Tutorial Backups Stealthed de XBOX 360 y XBOX con Samsung SHD162C

13, 4, 5, 6, 7, 8
poz entonces ni idea, yo nada le volvi a poner el que ya tenia, el 0.81.
ya de eso no te puedo ayudar lo siento
Segundo pc en el que pruebo (con micro de doble nucleo) y no funciona el programa en cuestion. Siempre me da error de lectura del disco... al final va a ser por tema de microprocesador. A ver si alguien de por aquí con algún core duo o similar le funciona el tinglado.

Queda probado tanto en INTEL como en AMD.

Saludos!
ayudadme, lo ruegooo!!!!!!!!!!
me he pillado el lector al final, pero...pongo el lector (Samsung SH162C), y enciendo el pc. veo que se puede abrir y cerrar... bien. peeeeeero, el pc no me lo reconoce. donde salen las otras unidades, no aparece. y si meto un cd, hace como que lo lee, pero nada. no reproduce. que hago?
hola buenas cuando intento extraer un juego de xbox 360 i cuando llevo un 3% me da error sector 1 o algo asi pero me da error
has probado haber si las otras unidades estan bien enchufadas???
o si estan en master o slave, eso tb influye.
gladieitor , eso va a ser q tienes el lector como master pasalo a slave, a mi me pasaba lo mismo [looco]
Unidad dvdrom Samsung SH-D162C,es este el lector famoso que dicen que es el mejor para realizar las copias?

saludosss y gracias
Nada, que no hay manera humana de hacer funcionar el lector samsung con mi harware... :(:(:(

Alguien con un micro de 64bits y core duo que verifique que le funciona el Schtrom360Xtract_V3.1 con el lector samsung??. Me parece que hay la version SATA de este lector,... igual ese si que me vale... no se.

Y bajo linux, se pueden hacer los backups usando el lector??

EDITO: Solución encontrada --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684728
Pues yo no comprendo por que (ya deje constancia de ello) pero con el Schtrom no me salen backups buenos y con el XBBC si :S, el schtrom hace su trabajo sin fallar, el clone tambien y el imgburn igual... pero no me corre las copias...
Oye yo solo tengo la grabadora pioner 111d hace falta q m compre la unidad d dvdrom samsung?????
P.Dmuy bueno el tutorial
si te hace falta el lector samsung
Wenas, vereis para hacer hacer copias de backups, lo extraigo con clonecd, y luego al image.dvd, no le quito el layerbreak, y voy al imgburn y sin tocar nada selecciono el image.dvd que me a creado y lo graba perfecto, entonces por eso no entiendo el paso de quitar el layerbreak del image.dvd y hacerlo tu manualmente en el imgburn, ya que yo nunca lo hago y me funcionan todos los backups perfectos.

Es necesario quitarlo para grabar la imagen extraido de un original???
nCrAcKeR escribió:Wenas, vereis para hacer hacer copias de backups, lo extraigo con clonecd, y luego al image.dvd, no le quito el layerbreak, y voy al imgburn y sin tocar nada selecciono el image.dvd que me a creado y lo graba perfecto, entonces por eso no entiendo el paso de quitar el layerbreak del image.dvd y hacerlo tu manualmente en el imgburn, ya que yo nunca lo hago y me funcionan todos los backups perfectos.

Es necesario quitarlo para grabar la imagen extraido de un original???


A ver cabezón xDDD, backup de Backup no hace falta editar el image.dvd. Backup de Original SI.

xDD.

PD: 3-0 y que siga así mucho tiempo más.

Salu2.
nass a todos!!
tengo una duda? tengo el juego rumble roses xx que quiero hacerle una copia para no casacar mucho el original. el problema es que con el schtrom al 30 y pico por cierto me sale una pantalla que me decia mas o menos algo de un error que era normal en juegos de la xbox pero no es normal en los juegos de la 360, pero me dejaba continuar; cuando lo grabe me salia que el disco estaba sucio :(
alguien puede decirme si estoy haciendo algo mal? solo me ha pasado con este juego.
otra duda tengo el xtreme 3.3, creeis que deba actualizarlo?
OCTV escribió:
A ver cabezón xDDD, backup de Backup no hace falta editar el image.dvd. Backup de Original SI.

xDD.

PD: 3-0 y que siga así mucho tiempo más.

Salu2.


Buenas, entonces una duda, yo ya tengo unos cuantos backups creados por este metodo del lector samsung, entonces para hacer una copia de una copia hago la imagen con el clone cd, ya la tengo hecha, ahora la kemo directamente?? no hay q meterle las SS ni nada de eso??

Salu2!
Buenas
Despues de todo lo que he leido y no estoy fumao y he dormido poco como otros,no consigo hacer la imagen de un original.
Mi problema es el mismo que han tenido otros(el del error al 3%)ya que no se si tengo bien conectada mi lectora samsung,no sé diferenciar si está al Raid al Ide o qué.Esta como primaria y sale de un cable IDE de la placa cuyo conector es negro y es donde tengo la unidad lectora y la grabadora(Samsung-Pioneer).En el otro conector que es de color negro y es donde tengo los discos duros.Mi placa no es seriAL ATA.Siento mi ignorancia,alguien me puede echar una mano.
Salu2 Gracias
Ro8k1 escribió:
Buenas, entonces una duda, yo ya tengo unos cuantos backups creados por este metodo del lector samsung, entonces para hacer una copia de una copia hago la imagen con el clone cd, ya la tengo hecha, ahora la kemo directamente?? no hay q meterle las SS ni nada de eso??

Salu2!


eso mismo.

Salu2.
hola a todos, me he pasado toda la mañana leyendo este foro, y tengo una dudilla al hacer el backup de mi GOW, el que me vino con la consola. pasa lo siguiente :

tarda unos 12-13 minutos: creo que es normal

pero me salen los siguiente ficheros :

image1.000 de 991.264 kb
image1.dvd de 1 KB
image2.000 de 7.395.392 Kb
image2.dvd de 1 Kb

la pregunta es : por que me salen 2 ficheros, image1 e image2. cual es el que tengo q poner a tostar. el 1 o el 2.

me ha dejado un poco mosca esto de los 2 ficheros

gracias

P.D. es normal que tenga que seleccionar el lector samsung cada vez que entro en el Schtrom360XtractV3.0 ya que no me lo deja guardado. pero cuando entro en el programa si me aparace en la lista de unidades de dvd.

gracias de nuevo
yo creo que es porque tu disco hdd lo tienes formateado a fat32 en ves de tenerle en ntfs porque si no me confundo los formatos fat32 o fat no permite una imajen de mas de 4g y por eso te ace dos imajenes. si me confundo que alguin me corrija
un saludo
esta a NTFS, ademas la segundo imagen es de 7 gb y pico, a alguien mas le ha pasado?, es q todo el mundo habla de 1 solo fichero 000.
os agradeceria que alguien me ayudara



PD. ya lo he solucionado, hice el extract a otro disco duro y solo me hizo 1 fichero.

gracias por todo
frangv escribió:ayudadme, lo ruegooo!!!!!!!!!!
me he pillado el lector al final, pero...pongo el lector (Samsung SH162C), y enciendo el pc. veo que se puede abrir y cerrar... bien. peeeeeero, el pc no me lo reconoce. donde salen las otras unidades, no aparece. y si meto un cd, hace como que lo lee, pero nada. no reproduce. que hago?


Supongo que lo habrás hecho, pero..¿Has conectado el cable de datos de la placa al lector o solo el de alimentación?
Mira a ver si en la misma faja tienes otro lector o HD ...entonces uno de be ser maestro y el otro esclavo.
Una cosilla, donde se cambian los modos del lector. porque me tarda unos 40 minutos en hacer el backup, y no se donde hay que tocar para habilitar el ultra dma y que tarde 10 :D
Por favor, no me envieis mas mp's pidiendome el firmware de kreon ni preguntando dudas por privado, para eso esta el foro, y para buscar el firmware usad google y cosas asi, yo lo encontre y no soy ningun einstein es cuestion de buscar un poco no seais vagos... Saludos
tb se puede buskar en la burra d carga y DescargA ^^
salu2
Hola,a mí me va genial,en cosa de 15 min tengo mi backup listo, y lo mejor de todo es olvidarse para siempre de las SS, para hacer una imagen de un juego de xbox "1" supongo que será igual pero seleccionando "xbox1" en disc type,no?

Saludos!
adidi escribió:Si alguien quiere el lector samsung que me diga algo por privi que se de una tienda de barcelona donde lo venden y funciona muy bien.

Saludos


Ei k tienda de bcn? mi korreo fornestar@hotmail.com
en cualquier pcbox lo encontrareis por 17 euros, y lo del firmware es una chorrada como un templo; emule al canto
Chao
una duda, para que guardo el firmware original cuando flasheo la xbox??
y que juegos de la xbox 1 le valen para la 360, porque ya llevo 3 y ninguno le vale :(
Alguien me hecha una mano con el fifa 06 no puedo hacer el backup con el Schtrom360XtractV3.1. Gracias compañeros
Hola !!

Son iguales las imagenes .000 y las .ISO?

Osea... yo ahora tengo en una carpeta dos archivos. el .dvd de 1kb y la imagen ISO de 7'05GB puedo grabarlo con el IMGBURN igual que cuando hago una copia de mis originales y me sale el .dvd y el .000?
furiosa17 escribió:una duda, para que guardo el firmware original cuando flasheo la xbox??

Por si alguna vez te peta la consola sería recomendable que la enviases al SAT con el firmware original, aunque hay gente que la ha enviado flasheada, sin pegatina y un poco trilla. Y a pesar de todo se la han cambiado, pero bueno no creo que cueste mucho trabajo restaurarle el firmware original. Mas vale prevenir que curar (y aqui curar no seria repararla si no comprarte otra xbox)
Hola

Tengo el lector flasheado y el Stealth, pero el programa no me guarda la configuración cuando le indico que debe ser SH-D162C y no TS-H943A.

Así que así no hay manera de hacer una copia de seguridad.

Alguna idea?

Salu2,
Alex
trankilo morg, tu ponlo y dale a extraer, a mi me hace lo mismo, selecciono SH-D162C, y luego si vuelvo a entrar tiene seleccionada otra vez la otra....

Tu selecciona la samsung, le das a cerrar, elige ubicacion y a extraer.
Hola

Pués tenías razón, muchas gracias!
Saludos,
el .ini del Schtrom360Xtract se crea al entrar en la aplicacion la 1ª vez.
Si te fijas en la fecha de ese .ini ANTES de entrar a las opciones, haces un cambio, esperas a que aumente en 1 minuto el reloj del pc, haces un cambio y sales, puedes ver que NO se modifica el .ini con lo que NO se han hecho cambios.

De ser cierto que los cambios se guardan aunque cierres a capon la ventana, se tendría que volver a escribir el .ini con lo que la fecha cambiaría.

No hubiera costado nada poner un botón con la opcion de salvar.

Ojo que no digo que no funcione, de hecho por lo que decís, lo hace. pero tecnicamente hace dudar de que sirva de algo el cambio porque el .ini no se modifica.

Ante esta misma duda, opté por usar Xbox Backup Creator v2.3 y este programa (maravillosos programadores) muestra en su log que sí reconoce y usa la configuración de SH-D162C.

Tampoco hace ningun efecto el pulsar ctrl-s, por si fuera utilizara el standar de windows para el salvado de documentos (u crtl-g en español).

Por otro lado, con la presunción de que sí está guardando los cambios, implicaría que si entras a opciones y no pones exactamente lo que tú necesitas de nuevo, cogería otra configuración, la que dejaras en ese momento, y podría no ser la adecuada y fallar. No sé, aparentemente lo de que salve las opciones no tiene manera tecnica-logica. Todo pasa por salvar los cambios en el .ini y este fichero está siempre impertérrito desde la primera creación, de cuando se ejecutó la primera vez el programa.

¿qué os parece?
Cada backup que vaya a grabar tengo que editar el archivo .dvd con el notepad y borrarle el layerbreak??

pd- en el imgburn lo tengo configurado como dice el tutorial logicamente.
ATENCIÓN: Os lo aviso porque parece que no ha quedado claro, lo puse antes y hay gente que parece que no lo entiende, pero como reciba un solo mp más preguntandome que donde comprar el lector de donde sacar el firmware de kreon optaré por borrar el tutorial, asi que esta es la ultima vez que lo digo NO ATIENDO DUDAS POR PRIVADO Y MENOS SI ESTAN MÁS QUE CONTESTADAS EN EL FORO BUSCAD UN POCO... Saludos
para el que quiera el lector que se vaya a pcbox por menos de 17euros o sino en http://www.pcbox.es ;)
llibertariu tio, no te molestes en ponerlo que lo han puesto ya cien veces en cien posts distintos, pero la peña es muy vaga, que usen la maldita busqueda en vez de repetir posts, de todas formas gracias por tu contribución y espero que no haya que volver a ponerlo más. Saludos
Karamba escribió:Hola a todos.
Como he visto que son muchos los que preguntan por la forma de hacer backups de juegos de xbox1, y en este hilo esta bastante tiempo en construccion, os voy a explicar como los hago yo y me funcionan.
El metodo es muy similar al de los juegos de 360 y por lo tanto igual de sencillo.
En primer lugar, el programa para crear las imagenes del juego, en lugar de ser el Schtrom360Xtract_V3.0 ,va a ser el Backup Creator 2.3.
En la pestaña Read comprobaremos que tenemos seleccionado el lector SH-D162C y marcada la opccion Complete Backup, entonces marcaremos la casilla Use Sector Mapper (Xbox one)
Le damos a Start y elegimos el nombre y donde queremos guardar la imagen.
Una vez tengamos la imagen creada la grabaremos como siempre, bien con el clone o con ImgBurn.
Si utilizais el ImgBurn, observad que el valor del Layerbreak es distinto del valor de los juegos de 360. Para los juegos de xbox1 es: Layerbreak=1913776.
Como siempre se aconseja utilizar DVDs de calidad y grabados a una velocidad baja.
Bueno, espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a todos.


Hola,

sólo confirmar que lo he hecho así con el Ninja Gaiden y va perfectamente para Samsung con Xtreme 3.3
Hola!

Este tuto esta perfect y ffunciona perfectamente para hacer los backups ya que la he seguido apra ayudar a un colega y sin problemas!!!

La duda que tengo es si luego me deja un backup ya hecho, y creo la imagen con el clone CD por ejemplo, y luego kiero grabarlo con el Imgburn... deberia quitarle el layer break que se pone en el primer paso???? o como el clonecd me genera un .dvd no habria problema????

Es que las copias de sus backups que he hecho con cloneCD y grabando con cloneCD o con nero al vuelo le rulan muyyyy mal :(

Queria probar otro metodo a ver que pasa...
Hola!
Yo tengo una duda haber si me la pueden resolver . Al crear la imagen con el BackupsStealhed y el samsung 163C me tarda mas de una hora y al leer en el foro q a vosotros les tarda entre 15 y 25 minutos me e estrañado , como prodria solucionar para q las creara mas rapido . gracias
OCTV escribió:
A ver cabezón xDDD, backup de Backup no hace falta editar el image.dvd. Backup de Original SI.

Salu2.


A ver cabezona llevaba yo razon, no hace falta editar el image.dvd, con que el IMGBURN tenga el layer break puesto sobra, sea copia de original o de backup, lo digo despues de grabar un original sin editar el IMAGE.DVD con el imgburn.

Asi que antes de ir de listo te cercioras de lo que estas diciendo.

Salu2.
Alguien me puede echar una mano?

Tengo que meter los archivos dmi, pfi y video360 a una imagen de un backup que he hecho para que sea stealth y tal.

No se si lo habréis comentado ya... pero podíais mas o menos decirme cuales son los pasos para meterle esos archivos a la imagen???

Tengo la imagen en .dvd, como la renombro a .000???

Venga un saludo!

EDITO: Ya lo he conseguido.
Weno al principio del tuto pone k se recomienda img burn para las copias y despues de darle muxas vueltas a lo k dice kreon de k mejor usar img bur se me ocurrio probar a kemar la misma iso con clone y con imgburn ein? y cual a sio mi sorpresa k a primera vista parece k todo iva igual en ambas copias pero mirando la cosa mas detenidamente me di cuenta k le cuesta mas cargar la copia kemada con el IMG BURN Oooh :-O ahora si ke me kedao pillao, ¿entonces pq recomiendad imgburn los de kreon?¿?¿? esto es rayante.

Alguien mas k haya probao?¿?¿

Salu2
Bueno ya por fin he conseguido hacer una copia de seguridad de un original,me daba el típico error al 3% y efectivamente como había leido en el foro desmonté las unidades virtuales del DAEMONTOOLS y bualá!!!
Yo grabo con clonecd y va perfecto y si en el post anterior pone que grabado con imgburn tarda más en cargar los juegos pos yo ya me quedo como estoy.
Agradecer a todos los que hacen esto posible
Salu2
Hola, en el tema de los juegos de xbox 1, lo del layer break se supone q es para dvds de doble capa no? pero en los firmwares de ultima generacion como el 5.2 se pueden grabar en dvds normales de 4,3...como se hace? el metodo es el mismo o hay q cambiar algo? please q alguien lo explique.
En dicho caso no haria falta layerbreak no?
1saludo y gracias
Gran Tutorial
1ºMe compre esta mañana el Lector en Pc Box x 15´5

2ºPuse el Lector de Master

3ºBusque el Kreon 0.81 en el Google y lo aplique(SAI)

4ºAlquile un juego en Game(Prey)

5ºSegui en Tutorial

6ºGrabe RiDisc Xtreme con CloneCd a 2X(Pionner 111d)

7ºA jugar-OK

----------------------------------------------------------------------

Misma operacion GOW(que venia con la consola)-OK
Misma operacion CRACKDOWM -OK

----------------------------------------------------------------------

Estas copias son Stealth pero el Firware del Hitachi 78 no lo es verdad?
la pioneer 111d, por defecto ya tiene el bitsetting activado verdad? es solo para asegurarme.
FELICIDADES POR ESA PEASO DE GUIA!
376 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8