TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

KuKaMaN escribió:Gracias a todos los ke hacen esto posible... Grandioso trabajo el de Wanin y ahora todos los derivados ke van surgiendo de ese codigo.

Me van perfectos ya:

RE4
Eledees
Batallion Wars 2
SSBB
Driver: Parallel Lines
De Blob
Top Spin 3


seguro? lo has probado en el modo 2 jugadores? a mi me da error al empezar ese modo...
Una preguntita, ¿Es necesario borrar el CIOS36 rev5 y el ios 249 (de dvdx) que instale para correr el backuplauncher 0.1?
wiifan08 escribió:Una preguntita, ¿Es necesario borrar el CIOS36 rev5 y el ios 249 (de dvdx) que instale para correr el backuplauncher 0.1?


Lo primero darte la enhorabuena, has visto el hilo

Lo segundo la rev6 la puedes instalar enciame de la rev5 y el dvdX lo puedes desinstalar pues ya no es necesario para el backup launcher. Aunque claro, a lo mejor no utilizas solo la wii para tus "backups" y quieres ver dvds.... :-|
Artik escribió:
wiifan08 escribió:Una preguntita, ¿Es necesario borrar el CIOS36 rev5 y el ios 249 (de dvdx) que instale para correr el backuplauncher 0.1?


Lo primero darte la enhorabuena, has visto el hilo

Lo segundo la rev6 la puedes instalar enciame de la rev5 y el dvdX lo puedes desinstalar pues ya no es necesario para el backup launcher. Aunque claro, a lo mejor no utilizas solo la wii para tus "backups" y quieres ver dvds.... :-|


La verdad no me gusta la idea de reproducir pelis en mi wii yo la quiero para jugar nada mas asi que lo borro :) muchas gracias ahora me quedo completamente claro.
Ya eliminé los cookies, pero sigue sin irme, si alguno edita el artículo que haga el favor de añadir lo siguiente, si es tan amable:

- Alone in the Dark: Verbatim +r a 2x, Backup Launcher 0.3b, perfecto, vídeos y jugabilidad 100%
- De blob (Parcheado con utilidad waninkoko): Me dio 2 veces el fallo de "expulse DVD y apague la consola", en distintos lugares. Vídeos perfectos


¿Alguien me responde por favor? ¿Puedo cargar una backup en NTSC directamente con el backup launcer 0.3b? gracias.
Angelou escribió:Ya eliminé los cookies, pero sigue sin irme, si alguno edita el artículo que haga el favor de añadir lo siguiente, si es tan amable:

- Alone in the Dark: Verbatim +r a 2x, Backup Launcher 0.3b, perfecto, vídeos y jugabilidad 100%
- De blob (Parcheado con utilidad waninkoko): Me dio 2 veces el fallo de "expulse DVD y apague la consola", en distintos lugares. Vídeos perfectos


¿Alguien me responde por favor? ¿Puedo cargar una backup en NTSC directamente con el backup launcer 0.3b? gracias.


creo que si, ya que hay varios modos de video (forzar apl60, forzar NTSC,etc). pero no te lo puedo garantizar
Si, yo he estado probando un backup ntsc y poniendo en "YES" lo de forzar NTSC me va perfecto.
hyrulen escribió:
creo que si, ya que hay varios modos de video (forzar apl60, forzar NTSC,etc). pero no te lo puedo garantizar


Bueno, me vale con eso y si no... me debes un verbata+r, canjeable por una caña :-D

muchas gracias!
Jajaja, ok. Bueno una pregunta, es normal que mientras este jugando un backup se me vea donde se meten los discos todo con una luz azul dentro?no sera na malo ni na no?
pacosoeda escribió:Buenas , yo no se exactamente cual sera el problema pero el caso es que aparentemente lo he hecho todo bien , instalado cios , instalado el wad del backup launcher , y cuando intento ejecutar algun juego me pone un error rarisimo con dos frases superpuestas , algo asi como error id dvd or no dvd , pero se lee fatal porque ya digo que son dos frases superpuestas, alguna pista de que puede ser?


nadie tiene idea de que puede pasarme? :(
pacosoeda escribió:
pacosoeda escribió:Buenas , yo no se exactamente cual sera el problema pero el caso es que aparentemente lo he hecho todo bien , instalado cios , instalado el wad del backup launcher , y cuando intento ejecutar algun juego me pone un error rarisimo con dos frases superpuestas , algo asi como error id dvd or no dvd , pero se lee fatal porque ya digo que son dos frases superpuestas, alguna pista de que puede ser?


nadie tiene idea de que puede pasarme? :(

Pues al cargar el juego cuando lo reconoce te pone la ID que tiene. Si te da error sera que no te la reconoce bien, porque? Ni idea. Puede ser por mala grabacion o mala imagen hecha. [agggtt]
Buenos pues os pongo la experiencias con las isos que cree

tanto samba de amigo, umbrella chronicles como el lego me han tirado con el nuevo loader y estaban parcheadas con el backupcreator
el zack and wiki la iso normal a tirado sin problemas

la gracia viene con el poder de la fuerza, la iso parcheada no tiraba salta el error de pulse el boton eject, pero es que e vuelto a hacer la iso y esta vez limpia y tampoco tira con el nuevo loader...

a alguien le pasa con este juego?
pacosoeda escribió:
pacosoeda escribió:Buenas , yo no se exactamente cual sera el problema pero el caso es que aparentemente lo he hecho todo bien , instalado cios , instalado el wad del backup launcher , y cuando intento ejecutar algun juego me pone un error rarisimo con dos frases superpuestas , algo asi como error id dvd or no dvd , pero se lee fatal porque ya digo que son dos frases superpuestas, alguna pista de que puede ser?


nadie tiene idea de que puede pasarme? :(


Yo instalé el cIOS rev6 y luego usé el BackupLoader y me fue bien. Luego con el cIOS Uninstaller desinstalé el cIOS (realmente quise quitar el rev5 con ello), y me apareciá un error con mensaje superpuesto al ejecutar el BackupLoader.
Lo solucioné instalando nuevamente el cIOS rev6 (verificando antes con el cIos Uninstaller de que no había ningún otro cIOS instalado).


Salu3
pepalex escribió:la gracia viene con el poder de la fuerza, la iso parcheada no tiraba salta el error de pulse el boton eject, pero es que e vuelto a hacer la iso y esta vez limpia y tampoco tira con el nuevo loader...

a alguien le pasa con este juego?


A mi me pasa absolutamente lo mismo, tenía el Poder de la Fuerza parcheado y ahora no me va, pero he pasado de volverla a grabar en otro DvD
pepalex escribió:Buenos pues os pongo la experiencias con las isos que cree

tanto samba de amigo, umbrella chronicles como el lego me han tirado con el nuevo loader y estaban parcheadas con el backupcreator
el zack and wiki la iso normal a tirado sin problemas

la gracia viene con el poder de la fuerza, la iso parcheada no tiraba salta el error de pulse el boton eject, pero es que e vuelto a hacer la iso y esta vez limpia y tampoco tira con el nuevo loader...

a alguien le pasa con este juego?

Ese juego lei en gbatemp que no iba de ninguna de las maneras. Aunque la version que ellos probaron era la NTSC pero bueno, se ve que la PAL, es la que tienes tu, no?, no funciona tampoco.

Yo he probado el Mario y Sonic en los juegos olimpicos y tampoco va.

A esperar toca, hasta que mejoren el programa. ;)
Bueno, antes q nada, felicidades por el post, super simple y comparado con alguno otro donde solo veo siglas tipo wad, ios y cosas asi muy muy muy claro. Enhorabuena.

Segundo, como queda claro, soy un neofito en wii, asi q me ha sorprendido muchisimo al ver q esto funcionaba tan bien, asi que dobles enhorabuenas :P

Eso si, hay una cosa q no he visto, y he estado leyendome cada pagina de este post y del de los problemas de actualizar la wii a la 3.3.

La pregunta es esta, una vez metido el HC b9 y el backup loader con el cios q hay al principio del post, recomendais actualizar a la 3.3? (estoy en 3.1) o esperando q es gerundio?
yo tengo una duda similar, pero creo que no actualizaré, porque hacerlo implica no poder instalar futuras actualizaciones del backup launcher, debido a que la nueva actualización impide ejecutar código sin firmar, a menos que por el hecho de instalarse mediante Homebrew Channel quede libre de esa imposición, un saludo.
Virusaco escribió:
pacosoeda escribió:
pacosoeda escribió:Buenas , yo no se exactamente cual sera el problema pero el caso es que aparentemente lo he hecho todo bien , instalado cios , instalado el wad del backup launcher , y cuando intento ejecutar algun juego me pone un error rarisimo con dos frases superpuestas , algo asi como error id dvd or no dvd , pero se lee fatal porque ya digo que son dos frases superpuestas, alguna pista de que puede ser?


nadie tiene idea de que puede pasarme? :(


Yo instalé el cIOS rev6 y luego usé el BackupLoader y me fue bien. Luego con el cIOS Uninstaller desinstalé el cIOS (realmente quise quitar el rev5 con ello), y me apareciá un error con mensaje superpuesto al ejecutar el BackupLoader.
Lo solucioné instalando nuevamente el cIOS rev6 (verificando antes con el cIos Uninstaller de que no había ningún otro cIOS instalado).
yo es que no habia instalado ningun cios antes y use los archivos que venian en el pack donde estaba el cios y el backup launcher para el homebrewchanel ,y ya no se que probar en cuanto a como hacer la grabacion , mas velocidad menos velocidad usando verbatim usando hp , velocidad la minima que puedo poner es 2.5x y despues de hacer mil pruebas (y encima que no funcionan los regrababales con lo que me sale un posavasos tras otro) sigo sin conseguir que me arranque ,siempre me da el fallo ese que no se puede leer bien con dos frases superpuestas que parecen querer decir no dvd no id error o algo asi , y ya no se que mas probar , puede ser que la imagen no esté bien? hay alguna forma de comprobar que la iso esté correcta? :( :( :( :(

Salu3




yo es que no habia instalado ningun cios antes y use los archivos que venian en el pack donde estaba el cios y el backup launcher para el homebrewchanel ,y ya no se que probar en cuanto a como hacer la grabacion , mas velocidad menos velocidad usando verbatim usando hp , velocidad la minima que puedo poner es 2.5x y despues de hacer mil pruebas (y encima que no funcionan los regrababales con lo que me sale un posavasos tras otro) sigo sin conseguir que me arranque ,siempre me da el fallo ese que no se puede leer bien con dos frases superpuestas que parecen querer decir no dvd no id error o algo asi , y ya no se que mas probar , puede ser que la imagen no esté bien? hay alguna forma de comprobar que la iso esté correcta? :( :( :( :(
novekfeo escribió:Jajaja, ok. Bueno una pregunta, es normal que mientras este jugando un backup se me vea donde se meten los discos todo con una luz azul dentro?no sera na malo ni na no?
Funcionando al 100% muchas gracias por el tuto :D . Yo solo tengo una duda , antes usaba el Geckos backup y los juegos los parcheaba para poder jugar , que pesadez ufff , con este ya no lo hago copio los juegos directamente y a jugar , pero los juegos que ya tenia parcheados me sigen funcionando y es mas algunos que tenian error de lectura con el geckos ( videos lentos y cargas eternas ) van ahora al 100% , bueno mi duda , si un juego lo grabo directamente y no me funcionase , como por ejemplo algunos titulos que lei en la lista , seria posible que parcheandolos funcionaran ? alguien lo ha probado ? si nadie tiene ni idea ya me contestare yo mismo xD es que lei que el mario y sonic en los juegos olimpicos no funcionaba , asi que bueno mi duda era mas que nada por ese juego pero sino lo bajare de todos modos y sino va ,lo parcheare aunque ellos cuesta la vida de 2 dvds xD
Se ha detectado algún tipo de problema en los lectores de las wii con este nuevo backup launcher? Con el beta anterior, aparecieron un par de casos o tres.
pacosoeda escribió:yo es que no habia instalado ningun cios antes y use los archivos que venian en el pack donde estaba el cios y el backup launcher para el homebrewchanel ,y ya no se que probar en cuanto a como hacer la grabacion , mas velocidad menos velocidad usando verbatim usando hp , velocidad la minima que puedo poner es 2.5x y despues de hacer mil pruebas (y encima que no funcionan los regrababales con lo que me sale un posavasos tras otro) sigo sin conseguir que me arranque ,siempre me da el fallo ese que no se puede leer bien con dos frases superpuestas que parecen querer decir no dvd no id error o algo asi , y ya no se que mas probar , puede ser que la imagen no esté bien? hay alguna forma de comprobar que la iso esté correcta? :( :( :( :(


Dos preguntas:

1ª ¿Instalaste la última actualización de Nintendo de hace unos días?
2ª ¿Las dos frases superpuestas dónde te salen? Quiero decir si te aparecen en medio de la pantalla o en el menu de carga.

Salu2.
¿Hay alguna forma de no tener que poner la opcion "forzar pal 60" cada vez que se inicia el cargador?

Me refiero a dejarlo por defecto.
novekfeo escribió:
novekfeo escribió:Jajaja, ok. Bueno una pregunta, es normal que mientras este jugando un backup se me vea donde se meten los discos todo con una luz azul dentro?no sera na malo ni na no?


A mi pasa en algunos juegos como trauma center!
pacosoeda escribió:yo es que no habia instalado ningun cios antes y use los archivos que venian en el pack donde estaba el cios y el backup launcher para el homebrewchanel ,y ya no se que probar en cuanto a como hacer la grabacion , mas velocidad menos velocidad usando verbatim usando hp , velocidad la minima que puedo poner es 2.5x y despues de hacer mil pruebas (y encima que no funcionan los regrababales con lo que me sale un posavasos tras otro) sigo sin conseguir que me arranque ,siempre me da el fallo ese que no se puede leer bien con dos frases superpuestas que parecen querer decir no dvd no id error o algo asi , y ya no se que mas probar , puede ser que la imagen no esté bien? hay alguna forma de comprobar que la iso esté correcta? :( :( :( :(


Ya te lo han preguntado, pero es necesario que respondas a si has instalado la nueva actualización de nintendo. De ser así, siento decirte que no puedes hacer nada, al menos por ahora.

Respecto a la velocidad de grabación, déjame aclararte que no influye tanto como piensas, pues hay personas que están grabando sus backups a 4x y tan bien que les va, pero si te quieres quedar más tranquilo, usa la nueva versión de Imgburn, que a mí por lo menos, poniéndolo a 2x, me graba a 0,5x, aunque tengas la última versión, reinstálala, porque al principio no me bajaba de 3-4x y ahora me graba a 0,5.

Yo estoy usando Verbatim+R, por si te sirve de algo.

Otro consejo que me gustaría darte es que formatees la SD y empieces de nuevo con los tutoriales aportados en este hilo por Jamonazo, un saludo y mucha suerte.
Pedazo de aplicacion!!! Ya tenia ganas de que saliera :D:D
pacosoeda escribió:
pacosoeda escribió:Buenas , yo no se exactamente cual sera el problema pero el caso es que aparentemente lo he hecho todo bien , instalado cios , instalado el wad del backup launcher , y cuando intento ejecutar algun juego me pone un error rarisimo con dos frases superpuestas , algo asi como error id dvd or no dvd , pero se lee fatal porque ya digo que son dos frases superpuestas, alguna pista de que puede ser?


nadie tiene idea de que puede pasarme? :(



El Mensaje que te da es que el disco es invalido solo que sobre puesto y te sale en la ventana de carga del disco verdad? . Si tenias antes de este algun otro Cios lo desinstalastes antes de meter el nuevo ? Yo tengo el dvdx instalado con el iso249 no se si tendra algo que ver , de todos modos , yo probaria a quitar el Cios que tengas y volver a instalarlo . Aver si se te soluciona . Un saludo
SuperLopez escribió:Se ha detectado algún tipo de problema en los lectores de las wii con este nuevo backup launcher? Con el beta anterior, aparecieron un par de casos o tres.

Pues a mi el Nights, como he dicho antes en un post anterior que paso desapercibido [triston] , me hace un ruido raro como si rozara el dvd con algo. Solo me pasa con el backup launcher. :-?
en primer lugar gracias a todos los que me intentan ayudar y decir que antes no tenia instalado ningun cios y lo hice todo como venia explicado en el tutorial , respecto a que la velocidad no influye , entonces no se si era la iso que no está bien, y en lo de desinstalar y volver a instalar el cios , puedo simplemente volver a instalarlo encima el que me venia en el pack?

Ah y no tengo instalada la ultima actualizacion de nintendo esa el canal tienda famoso.
Acabo de probar el Tenkaichi 3 con las músicas japos y la intro va algo entrecortada...pero acabo de leer en la lista de compatibilidad que a una persona le va "perfectamente" con la versión antigua filtrada. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esto? (PD: Yo usé Verbatim a 2x)


Tal vez sería buena idea empezar una nueva lista de compatibilidad para esta release oficial desde cero. Después de todo nadie va a usar (y en teoría ni siquiera debería estar usando) las versiones antiguas a estas alturas, y además algunas descripciones parecen demasiado vagas.
ICEknigh7 escribió:Tal vez sería buena idea empezar una nueva lista de compatibilidad para esta release oficial desde cero. Después de todo nadie va a usar (y en teoría ni siquiera debería estar usando) las versiones antiguas a estas alturas, y además algunas descripciones parecen demasiado vagas.

No creo que le haga mucha gracia a TODOS los usuarios que han colaborado en la lista. Es más, ya han empezado a añadir pruebas son esta nueva versión.

Supongo que será suficiente con añadir los nuevos datos; no hará falta eliminarlo todo y volver a empezar.
Petete_torete escribió:¿Hay alguna forma de no tener que poner la opcion "forzar pal 60" cada vez que se inicia el cargador?

Me refiero a dejarlo por defecto.
Me uno a la petición, junto con lo de quitar la opción de buscar códigos en la SD.
Yo he probado el DBZ: Budokai Tenkaichi 3 con este ultimo loader, y va bastante mejor.

La intro, va prácticamente perfecta ahora, solo que al principio parece que le cuesta un poco arrancar, aunque luego se normaliza.

Las cargas de las batallas desde luego se han reducido bastante. Yo esto lo medía de una manera muy simple, con la pantalla de carga en la que Goku se lía a comer tazones y tazones de comida XD.

Con el loader primero, el 0.1, el tio necesitaba zamparse 8 tazones na menos, ahora con la 0.3, con 2 y medio se conforma XD .

Y bueno, también tarda mucho menos en transformase en Super Saiyajin (sip, me gusta más que Super Saiyan ^^).

Yo lo grabé también en Verbatim, aunque a 1x . La ISO fue scrubbeada y posteriormente parcheada.

Salu2
Bueno nunca he tenido chip por eso no se mucho del tema que les voy a preguntar. Hay juego que tiene ese error que se llama 001, aqui tengo que parchar los juegos para este error o algo asi o no les tengo que hacer nada y solo se lo brinca? Agarra juegos con trucha por si tengo que quitar el error?

Por ejemplo si al Mario Galaxy no le muevo nada me funcionara o me saldra el error?
No creo que le haga mucha gracia a TODOS los usuarios que han colaborado en la lista. Es más, ya han empezado a añadir pruebas son esta nueva versión.

Supongo que será suficiente con añadir los nuevos datos; no hará falta eliminarlo todo y volver a empezar.
Los datos de versiones antiguas son irrelevantes a día de hoy, tuvieron su importancia y ayudaron en su día, pero para lo único que pueden servir ahora es para confundir a la gente dado que la compatibilidad actual va a ser mayor en todos los casos.

Por eso creo que deberían al menos separarse los datos de compatibilidad de las releases anteriores. Así la gente no encontrará mil datos que ya no valen para nada cada vez que se pongan a buscar algo ahí.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
No me va lo de editar el Wiki asi que si alguien quiere puede ponerlo de mi parte:
SSBB DVD5 PAL: Perfecto, video intro fluido 100%, Wifi perfecto en 2 modos, multijugador perfecto. Metodo usado simplemente pasar la iso DVD9 a DVD5 y grabandolo a 2X sin parchear ni nada.
F_Lombardi escribió:
Petete_torete escribió:¿Hay alguna forma de no tener que poner la opcion "forzar pal 60" cada vez que se inicia el cargador?

Me refiero a dejarlo por defecto.
Me uno a la petición, junto con lo de quitar la opción de buscar códigos en la SD.


100% trabajo de tester, creo que ha tener en cuenta en la versión final.
Estoy con el firm 3.2 y cuando quiero instalar el cios baja todo bien y cuando esta instalando una de las opciones dice failed install -1 y no termina la instalacion, que puedo hacer?

previamente tenia el CIOS36 rev5 y el ios 249 que instale con el dvdx

edit: Instale el Custom IOS Uninstaller y me encontro y borro el ios 249 pero el problema sigue exactamente igual.
Me gustaría llamar un poco a la paciencia de la gente a la hora de leer ciertas preguntas como por ejemplo '..... instalo todo y OK pero cuando meto un backup me da un error de que pulse EJECT y mire el libro de instrucciones ..... ', mucho más teniendo en cuenta que la mayoria de la gente hace este tipo de operaciones con más miedo que once viejas y cuando las indicaciones del primer post de este hilo sobre el problema es :
'Preguntas y errores frecuentes
Cuando meto un juego la wii dice, Error pulse eject y consulte el manual de la wii?

Es el error comun que da el loader cuando no puede cargar un juego'

¿ Por que no puede cargarlo ? ¿ Es por algo que he hecho ? ¿ He roto algo sin querer ? ¿ Me falta algo en la instalación ? ¿ He instalado todo correctamente ?

No se si pasa con backups limpios o no, en mi caso unicamente son parcheados, pero simplemente con indicar cosas como 'en esta versión hay algunos backups parcheados que darán un error, pulse eject y consulte el manual de la Wii porque serán incompatibles con este nuevo loader'.

En mi caso he probado con cinco backups y los cinco me han dado error. Como no había info (más que lo que dice el post de 'Es el error comun que da el loader cuando no puede cargar un juego'), me pongo a leer como un loco y no encuentro nada más .... vuelvo a instalar, todo bien, quito los WADs los vuelvo a instalar y sigue igual. Me ha dado por probar el sexto backup y he visto que este si que iba .... con lo que he deducido los problemas de compatibilidad y enseguida he visto posibles explicaciones. Pero si el sexto me hubiera fallado creo que ahora estaría corriendo el pasillo de casa a lomos de la escoba a modo de caballo y con un embudo en la cabeza.

Estamos de acuerdo que hay quien no lee nada y se dedica a preguntar pensando que los demás estamos esperando a que pregunten para explicarselo a ellos, pero tengamos tambien un poco de miramiento por si las cosas no están bien explicadas.

Ni que decir tiene que esto no es más que una crítica constructiva a ciertas respuestas que se han dado en este mismo hilo, que no tiene más intención de que intentemos ser un poco transigentes.
y funcionaria ocn la version 3.4?
chikodiaz escribió:y funcionaria ocn la version 3.4?

No hay version 3.4

Yo estoy probando de todo para instalar el nuevo cios pero nunca termina la instalacion actualment estoy con el firm 3.2 y siempre termina la instalacion diciendo install -1
previamente tenia el CIOS36 rev5 y el ios 249 que instale con el dvdx y probe Instalando el Custom IOS Uninstaller y me encontro y borro el ios 249 (justo como dice la guia que hay que hacer en caso de tener probelmas) pero aun asi sigo sin poder instalarlo, no se que hacer =(
Muy buenas!
Acabo de actualizar mi wii a la 3.3e ya que la pobre estaba pasando por una mala racha (Doy este detalle por si acaso)
Acabo de poner el nuevo twilight hack, he instalar el homebrew channel 9 y metido el backup loader y cios installer. Ejecuto Cios installer y me dice: Pulsa A para continuar. Apaga si tienes miedo
Y pulse lo que pulse se queda ahi, con lo que la unica opcion que me queda es apagar (Que mieor!)
Alguien podria ayudarme?
Gracias
ringfstork escribió:Me gustaría llamar un poco a la paciencia de la gente a la hora de leer ciertas preguntas como por ejemplo '..... instalo todo y OK pero cuando meto un backup me da un error de que pulse EJECT y mire el libro de instrucciones ..... ', mucho más teniendo en cuenta que la mayoria de la gente hace este tipo de operaciones con más miedo que once viejas y cuando las indicaciones del primer post de este hilo sobre el problema es :
'Preguntas y errores frecuentes
Cuando meto un juego la wii dice, Error pulse eject y consulte el manual de la wii?

Es el error comun que da el loader cuando no puede cargar un juego'

¿ Por que no puede cargarlo ? ¿ Es por algo que he hecho ? ¿ He roto algo sin querer ? ¿ Me falta algo en la instalación ? ¿ He instalado todo correctamente ?

No se si pasa con backups limpios o no, en mi caso unicamente son parcheados, pero simplemente con indicar cosas como 'en esta versión hay algunos backups parcheados que darán un error, pulse eject y consulte el manual de la Wii porque serán incompatibles con este nuevo loader'.

En mi caso he probado con cinco backups y los cinco me han dado error. Como no había info (más que lo que dice el post de 'Es el error comun que da el loader cuando no puede cargar un juego'), me pongo a leer como un loco y no encuentro nada más .... vuelvo a instalar, todo bien, quito los WADs los vuelvo a instalar y sigue igual. Me ha dado por probar el sexto backup y he visto que este si que iba .... con lo que he deducido los problemas de compatibilidad y enseguida he visto posibles explicaciones. Pero si el sexto me hubiera fallado creo que ahora estaría corriendo el pasillo de casa a lomos de la escoba a modo de caballo y con un embudo en la cabeza.

Estamos de acuerdo que hay quien no lee nada y se dedica a preguntar pensando que los demás estamos esperando a que pregunten para explicarselo a ellos, pero tengamos tambien un poco de miramiento por si las cosas no están bien explicadas.

Ni que decir tiene que esto no es más que una crítica constructiva a ciertas respuestas que se han dado en este mismo hilo, que no tiene más intención de que intentemos ser un poco transigentes.


A ver no saquemos las cosas de contexto!! lo que no veo normal tampoco es que muchos se meten aqui y escriben la pregunta y se ve claramente que ni siquiera se han leido el tutorial.
Porque si tu preguntas cosas como Donde estan los archivos?, Socorro me da un error de pulse eject,esta en version canal??

Si estas preguntando TODO LO QUE ESTA RESPONDIDO en el primer post pues da mucho rabia tanto para el creador(en este caso yo) como para los que estan aqui para ayudar que son muchos y ya estan cansados de que la gente no ponga nada de su parte y se quiera llevar todo hecho.

Por otro lado se admiten sugerencias como pone en el tutorial. Asi que en la respuesta que tu comentas añadi que es mas probable el error en juegos parcheados.

Ahora que tu critica a que las cosas no estan bien explicadas no la entiendo porque menos terminologia es imposible utilizar,mas concreto no se puede ser y si las respuestas son cortas es precisamente porque si añadades cualquier termino como "parchear" muchos no saben ni lo que dices

Saludos y a cuidarse!
AgoYaMo escribió:Muy buenas!
Acabo de actualizar mi wii a la 3.3e ya que la pobre estaba pasando por una mala racha (Doy este detalle por si acaso)
Acabo de poner el nuevo twilight hack, he instalar el homebrew channel 9 y metido el backup loader y cios installer. Ejecuto Cios installer y me dice: Pulsa A para continuar. Apaga si tienes miedo
Y pulse lo que pulse se queda ahi, con lo que la unica opcion que me queda es apagar (Que mieor!)
Alguien podria ayudarme?
Gracias


Si acabas de actualizar despídete del Backup Loader hasta nuevo aviso porque no te va a dejar instalar cIOS (doy por hecho que tenías la wii virgen y no tenías ningún cIOS anteriormente instalado).

Salu2.
Hola he realizado mis pruebas con backup launcher y estan son mis conclusiones:
JUEGOS PARCHEADOS grabados a 2X con imgburn.

Super Paper Mario: solucionados algunos problemas leves de carga, con 0.3 el final del juego no peta.
Zack & Wiki: Los tiempos de carga han mejorado considerablemente. No se le puede poner ninguna pega.
Mario Kart: igual que el original!

JUEGOS grabados limpios a 2X por nero
Metroid Prime 3: Ha mejorado las cargas de puerta a puerta pero creo que se puede pulir mas.
Wario Land Shake it: 100% jugable, algunos lags en ciertos videos pero sin importancia.
Super Smash Brawl: version recortada funciona perfectamente.
Resident Evil 4: sin comentarios, videos fluidos y 100% jugable.
Zelda: HA MUERTOOO!
The House of the dead 2 y 3: Ahora funciona perfectamente la version 3 en cambio el 2 no carga.
Holovirus escribió:
AgoYaMo escribió:Muy buenas!
Acabo de actualizar mi wii a la 3.3e ya que la pobre estaba pasando por una mala racha (Doy este detalle por si acaso)
Acabo de poner el nuevo twilight hack, he instalar el homebrew channel 9 y metido el backup loader y cios installer. Ejecuto Cios installer y me dice: Pulsa A para continuar. Apaga si tienes miedo
Y pulse lo que pulse se queda ahi, con lo que la unica opcion que me queda es apagar (Que mieor!)
Alguien podria ayudarme?
Gracias


Si acabas de actualizar despídete del Backup Loader hasta nuevo aviso porque no te va a dejar instalar cIOS (doy por hecho que tenías la wii virgen y no tenías ningún cIOS anteriormente instalado).

Salu2.

Mi gozo en un pozo! =D
Gracias por la ayuda [burla3]
Yo he instalado tal como decis en la 1ª pagina(descargando los 17 archivos de internet) y me ha dado todo ok. No tenia ninguna otra cios instalada.
De momento no tengo ninguna backup pa probar, se supone q ya esta no? q ahora me iran las backups?

Pa q era lo del cios36 version 06? no ntiendo nada, con el cios instaler ya me ha instalado la cios q necesitaba?(repito q no me ha dado ni un error)

Muchas gracias.
Bueno en su caso es entendible pero yo si deberia poder e igualmente no puedo XD
kape escribió:Yo he instalado tal como decis en la 1ª pagina(descargando los 17 archivos de internet) y me ha dado todo ok. No tenia ninguna otra cios instalada.
De momento no tengo ninguna backup pa probar, se supone q ya esta no? q ahora me iran las backups?

Pa q era lo del cios36 version 06? no ntiendo nada, con el cios instaler ya me ha instalado la cios q necesitaba?(repito q no me ha dado ni un error)

Muchas gracias.


Ya lo tienes listo para probarlo!! El cios version 06 no te hace falta porque ya instalaste el cios installer manualmente.

Ahora solo te queda ejecutar el backup launcher para probar
2514 respuestas
13, 4, 5, 6, 751