[Tutorial] Backups Wii en Wii u de forma sencilla

Sam1989 escribió:@MikelV4, si se puede, yo tengo una conectada con adaptador micro sd de 128, solo que funciona con determinado tipo de adaptadores, hoy estuve probando eso, y efectivamente solo funciona si tienes un adaptador de buena calidad, saludos!

Hola sam, Gracias por contestar. Y que programa usas para leer los juegos de la SD ??
@Milton8842, hola, fijate que no se usa ningun programa, es solo un adaptador que trae varios puertos para poner memorias, tienes que fijarte que sea un adaptador que sea de buena calidad, porque tengo otro adaptador de eso genericos y no me reconoce la memoria a la hora de ponerlo, y siempre el adatador tiene que ir conectado en el puerdo de arriba mientras la wii u esta horizontal, porqu en el de abajo no funciona, saludos!! :)

edito, por cierto la memoria tiene que estar formateada en fat32 sino, no te lo reconocera.
Sam1989 escribió:@Milton8842, hola, fijate que no se usa ningun programa, es solo un adaptador que trae varios puertos para poner memorias, tienes que fijarte que sea un adaptador que sea de buena calidad, porque tengo otro adaptador de eso genericos y no me reconoce la memoria a la hora de ponerlo, y siempre el adatador tiene que ir conectado en el puerdo de arriba mientras la wii u esta horizontal, porqu en el de abajo no funciona, saludos!! :)

edito, por cierto la memoria tiene que estar formateada en fat32 sino, no te lo reconocera.

Ahh pense que habia forma de , meter juegos en la SD que va dentro de la wii, estaria barbaro eso je
MikelV4 escribió:Buen dia

¿Existe algun Backup Loader que lea los wbfs desde la tarjeta SD?
Eh intentado con USB Loader GX, pero como su nombre lo indica, creo que solo es por medio de USB.

Saludos

Yo uso el Configurable USB Loader, al carga te deja elegir donde están los backups usb o sd.
Buenas! Alguien que haya instalado el wiflow en la wii u modo wii, es seguro? Esque yo solo he instalado el usb loader gx, y estoy teniendo problemas en correr el metroid corruption, saludos!
Alguien me aclara una duda?., Acabo de vender mi WII Ntcs y voy a comprar una WiiU , mi duda es si una vez que haga la instalacion de Homebreack Channel y UsbLoader GX , puedo seguir Emulando la Nand Ntcs que emulaba con el propio UsbLoader GX ?.
O tendria que hacer un backup de la Nand de vWii y sobre ella instalar los juegos wiiware y virtual console ,para luego emularla con UsbLoder GX ?
Espero me puedan aclarar esa duda ,gracias
Buenas! Queria realizar una consulta, estoy teniendo Black Screen al querer correr Juegos como Rock Band y Guitar Heroe.
Alguien los pudo hacer funcionar en el modo vWii?
Saludos y Gracias!
hola! se puede realizar este tutorial teniendo la consola en 5.5.2 o todavía no? gracias por vuestra ayuda
dorneiro escribió:hola! se puede realizar este tutorial teniendo la consola en 5.5.2 o todavía no? gracias por vuestra ayuda

Dudo mucho que la actualizacióm 5.5.2 haya tocado algo del modo vwii, deberías poder hacerlo sin problemas
Muy buenas a todo@s, tengo la version de Wii U 5.5.2, y he instalado en el modo vWii el HBC.Mi intencion es poder jugar a algunos juegos de la virtual console de Wii, los .wad como( Castlevania rebirth,Contra rebirth, gradius,megaman,etc..)

No se que tengo que hacer ahora,veo tutoriales y videos pero no veo nada claro de como instalar los .wad y me lio un poco.

Alguien me podira indicar un poco de que pasos seguir?
1209 respuestas
121, 22, 23, 24, 25