TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

1, 2, 3, 4, 5, 651
cacatua1 escribió:
roninair escribió:Buenos días a todos

Seré muy torpe pero he leido el hilo de cabo a rabo y he mirado y remirado la página de Waninkoko el hilo de ************* y el resto de hilos de allí y no encuentro el dichoso fichero WAD (IOS36-64-v1042.wad)
¿Esta subido a megaupload o rapidshare o en algún servidor fiable? Si me puedes dar instrucciones más precisas te lo agradecería.

De verdad, es que no lo encuentro...

Muchas gracias.
Un abrazo.


esque ese wad no se puede subir según las normas creo
googlea o mp


Con que programa se puede extraer??
Holovirus escribió:
jamonazo2000 escribió:
Holovirus escribió:Jajaja, no hay manera, la consola no deja instalar ningún cIOS de ninguna manera posible y siempre da error al final cuando instala el ticket. Indurein, debemos tener la únicas Wii's protegidas en el "mundo mundial" XD XD XD .

Salu2.


A ver si Waninkoko o Marcan leyeran esto y aportaran algo de luz

Pues si, parece que es la única solución que nos queda. De todas formas, el HBC 9 se instala sin problemas, me dice que mi wii trabaja bajo IOS 34 y tiene que poner IOS 36 y el ticket se instala bien. Pero después da ese error de ticket al final del proceso del cIOS Installer, justo después de haber descargado las 15 partes. Es muy raro porque si que deja poner el IOS del HBC y no el de Backup Launcher ni ningún otro.

Salu2.


No os olvidéis de nosotros!!! XD XD XD .
¿Ninguna nueva posible solución acerca de nuestro problema?. Por cierto, el formateo no soluciona nada, ya lo he probado también. De hecho, creo que lo he probado todo XD XD XD .

Salu2.
Si instalo el canal de BackUp Launcher con el cIOS instalado, me hará falta usar una tarjeta SD?
ipos escribió:Si instalo el canal de BackUp Launcher con el cIOS instalado, me hará falta usar una tarjeta SD?


Si, a no ser que instales el wad del canal backup launcher, que es ilegal colgar aqui en eol, pero haberlo lo hay. Adios!
MasterManu escribió:
ipos escribió:Si instalo el canal de BackUp Launcher con el cIOS instalado, me hará falta usar una tarjeta SD?


Si, a no ser que instales el wad del canal backup launcher, que es ilegal colgar aqui en eol, pero haberlo lo hay. Adios!

xD, Pues a eso se refiere, a que si instala el canal backup launcher (que viene en formato wad)..
Respondiendote no necesitas la sd si instalas el canal..
Lo de la conexion a la red al final era culpa de mi router XD

Funciona bien, lo que no entiendo es por qué me carga el zack and wiki a 60Hz
Danielc escribió:
MasterManu escribió:
ipos escribió:Si instalo el canal de BackUp Launcher con el cIOS instalado, me hará falta usar una tarjeta SD?


Si, a no ser que instales el wad del canal backup launcher, que es ilegal colgar aqui en eol, pero haberlo lo hay. Adios!

xD, Pues a eso se refiere, a que si instala el canal backup launcher (que viene en formato wad)..
Respondiendote no necesitas la sd si instalas el canal..


Ostias, que no habia leido la palabra canal xDDDDDDDD
si instalas el .wad del canal backup launcher y no tienes el HBC funcionara? o es imprescindible tener el HBC instalado primero?
pablodleon escribió:si instalas el .wad del canal backup launcher y no tienes el HBC funcionara? o es imprescindible tener el HBC instalado primero?


si pero tienes que tener instalado el cios tambien
jamonazo2000 escribió:
pablodleon escribió:si instalas el .wad del canal backup launcher y no tienes el HBC funcionara? o es imprescindible tener el HBC instalado primero?


si pero tienes que tener instalado el cios tambien


o sea que tendria que instalar primero el cios installer y luego el .wad del canal backup launcher?? lo que quiero es poder instalarlo sin tener que buscarme el zelda y sin tener chip XD
Sin zelda y sin chip no puedes hacer nada...
pablodleon escribió:
jamonazo2000 escribió:
pablodleon escribió:si instalas el .wad del canal backup launcher y no tienes el HBC funcionara? o es imprescindible tener el HBC instalado primero?


si pero tienes que tener instalado el cios tambien


o sea que tendria que instalar primero el cios installer y luego el .wad del canal backup launcher?? lo que quiero es poder instalarlo sin tener que buscarme el zelda y sin tener chip XD


Si pero como vas a instalar el cios sin el zelda? no puedes
Holovirus escribió:No os olvidéis de nosotros!!! XD XD XD .
¿Ninguna nueva posible solución acerca de nuestro problema?. Por cierto, el formateo no soluciona nada, ya lo he probado también. De hecho, creo que lo he probado todo XD XD XD .

Salu2.



No se si me eh saltado ningun post pero deduzco que tienes la wii actualizada asu ultima version has entrado en el canal tienda y no tienes ningun cios y por eso que te da error al intentar instalar cualquier cosa (wad, cios) usan firma trucha y la nueva actualizacion impide eso. Seria solucionable si tubieras algun cios pero parece que no lo tienes asi que te toca esperar a que saquen bootmi o el wad manager consiga aprobecharse de otro abuejro (estilo hbc9)

(creo que eso es lo que te pasa si no me eh saltado algun post)
A ver si alguien que entienda más de esto que yo puede decir si estoy en lo cierto.

Creo que todo el problema es por la famosa última actualización de Nintendo. El HBC 8 no se podía instalar después de la misma, pero el HBC 9 utiliza un agujero diferente por donde colarse y por eso funciona y el ticket se instala sin problemas.
Y puede ser que el error del ticket que me da a mí y al otro compañero al querer instalar el cIOS (o cualquier otro) que viene con el Backup Launcher se produzca porque éste siga utilizando ese agujero que la actualización tapó.

No sé si me he explicado bien.

Edit: Vale, no había leído el post anterior de Helwem y veo que pienso lo mismo que yo.

Salu2.
Solo queria dar las gracias por conpartir vuestra bestia con nosotros....... funciona muy bien para ser solo una beta!!!!! [360º]
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE
Holovirus escribió:A ver si alguien que entienda más de esto que yo puede decir si estoy en lo cierto.

Creo que todo el problema es por la famosa última actualización de Nintendo. El HBC 8 no se podía instalar después de la misma, pero el HBC 9 utiliza un agujero diferente por donde colarse y por eso funciona y el ticket se instala sin problemas.
Y puede ser que el error del ticket que me da a mí y al otro compañero al querer instalar el cIOS (o cualquier otro) que viene con el Backup Launcher se produzca porque éste siga utilizando ese agujero que la actualización tapó.

No sé si me he explicado bien.

Edit: Vale, no había leído el post anterior de Helwem y veo que pienso lo mismo que yo.

Salu2.


Pusisteis la ultima actualizacion?? Pues entonces fin de la historia es por eso!
No se si estara dicho o no, pero.... ¿Que mejoras trae esta version con respecto a la de wanin?
Morda escribió:No se si estara dicho o no, pero.... ¿Que mejoras trae esta version con respecto a la de wanin?


No se pueden comparar!

Esta es muchisimo mas rapido y cargar juegos sin tener que pasarlos por backup-creator
jamonazo2000 escribió:
kape escribió:Pero entonces es la revision 5 la q hace falta? no es la revision 6? o es lo mismo la 5 q la 6?

Muchas gracias por contestar.

Por cierto, otra pregunta [angelito] q es la carpeta "source" q viene en el backuplauncher0.3_beta? hayq ponerla en la raid de la SD o donde?

:)

No haber tienes que intalar el ultimo Cios de Waninkoko (Custom IOS 36 REV 06). Pero este no trae el archivo wad y te hace falta sacarlo de otro sitio.
El wad IOS36-64-v1042.wad lo encuentras como te dije

La carpeta source no te interesa es para programadores
sephirot99 escribió:pues haciendo caso a lo que me dijo jamonazo2000 he de decirle que tenia razon y le doy las gracias ^^
bueno ahora e probado bleach y va PERFECTO eso si el hombrew chanel he dejado el 8 por ahora paso de poner el 9 por la sencilla razon de las incompatibilidades

¿ si me decido a instalar mas adelante el hc y borro el canal y despues con el zelda instalo en nuevo estara todo tal y como lo instale o tendre que formatear la wii?

un saludo hamijos mios ^^


Con conexion wifi el hc se actualiza solo es la puta crema


[+risas] [+risas] yo no tengo wifi.... que podria hacer?
Gracias a todos los ke hacen esto posible... Grandioso trabajo el de Wanin y ahora todos los derivados ke van surgiendo de ese codigo.

Me van perfectos ya:

RE4
Eledees
Batallion Wars 2
SSBB
Driver: Parallel Lines
De Blob
Top Spin 3

Algunos en DVD+R y otros en -R... al azar xD

En la Wiki ya se está haciendo listado con los compatibles con esta última version de WiiGator?.

Un saludo
sephirot99 escribió:
jamonazo2000 escribió:
kape escribió:Pero entonces es la revision 5 la q hace falta? no es la revision 6? o es lo mismo la 5 q la 6?

Muchas gracias por contestar.

Por cierto, otra pregunta [angelito] q es la carpeta "source" q viene en el backuplauncher0.3_beta? hayq ponerla en la raid de la SD o donde?

:)

No haber tienes que intalar el ultimo Cios de Waninkoko (Custom IOS 36 REV 06). Pero este no trae el archivo wad y te hace falta sacarlo de otro sitio.
El wad IOS36-64-v1042.wad lo encuentras como te dije

La carpeta source no te interesa es para programadores
sephirot99 escribió:pues haciendo caso a lo que me dijo jamonazo2000 he de decirle que tenia razon y le doy las gracias ^^
bueno ahora e probado bleach y va PERFECTO eso si el hombrew chanel he dejado el 8 por ahora paso de poner el 9 por la sencilla razon de las incompatibilidades

¿ si me decido a instalar mas adelante el hc y borro el canal y despues con el zelda instalo en nuevo estara todo tal y como lo instale o tendre que formatear la wii?

un saludo hamijos mios ^^


Con conexion wifi el hc se actualiza solo es la puta crema


[+risas] [+risas] yo no tengo wifi.... que podria hacer?


Joder pues ejecutas el instalador desde el Hc8 y listo tambien!
jamonazo2000 escribió:
Holovirus escribió:A ver si alguien que entienda más de esto que yo puede decir si estoy en lo cierto.

Creo que todo el problema es por la famosa última actualización de Nintendo. El HBC 8 no se podía instalar después de la misma, pero el HBC 9 utiliza un agujero diferente por donde colarse y por eso funciona y el ticket se instala sin problemas.
Y puede ser que el error del ticket que me da a mí y al otro compañero al querer instalar el cIOS (o cualquier otro) que viene con el Backup Launcher se produzca porque éste siga utilizando ese agujero que la actualización tapó.

No sé si me he explicado bien.

Edit: Vale, no había leído el post anterior de Helwem y veo que pienso lo mismo que yo.

Salu2.


Pusisteis la ultima actualizacion?? Pues entonces fin de la historia es por eso!


Yo sí la puse, Indurein no sé. Bueno, pues sólo nos queda esperar algún apaño de alguno de los maestros del tema.
Muchas gracias a todos por las respuestas y el interés.

Salu2.
jamonazo2000 escribió:
Morda escribió:No se si estara dicho o no, pero.... ¿Que mejoras trae esta version con respecto a la de wanin?


No se pueden comparar!

Esta es muchisimo mas rapido y cargar juegos sin tener que pasarlos por backup-creator


¿Ya no tiene los viejos problemas de ralentizaciones en videos y demas?

voy a probarlo..... [sonrisa]
Yo sí la puse, Indurein no sé. Bueno, pues sólo nos queda esperar algún apaño de alguno de los maestros del tema.
Muchas gracias a todos por las respuestas y el interés.

Salu2.

Yo tambien puse la actu asi que a esperar, ¿hay alguna forma de quitarla?¿se quitaría si formateo la wii?
indurein escribió:
Yo sí la puse, Indurein no sé. Bueno, pues sólo nos queda esperar algún apaño de alguno de los maestros del tema.
Muchas gracias a todos por las respuestas y el interés.

Salu2.

Yo tambien puse la actu asi que a esperar, ¿hay alguna forma de quitarla?¿se quitaría si formateo la wii?

foro pagina waninkoko escribió:Tienes que normar el IOS_Downgrader_v1.dol a boot.dol, poner este fichero boot.dol en una carpeta IOS_Downgrader (o lo que quieres) en tu SD y executar con el Homebrew Channel. Pero si tu tienes ya la actualizacion a 3.3v2 sin tener el Homebrew Channel instalado en tu Wii, tienes que esperar una version que permite instalar de nuevo el Homebrew Channel (la futura 0.9b que esperamos o mas, el BootMii_Core ]



A la gente le funcioa el downgrader de Waninkoko

Leeros el post de

http://www.wii.waninkoko.info/
una pequeña duda, mas que una duda es que alguien entendido en el tema me lo confirme, es indifirente si el backup L se instala en una wii NTSC o PAL , mi wii es NTSC no hay problema o hay unos archivos para pal y otros par<a ntsc,

otra cosa a los backups se les puede seguir pasando programas como Regionfrii o WiiBrickBlocker y cargarlos con el backup launcher, sin que haya problemas
Ola! soy usuario de EOL de hace un tiempo pero nunca habia escrito ya que se resuelven todas mis dudas leyendo. Pero resulta que tengo un problema en el momento de ejecutar el cIOS installer. En el momento en que esta descargando y llega al archivo 11/15 salta un error diciendo:

"error making http request"
"bad hash"

Asi que opte a descargarme los 17 archivos y pasarlos a la SD que hacen falta para instalar el cIOS, y resulta que el archivo que se llama 0000000a no descarga, asi que no tengo forma de instalarlo, alguien puede ayudarme??
Yo mi problema es el siguiente. Intento instalar el Cios y se me queda la pantalla en pulse A y por mucho que lo pulse no pasa nada. He instalado el Cios de Waninkoko y ahora arranco el backup launcher y se me queda colgado también en la pantalla de wiigator 3. Cual es mi problema?O mejor dicho, mi solucion XD

Ya lo he solucionado. Hay que sacar las Memory cards de Gamecube!!
foro pagina waninkoko escribió:Tienes que normar el IOS_Downgrader_v1.dol a boot.dol, poner este fichero boot.dol en una carpeta IOS_Downgrader (o lo que quieres) en tu SD y executar con el Homebrew Channel. Pero si tu tienes ya la actualizacion a 3.3v2 sin tener el Homebrew Channel instalado en tu Wii, tienes que esperar una version que permite instalar de nuevo el Homebrew Channel (la futura 0.9b que esperamos o mas, el BootMii_Core ]



A la gente le funcioa el downgrader de Waninkoko

Leeros el post de

http://www.wii.waninkoko.info/[/quote]
No nos sirve porque para utilizar el iso donwgrader necesitas instalar el cios 37 v3 y no podemos instalar wads.
_yue escribió:Ola! soy usuario de EOL de hace un tiempo pero nunca habia escrito ya que se resuelven todas mis dudas leyendo. Pero resulta que tengo un problema en el momento de ejecutar el cIOS installer. En el momento en que esta descargando y llega al archivo 11/15 salta un error diciendo:

"error making http request"
"bad hash"

Asi que opte a descargarme los 17 archivos y pasarlos a la SD que hacen falta para instalar el cIOS, y resulta que el archivo que se llama 0000000a no descarga, asi que no tengo forma de instalarlo, alguien puede ayudarme??


te fallo la descarga o lo intentas otra vez o lo haces manualmente!!
indurein escribió:
foro pagina waninkoko escribió:Tienes que normar el IOS_Downgrader_v1.dol a boot.dol, poner este fichero boot.dol en una carpeta IOS_Downgrader (o lo que quieres) en tu SD y executar con el Homebrew Channel. Pero si tu tienes ya la actualizacion a 3.3v2 sin tener el Homebrew Channel instalado en tu Wii, tienes que esperar una version que permite instalar de nuevo el Homebrew Channel (la futura 0.9b que esperamos o mas, el BootMii_Core ]



A la gente le funcioa el downgrader de Waninkoko

Leeros el post de

http://www.wii.waninkoko.info/

No nos sirve porque para utilizar el iso donwgrader necesitas instalar el cios 37 v3 y no podemos instalar wads.[/quote]

Si, tampoco funciona con esto, ejecuto el IOS Downgrader con el HBC, se pone la pantalla negra y la consola se reinicia.
Nada, habrá que esperar.

Edit: Sacado del Blog de WiiGator:

Q. I can't install cIOS, I keep getting an error. How do I fix this?
A. If you have a previous cIOS installed, remove it with Waninkoko's cIOS Uninstaller or use AnyTitleDeleter. Then
try to install the new cIOS. IF YOU RECENTLY UPDATED THE WII, DON'T UNINSTALL CIOS, BECAUSE THIS IS YOUR LAST HOPE TO DOWNGRADE AND USING THIS!!! Wait until something is released to fix this.

Lo dicho, a esperar.

Salu2.
Jamonazo2000 escribio:
_yue escribió:Ola! soy usuario de EOL de hace un tiempo pero nunca habia escrito ya que se resuelven todas mis dudas leyendo. Pero resulta que tengo un problema en el momento de ejecutar el cIOS installer. En el momento en que esta descargando y llega al archivo 11/15 salta un error diciendo:

"error making http request"
"bad hash"

Asi que opte a descargarme los 17 archivos y pasarlos a la SD que hacen falta para instalar el cIOS, y resulta que el archivo que se llama 0000000a no descarga, asi que no tengo forma de instalarlo, alguien puede ayudarme??




te fallo la descarga o lo intentas otra vez o lo haces manualmente!!


ya lo intente manual pero como dije me falla tambien el 0000000a descargandolo de gbatemp. algun otro sitio para descargarlo o alguien que me lo pueda facilitar??
Tengo un problemilla. La instalacion y todo eso ha ido bien. Pero cuando ejecuto el backup launcher con el juego metido, me lo lee y me dice que se ha producido un error que pulse EJECT y que apague la consola.

Tengo el juego grabado en un dvd-r, sera por eso? :-?
Asahy escribió:Tengo un problemilla. La instalacion y todo eso ha ido bien. Pero cuando ejecuto el backup launcher con el juego metido, me lo lee y me dice que se ha producido un error que pulse EJECT y que apague la consola.

Tengo el juego grabado en un dvd-r, sera por eso? :-?


Lo pone en el primer post si hubieras leido........

Es el tipico error que da cuando no puede cargar un juego
jamonazo2000 escribió:Lo pone en el primer post si hubieras leido........

Es el tipico error que da cuando no puede cargar un juego


Ostras tio, pues me habre saltado esa frase porque me lei el post ayer. [ayay]

Muchas Gracias!
bueno alguien me pude colaborar con esto por favor

es indifirente si el backup L se instala en una wii NTSC o PAL , mi wii es NTSC no hay problema que lo instale o hay unos archivos para pal y otros parra ntsc,

otra cosa a los backups se les puede seguir pasando programas como Regionfrii o WiiBrickBlocker y cargarlos con el backup launcher, sin que haya problemas
pero que diferencia hay de este laucher al de wanin ¬_¬ [boing] :-? este es mejor??? porque por lo que veo carga mas juegos o me lo parece a mi??? :O
Electrux escribió:pero que diferencia hay de este laucher al de wanin ¬_¬ [boing] :-? este es mejor??? porque por lo que veo carga mas juegos o me lo parece a mi??? :O

A mi la mitad de los que tengo no me cargan :(
Y hoy he dumpeado y grabado el Mario Kart y se me queda congelada la imagen (pero el sonido no :O) al seleccionar la partida
Si no es muco pedir, podeis subir los archivos a mediafire o a otro sitio que no sea MU, no se porqué no me funciona :(

Gracias.
oOoPoZaSoOo escribió:
Electrux escribió:pero que diferencia hay de este laucher al de wanin ¬_¬ [boing] :-? este es mejor??? porque por lo que veo carga mas juegos o me lo parece a mi??? :O

A mi la mitad de los que tengo no me cargan :(
Y hoy he dumpeado y grabado el Mario Kart y se me queda congelada la imagen (pero el sonido no :O) al seleccionar la partida


Joder pozas, pues yo me tire ayer jugando al mario kart hasta las 2 de la mañana, y por wifi un rato, y no tuvo ni un fallo. Sera por los dvd que usas...
poxolate3 escribió:Si no es muco pedir, podeis subir los archivos a mediafire o a otro sitio que no sea MU, no se porqué no me funciona :(

Gracias.


Subido a media fire y rapidshared

http://www.mediafire.com/?sharekey=0046338532f5757cd2db6fb9a8902bda
http://rapidshare.com/files/157747522/backuplauncher0.3_beta.rar.html
necesito el archivo de instalacion manual 0000000a, alguien que suba todos los archivos por RS MU...? o alguien que me mande un MP para que me lo pase por msn ?? porfavor
jamonazo2000 escribió:
poxolate3 escribió:Si no es muco pedir, podeis subir los archivos a mediafire o a otro sitio que no sea MU, no se porqué no me funciona :(

Gracias.


Subido a media fire y rapidshared

http://www.mediafire.com/?sharekey=0046338532f5757cd2db6fb9a8902bda
http://rapidshare.com/files/157747522/backuplauncher0.3_beta.rar.html

Muchas gracias.
_yue escribió:necesito el archivo de instalacion manual 0000000a, alguien que suba todos los archivos por RS MU...? o alguien que me mande un MP para que me lo pase por msn ?? porfavor


Acabo de probar el enlace del archivo 000000a de http://gbatemp.net/?act=module&module=blogs&member=WiiGator
y va perfectamente prueba otra vez
Buenas , yo no se exactamente cual sera el problema pero el caso es que aparentemente lo he hecho todo bien , instalado cios , instalado el wad del backup launcher , y cuando intento ejecutar algun juego me pone un error rarisimo con dos frases superpuestas , algo asi como error id dvd or no dvd , pero se lee fatal porque ya digo que son dos frases superpuestas, alguna pista de que puede ser?
Hola, he estado buscando el hilo de compatibilidad del backup launcher, para reportar 2 juegos y sus resultados, pero lo único que encuentro es un artículo de la wiki, ¿es ahí donde tengo que hacerlo? es que me pide loguearme constantemente, aun cuando ya lo estoy.

Ahora una pregunta: ¿puedo cargar backups en formato NTSC con el nuevo backup launcher 0.3b de wiigator?

Gracias de antemano.
Angelou escribió:Hola, he estado buscando el hilo de compatibilidad del backup launcher, para reportar 2 juegos y sus resultados, pero lo único que encuentro es un artículo de la wiki, ¿es ahí donde tengo que hacerlo? es que me pide loguearme constantemente, aun cuando ya lo estoy.

Ahora una pregunta: ¿puedo cargar backups en formato NTSC con el nuevo backup launcher 0.3b de wiigator?

Gracias de antemano.


Ahora mismo iba a probar el wiimusic ntsc pasado a pal con el wizzle dizzle shizzle, ahora te digo si me rula o no. Pero vamos, estando integrado con el gecko deve de cargarlo hasta sin pasarlo a pal. Adios!
Angelou escribió:Hola, he estado buscando el hilo de compatibilidad del backup launcher, para reportar 2 juegos y sus resultados, pero lo único que encuentro es un artículo de la wiki, ¿es ahí donde tengo que hacerlo? es que me pide loguearme constantemente, aun cuando ya lo estoy.

Ahora una pregunta: ¿puedo cargar backups en formato NTSC con el nuevo backup launcher 0.3b de wiigator?

Gracias de antemano.


Borra las cookies del explorador y ya podrás editar la wiki sin problemas.
Muchas gracias por la respuesta, pero mi pregunta es si puedo cargarlo en formato NTSC directamente o tengo que convertirlo.
Pues he probado ahora el Nights 1:1 y va sin problemas. Los videos bien y el juego bien. Lo unico, que no se si pasara en todos, que al jugar ponga los Hz que ponga parpadea un poquitin la pantalla. No molesta pero, sin mas, queria saber si es normal, ya que todavia el programa esta en desarrollo.

Y otra cosa, al leer el juego, el lector hace como un pequeño ruidito, como si rozara con algo. No se si debo preocuparme o no, jeje. El original no lo hace. Oooh Tambien sera por el programa??
2514 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651