[TUTORIAL] Carga de ISOs de GC sin chip vía SD Gecko

1, 2, 3, 4, 5, 6
crettius escribió:
kempotrolado escribió:(...) He probado otra "Wave Racer" y lo mismo me sale la pantalla en negro(...)


Mira en la wiki los juegos y opciones que se han probado, personalmente, el primero que vi funcionar fue el Battalion Wars, hay algunos juegos que le funcionan a los demás y a mi no (p.e. Mario Kart), puede que sea un tema de la SD, pero la verdad es que es desconcertante, de todas formas, usa los programas de compresión y parcheo (si no lo has hecho), se supone que mejoran la compatibilidad. Y respecto a las opciones, a mayoría me han funcionado en auto o en PAL50. Suerte :)

Muchas gracias por tu amabilidad crettius, puede que quizás sea algo de la tarjeta, en algún foro en inglés he leido algo de cambiar la frecuencia en Mhz de la tarjeta sd, esta noche seguiré investigando ... :-?

Ya os contaré mis aventuras un saludo y gracias por todo. [risita]
muchas gracias crettius, más tarde lo puebo que ahora no me es posible

intentare instalar el RVL-mios-v5.wad.out.wad con el wad manager pero es que como en el manual de la 1º pagina no venía de esta manera y en este tema no soy ningun lumbreras...

pd: y la busqueda la habia usado, esa respuesta que le disteis al otro forero la habia leido pero no veia claramente lo que habia hecho...aun asi muchas gracias, cuando lo pruebe os comento a ver que tal

saludos
Solucionadooooo!!!

Muchas gracias crettius por tus consejos y tu paciencia, al final era la tarjeta, tenia inicialmente una SD kingston de 2G made in Japon que parece que no le gusta, ahora con una Micro SD kingston made in Taiwan funcionaaaaaa!!!! [beer] [beer]

Muchas gracias otra vez, este foro esta de p... madre ....

[bye]
Una consulta, eso de instalar el RVL-mios-v5.wad.out.wad, yo lo extraje de uno de mis juegos, ahora esto lo que hace es parchear o actualizar el mios? es seguro hacer esto? va imagino que si porque si se saca de juegos como mario galaxy deben serlo. Sino se instala este archivo no me va a funcionar bien la wiikey o el sdboot? Saludos.
linkale escribió:Una consulta, eso de instalar el RVL-mios-v5.wad.out.wad, yo lo extraje de uno de mis juegos, ahora esto lo que hace es parchear o actualizar el mios? es seguro hacer esto? va imagino que si porque si se saca de juegos como mario galaxy deben serlo. Sino se instala este archivo no me va a funcionar bien la wiikey o el sdboot? Saludos.

Simplemente se instala en la Wii como si se hubiera hecho a través de una actualización (no se si los juegos de GC piden actualizar...). Si la sacas de un juego es totalmente legal y además muy poco peligroso.
comepiedras escribió:no se si los juegos de GC piden actualizar...

No, los juegos de GC no contienen actualizaciones para Wii, normal, ¿no? :)
crettius escribió:
comepiedras escribió:no se si los juegos de GC piden actualizar...

No, los juegos de GC no contienen actualizaciones para Wii, normal, ¿no? :)

Como la GC no se actualizaba, lo normal es que los juegos de GC no pidan actualizar, pero como yo no tengo ninguno, prefiero no asegurar nada :D
De todos modo, y ya por curiosidad y tal... al actualizar con Mario Kart no te instala el MIOS5?? Suponiendo que no lo tuvieras antes. O... las actualizaciones por internet tampoco instalan dicho MIOS? Si fuera asi... para que lo mete Nintendo en los juegos?
Pues nada, gracias crettius por aclarar :D
Lo que pasa es que el modo gc en wii si se actualiza.. Esa es la razon de los wads que existen de los mios...
Danielc escribió:Lo que pasa es que el modo gc en wii si se actualiza.. Esa es la razon de los wads que existen de los mios...

Ya ya, pero lo que me pregunto es si no se actualiza automáticamente el MIOS al actualizar Mario Kart, eso sería lo lógico, no?
Pues si mario kart trae un wad de mios, lo mas lógico es que si..
XD pues no, no se instala la nueva versión (comprobado) y... no se si es porque es como los IOS que no se sustituyen y además porque no te piden actualizar.
Pues yo tengo un problema bastante raro

cIOS Instalado, el wad del mios instalado pero a la hora de usar el parcheador de megaman me sale la pantalla de presionar A para instalar o B para desinstalar y ahi se queda,
el mando de wii se apaga y no vuelve a encenderse ( cuelgue de la wii )

Podría ser cosa del HBC?? en ese caso, con que versión del HBC lo habeis hecho vosotros?

EDIT: Ya lo he solucionado, por lo visto mi mando de GC no funciona con esta aplicación asi que he editodo el source para que funcione con el de wii.

Gracias de todos modos
Hola a todos.
Yo no tengo una Wii, pero un amigo de este foro (bimbam) que el que comparto piso, se ha traido una gamecube a casa, asi que estoy aprendiendo que podemos hacer con ella.
El caso es que tenemos algunos problemas de compatibilidad con algunos juegos, y hemos estado investigando un poco sobre el tema.
Como bien decís, a veces es problema de las tarjetas, por eso hemos creado un mensaje con recopilación de tarjetas que funcionan (al menos en gamecube) que podeis encontrar aqui:
hilo_marca-de-tarjetas-para-sd-boot-0-4-final_1173789
Si entrais en ese post, comprobareis que nosotros NO usamos el SD-Loader v0.4 b8, sino una versión titulada como FINAL, que no parece ser la misma. De hecho, en algunas de las listas de compatibilidades que aparecen en el primer post, se habla de ellas como verisones diferentes.
Os dejo dos enlaces para que la descargueis, para ver si os ayuda a mejorar las compatibilidades en Wii:
http://www.megaupload.com/?d=4PIY4WAK
http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=24340&catid=526

Espero haberos ayudado, aunque no tenga la Wii, y por cierto, si alguno puede contribuir a a umentar la marca de tarjetas que no dan problemas en el post de bimbam, siempre será bienvenido :D
Vamos aver, ya e solucionado lo del mios patching pero ahora cuando cargo el gcboot 1.1 (pone en la descripcion) me dice k no lee el archivo start, e probao de to pero no lo consigo si alguien save alguna solucion k funcione por favor k me la diga por k ya no se k acer.

PD: he probao con tres targetas diferentes y tampoco va.
tengo la version 3.3v1E y la cIOS k usa el backup laucher gamma.

Gracias

Salu2
pedrovi escribió:Vamos aver, ya e solucionado lo del mios patching pero ahora cuando cargo el gcboot 1.1 (pone en la descripcion) me dice k no lee el archivo start, e probao de to pero no lo consigo si alguien save alguna solucion k funcione por favor k me la diga por k ya no se k acer.

PD: he probao con tres targetas diferentes y tampoco va.
tengo la version 3.3v1E y la cIOS k usa el backup laucher gamma.

Gracias

Salu2


Ya ha pasado antes a más gente, asegúrate de que está en el lugar correcto y con el nombre correcto, si todo está bien y sigue sin funcionar, prueba lo del siguiente post y cuéntanos.

crettius escribió:
tolsirion escribió:Buenas a todos/as, (...)

Bien, despues del punto 6 me figura un mensaje una vez ejecutado el GCBooterHomebrew que dice tal que así:

"Loading start.dol from Front-Sd...

Failed to load DOL file"

En ese momento se me reinicia el HBC y nunca me ha aparecido el mensaje pidiendo que inserte el SD gecko.

En la raiz de la Sd he probado los 2 archivos que figuran en el SDbootbeta8 (tanto el A como el B), ambos renombrandolos a start.dol.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal.

Muchas gracias y un slaudo a todo el foro


Aparentemente no encuentra el start.dol o no es capaz de ejecutarlo (no tengo ni idea de por qué), prueba a utilizar otro homebrew, tal y como se indica en éste post:

klausus escribió:Recordemos que de esta manera solo podras arrancar el homebrew de gamecube SDLOAD para cargar asi juegos via SDGECKO pero si deseas utilizar algun otro "Homebrew" de gamecube como debe esta en la sd frontal como "START.DOL" al estar este no se puede y solo podria haver uno.

Asi que si vas a utilizar mas de uno lo suyo seria poner un selector como START.DOL en ese caso como START.DOL en la frontal pondriamos el programa "SDLOADER" http://www.agendo.es/mutl/SDBoot/sdloader.dol
NO CONFUNDIR CON SDLOAD 0.4b8.

De manera que en la SD frontal metemos el SDLOADER y en la SD del gecko metemos los juegos y el SDLOAD 0.4b8 asi como otros programas un ejemplo seria:

Tengo 2 SD 1 en el frontal con el SDLOADER como START.DOL y otra en el GECKO con los juegos y el SDLOAD v3 SDLOAD v4b8 GCOS4FInal GCOS2 y algun otro homebrew de GC.

Asi puedo seleccionar que homebrew usar.


Y cuentanos a ver qué tal.

pedrovi escribió:Vamos aver, ya e solucionado lo del mios patching pero ahora cuando cargo el gcboot 1.1 (pone en la descripcion) me dice k no lee el archivo start, e probao de to pero no lo consigo si alguien save alguna solucion k funcione por favor k me la diga por k ya no se k acer.

PD: he probao con tres targetas diferentes y tampoco va.
tengo la version 3.3v1E y la cIOS k usa el backup laucher gamma.

Gracias

Salu2


Ejecuta esta version del Gcboot http://www.megaupload.com/es/?d=OTRN10MQ y mira a ver si te funciona.

PD: el contenido del rar lo debes meter en una carpeta y esta a su vez dentro de la carpeta Apps
Muchisimas gracias [sonrisa] ,necesitava el archivo ese de pal60, ya pensaba k despues de comprarme la Geckos y la sd no las iba a poder usarlas


de verdad k muchas gracias
[tadoramo]

Salu2
pedrovi escribió:Muchisimas gracias [sonrisa] ,necesitava el archivo ese de pal60, ya pensaba k despues de comprarme la Geckos y la sd no las iba a poder usarlas
de verdad k muchas gracias
[tadoramo]
Salu2

¿Lo que te ha funcionado es el archivo parcheado a PAL?, pués no lo entiendo, una cosa es que no se vea, pero que de error, leñe si mi Wii es PAL y me funciona sin parchear, ¿tienes el cable por componentes?, ¿qué error te daba la otra versión?, es por saberlo y ponerlo en el FAQ si aplica.
El error k me daba era k al darle al GCBooterHomebrew ese k tienes puesto en el tutorial ponia "Loading start.dol from Front-Sd..." (el sdboot-B.dol o algo asi k tienes k renombrar a start.dol)
y enseguiada debajo "Failed to load DOL file" y volvia al HBC estonces me descarge el GCBooterHomebrew k puso tolsirion k pone k es GCBooterHomebrew PAL60 probe con ese y ya no me dicia eso si no lo k tenia k salir y ya me funciona de maravilla.
No se por k es pero ya me va con eso k puso tolsirion,
si kieres preguntarme algo mas preguntamelo

Vuelvo a dar las gracias XD

Salu2
Ya lo he añadido a FAQ del tuto, gracias por tu colaboración.
Hola, he leido mucho pero no me he enterado de nada. Mis dudas, paso a paso.

Primero tengo la versión3.4 y meto Wufe pero me dice al ejecutar que no es una opción de Wi válida. ¿He hecho algo mal o tengo que bajar de versión la consola?
carhr escribió:Hola, he leido mucho pero no me he enterado de nada. Mis dudas, paso a paso.

Primero tengo la versión3.4 y meto Wufe pero me dice al ejecutar que no es una opción de Wi válida. ¿He hecho algo mal o tengo que bajar de versión la consola?

Baja WUFE de la wiki de aplicaciones y no tendrás ese problema.
Tengo hecho todo y se me ve en blanco y negro, me estoy bajando la version a 60hz. sin embargo, cuadno ejecuto el GCboot me carga el juego de cube y no me da tiempo a poner el sd gecko con sd solo tengo una tarjeta y si no tento puesto ningun jeugo de cube se reinica la consola, ¿Que sucede?

He usado versiones más modernas y al parecer no instala bien el MIOSPatchingWADInstaller y luego el GCboot da un error al querer cargar start,dol.

Al parecer tengo el mismo problema que ralph24 he instalado el wad del mario galaxy con el wad manager 1.3 pero si pongo el gcboot me da fallo al leer el start.dool
A mi tambien me a pasao eso pero probe con este GCbooterhomebrew http://www.megaupload.com/es/?d=OTRN10MQ
k puso tolsirion y lo del error de start.dol no te sale

Salu2
He reinstalado el wad del mario galaxy con el wad manager 1.3. Luego he entrado en el GCboot que me has puesto en el link y no me sale el error del start.dol, pero tampoco me aparece la opción de cargar desde la sd, simplemente empieza a leer el disco de cube y carga el juego que tengo puesta en la wii
carhr escribió:He reinstalado el wad del mario galaxy con el wad manager 1.3. Luego he entrado en el GCboot que me has puesto en el link y no me sale el error del start.dol, pero tampoco me aparece la opción de cargar desde la sd, simplemente empieza a leer el disco de cube y carga el juego que tengo puesta en la wii


Después de instalar el wad, ¿has vuelto a usar el MIOSPatchingWADInstaller?, denes hacerlo, si no lo haces, el MIOS que tienes no está modificado, puede que por eso cargue el juego.
Sigue sin pedir el sd gecko y cargando el juego metido en la Wii.

He hecho esto, instalo el wad de super mario galaxy con el wad manager1.3, luego uso el MIOS patched installery me da error porque no encuentra el wad del mario galaxy, asi que hago otra copia para que me lo encuentre el Mios installer. Ejecuto el Mios y me da error r-1 algo así con otras cosas que pone y luego si uso el GCboot lee el juego metido en la cube
Está claro que el problema es que el MIOS no está modificado, puede ser que falle por la versión 3.4, no tengo ni idea, yo tengo la 3.2. Otra opción sería que alguien con el MIOS parcheado, lo extrajese de su Wii y te lo instalases con el WAD Manager, pero no tengo ni idea de si eso es posible. Comepiedras, tu que eres como el libro gordo de petete, ¿alguna idea?.
Yo downgradearía la verdad. Que ponga 3.2 y pruebe. Si así le funciona, está claro que es problema de la versión.
Por cierto, Carhr, tienes cIOS?

A mi la impresión que me da es que no te deja instalar el "parcheador" porque usa firma trucha y tu no tienes posibilidad de usar trucha, pero vamos, no estoy puesta en este método para cargar isos de GC sin chip [+risas]
comepiedras escribió:Yo downgradearía la verdad. Que ponga 3.2 y pruebe. Si así le funciona, está claro que es problema de la versión.
Por cierto, Carhr, tienes cIOS?

A mi la impresión que me da es que no te deja instalar el "parcheador" porque usa firma trucha y tu no tienes posibilidad de usar trucha, pero vamos, no estoy puesta en este método para cargar isos de GC sin chip [+risas]


Vale, aver, primero el Cios pues no se si lo tengo, es que soy muy nuevo [buuuaaaa] Tengo obviamente el homebrew channel y el backup loader gamma0.3, sin probar todavía. y lluego todo esto que he hecho para los juegos de cube.

Pedo bajar de versión, pero si lo hago, que no estoy muy puesto, no piertod alguna funcionalidad con el canal tienda o con alguna otra cosa y segundo que pasa cuando quiera poner un juego que requiera actualización, no se a lo mejor como con el mario galaxy
La opción legal (y un poco peligrosa) es downgradear, hay un tutorial en EOL hilo_tutorial-downgradear-wii-de-3-3v2-a-3-2-sin-internet_1180829 que explica el método, aunque, para que sea legal los archivos hay que sacarlos de algún juego, y no los que están colgados ahi.

La opción ilegal es usar cualquiera de los otros tutoriales con el metodo de downgradeo que usa IOS16. EL BL gamma no te funcionará pues no tienes instalado el cIOS correctamente (a no ser que metieras BL antes de actualizar a 3.4). Si quieres seguir estando en 3.4, tienes que seguir esos tutoriales sin tener el cuenta el paso de cIOS Downgrader.
comepiedras escribió:La opción legal (y un poco peligrosa) es downgradear, hay un tutorial en EOL hilo_tutorial-downgradear-wii-de-3-3v2-a-3-2-sin-internet_1180829 que explica el método, aunque, para que sea legal los archivos hay que sacarlos de algún juego, y no los que están colgados ahi.

La opción ilegal es usar cualquiera de los otros tutoriales con el metodo de downgradeo que usa IOS16. EL BL gamma no te funcionará pues no tienes instalado el cIOS correctamente (a no ser que metieras BL antes de actualizar a 3.4). Si quieres seguir estando en 3.4, tienes que seguir esos tutoriales sin tener el cuenta el paso de cIOS Downgrader.


VAle bajo de versión y reinstalo el asunto de los jugos de cube y luego para los de wii tendría que volver hacerlo ¿no? y en teoría asunto arreglado
carhr escribió:VAle bajo de versión y reinstalo el asunto de los jugos de cube y luego para los de wii tendría que volver hacerlo ¿no? y en teoría asunto arreglado

Antes comprueba si te funciona el Backup Launcher Gamma, porque si te funciona es que tienes instalado cIOS, que utiliza el mismo método que el cMIOS.
Weno pues para eso tengo que hacer un backup de un juego y weno pues voy a tardar bastante en conseguir una, cuadno lo sepa aviso el resultado aqui
carhr escribió:Weno pues para eso tengo que hacer un backup de un juego y weno pues voy a tardar bastante en conseguir una, cuadno lo sepa aviso el resultado aqui

Dumpea tus originales con cIOS DVD Dumper, si puedes hacerlo, es que está bien instalado, si no puedes es que no.
Termina antes intentando instalar de nuevo el cIOS y fijate bien en que no da error en NINGUN paso y además, al final te dice que todo se ha instalado bien.
ok mañan pruebo a ver [fies]

voy a hacer un backup de un juego de cube que tardo menos

Intento instalar el "Custom IOS37 rev 03" y me da error =-1 o algo así, ¿siginfica que no tengo bienpuesto el cIOS?
¿Alguien ha conseguido que le cargue el start.dol con las versiones de GCBooterHomebrew 021 o 022?, hoy he estado probando y el problema del error:
"Loading start.dol from Front-Sd...

Failed to load DOL file"

No se debe al parcheo a PAL60, utilizando la versión original del programa (la 020) funciona bien, pero las nuevas versiones dan error.
He estado mirando los fuentes, pero no sé suficiente de programación. El problema parece estar en la nueva forma de acceso a los archivos que han utilizado al meter compatibilidad con USB, Front SD y SD Gecko. ¿Alguien que sepa le puede echar un ojo?.
carhr escribió:ok mañan pruebo a ver [fies]

voy a hacer un backup de un juego de cube que tardo menos

Intento instalar el "Custom IOS37 rev 03" y me da error =-1 o algo así, ¿siginfica que no tengo bienpuesto el cIOS?

Prueba mejor con el último (cIOS36 rev 7 de Waninkoko), y prueba un par de veces porque a veces el servidor de Nintendo no va bien.
En unos días habrá disponible un backup loader de GC en Wii y por lo que parece muy fiable. Es mejor olvidarse de todo este engorro que al final no lleva a ningún lado.
alaun escribió:En unos días habrá disponible un backup loader de GC en Wii y por lo que parece muy fiable. Es mejor olvidarse de todo este engorro que al final no lleva a ningún lado.

Hombre, este tiene el inconveniente importante de la compatibilidad y también que es un poco complicado la primera vez (después ya la cosa solo depende de la compatibilidad), sin embargo, tiene la importante ventaja de que carga ISO's, mientras que lo que va a salir cargará DVD, gastando la lente sin necesidad.
Si la compatibilidad de este metodo fuera la misma que la de la aplicación que va a salir, para quien ya compró el SD Gecko merecería la pena.
comepiedras escribió:Hombre, este tiene el inconveniente importante de la compatibilidad y también que es un poco complicado la primera vez (después ya la cosa solo depende de la compatibilidad), sin embargo, tiene la importante ventaja de que carga ISO's, mientras que lo que va a salir cargará DVD, gastando la lente sin necesidad.
Si la compatibilidad de este metodo fuera la misma que la de la aplicación que va a salir, para quien ya compró el SD Gecko merecería la pena.


Totalmente de acuerdo, de hecho lo que estaría genial es que saliese un método como éste para los juegos de Wii. (Aunque más compatible).
comepiedras escribió:
carhr escribió:ok mañan pruebo a ver [fies]

voy a hacer un backup de un juego de cube que tardo menos

Intento instalar el "Custom IOS37 rev 03" y me da error =-1 o algo así, ¿siginfica que no tengo bienpuesto el cIOS?

Prueba mejor con el último (cIOS36 rev 7 de Waninkoko), y prueba un par de veces porque a veces el servidor de Nintendo no va bien.


ok vale lo intentare despues de comer a ver que tal, a ver si tengo algo por ahi mal y por eso no puedo instalar
o es mejor bajar de version y lugo intentar, tb puedo esperar a la version nueva que van a sacar, auqneu ya tengo la sd gecko aunque en caso de que no vaya hay esta
HOmbre,yo tengo SDGecko pero he acabado un poco asqueado de este método. Entre la compatibilidad con las iso´s y la compatibilidad con las SD es un poco k*k*. Y viendo que no van a sacar más versiones. Esperemos que el nuevo launcher tenga habilitada o habiliten más adelante, la carga por SD, USB...
alaun escribió:HOmbre,yo tengo SDGecko pero he acabado un poco asqueado de este método. Entre la compatibilidad con las iso´s y la compatibilidad con las SD es un poco k*k*. Y viendo que no van a sacar más versiones. Esperemos que el nuevo launcher tenga habilitada o habiliten más adelante, la carga por SD, USB...

Exacto, como decia crettius, lo mejor sería que hubiera un método que leyera de SD con SD Gecko (desde el frontal lo dudo mucho, por lo del modo GC, y lo mismo con el USB que no existe en modo GC) pero con compatibilidad alta, tanto en juegos como en SD.
Tampoco me importaría que fuera necesario tener el original en el disco como comprobación, pero que no estuviera el lector trabajando siempre, solo la comprobación y despues todo desde SD.
Bueno, a todo esto, confirmado, las nuevas versiones del GCBooterHomebrew no funcionan bien, se pueden utilizar con el emulador de GameCube que viene para Homebrew Launcher, pero no en HomeBrew Channel. Cambio el tuto para que apunte directamente a la versión 0.20.
Bueno he primero he probado a bajarme la version anterior del GCBooterHomebrew por si era eso y nada, luego he probado con el cIOS37 rev7 y tampoco puedo instalarlo, no se si es que lo estaré haciendo mal o no se. Pero ya con tanto error he perido el rumbo.

el CIOS37 lo he metido en Wad y por is acaso en la carpeta raiz, entro con el Wad manger instaler v1.3 y selecciono y le doy a instalar y da error al leerlo.

Y estoy en esas.
carhr escribió:Bueno he primero he probado a bajarme la version anterior del GCBooterHomebrew por si era eso y nada, luego he probado con el cIOS37 rev7 y tampoco puedo instalarlo, no se si es que lo estaré haciendo mal o no se. Pero ya con tanto error he perido el rumbo.

el CIOS37 lo he metido en Wad y por is acaso en la carpeta raiz, entro con el Wad manger instaler v1.3 y selecciono y le doy a instalar y da error al leerlo.

Y estoy en esas.

Entiendo que te refieres al IOS36v7, por qué no haces un downgrade, porque la verdad, así como estás... poco.
ok bajare de version a ver que tal.

Ya tengo la versión 3.2E y me sigue dando el mismo error. ¿Debo desinstalar y reinstalar algun cIOS? He intentado hacerlo, me descarga los 15 ficheros de internet y luego me da error.

Bueno el backupo loader gamma 0.3 me rula, ¿siginifica que el cIOS esta bien?
Hola! Acabo de seguir el tuto, y no he conseguido que funcione el resident evil o.

En principio todo funciona bien, pero cuando carga el juego, Aparece lo de comprobando targeta de memoria, y al comprobar el slot B (el que tiene el SD Gecko) de ai no pasa.
Segun el wiki este juego si k funciona :S

Alguna idea de por que no lo hace?

Gracias y Salu2.
Amigos tengo un problema, instale todo, llego hasta donde me lee la sd gecko, selecciono la iso y la carga, ahora lo que pasa es que cuando carga el juego de gc, la wii pierde la señal de video y lo que si se escucha es el audio... lo que tengo que aclarar es que tengo una wii ntsc, y todos, o mejor dicho los 5 juegos pal que probe, todos me hacen lo mismo, se inician y se escucha el audio pero no tengo señal de video. Pense que comprando el cable de video componente se solucionaria pero no, hace esactamente lo mismo. Lo que si probe un juego ntsc con la sd gecko y ese si me lo leyo bien, pero al querer forzar un juego pal a ntsc o 480p o dejarlo en autodetect o hasta pal siempre me hace lo mismo usando o no el cable de video componente, y eso que mi tele soporta las 2 señales. Que puede estar pasando o que estare haciendo mal?
[buuuaaaa]
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6