shilfein escribió:¿Y teniendo la Samsung con el Kreon 0.81 no es mas sencillo pillar el Xbox backup creator, seleccionar complete backup y ya esta?
Te saca la imagen ya preparada con sus ss, pfi y dmi tanto para juegos de la xbox1 como de la 360 y ya preparada para grabar con clone CD sin mas.
Uno de los problemas mas graves de este foro es que no se actualizan los tutoriales, con tanto tutorial desfasado solo se consigue confundir a los novatos y hacer perder tiempo a la gente.
shilfein escribió:Gordie, mi post no iba dirigido a ti sino al autor del hilo y al moderador que lo ha puesto como sticky siendo un metodo complejo y desfasado, lamento el malentendido.
shilfein escribió:No tengo ni idea sobre como hacer backups desde el lector de la consola pero con lo de los baneos del live no es muy aconsejable iniciarla con el SATA conectado al pc.
shilfein escribió:Te aconsejaria que quites de la torre tu lector de DVD (que es lo que hice yo por cierto), te compres el samsung SHD-162C y por 15 euros te dejas de lios, lo puedes pillar en cualquier PCBOX.
Buen rollo eh?
VDMulleter si no están modificados? es decir, el backup está limpio, con el xbe original, en DVD5 y sin SS
shilfein escribió:Jeje sin problemas.
Lo que pasa es que el metodo de este hilo tambien requiere la samsung y el kreon, son realmente el mismo metodo solo que uno es manual y el otro automatico.
La razon de mi cabreo era que ya llevaba una semana probando todos los metodos que iba encontrando por aqui, a cual mas enrevesado y solo conseguia posavasos, cuando simplemente era cuestion de usar el programa mas avanzado.
No pretendo desacreditar al creador del post (supongo que en su dia este metodo era la unica forma que habia) pero actualmente no tiene sentido.
Y no tenia ni idea de lo que era el blaster jeje.
Salu2.
paleten escribió:hola e seguido este tutorial al pie de la letra y cuando me crea los dos archivos el stealhed me pone IMAGE1.iso y IMAGE1.dvd cuando hago lo de kitar el LayerBreak=1913760 y demas y llego al punto de kemarlo con el imgburn me sale este mensaje
deviceIocontrol(fsctl_Lock_volume)failed!
device:(1:1:0)sony dvd rw dw-d18a vys1 (I:) (ata)
unable to lock volume for exclusive access
reason:acceso denegado
sheridan9000 escribió:cuando intento leer uno de mis originales me indica
"No valid xbox disc in drive"
y no me deja continuar
tengo instalado:
Lector: Samsung SH-D162C TS04 KREON 0.81
Grabador : PIONEER DVR-111D 1.23
Y el programa schtrom 3.3
aunque le indique la opcion
whole disc stealth xtreme 3.0 splitvid
whole disc stealth xtreme 3.0
me indica amablemente ...
"No valid xbox disc in drive"
y vuelta al menu del principio.
y si uso el Xbox Backup Creator 2.5 tampoco me deja
crear la imagen. en la opcion Read no me deja apretar el
boton start.
Tengo instalado tambien el Netframework 2.0
y reinstale el 0.81 kreon y nada.
¿Alguna idea? Socoooorrooo.
Matsuyama10 escribió:tengo una duda con eso de la linea layer en el fichero dvd.
todo estos q estais hablando es para copais steatl, osea si es un backup bajado de internet sin que te importe eso del live hay q quitar tambien la linea Layer para quemarlo con el imgburn o no es necesario?
jhudhas escribió:Me parece estupendo que hayas quitado el tutorial, creo que es lo más sensato que has podido hacer, puesto que en mi opinion si tienes tiempo para currarte un tutorial tan 'apañao' pero luego no lo tienes para contestar por mp dudas que inminentemente la gente te hará como autor del tuto que eres, mas vale que te estés quieto desde el principio, muchacho.
Por mi parte es más correcta esta actuación que las palabras tan suaves y amables que me dedicaste en el mp en el cual yo te escribi con toda verguenza y educacion, y que, por supuesto, recibiste tu merecido, y si ahora te ofende, pues haber tenido tú mejores palabras desde el principio.