Tutorial Backups Stealthed de XBOX 360 y XBOX con Samsung SHD162C

14, 5, 6, 7, 8
joder yo pongo un juego original y el programa de extraccion no me lo detecta como de xbox360, me dice no valid xbox disc in drive, que puedo hacer???
para la gente que tiene problemas con errores en el lector y dudan si ponerlo master o esclavo ,una combinacion que va bien es la de tener en el IDE1 el disco duro como master y el lector como esclavo,al estar en el mismo cable el flujo de datos entre lector y disco duro es bueno y no da errores , almismo tiempo te da pie a tener la grabadora como master en el IDE2 y no tienes que ponerla como esclava mejorando el flujo de datos.salu2.
ke va no me tira, me sigue diciendo que no tiene un disco de Xbox, es curioso por que las backups si me las detecta y me extrae la imagen, el lector e un sh - d162c con el firm de kreon 0.81. tambien me pasa con el xbox bckup creator no me lo explico...
Hay que hacer un swap o el metodo del alfiler con un DVD9???
rombo escribió:ke va no me tira, me sigue diciendo que no tiene un disco de Xbox, es curioso por que las backups si me las detecta y me extrae la imagen, el lector e un sh - d162c con el firm de kreon 0.81. tambien me pasa con el xbox bckup creator no me lo explico...
Hay que hacer un swap o el metodo del alfiler con un DVD9???


Me pasa lo mismo que dices pero con las ultimas entregas con los juegos antiguo no tengo problema, supongo que habra que usar las ultima version de xbox creator, si alguien lo ha solucionado por favor que comente como. Un saludo


PD. comprobado con las ultimas versiones de los programas se soluciona el problema que nos daba.
Casabubu escribió:
Me pasa lo mismo que dices pero con las ultimas entregas con los juegos antiguo no tengo problema, supongo que habra que usar las ultima version de xbox creator, si alguien lo ha solucionado por favor que comente como. Un saludo


PD. comprobado con las ultimas versiones de los programas se soluciona el problema que nos daba.


Me puedes decir que programas y versiones usas para extraer ??
rombo escribió:
Me puedes decir que programas y versiones usas para extraer ??


por ejemplo el xbox backup creator 2.5
Hola, yo usaba el programa Schtrom360 XtractV3.1 y he intentado hacer una imagen del Icon y del uefa champions league y me ha sido imposible, me bajé la versión 3.2 y todo solucionado.

Saludos!
Nose pero todavia no me coje ningun disco original, mira te dejo un pantallazo por si ves algo raro.
De mientras a ver si puedes pasarme el firm de kreon que le pusiste tu lector, a ver si es ese el problema, por que otra razon......

PD. con el Schtrom360 XtractV3.2 lo mismo que el 3.1, nada de nada.

Adjuntos

rombo escribió:Nose pero todavia no me coje ningun disco original, mira te dejo un pantallazo por si ves algo raro.
De mientras a ver si puedes pasarme el firm de kreon que le pusiste tu lector, a ver si es ese el problema, por que otra razon......

PD. con el Schtrom360 XtractV3.2 lo mismo que el 3.1, nada de nada.


No es por el kreon ya que antes si te funcionaba, es posible que no desinstalastes bien la version antigua. Yo instale el xbox backup creator 2.5 en wxp y me funciono a la 1ª y el Schtrom360 XtractV3.2 tambien, espero se te solucione. Un saludo
Bueno hacer las backups de esta forma, la verdad es la primera vez y no he conseguido hacer ni una, antes lo hacia con el Wxripper y haciendo un swap con otro lector.

Pasame un link o tu firm de kreon para probar si puedes.
rombo escribió:Bueno hacer las backups de esta forma, la verdad es la primera vez y no he conseguido hacer ni una, antes lo hacia con el Wxripper y haciendo un swap con otro lector.

Pasame un link o tu firm de kreon para probar si puedes.


Dime tu emilio y te lo envio por correo ya que ocupa poco unos 384kb, un saludo.
Gracias tio, te lo curras, te he mandao un M. privado con mi email, gracias por adelantado, te comento los avances :)
rombo escribió:Gracias tio, te lo curras, te he mandao un M. privado con mi email, gracias por adelantado, te comento los avances :)


Ya te lo envie, y guardalo bien pues es dificil de encontrar. Un saludo
Una Pregunta...

Acabo de comprar este lector para hacer mis backups, el problema es que tengo un portatil y he pensado conectar el lector a traves de una caja externa por USB.

¿tendre algun problema para hacer mis backups?

Si es asi, tengo preparada una placa base con S-ATA, lector Samsung SHD162C, grabadora Pioneer 112, P4 3.2 Ghz 384 RAM... Vamos que me estoy haciendo un equipo solo para X360.

¿Con esto iria bien?

Gracias.
Casabubu escribió:
Ya te lo envie, y guardalo bien pues es dificil de encontrar. Un saludo


Ostia tio muchas gracias, parece que ahora va de lujo, he hecho un backup de mi GRAW 1 para probar y parece que bien.
Una cosa las SS PFI DMI estan ya incluidas en la iso o hay que meterlas con el Merger, y a la hora de grabar con el clone cd, solamente creamos un archivo con el layerbreak y direc. del la iso y ya esta no?

Gracias de antemano.

==============================================

Creating backup image [G]
Opening image output file
Processing Video Partition
Processing Filler Sectors
Processing PFI Sector
Processing DMI Sector
Processing Security Sector
<-- Security Sector Details -->
Source Drive: SH-D162C

Header
--------------------------------------
E10F31100004FB2000FB04DF0020339F

CPR_MAI Key
--------------------------------------
0BCD83EB

RT CID MOD DATA Drive Response
-- -- -- ------------- -----------------
03 82 00 0346D0 0356CF B40B6C2C 4E3604D9
01 73 00 20F8F0 2108EF 33E22E11 2DE9630F
03 9E 00 DF0710 DF170F 69C33524 2DE0B528
01 05 00 FCB930 FCC92F 70DF4145 F73E0641
07 F1 00 0346D0 03544F 933C27DC 67010000
05 AC 00 20F8F0 21066F CDD01B77 5A000000
07 BE 00 DF0710 DF148F D05CF18A B4000000
05 EA 00 FCB930 FCC6AF 398CEE2B 0E010000
E0 53 00 59A71F FB147F 00000000 00000000
------------------------------------------
Unlocking Game Partition
Checking Game Partition Availability
Processing Game Partition
Reading XDVDFS File system
Reading Volume Descriptor
Sorting Section Map
Optimizing Section Map
Setting read speed to 12x
Setting SH-D162C error mode to 0x00
rombo escribió:
Ostia tio muchas gracias, parece que ahora va de lujo, he hecho un backup de mi GRAW 1 para probar y parece que bien.
Una cosa las SS PFI DMI estan ya incluidas en la iso o hay que meterlas con el Merger, y a la hora de grabar con el clone cd, solamente creamos un archivo con el layerbreak y direc. del la iso y ya esta no?

Gracias de antemano.

==============================================

Creating backup image [G]
Opening image output file
Processing Video Partition
Processing Filler Sectors
Processing PFI Sector
Processing DMI Sector
Processing Security Sector
<-- Security Sector Details -->
Source Drive: SH-D162C

Header
--------------------------------------
E10F31100004FB2000FB04DF0020339F

CPR_MAI Key
--------------------------------------
0BCD83EB

RT CID MOD DATA Drive Response
-- -- -- ------------- -----------------
03 82 00 0346D0 0356CF B40B6C2C 4E3604D9
01 73 00 20F8F0 2108EF 33E22E11 2DE9630F
03 9E 00 DF0710 DF170F 69C33524 2DE0B528
01 05 00 FCB930 FCC92F 70DF4145 F73E0641
07 F1 00 0346D0 03544F 933C27DC 67010000
05 AC 00 20F8F0 21066F CDD01B77 5A000000
07 BE 00 DF0710 DF148F D05CF18A B4000000
05 EA 00 FCB930 FCC6AF 398CEE2B 0E010000
E0 53 00 59A71F FB147F 00000000 00000000
------------------------------------------
Unlocking Game Partition
Checking Game Partition Availability
Processing Game Partition
Reading XDVDFS File system
Reading Volume Descriptor
Sorting Section Map
Optimizing Section Map
Setting read speed to 12x
Setting SH-D162C error mode to 0x00


De na, para saber si el juego es invisible yo lo compruebo con el Creator en la pestaña de image tool y la pestaña de check, buscas la iso del juego y te dira si tiene o no. Tambien puesdes usar el Schtrom360Xtract_V3.2 en tools le das a la segunda opcion la de check y buscas la iso. Que el juego no tiene alguno de los archivos pues hay que buscarlos y con el Schtrom360Xtract_V3.2 se lo puedes injectar. Un saludo.
hola ¿sirve lo mismo el samsung 162C ke el 162 a secas? este es el unico ke encuentro

asias
Casabubu escribió:
De na, para saber si el juego es invisible yo lo compruebo con el Creator en la pestaña de image tool y la pestaña de check, buscas la iso del juego y te dira si tiene o no. Tambien puesdes usar el Schtrom360Xtract_V3.2 en tools le das a la segunda opcion la de check y buscas la iso. Que el juego no tiene alguno de los archivos pues hay que buscarlos y con el Schtrom360Xtract_V3.2 se lo puedes injectar. Un saludo.

vale por lo que puedo ver, sino tiene la pfi o la dmi te dice" Unable to determine the validity of the DMI Sector", otra cosa hay que actualizar el firm de la xbox para que coja las copias stealth?
gurb escribió:hola ¿sirve lo mismo el samsung 162C ke el 162 a secas? este es el unico ke encuentro

asias


Te vale

es que venden ahora...y va perfecto
rombo escribió:vale por lo que puedo ver, sino tiene la pfi o la dmi te dice" Unable to determine the validity of the DMI Sector", otra cosa hay que actualizar el firm de la xbox para que coja las copias stealth?


No se el mensaje que te deberia de dar si no la tiene pero si los tiene todos te pone passed o valid "algo asi". Todos los ultimos firmwares que hay son stealth y no tienes problemas para jugar con los backup, de todas formas dime cual es el firmware que le pusiste y te comento, un saludo.
Felicidades, un gran tutorial. CINCO ESTRELLAS :)
Ademas es barato este lector.
Me acabo de hacer un encarguito...
DVD Samsung SH D162C y DVD RW Pioneer 112D, pa completar todo.
Se puede meter en un Rac USB?
Lo digo mas que nada para el portatil.

Salud. ;)
Casabubu escribió:
No se el mensaje que te deberia de dar si no la tiene pero si los tiene todos te pone passed o valid "algo asi". Todos los ultimos firmwares que hay son stealth y no tienes problemas para jugar con los backup, de todas formas dime cual es el firmware que le pusiste y te comento, un saludo.


Ostia pues ahi me has pillao por que no lo recuerdo, se que era el firm que habia en agosto del año pasao no se si era el mediacheck, bueno si no ya hare una copia stealth y probare, sera la mejor forma de saberlo, XD.

PD. Gracias por todo te debo una!!! [oki] [oki] [oki]
Una pregunta, acabo de estrenar mi Samsung SH-D162C, he metido lo del Kreon que hay por EOL, e sacado el Backup del Lost Planet y perfecto, pero voy a sacar la del Ghost Recon 2 (GRAW 2) y me dice - Not a valid XBOX disc in drive -

Gracias

Utilizo el Schtrom360XtractV3.0, yo cambio el lector a SH-D162C en Misc como indica en el tuto, cierro la ventana y le doy a extract, me he dado cuenta que si vuelvo a dar a Misc vuele a estar el otro lector nose si esto tiene algo que ver pero ya digo que la del Lost Planet me va bien
Falkon~15 escribió:Una pregunta, acabo de estrenar mi Samsung SH-D162C, he metido lo del Kreon que hay por EOL, e sacado el Backup del Lost Planet y perfecto, pero voy a sacar la del Ghost Recon 2 (GRAW 2) y me dice - Not a valid XBOX disc in drive -

Gracias

Utilizo el Schtrom360XtractV3.0, yo cambio el lector a SH-D162C en Misc como indica en el tuto, cierro la ventana y le doy a extract, me he dado cuenta que si vuelvo a dar a Misc vuele a estar el otro lector nose si esto tiene algo que ver pero ya digo que la del Lost Planet me va bien

Borra el archivo que se te crea de opciones de configuración en el escritorio y por lo ultimo que dices que no se te queda seleccionada en misc no te preocupes que si se te queda.
Ok muchas gracias. Gracias a todos :

WWE SmackDown vs RAW
Lost Planet

2 de 2 con EXITO!

No viene a cuento, pero me bajo una caratula del WWE y le doy a imprimir y no se me imprimie a tamaño del DVD... utilizo algun programa?

Otra cosa, he borrado el archivo, pero me sigue dando el mismo error y con el PGR3 , me idce que inserte el video luego...

Aqui el hilo : Pincha aquí
Tengo un lector Samsung sh-d162c con el firm 0.81 de Kreon, y algunos juegos no me los detecta (dos de los tres que he probado) como el PES6 o el Farcry Instincts Predator.

Alguien sabe a que puede ser debido?

Cuando ejecuto el Schtrom360XtractV3.2 me dice que inserte un disco.

En cambio el Moto GP 06 me lo coge perfectamente.
Falkon~15 escribió:Ok muchas gracias. Gracias a todos :

WWE SmackDown vs RAW
Lost Planet

2 de 2 con EXITO!

No viene a cuento, pero me bajo una caratula del WWE y le doy a imprimir y no se me imprimie a tamaño del DVD... utilizo algun programa?

Otra cosa, he borrado el archivo, pero me sigue dando el mismo error y con el PGR3 , me idce que inserte el video luego...

Aqui el hilo : Pincha aquí

programa para imprimir uno gratuito muy bueno y en español http://www.undercoverxp.tk/
Gracias por el programa.

Me pasa lo mismo que a isra.. e pensado en flashear de nuevo el lector con el KREON
Falkon~15 escribió:Gracias por el programa.

Me pasa lo mismo que a isra.. e pensado en flashear de nuevo el lector con el KREON


Falcon, no lo hagas, yo lo he flasheado ya 4 veces y sigue igual.
Ok yo voy por la 2ª... no se que hacer intento extraerlas por partes y unirlas con el merge 2.0 pero tampoco me deja... sera un problema del lector? POR FAVOR AYUDA
hola tengo un problema. las dos primeras copias me salieron OK, pero estoy haciendo la copia con el Dead or Alive y nada mas darle a grabar con el ImgBurn me sale este error
y no se que tengo que hacer porque si le das a continuar se pone a grabar, a ver si me podeis ayudar, un saludo
Imagen
R3alroot muchas gracias pro este tutorial,la verdad es el mejor porq es muy sencillo y esta todo muy detallado,es sencillo porq te ha qdado de lujo,dos juegos dos copias bien echas,un pro 6 y lost planet.
Gracias por el tuto
una duda para crear backups de XBOX1, ¿el siguiente metodo antes mencionado en este post genera backups STEALTH??? (ahora el metodo)
Backup de Xbox1

Hola a todos.
Como he visto que son muchos los que preguntan por la forma de hacer backups de juegos de xbox1, y en este hilo esta bastante tiempo en construccion, os voy a explicar como los hago yo y me funcionan.
El metodo es muy similar al de los juegos de 360 y por lo tanto igual de sencillo.
En primer lugar, el programa para crear las imagenes del juego, en lugar de ser el Schtrom360Xtract_V3.0 ,va a ser el Backup Creator 2.3.
En la pestaña Read comprobaremos que tenemos seleccionado el lector SH-D162C y marcada la opccion Complete Backup, entonces marcaremos la casilla Use Sector Mapper (Xbox one)
Le damos a Start y elegimos el nombre y donde queremos guardar la imagen.
Una vez tengamos la imagen creada la grabaremos como siempre, bien con el clone o con ImgBurn.
Si utilizais el ImgBurn, observad que el valor del Layerbreak es distinto del valor de los juegos de 360. Para los juegos de xbox1 es: Layerbreak=1913776.
Como siempre se aconseja utilizar DVDs de calidad y grabados a una velocidad baja.
Bueno, espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a todos.



a ver si alguien me puede aclarar si asi se puede hacer una copia stealth de xbox 1 o si es una copia normal
Hola amigos, me acabo de comprar una XBOX 360 y tengo algunas dudas.

He visto que en torrent y en eMule hay muchos juegos de XBOX 360, al bajar esos juegos como hago para jugarlos, los tengo que quemar de manera normal, necesito una programa especial para esas imagenes o debo de tener una quemadora especifica.

Otra cosa, mi XBOX trae un disco duro de 20 GB, no es posible meter la imagen que se baja de internet, para poder jugarlo, asi como se hacia con el PlayStation 2 con el HDLoader.

Espero no parecerles muy tonto y me puedan dar alguna respuesta.

Muchas gracias por todo.
Kaiser74 escribió:Hola amigos, me acabo de comprar una XBOX 360 y tengo algunas dudas.

He visto que en torrent y en eMule hay muchos juegos de XBOX 360, al bajar esos juegos como hago para jugarlos, los tengo que quemar de manera normal, necesito una programa especial para esas imagenes o debo de tener una quemadora especifica.

Otra cosa, mi XBOX trae un disco duro de 20 GB, no es posible meter la imagen que se baja de internet, para poder jugarlo, asi como se hacia con el PlayStation 2 con el HDLoader.

Espero no parecerles muy tonto y me puedan dar alguna respuesta.

Muchas gracias por todo.


lo primero tener el firmware modificado del dvd
si, si hace falta lector y grabadora especifico
no, no se puede meter juegos en el disco duro
y lo mas importante aki no se da soporte para juegos bajados, solo para realizar tus copias de seguridad de tus juegos originales

mejor ke leyeras los tutoriales ke hay por la pagina y las normas
a ver si alguien me puede aclarar si asi se puede hacer una copia stealth de xbox 1 o si es una copia normal

aclarar que tengo el lector samsung en el ordenador y grabadora pioneer 111, y mi lector de 360 es hitachi aunque eso no creo que influya, a ver si alguien dice como coño se hace :(
A mi este metodo solo me hace posavasos.

Ya he hecho 2, y me pa palo seguir, la verdad...


Uso el Schtrom360XtractV3.1, sigo las instrucciones, y me genera el image.000 y el image.dvd (como ya estoy cansado de grabar backups)....

Los grabo, todo poerfecto, con su layerbreak y demás... pero no funcionan, la xbox dice aquello de disco sucio....


Y no es ni por el imgburn, ya que he grabado bastantes backups y no ha habido ni el mas miserable problema....


Parece ser que el Schtrom360 no me extrae las SS correctamente.... raro, pero es lo que me parece que pasa... :( :( :(


Si alguien tiene alguna idea, se la agradecería enormemente.
Has descartado q tengas el firmware correcto?
Lo mismo no te los reconoce la version del firm q tengas...

Salud. ;)
Si te refieres al firm de la xbox, va de vicio.... con el resto de bakcups. Es un samsung con el 5.2

si te refieres al firm Kreon del lector samsung en pc... pues ya no se, le metí el firm de kreon, una versión que encontré por ahí..... quizas deba de meterle otra???


¿como se que tengo el Kreon puesto?
facedor escribió:Si te refieres al firm de la xbox, va de vicio.... con el resto de bakcups. Es un samsung con el 5.2

si te refieres al firm Kreon del lector samsung en pc... pues ya no se, le metí el firm de kreon, una versión que encontré por ahí..... quizas deba de meterle otra???


¿como se que tengo el Kreon puesto?


Pues si te digo la verdad aun soy muy novato con las 360, pero tiempo al tiempo, a ver si consigo algo de info al respecto.

Salud. ;)
Lo he solucionado, uso el metodo del backup creator y va todo perfecto.

Que cosas.
Ya he realziado dos veces(dos posavasos) y nada.... cuando meto el dvd en la xbox360 (tengo puesto el chip) me sale un mensaje diciendo que introduzca el dvd en una consola de xbox360 [tomaaa]
mamut escribió:Ya he realziado dos veces(dos posavasos) y nada.... cuando meto el dvd en la xbox360 (tengo puesto el chip) me sale un mensaje diciendo que introduzca el dvd en una consola de xbox360 [tomaaa]


Tienes el chip y no te lo reconoce??
Has flasheado el chip o algo?

Salud. ;)
Simplemente me lo instalaron y que es meter un dvd y punto, no me dijeron nada deflashear el chip, alomejor ademas de hacer estos pasos y como tengo el chip tendre que poner un parche o algo mas, si alguien mas lo ha hecho con este metodo y teniendo chip y no flasheado el lector que me lo diga.
¿Se puede hacer el backup del Vtennis3 con el Schtrom360Xtract o hay que utilizar el XboxBackupCreator?
bueno pues he hecho mi primer backup,siguiendo el tutorial y todo perfecto funciona perfectamente,pero he de decir que los archivos que me salen son image.dvd y image.rar(no 000).
la verdad pensé que me saldría un posavasos. ..pero funcionó.ahh uso el straxtron ese pero la versión 3.2.y la grabadora, una externa lg que ahora mismo no me acuerdo del modelo.un saludo
Kida, yo estoy probando con los dos y no consigo ni grabarme el Virtuan tennis 3 ni el Def Jam Icon. Si consigues averiguar como se graba mandame un privado, please, yo he toqueteao de todo pero no me lo consigue ni leer.
yo soy muy novato en el asunto pero por lo que veo no es nada complicad, acabo de leermelo casi entero y ya tengo comprada la grabadora pioneer y el lector samsung, en cuanto lo instale a probar

salu2
hola buenas resulta q tengo ese lector y la grabadora pioner compatible y nada he probado a hacer un backup del juego dead rising y perfecto,lo grabe despues con image burn y todo ok,pero luego estoy intentando copiar ell moto gp06 dear or alive xtreme y prey y me da un error...me pone...no valid video.iso on disc!"whole disc (black xtreme 2.0)"xtraction style and inject the video.iso later.Sigo indicaciones(pone whole disc 2.0 en vez de 3.0 y me sale otro error....y me pone al 3% que can´t extract ss.bin Alguien me ayuda por favor??
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8