle el homebrew, me da terror claro que si, pero bueno haber que pasa, puedo jugar en linea sin problemas con ese canal puesto?
ulident escribió:Hijos de Dios estan por convenserme a meterle el homebrew, me da terror claro que si, pero bueno haber que pasa, puedo jugar en linea sin problemas con ese canal puesto?

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
alados escribió:muchas gracias por todo el tutorial me has aclarado mucho
pero mi problema es que al descargar par a el metodo 2
lo que me descomprime no es una imagen iso es .tar y no me lo lee la wii
no se que mas puedo hacer. haber si me aclaro
Dante04 escribió:A mi me pasa absolutamente lo mismo se me queda pillado despues de poner jumping y salen cuatro columnas con un monton de numeros y e probado otras aplicaciones o juegos y van perfectamente yo tngo la wii actualizada a v 3.3v2 tengo otro hilo que se llama Quitar actualizacion q hay dan muchas soluciones si kieres pasarte pero de momento a mi no me rula.
Salu2
hitemu escribió:Dante04 escribió:A mi me pasa absolutamente lo mismo se me queda pillado despues de poner jumping y salen cuatro columnas con un monton de numeros y e probado otras aplicaciones o juegos y van perfectamente yo tngo la wii actualizada a v 3.3v2 tengo otro hilo que se llama Quitar actualizacion q hay dan muchas soluciones si kieres pasarte pero de momento a mi no me rula.
Salu2
He visto en el hilo que dices que has bajado el homebrew channel de otro sitio y te ha funcionado. De donde lo has bajado?
darkmyn escribió:hola, queria hacer una pregunta mi consola es la version 3.0E y queria saber si debo de instalar el canal con el juego de zelda ya que no esta chipeada y si esto conyeva algun riesgo en la consola ya que la no es mia y vaya ser que la lie y la joda. gracias.
darkmyn escribió:gracias por responder, otra cosilla ya que estamos en ello y para instalar el backup loader o algun emulador ahi riesgo de brickeo de la consola o tampoco corre ningun riesgo?![]()
![]()
Ameno escribió:Hola a todos,
Tengo la wii con una versión bastante antigua (llevo como mínimo sin actualizar la consola las 2 últimas) y el homebrew instalado también hace tiempo y ayer actualicé el HB a la última versión.Me dejaron de funcionar las aplicaciones (por lo menos la del region free).Leyendo un poco vi el problema de los .elf y .dol , mi pregunta es muy simple, ¿me podeis poner un enlace donde me explique lo que tengo que hacer para arreglar el tema?
Un saludo
Edito:
Ya he encontrado donde descargar las aplicaciones, si reemplazo las que no me van por las nuevas funcionaría?
GRACIAS POR EL TUTO! Nalgisa escribió:Bueno, por fin voy a ponerme a instalar el canal.
Un pequeño apunte: con la nueva versión 9 del HBC, ya no pasa nada si durante la instalación del mismo están metidas las tarjetas de memoria de Game Cube en la Wii, ¿verdad? Y si pongo alguna aplicación (emuladores, Gecko...), ¿habrá problemas por tener puestas las memorys?
comepiedras escribió:Por si acaso, si ves que una aplicacion no va bien, quita las memorias y vuelve a probar, si asi se soluciona, postealo en el hilo oficial para que se sepa.