Homebrew Channel (beta7)

1, 2, 3, 4, 59
Bueno Finalmente se ha lanzado el tan esperado Homebrew Channel con banner y todo (beta 7)

http://hbc.hackmii.com/
Juas, ya lo estoy descargando!!!! Go hombrew go!!!
Ya lo he testeado y VA GENIAL y con musiquita y todo incluso tiene soporte para la conexion a internet XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No que no creaban un nuevo hilo??? XD

Quiero ver algunas imagenes.... :(
No tengo imagenes, pero como nuevas caracteristicas incorporadas son (segun lo que he descubierto):
- Puntero de wiimote sin cuelgues y con la barra sensora entera (no como en los primeros elfs con IR, que habia que tapar media barra)
- TCP y Gecko Loader
- Sincronizacion de wiimote al aire
- Actualizaciones por Internet
- Emu de N64 con soporte de mando clasico Incluido
- Gecko Region Free 1.5 incluido
y creo k ya xD
(mensaje borrado)
Me encanta el aspecto cuidado que tiene ^^
Una pregunta... si quisiera quitarlo de mi Wii, ¿bastaría con eliminarlo desde el gestor de canales?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
oOoPoZaSoOo escribió:- Actualizaciones por Internet
- Emu de N64 con soporte de mando clasico Incluido


que?!

Emu de 64, alguien lo a probado?

Me imagino que si tiene soporte para SD?

Actualizar por internet?

ya quiero llegar a mi casa para probarlo :(
Para liberar espacio sí, pero se quedarian los tickets en tu wii

P.D: Se me olvido poner en las características que el ScummVm con IR Perfecto tambien esta incluido
P.D.2: He probado el emu de N64, y con el juego que viene va bien, aunque dice el readme que aun no emula todos. En cuanto a las actualizaciones por internet, así lo dice el readme. Me imagino que se cargara desde el TCP loader, o algo asi
ups! borre lo que ponia sin querer [snif]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
KoseN escribió: si quisiera quitarlo de mi Wii, ¿bastaría con eliminarlo desde el gestor de canales?


Se supone que con el waduninstaller.

solidsnake
Si tienes el homebrew negro, no creo que te lo sobreescriba, es mejor que lo quites con su respectivo wad con el wad uninstaller
solidsnake escribió:Hola! Una cosa, ya tengo el homebrew channel, el primero que salio sin banner ni nada, si instalo este, ese canal se sobreescribe y me aparece este nuevo, o borro el viejo para meter el nuevo...? es que este tema me lia.

Saludos

Yo lo que he hecho ha sido desisntalar el de la pantalla negra con el wad uninstaller DESDE EL ZELDA y luego instalar el nuevo desde el zelda

P.D: 2º :(
Lo instale con un archivo .elf, osea que si lo borro con el wad unistaller ya esta, luego meto este y a disfrutar.. ok, pero para desinstalarlo necesito el wad, donde lo consigo? solo e encontrado el elf que me baje para instalarlo la primera vez [agggtt]
Para desinstalar este nuevo (Homebrew Channel (beta7), habra que abrir la ISO y extraer el wad (si es que lo trae) y asi borrarlo de nuestra Wii con el Wad Uninstaller de Waninkoko si fuese necesario no? o me equivoco?

Apenas sale y ya se esta pensando en como quitarlo jajaja XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
solidsnake escribió: ok, pero para desinstalarlo necesito el wad, donde lo consigo? solo e encontrado el elf que me baje para instalarlo la primera vez [agggtt]


Es verdad, ya ni me acordaba que el primer canal era solo en elf, pues yo lo elimine hace mucho desde el gestor de canales de wii, no conosco otra solucion,
solidsnake escribió:Hola! Una cosa, ya tengo el homebrew channel, el primero que salio sin banner ni nada, si instalo este, ese canal se sobreescribe y me aparece este nuevo, o borro el viejo para meter el nuevo...? es que este tema me lia.

Saludos


Creo que Broly7 saco un wad del homebrew channel anterior (sin banner) hace tiempo, pero no recuerdo el nombre del hilo, o fue JavierEA...?

Broly, JavierEA estan ahí? [carcajad] [carcajad]
Es esto?
http://www.megaupload.com/es/?d=XE57MJGB

Si uso el wad unistaller con este wad, el canal con banner negro desaparecera completamente de mi wii?
Si leemos lo que pone en el readme o en la propia página, desinstalar este canal es tan sencillo como ir a la sección de datos de la wii y borrarlo como si fuese una partida guardada:

http://hbc.hackmii.com/faq/ escribió:Can I easily uninstall the channel?
Ofcourse, just remove it as any other ordinary savegame or channel through "data management" in the Wii settings menu.
krafff escribió:Si leemos lo que pone en el readme o en la propia página, desinstalar este canal es tan sencillo como ir a la sección de datos de la wii y borrarlo como si fuese una partida guardada:

http://hbc.hackmii.com/faq/ escribió:Can I easily uninstall the channel?
Ofcourse, just remove it as any other ordinary savegame or channel through "data management" in the Wii settings menu.


Pero lo que yo quiero borrar no es el nuevo canal, si la primera versión sin limite de tiempo que sacaron.
mm, he intentado añadir el wad installer y el uninstaller y parece ser que si la carpeta no tiene su imagen y su xml, ni caso.
solidsnake escribió:Pero lo que yo quiero borrar no es el nuevo canal, si la primera versión sin limite de tiempo que sacaron.

Mi respuesta no iba dirigida a ti, sino a danny.ml por lo de abrir la ISO, extraer wad... pero me ha faltado el quote ;), en cuanto a eliminar el primer canal? pero no tenía limite de tiempo y se desinstalaba solo?

David Navarro escribió:pero se va este canal con el wad unistaler si instalo el elf ? no me aclaro si dejara rastro


Hasta donde yo sé todos los canales que instales dejan rastro los desinstales como los desinstales... ¿o estoy equivocado?
este es un elf no un wad correcto?

me pregunto... lo instalamos como elf con el TH renombrando a boot.elf o como?

y si lo keremos desinstalar????
amiwiito escribió:este es un elf no un wad correcto?

me pregunto... lo instalamos como elf con el TH renombrando a boot.elf o como?

y si lo keremos desinstalar????



El canal "antiguo" se instalaba mediante un elf, igual que este. El "nuevo" se sobreescribe al primero, por lo que ha de tener el mismo ID.
krafff escribió:
solidsnake escribió:Pero lo que yo quiero borrar no es el nuevo canal, si la primera versión sin limite de tiempo que sacaron.

Mi respuesta no iba dirigida a ti, sino a danny.ml por lo de abrir la ISO, extraer wad... pero me ha faltado el quote ;), en cuanto a eliminar el primer canal? pero no tenía limite de tiempo y se desinstalaba solo?

David Navarro escribió:pero se va este canal con el wad unistaler si instalo el elf ? no me aclaro si dejara rastro


Hasta donde yo sé todos los canales que instales dejan rastro los desinstales como los desinstales... ¿o estoy equivocado?


Mmmm !!! Si se borra como cualquier canal creo yo que deja el ticket instalado en la Wii no?

Pero si se quita con la tool de Waninkoko...?
meloncito escribió:mm, he intentado añadir el wad installer y el uninstaller y parece ser que si la carpeta no tiene su imagen y su xml, ni caso.

Pues me extraña. He añadido el MFE y el Snes9x con los logos redimensionados a Paint y con el xml del Linux, y, aunque el canal me muestra el logo, no me muestra la descripción. Supongo que será porque no lo reconoce. Entonces, no sería necesario XD
corsarioxxx escribió:
amiwiito escribió:este es un elf no un wad correcto?

me pregunto... lo instalamos como elf con el TH renombrando a boot.elf o como?

y si lo keremos desinstalar????



El canal "antiguo" se instalaba mediante un elf, igual que este. El "nuevo" se sobreescribe al primero, por lo que ha de tener el mismo ID.


Las ID's de los Wads se pueden ver con un Editor Hexadecimal.
KoseN escribió:
meloncito escribió:mm, he intentado añadir el wad installer y el uninstaller y parece ser que si la carpeta no tiene su imagen y su xml, ni caso.

Pues me extraña. He añadido el MFE y el Snes9x con los logos redimensionados a Paint y con el xml del Linux, y, aunque el canal me muestra el logo, no me muestra la descripción. Supongo que será porque no lo reconoce. Entonces, no sería necesario XD


Tened cuidado y no poner tildes en la descripción de los xml o sino dirá: descripción no disponible ;)
Offtopic

lopst, has visto como rula el wiimote en el ScummVM? (y el del channel...) Es porque utiliza librerías que no están aun disponibles? Porque eso de los botones 1 y 2 llega a ser algo pesado.

PD:Que conste que no lo digo para molestar a nadie...


Un Saludo
lopst escribió:
KoseN escribió:
meloncito escribió:mm, he intentado añadir el wad installer y el uninstaller y parece ser que si la carpeta no tiene su imagen y su xml, ni caso.

Pues me extraña. He añadido el MFE y el Snes9x con los logos redimensionados a Paint y con el xml del Linux, y, aunque el canal me muestra el logo, no me muestra la descripción. Supongo que será porque no lo reconoce. Entonces, no sería necesario XD


Tened cuidado y no poner tildes en la descripción de los xml o sino dirá: descripción no disponible ;)

Ha sido más bien por una apertura de interrogación XD
alguien me puede decir si esto es un canal o es otra cosa que se instala igual y si tengo que desintalar algun canal que ya tenia
XTUWESS escribió:alguien me puede decir si esto es un canal o es otra cosa que se instala igual y si tengo que desintalar algun canal que ya tenia



"Esto" es una nueva versión del canal homebrew. Cuando lo instales te sobreescribirá el "antiguo" si lo tienes instalado.

PD: Sin ánimo de ofender, lee un poco.
Bueno, ya tengo añadidos el wad installer y uninstaller. Se acabó usar el TP. Ahora a volver a pasar mi partida completita ^0^
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
lo instalo y solo salen burbujitas :/
SuperTolkien escribió:lo instalo y solo salen burbujitas :/



Le has metido a la SD la carpeta "apps" y en ella una carpeta para cada aplicación?
Cada carpeta ha de contener un ejecutable con nombre "boot"+extensión , un icon.png y un meta.xml


Edit: Alguien ha leido esto:

Staying current with new releases:

Relax, you will not need to do anything to keep up with new releases of the
Homebrew Channel. When a new version is available, a message will appear
giving you the option to download and install the new version.


Que "chulo"! en el supuesto de que salga una actualización se podrá descargar e instalar directamente...
Aver si entendi...
Aparte de sustituir el tp hack...
Se actualisa solo ese channel por internet?
O actualisa los demas chanels?
corsarioxxx escribió:
amiwiito escribió:este es un elf no un wad correcto?

me pregunto... lo instalamos como elf con el TH renombrando a boot.elf o como?

y si lo keremos desinstalar????



El canal "antiguo" se instalaba mediante un elf, igual que este. El "nuevo" se sobreescribe al primero, por lo que ha de tener el mismo ID.


vale una respues a no se q pregunta.... REPLANTEO LA PREGUNTA

1.COMO desinstalo ESTE HOMEBREW CHANNEL si no es un wad no puedo usar el waduninstaller
2.COMO lo INSTALO: imagino q como siempre, con el Zelda y renombrandolo a boot.elf
3.el maikelyason
4.el robocop
nadie tiene un ejemplo del icon.png o el meta.xml?

el readme.txt no dice ni las dimensiones del icon.png (oops: es 128x48) ni las especificaciones del meta.xml :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bass4ever escribió:Aver si entendi...
Aparte de sustituir el tp hack...
Se actualisa solo ese channel por internet?
O actualisa los demas chanels?


Desde cuando muchos no usamos el zelda para cargar homebrew......

Solo se actualizará este mismo canal.
bass4ever escribió:Aver si entendi...
Aparte de sustituir el tp hack...
Se actualisa solo ese channel por internet?
O actualisa los demas chanels?


...

El "readme" (que para algo está) se refiere a que se actualizará el canal homebrew. De los demás no dice nada


Adding and customizing apps:

All user applications should be stored in their own subdirectory inside of
apps/; some examples have been provided. Each subdirectory should have at
least three files; ScummVM will be used as an example.

* apps/ScummVM/boot.[dol|elf] main executable to be loaded
* apps/ScummVM/icon.png icon to be displayed in the Homebrew Channel
Menu; should be 128 x 48
* apps/ScummVM/meta.xml XML description of the channel. This format
will change for future releases of the
Homebrew channel, but we will try to remain
backwards-compatible. See the included
files for information on what data should
be included in this file.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Eso de actualizar directamente desde la wii esta genial.

ya me canse de cambiar de lanzador de homebrew cada semana XD
Que alguien lo suba a megaupload o similar que las paginas no van, porfas.

Que ese emulador N64 promete.

Gracias.
El ScummVM no guarda partidas. ¿Es cosa del canal, por casualidad? (No creo, pero el SNes9x versión wiimote PAL60 no me carga las partidas, y una de las primeras versiones para SD sí lo hacía)
corsarioxxx escribió:
amiwiito escribió:este es un elf no un wad correcto?

me pregunto... lo instalamos como elf con el TH renombrando a boot.elf o como?

y si lo keremos desinstalar????



El canal "antiguo" se instalaba mediante un elf, igual que este. El "nuevo" se sobreescribe al primero, por lo que ha de tener el mismo ID.


vale una respues a no se q pregunta.... REPLANTEO LA PREGUNTA

1.COMO desinstalo ESTE HOMEBREW CHANNEL si no es un wad no puedo usar el waduninstaller
2.COMO lo INSTALO: imagino q como siempre, con el Zelda y renombrandolo a boot.elf
3.el maikelyason
4.el robocop
amiwiito escribió:
corsarioxxx escribió:
amiwiito escribió:este es un elf no un wad correcto?

me pregunto... lo instalamos como elf con el TH renombrando a boot.elf o como?

y si lo keremos desinstalar????



El canal "antiguo" se instalaba mediante un elf, igual que este. El "nuevo" se sobreescribe al primero, por lo que ha de tener el mismo ID.


vale una respues a no se q pregunta.... REPLANTEO LA PREGUNTA

1.COMO desinstalo ESTE HOMEBREW CHANNEL si no es un wad no puedo usar el waduninstaller
2.COMO lo INSTALO: imagino q como siempre, con el Zelda y renombrandolo a boot.elf
3.el maikelyason
4.el robocop

¿Y si miras el FAQ de la web?
Se desinstala desde el menú de Wii, y se instala desde el Zelda renombrado a boot.elf.
Encima, repites post ¬¬
Soy algo nuevo en esto jeje.... pero aver si entendi bien...
El homebrew channel soporta varios boot.elf no?
Aparte se actualiza solo via internet no?
Y a los emuladores... les da mejoras?
KoseN escribió:¿Y si miras el FAQ de la web?
Se desinstala desde el menú de Wii, y se instala desde el Zelda renombrado a boot.elf.
Encima, repites post ¬¬


1.repetire lo q m de la gana si veo q no me contestan
2.no puedo mirar el FAQ de la web porq no puedo bajar la pantalla (uso IE) y paso de instalar otros navegadores
3. si se desinstala desde la wii se keda el ticket o esto va sin ticket? (si kiero desintalar algo kiero borrarlo por completo no ir dejando mierdas en la wii)
1.- Que no te contesten no te da derecho a copypastear el mensaje.
2.- Haber empezado por ahí, pero te recomiendo cambiar de explorador.
3.- Traduzco de la FAQ

P: ¿Puedo desinstalar fácilmente el canal?
R: Por supuesto, sólo elimínalo como cualquier otra partida guardada o canal normal mediante la gestión de datos del menú de Wii.

P: ¿Eliminará eso todo resto del canal?
Q: No, porque hay muchos logs y cositas que quedan, creadas por el software de Wii. Sin embargo, nada de eso debería causar problemas. Nos apañaremos con los problemas cuando aparezcan, si lo hacen.
amiwiito escribió:
KoseN escribió:¿Y si miras el FAQ de la web?
Se desinstala desde el menú de Wii, y se instala desde el Zelda renombrado a boot.elf.
Encima, repites post ¬¬


1.repetire lo q m de la gana si veo q no me contestan
2.no puedo mirar el FAQ de la web porq no puedo bajar la pantalla (uso IE) y paso de instalar otros navegadores
3. si se desinstala desde la wii se keda el ticket o esto va sin ticket? (si kiero desintalar algo kiero borrarlo por completo no ir dejando mierdas en la wii)

Pues igual no nos da la gana de contestarte, por vacilón.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59