TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

Bajo mi humilde opinión, tanto ringfstork, como Jamonazo tienen razón, puesto que el primero critica a los típicos de "no seas noob y léete el tutorial" que arden en llamas cuando ven a alguien preguntando algo que a simple vista les puede parecer obvio, por otro lado jamonazo estará cansadísimo de leer las mismas preguntas una y otra vez, así que es normal que se canse.

El otro día lo hablaba con un amigo y es que me resultó exagerado que a un chico que preguntó una cosa relacionada con un CF de PSP le dijesen "ahí va otro desactualizado, solo se pasan para instalar los CF para cargar backups", pues SÍ, yo soy como él, de los que solo actualizan la PSP para cargar backups, no me interesa una mierd* cambiar el fondo de pantalla de la PSP, o meterle mil movidas que me parecen inútiles. Por eso es normal que me pase mucho tiempo sin mirar los foros, hasta que vea que tengo que actualizar y por lo tanto tenga mil preguntas que al resto puedan parecerles evidentes, por lo que yo, como él, pido un poco de transigencia a la hora de responder a los novatos.

Entiendo las dos partes, pero es que hay formas y formas de responder, eso sí, ringfstork (la hostia con el nick xD), el tutorial es bastante sencillo e intuitivo, debes entender que hay muchos factores que escapan de la mano de Jamonazo y que no tiene todas las wiis del mundo para probar con ellas los posibles errores, a ti también te pido un poco de comprensión, un saludo y siendo la tesis doctoral y el offtopic.
basterwol escribió:Hola he realizado mis pruebas con backup launcher y estan son mis conclusiones:

Wiki needs you. wiki/Compatibilidad_Backup_Loader

Aunque ya no es necesario cargar copias desencriptadas; tiene una mayor compatibilidad sin pasarle el Backup Creator.
wiifan08 escribió:
Yo estoy probando de todo para instalar el nuevo cios pero nunca termina la instalacion actualment estoy con el firm 3.2 y siempre termina la instalacion diciendo install -1
previamente tenia el CIOS36 rev5 y el ios 249 que instale con el dvdx y probe Instalando el Custom IOS Uninstaller y me encontro y borro el ios 249 (justo como dice la guia que hay que hacer en caso de tener probelmas) pero aun asi sigo sin poder instalarlo, no se que hacer =(


Me estoy volviendo loco buscando una solucion alguien tiene una idea de por que no puedo instalar el nuevo cios?
Has mirado que tengas memoria libre?


wiifan08 escribió:
wiifan08 escribió:
Yo estoy probando de todo para instalar el nuevo cios pero nunca termina la instalacion actualment estoy con el firm 3.2 y siempre termina la instalacion diciendo install -1
previamente tenia el CIOS36 rev5 y el ios 249 que instale con el dvdx y probe Instalando el Custom IOS Uninstaller y me encontro y borro el ios 249 (justo como dice la guia que hay que hacer en caso de tener probelmas) pero aun asi sigo sin poder instalarlo, no se que hacer =(


Me estoy volviendo loco buscando una solucion alguien tiene una idea de por que no puedo instalar el nuevo cios?



SAludos.
ves escribió:Has mirado que tengas memoria libre?


wiifan08 escribió:
wiifan08 escribió:
Yo estoy probando de todo para instalar el nuevo cios pero nunca termina la instalacion actualment estoy con el firm 3.2 y siempre termina la instalacion diciendo install -1
previamente tenia el CIOS36 rev5 y el ios 249 que instale con el dvdx y probe Instalando el Custom IOS Uninstaller y me encontro y borro el ios 249 (justo como dice la guia que hay que hacer en caso de tener probelmas) pero aun asi sigo sin poder instalarlo, no se que hacer =(


Me estoy volviendo loco buscando una solucion alguien tiene una idea de por que no puedo instalar el nuevo cios?



SAludos.


si si 185 bloques libres
wiifan08

No estoy seguro, pero quiza formatear te serviria...

Nos vemos [oki]
A mí tambien me da el error ese de las frases superpuestas... :(

Alguna solucion?
No more heroes, se queda piyado al andar la primera vez por la ciudad, ya esta añadido al wiki
Keorke escribió:wiifan08

No estoy seguro, pero quiza formatear te serviria...

Nos vemos [oki]


tu dices de formatear la memoria sd? lo probare
jamonazo2000 escribió:
kape escribió:Yo he instalado tal como decis en la 1ª pagina(descargando los 17 archivos de internet) y me ha dado todo ok. No tenia ninguna otra cios instalada.
De momento no tengo ninguna backup pa probar, se supone q ya esta no? q ahora me iran las backups?

Pa q era lo del cios36 version 06? no ntiendo nada, con el cios instaler ya me ha instalado la cios q necesitaba?(repito q no me ha dado ni un error)

Muchas gracias.


Ya lo tienes listo para probarlo!! El cios version 06 no te hace falta porque ya instalaste el cios installer manualmente.

Ahora solo te queda ejecutar el backup launcher para probar



Muchisimas gracias!! :)

El backuplauncher ya lo probe sin lanzar ninguna backup y cargaba bien, asi q supongo q ya esta!!!
Disculpadme, y no os tireis a mi cuello, soy como dice Angelou...lo cierto esque os desmonto la 360 y actualizo firms y demas con los ojos cerrados, incluso e cargado bakups desmontando el lector de la PS3, entre otras cosas, pero en el tema de la Wii, como es de la mujer voy mut perdido, pero al ver este tema me a entrado la curiosidad. E estado leyendo el principio del post, que pone que es super facil, pero la verdad, supongo que al no pillar nada de esta consola en concreto estoy mas que verde, y no lo encuentro nada facil, perdonadme, porque pensaba que seria tipo loader de la PS2 u otras y veo que as de tener el original del Zelda?(no lo tengo), se puede hacer sin ese? tengo originales otros, pero ese nop. Se a de crear o algo asi un canal para hacer las cargas de bakups? tengo miles de preguntas, pero como tampoco quiero molestar ni que me critiquen...solo are esas y a ver si empezando desde 0 en esta consola consigo algo, ya que veo que es mil veces mas facil lo que le hacia a la Cube,xbox 360 y la Ps3 que esta, con lo pequeñina que es y lo porculera :p.
A mí me da el error de las frases superpuestas
Alguna solucion? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KraYteN escribió:Disculpadme, y no os tireis a mi cuello, soy como dice Angelou...lo cierto esque os desmonto la 360 y actualizo firms y demas con los ojos cerrados, incluso e cargado bakups desmontando el lector de la PS3, entre otras cosas, pero en el tema de la Wii, como es de la mujer voy mut perdido, pero al ver este tema me a entrado la curiosidad. E estado leyendo el principio del post, que pone que es super facil, pero la verdad, supongo que al no pillar nada de esta consola en concreto estoy mas que verde, y no lo encuentro nada facil, perdonadme, porque pensaba que seria tipo loader de la PS2 u otras y veo que as de tener el original del Zelda?(no lo tengo), se puede hacer sin ese? tengo originales otros, pero ese nop. Se a de crear o algo asi un canal para hacer las cargas de bakups? tengo miles de preguntas, pero como tampoco quiero molestar ni que me critiquen...solo are esas y a ver si empezando desde 0 en esta consola consigo algo, ya que veo que es mil veces mas facil lo que le hacia a la Cube,xbox 360 y la Ps3 que esta, con lo pequeñina que es y lo porculera :p.

Lo primero de todo, necesitas el Zelda original!! (el de Wii, no vale el de GameCube).
Despues sigue el tutorial de albertoi (como cargar homebrew en wii) e instalaras el HBC (homebrew channel). A partir de ahi puedes seguir este tutorial
Necesitas:
ZELDA original (lo puedes alquilar si quieres, solo hace falta una vez y solo media hora, aunque ya de paso puedes jugar, que es de los mejores de wii :D)
Tarjeta SD (formateada a fat32, si tienes errores prueba el formateador oficial que hay en la carpeta mediafire de mi firma).

Despues, cuando ya tengas el HBC, nunca actualices (a menos que aqui te recomienden lo contrario) y ya que te metes en la scene, pasate por el hilo de mi firma (y por las ultimas hojas ya que el creador no actualiza, pero los demas seguimos actualizando) y mira a ver si te interesa alguna de las aplicaciones homebrew que hay para wii.
Saludos.

PD - Si de verdad te quieres poner al dia lee la wiki, que la estamos actualizando mucho.
Smash Bros DVD9 no funca por lo menos a mi
Hola pues nada ya he podido probar dos backups de mis juegos el paper y el zelda , ahora bien he notado que cuando cargo el launcher hace un golpe seco y fuerte el lector, es cuando lanzas el juego, supongo que sera porque lo engancha para leer , y queria saber si os pasa a vosotros tambien.




SAludos.
tengo la wii desde hace 3 meses y voy detras de algo asi
solo quiero dejar una pregunta: por ejemplo con psp cuando se vieron agujeros que se podian hacer cosas a traves de lumines por ejemplo, no servia cualquiera tenia que ser uno en especial... con el tema del zelda es similar? sirve cualquier zelda?
y de paso añado otra pregunta jeje: la SD puede ser de 2gb?
muchas gracias, espero meterme ya de una vez en la escene de wii, que las demas consolas esta dominado pero esta la tengo como bonita decoracion jajajaa
ves escribió:Hola pues nada ya he podido probar dos backups de mis juegos el paper y el zelda , ahora bien he notado que cuando cargo el launcher hace un golpe seco y fuerte el lector, es cuando lanzas el juego, supongo que sera porque lo engancha para leer , y queria saber si os pasa a vosotros tambien.

SAludos.


Si a mi me pasa lo mismo hace un ruido como que yo creo que es cuando cambia la forma de leer. Bueno eso imagino que es.
e instalado el loader y demas.decir ke hice un back up del mario kart en dvd verbatim +r y me salia el error ese de las letras superpuestas despues lo exo en un verbatim -r y cargaba a la primera.va de lujo carga todo muy bien parece ke fuera original el disco.
wiigator a exo un gran trabajo.gracias por el tuto
un saludo
Alendriel escribió:tengo la wii desde hace 3 meses y voy detras de algo asi
solo quiero dejar una pregunta: por ejemplo con psp cuando se vieron agujeros que se podian hacer cosas a traves de lumines por ejemplo, no servia cualquiera tenia que ser uno en especial... con el tema del zelda es similar? sirve cualquier zelda?
y de paso añado otra pregunta jeje: la SD puede ser de 2gb?
muchas gracias, espero meterme ya de una vez en la escene de wii, que las demas consolas esta dominado pero esta la tengo como bonita decoracion jajajaa


El zelda como el lumines tiene versiones que no valen. Aunque del el Zelda la grandisima mayoria valen.

La sd puede ser de 2 gigas sin problemas
Entonces podemos hacer un contador con la gente que le hace ese ruido al leer el juego con el launch?y tambien decir en que posicion esta la wii.
Y por cierto con todo instalado yo estoy en la 3.1E que fue la que me instalo el smash, hasta que version puedo subir?



Saludos.
Molex escribió:Smash Bros DVD9 no funca por lo menos a mi


Busca el ssbb_dvd5 de Waninkoko, pasa el iso del DVD9 a DVD5 y a jugar ;P


Pregunta tonta: con este loader se pueden cargar en consolas PAL juegos extranjeros sin riesgo de brikeo??
tios no se ni que e echo ni que hago mal ni que hacer...

a ver me baje el wad para tener directamente un canal pa ejecutar backups

le instale con el wad installer y cuando le doy a launch no me hace nada me dice set... y con letras tapadas por otras

ahi pense si habia que hacer el paso 1 antes y entonces lo hice y me salio esto:

you need to uninstall ios249

y bueno di al reset y se empezo a instalar, y cuando parecia que se estaba bajando partes de internet me salio.. CODE DUMP y muchos numeros y se quedo como pillao asique apague.

que hago mal? o que no hago? es que tengo el backup channel, el homebrew chanel y el wad installer y no se que me falta..

igual es
- El fichero WAD "IOS36-64-v1042.wad" original. antes de poner esto?

bueno gracias y perdon por el tocho
gracias por la respuesta jamonazo2000
a ver si me topo con una version buena del zelda
muchas gracias!!!!!!!
Hola ¿como están?, hay algo que no entiendo , se necesita un wad de wanikoko para ejecutar esta aplicacion o que, por que en algunas partes hablan de ello, pero en las instrucciones de al comienzo no dice nada al respecto. Yo Se Que Ando Muy Perdido.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Os cuento mi experiencia: En mi Wii virgen instalé el Homebrew Channel 9 y, mediante este, el cIOS que venía junto con el backups loader. Todo ha salido correctamente, solo que el único backup que he conseguido (Triviial PAL) me da el error de letras superpuestas cuando lo intento cargar (Verbatim +R).

Mañana probaré con otro consumible y otro programa de grabación, a ver si hay más suerte :)
Elbarto777 escribió:Hola ¿como están?, hay algo que no entiendo , se necesita un wad de wanikoko para ejecutar esta aplicacion o que, por que en algunas partes hablan de ello, pero en las instrucciones de al comienzo no dice nada al respecto. Yo Se Que Ando Muy Perdido.


No te lies y sigue las intrucciones

El wad es por si quieres tener un Canal Backup launcher en tu wii en vez de cargarlo con Homebrew Channel

Del wad de Waninkoko que hablan es que se desvio un poco el tema del hilo, pero tu no lo necesitas
Gsus89 escribió:Os cuento mi experiencia: En mi Wii virgen instalé el Homebrew Channel 9 y, mediante este, el cIOS que venía junto con el backups loader. Todo ha salido correctamente, solo que el único backup que he conseguido (Triviial PAL) me da el error de letras superpuestas cuando lo intento cargar (Verbatim +R).

Mañana probaré con otro consumible y otro programa de grabación, a ver si hay más suerte :)


intenta en uno -R ke me ha parecido leer en algun post anterior eso y decir que de esa manera si funcionaba
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
masther escribió:
intenta en uno -R ke me ha parecido leer en algun post anterior eso y decir que de esa manera si funcionaba


Gracias, mañana pruebo con -R y otro backup, y comento impresiones.
Por fin he podido probar el nuevo loader y lo del canal es una pasada. Principe de Persia Rival Swords nada que ver con la versión de Waninkoko, por fin los vídeos se pueden ver sin desesperarse... :)

Eso si, como decía basterwol unas páginas antes, mi backup de Zelda ha muerto... Se queda congelado después de la advertencia del mando. He probado forzando PAL60 pero nada (ni ISO ni backup transformado con el backup_creator). ¿Alguien lo consigue hacer funcionar? Con el cargador de Wanin funcionaba a las mil maravillas...
saludos.

ya me lei la wiki y todo este hilo y no aparece por niguna lado respuesta mi inquietud, podra ser muy simple pero no lo se!! asi que agradeceria si alguien me ayuda, mi wii es NTSC y backups tambien son NTSC, por lo tanto puedo cargar los backups ntsc sin hacer nada, solo grabando y ya o debo poner alguna opcion especial en el backup launcher , por otro lado no impòrta si la iso se parchea con WiiBrickBlocker

agradesco de antemano si me colaboran
SATUE escribió:tios no se ni que e echo ni que hago mal ni que hacer...

a ver me baje el wad para tener directamente un canal pa ejecutar backups

le instale con el wad installer y cuando le doy a launch no me hace nada me dice set... y con letras tapadas por otras

ahi pense si habia que hacer el paso 1 antes y entonces lo hice y me salio esto:

you need to uninstall ios249

y bueno di al reset y se empezo a instalar, y cuando parecia que se estaba bajando partes de internet me salio.. CODE DUMP y muchos numeros y se quedo como pillao asique apague.

que hago mal? o que no hago? es que tengo el backup channel, el homebrew chanel y el wad installer y no se que me falta..

igual es
- El fichero WAD "IOS36-64-v1042.wad" original. antes de poner esto?

bueno gracias y perdon por el tocho



devo ser el unico torpe xk no me va..

al final me acaba poniendo despues de poner dowloading part 15/15 (ok) y esas cosas me dice install returned -1 y se me va

si me explicais que hay que hacer desde 0...

(tengo todos los canales instalados)
guzman1268 escribió:saludos.

ya me lei la wiki y todo este hilo y no aparece por niguna lado respuesta mi inquietud, podra ser muy simple pero no lo se!! asi que agradeceria si alguien me ayuda, mi wii es NTSC y backups tambien son NTSC, por lo tanto puedo cargar los backups ntsc sin hacer nada, solo grabando y ya o debo poner alguna opcion especial en el backup launcher , por otro lado no impòrta si la iso se parchea con WiiBrickBlocker

agradesco de antemano si me colaboran

Teniendo el homebrew channel para ntfs instalado solo tendras que lanzar la aplicacion y configurar el launcher correctamente, es decir backup ntfs etc.

Yo he cargado 2 juegos parcheados con wiibrickbloker sin problemas

pd para SATUE

Te dice que tienes que desinstalar el ios 249 para seguir. no me preguntes por que a mi no me lo dijo pero a alguna gente le dice lo mismo que a ti

Utiliza el cios unistaller para quitar el ios 249 y luego sigue las intrucciones.
el wiibrickbloker lo unico ke hace es limpiar si hay alguna actualizacion no jamonazo?
masther escribió:el wiibrickbloker lo unico ke hace es limpiar si hay alguna actualizacion no jamonazo?


Es para evitar brickeos por acutalizar una consola pal con una actualizacion de un juego ntfs por ej


El que elimina la actualizacion es wiiupdate remove o algo asi sino me equivoco
ya que se habla del tema y buscando... hilo_Wii-Update-Remover-1-0_951162 para kien le interese
pero el WiiBrickBlocker tambien deja la iso sin actualizacion o hace que la actualiazcion no cargue... y para no desviar el tema las isos que vayamos a ejecutar con el backup launcher pueden estar parcheadas con programas como el regionfrii, el WiiBrickBlocker, wiiscrubber etc..
Pregunta tonta pero no sabia donde ponerlo puedo cargar con el hbc el backup Launcher desde USB y no desde SD?
jamonazo2000 escribió:
Alendriel escribió:tengo la wii desde hace 3 meses y voy detras de algo asi
solo quiero dejar una pregunta: por ejemplo con psp cuando se vieron agujeros que se podian hacer cosas a traves de lumines por ejemplo, no servia cualquiera tenia que ser uno en especial... con el tema del zelda es similar? sirve cualquier zelda?
y de paso añado otra pregunta jeje: la SD puede ser de 2gb?
muchas gracias, espero meterme ya de una vez en la escene de wii, que las demas consolas esta dominado pero esta la tengo como bonita decoracion jajajaa


El zelda como el lumines tiene versiones que no valen. Aunque del el Zelda la grandisima mayoria valen.

La sd puede ser de 2 gigas sin problemas

Todas las versiones del zelda valen, la unica que no vale es la de gamecube..
Hola que tal!
Solo queria preguntar un par de cosillas; a ver si alguien me puede contestar:
Despues de andar leyendo por el hilo:
Si ya tengo canal homebrew operativo;
1.¿solo tengo que instalar este nuevo cios y el nuevo backup launcher por medio del wad manager?
2.¿es necesario desinstalar el antiguo ciosv5 y el antiguo backup manager asi como su canal?
3.¿con este nuevo backup manager ya no es necesario pasar las copias por el BCGUI para que la wii las lea?
4.¿sigue siendo necesario tener instalado el dvdx en IOS249?
Buenas.

Al final me ha dado por probarlo para ver como funcionaba. No he tenido ningún problema con la instalación. [oki]

He probado el Lego Batman y carga perfectamente, los videos sin ralentizaciones, jugable... hasta que he llegado al 2º nivel y me ha aparecido un mensaje que decía que la Wii no podía leer el disco o algo parecido (no lo recuerdo bien [tomaaa] ). Es un Verbatim +R a 2x.

Digo ésto por si a alguien también le pasa. No he tenido tiempo de comprobar si era problema mío, del programa o el backup.
Yo recibi una consola hoy con el 3.3u, virgen sin ninguna clase de homebrew; la solucion fue (tras instalar el HBC b9):
-buscar las aplicaciones compatibles (dols) y copiarlas en la SD, basicamente homebrew browser y ftpii, luego el wad instaler compatible.
-instalar el CIOS36_rev5-64-v1042.wad con el wad instaler.
-correr el cIOS_Installer.*
-correr el backup_launcher.

*Aqui comenzaba mi problema al bajar los archivos, se paraba en el 8/15 y en el 9/15 con un error:
Exception (DSI) return:...

...y una cantidad de codigo que no entendi, basicamente numeros.
Luego instale el CIOS36_rev5-64-v1042.wad, volvi a comenzar el cIOS_Installer y no hubo mas problemas.
---
Espero esto pueda ayudar a alguien.
Saludos!
Buenas!!! Algo que me come la cabeza...

Para los que actualizamos recientemente a la FW 3.3 v2 de Nintendo y no podemos instalar más WADs (ni hacer el IOS downgrade porque no teniamos cIOS), habrá próximamente alguna manera de recuperar la posibilidad de instalarlos? Cómo hace el HBC para instalar el canal en la v9 sino? Podrá Wanin trabajar en un workaround para que los que estamos en este estado podramos volver a instalar los WAD?

Please... espero sus sabios comentarios! Muchas gracias
he leido todo y creo que todavia hay muchas dudas asi que voy a explicar un poco lo que yo entiendo.
el cios_installer que trae el backuolauncher es igual a el cIOS36_rev6 deWaninkoko/WiiGator la diferencia es la forma de instalar ya que uno baja los archivo de internet y el otro hay que instalar con el IOS36-64-v1042.wad (corrijanme si me equivoco) asi que si tienen problema con descargar los 15 archivos instalen el cIOS36_rev6
Solo dar las gracias a los que hicieron posible todo esto... Por fin pude jugar el Mario Kart de la Wii ( esta excelente, aunque ya ha perdido lo tactico, nada como el de N64 ) y por supuesto el nuevo juego de Wario que esta perron!! =D!
Yo ya lo probe ya todo sin ningun problema, pregunte sobre el error001 y ya me dijeron que solo afecta si tienes chip, probe el Super mario galaxy NTSC-U en mi wii 3.2U en un DVD-R sony no encontre verbatim, sin hacerle ninguna modificacion al iso y todo bien, los videos un poco lento a veces pero no es gran cosa, en especial en los videos que duran mas y que contienen mas cosas como el del principio que Bowser tira muchas bombas desde su barco.
Smash bros en dvd9 verbatim excelente sin problema alguno, mariokart en dvd ligthscribe sin problema, tomb raider en dvd +r sin problemas, excelente loader no puedo creer lo mucho mejoraron los tiempos de carga es como jugar el original por cierto todos los backups fueron parcheados a y resident evil 4 y UBC copia 1:1 sin problemas [beer] [plas] Gran aporte wiigator
El Family Ski PAL os funciona????
el USA funciona?


es mejor parchear la ISO o no?
con que programa?

Saludos
Lteas escribió:Bueno, antes q nada, felicidades por el post, super simple y comparado con alguno otro donde solo veo siglas tipo wad, ios y cosas asi muy muy muy claro. Enhorabuena.

Segundo, como queda claro, soy un neofito en wii, asi q me ha sorprendido muchisimo al ver q esto funcionaba tan bien, asi que dobles enhorabuenas :P

Eso si, hay una cosa q no he visto, y he estado leyendome cada pagina de este post y del de los problemas de actualizar la wii a la 3.3.

La pregunta es esta, una vez metido el HC b9 y el backup loader con el cios q hay al principio del post, recomendais actualizar a la 3.3? (estoy en 3.1) o esperando q es gerundio?


He visto q alguna otra gente ha preguntado cosas parecidas, pero lo repito porque no hay una respuesta, el consejo es "no actualices", o q podeis decir?

Me refiero a q no se si actualizar ahora = brick (naranja escribe fino, brick cristal escribe normal)
He estado mirando la Wiki de juegos que funcionan, y hay algunos conceptos que no entiendo, y no he visto ninguna Leyenda por ahi para comprobar que son:


- Por un lado, en ocasiones en ocasiones, en metodo usado pone Scrubber y no entiendo que se refiere ese Scrubber.

- Ademas, no se que es la version Filtrada, o la version GeckOS......etc

¿¿ Alguien podria decirme que son estos terminos ??

Gracias
LTEAS: Si no tienes una razon DE PESO para actualizar (la unica posible es entrar a la tienda), NO actualices. Se ha dicho cientos de veces.

SOSTACO: El scrubber es un programa que lo unico que hace es "quitar" basura del juego (no exactamente, da igual), para que al comprimir, ocupe menos (hay juegos que en lugar de 4.5GB se quedan en 400MB (como el Wiimusic) comprimidos). Como muchos hablan del wii scrubber como si fuera un compresor, que quede claro, el Wii Scrubber NO hace que la imagen pese menos, pesa exactamente lo mismo, lo unico es que ciertos juegos, que tienen mucho relleno AL COMPRIMIR (con winrar normalmente, y mejor si es la maxima compresion) ocupan menos. Algunos tienen poco relleno y ocupan lo mismo. Este proceso NO USA TRUCHA, luego ninguna de las actualizaciones tiene que ver con ellos.

Olvidate de la version filtrada y la version 0.1 de wiigato (version Gecko OS no existe, es un nombre inadecuado y el autor del verdadero Gecko pidio que no se utilizara). Lo unico que te interesa es la version 0.3 de Wiigator y Waninkoko, sigue el tutorial y metete esa.
2514 respuestas
14, 5, 6, 7, 851