[Tutorial] Backups Wii en Wii u de forma sencilla

Podrán tapar la instalación del HBC, podrán tapar los cIOS... pero no podrán tapar el bug de los juegos con exploit... así que.. nada que temer.
[Claudia] escribió:No, sigue funcionando.


Gracias ;)
¿Sabéis como hacer que el WIiFlow lea correctamente la partición con el sistema WBFS? el que había antes para poner los backup's, ya que aún lo tengo así de la Wii el disco duro, y el WIiFlow solo me detecta 1 juego dentro, encima no funciona xD
Al final debido a peticiones he hecho un videotutorial de ésto también.
Explico el proceso para instalar los D2X tanto en Wii como Wii U, para usar con Wiiflow.

Que el autor del hilo decida si quiere usar alguna de esta información, ya que yo no crearé un hilo nuevo estando este, saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=xNdcGXq0VPI

OBLIGATORIO LEER ANTES DE PREGUNTAR

REQUISITOS
Una Tarjeta SD
Wii / Wii U conectada a Internet
Homebrew Channel Instalado (TUTORIAL AQUÍ https://www.youtube.com/watch?v=JHMMFyX9jPY)
cIOS D2X + Wiiflow ( http://www.mediafire.com/?bsd4n228j3zkyj2 )
Preferiblemente versión 4.3 (o IOS58)

FAQ
P: Funciona en cualquier Wii / Wii U??
R: Sí, en todas. Aunque es mejor tener la Wii actualizada a 4.3
P: Nintendo puede detectarlo?
R: Sí, si puede. Pero de momento no ha hecho nada para impedirlo
P: Puedo instalar cualquier Loader USB?
R: Puedes usar cualquiera que use los cIOS D2X (uLoader NO) pero yo adjunto el Wiiflow, ya que es el que más me gusta.
P: Wiiflow es bueno? Carga todos los juegos?
R: Carga el 99% de los juegos
P: Cuántos cIOS se instalan?
R: En el caso de Wii son 7:
|d2x-v8-final| 58 251 21008
|d2x-v8-final| 57 250 21008
|d2x-v8-final| 56 249 21008
|d2x-v8-final| 55 248 21008
|d2x-v8-final| 53 247 21008
|d2x-v8-final| 38 246 21008
|d2x-v8-final| 37 245 21008

En Wii U son 3:
|d2x-v10-beta53-alt-vWii| 58 251
|d2x-v10-beta53-alt-vWii| 57 250
|d2x-v10-beta53-alt-vWii| 56 249
P: Puedo usar un pendrive?
R: Sí, tanto Pendrive como HDD
P: Tengo que formatearlo en un formato especial?
R: Wiiflow lee WBFS, FAT y NTFS, elije el que más te interese.
P: Puedo instalar un canal en el menú para cargar Wiiflow?
R: Sí, de hecho lo incluyo en el Pack. Funciona en Wii y Wii U
P: Necesito tener siempre una SD metida para usar Wiiflow?
R: O una SD o una partición FAT en el HDD. El tutorial está pensado para usar SD.
P: Cómo meto juegos en mi HDD?
R: O los copias desde el lector directamente o pasas las ISOS a un HDD con "Wiibackup Manager"
P: La Wii U no me detecta el Disco Duro, por qué?
R: Los HDDs sin alimentación externa dan problemas. Si tu HDD sólo se alimenta por el USB prueba con un cable en Y (dos USB, uno para datos otro para corriente). Si aún así no funciona tendrás que probar con otro HDD o un Pendrive.
Recuerda que Wii U tiene 4 USBs, prueba en todos si es preciso. En Wii sólo funciona en el USB0 (mirándola por detrás en horizontal el de debajo)
P: No consigo instalar los cIOS, me da error.
R: Suele ser error de la SD, prueba a formatearla desde DOS o con este programa http://www.mediafire.com/download.php?2zh2s6a8rf5blyc
Recuerda que si no estás conectado a Internet tampoco funcionará, a no ser que bajes los .WAD de los IOS con NUSD.
P: Puedo cargar juegos de Gamecube?
R: En Wii sí (si tu Wii es compatible). Wii U no, ninguna es compatible.
P: Qué más puedo hacer con wiiflow a parte de cargar juegos de Wii?
R: Hay pluggins para cargar juegos de NES,SNES,MSX,N64 y emuladores en general, con visor de carátulas incluido... además de ver películas.
Para ello necesitas unos pluggins que no se incluyen.

Perdonar la calidad del sonido.

NO ME HAGO RESPONSABLE DEL DAÑO QUE PODÁIS OCASIONAR A VUESTRA CONSOLA.
TODA MODIFICACIÓN TIENE UN RIESGO.
DRaGMaRe escribió:Al final debido a peticiones he hecho un videotutorial de ésto también.
Explico el proceso para instalar los D2X tanto en Wii como Wii U, para usar con Wiiflow.

Que el autor del hilo decida si quiere usar alguna de esta información, ya que yo no crearé un hilo nuevo estando este, saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=xNdcGXq0VPI

OBLIGATORIO LEER ANTES DE PREGUNTAR

REQUISITOS
Una Tarjeta SD
Wii / Wii U conectada a Internet
Homebrew Channel Instalado (TUTORIAL AQUÍ https://www.youtube.com/watch?v=JHMMFyX9jPY)
cIOS D2X + Wiiflow ( http://www.mediafire.com/?bsd4n228j3zkyj2 )
Preferiblemente versión 4.3 (o IOS58)

FAQ
P: Funciona en cualquier Wii / Wii U??
R: Sí, en todas. Aunque es mejor tener la Wii actualizada a 4.3
P: Nintendo puede detectarlo?
R: Sí, si puede. Pero de momento no ha hecho nada para impedirlo
P: Puedo instalar cualquier Loader USB?
R: Puedes usar cualquiera que use los cIOS D2X (uLoader NO) pero yo adjunto el Wiiflow, ya que es el que más me gusta.
P: Wiiflow es bueno? Carga todos los juegos?
R: Carga el 99% de los juegos
P: Cuántos cIOS se instalan?
R: En el caso de Wii son 7:
|d2x-v8-final| 58 251 21008
|d2x-v8-final| 57 250 21008
|d2x-v8-final| 56 249 21008
|d2x-v8-final| 55 248 21008
|d2x-v8-final| 53 247 21008
|d2x-v8-final| 38 246 21008
|d2x-v8-final| 37 245 21008

En Wii U son 3:
|d2x-v10-beta53-alt-vWii| 58 251
|d2x-v10-beta53-alt-vWii| 57 250
|d2x-v10-beta53-alt-vWii| 56 249
P: Puedo usar un pendrive?
R: Sí, tanto Pendrive como HDD
P: Tengo que formatearlo en un formato especial?
R: Wiiflow lee WBFS, FAT y NTFS, elije el que más te interese.
P: Puedo instalar un canal en el menú para cargar Wiiflow?
R: Sí, de hecho lo incluyo en el Pack. Funciona en Wii y Wii U
P: Necesito tener siempre una SD metida para usar Wiiflow?
R: O una SD o una partición FAT en el HDD. El tutorial está pensado para usar SD.
P: Cómo meto juegos en mi HDD?
R: O los copias desde el lector directamente o pasas las ISOS a un HDD con "Wiibackup Manager"
P: La Wii U no me detecta el Disco Duro, por qué?
R: Los HDDs sin alimentación externa dan problemas. Si tu HDD sólo se alimenta por el USB prueba con un cable en Y (dos USB, uno para datos otro para corriente). Si aún así no funciona tendrás que probar con otro HDD o un Pendrive.
Recuerda que Wii U tiene 4 USBs, prueba en todos si es preciso. En Wii sólo funciona en el USB0 (mirándola por detrás en horizontal el de debajo)
P: No consigo instalar los cIOS, me da error.
R: Suele ser error de la SD, prueba a formatearla desde DOS o con este programa http://www.mediafire.com/download.php?2zh2s6a8rf5blyc
Recuerda que si no estás conectado a Internet tampoco funcionará, a no ser que bajes los .WAD de los IOS con NUSD.
P: Puedo cargar juegos de Gamecube?
R: En Wii sí (si tu Wii es compatible). Wii U no, ninguna es compatible.
P: Qué más puedo hacer con wiiflow a parte de cargar juegos de Wii?
R: Hay pluggins para cargar juegos de NES,SNES,MSX,N64 y emuladores en general, con visor de carátulas incluido... además de ver películas.
Para ello necesitas unos pluggins que no se incluyen.

Perdonar la calidad del sonido.

NO ME HAGO RESPONSABLE DEL DAÑO QUE PODÁIS OCASIONAR A VUESTRA CONSOLA.
TODA MODIFICACIÓN TIENE UN RIESGO.


El Link de Mediafire no funciona :( Por lo demás, gracias! Que a muchos les vendrán bien!

Edito: Ahora si funciona! Una vez instalado podemos borrar las cosas de la sd? me refiero al canal de Wiiflow
El instalador del canal y de los cIOS sí.
La carpeta Wiiflow de la raíz y de APPS no.
genial,, lo he hecho a la primera y eso que no soy informatica ni nada, pero a sido seguir los pasos uno a uno y,,,, ya esta instalado y funcionando
gracias por el tutorial que a gente como yo novatilla en esto, nos hace facil la instalacion, me lee perfectamente lo que tengo en el hd y repito a sido fcil y sencillo
muchas gracias [sonrisa]
Juas, con el Wiiflow nuevo no hay ni dios que haga leer bien la partición WBFS que tengo del disco que usaba en la Wii, me ha dado por meter la tarjeta SD de la Wii en la Wiiu y cargar el Wiiflow antiguo y me ha funcionado a la perfección. [+risas]
Otro mas que lo consiguio! Gracias al creador del post y del video soisunos cracks!
instalado, muchas gracias
Se pueden istalar juegos de cualquier región? o hay que parchearlos a la región de europa
Tengo pensado hacer esto en poco tiempo aunque arriesgue la garantía pero bueno lo que yo quería preguntar ¿hay algún tipo de problema para cuando tenga que actualizar la consola?
Desesperado estoy. Ayer me funcionaba un disco de 3.5 y un usb de 8 gb.
Pues bien esta mañana el disco de 3.5 ya solo mostraba 4 juegos de mas de 20
después ninguno. El usb ayer mostraba todos y hoy ninguno, no hay forma con ningún disco
que reconozca ningún juego.
La wiiU al iniciar si reconoce los dos como disco instalados.
lo he probado con el usbloader 5.1 y wiiflor r436
el primero se vuelve loco mostrando un monton de pantallas aleatorias del programa.
Que puedo hacer. algún loader que funcione? como puede reconocer algo un dia y al siguiente
no reconozca nada? necesito ayuda.Gracias
hola que tal aqui pues me he comprado hoy una wii u deluxe el sistema me pide actualizar de momento no lo he hecho, la duda es si actualizo puedo modificarla para los backups de wii sin problema? o la version es lo de menos y en cualquiera puedo hacer el procedimiento? espero me ayuden un saludos.
Puedes actualizarla.Con la actual versión se puede hacer y jugar a todos los juegos de wii
mas adelante???? Quien sabe
sombra2000 escribió:Puedes actualizarla.Con la actual versión se puede hacer y jugar a todos los juegos de wii
mas adelante???? Quien sabe



vale gracias por el dato saludos
Sombra cómo has quedado con el disco duro y el usb ya te los reconoce?????
neorasagi escribió:Sombra cómo has quedado con el disco duro y el usb ya te los reconoce?????



Si, pero haciéndolo de forma curiosa, enciendo la wiiU sin el disco, inicio la opción wii
y una vez en ella ( antes de entrar en el usbloader ) conecto el disco, asi si me lo reconoce.
de la otra forma no, menos mal que tengo un disco de 3.5 con una tecla frontal que enciende y apaga el disco.
Seria un coñazo con usb o disco de 2.5 que tendría que estar conectando y desconectando.
No es la mejor de las formas... pero me funciona.
Jejej, es que a veces las cosas mas raras son las que van, me alegro pues!
eso de que tiene que ser SD y no sdhc y el otro, a que se debe? tengo una de 4 sdhc si intento daria error o que es lo que sucede? un saludo
Puedes intentarlo. Cada vez es más raro que den problemas las sdhc.
Volvemos otra vez con los problemas, no reconoce ningún disco o reconoce poco juegos ( a veces 1 )
He observado que no es problema del disco ni de la usb.
Si vuelvo a poner los archivos nuevos en el usb loader va perfecto, pero al dia siguiente nada, o vuelvo a cambiar
los archivos del usbloader por los nuevos ( que los tengo en el pc ) o vuelve a no funcionar... no entiendo nada.
ya no se si es porque lo actualizo al castellano, o por que pongo a descargar caratulas, que es lo único que hago
cuando lo instalo.
Tengo la versión USBloader 5.1 sabeis de alguna versión anterior que pueda usar? QUE LOCURA, se quitan las ganas hasta de jugar.
gracias.
Pero has probado otros loaders como Wiiflow, USB Loader GX, CFG USB Loader... en diferentes versiones??
Yo cuando cambio el usb tengo q borrar la carpeta list de mi wiiflow que tengo en la sd para que reconozca los nuevos juegos, no sé si esto tal vez te pueda ayudar a tu problema.

Yo de todos los backups que tengo el unico q no me funciona es el del Resident Evil Archives y el Brain academy. Veo que pone ios33, 38 y estos no van. El resto que pone ios58, 57, 56 van sin problema. Si a alguiien le pasa o podéis esharme una mano os lo agradeceré que quiero volver a jugar a ese resident!!!
(mensaje borrado)
El Resident evil zero con ios 33 tampoco. Voy a ver si me aclaro y pruebo e instalo el uloader. Saludoteeess
Chicos, necesito ayuda.. Instale el HomebreU Channel, todo bien, instale los cIOS tambien, como decia el post, soy nuevo en todo lo de wi.. nunca tube una, y quisiera que alguien hiciera un muy Mini-Tutorial de como poner los juegos al pendrive al disco duro.. osea en que carpeta y todo eso.. probe bajando el mario kart, estaba en formato wbfs, el wiiflow me lo tomaba pero se quedaba la pantalla en negro al iniciar...
Alguna ayuda?
Gracias!
Cuchito escribió:Chicos, necesito ayuda.. Instale el HomebreU Channel, todo bien, instale los cIOS tambien, como decia el post, soy nuevo en todo lo de wi.. nunca tube una, y quisiera que alguien hiciera un muy Mini-Tutorial de como poner los juegos al pendrive al disco duro.. osea en que carpeta y todo eso.. probe bajando el mario kart, estaba en formato wbfs, el wiiflow me lo tomaba pero se quedaba la pantalla en negro al iniciar...
Alguna ayuda?
Gracias!


En este foro no se da soporte a la piratería, así que tendrás que buscar en otros sitios.
Funciona este método para modificar la Wii U y poder cargar el HBC + el loader en las Wii U con la última actualización de Abril?
Ya te han dicho que se sabrá cuando salga y todavía no lo ha hecho.
rectifico la pregunta: funciona a fecha de hoy con las todas las consolas PAL actualizadas a fecha de hoy?

gracias
No hay forma de jugar las ISOS sin instalar nada raro otra forma distinta de ejecutarlos que no tenga que modificar la consola y me anule la garantia
Pues no, no hay otra forma que modificandola.
Amigazo! antes que nada gracias por el video y la informacion, mas facil que como lo hiciste en el video no creo que haya, me tomo 8 10 minutos hacer todo en mi WiiU, detectando los 497 juegos de Wii que tengo en mi Hard Drive de 1Tb, gracias nuevamente...

Pregunta, habra algo donde moverle para cada que prendamos el Wiiu no detecte en Disco DUro como nuevo y quiere siempre formatiarlo?? otra pregunta, casi siempre antes de arracar el Wiiflow primero hay que desconetar el disco duro y conectarlo nuevamente para que el programa lo detecte, es normal eso?? gracias...


DRaGMaRe escribió:Al final debido a peticiones he hecho un videotutorial de ésto también.
Explico el proceso para instalar los D2X tanto en Wii como Wii U, para usar con Wiiflow.

Que el autor del hilo decida si quiere usar alguna de esta información, ya que yo no crearé un hilo nuevo estando este, saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=xNdcGXq0VPI

OBLIGATORIO LEER ANTES DE PREGUNTAR

REQUISITOS
Una Tarjeta SD
Wii / Wii U conectada a Internet
Homebrew Channel Instalado (TUTORIAL AQUÍ https://www.youtube.com/watch?v=JHMMFyX9jPY)
cIOS D2X + Wiiflow ( http://www.mediafire.com/?bsd4n228j3zkyj2 )
Preferiblemente versión 4.3 (o IOS58)

FAQ
P: Funciona en cualquier Wii / Wii U??
R: Sí, en todas. Aunque es mejor tener la Wii actualizada a 4.3
P: Nintendo puede detectarlo?
R: Sí, si puede. Pero de momento no ha hecho nada para impedirlo
P: Puedo instalar cualquier Loader USB?
R: Puedes usar cualquiera que use los cIOS D2X (uLoader NO) pero yo adjunto el Wiiflow, ya que es el que más me gusta.
P: Wiiflow es bueno? Carga todos los juegos?
R: Carga el 99% de los juegos
P: Cuántos cIOS se instalan?
R: En el caso de Wii son 7:
|d2x-v8-final| 58 251 21008
|d2x-v8-final| 57 250 21008
|d2x-v8-final| 56 249 21008
|d2x-v8-final| 55 248 21008
|d2x-v8-final| 53 247 21008
|d2x-v8-final| 38 246 21008
|d2x-v8-final| 37 245 21008

En Wii U son 3:
|d2x-v10-beta53-alt-vWii| 58 251
|d2x-v10-beta53-alt-vWii| 57 250
|d2x-v10-beta53-alt-vWii| 56 249
P: Puedo usar un pendrive?
R: Sí, tanto Pendrive como HDD
P: Tengo que formatearlo en un formato especial?
R: Wiiflow lee WBFS, FAT y NTFS, elije el que más te interese.
P: Puedo instalar un canal en el menú para cargar Wiiflow?
R: Sí, de hecho lo incluyo en el Pack. Funciona en Wii y Wii U
P: Necesito tener siempre una SD metida para usar Wiiflow?
R: O una SD o una partición FAT en el HDD. El tutorial está pensado para usar SD.
P: Cómo meto juegos en mi HDD?
R: O los copias desde el lector directamente o pasas las ISOS a un HDD con "Wiibackup Manager"
P: La Wii U no me detecta el Disco Duro, por qué?
R: Los HDDs sin alimentación externa dan problemas. Si tu HDD sólo se alimenta por el USB prueba con un cable en Y (dos USB, uno para datos otro para corriente). Si aún así no funciona tendrás que probar con otro HDD o un Pendrive.
Recuerda que Wii U tiene 4 USBs, prueba en todos si es preciso. En Wii sólo funciona en el USB0 (mirándola por detrás en horizontal el de debajo)
P: No consigo instalar los cIOS, me da error.
R: Suele ser error de la SD, prueba a formatearla desde DOS o con este programa http://www.mediafire.com/download.php?2zh2s6a8rf5blyc
Recuerda que si no estás conectado a Internet tampoco funcionará, a no ser que bajes los .WAD de los IOS con NUSD.
P: Puedo cargar juegos de Gamecube?
R: En Wii sí (si tu Wii es compatible). Wii U no, ninguna es compatible.
P: Qué más puedo hacer con wiiflow a parte de cargar juegos de Wii?
R: Hay pluggins para cargar juegos de NES,SNES,MSX,N64 y emuladores en general, con visor de carátulas incluido... además de ver películas.
Para ello necesitas unos pluggins que no se incluyen.

Perdonar la calidad del sonido.

NO ME HAGO RESPONSABLE DEL DAÑO QUE PODÁIS OCASIONAR A VUESTRA CONSOLA.
TODA MODIFICACIÓN TIENE UN RIESGO.
La Wii U siempre querrá formatearlo al inicio.
Los cIOS que yo sepa son Beta, así que ese tipo de "problemas" son comunes.
El dichoso Wiiflow me tiene negro, algunos backups van y otros no sólo no van sino que me cuelgan la consola, con lo bien que iba el USB Loader GX en mi Wii...

¿Hay alguna alternativa al Wiiflow que funcione en Wii U? He probado varios loaders, sin éxito. O en cualquier caso, ¿hay alguna manera de hacer funcionar el Wiiflow correctamente para que me cargue todos o casi todos los backups?

Muchísimas gracias.
A mi la verdad que me han funcionado todos los backups que tengo con wiiflow, lo unico los RE que tuve que buscar versiones NTSC para q fueran, pero el resto fenomenal. Son unos cracks los autores del tutorial y del video!!
Sierto, a mi tambien me ha funcionado bien el wiiflow, aunque nunca me ha gustado el formato, prefiero el Usb loader, pero en Wii U me trabajo mejor como canal, el usb loader solo arrancandolo desde el hombrew channel trabajo bien.
Ando un poco perdido,¿Puedo instalar el hombrew channel si tengo la consola actualiza a la ultima version?
Y otra cosa,¿que cargador es mejor,usb loader o wiiflow?
Gracias.
Sí. Yo me esperaría a que salga la actualización que hay pendiente. REcuerda que se actualiza de forma automática y no se sabe que consecuencias puede haber.
Si consigues hacer funcionar Uloader te doy un pin ya que de momento solo estan los cIOS d2x y Uloader no los soporta
Petiso Carambanal escribió:Sí. Yo me esperaría a que salga la actualización que hay pendiente. REcuerda que se actualiza de forma automática y no se sabe que consecuencias puede haber.
Si consigues hacer funcionar Uloader te doy un pin ya que de momento solo estan los cIOS d2x y Uloader no los soporta


entonces el wii u se actualiza solo? no se puede actualizar manualmente?
si no te salta la actualización de forma automática puedes actualizar de forma manual. Pero si la consola detecta que hay una actualización la baja y la instala.

Puedes borrar la conexión pero entonces pierdes muchas cosas. (el online, miiverse, la shop, los parches de los juegos que van saliendo,...)
Petiso Carambanal escribió:si no te salta la actualización de forma automática puedes actualizar de forma manual. Pero si la consola detecta que hay una actualización la baja y la instala.

Puedes borrar la conexión pero entonces pierdes muchas cosas. (el online, miiverse, la shop, los parches de los juegos que van saliendo,...)


ok gracias por el dato saludos
Tendre que quitarle el cable de red (la tengo con lan) no sea cosa q me anule el hombrewww!
una pregunta , este metodo afecta al online de la wiiu con el tema de los baneos?

o no hay de que preocuparse?

gracias
pues como es la primera grande nadie lo sabe , puede pasar que

- Actualicemos y nos baneen por tener el homebrew del online
- Actualicemos , no baneen pero tapen el exploit del homebrew
- Actualicemos , no baneen y no tapen el exploit

Yo lo que voy a hacer es desconectar la wii u de internet la semana que venga la actualización , ver que pasa y a las malas dejarla como está hasta que saquen un juego bueno de verdad , en ese momento actualizaré aunque pierda el hombrew , cuando me refiero un juego bueno me refiero a un zelda , mario kart o algo parecido , pero hasta principio del 2014 nada de nada , asi que de momento aprovechar el catálogo de wii.
inu64 escribió:pues como es la primera grande nadie lo sabe , puede pasar que

- Actualicemos y nos baneen por tener el homebrew del online
- Actualicemos , no baneen pero tapen el exploit del homebrew
- Actualicemos , no baneen y no tapen el exploit


Yo lo que voy a hacer es desconectar la wii u de internet la semana que venga la actualización , ver que pasa y a las malas dejarla como está hasta que saquen un juego bueno de verdad , en ese momento actualizaré aunque pierda el hombrew , cuando me refiero un juego bueno me refiero a un zelda , mario kart o algo parecido , pero hasta principio del 2014 nada de nada , asi que de momento aprovechar el catálogo de wii.



Sinceramente pienso que no van hacer absolutamente nada, como mucho te borraran el homebrew channel, pero que luego podrás volver a instalar de nuevo. Nintendo siempre ha permitido modificar su consola, y bien es sabido que nunca han tomado "cartas en el asunto" y ha baneado a gente, brickeado consolas en actualizaciones ni nada que haga que sus usuarios se fastidien por temas como estos. Nintendo siempre ha sido flexible con este tema (al menos que yo sepa).

Por seguridad yo diría que no actualizarais como es obvio, pero estoy casi un 90% seguro que si Nintendo HA PERMITIDO que la gente pueda usar los mismos bugs que en Wii, está clarísimo que es una estrategia de venta, y si está ahí y no lo han corregido es porque como ya he dicho es simplemente una estrategia más de ventas.

Solo hay que mirar a Nintendo 3DS, en cada parche intentan bloquear las flashcarts, pero nada de baneos ni nada extremo, en cuestión de semanas (o días) ya se vuelve a poder usar flashcarts.


A todo esto y vuelta al hilo:

Luego me pondré hacerlo, parece que es igual de facil que en Wii [sonrisa].

EDITO: Acabo de instalarlo y todo bien. Tengo un problema y es que no me reconoce el disco duro que usaba en la Wii. Está en formato WBFS, es por eso?

Pensaba que servía el mismo que usaba en la Wii

EDITO2: Solucionado, he tenido que descargar Wiiflow 4.1 y sí ha funcionado, la última versión me iba fatal y no funcionaba nada. Con esta otra anterior todo perfecto, con el mismo disco duro que usaba en Wii y todo funcionando sin problemas.
Que versión de wiiflow te has descargado?? la 4.1 (con que revision) La mia es la 436 y me detecta el disco duro pero no me lo lee.

saludotes


Por cierto he visto que han sacado del 31 de marzo la version 4.1.1, alguien la ha probado??

EDITO: He probado la 4.1.1 y sin problemas. Parece que vaya un pelin mas rapida.

Por cierto se peuden borrar los cios intaller una vez se intalan de la sd????
Ayuda!!!!!!!!

Decidi hacer la transferencia del Wii al Wii U y segui todos lo pasos del Wii U, todo fue bien, el wii comenzo a guardar los datos en la SD salieron los muñecos haciendo la transferencia y luego el cohete cuando termina.. luego dice que todo finalizó y vuelve al menu wii (ya todo se ha borrado).. entonces saco la SD y la coloco en la Wii U y la wii U me dice "Esta tarjeta SD no contiene los datos transferidos desde la consola Wii de origen"

QUE HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????? PERDI TODO?????
nerosagi sí puedes borrarlos.

cmmanzana ponte en contacto con nintendo
Gracias Petiso, borrados ysin problemas :-)
1209 respuestas
13, 4, 5, 6, 725