[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Despistat escribió:he puesto el archivo boot.dol, despues de formatear la SD, y con el Zelda a empezado a salir los numeritos blancos, al menos 20 ó 25 minutos, y despues, error que no encuentrs el boot.dol, que habre hecho mal, ???



A mí tb me pasaba, cambié de SD y me funcionó (he usado una Kingston de 1GB) Cuando funciona, es casi automático, no tienes que esperar tanto.
Si ves que pasan varios minutos es que ya no funciona.
Crisfreak escribió:
Despistat escribió:he puesto el archivo boot.dol, despues de formatear la SD, y con el Zelda a empezado a salir los numeritos blancos, al menos 20 ó 25 minutos, y despues, error que no encuentrs el boot.dol, que habre hecho mal, ???



A mí tb me pasaba, cambié de SD y me funcionó (he usado una Kingston de 1GB) Cuando funciona, es casi automático, no tienes que esperar tanto.
Si ves que pasan varios minutos es que ya no funciona.

Han probado a formatear la SD con el formateador oficial? Resuelve muchos problemas, pues a veces windows no formatea correctamente (y Mac da muchos errores con el formateo).
Esta en la carpeta mediafire de mi firma por si quieres probar.
Hola a todos/as

Primero, agradecer el tuto de albertoi y el trabajo de los desarrolladores.

Al grano. Tengo problemas para cargar el HBC con el método 2. Mi situación es la siguiente:
Wii nuevecita (5 días) versión 3.1E
Instalado el D2Sun v2.0x
El juego original WiiSports funciona correctamente. Una copia de seguridad del Mario Galaxy funciona correctamente.
No he actualizado la versión de la Wii (mantengo la 3.1E) y no he actualizado el canal tienda (de hecho ni he entrado en el). Solo he entrado en el canal tiempo.
He descargado la iso de la beta 8 (EUR) de http://hbc.hackmii.com/download/ , la he grabado en DVD (provado en -R y -RW), lo inserto en la Wii y pantalla negra con el texto "Se ha producido un error. Pulse eject para expulsar el disco y apague la consola. Consulte el manual de instrucciones..."
<modo broma> En el manual de la wii, por "Error al instalar HBC", no sale nada </modo broma>

¿Alguna recomendación?. Gracias por todo.

Albert
AlbertFH escribió:Hola a todos/as

Primero, agradecer el tuto de albertoi y el trabajo de los desarrolladores.

Al grano. Tengo problemas para cargar el HBC con el método 2. Mi situación es la siguiente:
Wii nuevecita (5 días) versión 3.1E
Instalado el D2Sun v2.0x
El juego original WiiSports funciona correctamente. Una copia de seguridad del Mario Galaxy funciona correctamente.
No he actualizado la versión de la Wii (mantengo la 3.1E) y no he actualizado el canal tienda (de hecho ni he entrado en el). Solo he entrado en el canal tiempo.
He descargado la iso de la beta 8 (EUR) de http://hbc.hackmii.com/download/ , la he grabado en DVD (provado en -R y -RW), lo inserto en la Wii y pantalla negra con el texto "Se ha producido un error. Pulse eject para expulsar el disco y apague la consola. Consulte el manual de instrucciones..."
<modo broma> En el manual de la wii, por "Error al instalar HBC", no sale nada </modo broma>

¿Alguna recomendación?. Gracias por todo.

Albert

Graba a la minima velocidad posible y en discos de calidad, a ver si asi solucionas el problema. En principio puedes usar el metodo 2 sin problemas, es raro tu error.
comepiedras escribió:
AlbertFH escribió:Hola a todos/as

Primero, agradecer el tuto de albertoi y el trabajo de los desarrolladores.

Al grano. Tengo problemas para cargar el HBC con el método 2. Mi situación es la siguiente:
Wii nuevecita (5 días) versión 3.1E
Instalado el D2Sun v2.0x
El juego original WiiSports funciona correctamente. Una copia de seguridad del Mario Galaxy funciona correctamente.
No he actualizado la versión de la Wii (mantengo la 3.1E) y no he actualizado el canal tienda (de hecho ni he entrado en el). Solo he entrado en el canal tiempo.
He descargado la iso de la beta 8 (EUR) de http://hbc.hackmii.com/download/ , la he grabado en DVD (provado en -R y -RW), lo inserto en la Wii y pantalla negra con el texto "Se ha producido un error. Pulse eject para expulsar el disco y apague la consola. Consulte el manual de instrucciones..."
<modo broma> En el manual de la wii, por "Error al instalar HBC", no sale nada </modo broma>

¿Alguna recomendación?. Gracias por todo.

Albert

Graba a la minima velocidad posible y en discos de calidad, a ver si asi solucionas el problema. En principio puedes usar el metodo 2 sin problemas, es raro tu error.


Hola comepiedras
Gracias por tu respuesta.
Los discos probados son Verbatim. El -R gravado a 4x (velocidad mínima aceptada por el disco) y el -RW a 1x
¿Más opciones?

Gracias. Albert.
descargar la .iso de nuevo y volver a tostar ?

tb. puedes mirar este hilo a ver si hay algo:

hilo_homebrew-channel-beta7_1028335

Ó pregunta en hackmii ó en el foro de marcan (entuwii.com)

a ver si te va

[fumando]
comepiedras escribió:
Crisfreak escribió:
Despistat escribió:he puesto el archivo boot.dol, despues de formatear la SD, y con el Zelda a empezado a salir los numeritos blancos, al menos 20 ó 25 minutos, y despues, error que no encuentrs el boot.dol, que habre hecho mal, ???



A mí tb me pasaba, cambié de SD y me funcionó (he usado una Kingston de 1GB) Cuando funciona, es casi automático, no tienes que esperar tanto.
Si ves que pasan varios minutos es que ya no funciona.

Han probado a formatear la SD con el formateador oficial? Resuelve muchos problemas, pues a veces windows no formatea correctamente (y Mac da muchos errores con el formateo).
Esta en la carpeta mediafire de mi firma por si quieres probar.


Ya lo tengo solucionado era la SD, lo estaba haciendo con una de 64mb, lo he probado con una una 1GB, y todo perfecto. Gracias a todos
Los que teneis problemas para instalar el HBC 9, si ya poseis de algún HBC instalado previamente (ya sea el 7 o 8) lo podeis instalar desde ese mismo HBC.

Me explico, al introducir el Boot.dol en una carpeta app con un título al azar, os lo reconoce he instala.

Lo he probado en varias Wii (se que es lógico esto, pero lo mismo hay alguien que no se ha percatado).
hola a todos... bueno, ante todo gracias por el tutorial, y despues de tanto investigar,el porque no conseguia instalarlo,es que tengo el 3.0E,ningun homebrew puede instalarse con este "firm"?

tengo juegos bastante actuales,dentro de lo que cabe y en el mario galaxy pense que me actualizaba la consola,pero aun estoy en esa version,y como dije,no tengo wifi ni opcion de actualizarla por internet,y un game me pilla un tanto lejos...podria hacerse una actializazion a travcs de el twilight hack?

o alguna opcion alternativa? muchas gracias por vuestro tiempo
txinmetal escribió:hola a todos... bueno, ante todo gracias por el tutorial, y despues de tanto investigar,el porque no conseguia instalarlo,es que tengo el 3.0E,ningun homebrew puede instalarse con este "firm"?

tengo juegos bastante actuales,dentro de lo que cabe y en el mario galaxy pense que me actualizaba la consola,pero aun estoy en esa version,y como dije,no tengo wifi ni opcion de actualizarla por internet,y un game me pilla un tanto lejos...podria hacerse una actializazion a travcs de el twilight hack?

o alguna opcion alternativa? muchas gracias por vuestro tiempo

Si te funciona el hack tienes que poder instalarlo. Además, el HBC es compatible con la 3.0. Tu problema debe ser otro, probablemente que el hack no lo haces bien o que tu SD no tiene el formato correcto (usa el formateador oficial de la carpeta mediafire de mi firma).
Hay un tutorial exclusivo para el hack, buscalo y mira a ver si te funciona.
Por cierto, que error te da cuando cargas el hack y no se intala el HBC?
hola comepiedras, pues el error que me da es este :
"sorry do you no have the requiered version ios (ios21)installed.please update you wii system software and try again"

hubo otro chico que le surgio el mismo problema en paginas anteriores y o no lo lei o no se le contesto ...

la cosa que el canal ya lo tengo instalado,pero al seguir me da ese error,al continuar la instalacion

muchas gracias

edit: ya encontre lo que pasaba,resulta que me baje una alpha, modificada sin el limite de tiempo y me fallaba,consegui instalar el 9 y me va sin problemas,muchas gracias ,comepiedras por contestar...y ahi teneis una solucion,saludos ^^
txinmetal escribió:hola comepiedras, pues el error que me da es este :
"sorry do you no have the requiered version ios (ios21)installed.please update you wii system software and try again"

hubo otro chico que le surgio el mismo problema en paginas anteriores y o no lo lei o no se le contesto ...

la cosa que el canal ya lo tengo instalado,pero al seguir me da ese error,al continuar la instalacion

muchas gracias

Es raro que la 3.0 no traiga el IOS21, de todos modos, si te da error al instalar entonces no lo tienes instalado.
Ahora bien, la solución es "facil", busca el IOS21 y mételo con el Wad Manager, ejecutando el Wad Manager desde el hack de Zelda claro!. La parte dificil es buscar el IOS 21, ni idea de donde lo puedes sacar, ni tampoco se que juegos lo traen. De todos modos ya te digo que me extraña que con la 3.0 no tengas el IOS21...
Si tienes suerte a lo mejor marcan te dice algo, si no, solo te queda actualizar, pero que sea a traves de un juego (Mario Kart, Samba de Amigo, etc).
Hola, He seguido el tutorial de albertoi y he instalado el homebrew chanel sin problemas, pero ahora lo tengo en el menu de la wii y cuando intenta cargar aparece los logos de wii cargando y vuelve al menu principal. la version que tengo es 3.2 y la ios 35, si alguien me puede explicar porque no me carga se lo agradezco.
Hola a todos/as

Pues no he encontrado solución.
Lo he intentado con otros DVD's, instalando la actualización del Mario Kart, rezando, ...
Al final he utilizado el hack del Zelda, siguiendo el tutorial, y todo perfecto. Ya tengo mi canal.
Gracias a todos por las respuestas.
Albert
He instalado el HBC con el ISO y tengo un problema no me carga las aplicaciones, lo he intentado con varios y no hay forma se me queda en el 0% siempre y no continua el canal se instalo sin problemas y las aplicaciones las reconoce pero no las carga ¿alguna idea?
ya se lo que pasaba era la memory de cube mira que lo sabia pero no me habia dado cuenta xD
shinigamizanp escribió:He instalado el HBC con el ISO y tengo un problema no me carga las aplicaciones, lo he intentado con varios y no hay forma se me queda en el 0% siempre y no continua el canal se instalo sin problemas y las aplicaciones las reconoce pero no las carga ¿alguna idea?
ya se lo que pasaba era la memory de cube mira que lo sabia pero no me habia dado cuenta xD

En la versión beta 9 que acaba de salir ese error ya no está (segun dice Marcan, yo no tengo memorias de GameCube). Si tienes wifi se actualiza solo a la beta 9 y ya no tienes que preocuparte de eso.
yo he seguido el metodo 1 ya que le tengo actualizado a la version 3.3 pero la de antes del 23/10 osea que sera la v.1, no tengo instalado el homebrew por lo que intento instalar el 9 beta, todo va bien se pone la pantalla en negro y salen los comandos (start cluster = 000...) durante unos 2 minutos pero llega un momento en que se para y sale el siguiente mensaje:
failed to read boot.elf (-1)!
no code found to load, hanging.

alguna idea de cual puede ser el fallo?
pd: tengo el d2pro9, por si sirve de algo
rakii escribió:yo he seguido el metodo 1 ya que le tengo actualizado a la version 3.3 pero la de antes del 23/10 osea que sera la v.1, no tengo instalado el homebrew por lo que intento instalar el 9 beta, todo va bien se pone la pantalla en negro y salen los comandos (start cluster = 000...) durante unos 2 minutos pero llega un momento en que se para y sale el siguiente mensaje:
failed to read boot.elf (-1)!
no code found to load, hanging.

alguna idea de cual puede ser el fallo?
pd: tengo el d2pro9, por si sirve de algo

Ya tienes el hack de Zelda instalado y funcionando no?. Vale, te recomiendo que formatees la SD con el formateador oficial (esta en la carpeta mediafire de mi firma). Después mete en la raiz SOLO el boot.dol del HBC (o boot.elf, lo que sea), renombrado a boot, no lo olvides.
Prueba otra vez y a ver si te carga bien.
gracias por tu pronta respuesta comepiedras, tengo un duda cuando meto el hbc, da lo mismo de que version sea, yo estoy intentado meter el hbc 9 beta en la sd "boot.dol"?
gracias
Si, da igual la version, solo hace falta renombrarla bien a boot.dol
rakii escribió:gracias por tu pronta respuesta comepiedras, tengo un duda cuando meto el hbc, da lo mismo de que version sea, yo estoy intentado meter el hbc 9 beta en la sd "boot.dol"?
gracias

Da lo mismo, pero haz lo que te dije, formatea con el formateador oficial, en la SD pon solo el boot.dol del HBC (beta 7, 8 o 9, la que quieras) y carga la partida hackeada de Zelda.
Ya nos diras si funciono o no.
ya lo he echo tal como me has comentado y va perfecto, ahora como soy un poco asno perdona que os haga otra pregunta, dentro del homebrew quiero instalar el gecko os para poder reproducir el ssbb y me pone que no es una aplicacion valida para wii. a que se puede deber?
mil gracias
rakii escribió:ya lo he echo tal como me has comentado y va perfecto, ahora como soy un poco asno perdona que os haga otra pregunta, dentro del homebrew quiero instalar el gecko os para poder reproducir el ssbb y me pone que no es una aplicacion valida para wii. a que se puede deber?
mil gracias

Lee el hilo oficial del HBC beta 9, en el primer post de todos, tendrás la respuesta a tu pregunta y como solucionarlo. Además, en las ultimas paginas del hilo de mi firma, tienes un programa que te hace el cambio necesario sin tener que instalar todo devkitpro (o como se diga).
Si no entiendes algo de lo que te he escrito es porque no has leido el post del HBC beta 9 como te dije, hazlo, y si hay dudas, postealas alli, pero se te resolvera la duda en seguida, ya lo veras.
Hola soy nuevo en la scene de wii, vengo del despertar cementerio xDDDD y quiero ejecutar homebrew en una wii, he leído el manual y creo que tengo que hacer lo del zelda, ya que no tiene chip. Tengo algunas dudas:

1) hay que ejecutar todo el proceso cada vez que quieras utilizar homebrew, es decir se tiene que tener el juego Zelda original, o puedes alquilarlo e instalar el canal homebrew y ya poder ejecutar homebrew sin tener que utiizar más el juego?

2) hay algún custom firmware o similar en wii o algún iso loader, ¿cuál es el más recomendable?

3) hay peligro de brikear la consola
Puff chaval, 3 palabras... lee lee y lee.
Primero, lee el tutorial de albertoi y meteras el HBC en tu wii, que es la respuesta a tu primera pregunta. Utilizas el Zelda 1 vez y te graba un canal en tu wii, desde ese canal ejecutas cualquier otra aplicacion casera.
Segundo, lee la wiki, esta muy actualizada y hay todo tipo de informacion, no hay isoloader, pero hay cargador de copias, tienes dos hilos oficiales para leer sobre esto.
Tercero, segun que hagas con la consola, hay riesgo de brickear, para evitarlo de nuevo, las tres palabra magicas, lee lee y lee.
Mira el hilo del HBC beta 9 y el de la ultima actualizacion de la tienda.
1-Si , puedes alquilar el juego , instalar el homebrew chanel y ya no volveras a necesitar el juego.

2-Si, hay un custom fireware de Waninkoko y dos "iso loader" o "backup loader" , uno de Waninkoko y otro de Wiigator.(Este último funciona mejor , según dicen , y es más reciente)

3-Si haces todo bien , no hay riesgo de que se te brikee la consola , pero SIGUE BIEN LOS PASOS
Hijos de Dios estan por convenserme a meterle el homebrew, me da terror claro que si, pero bueno haber que pasa, puedo jugar en linea sin problemas con ese canal puesto?
ulident escribió:Hijos de Dios estan por convenserme a meterle el homebrew, me da terror claro que si, pero bueno haber que pasa, puedo jugar en linea sin problemas con ese canal puesto?

Por lo pronto si, el canal es legal y no tiene desperdicio. A dia de hoy el HBC no impide absolutamente nada ni tiene peligro alguno.
ulident escribió:Hijos de Dios estan por convenserme a meterle el homebrew, me da terror claro que si, pero bueno haber que pasa, puedo jugar en linea sin problemas con ese canal puesto?

Me recuerdas a mí antes de haber instalado el Homebrew Channel. XD
Le tenía mucho pánico a instalar cosas a mi blanquita, (por eso siempre usaba el Zelda cada vez que quería ejecutar cualquier cosa) pero un día decidí instalarlo y me di cuenta de que a Nintendo le trae sin cuidado que nosotros utilicemos Homebrew. [sonrisa]

Así que, sin miedo. Cualquier actualización que haga Nintendo será para borrar los cIOS, pero nada más. [oki]
todo perfecto, el problema que tenia es que el gecko os que tenia no valia para beta9, buscando encontre uno en un foro guiri y ya esta funcionando el ssbb con la version de la wii 3.3e, muchas gracias por la paciencia y vuestra ayuda
Buenas.
Estoy intentando instalar el HBC 0.9, y no lo consigo de ninguna manera :S.
El hack del zelda lo copié hace tiempo ya, y lo hice funcionar sin problemas para instalar un wad hace ya tiempo. Pero con el HBC no soy capaz.
He formateado la tarjeta SD con el formateador oficial que hay en este hilo, he grabado el boot.dol en la raíz de la tarjeta, y he ejecutado el zelda, pero no me llega nunca a salir la supuesta pantalla de aceptación de las condiciones del canal. Tampoco me salen los mensajes esos de error que se tiran media hora sin parar... simplemente sale información sobre la tarjeta o no se que, pero se queda sin hacer nada, como si no encontrase el boot.dol. De hecho, metiendo la tarjeta sin ningún fichero hace exactamente lo mismo.

Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias
muchas gracias por todo el tutorial me has aclarado mucho
pero mi problema es que al descargar par a el metodo 2
lo que me descomprime no es una imagen iso es .tar y no me lo lee la wii
no se que mas puedo hacer. haber si me aclaro
alados escribió:muchas gracias por todo el tutorial me has aclarado mucho
pero mi problema es que al descargar par a el metodo 2
lo que me descomprime no es una imagen iso es .tar y no me lo lee la wii
no se que mas puedo hacer. haber si me aclaro


Descomprime el tar ;)
A mi me pasa absolutamente lo mismo se me queda pillado despues de poner jumping y salen cuatro columnas con un monton de numeros y e probado otras aplicaciones o juegos y van perfectamente yo tngo la wii actualizada a v 3.3v2 tengo otro hilo que se llama Quitar actualizacion q hay dan muchas soluciones si kieres pasarte pero de momento a mi no me rula.
Salu2
Dante04 escribió:A mi me pasa absolutamente lo mismo se me queda pillado despues de poner jumping y salen cuatro columnas con un monton de numeros y e probado otras aplicaciones o juegos y van perfectamente yo tngo la wii actualizada a v 3.3v2 tengo otro hilo que se llama Quitar actualizacion q hay dan muchas soluciones si kieres pasarte pero de momento a mi no me rula.
Salu2

He visto en el hilo que dices que has bajado el homebrew channel de otro sitio y te ha funcionado. De donde lo has bajado?
hitemu escribió:
Dante04 escribió:A mi me pasa absolutamente lo mismo se me queda pillado despues de poner jumping y salen cuatro columnas con un monton de numeros y e probado otras aplicaciones o juegos y van perfectamente yo tngo la wii actualizada a v 3.3v2 tengo otro hilo que se llama Quitar actualizacion q hay dan muchas soluciones si kieres pasarte pero de momento a mi no me rula.
Salu2

He visto en el hilo que dices que has bajado el homebrew channel de otro sitio y te ha funcionado. De donde lo has bajado?


Sitio mas fiable que el oficial no hay
hola, queria hacer una pregunta mi consola es la version 3.0E y queria saber si debo de instalar el canal con el juego de zelda ya que no esta chipeada y si esto conyeva algun riesgo en la consola ya que la no es mia y vaya ser que la lie y la joda. gracias.
darkmyn escribió:hola, queria hacer una pregunta mi consola es la version 3.0E y queria saber si debo de instalar el canal con el juego de zelda ya que no esta chipeada y si esto conyeva algun riesgo en la consola ya que la no es mia y vaya ser que la lie y la joda. gracias.

No hay ningún riesgo. Lo que no se es si se pierde la garantía o no. Yo creo que no, pero no estoy segura.
Creo que si que pierdes la garantia al modificar internamente la consola pero luego borras los datos y ya esta, no hay riesgo si sigues los pasos y son sencillos asi que riesgo 0 claro esta ^_^
Si es que por lo visto hay gente que ha enviado la consola al SAT de nintendo con el canal homebrew instalado y se la han reparado sin ningún problema ni coste adicional. Otra cosa es que desde la última actualización se hayan puesto más serios y no dejen pasar ninguna con homebrew channel instalado, pero vamos, que si lo borras y eliminas el ticket o le haces un "formateo" a la wii de esos que no formatean de verdad pero que borran algunas cosas no creo que se vayan a poner quisquillosos a ver los logs de la wii ni los archivos extraños que hay en la NAND. En fin...
gracias por responder, otra cosilla ya que estamos en ello y para instalar el backup loader o algun emulador ahi riesgo de brickeo de la consola o tampoco corre ningun riesgo? :-? :-? :-?
darkmyn escribió:gracias por responder, otra cosilla ya que estamos en ello y para instalar el backup loader o algun emulador ahi riesgo de brickeo de la consola o tampoco corre ningun riesgo? :-? :-? :-?

El "riesgo" siempre está al instalar canaler o aplicaciones que se instalan. Cuando simplemente ejecutas cosas desde HBC (como los emuladores, por ejemplo) no hay absolutamente ningun riesgo y además, tampoco pueden saber que es lo que estás ejecutando, pues solo saben que estás usando HBC una cantidad de horas, pero no saben para que.
Ahora bien, meter cIOS, downgradear, instalar wads, tienen cierto riesgo, no es mucho, pero existe. Aparte de que todas estas cosas dejan rastros inborrables y rastros más evidentes que se pueden borrar con any title deleter.
Hola a todos,
Tengo la wii con una versión bastante antigua (llevo como mínimo sin actualizar la consola las 2 últimas) y el homebrew instalado también hace tiempo y ayer actualicé el HB a la última versión.Me dejaron de funcionar las aplicaciones (por lo menos la del region free).Leyendo un poco vi el problema de los .elf y .dol , mi pregunta es muy simple, ¿me podeis poner un enlace donde me explique lo que tengo que hacer para arreglar el tema?
Un saludo


Edito:
Ya he encontrado donde descargar las aplicaciones, si reemplazo las que no me van por las nuevas funcionaría?
Ameno escribió:Hola a todos,
Tengo la wii con una versión bastante antigua (llevo como mínimo sin actualizar la consola las 2 últimas) y el homebrew instalado también hace tiempo y ayer actualicé el HB a la última versión.Me dejaron de funcionar las aplicaciones (por lo menos la del region free).Leyendo un poco vi el problema de los .elf y .dol , mi pregunta es muy simple, ¿me podeis poner un enlace donde me explique lo que tengo que hacer para arreglar el tema?
Un saludo


Edito:
Ya he encontrado donde descargar las aplicaciones, si reemplazo las que no me van por las nuevas funcionaría?

Si
wenas. tengo la version 3.2 E de mi wii y nada mas empezar me encuentro con el primer problema. he seguido todos los pasos al pie de la letra y al ir a copiar el twilight hack, me sale la partida como una interrogacion y no me la copia bien a la wii. alguna idea? gracias por este tutorial y por todo. un saludo!

Editado : TODO SOLUCIONADO.... SOLO SOY UN DESPITADO MAS EN EL MUNDO :P GRACIAS POR EL TUTO!
Bueno, por fin voy a ponerme a instalar el canal.

Un pequeño apunte: con la nueva versión 9 del HBC, ya no pasa nada si durante la instalación del mismo están metidas las tarjetas de memoria de Game Cube en la Wii, ¿verdad? Y si pongo alguna aplicación (emuladores, Gecko...), ¿habrá problemas por tener puestas las memorys?
muachs gracias es muy completo, aunque estaria bien que pusieras los posibles fallos o cuelgues que hay por ahi y sus soluciones porque e visto q hay posibles fallos q puede dar la wii con homebrew y a los novatos cuando nos pasa algo de eso nos volvemos locos posteando.
Nalgisa escribió:Bueno, por fin voy a ponerme a instalar el canal.

Un pequeño apunte: con la nueva versión 9 del HBC, ya no pasa nada si durante la instalación del mismo están metidas las tarjetas de memoria de Game Cube en la Wii, ¿verdad? Y si pongo alguna aplicación (emuladores, Gecko...), ¿habrá problemas por tener puestas las memorys?

El HBC soluciono ese problema, pero hay otras aplicaciones que no, que si tienes una memory card creen que debe ser un SD Gecko y se vuelven un poco "locas". Por si acaso, si ves que una aplicacion no va bien, quita las memorias y vuelve a probar, si asi se soluciona, postealo en el hilo oficial para que se sepa.
comepiedras escribió:Por si acaso, si ves que una aplicacion no va bien, quita las memorias y vuelve a probar, si asi se soluciona, postealo en el hilo oficial para que se sepa.

Si se da el caso, eso haré.

Canal instalado a la primera y sin fallos. En fin, que voy a decir que no hayan dicho ya, agradezco muchísimo toda la ayuda.
Hola estoy intentando instalar el Hombrew pero cuando ejecuto el hack y sale la consola, pone que encuentra el .dol, pero luego empieza a poner una lista infinita de err=c1000002, reply=80400900 00000000 0000019e 90010000, y de vez en cuando algun err=c1000002, reply=00000900 00000000 10010084 00000200 y así :S he formateado la tarjeta después de copiar el hack con windows y con el formateador oficial de SD ese, pero nada, = es que la tarjeta es de 16MB sólo, será eso? Gracias de antemano
1706 respuestas
13, 4, 5, 6, 735