TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

Buenas a todos. Impresionante hilo. Gracias Wiigator & Cia.

Tengo la 3.4U "personalizada" con el cIOS 249 r14. Mi problema, que es menor, es el siguiente:
lanzo el backup launcher, carga un juego y cuando quiero salir del juego (con la tecla de la casita azul) se queda la pantalla en negro y tengo que apagarla. Creía que era así hasta que alguien me dijo que hay algo mal. El caso es que estoy un poco perdido porque no sé si he instalado mal los wad, o es algo puntual, no sé si volver a empezar de cero otra vez... ¿alguna pista? Me ayudaría, por ejemplo, si alguien sabe comprobar que un softmod está bien hecho.

Muchas gracias.
Hola, soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda.
Tengo la 3.3E y he seguido el tuto e instalado el launcher y el IOS36 rev7. Hasta aqui todo perfecto, pero he leido que para evitar el error 002 de algunos juegos hay que actualizar el ios. Que revision me aconsejais? ¿para el backup launcher la mejor es la cIOS38 rev12? ¿Tengo que desinstalar la que tengo (ios36 rev7) para instalar la nueva? ¿podre hacerlo sin conexion a internet?

Vaya, cuanta pregunta. Estaria muy agradecido si alguien me puede aclarar estas cuestiones.
gracias.
Me pasa algo similar a Caie, instale todo lo de este tutorial hace mucho tiempo, funciona a la perfección excepto que muchos juegos sale error #0002 y no funcionan.

Bien, pues tengo unas dudas:

La versión de la consola es la 3.1e y el cios36rev7 y el backuplauncher0.3_gamma.

¿Tengo que actualizar la consola, el cios, el launcher o todos? ¿Que versiones son mas recomendables?

Saludos
algunos sois capazes de instalar el new super mario bros??? instalo el juego en el disco duro pero cuando lo quiero ejecutar de da error de disco
caie escribió:Hola, soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda.
Tengo la 3.3E y he seguido el tuto e instalado el launcher y el IOS36 rev7. Hasta aqui todo perfecto, pero he leido que para evitar el error 002 de algunos juegos hay que actualizar el ios. Que revision me aconsejais? ¿para el backup launcher la mejor es la cIOS38 rev12? ¿Tengo que desinstalar la que tengo (ios36 rev7) para instalar la nueva? ¿podre hacerlo sin conexion a internet?

Vaya, cuanta pregunta. Estaria muy agradecido si alguien me puede aclarar estas cuestiones.
gracias.


Yo tengo la 3.1E y actualize a cIOS38 rev14 por el error 002 y todo perfecto ningun problema. Yo te recomiendo hacer la actualización del cIOS via internet es muy fácil, sin internet necesitas descargar el archivo .wad mediante el nus downloader (hay tutoriales que explican como hacerlo busca en google) y colocarlo en la raiz de la targeta SD. Espero que te sirva.
Hola.
Acabo de instalar el hombrew channel, ahora quiero intalar el backup launcher.
Me sirve este tutorial si mi wii es 3.3E? Es que no se si es, 3.3v1 o 3.3v2 , por lo que entendido puedo probar de hacerlo, y si no me deja, es que es 3.3v2,no? pero no me la cargaria
saludos
hola mi caso es que tengo mi wii en 3.3E y el backup launcher 03 gamma desde hace un año mas o menos y me va bien pero el wii sport resort me da error 002 y lo he pasado por WiiScrubber y no tiene los errores 002 ni 001 asi que no se que hacer.
¿puedo intalar algun cIOS sin quitar lo que tengo?
He estado mirando en el foro los tutoriales pero no estoy seguro, haber si algien me puede ayudar gracias
Quisiera saber si con el backup launcher se puede jugar online juegos como :
Pro evolution soccer 2010(ACTUALIZAR PLANTILLAS o contenido descargable Y JUGAR ONLINE)
Mario Kart, etc
Buenas haber si me podeis ayudar, tengo mi wii nuva en la version 4.1E y he instalado [mad] [mad] el homebrew y bueno hago los pasos para poner el Cios installer que dais al principio de esta tema y se pone a descargar todo bien descarga las 15 partes y al final me pone failed -1017 y se reinicia no completandose la instalacion.
Me podeis ayudar con esto? muchas gracias
instale el homebrew en mi wii 3.4u... hago todo lo que dices me bajo los archivos para el IOS36-64-v1042.wad los pongo en sus respectivo directorio /00000001/00000024/v1042 lanzo todos los archivos en v1042... luego ejecuto el cios todo bien se instala reinicia el wii pero cuando voy al backup launcher y le doy a la opcion "Pres B to Launch Rebooter" se queda ahi y me da un error y me dice q no puede salir al menu q podria ser este error?
Por que cuando instalo cIOS desde internet me dice justo al final error 1017??
Buenas, espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo una wii con el firm 4.2e, y sólo he llegado a realizar el paso de instalar el homebrew channel, ahora quería instalar el backup launcher para cargar backups desde el lector de dvd pero me hago un lio, que si CIOS, que si la última versión del canal tienda, etc.. y no quiero liarla.

Un saludo y gracias.

Si alguno sabe de un tutorial para hacerlo paso a paso mi e-mail es toniramirez83@hotmail.com Gracias de nuevo.
Hola gente,
Necesito de vuestros sabios consejos.Os cuento.Tengo un colega que tiene la wii con el wii gator gamma ya instalado pero debe de ser una version antigua xq me ha dicho que tiene que actualizar.Mi pregunta es que pasos tengo que seguir para actualizarselo,ya que no puede jugar a algunos juegos como el wii spòrts resort.La verdad, no controlo el tema de la wii.Si sé flashear las xbox pero esto no tiene nada que ver.He echado un vistazo, y que si homebrew no se qué,Cios.... Un lio para mi vamos.
Lo que quiero saber es si solo con actualizar el wiigator a traves de tarjeta SD vale, y de donde puedo bajarme la ultima version de wiigator.
Muchisimas gracias de antemano chicos.
ikerdo escribió:Hola gente,
Necesito de vuestros sabios consejos.Os cuento.Tengo un colega que tiene la wii con el wii gator gamma ya instalado pero debe de ser una version antigua xq me ha dicho que tiene que actualizar.Mi pregunta es que pasos tengo que seguir para actualizarselo,ya que no puede jugar a algunos juegos como el wii spòrts resort.La verdad, no controlo el tema de la wii.Si sé flashear las xbox pero esto no tiene nada que ver.He echado un vistazo, y que si homebrew no se qué,Cios.... Un lio para mi vamos.
Lo que quiero saber es si solo con actualizar el wiigator a traves de tarjeta SD vale, y de donde puedo bajarme la ultima version de wiigator.
Muchisimas gracias de antemano chicos.


Instalate el uloader y el cios 222. Tienes el post oficial mas arriba. Permite la carga de backups via dvd y via usb
Hola acabo de registrarme en esta web y os quiero enseñar esto
es el pack completo con el cIOS.dol y con el IOS36.wad
subido por mi espero que os sirva.
Aqui el link :

http://www.sendspace.com/file/rqflu3
2514 respuestas
147, 48, 49, 50, 51