TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

Yo estoy buscando el WAD del Backup Loader Channel pero no viene en el pack ...

Alguna recomendacion ?
Da igual instalar el cIOS de Wiigator o el cIOS36_rev10 para hacer funcionar el Backup Launcher, no?

Y se pueden desinstalar cualquiera de ellos sin que modifique nada,
hola, tengo un problema al intentar instalar el cIos insalkker V7 by Wiigator. Tengo wii 3.2E e inicio el .dol del intalador del cios, pero al darle al boton A no hace nada..y tengo que reiniciar la wi.. he probado a pasar antes el cios unstaler, pero me sigue con el mismo error. Gracias de antemano
bobst escribió:Yo estoy buscando el WAD del Backup Loader Channel pero no viene en el pack ...

Alguna recomendacion ?

busca por google aqui no te podemos dar soporte para eso.
arturoh escribió:Da igual instalar el cIOS de Wiigator o el cIOS36_rev10 para hacer funcionar el Backup Launcher, no?
Y se pueden desinstalar cualquiera de ellos sin que modifique nada,

da igual cual instales los dos balen para esto. Y si los desinstalas como mucho no te iran la aplicaciones que utilizen cios, solo eso, no pasa nada mas.
A mí de momento me va genial, pero ¿alguien sabe si van a sacar una nueva versión del backup launcher/backup launcher que fixea el error?
Buenas, mañana me traen una wii nueva de esta semana supongo que llevará la ver 4.0. Una vez tenga el HBC y el BLG me hace falta instalar algún cios, me dará algún problema con la wii??
Hola,

acabo de instalar el Homebrew Channel hace cosa de media hora con el BannerBomb, pero ahora estoy intentando hacer rular el Backup Launcher y no me funciona. Me bajé los archivos de este tema, e instalé el cIOS que venía, pero luego, cuando quiero ejecutar un juego con el Backup Launcher, me salta un error y al final dice no sé qué de IOS.

¿Alguien sabe a qué puede deberse y cómo solucionarlo?

Edito: Vale, acabo de llegar a la conclusión que hay que tener instalado un cIOS, ¿no? Si es así, intento instalar el cIOS rev10 pero al final me salta "error! (ret -2011)". ¿Qué hago?

Edito2: Arreglado, le he bajado una versión a la Wii y ya funciona estupendamente :=)
Hola.
Soy nuevo en el foro aun que llevo tiempo echando vistazos y me ha servido de mucha ayuda, felicitar a todos los que colaboran en este foro ya que es de gran ayuda para gente como yo que no somos unos cracks y nos ayudan con tutoriales.
alexmakito
Podrias explicarme como lo has conseguido? yo por mas que pruebo no lo consigo tengo la ver.4.0E he seguido con varios tutos, al hacer lo que tuhacias me da error y por mas que pruebo no lo consigo.
Gracias de antemano
monra124 escribió:Hola.
Soy nuevo en el foro aun que llevo tiempo echando vistazos y me ha servido de mucha ayuda, felicitar a todos los que colaboran en este foro ya que es de gran ayuda para gente como yo que no somos unos cracks y nos ayudan con tutoriales.
alexmakito
Podrias explicarme como lo has conseguido? yo por mas que pruebo no lo consigo tengo la ver.4.0E he seguido con varios tutos, al hacer lo que tuhacias me da error y por mas que pruebo no lo consigo.
Gracias de antemano


Tengo entendido que en la 4.0 no se puede instalar ningún cIOS, así que creo que no puedes hacer nada. De todas formas, que te conteste alguien que sepa verdaderamente del tema.
Pues vaya p..... a ver si consigo encontrar algo, ahora he instalado el programilla para poder ver las ios que tengo y veo que me falta la 249, creo que por eso no me carga los juegos trucha, no?
Gracias por contestar tant rapido.
Saludos
monra124 escribió:Pues vaya p..... a ver si consigo encontrar algo, ahora he instalado el programilla para poder ver las ios que tengo y veo que me falta la 249, creo que por eso no me carga los juegos trucha, no?
Gracias por contestar tant rapido.
Saludos

para instalar un cios sigue este tutorial los pasos del 1 al 9 , hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135#p1715676482 y podras instalar el cios rev 10 de wanin y podras meter el BL o otro loader,aunque yo por ejemplo hize hasta el paso 11 y baje la version a 3.2e.(antes de todo hay ke tener el HBC instalado).lee tranquilamente los pasos. [rtfm]
tormenton escribió:
monra124 escribió:Pues vaya p..... a ver si consigo encontrar algo, ahora he instalado el programilla para poder ver las ios que tengo y veo que me falta la 249, creo que por eso no me carga los juegos trucha, no?
Gracias por contestar tant rapido.
Saludos

para instalar un cios sigue este tutorial los pasos del 1 al 9 , hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135#p1715676482 y podras instalar el cios rev 10 de wanin y podras meter el BL o otro loader,aunque yo por ejemplo hize hasta el paso 11 y baje la version a 3.2e.(antes de todo hay ke tener el HBC instalado).lee tranquilamente los pasos. [rtfm]

El hbc lo tengo instalado, tendria que cambiar la version 4 por la 3.2 ??? o no me hace falta?
Al ejecutar el downgradeheleper.bat en el pc se abre una ventana ms dos cierto?, perdonad mi ingorancia pero lo tiene que hacer solo o le tengo que poner algo, porque se abre pero no hace nada
Gracias
hola con la 4.0 tambien vale pero no estoy seguro ya que yo no lo he probado en esta version.yo la baje a 3.2 y va todo de maravilla.si quieres seguir en 4.0 mejor pregunta en ese hilo.
Ok gracias por tu tiempo y paciencia.
hola en esa ventana primero dale al 1 y luego al enter,veras ke se abre otra ventana ahi coloca el numero largo de los ceros y al lado hay una v pequeña ahi metes los cuatro numeros,marca abajo wad pack y despues pulsa star nus donload,se descargara un fichero,cuando termine la descarga cierra las dos aplicaciones y aparecera el fichero en cuestion,y a seguir el tuto
Joder no me habia dado cuenta buscaba mas info sobre eso.
Por cierto el wad que te genera es el de los ceros no? luego lo renombrais ?

Asi lo he echo al instalar el WMIOS35 me da el error (ret=-1035)
Gracias y 1000 gracias. Voy a seguir probando
monra124 escribió:Joder no me habia dado cuenta buscaba mas info sobre eso.
Por cierto el wad que te genera es el de los ceros no? luego lo renombrais ?
Gracias y 1000 gracias. Voy a seguir probando

si el wad es el de los ceros.
despues crea una carpeta con el nombre wad y copia el fichero ke te ha creado ciosv9.wad tal cual.
por cierto la proxima pregunta hazla en el hilo ke te he puesto ke nos van a echar [+risas]
Ok perdona ya he posteado en el otro post.
No consigo instalar cios, me da error al final. que hago? si necesitais que diga algo solo preguntarlo
por cierto el tutorial fantastico
gallardo14 escribió:
arturoh escribió:Da igual instalar el cIOS de Wiigator o el cIOS36_rev10 para hacer funcionar el Backup Launcher, no?
Y se pueden desinstalar cualquiera de ellos sin que modifique nada,

da igual cual instales los dos balen para esto. Y si los desinstalas como mucho no te iran la aplicaciones que utilizen cios, solo eso, no pasa nada mas.


Sobre este tema hay una cosa que me queda por saber, el cIOS36_rev10 corrige también el error 002? o tengo que poner la rev8 y no otra porque esa si que lo trae seguro. Además de utilizar el Backup Launcher fix 002 por supuesto.
bacside82 escribió:A ver familia tengo un gran problema y es k hasta diade hoy mi wii rulaba casi todos los juegos q le metia pero ahora intentando hacer funcionar el monster hunter g mediante un launcher exactamente el gamma fix 002(o algo asi no estoy seguro 100%)a dejado de funcionarme todos los launchers q tenia solo tenia 3 pero funcionaban a la perfecion este ultimo el gamma fix 002 me cargaba hasta el undercover el cual antes no cargaba tengo la cios 10 pasada e sacado la sd y formateado esta misma y volviendo a meter los launchers y nada con uno de ellos le doy y se keda la pantalla en negro y elgamma fix me lo carga d la sd pero cuando sale la pantalla para cambiar las opciones no puedo darle a nada y tengo q resetear la wi por lo cual e descartado q sea un problema de la sd ya q formateandola y volvendo a meter programas rulan por el hombrew pero cuando cargo los launches e indico q solo son los lanchers lo q me fallan unos no arrancan sikiera y otros arrancan pero no puedo navegra n las opciones y a resetear esto me a pasado por intentar cargar el juego muchas veces pq se q a sido asi entonces pido a kien entienda cual puede ser la solucion a mi problema q me ayude y trate de aclararme un poco q debo de hacer la wii lee originales (sigue en version 3.1)y sigue teniendo homebrew y lee minijuegos actualizadores progamas de usb loader y todo bien(menos los launchers :( ) .....mi pregunta es tendrre q formatear wii y volver a instalar homebrew desde un principio?


A mi tampoco me va el Mh-G por favor que puedo hacer?!

Saludos!
Vereis gente, necesito ayuda, he seguido el tutorial para instalar el homebrew chanel y tenia la version 3.3E y lo he puesto y tal, lo instalé, meti el backup launcher en la tarjeta y el installer de las cios. Lo arranqué y tal y me dio error, ahora por accidente me hermano actualizó la wii y esta la version 4. pasa algo? puedo instalar las cios aun? y como lo hago para que no me de error? ayuda por favor, estaria muy agradecido

a veces es mejor hacer un tema nuevo, es mas facil que te respondan..
tengo un pequeño problema espero me puedan ayudar

mi wii es ntsc

y me encantan los juegos de GC en especial los de resident, un amigo me presto una copia de seguridad de resident 4 PAL, pero al ejecutarlo tanto como en el CANAL DISCO como en el Backup launcher, se me keda PASMADA LA CONSOLA....

necesito hacer algun paso o instalar algo extra para ke vayan los juegos pal en ntsc?

en el backup laucher e visto imagenes y veo que tienen varios menus pero yo cuando acceso al launcher solo me sale LAUNCH GAME y no me deja mover nada.... automaticamente ejecuta el juego, y si no hay juego puesto se agarra leyendo solo... hasta que ponga un disco.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Buenas mi problema es el siguiente instale el homebrew y todo y voy a poner el jeugo y me sale este famoso erro 324 dvd no cios, e probao a cambiar de dvd y no me va tampoko, los juegos son PAL tambien, asi que nose que hacer ayuda plis. Gracias.
es normal que algunos juegos vayan lentos? con el backup launcher he probado el Neopets Puzzle Adventure y solo en el cargando ya tengo problemas.. que opinais?
no alle otro lado en donde publicarlo
asi q lo pongo aqui ^^
miren mi problema es el siguiente
yo tengo solo discos sony DVD-R y Matrix DVD-R
son recomendables esas marcas?
pueden servir los verbatim+R (lo digo por q son los unicos q tengo xD)?
gracias por su ayuda ^^
hola a todos, tengo una pregunta y no se podreis responderme, tengo instalado el backup launcher y me funciona de lujo, pero instalo el bl gamma y se me reinicia la consola cada vez que lo utilizo, ¿que estoy haciendo mal?, la version de mi wii es 3.2
Buenas, tengo el Backup Launcher Gamma y me carga las copias sin problemas, la pega viene cuando trató de hacer reboot desde el programa, la consola reinicia pero se queda bloqueada en el system menu. He probado casi todas las combinaciones de configuración del reinicio pero nada... Alguna sugerencia?

Un saludo!!

Edito: Problema de la revisión del cIOS, he desinstalado la 10 e instalado la 8 y sin problemas.
Hola tengo un problema y es que se me queda bloqueado el backup loader nada mas arrancarlo.

El error me lo ha dado despues de intentar solucionar el error02 para jugar al EA Active. Segui los pasos del hilo correspondiente del Dop Ios, actualizando primero a la version 4.0

Tambien cambie el Cios a la version 10 y ahora intente bajarla a la 7c que tenia antes y no me aparece siquiera el cios unistaller y edo que lo he puesto con su carpeta en Apps.

Gracias ;)
Hola buenas gente mi caso es el siguiente.
Me han dejado una wii para instalarle el hombrew chanel i el backup launcher. Me he descargado i he instalado el de gamma 0.3 de wiigator.
La wii es una 3.3E sigo los pasos para instalar el hombrew chanel (todo correcto) instalo el canal del backup launcher (todo correcto) y cuando me dispongo a probar juegos para confirmar que funciona todo me salen diferenntes errores.

1. Provando mario kart i ejecutandolo desde el canal backup launcher me da error 324 dvd read error. (dvd + r verbatim)
2. Provando el mario kart desde el hombrew chanel/backup launcher/reboot me sale en el canal juego i puedo jugar.(No es la misma copia del primer apartado es el de un amigo)
3. En casa de un amigo el mario galaxy con el reboot funciona. He grado una nueva copia yo y con el rebbot no funciona, me pone que no se puede leer el disco.
4. El metroid recien salido de la copiadora no funciona ni con reboot , ni con el hombrew chanel/backup auncher ni con el backup lancher directamente me pone que no se puede leer el disco.


PD: He mirado el backup launcher que tiene mi wii con mod chiip i tiene ios36 mientras que la que me han dejado , y he hecho la instalacion tiene el ios 249.

Alguien tiene alguna idea. He seguido todos los pasos con otras wii i ningun problema. Gracias contestar por favor
solo un sistemna ntcs soporta un fichero tan grande me pone al copiar la iso del mario cart en el pen drive de 16 gb
a alguien le funciona el online en el grand slam tennis mediante BLG??? siempre me aparece "se perdió conexión con tu rival", en cambio con el usb loader si funciona, por que puede ser???
Hola tengo un problema con el canal del backup launcher gama, tengo una wii 2.2 U y logro ejecutar correctamente el back up launcher gama desde la SD, también los instale como canal pero al entrar al canal se queda la pantalla en negro Alguien sabe si me falta algo para poder ejecutar el canal? se los agradecería mucho

Saludos
MetaBeE escribió:a alguien le funciona el online en el grand slam tennis mediante BLG??? siempre me aparece "se perdió conexión con tu rival", en cambio con el usb loader si funciona, por que puede ser???


+1
Aver yo estoy un poco perdido.... [+risas] Tenia el backup del Ready Rumble 2 y me salia en la pantalla ERROR 002 o algo asi, entonces instale cIOS36_rev8 y me funciona perfectamente, pero ahora quiero jugar al Klonoa y la pantalla se queda en negro!!! Alguien puede ayudarme? Gracias

Un saludo
SMEG , oye mira yo uso disco duro asi que es un poco diferente pero acabo de leer que hay que instalar el cios 38 para eliminar los errores en los juegos nuevos, pero como te digo yo no lo he eexperimentado pero por eso de cios 38 empieza la busqueda.
fabian_aguila escribió:SMEG , oye mira yo uso disco duro asi que es un poco diferente pero acabo de leer que hay que instalar el cios 38 para eliminar los errores en los juegos nuevos, pero como te digo yo no lo he eexperimentado pero por eso de cios 38 empieza la busqueda.


Gracias por la info, parece ser que es la culpa del backup pero de todas formas me ha venido bien para actualizar la cios Gracias!!
Hola, ando un poco perdido con esto de los cios nuevos. Me gustaria saber si el cios38 va bien con el gamma o hay que ponerle algun 36. ¿Cual me aconsejais?.
Saludos.
Ayer mismo conseguí instalar el cios36v10 tras haber conseguido por fin bajar el firm al 3.2E.Ahora leo que existe el cios38rev12.¿Debo actualizarlo?¿Merece la pena actualizar?¿Merece la pena actualizar al 4.0 de waninkoko?¿Como hago esto último?.Sé que son muchas preguntas pero ando más perdido que un pingüino en un garaje...Gracias y saludos.
Se me olvidaba tengo el Backup Launcher Gamma...
Buenas tardes, tengo el canal homebrew instalado y la actualizacion del cIOS_Installer y la aplicacion Backup_Launcher, tal y como se indican en este manual.

La instalación ha ido 100%, sin embargo cuando le doy a cargar el juego me da el error 324.

Soy nuevo en esto y no se que es. ¿Alguien me puede decir que le pasa o que he hecho mal?

Muchas gracias.
Hola,

he visto en un vídeo que el Backup Launcher puede ponerse como canal en el menú normal y corriente de Wii. ¿Alguien me explica cómo se hace?

Gracias, un saludo.
tienes que conseguir el programa en formato WAD y instalarlo con wadmanager
Buenas, tengo una wii la cual compre en la version 3.1, instale el HC y probé algunos homebrew que hay por el foro, por accidente se me actualizó a la 4.0 y esta misma tarde la he downgradeado a la 3.2E, he hecho una copia de seguridad del pes 2009 y quiero cargarla pero no lo consigo, mi duda es,
¿tengo que hacer lo Twilight Zelda o lo nuevo que ha salido del banner bomb? y depues de realizar eso entonces hacer lo este tutorial del backup loader?? o directamente haciendo lo backup launcher cargará la copia de seguridad? para grabar la copia de seguirdad lo he hecho con el img burn y a 1x, es correcto verdad? muchas gracias por todo y un saludo
i02roloe escribió:Buenas tardes, tengo el canal homebrew instalado y la actualizacion del cIOS_Installer y la aplicacion Backup_Launcher, tal y como se indican en este manual.

La instalación ha ido 100%, sin embargo cuando le doy a cargar el juego me da el error 324.

Soy nuevo en esto y no se que es. ¿Alguien me puede decir que le pasa o que he hecho mal?

Muchas gracias.

En que has grabado la backup,en DVD+R o DVD-R?Suele dar ese error por grabar en DVD+R o en discos de baja calidad o por grabarlo muy deprisa,la velocidad aconsejada es 1x bien con el clone con el Imageburn.También suele darse por problemas con la CIOS,pero es más probable que sea cosa del disco creo yo.Si estoy equivocado que me corrijan los sabios porque mi experiencia es mínima...
jamonazo2000 escribió:tienes que conseguir el programa en formato WAD y instalarlo con wadmanager


¿Y dónde lo puedo encontrar?
Buenas tardes josevalverdi, lo grabé en VERBATIM DVD +R a velocidad de 3x.

Gracias, voy a probar esta tarde a grabarlo en DVD -R.
gallardo14 escribió:el problema que teneis vosotros esque la teneis en la 3.4,  en la 3.4 no se puede instalar cios legalmente, asike aqui en eol no creo que nadie os lo diga pero buscad por internet que seguro que lo encontrais


Buenas.

Alguien sabe si se ha avanzado algo para las Wii 3.4E ??? hay que instalar el cIOS de forma ilegal???

Gracias
Buenas noches, ya quité el error 324, pero ahora que me lee el dvd me sale el error 002.
¿Es posible que pasandole el Wii Brick Brocker se elimine?
i02roloe escribió:Buenas noches, ya quité el error 324, pero ahora que me lee el dvd me sale el error 002.
¿Es posible que pasandole el Wii Brick Brocker se elimine?


utiliza la version neogammar4rc2 ya que esta mejorado y ademas soluciona lo del error 002
Entonces en la version 3.4 no se puede instalar el backup launcher?
2514 respuestas
147, 48, 49, 50, 51