TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

victory144 escribió:
Q. I don't have Wi-Fi, how can I install it?
A1. You need to download the following files with your computer:

http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/tmd.1042
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 00024/cetk
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000000
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000001
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000002
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000003
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000004
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000005
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000006
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000007
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000008
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000009
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000a
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000b
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000c
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000d
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000e

Create the directory /00000001/00000024/v1042/ in the root of your SD card. Copy all downloaded files to this folder and put the SD card in the front SD slot.

A2. When you have a second Wii with Wi-Fi, you can run the cIOS installer there with a SD card inserted. The software will copy the required files to the SD card while installation.


Descargar Los 17 Archivos indicado arriba y crear el directorio /00000001/00000024/v1042/ en la raiz de la Tarjeta SD luego colocar los 17 archivo en la carpeta y luego coloca la tarjeta Sd y Arranca El Custom IOS36 rev 06 ......


perdon por mi ignorancia pero en cual de las 3 carpetas hay que meter los 17 archivos en la 00000001/ o en la 00000024/o en la v1042. gracias
Waninkoko escribió:Ambos cIOS son iguales (solo que el de WiiGator se instala con PatchMii).

Si quereis el nuevo cIOS fix tendreis que instalar el de WiiGator porque yo no voy a publicar mi version.


Pues ahora dudo cual hay que tener instalado, ¿qué ventajas o desventajas le da al nuevo cIOs instalarse con Patch Mii? Y por qué corrije aparentemente los errores en la carga de los backups
gracias ipos, resulta que me salte la pagina anterior y ai lo explicaba un compañero gracias de todas formas un saludo
El Fix que ha salido es recomendable instalarlo??
se puede instalar con el ultimo homebrew channel, el que si que se puede instalar con la ultima version de la tienda?.
Gracias
Ah, cierto lo de las normas, se me había olvidado. Gracias Jamonazo2000.
No grabo con Nero porque me pone una velocidad que no puedo cambiar (casi siempre 8x) y me daba problemas con juegos de PS2 (obvio, era demasiado alta).
La marca que utilizo para grabar: PRINCO DVD-R 1-16x
El error que aparece al llegar al menú del Monopoly es: No se puede leer el disco.

El siguiente que probaré será Mario Strikers Charged Football que según http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... ncher_v3#M y la lista de EOL Wiki funciona correctamente. Ojalá funcione.
InFailter escribió:Ah, cierto lo de las normas, se me había olvidado. Gracias Jamonazo2000.
No grabo con Nero porque me pone una velocidad que no puedo cambiar (casi siempre 8x) y me daba problemas con juegos de PS2 (obvio, era demasiado alta).
La marca que utilizo para grabar: PRINCO DVD-R 1-16x
El error que aparece al llegar al menú del Monopoly es: No se puede leer el disco.

El siguiente que probaré será Mario Strikers Charged Football que según http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... ncher_v3#M y la lista de EOL Wiki funciona correctamente. Ojalá funcione.

No uses Princo, ya se ha dicho muchas veces, van fatal y, por la mala calidad, se jode antes el lector. Cambia a una buena marca, Ridisc, verbatim,... pero no Princo. No digo que no te vayan a funcionar los juegos de vez en cuando, digo que es lo peor que le puedes dar a la wii.
Pido una linea en el 1º post de "requisitos", como que ios tener instalado cuales no, que version de Wii puede rular el loader y demas requerimientos, por cierto alguna ayuda sobre mi post anterior??
Parece ser que el scrubber no disminuye los tiempos de carga del Backup-launcher.
PoPl escribió:Yo no tenia wifi, a si que habia copiado el cIOS manualmente como se dice en el manual. Pero al ejecutar los backups, me salian las letas superpuestas y no me ejecutaba nada... Pues me ha dado por probar y sin tener wifi he dado al cIOS installer, se ha metido en una pantalla negra con letras y ha emepzado como a instalar archivos (por los nombres me parecia que eran los que habia metido a mano yo) y cuando ha terminado me ha dicho al final OK y todo correcto asi en ingles...

Pues he ido a probar un backup y voilá a funcionar!!!


Y como esperabas que te funcionara sin haberlo instalado???
Los 17 archivos que copias manualmente a la SD es para el que no tenga wifi pueda hacer la instalacion directamente desde la SD, pero eso no significa que con copiarlos ya esté todo echo, tienes que copiarlos y, logicamente, ejecutar el cIOS installer, si no no hay tutia...

Salu2
El juego de Spiro no funciona,da error. Primero que pruebo y primero que no funciona. ¿Que tal la compatibilidad? ¿Es alta?
Hola a todos,

lo primero dar las gracias a todos los que os currais este tema. SOIS UNOS MAQUINAS!!! [ginyo]

dicho eso, os cuento un poco de mi vida:
He instalado el HBC perfectamente usando el Zelda. Hasta ahí bien. El problema viene cuando os diga que yo sí tengo la version 3.3 con el puto canal tienda instalado. Mi wii era virgen, así que ni Cios ni leches. Lo que tengo claro es que, de momento, me toca esperar pero por favor, aclaradme unas cosillas.

- ¿Donde me mantengo informado para saber cuando hay novedades que permitan usar el Backup Launcher con la 3.3? ¿Este mismo hilo está bien, o me recomendais alguno más?

- No termino de comprender el funcinamiento del cios. Os digo lo que "entiendo" y me corregis los errores: Yo entiendo que el Cios instaler sobreescribe algo interrno de la wii que nos permite usar funciones que no vienen de forma "oficial". El Cios Inst necesita de un archivo como este "IOS36-64-v1042.wad" para funcionar. No tengo ni idea de donde saco ese archivo, pero creo enender que puedo hacerlo yo mismo utilizando algunos juegos originales ¿alguien me ayuda? :-? :-?


Gracias
Mil Gracias
Mil Millones de Gracias!
Hola a todos. Muchas gracias por el tutorial Jamonazo. Esta de ensueño.

Aunque despues de leer las 47 paginas que tiene el tema me quedo una duda.

Hasta ahora solo le he instalado juegos de la VC al wii (nada de cios) y como tengo algunos juegos originales, me surge esta duda:


¿Afectare mucho el funcionamiento de la lente de mi Wii al estar jugando juegos Originales y Backups?
(ya ven que la lente trabaja a diferentes velocidades entre Backup y originales)

Teniendo eso en mente, tengo algo de temor de que despues no me vaya querer los Originales
(Obviamente, cargando los Originales del Canal del Disco y los Backups del backuplauncher0.3)


Lo comento, porque solo me interesa jugar el Backup del Fire Emblem Radiance Dawn, que segun he visto funciona bien.


Saludos
Para los que quieran instalar el cios fix de wiigator y no tengan internet, sirven los mismos 17 archivos que están colgados para el anterior cios?
Bueno como han dicho algunos a lo largo de este hilo , a los que os de este error , lo primero que teneis que hacer es probar a cambiar de +r a -r (si es que usabais +r antes , claro) Yo despues de darle muchas vueltas y hacer y deshacer por todos lados al final , simplemente con cambiar de verbatim +r a -r , resolvi el problema y ya me carga correctamente el backup.
pacosoeda escribió:Bueno como han dicho algunos a lo largo de este hilo , a los que os de este error , lo primero que teneis que hacer es probar a cambiar de +r a -r (si es que usabais +r antes , claro) Yo despues de darle muchas vueltas y hacer y deshacer por todos lados al final , simplemente con cambiar de verbatim +r a -r , resolvi el problema y ya me carga correctamente el backup.


Te funcionan bien? has jugado mas de 20 minutos? porque a mi me pasa eso, funcionan un rato y despues el error de las letras y nada..!!!
Petete_torete escribió:Parece ser que el scrubber no disminuye los tiempos de carga del Backup-launcher.
Lógico, los archivos siguen estando a la misma distancia, ¿no?

Si recuerdo bien, el scrubber sólo toca los dummy para que se puedan comprimir mejor.
Ornella escribió:
pacosoeda escribió:Bueno como han dicho algunos a lo largo de este hilo , a los que os de este error , lo primero que teneis que hacer es probar a cambiar de +r a -r (si es que usabais +r antes , claro) Yo despues de darle muchas vueltas y hacer y deshacer por todos lados al final , simplemente con cambiar de verbatim +r a -r , resolvi el problema y ya me carga correctamente el backup.


Te funcionan bien? has jugado mas de 20 minutos? porque a mi me pasa eso, funcionan un rato y despues el error de las letras y nada..!!!

Ok , mira te cuento mi caso exactamente para ver si asi te ayuda comparando: el juego es el super paper mario , grabado en un verbatim -r a 4x con el imgburn , aproximadamente estuve una hora mas o menos jugando y luego incluso al rato lo volvi a poner por mirar si todo iba igual y funcionó sin problemas, no se si eso que te pasa a ti le pasa a mas gente pero es bien raro. Lei un caso igual en el hilo , no se si serias tu .En todo caso, has probado si te funcionan bien los originales, no se que vaya a ser algun problema del lector o la lente .
therealyeep escribió:Para los que quieran instalar el cios fix de wiigator y no tengan internet, sirven los mismos 17 archivos que están colgados para el anterior cios?


los mismitos. Yo lo hice ayer, y son los mismos archivos.

Por cierto , si a alguien le da el error "hash" no-se-qué en alguno de los 15 archivos que vuelva a descargarlos de nuevo. Debe ser que no se descargan del todo bien, porque es un error que tiene más gente por ahí.
[fumando]
el cios fix publicado en la primera pagina de este hilo también es para el BL 0.3 no? aver si ahora va a ser para 0.1 jeje XD
con éste nuevo sigue haciendo falta ejecutar el backup-creator c0n la iso en ms-dos para hacer el backup?

Un saludoo!
Después de estar jugando casí 20 minutos a No More Heroes pregunto... ¿funciona bien? Porque a mi de repente me ha dado error en la primera pantalla,cuando te llaman al movil. Uso dvd´s TDK -r, había leido que eran la mejor marca para hacer backups.
A ver si me he enterado bien, resumiendo mucho y simplificando yo pregunto:

-Partimos de una Wii con actualización 3.3, se deduce que incluso estas pueden hacerlo funcionar.
-Ya tenemos el Homebrew Channel.
-Copiamos los archivos necesarios a la SD (ya sean descargados de internet via PC/Wii).
-Nos vamos al canal Homebrew y lanzamos el cIOS (supuestamente este cIOS NO ES CAPAZ DE BRICKEAR LA WII)
-Reiniciamos y lanzamos ya el Backup launcher.

¿Es esto correcto?
Ahora me ha vuelto a dar el mismo error pero antes de llegar al video de la llamada de movil. Estoy flipao, la Wii jamás me ha dado un solo error. No entiendo na...
pero vamos a ver en que quedamos (he estado leyendo post anteriores) DVD+R O DVD-R??? yo llevo utilizando +r y ningun problema al contrario grabe una copia en un -r y el juego se quedaba pillado y el lector no paraba de hacer ruidos (como forzado) mientras que con +r todo perfecto y sin ruidos el juego era el wario ware touched (creo recordar)


espero que no digais -r por que he comprado una tarrina de +r ¬¬


edit: la marca es verbatim y en las pruebas con -r tambien era verbatim
Mis TDK son -r. He grabado No More Heroe y Spiro. El primero me da error de lectura de una forma aleatoria(por lo visto) y Spiro ni siquiera lo empieza, nada más cargarlo sale un error.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A mi solo me funcionan los -R.

Acabo de probar el DeBlob en Verbatim -R a 4x y me ha dado DRE al crear el nombre de la partida guardada :( Los videos iban perfectos, eso si.
a mi me dice que no tengo suficiente memoria para crear los archivos del cios patcher,(no me parchea la ios en consecuencia)
alguna solucion o lo instalo a mano?(el error es failed to allocate temp bufer size y un numero to largo)
pacosoeda escribió:
Ornella escribió:
pacosoeda escribió:Bueno como han dicho algunos a lo largo de este hilo , a los que os de este error , lo primero que teneis que hacer es probar a cambiar de +r a -r (si es que usabais +r antes , claro) Yo despues de darle muchas vueltas y hacer y deshacer por todos lados al final , simplemente con cambiar de verbatim +r a -r , resolvi el problema y ya me carga correctamente el backup.


Te funcionan bien? has jugado mas de 20 minutos? porque a mi me pasa eso, funcionan un rato y despues el error de las letras y nada..!!!

Ok , mira te cuento mi caso exactamente para ver si asi te ayuda comparando: el juego es el super paper mario , grabado en un verbatim -r a 4x con el imgburn , aproximadamente estuve una hora mas o menos jugando y luego incluso al rato lo volvi a poner por mirar si todo iba igual y funcionó sin problemas, no se si eso que te pasa a ti le pasa a mas gente pero es bien raro. Lei un caso igual en el hilo , no se si serias tu .En todo caso, has probado si te funcionan bien los originales, no se que vaya a ser algun problema del lector o la lente .


Los originales funciona perfecto, debo tener un problema con los consumibles (Verbatim)
Voy a tratar de conseguir otros y posteare los resultados
Gracias por tu respuesta
ola.. necesitaria aver si me podriais contestar algunas preguntas que estoy muy liado..
1º el archivo "IOS36-64-v1042.wad" para que sirve? es obligatorio instalarlo o no?
2º que marca de dvd's son buenas e escuchado los verbatims y otros.. y -r o +r?
3º yo e echo los pasos de instalar el hombrew channel y luego el cios mediante los 17 archivos por que via wifi me dava error.. y e escuchado que se tiene ke reiniciar la wii sola.. ami se me instalo pero no se me reinicio sola ni nada volvio al hombrew channel como si nada..
4º despues de acer todo eso.. grave el juego de zelda a 4x con el imgburn en un dvd verbatim +r y con el backup channel no me lo coge me da un error pero no ese error de sacar el dvd ni na me dice que no se puede identificar el dvd y con el backup launcher cargado desde la sd me lee el disco y me sale la advertencia d que me tengo que atar el mando a la mano y despues de eso se queda en negro pillada y no puedo acer nada..
agradeceria que me ayudarais por que puede que dentro de poco me pege un tiro de tanto lio que tengo en la cabezaa :S xDxD..
gracias
PD SOUKAI ami me paso lo mismo que tu.. el error ese y lo ice con los 17 archivos es un momento y me salio bien en teoria.. pruebalo aciendolo asi
SoteBcn escribió:
PoPl escribió:Yo no tenia wifi, a si que habia copiado el cIOS manualmente como se dice en el manual. Pero al ejecutar los backups, me salian las letas superpuestas y no me ejecutaba nada... Pues me ha dado por probar y sin tener wifi he dado al cIOS installer, se ha metido en una pantalla negra con letras y ha emepzado como a instalar archivos (por los nombres me parecia que eran los que habia metido a mano yo) y cuando ha terminado me ha dicho al final OK y todo correcto asi en ingles...

Pues he ido a probar un backup y voilá a funcionar!!!


Y como esperabas que te funcionara sin haberlo instalado???
Los 17 archivos que copias manualmente a la SD es para el que no tenga wifi pueda hacer la instalacion directamente desde la SD, pero eso no significa que con copiarlos ya esté todo echo, tienes que copiarlos y, logicamente, ejecutar el cIOS installer, si no no hay tutia...

Salu2


Hombre SoteBcn, no me lo esperaba, directamente no lo sabia, y para eso estamos aqui para aprender. De todas formas en el manual, para los que tienen wifi pone ejecutar el cIOS installer y se descargara 17 partes..... Para los qeu no tienen wifi copiar estos 17 ficheros en la ruta /00001/......... y lo qeu sigue, pero despues no dice que debamos ejecutar el cIOS installer...

Yo no lo sabia, porque en el manual no lo pone y expuse mi caso por si a alguein mas le pasada... ;).

Un saludo a todos...!!!
POPI
eso es lo que me pasa ami.. lo de las letras superpuestas.. pero yo e instalao el cios.. puede ser que se alla instalado mal? a mi me ponia que estaba todo bien y que se avia instalado bien.. podria volver a instalar la cios? o pasaria algo si lo intento instalar otra vez y ya sta instalado? a y para esto no se necesita la ultima actualizacion del canal tienda verda?.. x k no la tengo instalada..
Hola Returnkiller,

yo no soy ningun experto en esto... nada mas decirte qeu desde qeu ha salido esto es cuando me he metido en todo este meollo...

Mejor que te asesore algun experto o alguein con mas conocimientos que yo... Lo unico que te puedo decir qeu a lo mejor tu problema se debes a que tienes las version 3.3 con la actualización del canal tienda... puede ser??? Ya se que dices que no pero estas seguro??

Un saludo!!! ya nos cuentas..!!
ya lo he resuelto instalandolo a mano.(el problema de espacio para el temp buffer)

una cosa, puedo cojer y parchear mi no more heroes(pal) y descensurarlo? o tendria que comprar el ntsc y usar algun freeloader o como esta el asunto?
gracias en especial a Returnkiller que me ha ayudado a poder instalar el ios
PRegunta para expertos. Tengo una WII sin chip a la cual le instalé un homebrew channel de los primeros que salio para tema de emuladores y demás. No seguí probando pq los juegos de las consolas me salian en blanco y negro y pasé de complicarme pero lo que es el canal esta ahi instalado.
Puedo con ese canal "antiguo" meterle el backup loader sin problemas????

Saludos,
PoPl escribió:Hola Returnkiller,

yo no soy ningun experto en esto... nada mas decirte qeu desde qeu ha salido esto es cuando me he metido en todo este meollo...

Mejor que te asesore algun experto o alguein con mas conocimientos que yo... Lo unico que te puedo decir qeu a lo mejor tu problema se debes a que tienes las version 3.3 con la actualización del canal tienda... puede ser??? Ya se que dices que no pero estas seguro??

Un saludo!!! ya nos cuentas..!!

tengo la version 3.3 pero la actualizacion del canal tienda no.. que yo sepa no.. no te avisa de instalarla? x k aparte la wii la llevo desenchufada un monton de tiempo y la conecte aller para acer todo esto.. y.. en teoria no toka ir vien la actualizacion del canal tienda con el nuevo cios? no se.. ai alguna forma de saber si tengo la ultima actualizacion del canal tienda?..
Buuufff qeu yo sepa no... Lo pregunte yo antes por aqui 2 o 3 veces antes de decirime por hacer nada.. y al final al no obtener respueste me lance a hacerlo con la suerte de que me ha funcionado todo bien...

A ver si tu tienes mas seurte y alguien te responde... De todas formas si hace mucho que no la enceindes.. no creo que la tengas, ya que la actualizacion salio la semana pasada... y me imagino que te pedira algun tipo de confirmacion para instalarla.

Un saludo
PoPl escribió:Buuufff qeu yo sepa no... Lo pregunte yo antes por aqui 2 o 3 veces antes de decirime por hacer nada.. y al final al no obtener respueste me lance a hacerlo con la suerte de que me ha funcionado todo bien...

A ver si tu tienes mas seurte y alguien te responde... De todas formas si hace mucho que no la enceindes.. no creo que la tengas, ya que la actualizacion salio la semana pasada... y me imagino que te pedira algun tipo de confirmacion para instalarla.

Un saludo

bueno gracias popi.. yo seguire probando aber ke tal va.. instalare de nuevo el cios y to el tema.. y aver si alguien m puede contestar.. confio k si..
a mi me pasa = me salen letras interpuestas .. he grabao mas de 4 juegos de distintas formas y con distintos programas, instale la nueva cios y para lo k ballan a preguntar tengo la 3.2E y no actualice ninguna cosa del nanal tienda... nose k aser ya.;(
andres_5 escribió:a mi me pasa = me salen letras interpuestas .. he grabao mas de 4 juegos de distintas formas y con distintos programas, instale la nueva cios y para lo k ballan a preguntar tengo la 3.2E y no actualice ninguna cosa del nanal tienda... nose k aser ya.;(

andres_5 pues aver si ahi suerte y a alguien le a pasado lo mismo y a conseguido arreglarlo, y nos dice como.. x k yo estoy ya..
jajaj tor mundo disfrutando y nosotro comiendonos las uñas jajajajaj [poraki]
Returnkiller escribió:[...] me sale la advertencia d que me tengo que atar el mando a la mano y despues de eso se queda en negro pillada y no puedo acer nada.[..]


Has probado a esperar? xD. No cargan instantáneamente, quizá tengas que esperarte un rato (20 segs, 30, 1 min...).

Yo tengo una duda respecto al fix ese que supuestamente ha sacado, buscando por GBATemp he encontrado esto:
Q : I have heard talk about a Cios_fix - what is it ?
A : Its a modification to Wanikokos Cios file that lets you play more of the backed up games. It works with both Waninkokos loader and wiigators loader , but with wiigators you need to change the type from VI to GB PAD in the config before launching the game.

Q : Has Wanikoko released a new Cios ?
A : Yes he has , but there is no compatible loader for it yet, though this will probably be wrong in a few hours

Q : Do i have to uninstall the existing IOS to install the CIos_fix file ?
A : Some say yes some say no , try it - it wont damage anything either way


Pero sigue sin quedarme claro lo que hace exactamente. Sólo sirve para que ambos loaders puedan "convivir"? ._." Hay algún otro dato por ahí o algo? :S
(mensaje borrado)
Kaitos escribió:
Returnkiller escribió:[...] me sale la advertencia d que me tengo que atar el mando a la mano y despues de eso se queda en negro pillada y no puedo acer nada.[..]


Has probado a esperar? xD. No cargan instantáneamente, quizá tengas que esperarte un rato (20 segs, 30, 1 min...).

Yo tengo una duda respecto al fix ese que supuestamente ha sacado, buscando por GBATemp he encontrado esto:
Q : I have heard talk about a Cios_fix - what is it ?
A : Its a modification to Wanikokos Cios file that lets you play more of the backed up games. It works with both Waninkokos loader and wiigators loader , but with wiigators you need to change the type from VI to GB PAD in the config before launching the game.

Q : Has Wanikoko released a new Cios ?
A : Yes he has , but there is no compatible loader for it yet, though this will probably be wrong in a few hours

Q : Do i have to uninstall the existing IOS to install the CIos_fix file ?
A : Some say yes some say no , try it - it wont damage anything either way


Pero sigue sin quedarme claro lo que hace exactamente ._." Hay algún otro dato por ahí o algo? :S



Kaitos yo por lo qeu traduzco dice que aumenta la compatibilidad, pero con las palabras de que permite jugar a mas backups de juegos. Que es comptible con el cios de waninkokos y de wiigators. Y que hay gente que dice qeu hace falta desinstalar el cios anterior para usar este y gente que no.. que lo probemos ya qeu esto no estropea la wii.

Un saludo.
Kaitos escribió:
Returnkiller escribió:[...] me sale la advertencia d que me tengo que atar el mando a la mano y despues de eso se queda en negro pillada y no puedo acer nada.[..]


Has probado a esperar? xD. No cargan instantáneamente, quizá tengas que esperarte un rato (20 segs, 30, 1 min...).

Yo tengo una duda respecto al fix ese que supuestamente ha sacado, buscando por GBATemp he encontrado esto:
Q : I have heard talk about a Cios_fix - what is it ?
A : Its a modification to Wanikokos Cios file that lets you play more of the backed up games. It works with both Waninkokos loader and wiigators loader , but with wiigators you need to change the type from VI to GB PAD in the config before launching the game.

Q : Has Wanikoko released a new Cios ?
A : Yes he has , but there is no compatible loader for it yet, though this will probably be wrong in a few hours

Q : Do i have to uninstall the existing IOS to install the CIos_fix file ?
A : Some say yes some say no , try it - it wont damage anything either way


Pero sigue sin quedarme claro lo que hace exactamente. Sólo sirve para que ambos loaders puedan "convivir"? ._." Hay algún otro dato por ahí o algo? :S

jaja si ke e esperado.. y 5 min.. pero ami no me encaja ke me diga en el backup channel lo de las letras esas superpuestas unas d las otras y en el backup loader me intente cargar y luego se kede en negro.. yo creo que es por la cios.. la volvere a instalar a ver
Kaitos escribió:
Q : I have heard talk about a Cios_fix - what is it ?
A : Its a modification to Wanikokos Cios file that lets you play more of the backed up games. It works with both Waninkokos loader and wiigators loader , but with wiigators you need to change the type from VI to GB PAD in the config before launching the game.

Q : Has Wanikoko released a new Cios ?
A : Yes he has , but there is no compatible loader for it yet, though this will probably be wrong in a few hours

Q : Do i have to uninstall the existing IOS to install the CIos_fix file ?
A : Some say yes some say no , try it - it wont damage anything either way


Pero sigue sin quedarme claro lo que hace exactamente. Sólo sirve para que ambos loaders puedan "convivir"? ._." Hay algún otro dato por ahí o algo? :S


Eso es sobre un CIOS fix viejo.
que es lo que pasa ami wii k sale las letras superpuestas ¿¿en waninkoko??
komo solucionarlo;(
Waninkoko escribió:
Kaitos escribió:
Q : I have heard talk about a Cios_fix - what is it ?
A : Its a modification to Wanikokos Cios file that lets you play more of the backed up games. It works with both Waninkokos loader and wiigators loader , but with wiigators you need to change the type from VI to GB PAD in the config before launching the game.

Q : Has Wanikoko released a new Cios ?
A : Yes he has , but there is no compatible loader for it yet, though this will probably be wrong in a few hours

Q : Do i have to uninstall the existing IOS to install the CIos_fix file ?
A : Some say yes some say no , try it - it wont damage anything either way


Pero sigue sin quedarme claro lo que hace exactamente. Sólo sirve para que ambos loaders puedan "convivir"? ._." Hay algún otro dato por ahí o algo? :S


Eso es sobre un CIOS fix viejo.


Pff. Fail en toda la boca xD. En fin, continuaré investigando para ver de dónde ha sacado la gente ese fix que aparece en el primer post de este hilo y qué es lo que hace :?. Gracias, Waninkoko ^^
Wii virgen 3.2u
backup guitar hero aerosmith

Que tal despues de leer y leer que metodo utilizar segui los pasos de este tutoria y sin problemas el backup,
1.- instale el homebrew chanel 9
2.- instale el cios el primero que salio de wiigator con conexion wifi
3.- queme el disco en imgburn a 2x en un disco +r y no lo leyo
4.- instale el cios segundo que salio de wiigator con conexion wifi
5.- copia con nero a un disco -r marca samsung y ok
Carga Rapida sin problemas.
Recomendado
2514 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251