TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

F_Lombardi escribió:
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:juer pues la lista de compatibilidad de este es increiblemente grande, a estas alturas ya entre poner chip o esto ... me decanto por esto millones de veces
Las listas de compatibilidad no son nada fiables porque la mayoría sólo prueban que arranquen y si acaso juegan la primera fase, pero en realidad muchos juegos dan errores más adelante y la lista real baja bastante.

+1000000000
jamonazo saes respuesta a la pregunta ke ise antes? gracias tio
El cIOS Fix que ha sacado Wiigator, realmente que arregla?? :-?
jamonazo2000 escribió:
F_Lombardi escribió:
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:juer pues la lista de compatibilidad de este es increiblemente grande, a estas alturas ya entre poner chip o esto ... me decanto por esto millones de veces
Las listas de compatibilidad no son nada fiables porque la mayoría sólo prueban que arranquen y si acaso juegan la primera fase, pero en realidad muchos juegos dan errores más adelante y la lista real baja bastante.

+1000000000


Es cierto, por ejemplo el Bleach Shattered decian que iba bien, pero cuando usas el bankai de Hitsugaya el pj se queda flotando en el aire y no hace nada xDD, por mucho que muevas el mando, solo puedes seguir si te matan.

Espero que esto sirva a alguien que quiera probar el juego xD
Cuando meto un juego la wii dice, Error pulse eject y consulte el manual de la wii?


Es el error comun que da el loader cuando no puede cargar un juego, las backups parcheadas son las que mas veces dan este error


Me quedo igual. No tengo el juego parcheado y, además, se grabó correctamente a la velocidad correcta (los juegos en la PS2 funcionan perfectamente) y, aún así, me sale ese error aunque algo diferente: pongo el juego y arranca bien, pero al llegar al menú sale ese error (según la lista de compatibilidad debería funcionar). Agradecería una solución con una explicación extendida.
masther escribió:una duda.... si yo tengo una wii en la cual todavia no he instalado esta version del BL 0.3 , que tengo que instalar el primer cios y logo su actualizacion o directamente con la actualizacion ya vá?


Pues eso estoy tratando de averiguar todo el dia pero hay poca informacion al respecto, yo diria que los dos. Yo tenia el primero instalado y luego y puse el segundo y todo tira bien!


DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

En 1er lugar agradeceros vuestro tremendo trabajo xDDD

Pero vamos que no consigo que rule el launcher este :****

vamos por partes el homebrew channel lo he creado bien....

ahora hago estos pasos:

1º Copiamos las carpetas backup launcher y Cios installer dentro de la carpeta apps de nuestra memory stick
2º Ejecutamos Cios installer y este nos descargara 15 partes desde internet. Una vez teminer se reiniciara sola la wii.
3º Ya solo nos queda ejecutar el backup launcher y cargar nuestra backup

Bien las 2 carpetas "backup launcher y Cios installer" las meto en raiz/apps las 2 y los archivos correspondientes (ya que nop puedo de momento conectyar la wii a internet) en esta direccion 00000001\00000024\v1042

y no consigo instalar nada, ejecuto el launcher pero no me carga ningun juego, me pone en el launcher loading y me da un error con letras super puestas...

y despues he metido en la SD el Wad manager yal ejecutarlo me da error me dice que no es comptible o algo asi...

Una ayudita please xDDD

muchas gracias x adelantado


Te termino bien la instalacion de Cios?? Es decir la wii se reinicio sola al finalizar.
Tienes la ultima actualizacion del Canal tienda?
Ese error le esta dando a bastante gente y se esta investigando
InFailter escribió:
Cuando meto un juego la wii dice, Error pulse eject y consulte el manual de la wii?
Es el error comun que da el loader cuando no puede cargar un juego, las backups parcheadas son las que mas veces dan este error

Me quedo igual. No tengo el juego parcheado y, además, se grabó correctamente a la velocidad correcta (los juegos en la PS2 funcionan perfectamente) y, aún así, me sale ese error aunque algo diferente: pongo el juego y arranca bien, pero al llegar al menú sale ese error (según la lista de compatibilidad debería funcionar). Agradecería una solución con una explicación extendida

Jajjaja pues es la que hay. Ya quisieramos todos tener la misma compatibilidad en wii que cualquier loader de ps2 o psp!!!
La solucion explicada es tan facil como: La gente las prueba le cargan y ya las pone en compatibilidad y muchas petan cuando llevas jugando un rato.
Ornella escribió:JAMONAZOOOOOOOOOOO
TREMENDO POST!!!!
Gracias por editar el tuto, te ha quedado de perlas, te felicito y se te agradece todo el tiempo que llevas haciendolo
Un MOSTRO DE VERDAD, gracias fierita!


Pues gracias por la parte que me toca! a ver si alguien se curra un diseño guapo o una imagen y la pongo!!
ok , gracias kuando sepas algo digalo usted
pues mira.. yo lo intentava primero desde el backup channel.. pero no me lo cogia me salia un error ke decia que no identificaba el disco.. y luego lo probe desde el hombrew channel con la targeta sd metida y todo y me intento cargar el juego salio la advertencia como que me tengo que atar el mando y luego se quedo en negra la pantalla.. de que puede ser?.. estoy liado ya..
pd: no se si ai que meter alguna actualizacion o algo.. tngo que meterle la actualizacion del 23 d octubre?
pd2: el juego es el de zelda sin parchear ni nada y gravado con el imgburn a 1x xro que se puso solo a 4x y se gravo correctamente en un dvd verbatim
jamonazo2000 escribió:
F_Lombardi escribió:Las listas de compatibilidad no son nada fiables porque la mayoría sólo prueban que arranquen y si acaso juegan la primera fase, pero en realidad muchos juegos dan errores más adelante y la lista real baja bastante.

+1000000000
¿Llegaste ya a la misión 8 del Disaster?

Yo he probado con parcheo y sin parcheo y con el Backup Launcher 0.1 y nada, siempre se queda ahí.
F_Lombardi escribió:
jamonazo2000 escribió:
F_Lombardi escribió:Las listas de compatibilidad no son nada fiables porque la mayoría sólo prueban que arranquen y si acaso juegan la primera fase, pero en realidad muchos juegos dan errores más adelante y la lista real baja bastante.

+1000000000
¿Llegaste ya a la misión 8 del Disaster?

Yo he probado con parcheo y sin parcheo y con el Backup Launcher 0.1 y nada, siempre se queda ahí.


Me quedara naaaaa pero toda la tarde jugando ya no podia mas jajjajajajaj. No te preocupes no te olvido pero todo apunta a petada en mision 8
jamonazo2000 escribió:
InFailter escribió:
Cuando meto un juego la wii dice, Error pulse eject y consulte el manual de la wii?
Es el error comun que da el loader cuando no puede cargar un juego, las backups parcheadas son las que mas veces dan este error

Me quedo igual. No tengo el juego parcheado y, además, se grabó correctamente a la velocidad correcta (los juegos en la PS2 funcionan perfectamente) y, aún así, me sale ese error aunque algo diferente: pongo el juego y arranca bien, pero al llegar al menú sale ese error (según la lista de compatibilidad debería funcionar). Agradecería una solución con una explicación extendida

Jajjaja pues es la que hay. Ya quisieramos todos tener la misma compatibilidad en wii que cualquier loader de ps2 o psp!!!
La solucion explicada es tan facil como: La gente las prueba le cargan y ya las pone en compatibilidad y muchas petan cuando llevas jugando un rato.


¿Significa esto que con mi Wii no voy a poder utilizar el Backup Launcher? Con lo feliz que estaba dándole utilidad a la premium de Rapidshare... ¿No podrías darme alguna solución? Qué desgraciado soy...
InFailter escribió:¿Significa esto que con mi Wii no voy a poder utilizar el Backup Launcher? Con lo feliz que estaba dándole utilidad a la premium de Rapidshare... ¿No podrías darme alguna solución? Qué desgraciado soy...
¿El cIOS se te instaló correctamente? ¿Qué juego intentas cargar?
Monopoly. Escogí uno que estuviese en la lista de compatibilidad y que no fuese muy grande para poder probar. Mañana a ver si hay otro descargado y lo pruebo.
Por cierto, se instaló correctamente el cIOS por eso no puedo imaginar ninguna solución.
Alguno me puede decir como puedo ver si tengo la actualización del canal tienda.... Gracias
el archivo del fix renombrado a boot.dol quelo copio en la carpeta APPS y lo ejecuto con el HC 9?
InFailter escribió:Monopoly. Escogí uno que estuviese en la lista de compatibilidad y que no fuese muy grande para poder probar. Mañana a ver si hay otro descargado y lo pruebo.
Por cierto, se instaló correctamente el cIOS por eso no puedo imaginar ninguna solución.
Pues entonces no te preocupes, que o el juego no lo carga (ya acabamos de decir que las listas de compatibilidad no son fiables) o lo has grabado a una velocidad altísima y ni siquiera lo lee de primeras.

PD: Lo de cuenta Premium de Rapidshare y que no sea 'muy grande' huele mal.
alguna persona buena gente que puede traducir esto o hacer un tutorial porfavor estoy dessesperado no me funciona
Wuenas...

Ya he conseguido arreglarlo lo del ciaos on un rachivo de megaupload de la firma de uno de este foro xDDD mil gracias...

Lo que no consigo es que el wad manager rule...:-s

?¿?¿ una ayudita please

salu2
bueno no he posteado pq estado probando varios backup, y la verdad es que casi todos me funcionas, el ultimo que el big branin academy PAL y funciona 100%..
alguien juego online con este método? a mi el mario kart por ejemplo a veces se me corta a mitad de carrera
saludos, para utilizar el backup lancher de wiigator necesito tener simpre la sd metida en el wii, o solo es necesario mientras se instala el backup laucher.. es que en un post anterior alguien menciono eso y me quedo la inquietud

gracias
si instalas el canal del BL 0.3 no hace falta tener la sd metida siempre

instalado el fix y todo sige rulando tal cual , nose cual será la novedad ke haya metido
F_Lombardi escribió:
InFailter escribió:Monopoly. Escogí uno que estuviese en la lista de compatibilidad y que no fuese muy grande para poder probar. Mañana a ver si hay otro descargado y lo pruebo.
Por cierto, se instaló correctamente el cIOS por eso no puedo imaginar ninguna solución.
Pues entonces no te preocupes, que o el juego no lo carga (ya acabamos de decir que las listas de compatibilidad no son fiables) o lo has grabado a una velocidad altísima y ni siquiera lo lee de primeras.

PD: Lo de cuenta Premium de Rapidshare y que no sea 'muy grande' huele mal.


Lo grabé con el ImgBurn a 2.4x (aunque no me hace caso y siempre graba a 1.9-2x). Sigamos buscando soluciones... ¿Podrías decirme otro programa para grabar? Lo mismo es que la velocidad es demasiado baja o algo.
La lista de compatibilidad que miraba era esta: http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... ncher_v3#R pero ha sucedido algo raro. Tiene toda la pinta de haber sido el graciosillo de turno fracasado de la vida que se ha debido colar en el blog a joder.

Por cierto, no entiendo lo que quieres decir con lo de la cuenta de Rapidshare.
Bueno por si a alguien mas le pasa... acabo de solucionar mi problema y he probado algunos backups y me funcionan todos menos uno...

Yo no tenia wifi, a si que habia copiado el cIOS manualmente como se dice en el manual. Pero al ejecutar los backups, me salian las letas superpuestas y no me ejecutaba nada... Pues me ha dado por probar y sin tener wifi he dado al cIOS installer, se ha metido en una pantalla negra con letras y ha emepzado como a instalar archivos (por los nombres me parecia que eran los que habia metido a mano yo) y cuando ha terminado me ha dicho al final OK y todo correcto asi en ingles...

Pues he ido a probar un backup y voilá a funcionar!!! Se ve qeu el problema es con el cIOS metido manualmente... eso o qeu ese paso hay que hacerle tengas wifi o no.. y no lo pone en el manual... no lo se... pero el caso es que me funciona a la perfeccion.

Mi lista de los probados asi por encima (todos en DVD-R Verbatim a 4x y todos PAL):
- Burnount (sale la pantalla de no se que de la salud y me manda al menu de la wii, es el unico que no me va)
- Monopily (OK)
- AMF Bownling (OK, pero se ve como achatado de los lados no se si es por el monitor o mala configuracion)
- Sport Island (OK)

Solo he probado qeu arrancaran y algun minijuego o partida rapida....

Un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda esto. Muchas gracias a todos por esta gran labor para la Scene!!!! GRACIAS!!!


EDITO:
PD: alguien me puede decir como instalar el BackupLoaderChannel 0.3 para poder quital la SD??? Muchas gracias
InFailter escribió:
F_Lombardi escribió:
InFailter escribió:Monopoly. Escogí uno que estuviese en la lista de compatibilidad y que no fuese muy grande para poder probar. Mañana a ver si hay otro descargado y lo pruebo.
Por cierto, se instaló correctamente el cIOS por eso no puedo imaginar ninguna solución.
Pues entonces no te preocupes, que o el juego no lo carga (ya acabamos de decir que las listas de compatibilidad no son fiables) o lo has grabado a una velocidad altísima y ni siquiera lo lee de primeras.

PD: Lo de cuenta Premium de Rapidshare y que no sea 'muy grande' huele mal.


Lo grabé con el ImgBurn a 2.4x (aunque no me hace caso y siempre graba a 1.9-2x). Sigamos buscando soluciones... ¿Podrías decirme otro programa para grabar? Lo mismo es que la velocidad es demasiado baja o algo.
La lista de compatibilidad que miraba era esta: http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... ncher_v3#R pero ha sucedido algo raro. Tiene toda la pinta de haber sido el graciosillo de turno fracasado de la vida que se ha debido colar en el blog a joder.

Por cierto, no entiendo lo que quieres decir con lo de la cuenta de Rapidshare.


tambien puedes grabar con nero
lo de la cuenta raphishare se refeire "QUE LAS NORMAS DEL FORO......." que aqui no esta permitido hablar de descargas.

Decirte que el loader esta en desarrollo y de momento carga bastante.Asi que las quejas de algunos sobran que valla tela.

guzman1268 escribió:saludos, para utilizar el backup lancher de wiigator necesito tener simpre la sd metida en el wii, o solo es necesario mientras se instala el backup laucher.. es que en un post anterior alguien menciono eso y me quedo la inquietud

gracias


El backup launcher necesita la sd siempre. Si lo instalas en su version canal no necesita la sd

miguelmsa1 escribió:alguien juego online con este método? a mi el mario kart por ejemplo a veces se me corta a mitad de carrera

A mi me va bastante bien no se me ha cortado todavia. Pero te digo que mi original se me ha cortado alguna vez asi que yo se lo achacaria mas a los servidores o a tu conexion de internet que al loader!
bboycico escribió:alguna persona buena gente que puede traducir esto o hacer un tutorial porfavor estoy dessesperado no me funciona

A ver si eres totalmente novata deberias empezar por el tutorial para cargar homebrew. Y saber cargar las aplicaciones para luego mas tarde ponerte a cargar cios y demas
Buenas!! Tengo un problema con el launcher, y es que al ir a leer el disco me da el siguiente error:

ImagenImagen

no se si es por haberlo grabado o algo asi, el dvd es verbatim grabado a 1x con el burnimg.

Muchas gracias por adelantado!!!
InFailter escribió:
F_Lombardi escribió:Lo grabé con el ImgBurn a 2.4x (aunque no me hace caso y siempre graba a 1.9-2x). Sigamos buscando soluciones... ¿Podrías decirme otro programa para grabar? Lo mismo es que la velocidad es demasiado baja o algo.
La lista de compatibilidad que miraba era esta: http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... ncher_v3#R pero ha sucedido algo raro. Tiene toda la pinta de haber sido el graciosillo de turno fracasado de la vida que se ha debido colar en el blog a joder.

Por cierto, no entiendo lo que quieres decir con lo de la cuenta de Rapidshare.

El monopoly funciona bien. Lo he añadido a la wiki. Que marca de dvd utilizas??
El nuevo Cios no sé qué hará exáctamente... pero el backup de Samba de Amigo (Limpio), que antes cargaba, pero daba el error de lectura al escoger cualquier modo, ahora diréctamente ni arranca.. :/
pues yo acabo de probar mi samba de amigo de una imagen limpia y funciona perfectamente , tengo instalado el fix e incluso e podido elegir modo de juego un jugador y jugar... algien k lo pueda probar mas?
mirmo1981 escribió:Buenas!! Tengo un problema con el launcher, y es que al ir a leer el disco me da el siguiente error: ImagenImagen no se si es por haberlo grabado o algo asi, el dvd es verbatim grabado a 1x con el burnimg. Muchas gracias por adelantado!!!
mirmo1981 escribió:batim grabado a 1x con el burnimg.Muchas gracias por adelantado!!!
Ese error me lo daba a mi antes porque estaba usando un +r desde que uso -r no me pasa.
bueno no entiendo leo y leo pero no se como hacerlo sin internet todo lo de las carpetas esta bien en la ds pero no se como arrancarlo tengo tambien instalado el canal hombrew cio rev 5 donde puedo descargar el cio rev 6 para instalarlo
Acabo de leerme el tutorial, pero tengo un par de dudillas, seguramente tontas, pero soy algo novato en este tema.

Lo primero, saber si el proceso es reversible (por si acaso, nosé).

Después, saber si con este método se puede jugar online (que creo que sí, pero por si acaso).

He visto que hay problemas con algunos juegos aún, que no van al bien, o no van, pero cuando se habla de esos juegos, se refiera a backups, ¿no? Osea que si inserto el DVD original no hay ningún problema, ¿verdad?

Y si por casualidad instalo el loader y después por error (error de mi novia, que miedo me da, jeje), me actualiza la consola, ¿qué ocurriría?

La verdad compré la consola en verano pero no la he chipeado esperando un momento como este, así que espero que sea lo que estaba esperando, y puedo poner los backups perfectamente.

Además, acabo de mirar, y tengo la versión 3.3E, esta es la buena, ¿no? Puedo hacerlo con esta versión?

Saludos y gracias,

Balterra
A los amigos que estan tratando de grabar sus backups tienen que tener en mente varios factores.
1-El formato del DVD de Wii es DVD-ROM.Si se utiliza DVD+R se debe de cambiar la opcion de grabacion a DVD-Rom o el Wii no lo aceptara.Ahi un tutorial en el foro que te explica como cambiarlo.Asi que es recomendable utilizar DVD-R,esos casi nunca dan problemas.
2-No actualizar el canal de Wii Shop o NO PODRAS UTILIZAR EL BACKUP LAUNCHER!!!!!!

Estube haciendo algunas pruebas con juegos japoneses y estos son los resultados (mi consola es NTSC Americana):
1-Zero Gesshoku no Kamen (Project Zero)= Funciona perfectamente y despues del fix los tiempos de carga son rapidisimos.
2-Karous Wii - Milestone Shooting Collection (Matamarcianos)= Funciona prefectamente (en algunas letras salen simbolos medio raros).
3-One Piece Unlimited Cruise Episode 1= Tiempo de carga un poco lento y los cinemas a veces se ponen medio lentos pero es perfectamente jugable (el tiempo de carga mejoro un poco despues de aplicar el fix).
4-Soul Eater Monotone Princess = Funciona perfectamente (creo que en los videos se pone lento un poco,pero casi ni se nota).
Por favor, que alguien me diga si este metodo es valido

1.- Instalo el HBC beta 9 con el zelda

2.- Instalo Custom IOS36 rev 06 (w/ backup support) con HBC

3.- Instalo el wad del canal de Backup Launcher con Wad Manager

Me preguntaran, por que el Custom IOS36 rev06 y no el que traee el Backup Launcher?
R: por que si necesito desinstalar algo siento que es mas facil desinstalar el cIOS de Wani, que otro diferente.


Salu2

PD: aunque ami me va a tocar esperar por que mi wii tiene la actualizacion de la tienda :(
alguien me puede decir si funciona el backup loader con el firmware 3.3E de la consola, un saludo y muchas gracias...
noetts escribió:alguien me puede decir si funciona el backup loader con el firmware 3.3E de la consola, un saludo y muchas gracias...


Pues deveria siempre y cuando no tengas la actualizacion del la tienda
Salu2
ArChDaRk está baneado por "troll"
perdonen por esta pregunta muy noob que voy a hacer pero el backuploader de wiigator funcionan los isos de gamecube ya que tengo grabado un iso y quisiera saber si lo lee el backuploader de wiigator porfavor respondanme :)
Comento que me pasa por si a alguien mas le ocurre lo mismo.
En dos juegos diferentes, he puesto el DVD, jugado un rato, pero en un momento me sale el ERROR de inserte el DVD y consulte el manual, y NO FUNCIONA MAS a partir de ese momento, sale el error de letras superpuestas y NUNCA MAS funciona ese DVD.
ASUMO que debe ser mala calidad del DVD, o la grabadora o grabarlo a 4x, pero me resulta raro que funcione un tiempo, reinico la WII y chau, nunca mas.
Cambiare la calidad pero estaba usando VERBATIM -R.
un par de preguntas por favor

1.que archivo es mejor boot.dol o boot.elf para instalar el HBC version 8,

2.ahora voy a instalar el backup launcher pero quiero instalar el wad para dejarlo como canal, que necesito para esto, ya que no encuentro información para instalar el canal backup launcher.

saludos
Que cIOS es mejor el que viene con el BL o el de wanin?
Yo puse el de Wanin y no he tenido ningún problema pero con eso de que wiigato saco un fix de su cIOS pues ya no se cual es mejor.
Si wanin podría darse una vuelta y contestarme.
bboycico escribió:bueno no entiendo leo y leo pero no se como hacerlo sin internet todo lo de las carpetas esta bien en la ds pero no se como arrancarlo tengo tambien instalado el canal hombrew cio rev 5 donde puedo descargar el cio rev 6 para instalarlo


Bajate lo que te adjuntan en el post inicial, contando que tengas ya el canal homebrew. Una vez lo tengas descargado, descomprime y mete las carpetas backup launcher y Cios installer dentro de la carpeta apps que se supone ya tendras en la raiz de tu tarjeta SD o MicroSD.

Luego solo tienes que bajar los 17 archivos del enlace que te proporcionan también en la página principal de este hilo, una vez los tengas bajados, creas en la raiz de la MicroSD o SD la carpeta:
00000001 dentro de esta crea la carpeta 00000024 y dentro de esta crea la carpeta v1042, en la carpeta v1042 mete los 17 archivos bajados.

Con todo esto preparado metes la MicroSD en la Wii, nos vamos a Homebrew Channel, y te tendría que aparecer el CIOS para ejecutarlo a través del Homebrew Channel, lo ejecutas y procedes a su intalación.

Saludos.
Hola, a ver instale todo correctamente, y me carga el canal y todo, pero unas dudas:

1 - En el HC9, me dice que tengo IOS35, es normal??, instale el ultimo IOS6 de Wanin, el del rar de la 1º pagina y luego la revision (mi Wii es virgencita 3.1E).

2 - Me sale la imagen que han puesto antes, la de las palabras superpuestas grabando con nero express a 1x, y grabando a 4x me dice lo del error que le de a eject y demas, alguna configuracion en nero normal?? (yo siempre uso -R).

3 - No influira lamarca del grabador para grabar las iso??, mi portatil tiene un matshita o asi creo que se llama.

Si esta puesto lo siento, pero ya hay un poco de confusion con tanta pagina, si alguien hiciese un tuto de como lo ha grabado (si no se usa Express con nero), se agradeceria.
Una pequeña duda. Para instalar el fix del CIos, ¿Es necesario tener instalado el anterior CIos, o con instalar este último vale?

Muchas gracias
Hola si se instala el cIOS primero que trae el launcher se puede tambien instalar el cIOS36 de wani?





Saludos.
offspringboy escribió:Que cIOS es mejor el que viene con el BL o el de wanin?
Yo puse el de Wanin y no he tenido ningún problema pero con eso de que wiigato saco un fix de su cIOS pues ya no se cual es mejor.
Si wanin podría darse una vuelta y contestarme.


La misma pregunta tengo yo. Yo puse el de Wanin y de momentos sin problemas. A ver si alguien que haya probado ambos nos contesta
A mi también se me cuelga el Disaster al empezar la misión 8 :(
hola

despues de leerme todo el post al final me ha rulado. mil gracias compis.

para los que tengan el problema de las LETRAS SUPERPUESTAS:

a mi tambien me pasaba y he puesto encima del otro cios, este NUEVO CIOS FIX PUBLICADO POR WIIGATOR. AL PARECER CORRIGE ALGUNOS ERRORES (en la primera pagina del post teneis el enlace) y ya me funciona, solo he probado 2 juegos con verbatim -r a 4x que son pokemon batle revolution(funciona) y el wall-e(no me funciona), seguire haciendo pruebas.


salu2 y suerte
Ambos cIOS son iguales (solo que el de WiiGator se instala con PatchMii).

Si quereis el nuevo cIOS fix tendreis que instalar el de WiiGator porque yo no voy a publicar mi version.
LiToFB escribió:
offspringboy escribió:Que cIOS es mejor el que viene con el BL o el de wanin?
Yo puse el de Wanin y no he tenido ningún problema pero con eso de que wiigato saco un fix de su cIOS pues ya no se cual es mejor.
Si wanin podría darse una vuelta y contestarme.


La misma pregunta tengo yo. Yo puse el de Wanin y de momentos sin problemas. A ver si alguien que haya probado ambos nos contesta


Creo que el mejor debe ser el fix de Wiigator, porque corrige los errores de lectura que dan algunos backups (creo que lo que hace es reintentar la lectura del disco al aparecer el error)

Ayer, sin tiempo, intenté instalar encima el cIOS rev6 fix sobre el cIOS rev 6 original y me dió un error al empezar la conexión. Alguien dijo que lo instaló encima del anterior sin problemas, intentaré desinstalarlo e instalar el nuevo esta tarde
2514 respuestas