Tutorial Backups Stealthed de XBOX 360 y XBOX con Samsung SHD162C

14, 5, 6, 7, 8
shilfein escribió:¿Y teniendo la Samsung con el Kreon 0.81 no es mas sencillo pillar el Xbox backup creator, seleccionar complete backup y ya esta?

Te saca la imagen ya preparada con sus ss, pfi y dmi tanto para juegos de la xbox1 como de la 360 y ya preparada para grabar con clone CD sin mas.

Uno de los problemas mas graves de este foro es que no se actualizan los tutoriales, con tanto tutorial desfasado solo se consigue confundir a los novatos y hacer perder tiempo a la gente.


Que es más sencillo ya lo sé, pero si puedo no voy a comprar una 'Kreon' si no dispongo de espacio en mi torre y teniendo los USB con discos externos y con otras grabadoras.

No se responde a una pregunta con otra pregunta. Si crees que has perdido el tiempo respondiendo, no lo hagas, ya que no has respondido de ninguna manera. Quizás no es el hilo adecuado para preguntar pero veo que se actualiza a menudo y buscaba ayuda aquí.

Si crees que este foro tiene problemas graves quizás deberías postear en otros.

Formulo la pregunta de otra manera: ¿sigue valiendo el mode 0800 a los que ya tenemos iXtreme 1.2 para realizar los backups? Si es así, ¿seguirá siendo un método válido para el iXtreme 1.2 realizar los backups de esta forma, o me dejo de gilipolleces y saturo mi torre con un Kreon como dice mi amigo shilfein ?

Gracias a to2 y salu2 [plas]
Gordie, mi post no iba dirigido a ti sino al autor del hilo y al moderador que lo ha puesto como sticky siendo un metodo complejo y desfasado, lamento el malentendido.

No tengo ni idea sobre como hacer backups desde el lector de la consola pero con lo de los baneos del live no es muy aconsejable iniciarla con el SATA conectado al pc.

Te aconsejaria que quites de la torre tu lector de DVD (que es lo que hice yo por cierto), te compres el samsung SHD-162C y por 15 euros te dejas de lios, lo puedes pillar en cualquier PCBOX.

Buen rollo eh? [oki]
shilfein escribió:Gordie, mi post no iba dirigido a ti sino al autor del hilo y al moderador que lo ha puesto como sticky siendo un metodo complejo y desfasado, lamento el malentendido.



Pues siento lo ocurrido. Pero:

Si bien está el método de utilizar un samsung con firm Kreon, que es sin duda la forma más fácil ahora mismo de realizar tus propios backups, creo que es conveniente saber otros métodos útiles y que el usuario decida por si mismo.
Además, el Kreon no ha sido la 1ª forma de realizar backups con lo que a mi modo de ver, es normal que se hayan comenzado hilos como éste y otros muchos a medida que se actualizan y mejoran los métodos de grabación.
También es posible que el Kreon deje de funcionar en un futuro, o se actualice otro firm para otras lectoras por lo que en la diversidad del método está el éxito del mismo.
Los foreros sabrán elegir el hilo que les convienen y cuanta más información, mejor. Menospreciar este hilo u otros es despreciar a aquellos que trabajan de forma altruista por el bien de la Scene.



shilfein escribió:No tengo ni idea sobre como hacer backups desde el lector de la consola pero con lo de los baneos del live no es muy aconsejable iniciarla con el SATA conectado al pc.


Creo que no has leído mucho. Hacer backups desde el lector de la consola no implica encender la consola sino el lector, y es muy fácil si tienes una Blaster tal y como puse en el post, o con un conversor.

shilfein escribió:Te aconsejaria que quites de la torre tu lector de DVD (que es lo que hice yo por cierto), te compres el samsung SHD-162C y por 15 euros te dejas de lios, lo puedes pillar en cualquier PCBOX.

Buen rollo eh? [oki]


Aquí sí coincido contigo, sin duda es lo mejor. Además, sosotiil (moderador de xbox-scene) me ha respondido a mi post inicial comentándome que el modo enable 0800 no funciona en el iXtreme (1.0 o 1.2) por lo que sin duda lo mejor es la Kreon.

El resto, olvidado.. :-P
Jeje sin problemas.

Lo que pasa es que el metodo de este hilo tambien requiere la samsung y el kreon, son realmente el mismo metodo solo que uno es manual y el otro automatico.

La razon de mi cabreo era que ya llevaba una semana probando todos los metodos que iba encontrando por aqui, a cual mas enrevesado y solo conseguia posavasos, cuando simplemente era cuestion de usar el programa mas avanzado.

No pretendo desacreditar al creador del post (supongo que en su dia este metodo era la unica forma que habia) pero actualmente no tiene sentido.

Y no tenia ni idea de lo que era el blaster jeje.

Salu2.
Pues mi problema no lo he visto reflejado en el foro aun asi que me atrevo........

Me estoy intentando hacer el backup de mi juego Shadowrun, y resulta que me pone

mygetaltphysicalinformation failed

asi escrito, todo junto excepto el failed.

Tengo el lector SH-D162C_KREON_V081, estoy usando el schtrom 2.3, que hasta ahora no me habia dado fallos, ni con el forza motorsport2.
Tengo el lector en maestro, aunque tambien lo probe en esclavo y me daba el mismo error.

SOLUCION: resulta que tenia un cable ide que iba al lector en mal estado, uno de los cables andaba medio suelto, asi que lo sustitui y perfecto.
hola a todos saben que tengo una duda tengo mi consola desbloqueada con el firm 5.3 y no me e querido conectar a live por miedo que me jodan la misma.
entonces mis dos dudas son
con este metodo que ponen aqui el backup queda como un juego original? osea se podria jugar en una consola sin desbloquear? o solo es un metodo para que el juego quede con una mejor grabacion y haigan menos riesgos que me detecten en live?
Este metodo sirve para poder realizar un backup de tus juegos y que en una consola desbloqueada o modificada los tome como originales.Viendo las noticias que salen por internet parece que la ofensiva de microsoft va muy en serio y que un gran numero de consolas ya han sido baneadas, con lo que no se pueden conectar al live de xbox.
Tios tengo una duda.

Usando lector samsung y firm extreme 5.x

¿Los backups de XBOX1 no es necesario pasarles el XDVDMulleter si no están modificados? es decir, el backup está limpio, con el xbe original, en DVD5 y sin SS

EDITO: He probado con el panzer dragoon orta y funciona.
Triste Backup The Darkness

Buenas tardes, me ha surgido un pequeño problema y no se como solucionarlo, estoy intentando realizar una backup de The Darknes de Xbox 360 con el Xbox Backup Creator v2.5, pero cuando llega al 30% me sale el siguiente mensaje en una ventana:

DVD Read Error

A read error has occurred in the file system data area. If this data
cannot be recovered or you choose to zero fill this sectiopn will result
in a incomplete backup.

Partition Offset LBA: 995499
Overall Offset LBA: 1125323

Name: \Content\Xdf\OW1_Cannon_Precahe.xdf

Tres Botones:

1º- Retry Read
2º- Zero Fill Sector(s)
3º- Cancel Read

Una casilla = Apply zero fill to alll reaming sectors errors


* No me arriesgo a poner los sectores a cero por si me hace un lindo posavasos.

Haber si a alguien le a dado el mismo fallo y a ver si me puede ayudar a solucionarlo, un saludo
No me aclaro nada . . . .

El lector Samsung es aparte de la grabadora de Dvd no? pero los dos tienen que estar en el pc o el lector samsung tiene q star en la xbox . . . ay q lio xq no podria ser tan facil como los de la ps2
MyGetAltPhysicalFormatInformation

Ese es el error que tengo y no consigo grabarlo con nadaaa xD

Edit:
Con el 3.1 en el 3 por ciento.
Edit2:
Increible, he cambiado de orden el lector por el grabador y el disco que parecia rayado lo lee ahora de PM.

y eso que ya habia copiado el DOA4 y me hiba genial... ¿a que se debe tanta mejoria?
comprobado, si grabas directamente con el clone no hace falta abrir nada con el bloc ni borrar ni na, sino simplemente grabar la imagen.dvd y listo, yo lo pongo a velocidad max y en 30 min tengo una copia echa, son 15 min para hacer la imagen y otros 15 min para copiarla a dvd9. tengo una pioneer 111d con un firm de los brother que me deja grabar los dvd de verbatim a 8x max, llevo mas de 10 grabados y ni un solo fallo.
shilfein escribió:Jeje sin problemas.

Lo que pasa es que el metodo de este hilo tambien requiere la samsung y el kreon, son realmente el mismo metodo solo que uno es manual y el otro automatico.

La razon de mi cabreo era que ya llevaba una semana probando todos los metodos que iba encontrando por aqui, a cual mas enrevesado y solo conseguia posavasos, cuando simplemente era cuestion de usar el programa mas avanzado.

No pretendo desacreditar al creador del post (supongo que en su dia este metodo era la unica forma que habia) pero actualmente no tiene sentido.

Y no tenia ni idea de lo que era el blaster jeje.

Salu2.


Lo primero, este tutorial lleva aqui desde antes de que tu nacieras, en su momento era casi la unica forma de hacerlo si no la más facil, si acabas de llegar al foro y no te enteras no se de que te tienes que quejar, si no te gusta el tutorial ni falta hace que postees en este hilo para criticar o decir sobre lo que no sabes. Lo segundo, este metodo es para realizarlo con el firmware kreon 0.81 también, y el programita que comentas que te hace la imagen entera en esa epoca daba problemas y nisiquiera tenia esa opción, asi que si quieres criticar primero te informas, sin acritud. Saludos
Antes que nada dar las gracias por el tutorial, que sin duda me servira de mucho. Solo una duda antes de empezar: ¿es mejor extraer la imagen con el Schtrom o con el Xbox Backup Creator?
paleten escribió:hola e seguido este tutorial al pie de la letra y cuando me crea los dos archivos el stealhed me pone IMAGE1.iso y IMAGE1.dvd cuando hago lo de kitar el LayerBreak=1913760 y demas y llego al punto de kemarlo con el imgburn me sale este mensaje

deviceIocontrol(fsctl_Lock_volume)failed!

device:(1:1:0)sony dvd rw dw-d18a vys1 (I:) (ata)

unable to lock volume for exclusive access
reason:acceso denegado


Para los k les sale la ventana de error antes de empezar la grabacion con el ImgBurn, decirles k yo probe a darle a continuar, y se me grabo bien el juego...dsd hace un tiempo siempre me sale la misma ventana de error, y siempre le doy a continuar y se graba sin problemas

Un saludo
cuando intento leer uno de mis originales me indica
"No valid xbox disc in drive"
y no me deja continuar
tengo instalado:
Lector: Samsung SH-D162C TS04 KREON 0.81
Grabador : PIONEER DVR-111D 1.23
Y el programa schtrom 3.3
aunque le indique la opcion
whole disc stealth xtreme 3.0 splitvid
whole disc stealth xtreme 3.0
me indica amablemente ...
"No valid xbox disc in drive"
y vuelta al menu del principio.
y si uso el Xbox Backup Creator 2.5 tampoco me deja
crear la imagen. en la opcion Read no me deja apretar el
boton start.

Tengo instalado tambien el Netframework 2.0
y reinstale el 0.81 kreon y nada.
¿Alguna idea? Socoooorrooo.
***********
sheridan9000 escribió:cuando intento leer uno de mis originales me indica
"No valid xbox disc in drive"
y no me deja continuar
tengo instalado:
Lector: Samsung SH-D162C TS04 KREON 0.81
Grabador : PIONEER DVR-111D 1.23
Y el programa schtrom 3.3
aunque le indique la opcion
whole disc stealth xtreme 3.0 splitvid
whole disc stealth xtreme 3.0
me indica amablemente ...
"No valid xbox disc in drive"
y vuelta al menu del principio.
y si uso el Xbox Backup Creator 2.5 tampoco me deja
crear la imagen. en la opcion Read no me deja apretar el
boton start.

Tengo instalado tambien el Netframework 2.0
y reinstale el 0.81 kreon y nada.
¿Alguna idea? Socoooorrooo.
***********


Prueba en ''whole disc (blank xtreme 2.0)''
"No valid xbox disc in drive"
me dice lo mismo en todas las opciones del schtrom v3.3, 3.2, 2.1
probe sus opciones:
whole disc stealth xtreme 3.0 splitvid
whole disc stealth xtreme 3.0
whole disc stealth xtreme 2.0
video.iso
videoL0.iso
videoL1.iso
pfi.bin
game.iso

/MISC/OPTIONS
marcado el SH-D162C
disc type XBOX360
Read single sectors on error. 20.

Creo que es posible que la culpa la tenga
mi querido winblows xp. ¿Ideas?
tengo una duda con eso de la linea layer en el fichero dvd.

todo estos q estais hablando es para copais steatl, osea si es un backup bajado de internet sin que te importe eso del live hay q quitar tambien la linea Layer para quemarlo con el imgburn o no es necesario?
Matsuyama10 escribió:tengo una duda con eso de la linea layer en el fichero dvd.

todo estos q estais hablando es para copais steatl, osea si es un backup bajado de internet sin que te importe eso del live hay q quitar tambien la linea Layer para quemarlo con el imgburn o no es necesario?


Pues la verdad es k yo nunca se la he kitado...siempre descargo de la misma pagina, asi k no se si es k ya los suben preparados...
hola a todos alguien sabe si la LG 4163b es compatible para los juegos"la grabadora"
gracias
Esto sirve tambien para los hitachi ? o solo ese samsung :(
hola amigo esa grabadora si es compatible con los juegos, asi que ha grabar sin problemas la mia es igual.



SALUDOS.-
tengo una lectora de dvd samsumng shd162c con el kreon 0.81 para mis copias de seguridad de la xbox 360 y cuando le doy a extraer me sale el siguiente fallo:

mygetaltphysicalinformation failed

no se que hacer a ver si alguien puede ayudarme que estoy desesperado y no hago mas que leer y no encuentro la respuesta al fallo.gracias
Me parece estupendo que hayas quitado el tutorial, creo que es lo más sensato que has podido hacer, puesto que en mi opinion si tienes tiempo para currarte un tutorial tan 'apañao' pero luego no lo tienes para contestar por mp dudas que inminentemente la gente te hará como autor del tuto que eres, mas vale que te estés quieto desde el principio, muchacho.

Por mi parte es más correcta esta actuación que las palabras tan suaves y amables que me dedicaste en el mp en el cual yo te escribi con toda verguenza y educacion, y que, por supuesto, recibiste tu merecido, y si ahora te ofende, pues haber tenido tú mejores palabras desde el principio.
jhudhas escribió:Me parece estupendo que hayas quitado el tutorial, creo que es lo más sensato que has podido hacer, puesto que en mi opinion si tienes tiempo para currarte un tutorial tan 'apañao' pero luego no lo tienes para contestar por mp dudas que inminentemente la gente te hará como autor del tuto que eres, mas vale que te estés quieto desde el principio, muchacho.

Por mi parte es más correcta esta actuación que las palabras tan suaves y amables que me dedicaste en el mp en el cual yo te escribi con toda verguenza y educacion, y que, por supuesto, recibiste tu merecido, y si ahora te ofende, pues haber tenido tú mejores palabras desde el principio.


Para empezar, si tienes algun problema me lo comentas por privado y no ensucias el foro y el hilo con ataques personales, que algunos llevamos aqui mucho tiempo y los novatos que solo vienen a piratear juegos aquí, quizás os la sude pero a nosotros no.

Que yo haya puesto un tutorial para ayudar no significa que tenga que dedicarme a resolver dudas por mp como si esto fuera un consultorio privado, ponia claramente que las dudas en el hilo, y menos a usuarios vagos como tu que solo vienen buscando lo que les interesa sin molestarse en respetar al autor del tutorial leyendolo entero con las advertencias que pone y sin molestarte en usar la busqueda avanzada para averiguar si tu pregunta ya se ha respondido cien veces a lo largo del foro, y mucho menos para decir donde piratean xbox donde conseguir el firmware de kreon y todas las preguntas estupidas y offtopic que he recibido al buzón. A mi no me digas que es lo que debo o no debo escribir en foros que no eres nadie para hacerlo, yo dedico mi tiempo a lo que me da la gana, pero desde luego no voy a dedicarlo en ser tu esclavo y el de otros porque te cuesta mucho ponerte a buscar en el foro.

Y lo segundo que a ti no te ha insultado nadie, te pregunte si estabas ciego y no habias leido la advertencia, me quede corto diciendote eso, porque aqui el primer maleducado eres tú que te crees que esto es tu consultorio personal y no tienes ni el respeto hacia los demás ni hacia mi de leer la advertencia por el bién de todos. Ahora entre tu y otros habeis terminado perjudicando a todos los demás y habeis conseguido que borre el tutorial. Enhorabuena, yo seguiré disfrutando de mis copias de seguridad, tu no sé.

Si tienes algo más que decirme te ruego que lo hagas por privado, que paso de que sigas manchando el foro con este tipo de mensajes, por mi parte voy a reportarlo para que lo cierren.
En principio te voy a pedir disculpas por las palabras tan feas que te dije por MP, me pasé y mucho, me pillaste caliente, no tienes ningun derecho a llamarme ciego, lo veas como lo veas, es un insulto, eso no lo puedes negar nunca, tu no me conoces, no sabes nada de mi, no te da derecho a decirme esas palabras asi de primeras, si estuvieramos en persona no me lo habrias dicho porque intuyo que tienes verguenza y el estar escondido detrás de un nick te da confianza y eso es lo que me cabrea de estas cosas y mi gran error fue rebajarme a tu nivel y por eso publicamente te pido disculpas por las palabras tan feas, que no son propias de mi, pero todos tenemos dias.

Al menos yo no juzgo a la personas, aunque estén escondidas dentras de un pseudonimo, sin conocerlas antes de haber 'intercambiado' algunas palabras y, sí, dispongo de otras personas en este foro y fuera de él con las que comparto opiones sobre mis experiencias, las cuales empiezan siempre por tener dudas, ya que nadie es perfecto.

En efecto, esto no es productivo, ni justificable el hecho de que hayas quitado el tutorial. Yo tengo mis metas conseguidas, ya que lo dices, en fin, no tengo mas nada que decir.
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8