TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

Isos testeadas:

Soul eater: Grabado a 1x con tdk dvd+r = Funciona perfecto.
Disaster: Grabado a 1x con tdk dvd+r = Funciona perfecto.
Paper Mario: Grabado a 1x con tdk dvd+r = Funciona perfecto.
Okami: Grabado a 1x con tdk dvd+r = Solo cargarlo dice de extraer el DVD.
Starwars F.U: Grabado a 1x con tdk dvd+r = Solo cargarlo dice de extraer el DVD.
Hola bueno yo tengo una wii como quien dice virgen no tiene chip ni nada y tiene el firmware 3.3 pero tengo una duda para leer mis backups
primero tengo que instalar el cIOS y despues instalar el Backup launcher?
o tendria que instalar el homebrew chanel primero?
les agradeceria si pudieran ayudarme porque me interesa mucho leer mis backups en mi wii
gracias [oki]
Trigun22 escribió:Isos testeadas:
Disaster: Grabado a 1x con tdk dvd+r = Funciona perfecto.
Prueba la misión 8, porque se cuelga cuando la va a cargar.
Otro con el dichoso error de las frases superpuestas...

He intentado de todo,desinstalar el CIOS anterior,reinstalando varias veces,cambiando de abckup,de velocidad de grabacion...pero nada,utilizo Verbatim +R ¿puede ser por eso?


EDIT: ahora que veo,hay gente diciendo que tiene la version 3.3E y le da tambien error,yo la tengo asi tambien,influye en la carga de backups?

gracias!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Wii virgen con fw 3.3E. Instalado el Homebrew Channel 9, última version del CIOS y Backup Loader 0.3:

- Triviial PAL en Verbatim -R a 4x = Funciona perfectísimamente.
- Triviial PAL en Verbatim + R a 4x = Error letras superpuestas.

Sacad vuestras propias conclusiones :D
Tengo la ultima actualizacion de Nintendo.... no he logrado hacer correr el Backup Loader... es necesario downgradear???
¿Se pueden cargar las Isos a traves de la SD sin necesidad de grabarlas en un DVD?
Que sera mejor el cios de wanin o el k el fixeado publicado por wiigator?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Cloud86 escribió:¿Se pueden cargar las Isos a traves de la SD sin necesidad de grabarlas en un DVD?


Y desde tu disco duro usb también, no te jode.

Va a ser que no.

@Molex: depende del juego que vayas a usar, ya que se crean incompatibilidades. Yo tengo el último "fixed".
Gsus89 escribió:Wii virgen con fw 3.3E. Instalado el Homebrew Channel 9, última version del CIOS y Backup Loader 0.3:

- Triviial PAL en Verbatim -R a 4x = Funciona perfectísimamente.
- Triviial PAL en Verbatim + R a 4x = Error letras superpuestas.

Sacad vuestras propias conclusiones :D


Bueno creo con lo que has dicho has resuelto mis dudas debe funcionar igual en mi consola que es ntsc
gracias!!!!!!
Hola. Hay algo que no entiendo. Yo tengo el Homebrew chanel creado desde hace tiempo. El sábado instalé la actualización del canal tienda. Y el domingo por la tarde instalé el backup loader y el cios ese famoso de 15 partes. Y a mi me funicona todo a la perfección, lo que pasa es que todavía no he grabado ninguna iso en DVD, pero el resto de aplicaciones del homebrew me funcionan igual que antes.

¡No entiendo porque decís que con esa actualización de la tienda el homebrew deja de funcionar!!!

Saludos.
Entonces para esta version los juegos tambien se parchean con el parcheador del backup?
zatoichidani escribió:Hola. Hay algo que no entiendo. Yo tengo el Homebrew chanel creado desde hace tiempo. El sábado instalé la actualización del canal tienda. Y el domingo por la tarde instalé el backup loader y el cios ese famoso de 15 partes. Y a mi me funicona todo a la perfección, lo que pasa es que todavía no he grabado ninguna iso en DVD, pero el resto de aplicaciones del homebrew me funcionan igual que antes.

¡No entiendo porque decís que con esa actualización de la tienda el homebrew deja de funcionar!!!

Saludos.


Prueba una ISO en DVD verás como no te funciona.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Un juego más probado:

- High School Musical 3 NTSC grabado en Verbatim -R a 4x: Funciona perfecto

Es para mi hermana, no me seáis malpensados [sonrisa]
Endless Ocean a 2x Verbatim - R funciona perfecto
Mario Party 8 a 2x Verbatim - R funciona perfecto
Mario y Sonic en los juegos olimpicos a 2X Verbatim - R extraer DVD
Top Spin 3 a 2x Verbatim - R funciona perfecto
Tomb Raider Annyversary a 2x Verbatim - R funciona perfecto
Bust a move - Verbatim - R 2x -> Funciona perfecto.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 - Verbatim - R 2x -> Funciona perfecto.

Triiviial - Verbatim - R 2x -> Funciona perfecto.

Super Paper Mario - Verbatim - R 2x -> Funciona perfecto.
Gsus89 escribió:Un juego más probado:

- High School Musical 3 NTSC grabado en Verbatim -R a 4x: Funciona perfecto

Es para mi hermana, no me seáis malpensados [sonrisa]


yaya... xD jaja
Guitar Hero Aerosmith (PAL) -> Grundig DVD+R 2X-> 100% jugable, las cargas en menu son ligeramente mas largas que en el original.

Guitar Hero: World Tour (USA) -> Grundig DVD+R 2X-> 100% jugable, tarda un poco mas que el original para cargar una cancion.

Wii Music (USA) -> Grundig DVD+R 2X-> 100% perfecto.

Ya los puse en el Wiki tambien.
No utilizeis esto para postear que juegos van bien que para eso esta el wiki. No es por nada es porque se pierde las preguntas importantes!

Wiigator ha publicado un nuevo cios fix que corrige algunos bug
alvarhanso escribió:El nuevo cIOS se instala encima del anterior, por lo menos yo lo he hecho así y va todo bien.

Salu2 ;)



he metido la carpeta en lugar de la antigua en la sd (aun no tengo ningun cIOS instalados) y cuando lo meto en la wii el HBC no me muestra el CIOS installer, me he fijado y el contenido de ambas carpetas es el mismo, readme y DOL lo unico que el nuevo no trae ese <meta> que no se si sera el banner y por eso no sale ¿puede ser?


EDITO: NAAA, que estoy lento hoy xDD, que se me habia pasado cambiarle el nombre por boot.dol [+risas]

Todo ok y funcionando
jamonazo2000 escribió:No utilizeis esto para postear que juegos van bien que para eso esta el wiki. No es por nada es porque se pierde las preguntas importantes!

Wiigator ha publicado un nuevo cios fix que corrige algunos bug


Donde se puede descargar?

Otra cosa ... Wiigator ha echo publica esta beta para que aparte de sus beta testers, la gente le ayude a terminar este Backup Launcher ....
Exactamente que tenemos que probar/usar para ayudarle :-?
apalomares escribió:
jamonazo2000 escribió:No utilizeis esto para postear que juegos van bien que para eso esta el wiki. No es por nada es porque se pierde las preguntas importantes!

Wiigator ha publicado un nuevo cios fix que corrige algunos bug


Donde se puede descargar?

Otra cosa ... Wiigator ha echo publica esta beta para que aparte de sus beta testers, la gente le ayude a terminar este Backup Launcher ....
Exactamente que tenemos que probar/usar para ayudarle :-?


Hola!
Ante todo muchas gracias por la inmensa cantidad de información útil que me habeis ofrecido, eso si, de forma pasiva porque es la primera vez que escribo.
Me uno a la pregunta anterior. Esta wiigator "investigando", recogiendo información y errores de los usuarios para desarrollar un backup loader definitivo y 100% funcional o de momento ha dejado el tema??
Gracias de antemano! Saludos
Wiigator ha publicado un nuevo cios fix que corrige algunos bug[/quote]

Gracias por la info "jamonazo2000" pero la pregunta es... y perdonad mi ignorancia pero soy novato en el Backup Launcher [decaio] ... ¿Este nuevo "Cios Instaler" cómo se instala de nuevo? ¿Se le instala encima? ¿Podrías explicarnos como jamonazo2000? :-? Yo aún no instalé nada sólo el HBC beta9 me queda instalar este nuevo Backup Launcher de Wiigator junto con el Cios Instaler, he comparado ambos Cios y uno de ellos (el antiguo) viene con los archivos "boot.dol, icon.png y meta.mxl", mientras que éste nuevo Cios que habéis posteado en anteriores páginas sólo trae el "cios_instaler.dol". ¿Qué tendría que hacer en mi caso que aún no instalé ningún Cios ni el Backup Launcher? ¿Sustituir en mi SD el archivo "boot.dol" del primer Cios por el "cios_instaler.dol" de este nuevo fix en la carpeta cIOS_Installer? ¬_¬
Otra pregunta... una vez instalado todo si quisiera instalar a parte el canal Backup Launcher que pusiste en el principio de este tutorial y que según me he fijado es sólo un archivo tipo .wad ¿Tendría que utilizar alguna aplicación para meterlo? Creo haber leido algo del "wad installer" o algo así...
Y por último que tras leer todos los posts de este tutorial aún no me ha quedado claro que si instalado ya el HBC beta 9 junto con este Backup Launcher y el nuevo cIOS ¿Si instalamos la nueva actualización del Canal Tienda ya no podremos cargar nuestras Backups o en el peor de los casos a ver si se nos brickea?

Muchas gracias "jamonazo2000" [tadoramo] o todo aquel que me de luz en este asunto... Un cordial saludo en este mi primer post [bye]
raph_24 escribió:Wiigator ha publicado un nuevo cios fix que corrige algunos bug


Gracias por la info "jamonazo2000" pero la pregunta es... y perdonad mi ignorancia pero soy novato en el Backup Launcher [decaio] ... ¿Este nuevo "Cios Instaler" cómo se instala de nuevo? ¿Se le instala encima? ¿Podrías explicarnos como jamonazo2000? :-? Yo aún no instalé nada sólo el HBC beta9 me queda instalar este nuevo Backup Launcher de Wiigator junto con el Cios Instaler, he comparado ambos Cios y uno de ellos (el antiguo) viene con los archivos "boot.dol, icon.png y meta.mxl", mientras que éste nuevo Cios que habéis posteado en anteriores páginas sólo trae el "cios_instaler.dol". ¿Qué tendría que hacer en mi caso que aún no instalé ningún Cios ni el Backup Launcher? ¿Sustituir en mi SD el archivo "boot.dol" del primer Cios por el "cios_instaler.dol" de este nuevo fix en la carpeta cIOS_Installer? ¬_¬
[bye]


Quita de la SD la carpeta del cIOS de Wanin, la del backup no, solo la del cIOS (mas que nada para no confundirnos) y mete directamente la carpeta que se te descarga de megaupload, una vez en la sd le cambias el nombre a boot.dol y lo instalas y listo, tardas nada, y funciona de maravilla.

de lo del wad no te se decir yo nada ya que no he instalado nunca ninguno, peor no tardare mucho en ponerme a trastear, un saludo.
ola! mira queria hacer una pregunta.. es necesario que instale el IOS36-64-v1042.wad? x k me estoy comiendo la cabeza un monton ya.. yo lo que e echo a sido lo siguiente..
no tenia nada instalado ni nada tal cual viene de fabrica.. y mi version es la 3.3 pues cogi y ice el twilight hack y puse el hombrew channel.. y luego copie los archivos del cios y del backup launcher pero al actualizar el cios me parece k me dio error no me di cuenta y no estoy seguro asi que cogi y meti los 17 archivos y lo actualize y fue todo bien.. instale el backup channel y pone ke es la version 0.1 y solo tenia un dvd virgen en mi casa y lo grave y ahora no se si es ke se gravo mal ese dvd o que e echo algun paso mal o me falta instalar la IOS36-64-v1042.wad.. por que me sale un error que no reconce el dvd o algo asi raro.. me podeis ayudar? gracias de antemano
Buenas.

Bien , que me entere yo...

Tengo una d2c virgen completamente.

Leyendo este tutorial no me entero de nada de nada , ya que habia dejao la scene de la wii de lado , jamas le preste atencion.

Por donde empiezo exactamente? alguien me hace el favor de echarme una mano please.

Repito , la consola esta virgen del todo , cuales son los primeros pasos que deberia hacer......y....que necesito aparte de una wii? -_-u

Saludos y gracias de antemano.
entonces hay que copiar el boot.dol a la raiz para instalar el cIOS desde el homebrew channel?
deberian de salirme todos los homebrews que he copiado en la SD en el canal homebrew directamente? (me he bajado el hbc_apps y no me aparece nada en el homebrew channel, simplemente burbujas)
las aplicaciones las he metido en hbc_apps/apps... pero lo dicho, no me encuentra nada :S
Como dice Radeon solo tienes que meterlo en tu sd y renombrar el archivo DOL a boot.dol.

El wad manager vale para instalar archivos wad como por ej canales.

A ti no te hace falta

Returnkiller escribió:ola! mira queria hacer una pregunta.. es necesario que instale el IOS36-64-v1042.wad? x k me estoy comiendo la cabeza un monton ya.. yo lo que e echo a sido lo siguiente..
no tenia nada instalado ni nada tal cual viene de fabrica.. y mi version es la 3.3 pues cogi y ice el twilight hack y puse el hombrew channel.. y luego copie los archivos del cios y del backup launcher pero al actualizar el cios me parece k me dio error no me di cuenta y no estoy seguro asi que cogi y meti los 17 archivos y lo actualize y fue todo bien.. instale el backup channel y pone ke es la version 0.1 y solo tenia un dvd virgen en mi casa y lo grave y ahora no se si es ke se gravo mal ese dvd o que e echo algun paso mal o me falta instalar la IOS36-64-v1042.wad.. por que me sale un error que no reconce el dvd o algo asi raro.. me podeis ayudar? gracias de antemano



Si el error es "Pulsa eject saca el disco y consulta el manual" es el error que da cuando no puede cargar un juego.

Lo tienes bien instalada ya que dices que bajandote las 17 partes termino sin problemas no? es decir temino la instalacion y luego se reinicio la wii?

Recuerda las normas para grabar no mas de 2x y preferiblemente dvd de marca(verbatim etc).

Melandryu escribió:Buenas.

Bien , que me entere yo...

Tengo una d2c virgen completamente.

Leyendo este tutorial no me entero de nada de nada , ya que habia dejao la scene de la wii de lado , jamas le preste atencion.

Por donde empiezo exactamente? alguien me hace el favor de echarme una mano please.

Repito , la consola esta virgen del todo , cuales son los primeros pasos que deberia hacer......y....que necesito aparte de una wii? -_-u

Saludos y gracias de antemano

Pues debes empezar por la parte del tutorial que dice Y si no tengo el homebrew channel??

Debes empezar por el resumen de carga de homebrew en wii y tener el juego del Zelda para instalarte el homebrew channel

He dejado enlaces a dos tutos para eso en la primera pagina
YaMPeKu escribió:entonces hay que copiar el boot.dol a la raiz para instalar el cIOS desde el homebrew channel?
deberian de salirme todos los homebrews que he copiado en la SD en el canal homebrew directamente? (me he bajado el hbc_apps y no me aparece nada en el homebrew channel, simplemente burbujas)
las aplicaciones las he metido en hbc_apps/apps... pero lo dicho, no me encuentra nada :S
Prueba a crear una carpeta en al raiz que se llame "apps" asi a secas sin las comillas, no hbc_apps, asi lo tengo yo y me lee todo lo que tengo dentro en sus respectivas carpetas, siempre renombrado a boot.dol
Hola,

Antes todo gracias por toda la info que hay en este hilo y en la sección en general, se nota donde esta el nivel...

Ahora tengo una duda/problema... Instalé en su día el cios para el backup loader filtrado y el dvdx... sin desinstalar nada he puesto este, me descarga las 15 partes de internet y reinicia bien... ejecuto el backup launcher y los juegos arrancan pero todos llega un momento en que me sale el error de "no se puede leer el disco y noseque del manual de instrucciones" amos... el típico... He grabado en Verbatim a 2x y me pasa tanto con juegos parcheados como sin parchear... agluna ayuda por favor??

Muchas gracias.
srkarakol escribió:Hola,

Antes todo gracias por toda la info que hay en este hilo y en la sección en general, se nota donde esta el nivel...

Ahora tengo una duda/problema... Instalé en su día el cios para el backup loader filtrado y el dvdx... sin desinstalar nada he puesto este, me descarga las 15 partes de internet y reinicia bien... ejecuto el backup launcher y los juegos arrancan pero todos llega un momento en que me sale el error de "no se puede leer el disco y noseque del manual de instrucciones" amos... el típico... He grabado en Verbatim a 2x y me pasa tanto con juegos parcheados como sin parchear... agluna ayuda por favor??

Muchas gracias.


A mi el 99% de los juegos que no me van me dan ese error. El otro 1% se me quedan congelados.

Tienes que mirarte la lista de compatilibidad y siempre es preferible una backup limpia. Yo poco a poco he conseguido rular unos cuantos
wenas , pues si que va si mas sencillo imposible , pero me asalta una duda , el GeeXboX no me va, lo cargo y me salen letras de ms2, porque podra ser ???
jamonazo2000 escribió:
srkarakol escribió:Hola,

Antes todo gracias por toda la info que hay en este hilo y en la sección en general, se nota donde esta el nivel...

Ahora tengo una duda/problema... Instalé en su día el cios para el backup loader filtrado y el dvdx... sin desinstalar nada he puesto este, me descarga las 15 partes de internet y reinicia bien... ejecuto el backup launcher y los juegos arrancan pero todos llega un momento en que me sale el error de "no se puede leer el disco y noseque del manual de instrucciones" amos... el típico... He grabado en Verbatim a 2x y me pasa tanto con juegos parcheados como sin parchear... agluna ayuda por favor??

Muchas gracias.


A mi el 99% de los juegos que no me van me dan ese error. El otro 1% se me quedan congelados.

Tienes que mirarte la lista de compatilibidad y siempre es preferible una backup limpia. Yo poco a poco he conseguido rular unos cuantos


gracias por la respuesta... pero por ejemplo en top spin3 antes me iba y ahora me da ese error... debría desintalar algo o hacer algo que no estoy haciendo??
srkarakol escribió:Hola,

Antes todo gracias por toda la info que hay en este hilo y en la sección en general, se nota donde esta el nivel...

Ahora tengo una duda/problema... Instalé en su día el cios para el backup loader filtrado y el dvdx... sin desinstalar nada he puesto este, me descarga las 15 partes de internet y reinicia bien... ejecuto el backup launcher y los juegos arrancan pero todos llega un momento en que me sale el error de "no se puede leer el disco y noseque del manual de instrucciones" amos... el típico... He grabado en Verbatim a 2x y me pasa tanto con juegos parcheados como sin parchear... agluna ayuda por favor??

Muchas gracias.


A mi me pasa lo mismo, creo que es por el consumible, que estas usando? Prueba con VERBATIM -R
NO USES VERBATIM +R y me cuentas, alguien que tenga este mismo error, que postee como lo soluciono!
Gracias y a seguir probando
makunouchi escribió:wenas , pues si que va si mas sencillo imposible , pero me asalta una duda , el GeeXboX no me va, lo cargo y me salen letras de ms2, porque podra ser ???


Ejem...
hilo_geexbox-reproductor-multimedia-dvd-usb-wiimote-bluetooth_1046657

y esto, será la shell de linux. MS-DOS todavía no tenemos.
Radeon_7200 escribió:
YaMPeKu escribió:entonces hay que copiar el boot.dol a la raiz para instalar el cIOS desde el homebrew channel?
deberian de salirme todos los homebrews que he copiado en la SD en el canal homebrew directamente? (me he bajado el hbc_apps y no me aparece nada en el homebrew channel, simplemente burbujas)
las aplicaciones las he metido en hbc_apps/apps... pero lo dicho, no me encuentra nada :S
Prueba a crear una carpeta en al raiz que se llame "apps" asi a secas sin las comillas, no hbc_apps, asi lo tengo yo y me lee todo lo que tengo dentro en sus respectivas carpetas, siempre renombrado a boot.dol

gracias, era exactamente eso (ponerle simplemente el nombre de apps a la carpeta)
me he puesto el homebrew browser pero la mayoría de las aplicaciones no arrancan con el homebrew channel 9 (supongo que por no ser .dol)
ahora luego pruebo un backup a ver
Gracias por la contestacion.. ahora mirare de probar con otro dvd que e ido a buscar.. ya dire cosas.. weno.. y entonces si no tengo que instalar el IOS36-64-v1042.wad para que sirve pues? gracias.
el backup launcher funciona con la version 3.3e?????
uchiaman escribió:el backup launcher funciona con la version 3.3e?????


si, funciona
Ola ahora acabo de probar con otro dvd y me dice dvd o identifi failed.. de ke puede ser eso? me sigue pareciendo raro eso de que me ponga backup launcher 0.1 no tocaria poner la 0.3? gracias..
Radeon_7200 escribió:
raph_24 escribió:Wiigator ha publicado un nuevo cios fix que corrige algunos bug


Gracias por la info "jamonazo2000" pero la pregunta es... y perdonad mi ignorancia pero soy novato en el Backup Launcher [decaio] ... ¿Este nuevo "Cios Instaler" cómo se instala de nuevo? ¿Se le instala encima? ¿Podrías explicarnos como jamonazo2000? :-? Yo aún no instalé nada sólo el HBC beta9 me queda instalar este nuevo Backup Launcher de Wiigator junto con el Cios Instaler, he comparado ambos Cios y uno de ellos (el antiguo) viene con los archivos "boot.dol, icon.png y meta.mxl", mientras que éste nuevo Cios que habéis posteado en anteriores páginas sólo trae el "cios_instaler.dol". ¿Qué tendría que hacer en mi caso que aún no instalé ningún Cios ni el Backup Launcher? ¿Sustituir en mi SD el archivo "boot.dol" del primer Cios por el "cios_instaler.dol" de este nuevo fix en la carpeta cIOS_Installer? ¬_¬
[bye]


Quita de la SD la carpeta del cIOS de Wanin, la del backup no, solo la del cIOS (mas que nada para no confundirnos) y mete directamente la carpeta que se te descarga de megaupload, una vez en la sd le cambias el nombre a boot.dol y lo instalas y listo, tardas nada, y funciona de maravilla.

de lo del wad no te se decir yo nada ya que no he instalado nunca ninguno, peor no tardare mucho en ponerme a trastear, un saludo.




Ante todo gracias por la rapidez en contestar... estaba cenando y ya me habéis contestado tanto tú "Radeon _7200" y "jamonazo2000"... gracias a los 2 [tadoramo]
En cuanto a tu respuesta Radeon_7200 no tengo nada en la SD aún la tengo limpia excepto las aplicaciones de los emuladores para el HBC por eso lo de la cIOS de Wanin no sé a que te refieres... pero entiendo según contestó jamonazo2000 que en la carpeta del cIos_Installer que se descomprime en el rar del primer archivo que te bajas quitas el archivo boot.dol y copias el nuevo cios_instalerr.dol el cual si renombras a boot.dol... ¿no es así? [tomaaa]
En cuanto a meter el canal Backup Launcher ya averiguaré como se mete... pero si alguien es tan amable de postearlo mejor que mejor [burla2]
Y si alguien instaló la nueva actualización del Canal Tienda con el HBC beta 9 + este Backup Launcher de Wiigator + este nuevo cIos previamente ya instalados antes de meter la dichosa y maligna actualización 3.3 y le sigue cargando las backups y no se le ha brickeado ni nada que avise...
Gracias de nuevo a tod@s [bye]
ahora lo e probado con la targeta sd metida y me pone que es la version 0.3 pero me intenta coger el juego y me sale la advertencia esa de que me tengo que enganchar el mando a la mano y luego se me queda en una pantalla negra y se queda pillada.. de que puede ser?..
srkarakol escribió:
jamonazo2000 escribió:
srkarakol escribió:Hola,

Antes todo gracias por toda la info que hay en este hilo y en la sección en general, se nota donde esta el nivel...

Ahora tengo una duda/problema... Instalé en su día el cios para el backup loader filtrado y el dvdx... sin desinstalar nada he puesto este, me descarga las 15 partes de internet y reinicia bien... ejecuto el backup launcher y los juegos arrancan pero todos llega un momento en que me sale el error de "no se puede leer el disco y noseque del manual de instrucciones" amos... el típico... He grabado en Verbatim a 2x y me pasa tanto con juegos parcheados como sin parchear... agluna ayuda por favor??

Muchas gracias.


A mi el 99% de los juegos que no me van me dan ese error. El otro 1% se me quedan congelados.

Tienes que mirarte la lista de compatilibidad y siempre es preferible una backup limpia. Yo poco a poco he conseguido rular unos cuantos


gracias por la respuesta... pero por ejemplo en top spin3 antes me iba y ahora me da ese error... debría desintalar algo o hacer algo que no estoy haciendo??

Antes te iba con otro loader??

Porque yo tengo dos backups que con el loader de Waninkoko me tiran y con este no

raph_24 escribió:Ante todo gracias por la rapidez en contestar... estaba cenando y ya me habéis contestado tanto tú "Radeon _7200" y "jamonazo2000"... gracias a los 2
En cuanto a tu respuesta Radeon_7200 no tengo nada en la SD aún la tengo limpia excepto las aplicaciones de los emuladores para el HBC por eso lo de la cIOS de Wanin no sé a que te refieres... pero entiendo según contestó jamonazo2000 que en la carpeta del cIos_Installer que se descomprime en el rar del primer archivo que te bajas quitas el archivo boot.dol y copias el nuevo cios_instalerr.dol el cual si renombras a boot.dol... ¿no es así?
En cuanto a meter el canal Backup Launcher ya averiguaré como se mete... pero si alguien es tan amable de postearlo mejor que mejor
Y si alguien instaló la nueva actualización del Canal Tienda con el HBC beta 9 + este Backup Launcher de Wiigator + este nuevo cIos previamente ya instalados antes de meter la dichosa y maligna actualización 3.3 y le sigue cargando las backups y no se le ha brickeado ni nada que avise...

Y el perro de san roque no tiene rabo porque ramon ramirez................... tiooooooo que parece un trabalenguas jajajjaj
Efectivamente pero para no liarte simplemente pues en vez de sustituir uno por otro le haces una nueva carpeta dentrode apps que se llame por ej: Nuevo cios fix y dentro le metes el archivo nuevo renombrado como sabes. Aunque sustituyendolo como dices pues tambien vale. Lo digo porque yo prefiero una carpeta por cada boot.dol

Returkiller escribió:ahora lo e probado con la targeta sd metida y me pone que es la version 0.3 pero me intenta coger el juego y me sale la advertencia esa de que me tengo que enganchar el mando a la mano y luego se me queda en una pantalla negra y se queda pillada.. de que puede ser?..

A ver que estas probando lanzarlo desde homebrew Channel?? o desde el canal backup launcher??

Porque si es desde HC tienes que tener la SD metida dentro siempre!!

Por cierto reforme el tutorial Que malo soy combinando colores jajajjaja
Jugando online a alguien le ha pasado que te pone "has perdido la conexión con el resto de jugadores"? esque me sale muy a menudo :-|
juer pues la lista de compatibilidad de este es increiblemente grande, a estas alturas ya entre poner chip o esto ... me decanto por esto millones de veces
A ver si alguien me lo puede explicar bien, que no me entero. Tengo la wii 3.3E, no se si es la Rev2, como lo puedo mirar??

El caso he instalado el HomebrewChannel y como no tengo conexión a internet he copiado los archivos del cIOS a mano... El caso que con los backups que tengo en todos me salen las letras superpuestas algo asi de SET..... y leo algo de DVD....

Es por el canal tienda?? o porque puede ser??

Muchas gracias a todos... Un saludo.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:juer pues la lista de compatibilidad de este es increiblemente grande, a estas alturas ya entre poner chip o esto ... me decanto por esto millones de veces
Las listas de compatibilidad no son nada fiables porque la mayoría sólo prueban que arranquen y si acaso juegan la primera fase, pero en realidad muchos juegos dan errores más adelante y la lista real baja bastante.
Wuenas xDDDD

En 1er lugar agradeceros vuestro tremendo trabajo xDDD

Pero vamos que no consigo que rule el launcher este :****

vamos por partes el homebrew channel lo he creado bien....

ahora hago estos pasos:

1º Copiamos las carpetas backup launcher y Cios installer dentro de la carpeta apps de nuestra memory stick
2º Ejecutamos Cios installer y este nos descargara 15 partes desde internet. Una vez teminer se reiniciara sola la wii.
3º Ya solo nos queda ejecutar el backup launcher y cargar nuestra backup

Bien las 2 carpetas "backup launcher y Cios installer" las meto en raiz/apps las 2 y los archivos correspondientes (ya que nop puedo de momento conectyar la wii a internet) en esta direccion 00000001\00000024\v1042

y no consigo instalar nada, ejecuto el launcher pero no me carga ningun juego, me pone en el launcher loading y me da un error con letras super puestas...

y despues he metido en la SD el Wad manager yal ejecutarlo me da error me dice que no es comptible o algo asi...

Una ayudita please xDDD

muchas gracias x adelantado
JAMONAZOOOOOOOOOOO
TREMENDO POST!!!!
Gracias por editar el tuto, te ha quedado de perlas, te felicito y se te agradece todo el tiempo que llevas haciendolo
Un MOSTRO DE VERDAD, gracias fierita!
una duda.... si yo tengo una wii en la cual todavia no he instalado esta version del BL 0.3 , que tengo que instalar el primer cios y logo su actualizacion o directamente con la actualizacion ya vá?
2514 respuestas