TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

Ya instalé el back up launcher gama 0.3 y corren muy bien las back up limpias pero los truchados no van ni del canal disco, ni con el launch game , ya hice un downgrade de mi wii a 3.1 para conservar el bug trucha pero no me funcionan. Alguien sabe como hacerlos funcionar?
Les agradeceria ya que tengo parchados mis mas importantes juegos (zelda , metroid español, smash bros)

Saludos
no tienes que downgradear solo el SM ... si no tambien todas las IOS...

solución --> IOS Downgrader que no cIOS Downgrader
Ok acabo de aplicarle el IOSdowngrader v1.1 mmm pero sigue sin cargar los truchados. marca error 324, solo corren las copias 1:1

gracias por la atención
fabian_aguila escribió:Ok acabo de aplicarle el IOSdowngrader v1.1 mmm pero sigue sin cargar los truchados. marca error 324, solo corren las copias 1:1

gracias por la atención

Tienes chip?
Que truchas estás probando?
comepiedras escribió:
Aggroboy escribió:Siento si la pregunta la han respondido muchas veces xD
pero a los dos últimos juegos que les he hecho un backup me sale "DVD read error" 349 CREO no recuerdo bien el numero, porque no estoy en mi casa. Estos son GH3 y Family Party... los grabé con un Sony -R (Aunque mi Wii no hace problemas con +R tampoco) Las isos estaban bien... Uno lo grabe con Nero Burning Rom y el otro con ImgBurn.
El resto de mis juegos no hacen problema... ¿Quien me ayuda?
Gracias =)

Vuelve a grabarlos, este error es problema de consumibles, mucho más si otras copias si que te funcionan.


Si, gracias. Después me di cuenta que no eran los Sony que ocupaba siempre si no unos +R y abajo decia RW.
Ahora compré unos Vervatim (que son -R ya me fijé antes de comprar xD)y haber si funciona.
Come piedras, sabia que aparecerias! gracias

Tengo truchado el smash bros
el zelda lo truche para pasarlo a español, igual que el metroid. (ya que la version NTSC solo trae inglés)

Algunos juegos que les he quitado las actualizaciones.

La wii parece que tiene un modchip de PIC casero lo mas seguro un 12f675 que nunca agarro discos de otras regiones ni truchas.

Saludos
fabian_aguila escribió:Come piedras, sabia que aparecerias! gracias

Tengo truchado el smash bros
el zelda lo truche para pasarlo a español, igual que el metroid. (ya que la version NTSC solo trae inglés)

Algunos juegos que les he quitado las actualizaciones.

La wii parece que tiene un modchip de PIC casero lo mas seguro un 12f675 que nunca agarro discos de otras regiones ni truchas.

Saludos

Como imaginaba... tienes chip!
Entonces tu problema es que todas las copias que te cargan (las que no son truchas) te cargan por el chip, es como si usaras Gecko OS (no te piden actualizar, etc). Supongo que tendrás un YAOSM, que la verdad, aunque es un coñazo actualizarlo, las últimas versiones traen todo (incluso actualización por DVD) yo que tu lo reprogramaría.
Mi suposición es que el cIOS nunca lo has tenido bien instalado.
Si tienes 3.3v2 o 3.4, para instalar el cIOS necesitarás hacerlo por el método ilegal.
Si tienes otra versión, borra IOS249 con AnyTitleDeleter y vuelve a instalar desde el principio.
(mensaje borrado)
Con el back up lancher hace falta parchear las actualizaciones que vienen en el juego ???
wildfirezg escribió:Con el back up lancher hace falta parchear las actualizaciones que vienen en el juego ???

BL y Gecko OS se saltan las actualizaciones, es decir, tanto si la actualización es necesario como si no, no te pedirá actualizar si juegas a través de estas aplicaciones.
gracias comepiedras ya conseguí jugar los trucha! con el back up launcher. Eres la onda!.

SAludos
tengo esta duda...
bueno me descargue el Wii Freeloader

aqui una imagen
http://www.pandoteca.com/OtrosTemas/wp-content/uploads/2008/03/freeloaderus.jpg


se utiliza para poder jugar cualquier juego de cualquier region....

bueno mi duda es la siguinte...

si lo utilizo, y luego utilizo el Backup launcher me funcionara??

gracias de antemano...
el mismo Backup Launcher ya es region free, con lo cual no hace falta el Freeloader

Salu2!!
Solo es una pequeña duda, cuando cargo este nuevo Backup Launcher, solo me funciona con la tarjeta SD insertada en la Wii, pero si la quito el Zelda por ejemplo no me va. No se si el BL tiene que kedarse instalado en la wii o es q se tiene que cargar el programa desde la tarjeta SD, por lo tanto no debería retirarla de la wii, gracias.
alvarele escribió:Solo es una pequeña duda, cuando cargo este nuevo Backup Launcher, solo me funciona con la tarjeta SD insertada en la Wii, pero si la quito el Zelda por ejemplo no me va. No se si el BL tiene que kedarse instalado en la wii o es q se tiene que cargar el programa desde la tarjeta SD, por lo tanto no debería retirarla de la wii, gracias.


instalalo como un canal, google es tu amigo!
Hola. Primer post y voy directamente a pedir ayuda. Perdón por la intromisión, pero he leído varios post similares y las respuestas no me quedaban muy claras.
Decidí instalar el HBC y el BL Gamma. Me releí varias veces los tutoriales y preparé mis ficheros.

.- El HBC a la primera.
.- Respecto a la instalación del BL Gamma, lance Cios installer desde el HBC, pero no me iba vía wifi. Así que me descargué los ficheros correspondientes a la carpeta 00000001/00000024/v1042 y el Cios IOS 36 rev07 y los puse en el raíz de la SD.
.- Lancé en primer lugar Cios installer e instalé Backup Launcher Gamma, pero se me pasó que el Cios IOS 36 rev07 se instala en primer lugar (o al menos eso es lo que tenía entendido).

Preguntas:

1.- El Backup Launcher Gamma me aparece como instalado, pero ¿instalo el Cios IOS 36 rev07 encima, lo dejo como está o tengo que hacer alguna otra cosa para instalarlo?.

2.- Las IOS 51, ¿Es necesario instalarlas o solo recomendables? ¿Hay alguna incompatibilidad con las IOS 36 rev07?
Hola!
Quisiera saber si con este backup launcher instalado como canal,lanza los juegos en una consola con chip wiikey por si mismo,o con la ayuda del chip,pues he estado probando unos cuantos backups y me cargaba todos la consola.¿Tiene que ser la consola sin chip para poder utilizar este cargador de backups?¿o se puede utilizar con una consola con chip instalado?.
Gracias
danifc escribió:Hola!
Quisiera saber si con este backup launcher instalado como canal,lanza los juegos en una consola con chip wiikey por si mismo,o con la ayuda del chip,pues he estado probando unos cuantos backups y me cargaba todos la consola.¿Tiene que ser la consola sin chip para poder utilizar este cargador de backups?¿o se puede utilizar con una consola con chip instalado?.
Gracias

Mi opinión es que, para alguien con chip, usar BL o usar Gecko OS es EXACTAMENTE lo mismo, excepto el IOS que usa cada uno.
Por ejemplo, lo único que conseguirías con BL y no tendrías con Gecko OS es truchas en 3.4, porque, aunque instalaras un cIOS (que tiene trucha), ninguna aplicación lo utilizaría (ni canal disco, ni Gecko OS), pero vamos, lo mismo sería si se le cambia a Gecko OS el IOS sobre el que se ejecuta por el IOS249.
Ahora bien, esto no significa que BL si tienes chip no sirva para nada, porque, como ya digo, tiene las mismas funciones que Gecko OS (que no son pocas).
Yo pienso que el BL interpreta el disco como si fuera original.
Para comprobar las teorías, bastaría que probaras con BL alguno de los juegos que no funcionan o que jugaras al SSBB desde BL y comprobaras si se ralentizan o no los videos.

PD - Aclaro que, como no he visto el código BL, todo esto es mi suposición, lo que yo creo, no estoy asegurando nada al 100% y además, al final, comento un par de cosas que ayudarían a resolver esta duda.
comepiedras escribió:
danifc escribió:Hola!
Quisiera saber si con este backup launcher instalado como canal,lanza los juegos en una consola con chip wiikey por si mismo,o con la ayuda del chip,pues he estado probando unos cuantos backups y me cargaba todos la consola.¿Tiene que ser la consola sin chip para poder utilizar este cargador de backups?¿o se puede utilizar con una consola con chip instalado?.
Gracias

Mi opinión es que, para alguien con chip, usar BL o usar Gecko OS es EXACTAMENTE lo mismo, excepto el IOS que usa cada uno.
Por ejemplo, lo único que conseguirías con BL y no tendrías con Gecko OS es truchas en 3.4, porque, aunque instalaras un cIOS (que tiene trucha), ninguna aplicación lo utilizaría (ni canal disco, ni Gecko OS), pero vamos, lo mismo sería si se le cambia a Gecko OS el IOS sobre el que se ejecuta por el IOS249.
Ahora bien, esto no significa que BL si tienes chip no sirva para nada, porque, como ya digo, tiene las mismas funciones que Gecko OS (que no son pocas).
Yo pienso que el BL interpreta el disco como si fuera original.
Para comprobar las teorías, bastaría que probaras con BL alguno de los juegos que no funcionan o que jugaras al SSBB desde BL y comprobaras si se ralentizan o no los videos.

PD - Aclaro que, como no he visto el código BL, todo esto es mi suposición, lo que yo creo, no estoy asegurando nada al 100% y además, al final, comento un par de cosas que ayudarían a resolver esta duda.

Hola!
Pues he probado el backup de disaster y me carga bien ,he jugado un poco y va bien.Con el smash brawl ,una cosa curiosa con el chip wiikey 1 a veces me carga y otras me da error de disco,y con el loader me carga a la primera y van bien los videos.
Saludos
Y si el SSBB usas Gecko OS en lugar de BL? (Suponiendo que no sea trucha el juego o que sea trucha y tengas versión 3.3v1 o inferior).
comepiedras escribió:Y si el SSBB usas Gecko OS en lugar de BL? (Suponiendo que no sea trucha el juego o que sea trucha y tengas versión 3.3v1 o inferior).

Hola
Pues los he probado ,el disaster y el ssbrawl con el gecko y tb los carga bien,loss videos del brawl fluidos.
Ahora bien el doble capa de ssbrawl es USA,no se si eso tendra k ver.
Saludos.
P.D:Me pasa una cosa curiosa.Con el doble capa de ssbr con el metodo del chip ahora no me carga,me dice algo de datos dañados en la consola,pero sin embargo con el geckos y el b launcher si me va.La verdad es que llevo 2 dias con el tema este del homebrew,para investigar algo.Mi consola lleva el 3.3 v1 con chi wiikey 1 desde marzo 07.para mas info.
hola, perdonar mi ignoracia soy nuevo en esta consola y no se por donde meterle mano.

a ver si le pongo el cios de Waninkoko podre ejecutra todos mis backup?

una cosilla para poder jugar a mis backup y ponder hacer esta operacion necesito el zelda no? para hacerlo sea como sea no? siempre se necesita para todos los metodos no?

Gracias y perdonen las molestias causadas

Que forma me aconsejais hacer en mi wii para poder jugar a mis copias de seguridad..
Si no tienes chip necesitas instalar el canal homebrew mediante el savegame modificado de Zelda llamado Twilight Hack.

Una vez instalado, sigues el tutorial y para reproducir tus copias de seguridad, acuerdate de instalar el cIOS36 rev7 de Waninkoko.

Saludos
Con el BLG las actus se saltan a menos que utilizas el rebooter, no ?
Una pregunta el pack de gamma wigator que esta en el tutorial para descargar lleva las cIOS36 rev7 de waninoko?Es que yo me he bajado las de este post,las que lleva el tutorial,Salu2

Edito:Tengo que decir que tengo internet las cio se acutalizan ?Si tengo internet o tengo que hacer algo mas?
Shonin escribió:Si no tienes chip necesitas instalar el canal homebrew mediante el savegame modificado de Zelda llamado Twilight Hack.

Una vez instalado, sigues el tutorial y para reproducir tus copias de seguridad, acuerdate de instalar el cIOS36 rev7 de Waninkoko.

Saludos

Shonin,
¿puedo instalar el cIOS36 rev7 de Waninkoko despues de haber instalado el BLGamma de Wiigator? Tenía entendido que tenía que ser antes pero, en mi caso, se me olvidó. 
Las IOS 51, ¿Es necesario instalarlas o solo recomendables? ¿Hay alguna incompatibilidad con las IOS 36 rev07?
meborroya escribió:
Shonin escribió:Si no tienes chip necesitas instalar el canal homebrew mediante el savegame modificado de Zelda llamado Twilight Hack.

Una vez instalado, sigues el tutorial y para reproducir tus copias de seguridad, acuerdate de instalar el cIOS36 rev7 de Waninkoko.

Saludos

Shonin,
¿puedo instalar el cIOS36 rev7 de Waninkoko despues de haber instalado el BLGamma de Wiigator? Tenía entendido que tenía que ser antes pero, en mi caso, se me olvidó.
Las IOS 51, ¿Es necesario instalarlas o solo recomendables? ¿Hay alguna incompatibilidad con las IOS 36 rev07?

Antes o después da igual, SOLO tendrás en la Wii el último que instales porque se sobrescriben.
Es más, es muy recomendable, antes de instalar otro cIOS, borrar el anterior y que no tenga que sobrescribirse.
comepiedras escribió:
meborroya escribió:
Shonin escribió:Si no tienes chip necesitas instalar el canal homebrew mediante el savegame modificado de Zelda llamado Twilight Hack.

Una vez instalado, sigues el tutorial y para reproducir tus copias de seguridad, acuerdate de instalar el cIOS36 rev7 de Waninkoko.

Saludos

Shonin,
¿puedo instalar el cIOS36 rev7 de Waninkoko despues de haber instalado el BLGamma de Wiigator? Tenía entendido que tenía que ser antes pero, en mi caso, se me olvidó.
Las IOS 51, ¿Es necesario instalarlas o solo recomendables? ¿Hay alguna incompatibilidad con las IOS 36 rev07?

Antes o después da igual, SOLO tendrás en la Wii el último que instales porque se sobrescriben.
Es más, es muy recomendable, antes de instalar otro cIOS, borrar el anterior y que no tenga que sobrescribirse.

Gracias comepiedras. Entonces me recomiendas quitar primero el IOS36-64-v1042.wad e instalar a continuación el IOS 36 rev07 ¿Estoy en lo correcto?
Las IOS 51 se instalan directamente, sin borrar ninguna anterior. Según he leido, las IOS 51 serían como una actualización controlada a la versión 3.3.
cuanto meto mi copia de seguridad y le doy a lanzar juego me dice:

cios dvd error de lectura(324)

a que se puede deber¿?

tengo el cios36 segun me pone en el BLG
harry_385 escribió:cuanto meto mi copia de seguridad y le doy a lanzar juego me dice:

cios dvd error de lectura(324)

a que se puede deber¿?

tengo el cios36 segun me pone en el BLG

A mi me pasa igual, pero solo con ciertos juegos, por lo que deduzco (y porque lo he leido en el foro) que es el soporte físico. Haz una prueba muy simple. Cambia a Verbatin -R y graba a 1X o 2X o que alguien te preste una copia de su original que sepas que le funciona
Alguien ha probado ya el Backup del Pikmin con New Play Control ? Por saber si me ahorro un DVD o no suponiendo que no funcione demasiado bien, aunque siendo un port de GC supongo que no dará problemas.
gladieitor escribió:Una pregunta el pack de gamma wigator que esta en el tutorial para descargar lleva las cIOS36 rev7 de waninoko?Es que yo me he bajado las de este post,las que lleva el tutorial,Salu2

Edito:Tengo que decir que tengo internet las cio se acutalizan ?Si tengo internet o tengo que hacer algo mas?


Me cito haver si alguie me ayuda,Salu2
gladieitor escribió:
gladieitor escribió:Una pregunta el pack de gamma wigator que esta en el tutorial para descargar lleva las cIOS36 rev7 de waninoko?Es que yo me he bajado las de este post,las que lleva el tutorial,Salu2

Edito:Tengo que decir que tengo internet las cio se acutalizan ?Si tengo internet o tengo que hacer algo mas?


Me cito haver si alguie me ayuda,Salu2

El pack de Wiigator tiene el cIOS de Wiigator, que, aunque tiene la misma compatibilidad del de Waninkoko tiene un bug que hace que el cIOS suyo no funcione con algunas aplicaciones de Waninkoko, sin embargo, el de Wanin funciona con todo, por tanto, mejor poner el de Waninkoko.
Buenas:

Alguien me podria contestar a la siguiente pregunta; hace poco me dedique a instalar en mi wii el homebrew channel, además del backup launcher. Hoy me urgia jugar al wii fit original que tengo aqui, y me he encontrado con que me pide actualizar la consola. Y claro, no me da opcion a jugar sin actualizar.

Alguien me puede decir qué tengo que hacer para poder jugar sin actualizar??

Saludos!
oierarias escribió:Buenas:

Alguien me podria contestar a la siguiente pregunta; hace poco me dedique a instalar en mi wii el homebrew channel, además del backup launcher. Hoy me urgia jugar al wii fit original que tengo aqui, y me he encontrado con que me pide actualizar la consola. Y claro, no me da opcion a jugar sin actualizar.

Alguien me puede decir qué tengo que hacer para poder jugar sin actualizar??

Saludos!


Se supone que cuando lanzas los juegos/bakcups con el BLG se saltan la actu directamente.
comepiedras escribió:
gladieitor escribió:
gladieitor escribió:Una pregunta el pack de gamma wigator que esta en el tutorial para descargar lleva las cIOS36 rev7 de waninoko?Es que yo me he bajado las de este post,las que lleva el tutorial,Salu2

Edito:Tengo que decir que tengo internet las cio se acutalizan ?Si tengo internet o tengo que hacer algo mas?


Me cito haver si alguie me ayuda,Salu2

El pack de Wiigator tiene el cIOS de Wiigator, que, aunque tiene la misma compatibilidad del de Waninkoko tiene un bug que hace que el cIOS suyo no funcione con algunas aplicaciones de Waninkoko, sin embargo, el de Wanin funciona con todo, por tanto, mejor poner el de Waninkoko.


Mcuhas gracis por la ayuda pero al que jo entiendo y mira que me artado a leer turiales,

Me lo descargo del post principal de aqui,

NSTALANDO el Cios IOS 36 rev07 de Waninkoko
DESCARGA

-Pero te hace falta conseguir el IOS36-64-v1042.wad que no viene en el pack de Waninkoko
Explicacion de Dany.ml y Comepiedras de como extraer el archivo de una iso AQUI

IOS36 tambien las tengo que cobnseguir aparte o no hace falta?,es que estoy muy confuso,alguien me las podrias pasar por MP,o un pack completo del gama con todo las cios buenas etc.,,,Es que estoy muy consfuso y no quiero cagarla,Salu2
hay una cosa k me falla

use un dvd tdk y grabe un juego y me funciono perfecto
pero coji un verbatim de esos y el caso es...k me sale dvd error y lgo

es de los discos? eske tengo un descontrol!
Mcuhas gracis por la ayuda pero al que jo entiendo y mira que me artado a leer turiales,

Me lo descargo del post principal de aqui,

NSTALANDO el Cios IOS 36 rev07 de Waninkoko
DESCARGA

-Pero te hace falta conseguir el IOS36-64-v1042.wad que no viene en el pack de Waninkoko
Explicacion de Dany.ml y Comepiedras de como extraer el archivo de una iso AQUI

IOS36 tambien las tengo que cobnseguir aparte o no hace falta?,es que estoy muy confuso,alguien me las podrias pasar por MP,o un pack completo del gama con todo las cios buenas etc.,,,Es que estoy muy consfuso y no quiero cagarla,Salu2

no nesesitas ese archivo ( bueno si pero) el programa se lo descarga el solito
A pues gracias,osea que el miso instlalador de cios se actualiza via internet,Gracias
jamonazo2000 escribió:Tutorial para la ultima version de Wiigator, la version Gamma que tiene mucho mayor compatibilidad



Y si no tengo internet?

INSTALANDO el Cios IOS 36 rev07 de Waninkoko
DESCARGA

-Pero te hace falta conseguir el IOS36-64-v1042.wad que no viene en el pack de Waninkoko
Explicacion de Dany.ml y Comepiedras de como extraer el archivo de una iso AQUI



OTRA OPCION:
[quote="Wiigator"]
Necesitas descargar los siguientes archivos en tu pc:
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/tmd.1042
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 00024/cetk
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000000
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000001
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000002
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000003
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000004
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000005
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000006
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000007
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000008
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000009
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000a
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000b
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000c
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000d
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000e

Creas los siguientes directorios /00000001/00000024/v1042/ en la raiz de tu tarjeta SD.
Copias los archivos descargados en la carpeta v1042
Y lanzas el Cios installer

[quote]


buenas,perdona,keria saber una cosa,porq m lio
jajajajajaja

tengo ya puestos todos los archivos,d el segundo metodo,para los q NO tenemos internet,y descargado tb el cios_rev_7.....
mi version es la 3.3E
debo,copiar,el cios ese en la raiz d la sd,o como debo copiarlo,para despues lanzarlo¿?¿?
es q m he visto tantos tutoriales,con una version,otra....desde el Hb,el BL gama.......
y estoy algo liado la verdad.

lo q creo q tengo claro es q primero,debo cargar el HB no¿?¿?y ya depsues,copiar estos archivos,sin internet,a la SD y ejecutar desd ahi el CIOS no¿?¿?

perdon,si no m explico bien,o lio mas la osa,podrian guiarm un poco¿?¿?muchas gracias a todos


genial estos tutoriales,son muy utiles
Hola,
me gustaría saber que pasa al final con los DVD-r y DVD+R se dice que no se puede si es +R pero hay muchos usuarios que dicen que si que les funcionan, en que quedamos?
Funcionan solo si modificamos el booktyoe este?

Y porque no funcionan igual que los -R? son más peligrosos para la lente los +R?

La segunda duda que tengo es si no se pueden hacer copias de seguridad con el Nero y con una grabadora de DVD normal de PC a partir del juego original, como toda la vida vamos xD en la wiki pone que se requiere una grabadora especial LG, o desde la propia consola :S pero es que me parece rarísimo, alguien me lo puede aclarar?
ola32 escribió:Hola,
me gustaría saber que pasa al final con los DVD-r y DVD+R se dice que no se puede si es +R pero hay muchos usuarios que dicen que si que les funcionan, en que quedamos?
Funcionan solo si modificamos el booktyoe este?

Y porque no funcionan igual que los -R? son más peligrosos para la lente los +R?

La segunda duda que tengo es si no se pueden hacer copias de seguridad con el Nero y con una grabadora de DVD normal de PC a partir del juego original, como toda la vida vamos xD en la wiki pone que se requiere una grabadora especial LG, o desde la propia consola :S pero es que me parece rarísimo, alguien me lo puede aclarar?


Hay algunos a los que les van los +R y a otros no, pero cambiandole el booktype funcionarán de todas formas, tendrias que probar en tu wii. (a mi si me van bien)

Grabar la iso con nero y un grabador cualquiera si se puede, pero para hacer el backup de tu juego es diferente... los modelos LG que mencionaste son los que si leen los juegos de wii y no hay problema con ellos. La otra opcion es desde la wii que se envía por partes al pc, es una aplicacion de Waninkoko creo.
Haver una pregunta que no me queda clara,es necesario instlarse las cio 36 rev 7 o el cios intallaer te las descarga de internet?Es que estoy muy confuos,Salu2
gladieitor escribió:Haver una pregunta que no me queda clara,es necesario instlarse las cio 36 rev 7 o el cios intallaer te las descarga de internet?Es que estoy muy confuos,Salu2


Haz esto:

Necesitas descargar los siguientes archivos en tu pc:
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/tmd.1042
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 00024/cetk
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000000
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000001
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000002
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000003
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000004
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000005
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000006
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000007
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000008
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000009
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000a
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000b
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000c
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000d
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000e

Creas los siguientes directorios /00000001/00000024/v1042/ en la raiz de tu tarjeta SD.
Copias los archivos descargados en la carpeta v1042
Y lanzas el Cios installer que lo tienes que tener en la carpeta apps y ya está. Yo no he conseguido instalar el cio 36 rev 7, pero no necesitas nada más. Así, funciona.
meborroya escribió:
gladieitor escribió:Haver una pregunta que no me queda clara,es necesario instlarse las cio 36 rev 7 o el cios intallaer te las descarga de internet?Es que estoy muy confuos,Salu2


Haz esto:

Necesitas descargar los siguientes archivos en tu pc:
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/tmd.1042
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 00024/cetk
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000000
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000001
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000002
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000003
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000004
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000005
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000006
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000007
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000008
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000009
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000a
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000b
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000c
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000d
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000e

Creas los siguientes directorios /00000001/00000024/v1042/ en la raiz de tu tarjeta SD.
Copias los archivos descargados en la carpeta v1042
Y lanzas el Cios installer que lo tienes que tener en la carpeta apps y ya está. Yo no he conseguido instalar el cio 36 rev 7, pero no necesitas nada más. Así, funciona.


Los enlaces no van,pero si tengo internet en la wii es necesario hacer esto?Salu2
No, si tienes internet, esos archivos los baja directamente el instalador.
Con internet no necesitas nada para instalar un cIOS (bueno... algún IOS con trucha).
comepiedras escribió:No, si tienes internet, esos archivos los baja directamente el instalador.
Con internet no necesitas nada para instalar un cIOS (bueno... algún IOS con trucha).


Osea que no hace falta el ios 36 rev7 de waninoko?Siento ser tan pesado [decaio]
gladieitor escribió:
comepiedras escribió:No, si tienes internet, esos archivos los baja directamente el instalador.
Con internet no necesitas nada para instalar un cIOS (bueno... algún IOS con trucha).


Osea que no hace falta el ios 36 rev7 de waninoko?Siento ser tan pesado [decaio]



Si te has leido el primer, te daras cuenta que ahí, sí funcionan los enlaces. No te compliques, sigue lo que te comenté. Descarga esos archivos, mételos en su carpeta correspondiente y lanzas desde apps el cios instaler. Ya está
yo tengo esta duda
tengo 2 wii
uno lo tengo con wiikey ya que es un dms
y el otro no lo he checado
sobre el ke no he checado es si instalo el BLG de wiigator podre jugar mis respaldos que tengo para sin ningun problema o tengo que ponerles un parche al juego y asi tener un backup para wiikey y otro para wiigator
ademas si no me ekivoko el segundo wii trae la 3.4u
no sean malos respondan XD
Tendrias que Downgradear ilegalmente tu Wii con 3.4 si no tiene un cIOS.
Si downgradeas o si ya tenias un cIOS, tus backups que ocupas con Wiikey tambien irán en en launcher (desde el cargador van todos, pero desde el canal disco con la opcion rebooter solo los 1:1, no los trucha)
2514 respuestas