Tutorial Backups Stealthed de XBOX 360 y XBOX con Samsung SHD162C

1, 2, 3, 4, 58
yo sigo todos los pasos y al darle al grabar me pone esto:

I/O Error!

Device: [0:0:0] PIONEER DVD-RW DVR-111D 1.29(D:) (ATA)

ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition

CDB: AC 14 00 00 00 00 00 00 00 01 00 00
Interpretation: Get Performance

Sense Area: 70 00 04 00 00 00 00 0E 00 00 00 00 08 01 00 00 00 00 00 00 00 00
Interpretation: Logical Unit Communication Time-Out
Jeros, ¿podrias poner el enlace de donde has visto ese manual en ingles? o en su defecto, ¿subir un adjunto?

Gracias y saludos
http://www.team-underdog.com/howto.html


aqui esta es lo mismo que yo eh puesto pero lo traduci bueno con un programa jejeje
llibertariu escribió:yo sigo todos los pasos y al darle al grabar me pone esto:

I/O Error!

Device: [0:0:0] PIONEER DVD-RW DVR-111D 1.29(D:) (ATA)

ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition

CDB: AC 14 00 00 00 00 00 00 00 01 00 00
Interpretation: Get Performance

Sense Area: 70 00 04 00 00 00 00 0E 00 00 00 00 08 01 00 00 00 00 00 00 00 00
Interpretation: Logical Unit Communication Time-Out



ya me funciona desconectando el lector me graba y perfecto X-D X-D X-D
Y cada vez ke kieras grabar algo tienes ke desconectar el lector?????????? Ke rollo no?
na es solo desenchufar un cable en caliente y está ,además como tengo la caja de las que siempre están abiertas para refrigerar pues no cuesta nada [burla2] .
leyendo el foro entiendo que:

si tienes el lector samsung shd162c, grabas la ISO en el PC con ese programa y luego, en caso de usar el CloneCD ya solo tienes que grabarlo directamente no?

Qué significa que tenga bitsetting?
yo tengo una LG GWA 4166B, es compatible?

Graciasss
aver si me podresi ayudar cuabdo estoy en este punto

Vamos ala pestaña Misc y dentro de misc a Options. Se nos abrirá una ventana y dentro de options, en Drive Settings cambiamos donde pone Drive type de TS-H943A a SH-D162C y cerramos la ventana.
pues bien sierro la ventana y cuando la buelvo a abrir otra ves me sale el TS-H943A como selecionado como se tiene que guardar para que se me quere el SH-D162C ?
un saludo

PD ya tengo 4 posavasos una ayuda porfavor

la unica copia que me a funcionado a sido creando la iso desde la lestora de la consola
yanpi escribió:aver si me podresi ayudar cuabdo estoy en este punto

Vamos ala pestaña Misc y dentro de misc a Options. Se nos abrirá una ventana y dentro de options, en Drive Settings cambiamos donde pone Drive type de TS-H943A a SH-D162C y cerramos la ventana.
pues bien sierro la ventana y cuando la buelvo a abrir otra ves me sale el TS-H943A como selecionado como se tiene que guardar para que se me quere el SH-D162C ?
un saludo

PD ya tengo 4 posavasos una ayuda porfavor

la unica copia que me a funcionado a sido creando la iso desde la lestora de la consola



Pero tienes el lector Samsumg SH-D162C?????
Sólo quería agradeceros el hilo, me ha funcionado perfectamente.
Kasfruit escribió:

Pero tienes el lector Samsumg SH-D162C?????



si le tengo desde hoy y ya le tengo modificado con la vercion 81
un saludo
Yo ayer tuve un problema con el juego de cars, cuando estaba leyendo los SS, justo al llegar al 3% se quedaba bloqueado y decia que no podia, lo probe con el xbox backup creator, con el schtrom y nada los 2 iguales, saque el disco lo limpie, volvi a flashear el lector del pc y nada, reinicie 100000 veces y tampoco, pues ahora viene lo bueno [looco] la ultima reiniciada del pc se me olvido sacar el juego del lector y lo reinicie con el disco dentro, la verdad que no le di importancia, lo pruebo y a la primera ein?
Curioso, no?

Un saludo
los dvd que usais es - r o +r?

contestarme ala otrapregunta porfavor no quiero mas posavasos

un saludo
Los dvd's tienen k ser +R y a la pregunta de antes, tusigue los pasos del tuto. Que yo sepa en el tuto no pone, volver a mirar atras... [jaja] [jaja] .

AHora, hablando en serio, sigue las instrucciones del tuto y veras k no tienes posavasos.
Por cierto, cuando dices posavasos, has sido con el metodo stealth??
Hola a todos.
Yo utilizo -r y me van perfectos, ni un problema, y hasta la fecha 0 posavasos.
Kasfruit escribió:Los dvd's tienen k ser +R y a la pregunta de antes, tusigue los pasos del tuto. Que yo sepa en el tuto no pone, volver a mirar atras... [jaja] [jaja] .

AHora, hablando en serio, sigue las instrucciones del tuto y veras k no tienes posavasos.
Por cierto, cuando dices posavasos, has sido con el metodo stealth??


cual es el metodo stealth??

el unico juego que me a funcionado es el call of duty 3 y la forma de crear el bakup es con la lectora de la xbox360 saco la imajen con el Schtrom360Xtract_V3.1 y luego grabe con el clonecd en un dvd verbatin -r a velocidad 2.4 con una grabadora LG actualizara y me funciona 100% si ruidos y carga rapida

pero aora me e comprado la lectora SH-D162C y la e metido el KREON V081 y me pongo a crear un bakup meto el juego el windows me le reconoce buelvo a utilisar el Schtrom360Xtract_V3.1 y creo la imajen pero esta ves quemo la imajen con el ImgBurn como pone en nel tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633989
modificando el image1.dvd con el bloc de notas como bien dice y le gravo con el ImgBurn y le pruevo y no funciona y ya van 5 que paso ago mal? porque no me funcionan?

mi blanquita trae la lectora Samsung sm28
un saludo
Hola de nuevo
Yanpi, yo utilizo los mismos pasos que tu, pero en lugar de utilizar la version 3.1 del Schtrom360Xtract, utilizo la 3.0.
En principio deben de funcionar igual, ya que creo que la unica diferencia es que a la 3.1 la han añadido la compatibilidad con la lectora 163A, de todas formas, puedes probar con la 3.0.
Comprueba que la imagen esta bien hecha, el programa debe tardar unos 20 minutos en crearla, y con el ZXB stealth checker podras comprobar si esa imagen es stealth o no.
Y para grabar la imagen, si dices que el clone te ha grabado bien una copia, pues utiliza este.
Ya sabes que para grabar con el clone, no debes borrar la linea donde pone Layerbreak, simplemente seleccionar este archivo y grabar.
Utiliza consumibles de calidad, y utiliza una velocidad baja de grabacion, que aunque tarde 40 minutos, vale la pena no arriesgarse en crear posavasos.
Un saludo, y espero que te funcione esta vez
Karamba escribió:Hola de nuevo
Yanpi, yo utilizo los mismos pasos que tu, pero en lugar de utilizar la version 3.1 del Schtrom360Xtract, utilizo la 3.0.
En principio deben de funcionar igual, ya que creo que la unica diferencia es que a la 3.1 la han añadido la compatibilidad con la lectora 163A, de todas formas, puedes probar con la 3.0.
Comprueba que la imagen esta bien hecha, el programa debe tardar unos 20 minutos en crearla, y con el ZXB stealth checker podras comprobar si esa imagen es stealth o no.
Y para grabar la imagen, si dices que el clone te ha grabado bien una copia, pues utiliza este.
Ya sabes que para grabar con el clone, no debes borrar la linea donde pone Layerbreak, simplemente seleccionar este archivo y grabar.
Utiliza consumibles de calidad, y utiliza una velocidad baja de grabacion, que aunque tarde 40 minutos, vale la pena no arriesgarse en crear posavasos.
Un saludo, y espero que te funcione esta vez


ok gracias por la ayuda voy a provar a ver que tal

que dvd dl usas? -r o +r marcas? grabadora? precios?
Ya te lo he dicho yo antes. Tienes que usar +R, marca k te recomiendo Verbatim. Grabadora k uso, Pionner 111D firm 1.23 (oficilal). Programa para grabar, clonecd version 5.2.9.1. Velocidad de grabacion 2-2,4x.

Que tengas suerte!!. Astaluek
Yo he utilizado siempre -R y de varias marcas, por ejemplo: Ridata, Traxdata, Datawrite, Verbatim, y siempre perfecto, tanto para los backups de xbox 1 como de 360.
La grabadora es una Nec, y los precios varian, desde 1,40 a 3 euros, siempre depende de la oferta que encuentre.
yanpi escribió:aver si me podresi ayudar cuabdo estoy en este punto

Vamos ala pestaña Misc y dentro de misc a Options. Se nos abrirá una ventana y dentro de options, en Drive Settings cambiamos donde pone Drive type de TS-H943A a SH-D162C y cerramos la ventana.
pues bien sierro la ventana y cuando la buelvo a abrir otra ves me sale el TS-H943A como selecionado como se tiene que guardar para que se me quere el SH-D162C ?

Takumi escribió:Yo ayer tuve un problema con el juego de cars, cuando estaba leyendo los SS, justo al llegar al 3% se quedaba bloqueado y decia que no podia, lo probe con el xbox backup creator, con el schtrom y nada los 2 iguales, saque el disco lo limpie, volvi a flashear el lector del pc y nada, reinicie 100000 veces y tampoco, pues ahora viene lo bueno [looco] la ultima reiniciada del pc se me olvido sacar el juego del lector y lo reinicie con el disco dentro, la verdad que no le di importancia, lo pruebo y a la primera ein?
Curioso, no?


Me pasa lo mismo que a estos dos foreros, tengo el Smasung desde ayer y el único backup que he podido hacer es reiniciando el ordenador con el juego dentro como dice Takumi. El problema es que el backup me ocupa 7,1 gb en vez de los 7,5 gb que debería ocupar, por lo que deduzco que algo le falta así que de momento no lo voy a tostar. Si meto el disco dentro de Windows al hacer el backup casca al 3%.

El lector es el Samsung shd162c comprado en APP, y he flasheado sin problemas con el Kreo 0.81, el programa que uso para extraer la iso es el Schtrom360 3.1

Una ayudita que después del lío de comprar el lector veo que he tirado el dinero.

Salu2

PD: Por si sirve de ayuda tengo el lector como esclavo en el puerto IDE y la grabadora Pioneer 111D como maestro en el mismo IDE
splatterhouse escribió:

Me pasa lo mismo que a estos dos foreros, tengo el Smasung desde ayer y el único backup que he podido hacer es reiniciando el ordenador con el juego dentro como dice Takumi. El problema es que el backup me ocupa 7,1 gb en vez de los 7,5 gb que debería ocupar, por lo que deduzco que algo le falta así que de momento no lo voy a tostar. Si meto el disco dentro de Windows al hacer el backup casca al 3%.

El lector es el Samsung shd162c comprado en APP, y he flasheado sin problemas con el Kreo 0.81, el programa que uso para extraer la iso es el Schtrom360 3.1

Una ayudita que después del lío de comprar el lector veo que he tirado el dinero.

Salu2

PD: Por si sirve de ayuda tengo el lector como esclavo en el puerto IDE y la grabadora Pioneer 111D como maestro en el mismo IDE


Tranquilo, cuando te funcione vas a ver que no has tirado nada. Prueba con el Xbox Backup Creator, es el que uso yo, y me va de cine.

Saludos
Splatterhouse tranquilo que no has tirao el dinero hombre, es la primera vez que me pasa eso, da la casualidad que justamente a sido cuando le he metido la 0.81 porque antes no me pasaba, pero le meti la 0.81 y ni lo probe, fue justamente con este juego, pero te aseguro que el lector es una pasada, te lo hace todo en un momento, a mi me tarda unos 12 minutos mas o menos, te repito que solo me lo ha echo esta vez, pero que me da igual si tengo que reiniciarlo con el juego dentro, hice la imagen lo grabe y a la primera, asi que me da igual si tengo que hacerlo asi a partir de ahora

Un saludo
Bajate la ultima version del backup creator y hazlo con el,a mi nunca me ha fallado,nunca nuca!!! tb tengo el kron 0.81


salu2
Lo raro es que mi primo tiene el mismo lector y le sale bien, es posible que lo haya flasheado con un Kreon distinto. Voy a ver que es lo que puede pasar, ya postearé como lo soluciono, venga gracias por todo.
Perdonadme pero, ¿haciendo este tipo de copias Stealthed es posible jugar con nuestros backups en el Live?

Saludos.
De momento si se puede jugar (hasta que Microsoft cierre el grifo).
Tanto a los de Xbox1 como 360.
voy a provar eso de reniciar el pc con el juego dentro aver que pasa

PD podreis poner un pequeño tuto del Xbox Backup Creator?

PD ya van 8 dvd dl
me voy a ruinar bervatin -r 4,50 euros que me cobran

un saludo
PD ya van 8 dvd dl me voy a ruinar bervatin -r 4,50 euros que me cobran


Te habras equivocado al decir -r porque los que se utilizan son +r
Aver, yo he utilizado algunos -r y me han funcionado, pero he preguntado a amigos y a ellos no les ha funcionado ninguno (aunque tampoco han hecho muchas pruebas al no funcionarles),
El porque, no lo se, pero como dice el refran, ante la duda escoge la mas tetuda, osea, usa +R que esos no dan problemas.
He encontrado ya por internet todos los programas que se usan en este tutorial y me he comprado los lectores y grabadora que se usan, pero no tengo forma de encontrar el firm de Kreon!!!. Alguien me puede decir de donde descargarlo?? Gracias.

Bueno, ya lo he encontrado, hay un enlace por la mitad de este post :P. Es que como es tan largo no lo había visto.
me voy a pedir el Lector Samsung modelo SH-D162C es esa vdd?? aki una foto :P

Imagen
Ya he solucionado el problema que tenía. Me he bajado el firm Kreon 0.81 que más fuentes tenía de la mula (es arriesgado lo se). He flasheado y he apagado el ordenador (la otra vez solo lo reinicié). Ahora le meto el juego desde Windows lo reconoce en seguida y me hace el backup en 10 minutos, jeje.
splatterhouse de donde habías sacado el firm que te daba problemas??? .... lo pregunto para que no le pase a nadie más.

Un saludo.
Pues me parece que lo saqué de algún enlace a megaupload o algo así desde alguno de los hilos de este foro. De todas formas me parece que el fallo no estaba en el firm sino en que reinicié le ordenador en vez de apagarlo, pero tampoco lo puedo asegurar.

De momento me han salido todos los backups menos el del Gotham Racing 3 que me peta al principio, aunque mi original está un poco rayado, igual es por eso.
Enhorabuena R3alroot por el tutorial que te has currado ;) , yo ya tengo mi lector samsung para ir aprendiendo, pero tengo una duda:
Para los backups de Xbox1, ¿ se sigue el mismo procedimiento o hay que hacer otras cosas?, saludos!
si haces esto con un backup... te saca la imagen igualmente?

Un saludo
Lo primero dar las gracias a R3alroot por este estupendo tutorial....pero a ver si alguien es capaz de explicarme esto.

He comprado la Samsung SH-D162C y actualizado con el 0.81 de kreon. A continuacion he hecho una imagen del GRAW y perfecto (en unos 12-15 min)...

Pero ahora cada vez q hago una imagen me tarda 1 h en crearla, no he tocado nada, de nuevo he probado a instalar el firmware y lo mismo. Incluso he apagado y no reiniciado como decia alguien en un mensaje anterior.

La verdad es q mientras me haga imagenes no me voy a quejar, pero me mosquea bastante esta historia.

Un saludo.

pd: el samsung esta en el ide1 como primario
A mi me tarda 15 minutos en hacerme un backup, creo que es lo normal. Lo de que te tarde una hora debe ser que se te ha desconfigurado el lector en Windows y ahora esté en modo PIO en vez de UltraDMA que es como tiene que estar.
si me puedes decir como habilitarlo te lo agradecería [oki]
tutorial para hacer los de x-box 1?
lleva en proceso bastante [jaja]
Hola a todos.
Como he visto que son muchos los que preguntan por la forma de hacer backups de juegos de xbox1, y en este hilo esta bastante tiempo en construccion, os voy a explicar como los hago yo y me funcionan.
El metodo es muy similar al de los juegos de 360 y por lo tanto igual de sencillo.
En primer lugar, el programa para crear las imagenes del juego, en lugar de ser el Schtrom360Xtract_V3.0 ,va a ser el Backup Creator 2.3.
En la pestaña Read comprobaremos que tenemos seleccionado el lector SH-D162C y marcada la opccion Complete Backup, entonces marcaremos la casilla Use Sector Mapper (Xbox one)
Le damos a Start y elegimos el nombre y donde queremos guardar la imagen.
Una vez tengamos la imagen creada la grabaremos como siempre, bien con el clone o con ImgBurn.
Si utilizais el ImgBurn, observad que el valor del Layerbreak es distinto del valor de los juegos de 360. Para los juegos de xbox1 es: Layerbreak=1913776.
Como siempre se aconseja utilizar DVDs de calidad y grabados a una velocidad baja.
Bueno, espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a todos.
ok gracias provare aver [360º]
gracias karamba, tomo nota para ir probando jejeje
Buenas, tengo una grabadora Samsung sh-s182d rsmn. Me podriais comentar si me vale para hacer mis backups?
Muchas gracias de antemano!! [bye]
donde esta la actualizacion de kreon? me podeis mandar un privado
x360maniako escribió:donde esta la actualizacion de kreon? me podeis mandar un privado


...

Un saludo

P.d.: [angelito]
MIL GRACIAS
he aqui otra pregunta, ¿se puede hacer un bakup antes de actualizar el lector?¿como?
gracias de nuevo
a ke te refieres con actualizar el lector?

Un saludo
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58