TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

A ver si me podeis ayudar. Con el code veronica el disco 2 no me reconoce la partida guardada, me pone exactamente que en la tarjeta no hay partidas guardadas sin embargo si meto el disco 1 ahi me aparece la partida con el nombre de inicio del disco 2. A ver si me podeis decir como jugar al disco 2 del code veronica.

Un saludo y gracias.
si metes el disco 1 y cargas la partida no te pone que insertes el disco 2?
No. Se me queda la pantalla en negro y no me pone nada.

Edito: es problema del GC launcher. Con el backup launcher gamma me va a la perfeccion. Si alguien tiene problemas con las partidas guardadas es que las que tienes en el gc launcher no te las detecta con el backup launcher gamma, asi q toca pasarse otra vez el primer disco como me paso a mi pero desde el backup launcher gamma.
Yo tengo el gamma con ios249, no se que mas lleva ni que revision es ni nada, como averiguo si estoy desactualizado, y en caso afirmativo como me actualizo? no tengo el mios modificado ni nada de lo de cargar game cube.
gracias
Un problemilla.... [mad] [buuuaaaa]
a mi el backu launcher gamma o.3 me funcionaba perfecto pero me istale la nueva version del softmii (con el cios de wanninoko)
y cuando pongo el backup loader se queda el nombre arriba y lo del lagarto de la esquina (que creo que es el geckOS) en verde
¿que hago?

Otra pregunta,el GCbackup launcher funciona con juegos de wii ???(ya lo se lo de GC pero es por el hilo de compatibilidad)
Con la version 3.4 no se puede, y con las version 3.3 E se puede? o abria que cambiar version?
CraSh_RPM escribió:Con la version 3.4 no se puede, y con las version 3.3 E se puede? o abria que cambiar version?


La version 3.3 la dividimos en dos:

3.3 V1= Sin el canal tienda actualizado= Se pueden instalar Cios

3.3 v2=Con el canal tienda actualizado= Bloqueda instalacion de Cios y Wad(te toca downgradear)
jamonazo2000 escribió:
CraSh_RPM escribió:Con la version 3.4 no se puede, y con las version 3.3 E se puede? o abria que cambiar version?


La version 3.3 la dividimos en dos:

3.3 V1= Sin el canal tienda actualizado= Se pueden instalar Cios

3.3 v2=Con el canal tienda actualizado= Bloqueda instalacion de Cios y Wad(te toca downgradear)


yo estoy en el último caso pero no encuentro cios downgrader por ningún lado aparte que el wad es prácticamente poco menos que un caso xxx de encontrar.
albeixon escribió:
jamonazo2000 escribió:
CraSh_RPM escribió:Con la version 3.4 no se puede, y con las version 3.3 E se puede? o abria que cambiar version?


La version 3.3 la dividimos en dos:

3.3 V1= Sin el canal tienda actualizado= Se pueden instalar Cios

3.3 v2=Con el canal tienda actualizado= Bloqueda instalacion de Cios y Wad(te toca downgradear)


yo estoy en el último caso pero no encuentro cios downgrader por ningún lado aparte que el wad es prácticamente poco menos que un caso xxx de encontrar.

3 palabras: WIKI DE APLICACIONES
El enlace lo tienes en mi firma, y no me digas que no está, porque tanto IOS como cIOS Downgrader están ahi.
ayuda a mi me sale error349 cuado intento jugar gundam
demas cuado estoy jugando cualquier juego llega un momento en el q dice no se puede leer el disco revise el manual????
a q se debe
sera q se me gasto el lente o q
intenta gravar los juegos con dvds diferentes a los ke usas gravados a 2x o a 4x
Alguien podria ayudarme??
Tengo el canal Homebrew instalado, no tengo internet y a la hora de instalar wii IOS Installer 3.3E (hack) tengo los archivos ya bajados en la carpeta correspondiente, pero aun asi cuando ejecuto el wii IOS me pone "Initializing Network... net_init failed: -116" y me vuelve al canal homebrew

Podriais ayudarme por favor??

un saludo!
Frenetyk escribió:Alguien podria ayudarme??
Tengo el canal Homebrew instalado, no tengo internet y a la hora de instalar wii IOS Installer 3.3E (hack) tengo los archivos ya bajados en la carpeta correspondiente, pero aun asi cuando ejecuto el wii IOS me pone "Initializing Network... net_init failed: -116" y me vuelve al canal homebrew

Podriais ayudarme por favor??

un saludo!


Macho esta claro el error. " Iniciando la red...... Fallo" , y si dices que no tienes internet pues ya esta. El problema es que ese programa se conecta a internet para bajarse unos archivos.
He descargado el Back launcher y el cIOS installer tal como dices, los he añadido a la raiz de la tarjeta SD. El cIOS installer OK,pero al clicar el back launcher me da elsiguiente error. "Rebooting With Hooks Error loading menu". Mi Wii está actualizada (tremendo error pormi parte) a 3.4E
Me podéis dar una solución?..gracias

jamonazo2000 escribió:Tutorial para la ultima version de Wiigator, la version Gamma que tiene mucho mayor compatibilidad

NUEVA ACTUALIZACION DE NINTENDO!!! version 3.4.OJO! elimina canales y bloquea Cios

Partiendo de un Homebrew Channel operativo descargamos los archivos

SENDSPACE

Otros servidores de descarga
Megaupload Gracias Yimbo83
Rapidshare


INSTALACION
Si tienes la consola actualizada para la ultima version del Canal Tienda NO TE VALE ESTE TUTORIAL. Consulta el ultimo punto!!
[quote]
[size=120]
Copiamos las carpetas backup launcher y Cios installer dentro de la carpeta apps de nuestra memory stick.
Sino sabes lo que es la carpeta source no la necesitas,incluye el codigo para programadores
NOTA: SI ya tienes algun CIOS instalado es mejor quitarlo primero , aunque ya hay usuarios que han instalado el nuevo encima sin ningun problema TU ELIGES.
Si quieres desinstalarlo lanza desde homebrew channel Cios Uninstaller V 1.1


Ejecutamos Cios installer y este nos descargara los archivos desde internet. Una vez teminer saldra el mensaje "Instalacion completada" y la wii saldra sola al menu del Homebrew Channel

Ya solo nos queda ejecutar el backup launcher y cargar nuestra backup
[quote]OPCIONES :
Launch game: Para lanzar nuestra backup
Config options:Aqui tenemos las opciones de configuracion ya conocidas, Para forzar que carge pal 60 o una backup NTSC,etc

Ahora llegamos a la opcion mas interesante de esta nueva version el REBOOTER
Reboter options: Aqui configuramos las opciones que estaran activas cuando utilizemos el "rebooter"
Tiene una opcion curiosa "Recovery Mode" Con esta opcion activada cuando lanzes el rebooter la wii reinicia en MODO RECUPERACION

Ahora si pulsas "Return Menu"veras que nos da la siguiente opcion "Pres B to Launch Rebooter". Si pulsamos B la wii volvera al menu inicial pero con la opcion de que ahora podemos cargar nuestras backups desde el Canal Disco!!. Esta opcion solo permanece activa hasta que desenchufes la wii.
donwgradear tu wii seria lo mas combeniente, pero hay metodos ilegales para instalar cios en la 3.4
OLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

que pedazo de tuto, es el primer tuto que sigo y no tengo ni una sola pega en ningun punto, un 10 para el creador y para toda la gente que hace posibles estos avances, una vez mas MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!1 [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
mi pregunta es que yo instale el cios la semana pasada el viernes conectandose a internet, eso significa que tengo el ultimo??



pd: yo tengo el backup loader 0.3beta, ahh y el backup loader 0.3beta lee los dvd+r?
ya se q es una idiotez preguntar esto pero es q soy requetenoob y no tengo el HBC en la wii aun. tengo la version 3.4E y kiero poner el HBC y los backups esos pa poder cargar copias de los juegos. No kiero leerme las 230 paginas de post q hay ya q como no le segui el hilo desde el principio seria dificil pillarlo. asiq mi pregunta es: ¿Alguien es tan amable de decirme si se pueden poner los backups en la wii sin downgradear y sin poner en riesgo la wii? en caso afirmativo ¿hay algun tutorial para poder guiarme y hacerlo todo?

gracias
Tengo instalado el SoftMii, puedo usar el backup launcher tambien? Alguno de los dos metodos necesita parchear isos? Que programa me recomendais para grabarlas?

Gracias :p
Hola gente!

hace poco que me empeze a interesar para esto de piratear la wii sin chip con el Back Up Launcher 3.0 Gama (ya instalado en mi canal homebrew)

el problema viene a la hora de hacer un backup de una ISO... [+furioso]

Mi ISO es de Naruto Clash of Ninja Revolution (wii-PAL) pues ago el back up con el BCGui i se me crea lo que se supone que es un backup... [mamaaaaa]

PERO LA WII NO LO RECONOCE!!!!!!!! me dice error 324 (tanto gravado como el backup o con el ISO original)

luego me fije en una cosa... al darle al Region Frii (es para mirar que formato es el ISO PAL-NTSC i canviarlo) al darle a la ISO original todo bien... LUEGOOOO... le doi al Backup (que tmb es formato ISO) i me dice que no es un archivo valido... Caracteres totalemente Ilegibles... [mamaaaaa]

Ya mire muxos Posts antes de hacer este. Pero ninguno tiene este caso en concreto...

Porfavor si he hecho algun fallo en gravarlo... o tengo que arreglar de alguna forma el back up decimelo bien x aki no poniendo links de otros POSTS >.<

PD: Dvd-R Verbatim Gravado con el Nero (ambos)

GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
los juegos de la wii se hacen copias con el dvddumper 1.2 de waninkoko y solo con algunos lectores LG o tambien puedes pasarlo a una targeta SD o atraves de wifi al ordenador.
Holas saludos, a ver si sabeis de que puede ser, yo instalo el cios revision 7 y me pone lo siguiente error ret=-1 pero seguidamente abajo me pone instalacion completada, pero cuando voy a instalar la revision 8 me sale lo mismo o sea error ret=-1 pero esta vez no se instala bien, o sea no me pone completada, de que puede ser?gracias de antemano.
Tombi escribió:Tengo instalado el SoftMii, puedo usar el backup launcher tambien? Alguno de los dos metodos necesita parchear isos? Que programa me recomendais para grabarlas?

Gracias :p


Te recomiendo imgburn, y acuerdate de cambiar el book-type

tengo la misma duda que tu respecto a lo de si se puede instalar las 2

Un Saludo!
Con esta magnífica aplicación se pueden cargar isos de gc grabados en un dvd con imgburn? como se graban varias isos de gc en un mismo dvd?

Gracias
Una preguntilla chicos.

¿El Cios que instalamos siguiendo este tutorial es el Custom IOS36 rev 07 de Waninkoko? Como ahora ha salido el Custom IOS36 rev 08 de Waninkoko tambien, pues no se si es seguro actualizarlo.

Ahora mismo solo tengo instalado el Cios de este tutorial ¿Se puede actualizar sin peligro?

Gracias por todo y Un Salu2!
Tombi escribió:Con esta magnífica aplicación se pueden cargar isos de gc grabados en un dvd con imgburn? como se graban varias isos de gc en un mismo dvd?

Gracias

necesitas instalarte el cmios y ya si que podras cargar juegos de gamcube, en parches y gracacion hay un tuto de como gravar barios juegos de gc, buscalo

Razielus escribió:¿El Cios que instalamos siguiendo este tutorial es el Custom IOS36 rev 07 de Waninkoko? Como ahora ha salido el Custom IOS36 rev 08 de Waninkoko tambien, pues no se si es seguro actualizarlo.

Ahora mismo solo tengo instalado el Cios de este tutorial ¿Se puede actualizar sin peligro?

el que instalaste era el cios de wiigator, haora si quieres instalar el otro de waninkoko  no pasa nada lo instale yo ayer
Tengo una duda. No tengo la Wii chipeada, simplemente uso el BLG. Ayer con el Sonic nuevo instale el CIOS036 rev 8 para solventar el error 002, así que todo bien y funcionando, por lo que este aspecto no me preocupa. Nunca he probado un juego NTSC con el BLG, lo que quería saber es si basta con tostarlo y lanzarlo desde el BLG activando lo de force NTSC, o tengo que hacer algo más antes de grabarlo. Gracias de antemano.
Yo he seguido el manual y lo tengo todo perfecto y no me da ningun error pero me gustaría saber para que sirve cada opcion del menú, algunas logicamentes ya las se pero otras no y me gustaría que me ayudarais a saber que es cada una:

Launch Game------------Lanza el juego

Confing options:
Boot Lang-----------------Idioma en el que se lanza el juego
Force Pal-----------------Fuerza los juegos NTS al formato Pal
Force NTSC---------------Fuerza los juegos Pal a NTS
Force Pal 50--------------No se muy bien la diferenca entre este y el Force PAl normal ya que si no me equivoco los juegos pal suelen ser todos a 50
VIDTV Patch--------------?
Hook Type----------------?
Ocarina On----------------?

Recovery mode:
Recovery mode------------activa el menu de recuperacion de la consola
Region free----------------permite cargar juegos de otras regiones
Remove copy flags---------?
Button Skip----------------?

Como veis hay varias que aún no se.
Gracias anticipadas
hola que tal

quisiera solamente saber que debo hacer para cargar el madworld si lo tengo en original pero tengo el gamma... que debo de hacer??? estoy en aprietos pues me parece que si no te has pasado el juego por ciertos programas te intentara actualizar y te brikea la consola (hablando en cuanto al backup del juego original al que por cierto solamente lo bajo y ya ??? no requiero de parchearlo aparte del de actualizacion???)... Bueno... me podrian ayudar porfavor???

un saludo y gracias de antemano
buenas ayer instale el homebrew channel con el hack de zelda en dos wii (la dos la version 3.1e), en el cual tengo el backup launcher 0.3 gamma de wiigator y luego para crear el canal instale el wad-manager 1.0 waninkoko. El problema lo tengo que una no me carga los juegos es de las primeras wii que salieron, me sale dvd error y no cios en los juegos, y en la otra que es de hace 1 año si que me van los juegos a la prefeccion. Alguno me podria orientar porqeu me sale esto si puede ser por la antiguedad de la consola? o tengo que actualizar algo de lo que utilizo gracias
data_dusk escribió:hola que tal

quisiera solamente saber que debo hacer para cargar el madworld si lo tengo en original pero tengo el gamma... que debo de hacer??? estoy en aprietos pues me parece que si no te has pasado el juego por ciertos programas te intentara actualizar y te brikea la consola (hablando en cuanto al backup del juego original al que por cierto solamente lo bajo y ya ??? no requiero de parchearlo aparte del de actualizacion???)... Bueno... me podrian ayudar porfavor???

un saludo y gracias de antemano

Juego a través de Gecko OS con error 002 fix y listo.
Recuerda que EOL no da soporte a copias bajadas de internet [rtfm]
Si quieres hacer una copia de tu juego, como ya sabrás, hay un par de métodos, tener un lector LG "privilegiado" y hacer imagenes con el ordenador y un par de programas, y la opción universal, utilizando cIOS DVD Dumper, que lo puedes bajar de la wiki de aplicaciones e informarte sobre él en su hilo oficial.
Gente una pregunta que seguro ya se respondio pero no la encontre.

Juego todos mis backups con el launcher 3.0 pero tambien utilizo el menupatcher para ejecutar los games desde el canal disco, los ultimos games todos me piden actualizacion cuando los ejecuto desde ahi (new play control mario power tennis, pikmin, madworld etc) la pregunta seria ¿paso algo si acepto esas actualizaciones de los juegos? ¿puede arruinarme toda la scene que tengo en la wii? (tengo el firm 3.2U) gracias.
Hola necesito un poco de ayuda.
Instale los IOS38 IOS53 IOS55 y me sigue saltando el error 002 cuando lo corro con el Gamma no se por que teoricamente instalar esos ios hacen que te saltees ese error, aclaro que no tengo chip pero no se si tendra algo que ver, alguna idea??? (tengo firm 3.2U)

edit: con el anytitledeleter chequie todos los ios que tengo instalados y figuran el 38 53 y 55.
comepiedras escribió:
data_dusk escribió:hola que tal

quisiera solamente saber que debo hacer para cargar el madworld si lo tengo en original pero tengo el gamma... que debo de hacer??? estoy en aprietos pues me parece que si no te has pasado el juego por ciertos programas te intentara actualizar y te brikea la consola (hablando en cuanto al backup del juego original al que por cierto solamente lo bajo y ya ??? no requiero de parchearlo aparte del de actualizacion???)... Bueno... me podrian ayudar porfavor???

un saludo y gracias de antemano

Juego a través de Gecko OS con error 002 fix y listo.
Recuerda que EOL no da soporte a copias bajadas de internet [rtfm]
Si quieres hacer una copia de tu juego, como ya sabrás, hay un par de métodos, tener un lector LG "privilegiado" y hacer imagenes con el ordenador y un par de programas, y la opción universal, utilizando cIOS DVD Dumper, que lo puedes bajar de la wiki de aplicaciones e informarte sobre él en su hilo oficial.


Pues me resulto mas facil bajarmela de internet ya que mi juego me llega la otra semana puesto que ya lo ordene...

Pero mi miedo es ese de la actualizacion... gracias!!! :D
Saludos.

Acabo de instalar Softmii, gracias al genial tutorial que tenéis en la web. Funciona ok, pero cuando he querido jugar con una backup de mi original de Madworld, me sigue saltando el error #002. Mi pregunta es: si instalo el Backup Launcher Gamma evito este problema?. No tengo la consola chipeada, funciono con Homebrew.
Buenas,

Yo instalé el Backup Launcher Beta en una Wii 3.1E. Ahora quiero instalar el Gamma, solo tendría que ejecutar el Cios Uninstaller y después meter el Gamma ¿verdad?.

Muchas gracias!
Hola:

Ahora he instalado las IOS 38, 53 y 55, con el WadManager 1.3 de Waninkoko. Pero a pesar de eso, desde el canal disco me sale la pantalla negra. Y si utilizo el Backup Launcher 0.3 gamma de WiiGator, me sigue saliendo el pantallazo azul con error #002 (y lo mismo me ocurre con el último Sonic, el Broken Sword y el NFSU).

Me falta algún paso?.

Un saludo.

EDITO: Solución encontrada: me faltaba instalar el Gamma002fix_r2 y arrancar desde él los juegos.
Kazuya__Mishima escribió:Buenas,

Yo instalé el Backup Launcher Beta en una Wii 3.1E. Ahora quiero instalar el Gamma, solo tendría que ejecutar el Cios Uninstaller y después meter el Gamma ¿verdad?.

Muchas gracias!


solo tienes que cambiar el boot.dol del beta por el gamma
Buenas!

Pongo aquí la pregunta en lugar de abrir otro hilo, si al final no se ve ya haré un tema con la pregunta.

Resulta que tengo Backup Launcher desde hace tiempo y nunca me había dado ningún problema hasta hoy. Anteayer estuve jugando al Madworld, que funciona perfectamente, y ayer puse un Sonic Gems Collection original. Resulta que hoy quiero volver a echar una partida al Madworld y al ejecutar el BackupLauncher Gamma me aparece solo el logo arriba, y abajo a la izquierda el icono verde y blanco de la salamandra. No me deja hacer nada en este momento, y es rarísimo porque anteayer estaba jugando al MW y no tuve ningún problema.

Por cierto, instalé hace un par de semanas el Custom IOS36 rev8, pero todo salió bien y funcionaron los juegos con toda normalidad.

¿A qué puede ser debido? ¿Qué tengo que hacer?

¡Muchas gracias!
tienes algo puesto de la game cube? si lo tienes quitalo
Buenas,

Cuando cargo mi copia de seguridad del PES 2009 me sale pantallazo azul y error 002. Utilizo el backup loader gamma. Alguien sabe algo de esto o como solucinarlo?

Un saludo y gracias.

ME EDITO A MI MISMO:

He instalado el cIOS36_rev8 y todo funciona a la perfeccion. Espero que a mas gente que le pase le sirva de ayuda. Por lo visto este nuevo Cios elimina los errores 001 y 002.

Un saludo! XD
(mensaje borrado)
Hola a todos.
Me he leído y releído los post sobre el softmod, downgrade, backup launcher... etc, pero aún así, tengo una duda:
Mi consola era versión 3.2E pero como a muchos les ha pasao, por un error fatal del destino se me actualizó a la dichosa versión 3.4E. No problem, hice un downgrade a 3.2E otra vez y de momento, sin problemas. Hasta ahí todo perfecto.
Mi duda es la siguiente y es que aunque me haya leído todo, meterte entre pecho y espalda todo el tema de la scene en un fin de semana es mucho... [+risas]
Si lanzo backup launcher, con mi consola PAL y es un backup NTSC, tengo riesgo de brickeo, verdad? Pero, si es una copia NTSC parcheada a PAL, me daría algún problema o al estar parcheada es precisamente para evitar cualquier brick o semi brick?
Otra dudilla que tengo por que cada vez veo algo distinto es el tema de actualizaciones: si meto un backup de mario kart o por ejemplo disaster: day of crisis, que actualiza a 3.3E me fastidiaría mi versión y tendría que volver a hacer downgrade?
Sé que se ha posteado y he usado la búsqueda, no me comais! ;) Pero como he dicho, veo cosas distintas y me lío yo solo... y es que no he probado aún ningún backup y quiero estar seguro antes de hacerlo... [snif]
Gracias por todo y lo siento si es una pregunta estúpida! :)

EDITO! He conseguido hacerlo funcionar y no ha habido problemas de actualización (era con el Mario Kart). La duda que tengo ahora es con lo de la copia NTSC parcheada a PAL.
He comprobado con isobuster la región y aparece la letra E por lo que es NTSC... entonces, si está parcheado no debería salir P de PAL?
GeR87 escribió:Buenas,

Cuando cargo mi copia de seguridad del PES 2009 me sale pantallazo azul y error 002. Utilizo el backup loader gamma. Alguien sabe algo de esto o como solucinarlo?

Un saludo y gracias.

ME EDITO A MI MISMO:

He instalado el cIOS36_rev8 y todo funciona a la perfeccion. Espero que a mas gente que le pase le sirva de ayuda. Por lo visto este nuevo Cios elimina los errores 001 y 002.

Un saludo! XD


me pasaba lo mismo e instale tambien el el cIOS36_rev8 pero cuando he querido darme cuenta me da error el dvd al cargar el launch game. pero el caso esque meto backup que antes me funcionaban y ahora no me va absolutamente ninguno.

he podido dejar algun archivo suelto en la tarjerta sd?? he mirado eso y creo que sin problema. alguna solucion??? que sea sencilla que soy muy torpe para esto
hola a todos, despues de 2 semanas e empezado a trastear a mi wii y acabo de instalar el chanel home, ahora resulta que e puesto en app de mi tarj. el backup launcher gama 0.3 lo meto y no hay problema, el problema es que cuando cargo el juego madworld me dice error (disc error 324)
tengo la version ultima de waninkoko, y todos funcionan bien, que tengo que instalar?
gracias

Decir que mi wii es version 3.3.
gracias
tbociego escribió:hola a todos, despues de 2 semanas e empezado a trastear a mi wii y acabo de instalar el chanel home, ahora resulta que e puesto en app de mi tarj. el backup launcher gama 0.3 lo meto y no hay problema, el problema es que cuando cargo el juego madworld me dice error (disc error 324)
tengo la version ultima de waninkoko, y todos funcionan bien, que tengo que instalar?
gracias

Decir que mi wii es version 3.3.
gracias

Es necesario un cIOS, prueba a instalarlo de nuevo.
Aparte de esto, vuelve a dumpear tu original porque a lo mejor es problema de la ISO y/o de la grabación (lo más probable es qeu si vuelves a grabar al minimo en DVD-R se solucione).
Hola, por lo general me va bien el Backup launcher gamma, excepto con el disaster(nivel 8), y hoy al intentar correr el pikmin new play control y el clone wars me da con los dos el mismo fallo: me dice que no se puede leer el disco y este error me lo da justo despues de cargar la pantalla esa de seguridad del mano y de que me salga el logo de nintendo...puede deberse a algo relacionado con la IOS o algo asi??, por que son juegos que según he visto deberian ir perfectamente.
Gracias
Buenas tengo la wii con la version 3.3E , chip d2sun v12 , homebrew channel y gecko OS 1.07b he leido el 1º post pero no entiendo muy bien que debo hacer en mi caso , en mi caso debo hacer la 1º opción ? es decir todo esto ?

1º Copiamos las carpetas backup launcher y Cios installer dentro de la carpeta apps de nuestra memory stick.
Sino sabes lo que es la carpeta source no la necesitas,incluye el codigo para programadores
NOTA: SI ya tienes algun CIOS instalado es mejor quitarlo primero , aunque ya hay usuarios que han instalado el nuevo encima sin ningun problema TU ELIGES.
Si quieres desinstalarlo lanza desde homebrew channel Cios Uninstaller V 1.1

2º Ejecutamos Cios installer y este nos descargara los archivos desde internet. Una vez teminer saldra el mensaje "Instalacion completada" y la wii saldra sola al menu del Homebrew Channel

3º Ya solo nos queda ejecutar el backup launcher y cargar nuestra backup


gracias radge
Una pregunta algo chorra pero que no he encontrado respuesta.

Según he leido si tienes la versión 3.4e tienes que hacer downgrade a la 3.2E para que funcione correctamente. Mi duda es que yo tengo la versión 3.1E ¿tengo qué hacer upgrade a la 3.2E o ya me debería funcionar?.

Saludos y gracias!
2514 respuestas