iXtreme LT, Xbox Live y baneos

Hola a todos!!!
Ahora q a salido el nuevo firmware iXtreme LT se me ha ocurrido abrir este post para q la gente comente su experiencia con el mismo y nos avisen de si se produce algun baneo o fallo con los juegos con el fin de q la gente no sature otros post con la pregunta del millon q no paran de repetir :

[comor?] "¿¿¿Me banearan si me conecto al live con este firmware???" [comor?]

Al parecer, segun sus creadores, el iXtreme LT es seguro para conectarse al live con las copias de seguridad correctamente hechas, pero aun es pronto para asegurar esto al 100 por 100 ya q todavia se desconocen los metodos de detccion de microsoft.
a ver q tal le va a la gente!!!

si este hilo crece mucho, intentare ir editandolo poco a poco con la informacion util q vayamos recopilando entre todos

un saludo!!!

ACTUALIZADO:

--- A dia 22 de Marzo de 2010 nadie a publicado en este post q haya sido baneado con un LT y copias stealth

ACTUALIZADO:

---Actualizacion de primavera de Xbox360 el 6/4/2010


PD: Play today, works tomorrow!!!
NO creo que baneen a nadie proximamente con este firm ni con otro anterior, al menos durante un tiempecito. Los baneos siempre han sido tipo oleada, así que hasta la próxima no lo sabremos... o sí.
SAludos.
lo malo, es que derrepente puedes hacer mal una copia, o algun amigo q' te la preste y es donde existe maxima posibilidad de baneo, y eso no seria culpa del firmware, sino de la copia mal hecha :s
Disculpa pero a que se le llama una copia mal hecha???? onda alguna la cual no se aya pasado por el abgx360 o bien que el abgx detecte error de imagen a grabar????? a eso te refieres con copia mal hecha??????
Todos los firmwares han sido indetectables, hasta que M$ ha conseguido detectarlos, asi ke el LT es indetectable por el momento, y eventualmente se hara inseguro ... cada uno sabe a que se arriesga al modificar la consola
entonces por el momento, lo mas seguro para evitar banneo, es lt y jugar con originales en live??? asi cubrimos todas las posibles puertas.

y claro, nada es eterno, tarde o temprano caera, pero gracias a c4eva por hacer que ese dia tarde un poco mas.
Caer caerá hoy ó mañana, pero yo por mientras estoy jugando con el nostealh hasta el baneo próximo, me estoy planteando reflashear pero me da pereza. Gracias C4eva por el firm.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
este foro se deberia poner cuando haya una hola de baneos que seguramen te falten algunos meses y sobre fayos ya ahi uno abierto desde ayer
mi opnion es que este tipo de post los he visto con todos los firm que han ido sacando poco a poco y en TODOS la peña ha ido cayendo como chinches, yo agradezco el trabajo de c4eva,pero firm tras firm ha ido cayendo....con este ultimo se salva el culo,como? si el firm se traga todo, cuando te baneen la culpa sera de tu backup que este mal, no del firm....
Yo como estoy baneado a mi me la pela ya los firms y sigo jugando como un campeon tranuilamente sin parchear iso ni nada todo pa dentro...el live no lo he utilizado apenas cuando podia.....
hasta finales de año nada de nada se sabrá...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
coniote escribió:hasta finales de año nada de nada se sabrá...


por que hayan hecho 2 años los baneos a finales de año no te puedes fiar podrian hacer una oleada de baneos cuando quisieran
y ningun firm a sido indetectable nunca para que se le pudiera considerar asi deberia por lo menos pasar una oleada sin que nadie que lo tubiera cayera
a ver, yo lo tengo bastante claro, tengo mi elite nuevecita y flamante, y voy a ponerlo, probablemente este finde a ver si tengo tiempo. nunca la he flasheado con nada, ni nada de nada. Confio en que vayan saliendo actualizaciones cada 2 semanas... y yo metiendolas al dia, pero tambien tengo claro que cuando haya una oleada caeré y tendré que vender la bicha... Que se le va a hacer... 
Tambien confio en que se les caiga el negocio de live con tanto joder a la gente y se dejen de tanta ostia de baneos...
Sinceramente, lo de las copias seguras, creo q es una manera de salvarse el culo ( en cierto modo) xa q la gente no piense q es el firm y q sera alguna copia prestada o mal quemada.
Yo ahora mismo tengo 2 xbox 360 sin modificar ninguna, ya q cambie la mia baneada x una sin flashear, ahora estoy intentando vender una, xq no se q sera mejor, esperar un tiempo a ver como va lo de los baneos vendiendo una de ellas, o flasear 1 y olvidarme, 2 consolas 1 xa el live y la otra xa las copias, xq me da q el proximo noviembre estaremos en las mismas, espero confundirme y q despues del mega baneo, se olviden una temporadita.
De momento con el forza3 y el cod no necesito mas juegos creo q me esperare a flasear xq ahora tp sale ninguno q espere...
Y digo yo...
- Si tenga el FW q tenga es muy improbable que me baneen antes de noviembre
- tenga el Fw que tenga (incluido el LT) seré probablemente baneado el próximo noviembre
- ya existen FW para liteon

¿a que viene tanto jaleo por la llegada del LT? en realidad no cambia gran cosa. Yo creo que el asunto es que somos un poco frikis y estamos deseando una excusa para volver a meterle mano a la blanquita... ;-)
solferico escribió:Y digo yo...
- Si tenga el FW q tenga es muy improbable que me baneen antes de noviembre
- tenga el Fw que tenga (incluido el LT) seré probablemente baneado el próximo noviembre
- ya existen FW para liteon

¿a que viene tanto jaleo por la llegada del LT? en realidad no cambia gran cosa. Yo creo que el asunto es que somos un poco frikis y estamos deseando una excusa para volver a meterle mano a la blanquita... ;-)


lo que yo tengo claro es que si sale una actualización de kernel, la posibilidad de ponerle el firm original al realizar dicha actualización reduce las posibilidades de baneo
Vamos a ver que esto se parece demasiado a la escena de los hermanos Marx y la contraseña: Pez espada!.
Nunca, ningún firm va a ser indetectable por una sencilla cuestión... las "reglas" no están escritas en piedra.

La consola le pregunta al lector "ABBABAC". Ahora, el LT sabe lo que pregunta y responde: "ABBABAC"... Mañana Microsoft saca un nuevo wave, una actualización, cualquier cosa, y pregunta "ABBCBABA"... y el LT no aprende sólo... se va a quedar como al que sacan a la pizarra y no tiene ni p. idea de lo que le preguntan... mira su chuleta... y no tiene repuesta para eso... Pues ahí tienes tu "muesca" para la siguiente oleada de baneos (que, esperemos no se vuelvan codiciosos y respeten lo de 1-2 por año).

El firm no aprende sólo y las comprobaciones cambian cuando Microsoft quiera... por eso, ningún firm SERÁ indetectable. En cuanto llegue un Wave nuevo, el LT (en mi opinión) será vulnerable nuevamente.
Jarod escribió:Vamos a ver que esto se parece demasiado a la escena de los hermanos Marx y la contraseña: Pez espada!.
Nunca, ningún firm va a ser indetectable por una sencilla cuestión... las "reglas" no están escritas en piedra.

La consola le pregunta al lector "ABBABAC". Ahora, el LT sabe lo que pregunta y responde: "ABBABAC"... Mañana Microsoft saca un nuevo wave, una actualización, cualquier cosa, y pregunta "ABBCBABA"... y el LT no aprende sólo... se va a quedar como al que sacan a la pizarra y no tiene ni p. idea de lo que le preguntan... mira su chuleta... y no tiene repuesta para eso... Pues ahí tienes tu "muesca" para la siguiente oleada de baneos (que, esperemos no se vuelvan codiciosos y respeten lo de 1-2 por año).

El firm no aprende sólo y las comprobaciones cambian cuando Microsoft quiera... por eso, ningún firm SERÁ indetectable. En cuanto llegue un Wave nuevo, el LT (en mi opinión) será vulnerable nuevamente.


Comparto lo que dices pero vamos a dejar de lado los pobres Wave que no son ningún tipo de medida de seguridad, cada vez que un juego incluye un nuevo update se le atribuye un nuevo wave, no tiene más xD

Un Saludo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Jarod escribió:Vamos a ver que esto se parece demasiado a la escena de los hermanos Marx y la contraseña: Pez espada!.
Nunca, ningún firm va a ser indetectable por una sencilla cuestión... las "reglas" no están escritas en piedra.

La consola le pregunta al lector "ABBABAC". Ahora, el LT sabe lo que pregunta y responde: "ABBABAC"... Mañana Microsoft saca un nuevo wave, una actualización, cualquier cosa, y pregunta "ABBCBABA"... y el LT no aprende sólo... se va a quedar como al que sacan a la pizarra y no tiene ni p. idea de lo que le preguntan... mira su chuleta... y no tiene repuesta para eso... Pues ahí tienes tu "muesca" para la siguiente oleada de baneos (que, esperemos no se vuelvan codiciosos y respeten lo de 1-2 por año).

El firm no aprende sólo y las comprobaciones cambian cuando Microsoft quiera... por eso, ningún firm SERÁ indetectable. En cuanto llegue un Wave nuevo, el LT (en mi opinión) será vulnerable nuevamente.

hombre puesto a eso el firm del lector original tampoco aprende solo a si que como responde mal tambien te banean no
por uqe que yo sepa el firm original del letor no se actualiza solo la consola por lo tanto el firm original tampoco aprende
ivangelillo escribió:hombre puesto a eso el firm del lector original tampoco aprende solo a si que como responde mal tambien te banean no
por uqe que yo sepa el firm original del letor no se actualiza solo la consola por lo tanto el firm original tampoco aprende

pienso lo mismo, y podrian ir ya aprendidos de fabrica...pero me estraña que con la cantidad de lectores, desde el primero que salio,vallan aprendidos, a parte si van aprendidos con esas "respuestas" se habran puesto esos "conocimientos" en los iextreme, como la calibracion esta nueva y otros.
Rossyafk, ojo que no dije que el wave sea un sistema de seguridad, pero es un "cambio" y con eso basta ;)

ivangelillo, joako... estoy con vosotros, yo también me pregunté si los updates cambiarían algo en el firm original del lector, y luego me di cuenta de que "no hace falta". El custom firmware va siempre por detras...Me explico. Imagínate dos equipos de la NBA con los mismos jugadores, jugando un OSO. Microsoft siempre mueve primero, y con su equipo, hace la jugada que quiere (firm original) y es el LT el que tiene que ver la jugada, y repetirla. Microsoft puede pedir a través de un update de la consola nuevas comprobaciones al firm original (sin actualizar éste) pero al LT hay que enseñarle a "saltárselas". Como la jugada de Microsoft no se ve hasta que no la hacen, siempre iremos un paso por detrás...

No se si me he explicado bien, pero si no, al menos intenté que fuese ameno :P
Por cierto, soy bien profano en el tema de firms y seguridad, no conozco el funcionamiento interno de los mismos, simplemente expongo mi punto de vista de las cosas que, para los más entendidos, puede resultar completamente absurdo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
joako escribió:
ivangelillo escribió:hombre puesto a eso el firm del lector original tampoco aprende solo a si que como responde mal tambien te banean no
por uqe que yo sepa el firm original del letor no se actualiza solo la consola por lo tanto el firm original tampoco aprende

pienso lo mismo, y podrian ir ya aprendidos de fabrica...pero me estraña que con la cantidad de lectores, desde el primero que salio,vallan aprendidos, a parte si van aprendidos con esas "respuestas" se habran puesto esos "conocimientos" en los iextreme, como la calibracion esta nueva y otros.

me parece que por mucho que hablemos hasta que no haya una nueva oleada no podremos comprobar a ciencia cierta si este firm
es un avance o simplemente otro fim igual con otro nombre.
Tienes razón pero también es verdad que si no pones el LT y pones el IX 1'6 te banean .


Frim Original Lite On 74850C
Imagen


Frim LT Lite On 74850C
Imagen


Algo cambia no ?
Pues a mí me da que la próxima oleada será en la salida de Mass Effect 2.... vamos dentro de muy muy poco.

Saludos !!
Anoche pensaba probar el lt, desarme y le metí el lt, pero sorpresa la mía conecto al live y vetada por infringir la normas la ultima ves que la conecte fue el 7/11/2009 que estaba jugando al coling con un amigo y lo banearon a el y yo apagué la consola desde que me llamo al día siguiente probé si estaba baneada y me dejo entrar desde entonces la consola a estado sin el cable de red hasta anoche, mi duda es que ya seguramente estaba en la lista negra del live pero siempre me quedara la duda



¿que piensan ustedes??
linkwm25 escribió:Anoche pensaba probar el lt, desarme y le metí el lt, pero sorpresa la mía conecto al live y vetada por infringir la normas la ultima ves que la conecte fue el 7/11/2009 que estaba jugando al coling con un amigo y lo banearon a el y yo apagué la consola desde que me llamo al día siguiente probé si estaba baneada y me dejo entrar desde entonces la consola a estado sin el cable de red hasta anoche, mi duda es que ya seguramente estaba en la lista negra del live pero siempre me quedara la duda



¿que piensan ustedes??


seguramente tu ya estabas baneado todo ese tiempo ke estuviste sin conectarte, no creo ke haya sido por el LT
magodeoz escribió:
linkwm25 escribió:Anoche pensaba probar el lt, desarme y le metí el lt, pero sorpresa la mía conecto al live y vetada por infringir la normas la ultima ves que la conecte fue el 7/11/2009 que estaba jugando al coling con un amigo y lo banearon a el y yo apagué la consola desde que me llamo al día siguiente probé si estaba baneada y me dejo entrar desde entonces la consola a estado sin el cable de red hasta anoche, mi duda es que ya seguramente estaba en la lista negra del live pero siempre me quedara la duda



¿que piensan ustedes??


seguramente tu ya estabas baneado todo ese tiempo ke estuviste sin conectarte, no creo ke haya sido por el LT



Lo se por eso probare con otra totalmente nueva el sabado y les cuento
No os creais que este firm es mas seguro que los otros, la prueba la teneis en los hitachi, samsung y benq, ¿porque de estos no han sacado otros ix indetectables? los han dejado en 1.61 que han caido como los firm anteriores.

El ix 1.51 para hitachi simplemente se saltaba la protección, pero no comprobaba nada, y fueron baneados.

¿será esto otra política comercial de microsoft para vender consolas nuevas que traen liteon?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
L4nDeR escribió:Tienes razón pero también es verdad que si no pones el LT y pones el IX 1'6 te banean .


Frim Original Lite On 74850C
Imagen


Frim LT Lite On 74850C
Imagen


Algo cambia no ?

los estas comparando mal puesto que ahi que compararlos sacando el original de una consola sin flashear y luego spofear el lt y entonces con la calibracion y todo compararlos en tonces te daras cuenta por que yo lo he hecho que son iguales a si que lo que sea distinto no puedes verlo con un editor hex
y raleo no an sacado para hitachi benk ,etc por que todabia estan trabajando en ellos
Hola!!

yo tengo el iXtreme 1.61 NoStealth.. Y se me olvidó actualizar para tener los codecs divx y tal, antes de flashear.. entonces quiero poner el firm original para evitar el baneo a toda costa, conectar y actualizar, poner ix LT y no volver a conectar al Live NUNCA más.
Tengo que decir que NUNCA la he conectado al live esta consola..

El caso es que nose como poner el firm original, ni que archivo es, si Dummy, identify, inquiry o key.

A ver si alguien me ilumina... jajaja
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
4lb3rtik0 escribió:Hola!!

yo tengo el iXtreme 1.61 NoStealth.. Y se me olvidó actualizar para tener los codecs divx y tal, antes de flashear.. entonces quiero poner el firm original para evitar el baneo a toda costa, conectar y actualizar, poner ix LT y no volver a conectar al Live NUNCA más.
Tengo que decir que NUNCA la he conectado al live esta consola..

El caso es que nose como poner el firm original, ni que archivo es, si Dummy, identify, inquiry o key.

A ver si alguien me ilumina... jajaja

sigue este tuto pero cuando sofes el orig con tu key luego tratalo como si fuese el que quiers meter en la consola y punto aunque si solo es para bajar codec no te compliques conectate y punto total si no juegas por live ya te estas baneando tu solo
hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439
ivangelillo escribió:
4lb3rtik0 escribió:Hola!!

yo tengo el iXtreme 1.61 NoStealth.. Y se me olvidó actualizar para tener los codecs divx y tal, antes de flashear.. entonces quiero poner el firm original para evitar el baneo a toda costa, conectar y actualizar, poner ix LT y no volver a conectar al Live NUNCA más.
Tengo que decir que NUNCA la he conectado al live esta consola..

El caso es que nose como poner el firm original, ni que archivo es, si Dummy, identify, inquiry o key.

A ver si alguien me ilumina... jajaja

sigue este tuto pero cuando sofes el orig con tu key luego tratalo como si fuese el que quiers meter en la consola y punto aunque si solo es para bajar codec no te compliques conectate y punto total si no juegas por live ya te estas baneando tu solo
hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439


Ahá, ya le habia echado un vistazo a ese tuto, pero no sé cual es el firmware original que extraje la otra vez. tengo estos cuatro archivos: Dummy, identify, inquiry o key.

Y me autobaneo, si, pero por nada querria perder la funcionalidad de guardar en el HD... ese es mi unico temor de que me baneen.
Bueno. Viendo que la gente aún se cree que el nuevo LT es indetectable y que aún sostiene alguno que el firm original queda igual hexadecimalmente que el firm spoofeado a LT...

Pues bien, aquí tenéis todas (que son muchas) las diferencias entre ambos en un lector 93450c (el de la izquierda es el original y el de la derecha el original hecho LT). Por supuesto el proceso para realizar todo el flasheo ha sido perfecto:

diferencias.txt


Esto es... EVIDENTE. Puesto que si ambos fueran idénticos, los dos harían lo mismo :D, por lo que no se cargarian copias ni nada por el estilo. Por lo tanto es que la conclusión es clara: es IMPOSIBLE hacer un firm que haga otra cosa que el original y que sea idéntico.

No hay que ir muy lejos como a un editor hexadecimal para comprobar que NO son iguales y que son detectables. Es tan simple como abrir cada uno de ellos con el Jungleflasher nuevo, y comprobar como el mismo programa es capaz de detectar cuál es el original y cuál es el LT poniéndotelo en el campo "Firmware" cuando cargamos cada uno de ellos. Si esto es así de simple, me queréis decir ¿porqué Microsoft no podría solicitar el firm del lector, y hacer la misma comprobación?.

El LT es tan indetectable como el resto: CERO. Me fastidia que aunque esta gente se lo curre pues no vayan con la verdad por delante, vayan vendiendo humo y diciendo que es indetectable cuando es evidente que no lo es.
pspskulls escribió:Bueno. Viendo que la gente aún se cree que el nuevo LT es indetectable y que aún sostiene alguno que el firm original queda igual hexadecimalmente que el firm spoofeado a LT...

Pues bien, aquí tenéis todas (que son muchas) las diferencias entre ambos en un lector 93450c (el de la izquierda es el original y el de la derecha el original hecho LT). Por supuesto el proceso para realizar todo el flasheo ha sido perfecto:

diferencias.txt


Esto es... EVIDENTE. Puesto que si ambos fueran idénticos, los dos harían lo mismo :D, por lo que no se cargarian copias ni nada por el estilo. Por lo tanto es que la conclusión es clara: es IMPOSIBLE hacer un firm que haga otra cosa que el original y que sea idéntico.

No hay que ir muy lejos como a un editor hexadecimal para comprobar que NO son iguales y que son detectables. Es tan simple como abrir cada uno de ellos con el Jungleflasher nuevo, y comprobar como el mismo programa es capaz de detectar cuál es el original y cuál es el LT poniéndotelo en el campo "Firmware" cuando cargamos cada uno de ellos. Si esto es así de simple, me queréis decir ¿porqué Microsoft no podría solicitar el firm del lector, y hacer la misma comprobación?.

El LT es tan indetectable como el resto: CERO. Me fastidia que aunque esta gente se lo curre pues no vayan con la verdad por delante, vayan vendiendo humo y diciendo que es indetectable cuando es evidente que no lo es.


El LT este es otra castaña que para que esperar tanto tiempo para un firmware que ofrece lo mismo que los anteriores. Esto de seguro tiene menos que farruquito por la autopista
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pspskulls escribió:Bueno. Viendo que la gente aún se cree que el nuevo LT es indetectable y que aún sostiene alguno que el firm original queda igual hexadecimalmente que el firm spoofeado a LT...

Pues bien, aquí tenéis todas (que son muchas) las diferencias entre ambos en un lector 93450c (el de la izquierda es el original y el de la derecha el original hecho LT). Por supuesto el proceso para realizar todo el flasheo ha sido perfecto:

diferencias.txt


Esto es... EVIDENTE. Puesto que si ambos fueran idénticos, los dos harían lo mismo :D, por lo que no se cargarian copias ni nada por el estilo. Por lo tanto es que la conclusión es clara: es IMPOSIBLE hacer un firm que haga otra cosa que el original y que sea idéntico.

No hay que ir muy lejos como a un editor hexadecimal para comprobar que NO son iguales y que son detectables. Es tan simple como abrir cada uno de ellos con el Jungleflasher nuevo, y comprobar como el mismo programa es capaz de detectar cuál es el original y cuál es el LT poniéndotelo en el campo "Firmware" cuando cargamos cada uno de ellos. Si esto es así de simple, me queréis decir ¿porqué Microsoft no podría solicitar el firm del lector, y hacer la misma comprobación?.

El LT es tan indetectable como el resto: CERO. Me fastidia que aunque esta gente se lo curre pues no vayan con la verdad por delante, vayan vendiendo humo y diciendo que es indetectable cuando es evidente que no lo es.

si pero los dos firm los has hecho el spof con la key y el calibrado o por lo menos has comparado el que sacas de una consola original con su key kon el lt ya metida key y todo o la comparacion es con el orig.bin que biene en la carpeta por que si los dos no estan como si los acabases de sacar de la consola no los puedes comparar ten en cuenta que cuando les metes la key y y los metes en la consola ahy informacion que cambia para poderlos ver hace falta meterlos en consola y luego sacarlos y comparar.
perdona por escribir tanto y si lo has hecho asi ponlo por que entonces tendras razon
y si de verdad creemos que jamas podran sacar un firm indetectable por que no pasamos de seguir dando la plasta o leyendo foros
y nos dejamos de tonterias. yo confio en que con el tiempo en todas las consolas se puedan cargar copias sin miedo a baneos ni nada por el estilo y seguro que mucha gente tambien. los que ya hayan perdido la fe sencillamente y les pediria que dejasen de deprimir a los demas.
no quiero citar a nadie en concreto...pero en serio algunos creeis que la comporbacion de microsoft es bit a bit el firmware del lector?? Por poner un ejemplo con solo cambiar la hora en la que se fabrica un lector o en la que se le pone el firmware cambiaria una ristra de bits al original.
En mi caso la he actualizado al lt, y la conecte al live para ver que pasaba, descargue el 8955 y me baje los codecs de divx... tengo mis dudas sobre actualizarla antes o despues aunque el autor aconseja actualizarla antes (por lo menos hasta el 8955) ,y creo que que da igual actualizarla por pendrive que por el live, cuando la conectes y den con la forma pillao la quedas. De momento ha disfrutar, si nunca la vas a conectar por miedo, es practicamente igual que estar baneao. Disfrutemos hasta que ellos quieran
joako escribió:no quiero citar a nadie en concreto...pero en serio algunos creeis que la comporbacion de microsoft es bit a bit el firmware del lector?? Por poner un ejemplo con solo cambiar la hora en la que se fabrica un lector o en la que se le pone el firmware cambiaria una ristra de bits al original.


Correcto y estoy de acuerdo. Con muchas menos cosas que sacando el firm entero y comparándolo con el original es más que posible que Microsoft lo detecte, pero nadie sabe qué mira Microsoft para saberlo. Lo único que quería comentar es que existen diferencias obvias entre un firm original y el original con LT y que si se da el caso de que comprueban el firm es más que evidente que son distintos y detectables.

Decirle a ivangelillo que el firm LT comparado es el que genera jungleflashear tras inyectarle key y que copie la calibración y etc, comparado con el original del LiteON extraído estando éste virgen lógicamente. No es el firm de nuevo extraído una vez flasheado el lector. Pero es que pareces estar seguro que al flashear cambia la información y no es así, y si es así me gustaría ver quién y dónde se ha dicho esto. Para mi flashear es coger el bin de 256kb creado por JF y copiarlo EXACTO al lector, ni más ni menos, como cuando se flashea la bios o el firm de cualquier otro dispositivo electrónico. Y yo no es que quiera desmotivar o deprimir a la gente pero hombre, es más que posible que haya gente que vaya a pagar por el LT en una nueva instalación pensando que será indetectable cuando, al menos para mi y tras comprobarlo, es tan detectable como el resto, y posiblemente le interese conocer esa información antes de tomar la decisión. El LT posiblemente en funcionamiento se habrán currado que sea o igual o prácticamente igual que el original, lo que no quita que el firm sea distinto como es lógico.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pspskulls escribió:
joako escribió:no quiero citar a nadie en concreto...pero en serio algunos creeis que la comporbacion de microsoft es bit a bit el firmware del lector?? Por poner un ejemplo con solo cambiar la hora en la que se fabrica un lector o en la que se le pone el firmware cambiaria una ristra de bits al original.


Correcto y estoy de acuerdo. Con muchas menos cosas que sacando el firm entero y comparándolo con el original es más que posible que Microsoft lo detecte, pero nadie sabe qué mira Microsoft para saberlo. Lo único que quería comentar es que existen diferencias obvias entre un firm original y el original con LT y que si se da el caso de que comprueban el firm es más que evidente que son distintos y detectables.

Decirle a ivangelillo que el firm LT comparado es el que genera jungleflashear tras inyectarle key y que copie la calibración y etc, comparado con el original del LiteON extraído estando éste virgen lógicamente. No es el firm de nuevo extraído una vez flasheado el lector. Pero es que pareces estar seguro que al flashear cambia la información y no es así, y si es así me gustaría ver quién y dónde se ha dicho esto. Para mi flashear es coger el bin de 256kb creado por JF y copiarlo EXACTO al lector, ni más ni menos, como cuando se flashea la bios o el firm de cualquier otro dispositivo electrónico. Y yo no es que quiera desmotivar o deprimir a la gente pero hombre, es más que posible que haya gente que vaya a pagar por el LT en una nueva instalación pensando que será indetectable cuando, al menos para mi y tras comprobarlo, es tan detectable como el resto, y posiblemente le interese conocer esa información antes de tomar la decisión. El LT posiblemente en funcionamiento se habrán currado que sea o igual o prácticamente igual que el original, lo que no quita que el firm sea distinto como es lógico.

vamos a ver nadie se da cuenta que igual que en un ordenador cuando actualizas un driver el ordenador como tenga instalado windows manda inf a microsoft cuando actualizamos el lector o sea desconectamos de la placa se queda un archivo grabado con la hora y fecha que se a desconectado el lector y que como no esta en un servicio tecnico y no firman esa reparacion a ellos les consta que has abierto la consola es que no beis lo facil que es que nos pillen no es ni las copias ni el firm es mas facil de lo que parece la cons graba cuando desc el lector y ellos ya tienen una fecha si descon el elector igual que te da el fallo E64 tambien grabaa que hora no esta conectado y fecha para eso tiene una pila y por lo tanto sigue en hora en cuanto te conectas manda la inf de su bios y se ve que has tenido el lector quitado ya flashes o no has incumplido el contrato razon mas que suficiente para banearte ,esto pienso yo ahora vosotros mismos
ivangelillo escribió:vamos a ver nadie se da cuenta que igual que en un ordenador cuando actualizas un driver el ordenador como tenga instalado windows manda inf a microsoft cuando actualizamos el lector o sea desconectamos de la placa se queda un archivo grabado con la hora y fecha que se a desconectado el lector y que como no esta en un servicio tecnico y no firman esa reparacion a ellos les consta que has abierto la consola es que no beis lo facil que es que nos pillen no es ni las copias ni el firm es mas facil de lo que parece la cons graba cuando desc el lector y ellos ya tienen una fecha si descon el elector igual que te da el fallo E64 tambien grabaa que hora no esta conectado y fecha para eso tiene una pila y por lo tanto sigue en hora en cuanto te conectas manda la inf de su bios y se ve que has tenido el lector quitado ya flashes o no has incumplido el contrato razon mas que suficiente para banearte ,esto pienso yo ahora vosotros mismos


Coño macho es que es ESO exactamente lo que le decía a joako y que él también piensa lo mismo. Hay posiblemente miles de cosas antes que comprobar el firm para saber si se ha modificado algo. Yo no estoy diciendo lo contrario, yo sólo expongo que en lo que respecta EXCLUSIVAMENTE al firm LT que lo pintan de INDETECTABLE, es evidente que no lo es.

A partir de aquí que cada uno haga lo que quiera.
Ahora se me viene una duda:

Las actualizaciones del dash: Estas son las que, sospechamos, traen las comprobaciones nuevas de microsoft para pillarte el firmware modificado?
Quiero llegar a la pregunta de: Por actualizar el dash, te puede dejar de funcionar la maquina pro que te la detecten como modificada?
O cuando aconsejan "prudencia" al actualizar el dash se refieren a de cara a que traiga estas nuevas comprobaciones que te dejen con el culo al aire en el live para que te baneen?

No se si me explico....
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Xi0N escribió:Ahora se me viene una duda:

Las actualizaciones del dash: Estas son las que, sospechamos, traen las comprobaciones nuevas de microsoft para pillarte el firmware modificado?
Quiero llegar a la pregunta de: Por actualizar el dash, te puede dejar de funcionar la maquina pro que te la detecten como modificada?
O cuando aconsejan "prudencia" al actualizar el dash se refieren a de cara a que traiga estas nuevas comprobaciones que te dejen con el culo al aire en el live para que te baneen?

No se si me explico....

yo creo que actualices o no te pueden banear igual por lo que e comentado antes lo de prudencia sera para que mires si tu consola se le puede instalar el tema ese de los homebrew o no que compruebes bien por que de hecho la mayorias de los firm para poder jugar a juegos nuevos te dicen que actualices
te banearan a la larga, este firn no es invisible
NGC_BCN escribió:te banearan a la larga, este firn no es invisible


Haciendo numeros:

Banean a la larga.... en ... ¿Un año?

Imagina que es asi: imagina cuantos juegos vas a comprar en un año, mira loq ue te gastarias en juegos originales, mas luego descuenta lo que te darian por tu xbox baneada si la revendieras: Casi casi te sale como para comprarte otra xbox.... XD Haced numeros... que no hay gente con la 3ª y la 4ª xbox por que les de la gana.... simplemente porque en el tiempo que tardan en banearte.... ¿Cuanto has ahorrado?
Xi0N escribió:
NGC_BCN escribió:te banearan a la larga, este firn no es invisible


Haciendo numeros:

Banean a la larga.... en ... ¿Un año?

Imagina que es asi: imagina cuantos juegos vas a comprar en un año, mira loq ue te gastarias en juegos originales, mas luego descuenta lo que te darian por tu xbox baneada si la revendieras: Casi casi te sale como para comprarte otra xbox.... XD Haced numeros... que no hay gente con la 3ª y la 4ª xbox por que les de la gana.... simplemente porque en el tiempo que tardan en banearte.... ¿Cuanto has ahorrado?


+99999999 yo voy por mi 5ª xbox...

1ª se rompio me la cambiaron por la 2ª..
2ª baneada la vendi y compre otra (3ª) (me costo 20 euros... jeje)
3ª Baneada la vendi y m compre otra (4ª)
4ª Sin flashear aun
5ª Comprada sin flashear aun.

En total me habre gastado unos.... 250 €.... con todas las consolas... (teniendo en cuenta que la priemra fue regalada y la unica que he comprado a precio total es la 5ª) eso si tengo juegos por valor de + de 4000 €....

prefiero jugar un año de gratis y si m banean la vendo (QUE SE VENDN) y comprarme otra
Por si sirve para aclarar a alguien:

1.- No hay que hablar de firms detectables o no, sino de consolas modificadas que han ejecutado backups que se detectan o no.

2.- Es imposible hacer un firm que convierta nuestra consola modificada en indetectable porque no sabemos que es lo que detecta Microsoft.

3.- Al haber dejado el nuevo firm en manos del usuario la obligación de comprobar que el backup del juego es una copia idéntica del original, aumentan las posibilidades de que ejecutemos copias no stealth y esto le da a Microsoft aún más información para comprobar.

4.- La preocupación de los usuarios que modifican su consola y quieren conectarse al live debería ir más por averiguar como recuperar los HD marcados que por otra cosa. Si modificas y juegas al live te pueden banear y eso lo asumimos todos. Ahora, que te jodan la consola ya es otra cosa.

Saludos.
Joder, hace 2 dias que le cargué el 1.61 a la de mi primo y a la mía. ¿Merece la pena andar abriendo otra vez? ¿Lo piden los últimos juegos?

Un saludo!
muchos mencionan una famosa "pila", y la verdad yo he desarmado unas cuantas xbox 360, y no veo ninguna pila. alguien sabe donde esta.?? devido a que las pilas mantienen carga y necesitan tener una terminal donde colocarse. asi como necesita tener un tamaño minimo que sea pero lo necesita, recordemos que las baterias, cualquiera por su naturaleza no pueden ser soldadas, asi que necesita una base.

si alguien es tan amable de indicarme donde esta esa famosa pila..??? y si estubiera, no seria mas facil que la pusieran tambien para que no se borre la hora y la fecha cada vez que desconecto la maldita fuente????
pos creo que como todo, a la larga tambien nos banearan, es el pez que se muerde la cola, pero no quito que duremos un tiempo mas, saludos
YO SOLO DIGO Q IGUAL Q LO DESCARGAMOS TODOS LO DESCARGA MICROSOFT TAMBIEN. LO ANALIZA encuentran como detectarlo y ala NOS JODEN ASI DE SIMPLE.


en noviembre de este año todos baneados seguro .


un saludo!!
popoff escribió:Por si sirve para aclarar a alguien:

1.- No hay que hablar de firms detectables o no, sino de consolas modificadas que han ejecutado backups que se detectan o no.

2.- Es imposible hacer un firm que convierta nuestra consola modificada en indetectable porque no sabemos que es lo que detecta Microsoft.

3.- Al haber dejado el nuevo firm en manos del usuario la obligación de comprobar que el backup del juego es una copia idéntica del original, aumentan las posibilidades de que ejecutemos copias no stealth y esto le da a Microsoft aún más información para comprobar.

4.- La preocupación de los usuarios que modifican su consola y quieren conectarse al live debería ir más por averiguar como recuperar los HD marcados que por otra cosa. Si modificas y juegas al live te pueden banear y eso lo asumimos todos. Ahora, que te jodan la consola ya es otra cosa.

Saludos.


Creo que en el punto 1 estas un poco equivocado.Esta mas que demostrado que usuarios con todos sus juegos 100% stealth han sido baneados

Simplemente microsoft puede ver si nuestras consolas estan modificadas.Este firm es detectable como todos los demas.
89 respuestas
1, 2