TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

buenas me sale ese mensaje READ ERROR (324) NO CIOS qeu significa???? qeu debo instalar.. tengo el hbc pero nada mas instalado
Tengo instalado el Backup Launcher Gamma, pero hace bastante tiempo que no toco nada y tampoco estoy al día de las novedades. Por eso me gustaría saber qué CIOS y esas cosas sería conveniente instalar para tener mejores prestaciones, sin fastidiar nada.
Lo que tengo:
-Wii Ver. 3.3E (no sé si actualizando perderé cosas)
-HBC Ver 1.0.1 (me sale un mensaje para actualizar a la ver 1.0.3, pero no sé si puede darme problemas)
-CIOS36 rev 08 (creo que hay más actuales, pero no sé si son necesarios para algo)
michael_scz escribió:buenas me sale ese mensaje READ ERROR (324) NO CIOS qeu significa???? qeu debo instalar.. tengo el hbc pero nada mas instalado

pues lo dice claramente o no tienes cios o no lo tienes bien instalado.

tupacamaru escribió:Tengo instalado el Backup Launcher Gamma, pero hace bastante tiempo que no toco nada y tampoco estoy al día de las novedades. Por eso me gustaría saber qué CIOS y esas cosas sería conveniente instalar para tener mejores prestaciones, sin fastidiar nada.
Lo que tengo:
-Wii Ver. 3.3E (no sé si actualizando perderé cosas)
-HBC Ver 1.0.1 (me sale un mensaje para actualizar a la ver 1.0.3, pero no sé si puede darme problemas)
-CIOS36 rev 08 (creo que hay más actuales, pero no sé si son necesarios para algo)

actualiza al cios rev38_13b
gallardo14 escribió:
tupacamaru escribió:Tengo instalado el Backup Launcher Gamma, pero hace bastante tiempo que no toco nada y tampoco estoy al día de las novedades. Por eso me gustaría saber qué CIOS y esas cosas sería conveniente instalar para tener mejores prestaciones, sin fastidiar nada.
Lo que tengo:
-Wii Ver. 3.3E (no sé si actualizando perderé cosas)
-HBC Ver 1.0.1 (me sale un mensaje para actualizar a la ver 1.0.3, pero no sé si puede darme problemas)
-CIOS36 rev 08 (creo que hay más actuales, pero no sé si son necesarios para algo)

actualiza al cios rev38_13b


Eso haré. El HBC no merece la pena actualizarlo?

Edito: Por lo que ehe leído el cios rev38_13b está pensado más para el USB Loader que no para el Backup Launcher, no?
a mi me pone continuamente error 574 dvd no read.esto a que es debido a LOS DVD?
tupacamaru escribió:
gallardo14 escribió:
tupacamaru escribió:Tengo instalado el Backup Launcher Gamma, pero hace bastante tiempo que no toco nada y tampoco estoy al día de las novedades. Por eso me gustaría saber qué CIOS y esas cosas sería conveniente instalar para tener mejores prestaciones, sin fastidiar nada.
Lo que tengo:
-Wii Ver. 3.3E (no sé si actualizando perderé cosas)
-HBC Ver 1.0.1 (me sale un mensaje para actualizar a la ver 1.0.3, pero no sé si puede darme problemas)
-CIOS36 rev 08 (creo que hay más actuales, pero no sé si son necesarios para algo)

actualiza al cios rev38_13b


Eso haré. El HBC no merece la pena actualizarlo?

Edito: Por lo que ehe leído el cios rev38_13b está pensado más para el USB Loader que no para el Backup Launcher, no?

actualiza el hbc si quieres pero no trae que yo sepa nada nuevo.
pues si dices que el cios rev38_13b es para usboaders nose donde lo habras leido sirve para todo y este arregla los problemas con los juegos nuevos.
hola, soy totalmente novata en esto.
Ya hice todo lo del tutorial, grabe el juego de sonic en un dvd+r osea regrabable, y no me funciona, es porque el dvd es regrabable o por otra cosa?? gracias de antemano!!
Los dvd + no son muy aconsejables,mejor usa DVD - y a poder ser Verbatim o similares....
Una duda con cios y mios y lios que tengo.
A ver, me tengo versión 4.0 y puse el Homebrew channel con el HackMii gracias al Bannerbomb. No he hecho nada más.

Ahora pretendo poder cargar copias de seguridad de juegos de Wii y de GameCube, amén de más cosas.
Respecto a los respaldos de los juegos de Wii creo que se necesita algun lanzador como el mismo de este hilo y que para poderlo correr necesito algun Cios. Bien, creo que en algun tutorial he se dice cómo hacerlo a partir de mi versión de firmware de mi consola. Y eso haré. Pero tengo una primera duda con el tema de las Cios. Una vez haya downgradeado, ¿es suficiente con poner por ejemplo el Cios38 rev13b?. Con suficiente quiero decir si con este Cios ya puedo poner el Backup Launcher Gamma y a correr. Por cierto, esta Cios con su carpeta correspondiente se pone en la carpeta apps ¿verdad?. Y luego, ¿me conectará a internet?
Hola a todos. Hace dos días me regalaron la wii, no tenía ni idea de nada de esto. Me he ido estudiando y mirando tutoriales. El caso es que he conseguido instalar el homebrew chanel, me he bajado del tutorial la CIOS correspondiiente a mi version 3.4E. El caso es que he instalado todo creo correctamente. Primero el Homebrew, luego la Cios, me descargó todo de internet, (no he actualizado la consola por si acaso), luego cargo el Backup Launcher Gamma, y me pone DVD Error (324) no Cios. ¿Porque? Solo he probado con el Trivial, me lo descargue y quemé la imagen en el Nero y en un DVD-R Princo. Pienso que es Pal porque es en Español. Pero, ya os digo, ni idea y con miedo de cargarme algo porque la wii es nueva. ¿Me aconsejais que pruebe con otros juegos? ¿Me podéis remitir a algún hilo que me informen de la version 3.4 paso por paso? Yo creo que lo he hecho todo bien. A lo mejor es por el DVD, o por haberlo quemado en el Nero, no sé. Necesito vuestra ayuda porque llevo horas y horas encabezonado.
pelillos escribió:Hola a todos. Hace dos días me regalaron la wii, no tenía ni idea de nada de esto. Me he ido estudiando y mirando tutoriales. El caso es que he conseguido instalar el homebrew chanel, me he bajado del tutorial la CIOS correspondiiente a mi version 3.4E. El caso es que he instalado todo creo correctamente. Primero el Homebrew, luego la Cios, me descargó todo de internet, (no he actualizado la consola por si acaso), luego cargo el Backup Launcher Gamma, y me pone DVD Error (324) no Cios. ¿Porque? Solo he probado con el Trivial, me lo descargue y quemé la imagen en el Nero y en un DVD-R Princo. Pienso que es Pal porque es en Español. Pero, ya os digo, ni idea y con miedo de cargarme algo porque la wii es nueva. ¿Me aconsejais que pruebe con otros juegos? ¿Me podéis remitir a algún hilo que me informen de la version 3.4 paso por paso? Yo creo que lo he hecho todo bien. A lo mejor es por el DVD, o por haberlo quemado en el Nero, no sé. Necesito vuestra ayuda porque llevo horas y horas encabezonado.


increible pero cierto [buuuaaaa] tienes la respuesta a tu pregunta en el tercer post de la pagina anterior y en MAYUSCULAS xd ,lee un poco ¬_¬ .

en cuanto a los dvd usa verbatin -r o calidad similar.
[+risas]
Pero a ver, has leido todo lo que he puesto anteriormente, es decir, la respuesta del post 3º de la anterior pagina dice: O no tienes CIOS o no lo tienes bien instalado.

La CIOS hilo de CIOS segun version 3.4.- Me descague NUSDOWLOADER, descargué el IOS16-64-v512.wad, lo copié en el wad de la SD. Lo instalé a través del WAD Manager. Y luego Instalé la CIOS (a no ser que yo ya tuviera descargada otra CIOS, y la instalara encima y sea por eso). Porque en el último paso del hilo de las CIOS dice en el instalador debes seleccionar IOS16, me parece que no me daba la opcion de seleccionar. reinstalaba la IOS36.

No sé, en todo el proceso ves que pueda haber echo algo mal. El Backup Loader Gamma, se vé de lujo, pero no sé. ¿Una cosa? El HBC ya lo tengo instalado en la wii, si formateo la SD ¿que pasa?, lo digo para empezar de nuevo paso por paso.

DE TODOS MODOS LO MAS IMPORTANTE DEL MENSAJE VIENE AHORA: DESPUES DE INSTALAR TODO, ME HE RALLADO, ¿PUEDO DEJAR LA CONSOLA COMO LA TENIA DE FABRICA SI LA FORMATEO EN EL MENU DE CONFIGURACION? ESTOY TO RALLAO PORQUE ME METO EN UNOS BEREJENALES SIN TENER NI PAJOLERA, QUIEN PUEDIERA ECHAR EL TIEMPO ATRAS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI FORMATEANDOLA ME DESAPARECE EL HBC, Y TODO LO DEMAS? GRACIAS, RUEGO PRONTA RESPUESTA POR FAVOR.

Vaya desesperación, pero claro la respuesta a la que me remites es más corta que "MARIANICO" ¿sabes?, por eso, inice de nuevo el tema del error 324. Un saludo y gracias.
Pues tengo Cios 38 rev13b, y 3.3U. Me sale error 002 cuando coloco Wii Sports Resort japones.
¿Qué más necesito?
tengos instalado el CIOS de la version beta del backup launcher. Me sirve ese CIOS? o tengo que poner este.
Saludos
Haber tengo un pequeño lio hecho para instalar el Backup Launcher Gamma de Wiigator , os cuento Mi wii es una v3.4E ya le he instalado el HBC y tengo el wadmanager con el IOS16 instalado para poder instalar cIOS , ahora es cuando viene el lio ,quiero instalar el cIOS38 rev13b que he leido que me hace falta, pero cuando estoy en el menu de wadmanager y selecciono la version de ios que quiero usar pongo la IOS16 como he leido en algun tutorial y el mando como que se desconecta y se queda parpadeando y no soy capaz de continuar ya que el mando se queda desconectado parpadeando si le doy a encender pero no se pone en el player 1, y no continua para poder instalar el cIOS .

Gracias y haber si alguien me puede decir que estoy haciendo mal o si estoy equivocado en algo.
Debido a que hay juegos nuevos que no funcionan, ya sea a través de dvd o del usb loader, se debe actualizar los ios nuevos que contienen con el original,....
si existiera la posibilidad de configurar el backup launcher para que dejara actualizar ios de la misma region ( igual que los chips que tienen las opciones ) podríamos actualizar los ios necesarios desde un backup

¿¡¡es así ?? ¡¡ se podría hacer ??

gracias

salu2tt
Alguien ha conseguido funcionar el Wii sport 2 con el backup launcher? [Ooooo]
Ok muy buen el tuto , tengo la wii 4.0u con el backup launcher 0.3 gamma todo me a salido bien pero cuando doy la accion a Rebooter y pongo el canal disco y le pongo comenzar la pantalla se pone negra y se raya no sale el juego. Saben que puedo hacer para que agarre los juegos desde el canald disco.

Gracias de Antemano
tengo la wii con la version 3.4 y ahora le voy a instalar el homebrew channel en principio si pongo este backup auncher puedo correr algun riesgo o con la version de bannerbomb ya viene dentro¿?

ayuda plis
Disculpen gente,, mi pregunta es la siguiente yo ya instale el cios y el loader de la primera pagina,,ahora con respecto a los jeugos los paso por el WiiBrickBlocker para quitarle la actualizacion y luegos hago los pasos para quitarle los 2 errores reemplazando el main ( utilizando Wiiscrubber y el Generic Wii Patcher )? Es aconsejable hacer esto y ya no es aconsejable o simplemente no es necesario. GRACIAS!!
Pues ayer instalé la versión beta, y luego intenté meter el gc launcher con el método waninoko, luego vi que había una versión más reciente e instalé la gamma, y luego usé el método waninoko para cargar juegos de GC que era usando la cmios rev 2, pero se me queda congelado al ejecutar el backup launcher, asíq ue probé con el de wiigator que era con otra apli y con el mios patcher, pero también se bloquea al ejecutar el GC loader....


En otro foro me recomendaron que desinstalase ambos GC loaders, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, además que estoy liado con lo de los cIOS... no se si cada uno es para una cosa o son actualizaciones o que... a ver si encuentro algún hilo para aclararme y saber bien para que sirve cada cosa...

Que me recomendáis hacer?


Se me olvidaba decir que no los tengo instalados como canales, sino como aplicaciones en la SD
alguien sabe por que me da el error 574?
xsanti85 escribió:alguien sabe por que me da el error 574?


no recuerdo muy bien si es ese el codigo de error que me dio una vez que meti el dvd del reves [+risas] jejeje

no estoy seguro pero asegurate jejeje
el caso es que yo tenia instalado el bl hace tiempo e iba perfectamente, pero despues de estar un tiempo sin trastear con la wii probe a instalar el uloader de hermes y desde entonces no funciona el bl, primero me decia que faltaba el cIOS, entonces actualice al ultimo cIOS que ha sacado waninkoko y ahora me da el error este, lo curioso es que el monopoly me lo carga sin problemas pero el mario kart ni el mario galaxi no hay manera, las tres copias las hice el mismo dia con los mismos consumibles (dvd -r verbatim) a 2x :-?
Muchas gracias por este aportazo, me funciona perfectamente.

Un saludo
Buenas, despues de tanto buscar en internet y en estos magnificos foros, no he encontrado respuesta alguna, acerca de mi problema, mi Wii tenia el firmware 4.0 oficial, sin chip, entonces instale el homebrew channel con el bannerbomb, y despues el Backup Loader, luego vi que para poder jugar con backups, necesitaba hacer un downgrade a 3.2, lo hice, y luego actualize a 4.1, con el parche de Waninkoko. Hasta aqui todo bien, el problema que tengo es que al meter un disco con un backup en la blanca, parece que no lo lee, lo que hago es meterme en el Backup Channel y cargarlo desde ahi, pero a los 2 minutos me sale un mensaje que pone "No se puede leer el disco. Consulte el manual de instrucciones en Wii". He probado instalando el cios 36 rev10, pero el problem persiste. ¿Que me recomiendan que haga? muchisimas gracias de antebrazo xDD

PD1: Los cios que tengo son el 249, el 36 y alguno mas... ¿Necesito algun cios mas para poder jugar?
PD2: Creo q el problema tiene que ver con el DVD con el que grabo, ya que grabe el backup con un DVD-R Verbatim a velocidad 1x, me salio la advertencia de la correa, y estuvo cargando, pero al rato me salio el mensaje de "No se puede leer el disco..."
PD3: He visto que el firmware de la Wii pone 4.1E ¿Tiene algo que ver?
StBorisuJimmy escribió:Buenas, despues de tanto buscar en internet y en estos magnificos foros, no he encontrado respuesta alguna, acerca de mi problema, mi Wii tenia el firmware 4.0 oficial, sin chip, entonces instale el homebrew channel con el bannerbomb, y despues el Backup Loader, luego vi que para poder jugar con backups, necesitaba hacer un downgrade a 3.2, lo hice, y luego actualize a 4.1, con el parche de Waninkoko. Hasta aqui todo bien, el problema que tengo es que al meter un disco con un backup en la blanca, parece que no lo lee, lo que hago es meterme en el Backup Channel y cargarlo desde ahi, pero a los 2 minutos me sale un mensaje que pone "No se puede leer el disco. Consulte el manual de instrucciones en Wii". He probado instalando el cios 36 rev10, pero el problem persiste. ¿Que me recomiendan que haga? muchisimas gracias de antebrazo xDD

PD1: Los cios que tengo son el 249, el 36 y alguno mas... ¿Necesito algun cios mas para poder jugar?
PD2: Creo q el problema tiene que ver con el DVD con el que grabo, ya que grabe el backup con un DVD-R Verbatim a velocidad 1x, me salio la advertencia de la correa, y estuvo cargando, pero al rato me salio el mensaje de "No se puede leer el disco..."
PD3: He visto que el firmware de la Wii pone 4.1E ¿Tiene algo que ver?

Con el cios que viene en este post te sobra para cargar backup launcher. Vamos es el Cios que publicaron con la aplicacion. Grabar las backups lentas es muy recomendable pero tantoooooooo bufff no se, yo te lo digo porque las que grabe a 2x tenian problemas. Yo siempre grabo a 4x con el Img burn y con el mismo consumible que tu(verbatim -r)
En tu fimware pone 4.1 porque el de Waninkoko es un 4.1 modificado(mas o menos).
Mira la lista de compatibilidad a ver si tu backup esta incluida en ella o tiene problemas de carga.
Y por ultimo si tienes un disco o llave usb utiliza un usb loader!
Saludos
 
 
 
 
No me ha quedado muy claro como obtener el "IOS36-64-v1042.wad"

¿Alguien que me ayude? ;)

Gracias
Pues eso, grabo las imágenes de los juegos con imgburn y aparentemente todo correcto hasta que las intento cargar en la wii con el launcher y me aparece este mensaje. Tengo que decir que uso dvd TDK +R, pero conozco a quien los ha grabado de la misma forma que yo y no ha tenido problemas, alguna ayuda ?? :-?
Hola,

me han pasado una Wii limpita con el 4.0. Nunca ha tenido nada ni HBC ni nada.

He estado buscando por el foro, pero no veo como puedo instalar el BL en esta wii, no se si alguien me puede echar un cable, pues entiendo que primero tendría que bajar de versión, ¿no?

gracias
Primero instala el homebrew channel con este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
Cuando aprendas a cargar cosillas, pruebas el backup launcher de este tutorial o el usb loader(desde un hd usb)
Hola queria hacer una consulta si me pueden ayudar,,, tengo una Wii comprada hace 2 dias,, vino en version 4.1 de fabrica,, y el numero de serie es LR 30... ,, mi pregunta es si tengo algun riesgo para instalar el homebrew ,el cios y luego el gamma 0.3 como canal .
Pregunto esto porque se q hay algun inconveniente con las wii LU 64 ... o las wii que son muy nuevas como estas . Aclaro que el numero de serie es LR porqeu son de mi pais ( Argentina ) van conectadas directamente a 220v ,, pero leen juegos NTSC osea son como las de EE UU , pero con esa modificacion , te explica esto apenas abris la caja de la consola hay un folleto . Mi anterios Wii tambien era numero de serie LR 30 ... y le instale todo como para leer backup sin ningun inconveniente pero de eso hace ya 8 meses esta es nuevita nuevita ,, y nose si hay algun riesgo!...
Desde ya muchas gracias por su apoyo y pasiencia ,, Saludos!!
Quisiera saber por que cuando apreto B pra el reeboter se reinicia la wii y entro la canal disco y se me cuelga.

Tambien quisiera saber si puedo dejar prendido el wiiconnect 24 con el HB y el backup launcher estoy en 3.4.

No se actualiza solo cierto? :-?
Walterio escribió:Quisiera saber por que cuando apreto B pra el reeboter se reinicia la wii y entro la canal disco y se me cuelga.

Tambien quisiera saber si puedo dejar prendido el wiiconnect 24 con el HB y el backup launcher estoy en 3.4.

No se actualiza solo cierto? :-?


A dia de hoy la Wii no se actualiza sola nunca, siempre pide tu confirmacion.

Lo del rebooter pues funciona solo con algunos juegos , mirate la lista de compatibilidad
Hola! gracias por el tuto! Tengo un par de dudas, de novato...

A qué velocidad lee los dvds el backup launcher?? y el neogamma r7?? Los lee a la misma velocidad que si fuesen originales??

De dónde puedo conseguir canales para alguno de los dos?Cuál se supone que es mejor?

Es que antes, cuando no existía el usb loader, leía a menos velocidad, con los consecuentes parones en videos etc, pero cuando salio el usb empecé a cargar backups con él y abandoné el backup launcher y ahora no sé cómo está la cosa...

Gracias, saludos!
Hola, tengo un pequeño problema. Tengo la Wii en 3.1 e , el rev10. Desde que le puse el uloader 2.8d no va el Bl. Se queda la pantalla en negro. Sabéis que puede ser???
Gracias.

Pd. Si utilizo el neogama , me lo carga pero el mando no responde.
Tengo el misno problema, cuando cargo el BL se queda la pantalla en negro y la wii muerta, toca hacer hardreset... ayuda!
xusclis escribió:Hola! gracias por el tuto! Tengo un par de dudas, de novato...

A qué velocidad lee los dvds el backup launcher?? y el neogamma r7?? Los lee a la misma velocidad que si fuesen originales??

De dónde puedo conseguir canales para alguno de los dos?Cuál se supone que es mejor?

Es que antes, cuando no existía el usb loader, leía a menos velocidad, con los consecuentes parones en videos etc, pero cuando salio el usb empecé a cargar backups con él y abandoné el backup launcher y ahora no sé cómo está la cosa...

Gracias, saludos!


Partiendo de un ejemplo que la wii lea los originales a 4x, lo backups en dvd nunca pueden llegar a un 2x reales. Esto no ha cambiado porque fisicamente es imposible que la wii lea un dvd + o - r a mas velocidad.
Para encontrar tu backup launcher o cualquier programa en formato DOL(Canal) googleando un poco lo encuentras sin problemas. Tambien puedes optar por creartelo tu con alguna de las aplicaciones que rulan por ahi

jaskad escribió:Hola, tengo un pequeño problema. Tengo la Wii en 3.1 e , el rev10. Desde que le puse el uloader 2.8d no va el Bl. Se queda la pantalla en negro. Sabéis que puede ser???
Gracias.

Pd. Si utilizo el neogama , me lo carga pero el mando no responde.


Probablemente sobreescribiste el Cios necesario. Instalate alguno de los ultimos Cios de Waninkoko y problema resuelto.

elaker escribió:Tengo el misno problema, cuando cargo el BL se queda la pantalla en negro y la wii muerta, toca hacer hardreset... ayuda!

Cuando el loader arranca y se queda en negro provocando un cuelgue grande, el 99% de las veces es Cios no presente o corrupto.
Reinstalaros el cios

AQUI teneis un post con todas las versiones de Cios que hay.

Pd:Paso este post de fijo a normal porque creo que ya no tiene tanta importancia.
hola a todos..

Soy nuevo por estos lados, me he einstalado Homebrew Channer y el Wadmanager 1.3 lo cual funciona bien en mi Wii con 4.0us y serie LU3, quisiera saber que y como debo hacer para leer discos copias? He leido que debo instalar cIOS o Backup launcher..

Me pueden orientar en esto, soy nuevo instalando programas en mi Wii..
danielnaranjo escribió:hola a todos..

Soy nuevo por estos lados, me he einstalado Homebrew Channer y el Wadmanager 1.3 lo cual funciona bien en mi Wii con 4.0us y serie LU3, quisiera saber que y como debo hacer para leer discos copias? He leido que debo instalar cIOS o Backup launcher..

Me pueden orientar en esto, soy nuevo instalando programas en mi Wii..



tienes muy buenos tutoriales con los que te puedes guiar muy facilmente. empieza paso a paso segun los tutos y siempre puedes consultar cualquier duda que te surga. un saludo y bienvenido a EOL
buenas noches, he instalado el Backup Launcher Gamma de Wiigator correctamente, o eso creo, y las cIOS necesarias tambien, pero cuando introduzco alguna copia de seguridad de mis juegos wii y le doi a "Launch game" me salta un mesaje que dice: "DVD read error (324)" y ya no se que hacer mas :S

Mi wii tiene version 4.0e por si ayuda para dar una solucion

PD: las copias las he probado en wii de unos amigos y van perfectamente, por eso supongo que el fallo es de mi wii.

EDITO: He estado todo el dia dandole vueltas, instalo todos los cIOS necesarios siguiendo la guia que hay en softmods, instalo correctamente el cIOS38 rv14 pero sigue dandome error, por favor, que alguien me heche una mano y ya no se que hacer, me leelo todas las guias y respuestas, lo hago todo correctamente y me lanza continuamente el mismo error!!
hola colegas de la scene, tengo mi wii en 4.2, y puedo cargar juegos desde el wad del backup launcher, pero cuando intento hacer el reboot para cargar desde el canal disco despues de haber pulsado B justo cuando voy a buscar el canal disco mi wii se bloquea en el menu wii y tengo q mantener presionado power para reiniciarla, q sucede? q puedo hacer para solucionar esto y poder cargar desde el canal disco ???.

Gracias..
Hola como instalar el Backuplauncher en formato canal
Hola.
ya he instalado el canal de hombrew.
Ahora me ponía a instalar el : Backup Launcher Gamma de Wiigator
En la raiz de la SD tengo una carpeta apps ,dentro tengo : backup launcher y Cios installer
Y luego tengo una carpeta: /00000001/00000024/v1042/ con todos los archivos esos que te descargas unos 12 o así.
Luego, para cargar el Cios installer, donde se supone que tengo que ir, he ido a la gesti¡on de datos,canales, SD, y no aparece nada.
Como lo hago para cargarlo?
Luego, lo he montado poniendo ese archivo ISO....wad, y lo mismo , no se donde debo ir para ejecutar el cios installer. Si voy a hombrew channel, se queda pensando, pero no aparece nada, le doy al boton home y me dice que si quiero salir,ayuda, o lo que sea.
saludos
Buenas haber si me podeis ayudar, tengo mi wii que la actualice y esta en la version 4.2E y con el homebrew y bueno hago los pasos para poner el Cios installer que dais al principio de esta tema y se pone a descargar todo bien y al final me pone failed -1017 y se reinicia no completandose la instalacion.
Me podeis ayudar con esto? muchas gracias
este tutorial vale para 4.0u? saluidos soy nuevo en la scene de la wii :D

edit: he hecho todo en version offline, extraje los archivos, cree la carpeta y puse la aplicacion
en apps, pero me falto poner el IOS36-64-v1042.wad en la raiz, mi duda es
que no me aparece el cinstaller en la lista del homebrew channel, es por esto, o algo esta mal?¿

grax saludos
a mi me da el mismo error dvd read error 324, tengo la misma version de wii, y ya no se que hacer... [buuuaaaa]

buenas noches, he instalado el Backup Launcher Gamma de Wiigator correctamente, o eso creo, y las cIOS necesarias tambien, pero cuando introduzco alguna copia de seguridad de mis juegos wii y le doi a "Launch game" me salta un mesaje que dice: "DVD read error (324)" y ya no se que hacer mas :S

Mi wii tiene version 4.0e por si ayuda para dar una solucion

PD: las copias las he probado en wii de unos amigos y van perfectamente, por eso supongo que el fallo es de mi wii.

EDITO: He estado todo el dia dandole vueltas, instalo todos los cIOS necesarios siguiendo la guia que hay en softmods, instalo correctamente el cIOS38 rv14 pero sigue dandome error, por favor, que alguien me heche una mano y ya no se que hacer, me leelo todas las guias y respuestas, lo hago todo correctamente y me lanza continuamente el mismo error!!
LadyKill escribió:a mi me da el mismo error dvd read error 324, tengo la misma version de wii, y ya no se que hacer... [buuuaaaa]

buenas noches, he instalado el Backup Launcher Gamma de Wiigator correctamente, o eso creo, y las cIOS necesarias tambien, pero cuando introduzco alguna copia de seguridad de mis juegos wii y le doi a "Launch game" me salta un mesaje que dice: "DVD read error (324)" y ya no se que hacer mas :S

Mi wii tiene version 4.0e por si ayuda para dar una solucion

PD: las copias las he probado en wii de unos amigos y van perfectamente, por eso supongo que el fallo es de mi wii.

EDITO: He estado todo el dia dandole vueltas, instalo todos los cIOS necesarios siguiendo la guia que hay en softmods, instalo correctamente el cIOS38 rv14 pero sigue dandome error, por favor, que alguien me heche una mano y ya no se que hacer, me leelo todas las guias y respuestas, lo hago todo correctamente y me lanza continuamente el mismo error!!

¿Estás seguro de que tienes instalado un cIOS? Porque me daba el mismo error a mí cuando intentaba cargar backups sin cIOS.
(mensaje borrado)
2514 respuestas
147, 48, 49, 50, 51