Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.609
Online:
1.213
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Manual para crear el iXtreme LT

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

josedivx
Adicto

Manual para crear el iXtreme LT

Mensajepor josedivx 20 Ene 2010 09:56

En vista de que los dummy extraidos de los liteon no contiene los calibration data he creido que ya que nos ofrecen los firmwares originales la forma correcta de hacerlos sería así. No estoy diciendo que sea la forma correcta pero es la que me parece más logica si teneis otra mejor u os parece que no es correcta haced el favor de poner vuestra experiencia y por favor no hagais comentarios que no sean relativos a los metodos para crear el firmware, el tema del flasheo esta más que explicado en otros hilos no lo pregunteis aqui.
Firmware LT
Jungleflasher: http://jungleflasher.net/downloads.html
Poned en la carpeta firmware del jungleflasher 0.1.70 el LT que corresponda según vuestro lector, abrir el dummy original y no dejar que copie los datos automaticamente ir a open target firmware y abrir el original correspondiente (de la carpeta originales de LT), darle a spoof source to target y guardarlo como orig.bin, volver a abrir el orig.bin que acabamos de crear con el jungleflasher y ahora si dejar que lo haga automaticamente, guardarlo con el nombre que quieras y ya esta con la key y calibration data correcto. Si no es asi que alguien ponga la forma correcta. Un saludo.

P.D: para dejarlo original sería lo mismo pero sin meter el firmware LT en la carpeta firmware del jungleflasher. El orig.bin sería el firmware original de nuestro lector.
Ultima edición por Flash78 el 20 Ene 2010 11:00, editado 1 vez
Imagen
Dash 8498+avatares, Falcon+Liteon, HDD 120 en 20, Firm. 1.6, no baneada.
hilo_como-se-debe-contestar-a-un-hilo-de-scene_1319797

Tirion
Adicto

Mensajepor Tirion 20 Ene 2010 10:12

¿Has probado tu este método en algún lector?,
La duda que se me viene a la mente es si la calibración es la misma para todos los lectores (imagino que si...) porque en caso de serlo, ¿Por qué no se incluye está información directamente en el LT? Así no habría necesidad de hacer lo que tu comentas...

P.D.:La verdad es que sigo sin entender por qué se adjuntan los firms originales...
Imagen

Black_Skull
iPro

Re:

Mensajepor Black_Skull 20 Ene 2010 10:19

Tirion escribió:¿Has probado tu este método en algún lector?,
La duda que se me viene a la mente es si la calibración es la misma para todos los lectores (imagino que si...) porque en caso de serlo, ¿Por qué no se incluye está información directamente en el LT? Así no habría necesidad de hacer lo que tu comentas...

P.D.:La verdad es que sigo sin entender por qué se adjuntan los firms originales...

Ese es el tema, que no es igual en todos los lectores.

Iqasc
Novato

Re:

Mensajepor Iqasc 20 Ene 2010 10:25

Tirion escribió:P.D.:La verdad es que sigo sin entender por qué se adjuntan los firms originales...

Hombre yo por lo que he leido (poco, me he enterado hace 5 minutos de la salida del LT), si toman como partida el firmware original (dicen que está "poco" tocado), y tenemos el iXtreme anterior, 1.5, 1.6... etc, lo que hay que hacer sí o sí es poner el original.
Yo entiedo que lo que hacen es "parchear" el original en lugar de cambiarlo por completo (como hasta ahora).

De cualquier modo esperaré a que alguien ponga un tutorial para actualizar mi 1.61 (espero que no pase de este finde...), que me ha dado algún error a la hora de cargar y jugar a algún que otro juego wave 4...

Un Saludo a todos...

Black_Skull escribió:Ese es el tema, que no es igual en todos los lectores.

Y esa información no está en el firmware original "de serie"?? porque existe uno para cada modelo de lector (en el paquete del iXtreme están todos)

Tirion
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Tirion 20 Ene 2010 10:32

Black_Skull escribió:
Tirion escribió:¿Has probado tu este método en algún lector?,

Ese es el tema, que no es igual en todos los lectores.

En ese caso, o extraes tu orig.bin entero o no lo podras flasear al 100% bien...
De toas formas, el tema del calibrado de la lente debe ser bueno aunque no se copie del original, ya que la lente sigue funcionando (y si no me equivoco, si la lente no esta calibrada bien, no leeria ningún juego...)

Vamos que lo del calibrado no sabemos muy bien para qu es...¿Me equivoco?
Imagen

pakoman
Adicto

Mensajepor pakoman 20 Ene 2010 10:34

Me atrevería a decir que este método no sirve. Si hay una información de calibración del laser es porque al ser una parte física cada laser se calibra de forma independiente (de hecho se puede ajustar con un destornillador en algunos casos).

No creo que todos los lectores estén calibrados igual. Lo que tampoco quiere decir que la información original de calibración sea la más adecuada en todos los casos. Pero en todo caso sería necesario extraerla del firmware del propio lector, no del original que adjunta el pack del LT.

Saludos.

Tirion
Adicto

Re:

Mensajepor Tirion 20 Ene 2010 10:41

pakoman escribió:Me atrevería a decir que este método no sirve. Si hay una información de calibración del laser es porque al ser una parte física cada laser se calibra de forma independiente (de hecho se puede ajustar con un destornillador en algunos casos).

No creo que todos los lectores estén calibrados igual. Lo que tampoco quiere decir que la información original de calibración sea la más adecuada en todos los casos. Pero en todo caso sería necesario extraerla del firmware del propio lector, no del original que adjunta el pack del LT.

Saludos.

Aún así no entiendo como M$ te puede banear si no tienes el laser bien calibrado, xk estas cosas se descalibran solas x su uso diario, vamos, que le puede pasar lo mismo a los lectores que no han sido flaseados, y no por ello los banean...
Imagen

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 20 Ene 2010 11:00

Las normas de eol no están para hacer bonito, así que nada de firmwares. [toctoc]
Imagen

ivangelillo
prisondead.es

firm

Mensajepor ivangelillo 20 Ene 2010 11:08

Atención, ivangelillo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto.
[angelito] siesa es la forma correcta de poner el firm yo ya se la puse anoche a mis dos consolas y a ver que tal
Busco gente con conocimientos de php para hacer foro ponerse en contacto con prisondead@hotmail.es
YO SOY UN PIRATA
http://www.youtube.com/watch?v=E8W0yx_5wRs

mceada28
MegaAdicto!!!

Re: Manual para crear el iXtreme LT

Mensajepor mceada28 20 Ene 2010 12:11

josedivx escribió:En vista de que los dummy extraidos de los liteon no contiene los calibration data he creido que ya que nos ofrecen los firmwares originales la forma correcta de hacerlos sería así. No estoy diciendo que sea la forma correcta pero es la que me parece más logica si teneis otra mejor u os parece que no es correcta haced el favor de poner vuestra experiencia y por favor no hagais comentarios que no sean relativos a los metodos para crear el firmware, el tema del flasheo esta más que explicado en otros hilos no lo pregunteis aqui.
Firmware LT
Jungleflasher: http://jungleflasher.net/downloads.html
Poned en la carpeta firmware del jungleflasher 0.1.70 el LT que corresponda según vuestro lector, abrir el dummy original y no dejar que copie los datos automaticamente ir a open target firmware y abrir el original correspondiente (de la carpeta originales de LT), darle a spoof source to target y guardarlo como orig.bin, volver a abrir el orig.bin que acabamos de crear con el jungleflasher y ahora si dejar que lo haga automaticamente, guardarlo con el nombre que quieras y ya esta con la key y calibration data correcto. Si no es asi que alguien ponga la forma correcta. Un saludo.

P.D: para dejarlo original sería lo mismo pero sin meter el firmware LT en la carpeta firmware del jungleflasher. El orig.bin sería el firmware original de nuestro lector.

Lo que tu comentas seria apartir de una consola virgen o d euna ya que tiene un firn instalado anteriormente?

Yo es que tengo una virgen

Siguiente

Volver a Modificación de lectores