Tutorial Backups Stealthed de XBOX 360 y XBOX con Samsung SHD162C

1, 2, 3, 4, 5, 68
me refiero antes de meter el firware de kreon
pos... supongo ke si el kreon ese ha trabajao enel firm... será pk sin el no tira, no? XD

Un sludo

P.d.: yo na mas meterla, flasheé
si, es por si falla actualizar otra vez el firware que tenia originalmente
Tengo una lectora dual Samsung shs182d, es un modelo nuevo... vale para hacer lo de este tuto? por lo del firmaware mas que nada... ;)

Muchas gracias!!!!
Una pregunta tonta:

¿a partir de una imagen no stealth se puede hacer stealth sin tener q sacar la imagen otra vez?
Sabeis si el Schtrom360Xtract funciona con Windows Vista o hará posavasos ???. Gracias.
Hola, perdonad a todos, pero con tanto post, que he cogido tarde, estoy un poco perdido...

Lo que no acabo de entender es si es necesario hacer alguna modificación en el hardware de la consola (como flashear el firmware del lector de la 360) o basta con tener el lector que indicais en el PC y flashear ese para hacer backups, que cualquier consola leería sin problemas...

Es que estoy hasta las narices de andar con mis originales como si fuesen de papel de fumar para que no se rallen, pero no quiero meter mano dentro de la consola.

Muchas gracias!
VoRtEX77 escribió:Hola, perdonad a todos, pero con tanto post, que he cogido tarde, estoy un poco perdido...

Lo que no acabo de entender es si es necesario hacer alguna modificación en el hardware de la consola (como flashear el firmware del lector de la 360) o basta con tener el lector que indicais en el PC y flashear ese para hacer backups, que cualquier consola leería sin problemas...

Es que estoy hasta las narices de andar con mis originales como si fuesen de papel de fumar para que no se rallen, pero no quiero meter mano dentro de la consola.

Muchas gracias!


debes flashear el lector de la videoconsola tb.


Salu2
De momento todo funciona en vista.
tanto los packs de flash78
como es extractor de imagenes, como el imgburn...
Ah si !!! ... pues entonces igual me animo a instalarlo ...

Gracias .. un saludo
Hola a todos.
He comprado hoy un lector samsung sh-d162, le he metido el firm 0.81 de kreon.Pues bien cuando El schtrom360 llega al momento de la extraccion,me dice que no puede extraer las SS y se para.El lector no tiene la C,pero segun dices, tambien es valido.La duda es si me he equivocado con el firm....

El schtrom360 es la version V3.

A ver si le sacamos punta a esto... [jaja]
Lector 162C.


Mensaje de error:
Can`t get feature list from SH-D152C


Supongo que es un error común y por eso lo posteo.

Se supone, y digo se supone, que el que me pasó el lector porque no tiene tiempo de mirarse estas cosas le ha puesto ya el firm que toca, pero ni siquiera estoy seguro de eso.
Cómo podría comprobarlo?

Gracias. Sois la caña
Buenas, una duda un poco tonta, con el Xbox Backup Creator, no te pone el solo las SS pfi y dmi?
DiGiTaL_Cs escribió:Buenas, una duda un poco tonta, con el Xbox Backup Creator, no te pone el solo las SS pfi y dmi?



Si, lo hace el solo.

Por cierto, edita tu firma eso de no a los ILOS hace daño a la vista XD
es en forma de protesta, si te fijas, esta llena de faltas de ortografia la frase entera ;)
DiGiTaL_Cs escribió:es en forma de protesta, si te fijas, esta llena de faltas de ortografia la frase entera ;)


Coño XD seguro que esto te lo han dicho 50 veces ya jeje lo siento.
bueno acabo de flasear mi 360 con el xtreme 4.2b, y m e puesto haber si funcionaba, pero como no tenia ninguna backup m decidi a hacer una del gear of war.

Tngo el lector 162-C y e seguido el post y lo e leido entero, pero aun asi no consigo hacer el backup con Schtrom360Xtract_V3.1, el lector lo e puesto en el ide primario y de maestro y sigue igual, en el 56% se corta xq dice q es imposible extraerlo y probe con el PRO6 y ese no m yega ni al 13%, q debo de hacer. El Schtrom360Xtract_V3.1 lo configuro como dice este tutto xo una cosa rara q veo es q cnd m meto en setting y pongo las opciones q dice, m salgo y vuelvo a entrar vuelven a estar las mismas q al principio y no las q habia dejado
Tngo el lector 162-C y e seguido el post y lo e leido entero, pero aun asi no consigo hacer el backup con Schtrom360Xtract_V3.1, el lector lo e puesto en el ide primario y de maestro y sigue igual, en el 56% se corta xq dice q es imposible extraerlo y probe con el PRO6 y ese no m yega ni al 13%, q debo de hacer. El Schtrom360Xtract_V3.1 lo configuro como dice este tutto xo una cosa rara q veo es q cnd m meto en setting y pongo las opciones q dice, m salgo y vuelvo a entrar vuelven a estar las mismas q al principio y no las q habia dejado


a mi me pasa algo muy parecido, hoy he intentado hacer mi primer backup, del gears of war, y ni llega al 3% me dice q no se pueden extraer los SS, y tb me pasa lo de que las opciones no se quedan grabadas, si vuelves a entrar en opciones despues de cambiarlas se han vuelto a las opciones originales
Alv escribió:

a mi me pasa algo muy parecido, hoy he intentado hacer mi primer backup, del gears of war, y ni llega al 3% me dice q no se pueden extraer los SS, y tb me pasa lo de que las opciones no se quedan grabadas, si vuelves a entrar en opciones despues de cambiarlas se han vuelto a las opciones originales


A mi me pasaba lo mismo, para solucionarlo lo que hago es resetear el ordenador y seguidamente vuelvo a ejecutar el programa y funciona sin problemas. Lo de las opciones nunca se guardan, acuerdate de cambiar el lector en las opciones antes de extraer. Pruebalo y nos cuentas.
Yo he hecho backups de mis 5 juegos y solo me dió el error que comentais (a mi me lo hizo al 15%) con el PES6. El caso es que, como ya había leido en este foro, para solucionarlo lo que hice fue resetear el ordenador con el dvd del PES6 metido en el lector. Y ya está el Schtrom360Xtract_V3.1 hizo el backup sin fallos, en unos 15 minutos.
Karamba escribió:Hola a todos.
Como he visto que son muchos los que preguntan por la forma de hacer backups de juegos de xbox1, y en este hilo esta bastante tiempo en construccion, os voy a explicar como los hago yo y me funcionan.
El metodo es muy similar al de los juegos de 360 y por lo tanto igual de sencillo.
En primer lugar, el programa para crear las imagenes del juego, en lugar de ser el Schtrom360Xtract_V3.0 ,va a ser el Backup Creator 2.3.
En la pestaña Read comprobaremos que tenemos seleccionado el lector SH-D162C y marcada la opccion Complete Backup, entonces marcaremos la casilla Use Sector Mapper (Xbox one)
Le damos a Start y elegimos el nombre y donde queremos guardar la imagen.
Una vez tengamos la imagen creada la grabaremos como siempre, bien con el clone o con ImgBurn.
Si utilizais el ImgBurn, observad que el valor del Layerbreak es distinto del valor de los juegos de 360. Para los juegos de xbox1 es: Layerbreak=1913776.
Como siempre se aconseja utilizar DVDs de calidad y grabados a una velocidad baja.
Bueno, espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a todos.


Y los backups de los juegos de Xbox que haces siguiendo estos pasos se pueden jugar en la xbox360 ?
A mi me pasaba lo mismo, para solucionarlo lo que hago es resetear el ordenador y seguidamente vuelvo a ejecutar el programa y funciona sin problemas. Lo de las opciones nunca se guardan, acuerdate de cambiar el lector en las opciones antes de extraer. Pruebalo y nos cuentas.


acabo de probar lo q me decis, y me pasa lo mismo:

Imagen

Con el Xbox Backup Creator V2.3 tambien me da el error de las SS

Imagen

Le he dado a continuar sin meter las SS, luego puedo meterselas de otra manera si las consigo??
Pon el lector en MASTER en vez de slave y solucionado.
Pon el lector en MASTER en vez de slave y solucionado.


Si, si he leido el hilo entero, y precisamente al instalar el lector lo puse en master por eso, lo revisaré de todos modos...

Edito: Lo acabo de revisar, lo tengo el el IDE Secondary como Master

En el IDE Primary tengo el Disco Duro como Master y la Grabadora de DVDs como Slave

Supongo que lo tendré que poner en el Primary, pero esq entonces deberia poner el disco duro de Slave, eso no empeoraría el rendimiento de mi PC??
Hola!

Vereis mi caso, tengo la samsung SH-D162C con el firmware cambiado kreon 0.81 y uso el schtrom v 3.1..... Al hacer el backup del call of duty 3 todo va perfecto ni una sola pega, pero luego pongo el juego comdemned y siempre cuando va por el 51% de la copia me pone este error: Error aft er singel sector reading This is normal on XBOXS1 discs
On xbox360 dics this should not happend!

Y me da opcion de continuar, pero creo entender que el fallo deja claro que no debería dar ese error en los dvd de la 360....

He probado haciendo el backup reiniciando con el dvd dentro.... cambiando el firmware por si estaba mal (cosa que dudo porque el del COD me lo hizo bien a la primera)...

Se os ocurre por qué me puede dar este fallo si me va a dar con todos mis juegos y como solucionarlo?

Por si ayuda tengo la grabadora en el IDE0 y como primaria y sin nada en el esclavo, para asegurarme que no era eso, tambien decir que el juego COD me lo acabo de comprar y el Comdemned lo he usado bastente y tiene alguna rallinta pero casi no visible y superficial...


Un saludo y gracias por todo!


EDITADO

Pues nada el juego que no podía hacerlo con el schtrom v 3.1 lo he hecho con el xbox backup y no solo no da error sino que funciona a la perfección. Decir que tanto con el schtrom como con el xbox backup grabo las imagenes creadas directamente con el clonecd sin necesidad de modificar nada como dice este tutorial....

Un saludo!
He seguido el tutorial al pie de la letra en cuanto a programas,firmwares y hardware necesario y la verdad es que perfecto!!!!,sin embargo noto que al iniciar la carga de los backups el lector se revoluciona como siempre y de repente pega un bajon y vuelve a revolucionarse,y ya me carga perfectamente,¿esto es normal?,con los originales no me lo hace

Mi lector es un Hitachi 47dh y lo e flaseado con el maximus garyopa 2.3rev 2
haber yo tengo este lector, el sh-162c y cuando ejecuto el progama para instalar el firware de kreon la unidad es sh-d162cts04(esta es mi unidad) y cuando le doy a buscar el firware de kreon me rellena dos casillas, la old version y la new version y en ambas pone ts04, esto quiere decir que ya trae el firware de casa?
He realizado una imagen con el Schtrom360XtractV3.0 todo perfecto, grabo tal cual con el clonecd y cuando meto el disco en la consola me dice disco de contenido mixto y no funciona, otro me sale lo del disco esta sucio o dañado...
Le acurre esto a alguien?? en que puedo fallar??
Gracias y un saludo.
Kreon 0.81. donde puedo conseguirlo, porque he mirado en google y solo veo foros del programa, no la descarga.
otra cosa yo todos los lectores y grabadores son lg. estos no valen?? o tienen que ser samsung
Alv escribió:

Si, si he leido el hilo entero, y precisamente al instalar el lector lo puse en master por eso, lo revisaré de todos modos...

Edito: Lo acabo de revisar, lo tengo el el IDE Secondary como Master

En el IDE Primary tengo el Disco Duro como Master y la Grabadora de DVDs como Slave

Supongo que lo tendré que poner en el Primary, pero esq entonces deberia poner el disco duro de Slave, eso no empeoraría el rendimiento de mi PC??

Cambia los IDE y ya esta. A mi me va estupendo. El lector esta en primario y master.
Ahora me volvere loco para meter 2 samsung, ya que pedi uno y me dieron 2 por el mismo precio :D
Cambia los IDE y ya esta. A mi me va estupendo. El lector esta en primario y master.


No soy muy experto en esto de los lectores y los IDE y tal, pero pensaba q el disco duro, debe estar en el IDE Primario de Master, o no es necesario?
Alv escribió:

No soy muy experto en esto de los lectores y los IDE y tal, pero pensaba q el disco duro, debe estar en el IDE Primario de Master, o no es necesario?


No tiene pk Alv solo tienes que seleccionar en la bios el dispositivo k kieres k arranque primero.
tengo una duda, acabo de ya flashee la xbox y acabo de comprarme el samsung 162c y el pionner 111d.
al samsung y eti el kreon 0.81,ahora estoy ccon l schtrom360xtract v3.0, el problema es que cuando le doy a extract, al 3% me da un error de que no se pueden extraer lo ss.
es un juego original :(
Furiosa17 bueno a mi me paso lo mismo, decian que poniendo el lector en master se arregla el fallo, k no es que se pare en el 3%, si no que no te extrae los SS. Yo actualizr el firm de Kreon a la 0.80 y luego volvi a la 0.81 y ya me rula, te recomiendo el Xbox Backup Creator pues es muy sensillo y puedes grabar desde el mismo, ademas si por algun casual no te extrae los SS. sigue haciendo la iso y luego puedes meterselos si los consigues del recopilatorio de SS o desde el google, para cualquier duda pues ya te he agregado al msn.

saludos.
Perdon,necesariamente hace falta el lector Samsung? es que pensaba que con la grabadora Pionner bastaba para grabar tus backups...solo eso GRACIAS
ok he seguido tu tutorial al pie de la letra para un juego de xbox 360.
he probado con el gear of war.
el rollo es que no me aparece la opcion de grabar, esta en gris como que la opcion de grabar estuviera desactivada; y en la parte de abajo de imgburn me pone device not ready (medium no present)
?¿???
alguien me lo explica
tengo una duda: y no seria mas facil hacer la imagenn con el xboxbackupcreator, y a grabar?
pss tanto rollo que el pioneer es una bomba, me lo compre y no me deja de dar errores con el imgburn, una pasada.
ahora estoy usando el lg 4163b y perfecto, ni un solo error.
Me gaste los euros pa nada
Estoy con el schtrom3.0, al darle a q haga la imagen me dice:

Cant extract ss.bin


tengo el sh-d162c y v0.81

alguien me ayuda¿?
nanito85 a mi me pasaba lo mismo, y ya bien.
Lo unico q tienes q hacer como dicen aqui los compañeros es cambiar el cdrom de slave a master y listo.
¿como le meto las ss a un iso de xbox1?

alguien lo sabe
kble escribió:nanito85 a mi me pasaba lo mismo, y ya bien.
Lo unico q tienes q hacer como dicen aqui los compañeros es cambiar el cdrom de slave a master y listo.



Ahh, okis

jo, q toston ajajajaj
Me funcionara en una pioneer A109 o me tendre que compara la 111. Esta barata pero si me puedo ahorrar 40 euros mejor...
lopes5

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=568028

Esa grabadora te funcionara perfectamente, revisa el hilo anterior y podras comprobarlo.

Salu2
Gracias majo!!! :-)

Mira que he mirao cosas en la ultima semana y ese hilo no lo habia hecho ni ver...

Me pille la 360 hace una semana y la semana que viene le voy a flashear el HD y queria tener todo bien atado antes.

Otra vez, gracias!!
Con este programa al grabar el Back Up del 2k6 me da error de redundancia cíclica, ¿cómo se arregla?

Gracias.
tengo un problema, a mi me sale al usar schtrom o como se llame, un error, me dice que no puede extraer los ss. :(
es raro xk ya habia hecho backups de mis juegos originales y acabo de comprar dos y no hay manera.
como lo puedo hacer???
A mi me pasa lo mismo... con el Schtrom360Xtract_V3.1 He probado con el Xbox backup creator y aunque al principio (3.51%) me da un error de "sector de seguridad en zona no esperada" o algo así, por lo demás, por lo menos me hace la imagen... pero cuando hago el stealth check me dice que falta el ss.

he probado tambien a ponerle el firmware del 0.80 de kreon y nada de nada... asi que pondré de nuevo el 0.81 y a ver que huevos pasa...

Saludos!

EDITO: el lector probado en un P3 800mhz va de lujo, supongo que el problema vendrá por el tema del micro, pues el mio es un AMD 64bits core duo y tal vez no se lleve bien estos programas o simplemente por tema de la placa...

Saludos!
he probrado a ponerle de nuevo el kreon y ahora si me va. los dos juegos melos lee perfecto.
prueba eso haber si te va
furiosa17 escribió:he probrado a ponerle de nuevo el kreon y ahora si me va. los dos juegos melos lee perfecto.
prueba eso haber si te va


te refieres al 0.81? o ha sacado un 0.82??. Con el 0.81 nada de nada..., vamos, lo mismo que con el 0.80. Pero comenté antes debe ser cosa de mi placa o de mi hardware en general, porque probado en otro pc con la 0.81 va de pelotas.

Saludos!
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68