Tutorial Backups Stealthed de XBOX 360 y XBOX con Samsung SHD162C

14, 5, 6, 7, 8
Bueno, está claro que con las últimas versiones de estos dos extractores funciona todo al pelo.
hola e seguido este tutorial al pie de la letra y cuando me crea los dos archivos el stealhed me pone IMAGE1.iso y IMAGE1.dvd cuando hago lo de kitar el LayerBreak=1913760 y demas y llego al punto de kemarlo con el imgburn me sale este mensaje

deviceIocontrol(fsctl_Lock_volume)failed!

device:(1:1:0)sony dvd rw dw-d18a vys1 (I:) (ata)

unable to lock volume for exclusive access
reason:acceso denegado

tengo lector samsumg dvd SHD162C con kreon y mi pregunta es ....por ke no me crea a mi l archivo "IMAGE1.000" y me crea este distinto IMAGE1.iso sin los ceros, puede ser ese el problema ?tambien decir ke con el xbox creator me pasa lo mismo si alguien me pudiera decir cual puede ser el problema ....
gracias por adelantado un saludo
paleten, hasta hace poco, no tenia ningún problema pero me ha pasado el mismo caso que a ti, el juego es el GRAW2 y efectivamente me aparecen los mismos archivos que a ti y el mismo error a la hora de grabar la imagen.

A ver si alquien nos echa una mano, un saludo
paleten escribió:hola e seguido este tutorial al pie de la letra y cuando me crea los dos archivos el stealhed me pone IMAGE1.iso y IMAGE1.dvd cuando hago lo de kitar el LayerBreak=1913760 y demas y llego al punto de kemarlo con el imgburn me sale este mensaje

deviceIocontrol(fsctl_Lock_volume)failed!

device:(1:1:0)sony dvd rw dw-d18a vys1 (I:) (ata)

unable to lock volume for exclusive access
reason:acceso denegado

tengo lector samsumg dvd SHD162C con kreon y mi pregunta es ....por ke no me crea a mi l archivo "IMAGE1.000" y me crea este distinto IMAGE1.iso sin los ceros, puede ser ese el problema ?tambien decir ke con el xbox creator me pasa lo mismo si alguien me pudiera decir cual puede ser el problema ....
gracias por adelantado un saludo


a mí tampoco me crea el .000 y por el contrario crea un rar ,pero lo grabo y funciona perfectamenta.
al usar el schtrom 3.0 me da el siguiente error nada mas darle a extract "can't create image descriptor file"
josea67, ¿cuál ha sido el proceso de grabacion para el rar?

gracias

creo que el problema puede ser de la grabadora
hola para el ke tenga el mismo problema ke yo.....e encontrado la solucion ...lo ke e exo ha sido cambiarle los nombres a los dos archivos exactamente como dice en el tutorial ke deben de salir despues de extraerlos usease el "IMAGE1.DVD"y el "IMAGE1.000" cuando vallais a casmbiar el nombre del de la iso os dira algo asi como ke se modificara el archivo o ke dara problemas no hagais caso luego el resto lo e exo como en el tutorial
espero ke os sirva ,ayer hice un back up de mi gears of wars y tuve dandole caña to la noxe y sin problemas y decir ke mi grabadora es sony
un saludo
nas! realroot aber kuando sakas el tutto para xbox1 q yebo leyendo eso de q lo preparas mañana meses ;) saludos!
gracias paleten, lo probaré ya el lunes por que me he quedao sin verbatim, ya cuento
yo tengo que usar la versión 3.2 del programa pero a la hora de grabar en todas las copias me sale lo mismo meta este dvd en una xbox 360 :(
he probado con tres grabadoras lg 5163d,plextor 755 ssa y pioneer 111.haber si me podéis echar una mano,gracias
paleten escribió:hola para el ke tenga el mismo problema ke yo.....e encontrado la solucion ...lo ke e exo ha sido cambiarle los nombres a los dos archivos exactamente como dice en el tutorial ke deben de salir despues de extraerlos usease el "IMAGE1.DVD"y el "IMAGE1.000" cuando vallais a casmbiar el nombre del de la iso os dira algo asi como ke se modificara el archivo o ke dara problemas no hagais caso luego el resto lo e exo como en el tutorial
espero ke os sirva ,ayer hice un back up de mi gears of wars y tuve dandole caña to la noxe y sin problemas y decir ke mi grabadora es sony
un saludo

bueno,te contesto a eso por que creo que da igual el nombre,es decir si utilizo el extractor de la version mas antigua,por ejemplo la 2.1 me sale IMAGE1.DVD y el IMAGE1.000.pero si utilizo la 3.2 sale image1 y image. rar. las dos funcionan perfectamente(abriendo con el bloc de notas la image.dvd y borrando el layerbreak,dejando sólo en la primera linea image.dvd) despues haces doble click en ese mismo archivo y automaticamente se te abre el imgenburn,en este cambias el layerbreak y le pones como dice el estupendo tutorial y listo.
para contestar a 3di.simplemente hago doble click en el primer archivo(IMAGE DVD) y se graba solito. un saludo
Mi felicitaciones al creador del Tuto
R3alroot escribió:R3alroot
, ya que funciona al 100% ayer hice un backup del FUZION FRENZY y otro del R6 Vegas y todo del carajo!!!!!te lo has currado!!!

PD-> Eso si he tenido que usar el Schtrom360Xtract_V3.2 con los anteriores no tiraba
Oye amigo R3alroot, muy bueno el tuto. Segui al pie de la letra tus instrucciones y de la primera cero posavasos. Tengo un Samsung SHD162C con firmware Kreon y Una grabadora Pioneer 112d con firmware 1.09 y empece con 6 de 6. Saludos a todos desde Puerto Rico .
sigo todos los pasos, todo perfecto hasta aqui, cuando voy a crear la imagen con el schtom y le pongo toda eso configuracion me sale un error diciendo the value for "sectors in lo" you have entered is invalid. que hago?
Karamba escribió:Hola a todos.
Como he visto que son muchos los que preguntan por la forma de hacer backups de juegos de xbox1, y en este hilo esta bastante tiempo en construccion, os voy a explicar como los hago yo y me funcionan.
El metodo es muy similar al de los juegos de 360 y por lo tanto igual de sencillo.
En primer lugar, el programa para crear las imagenes del juego, en lugar de ser el Schtrom360Xtract_V3.0 ,va a ser el Backup Creator 2.3.
En la pestaña Read comprobaremos que tenemos seleccionado el lector SH-D162C y marcada la opccion Complete Backup, entonces marcaremos la casilla Use Sector Mapper (Xbox one)
Le damos a Start y elegimos el nombre y donde queremos guardar la imagen.
Una vez tengamos la imagen creada la grabaremos como siempre, bien con el clone o con ImgBurn.
Si utilizais el ImgBurn, observad que el valor del Layerbreak es distinto del valor de los juegos de 360. Para los juegos de xbox1 es: Layerbreak=1913776.
Como siempre se aconseja utilizar DVDs de calidad y grabados a una velocidad baja.
Bueno, espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a todos.


Se debe grabar en DVD+R DL o se puede en un DVD+/- R comun y silvestre?
La imagen que te va a dar de un juego de la 360 sera de unos 7gb por lo tanto tendras que grabarlo en un doble capa.

Un Saludo.
tristanc escribió:La imagen que te va a dar de un juego de la 360 sera de unos 7gb por lo tanto tendras que grabarlo en un doble capa.

Un Saludo.


No se pueden suprimir videos ni idomas como se hacia con los de Xbox??
Asi si no ocupan mucho los puedes aprobechar en un DVD de 4,7...

Salud. ;)
Creo que no me exprese bien?

Para hacer los backups del xbox 1 para el 360 tienen que hacerse en un dvd+r dl o se puede hacer en un dvd+/- r?

Saludos
Si tienes un lector Samsung puedes meterlos en un DVD5, pero si tienes Hitachi tendrás que usar un DVD9 (al menos hasta que salga el Xtreme 5 para Hitachi).

Por cierto, supongo que el método que han indicado más arriba funcionará, pero no lo he probado. También hay por ahí un tuto para hacer backups de originales de la primera XBox con DVD Mulleter.
Hola chicos:

Vereis, me he comprado una Samsung 162c para leer mis originales de 360 pero tengo una dudilla al leer este tuto:

¿Hay algun metodo mas nuevo para hacer nuestros backups?¿o este sigue vigente?

Mas que nada lo pregunto por la antiguedad del post..

Un saludo!
Hola, voy a pedir este lector a DiscoAzul mañana lunes. El caso es que mi grabadora es una LG, concretamente una GSA-4167B. ¿Sabéis si habra problema a la hora de la grabación? Todo el mundo habla de una Pioneer y tal. De ahí mi duda.

Gracias.
Para tnt_winters


Con el Samsung 162c y por ejemplo el backpus creator salen los backups sin ningun problema, acuerdate de modificar el firm de este lector con la ultima version del firm kreon creo que es la 0.81, despues de hacer el backups yo los copio en dvd dl berbatim con el clonecd y hasta ahora sin ningun posavasos.

Un Saludo
el paso 1 de crear el backup si lo ago con la pioner 109 con el firm 1.50 lo extrae bien o puede k me salga un posabasos?

Hay gente que ha dicho que lo hace todo con la pioner, pero no specifica modelo ni programas que utiliza
Hola. Una duda que me ha surgido al comenzar a leer las primeras páginas del post, es que se recomienda colocar la unidad lectora (es decir el Samsung) como maestro y la grabadora como esclavo. Pero sin embargo lo recomendado "generalmente" es al revés, sobretodo para hacer copias 1:1. ¿Es para hacer backups de los originales por lo que se recomienda hacerlo así?

Un saludo y gracias.
The Phenom escribió:Hola. Una duda que me ha surgido al comenzar a leer las primeras páginas del post, es que se recomienda colocar la unidad lectora (es decir el Samsung) como maestro y la grabadora como esclavo. Pero sin embargo lo recomendado "generalmente" es al revés, sobretodo para hacer copias 1:1. ¿Es para hacer backups de los originales por lo que se recomienda hacerlo así?

Un saludo y gracias.


No creo que tengas problemas a la hora de hacer el backup teniendo el lector como esclavo. Yo lo tengo en una caja USB, pues no tengo ya más hueco en la caja del PC, y me crea los backups sin ningun problema.

Un saludo.
The Phenom escribió:Hola. Una duda que me ha surgido al comenzar a leer las primeras páginas del post, es que se recomienda colocar la unidad lectora (es decir el Samsung) como maestro y la grabadora como esclavo. Pero sin embargo lo recomendado "generalmente" es al revés, sobretodo para hacer copias 1:1. ¿Es para hacer backups de los originales por lo que se recomienda hacerlo así?

Un saludo y gracias.


Yo lo tengo el lector como esclavo y la grabadora como maestra y de momento no he tenido problemas a la hora de hacer imagenes,y ya llevo bastantes echas.

Salu2
Pues e probado a hacer la backup de mi gears of wars con la grabadora del portatil que es HL-DT-ST DVDRAM GSA-T10N ATA Device
(creo ke es LG )
pues eso e segido todo los pasos , me e comprado el lector SH-D162C
le puesto el Firmware de kreon 0.81 todo perfecto i e pasado la imagen al portatil , la abierto con el el bloc de notas i todo i la e tostado con el imgburn a 2x

Recopilacion de datos :

Lector SH-D162C
Grabadora GSA-T10N
DVD9 RIdisc Xtreme DVD+R DL

Problema :

Meto el backup en la xbox360 i me carga el 1º video el 2º tambien( ke sale mocosoft game studios) y ahy me dice disco sucio tal y tal

Solucion ????

Pregunta :

1º En ke e fallado ?
2º que es la parte que habla el tutorial del Bitferingnoseke de la grabadora ???

helpp

1 DVD9 = 1 posavaso
Una ves que tengo un backup grabado puedo copiarlo y borrar los archivos de mi backup del disco duro ?
Hola compañeros... estado buscando y la verdad... que en el hilo oficial de las gravadoras con sus firmw. no aparece la 112.

Me gustaria si podeis, poner los enlaces xa la gravadora 112 y el lector samsung.

Muchissimas gracias!!! [plas]
Pues me comprado la 112D y me da otro fallo al nosecuanto por ciento de la grabacion por ke??? son ya 2 posabasos SOCORROO !!!
josebox: si nos dices algo mas concreto de tu problema, y tus componentes... y las versiones te podremos ayudar.

un saludo
Pues mira la imagen la hice con el lector SH-D162C y tengo un portatil con grabadora LG GSA-t10n y pensaba ke podia ser compatible para mi xbox con lector sansumg con xtreme 4.1 (pagando)
total la hice y me paso ke me salia el juego pero solo me cargava los 2 primeros videos despues me decia ke limpie el DVD
total ayer me compre la grabadora pionner 112D y me dio fallo en mitad o menos Noseke de sectores eske me da cosa cargame otro DVD a 2,5€ pero si kereis lo vuelvo hacer y os paso screen ,

ahora me voi a currar cuando venga leere vuestras respues ke sera a las 11 o asi xD saludos Cosoladictos ( de consolas no de cosoladores ehh ) xDDDDDDDDd

PLEASE AYUDARMEEEEEE
Buenas pues resulta k tengo la grabadora indicada todo bien extraigo la iso y hay dos archivos un comprimido en zip y otro sin comprimir habro el no comprimido k se llama imangen 1.dvd la abro con el block de notas borro lo de layerbreak me voy al imgburn hago lo indicado.¿Pero al grabar el archivo modificado se hace con la samsung o con otra grabadora?saludos gracias por vuestra alluda Oooh
j0sebox escribió:Pues e probado a hacer la backup de mi gears of wars con la grabadora del portatil que es HL-DT-ST DVDRAM GSA-T10N ATA Device
(creo ke es LG )
pues eso e segido todo los pasos , me e comprado el lector SH-D162C
le puesto el Firmware de kreon 0.81 todo perfecto i e pasado la imagen al portatil , la abierto con el el bloc de notas i todo i la e tostado con el imgburn a 2x

Recopilacion de datos :

Lector SH-D162C
Grabadora GSA-T10N
DVD9 RIdisc Xtreme DVD+R DL

Problema :

Meto el backup en la xbox360 i me carga el 1º video el 2º tambien( ke sale mocosoft game studios) y ahy me dice disco sucio tal y tal

Solucion ????

Pregunta :

1º En ke e fallado ?
2º que es la parte que habla el tutorial del Bitferingnoseke de la grabadora ???

helpp

1 DVD9 = 1 posavaso


Hola. A mi me ha pasado exactamente los mismo con ese juego. En mi caso, algunas veces lo cargaba y otras veces no. Salia lo de disco sucio y al final del juego había una parte que era imposible, es decir, era empezar la fase y el mensajito de los huevos. Yo lo atacho a algun error durante el proceso de grabación. Me imagino que suele ocurrir. Sin embargo, he hecho otros dos backups y perfectos.

Descartalo, porque creo que esta mal grabado. De todas maneras cerciorate ;) En mi caso, ya te digo, era imposible. Unas veces si y otras no cargaba cuando lo metia. Y ya en una parte del juego no había manera, era dar dos pasos y "disco sucio".
hola!
Este sistema funcionaria con un lector lg gdr 8164b, el que tambien es para la wii?
Respeto a los firms para flashear el lector, en caso de que se pueda hacer, agredeceria que alguien me dijera un enlace par apoder descargar.
Gracias
He posteado esto varias veces pero nadie me hace ni caso, no se si es una chorrada o simplimente que la gente no lo sabe.
El caso es que me he decidido a pasar mis isos a Stealth, he empezado por el table tennis, y le he metido el ss , pfi y dmi, pero el xbox bakcup creator me sigue diciendo que no es stealth poque falta el archivo video.bin, ante esto tengo varias preguntas?

Que es el video.bin?
Un Backup puede ser stealth sin el?
Tengo copias de originales y si que tienen el archivo.bin, cada juego lleva uno especifico?

No he encontrado nada de informacion sobre este tema, y si esta posteado lo siento.

Un saludo.
Hola los backups de backups no pueden ser stealth han de ser siempre originales para que sea stealth, ya que se canvia el archivo ese en el bloc de notas i queda distinto, eso hace que el programa lo detecte i no siga, porque no lo veo como tendria que ser.

O algo así... jijijiji :-)
Hola. Tengo una pequeña duda. Vereis, en la versión Schtrom 3.2, en esta pantalla:

Imagen

En la última parte donde dice "Numb Block Re-Reads On Error" y en "Numb Single Sector Re-Reads On Error" vienen ambos valores por defecto en 20. Lo que hice guiandome por esta pantalla del tuto, fue cambiar los valores a 0, tal y como están puestos en el tuto. Y de 3 backups echos, 2 han salido bien. No creo que el que salió mal tenga algo que ver, pero aún asi comentarlo.

Un saludo
Hola intento grabar con imgburn pero cuando va a grabar me dice "Cannon set layer break position when burning DVD-R DL media in DAO mode", si lo grabo diciendome eso se joderia la grabacion? eh seguido el tutorial y sigue diciendome eso, tengo un piooner 111D, no se que hacer
SnEEr100 escribió:Hola los backups de backups no pueden ser stealth han de ser siempre originales para que sea stealth, ya que se canvia el archivo ese en el bloc de notas i queda distinto, eso hace que el programa lo detecte i no siga, porque no lo veo como tendria que ser.

O algo así... jijijiji :-)


Siempre podas hacer un backup Stealth de otro backup Stealth si usas el mismo metodo que cuando lo hicieste de un original.

COMPROBADO y FUNCIONA OK!

100 % STEALTH
Hola chicos/as, me sale un error... dice:
Error after single sector reading!
This is normal om XBOX1 discs!
On Xbox360 this should not happen!
I a debajo dice si quiero continuar escribiendo esta parte con 0's, le doy a yes i continua.

Alguien puede guiarme?

Creo que poniendo el lector como master, se ha solucionado este problema i he podido hacer un backup. Una vez pasado por el SCHTROM no hace falta nada mas que modificar con el bloc de notas i grabarlo en imgburn me imagino. Asi que el Xbox creator no se utiliza
¿El tutorial de creación de backups stealth para juegos de xbox al final el creador de este mismo hilo no lo ha puesto? ¿o sí? Es que no lo encuentro ni usando la búsqueda y tampoco hay nada enlazado en la primera página.
hola save algien como devo quemar una imagen de un juego de xbox1 para jugar-lo en la 360 lo he probado con el cloneCD y cambiando-le el layerbreak como ley en otro hilo pero me ha dado un error.

"este juego de xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar. para bla,bla,bla

X:5805.0 B:1884.0 "



algien me puede ayudar la imagen la he sacado de un P2P

tengo lector samsung con ultimo firm de 02/07 y la actualizacion de compativilidad.

muchas gracias.
Dado que desde el baneo a parte del firmware Ixtreme se necesita backups completamente Stealth para facilitar la busqueda he resaltado este tutorial.


Por si no sabeis podeis comprobarlo usando el xDVDMulleter (version actual 0.8).

Sobre el programa para crear los backups en mi caso el Schtrom360Xtract 3.2 no me funciona aunque si el 3.1, com el Xbox Backup creator 2.5 tampoco me funcionaba.

Sabeis si el fallo esta en el 3.2 o ahora no lo hace porque aunque lo hacia estaba mal?
Flash78 escribió:Dado que desde el baneo a parte del firmware Ixtreme se necesita backups completamente Stealth para facilitar la busqueda he resaltado este tutorial.


Por si no sabeis podeis comprobarlo usando el xDVDMulleter (version actual 0.8).

Sobre el programa para crear los backups en mi caso el Schtrom360Xtract 3.2 no me funciona aunque si el 3.1, com el Xbox Backup creator 2.5 tampoco me funcionaba.

Sabeis si el fallo esta en el 3.2 o ahora no lo hace porque aunque lo hacia estaba mal?


Hola Flash. He hecho un total de 3 backups de los cuales 2 han salido fenomenal y el tercero lo he tirado porque era imposible. Durante el proceso no me ha dado, ninguna de las veces, ningún tipo de error durante la grabación. He pensado en usar la versión 3.0, para hacerlas exactamente igual que con el tutorial, pero he leido por ahí si no he entendido mal, que para algunos juegos, es preciso usar la versión 3.2 del Schtrom y me encuentro en un pequeño dilema basado en que "en informática, si algo funciona no lo toques" y como comentas que no te funciona el 3.2 pues ando un poco despistado.

Al final no quedará otra que probar vaya. Pero si alguien sabe si las diferencias entre ambas versiones son determinantes, que me lo diga por favor.

Pues eso. Gracias como siempre por adelantado y un saludo.
The Phenom escribió:
Hola Flash. He hecho un total de 3 backups de los cuales 2 han salido fenomenal y el tercero lo he tirado porque era imposible. Durante el proceso no me ha dado, ninguna de las veces, ningún tipo de error durante la grabación. He pensado en usar la versión 3.0, para hacerlas exactamente igual que con el tutorial, pero he leido por ahí si no he entendido mal, que para algunos juegos, es preciso usar la versión 3.2 del Schtrom y me encuentro en un pequeño dilema basado en que "en informática, si algo funciona no lo toques" y como comentas que no te funciona el 3.2 pues ando un poco despistado.

Al final no quedará otra que probar vaya. Pero si alguien sabe si las diferencias entre ambas versiones son determinantes, que me lo diga por favor.

Pues eso. Gracias como siempre por adelantado y un saludo.


Este fin de semana probé a realizar unos backups para comprobar si con este metodo era stealth 100% pero tenia problemas con el Schtrom360Xtract 3.2 y pense que mi burnout podria estar algo sucio, luego probé con el PGR 3 y tambien lo mismo y estan muy bien cuidados. Como hice algun backup hace muchos meses pense en usar la version antigua y entonces no problem.

Quizas con la 3.2 solo vallan bien los nuevos y por eso me da problemas. Teniendo las versiones es cuestion de probar la 3.2 y si falla probar otro metodo como el wxripper. Esta semana espero hacer mas pruebas ya que hacia tiempo que no dedicaba tiempo a grabar backups.
Flash78 escribió:
Este fin de semana probé a realizar unos backups para comprobar si con este metodo era stealth 100% pero tenia problemas con el Schtrom360Xtract 3.2 y pense que mi burnout podria estar algo sucio, luego probé con el PGR 3 y tambien lo mismo y estan muy bien cuidados. Como hice algun backup hace muchos meses pense en usar la version antigua y entonces no problem.

Quizas con la 3.2 solo vallan bien los nuevos y por eso me da problemas. Teniendo las versiones es cuestion de probar la 3.2 y si falla probar otro metodo como el wxripper. Esta semana espero hacer mas pruebas ya que hacia tiempo que no dedicaba tiempo a grabar backups.


Tambien tuve el mismo problema que tu, pero es como tu dices. Yo ya hice todas las pruebas y los juegos antiguos no van con la version 3.2 hay que usar la antigua, por eso tengo las dos en vigor y uso una u otra dependiendo del juego. Creo recordar que con el xbox creator me sucedio lo mismo. Un saludo.
No se pq pero a mi me funcionan todos con el 3.2. Sólo tuve problemas con dos el PES6 y GRAW2. Resulto q las imagenes realizadas no dieron fallos pero siempre me decia lo del disco sucio.

Bueno he repetido los backup's y grabado con clone a 1x y sin problemas. Ahora no dice disco sucio nunca XD

Lo más raro es q a mi las versiones anteriores no me funcionaban y el xbox backup 2.3 si. Una vez salio el 2.4 no me salian bien. Probé el 3.2 del schtrom y perfecto. Incluso los he probado tanto en samsung con el ixtrem 1.0 como hitachi y siguen funcionando todos.

Salu2
¿Sábeis si puedo usar el lector de la 360 para hacer los backups?
El tema es que me he pillado la Blaster cuando salió para flshear yo mismo y como solo es conectar la electricidad y el SATA pues me ahorro otra lectora. Actualmente tengo el firm iXtreme 1.2 y mi lectora es una samsung ms28. En este caso, ¿necesito algún programa especial o valen los de siempre?

Gracias y salu2. ;-)
¿Y teniendo la Samsung con el Kreon 0.81 no es mas sencillo pillar el Xbox backup creator, seleccionar complete backup y ya esta?

Te saca la imagen ya preparada con sus ss, pfi y dmi tanto para juegos de la xbox1 como de la 360 y ya preparada para grabar con clone CD sin mas.

Uno de los problemas mas graves de este foro es que no se actualizan los tutoriales, con tanto tutorial desfasado solo se consigue confundir a los novatos y hacer perder tiempo a la gente.
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8