TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

Hola Buenas!

Hay van algunas preguntillas:
1- Para los que utilizan el launcher desde el HC... ¿cuando jugais con las backups, os aparece en el registro el juego al que jugais? o por el contrario solo consta que usais HC.
2- Para los que lo utilizan como wad independiente... ¿os figura que jugais al juego o bien consta que usais el BLG?

Esta duda me corroe desde que me parecio leer que alguien decia que jugando con backups en el registro le salia como si jugara a los originales. Como se consigue?
Es que no me gusta nada eso de que en la ultima semana p.ej.no aparezca en mi registro otra cosa que HC.
Huele a que ante una averia del lector de la wii p.ej., el S.A.T. nos puede mandar a freir esparragos.

Gracias!
Es normal. Piensa que tu cargas el canal HBC , lo que queda registrado en el tablon de anuncios. Dentro del HBC lanzas el backuplauncher y éste carga el juego. Es decir, estas siempre bajo el HBC.

Si usas el canal del BLG, pues te saldrá en el tablón que ustaste ese canal (yo no lo tengo, así que lo supongo)

Para que aparezca en el tablon de anuncios tienes que arrancar los juegos desde el canal disco.

Para ello tienes 3 opciones:
Usar tus originales !!!
Usar el backup launcher dandole a volver al menu con "hooks", así puedes cargar backups desde el canal disco, pero ojo!!! puede que instale alguna actualización así que depende de cada juego (en especial los más nuevos)
Usar softmii (más difícil de instalar, pero casi perfecto)

De todos modos, ya comentó marcan más de una vez que si alguna vez el SAT ponía alguna objeción por usar el HBC, sacarían una utilidad que borraría los registros de uso del HBC en el diario.

Por ahora nadie ha informado de nada de eso. Incluso algunas wii han vuelto del SAT con el HBC instalado !!!
[fumando]
Thyl-Thalion escribió:Es normal. Piensa que tu cargas el canal HBC , lo que queda registrado en el tablon de anuncios. Dentro del HBC lanzas el backuplauncher y éste carga el juego. Es decir, estas siempre bajo el HBC.

Si usas el canal del BLG, pues te saldrá en el tablón que ustaste ese canal (yo no lo tengo, así que lo supongo)

Para que aparezca en el tablon de anuncios tienes que arrancar los juegos desde el canal disco.

Para ello tienes 3 opciones:
Usar tus originales !!!
Usar el backup launcher dandole a volver al menu con "hooks", así puedes cargar backups desde el canal disco, pero ojo!!! puede que instale alguna actualización así que depende de cada juego (en especial los más nuevos)
Usar softmii (más difícil de instalar, pero casi perfecto)

De todos modos, ya comentó marcan más de una vez que si alguna vez el SAT ponía alguna objeción por usar el HBC, sacarían una utilidad que borraría los registros de uso del HBC en el diario.

Por ahora nadie ha informado de nada de eso. Incluso algunas wii han vuelto del SAT con el HBC instalado !!!
[fumando]


Antetodo muchas gracias por la rapida respuesta.

Sobre lo que comentas de "hooks"... es lo de la opcion "rebooter" o no tiene nada que ver?
De cualquier modo, sabiendo lo que comentas de marcan, y que los del SAT no se matan mucho (debe ser que van sobrados de tantas ventas, jeje) me quedo tranquilo! sigo tirando de HC.
El softmii no me acaba de convencer, prefiero esperar al CSM definitivo, el BOOTMI.
una cosa al final al instalar el cios installer for bacuplancher,me da ya cuando esta todo intalado un error pone falied -1034...que es lo que pasa? no me habia pasado nunca... con la consequencia de que con el backup launcher me dan error los backups me pone dvd read error(324) k que es lo que pasa?
tienes 3.3 v2 y no puedes instalar cios en esa , downgradea la wii
cachel escribió:
Thyl-Thalion escribió:Es normal. Piensa que tu cargas el canal HBC , lo que queda registrado en el tablon de anuncios. Dentro del HBC lanzas el backuplauncher y éste carga el juego. Es decir, estas siempre bajo el HBC.

Si usas el canal del BLG, pues te saldrá en el tablón que ustaste ese canal (yo no lo tengo, así que lo supongo)

Para que aparezca en el tablon de anuncios tienes que arrancar los juegos desde el canal disco.

Para ello tienes 3 opciones:
Usar tus originales !!!
Usar el backup launcher dandole a volver al menu con "hooks", así puedes cargar backups desde el canal disco, pero ojo!!! puede que instale alguna actualización así que depende de cada juego (en especial los más nuevos)
Usar softmii (más difícil de instalar, pero casi perfecto)

De todos modos, ya comentó marcan más de una vez que si alguna vez el SAT ponía alguna objeción por usar el HBC, sacarían una utilidad que borraría los registros de uso del HBC en el diario.

Por ahora nadie ha informado de nada de eso. Incluso algunas wii han vuelto del SAT con el HBC instalado !!!
[fumando]


Antetodo muchas gracias por la rapida respuesta.

Sobre lo que comentas de "hooks"... es lo de la opcion "rebooter" o no tiene nada que ver?
De cualquier modo, sabiendo lo que comentas de marcan, y que los del SAT no se matan mucho (debe ser que van sobrados de tantas ventas, jeje) me quedo tranquilo! sigo tirando de HC.
El softmii no me acaba de convencer, prefiero esperar al CSM definitivo, el BOOTMI.

[+risas] Boot Mii XD XD XD si bootmii no es para ccargar backup sino para cargar el HBC sin ir al canal XD el softmii tambien hace eso pero con mas opciones Lo he probado y no he tenido ningun problema , si no sabes lo que haces lo cagas pero si eres un scener experimentado como en mi caso ( en eol dice que me registre el año pasado pero llevo mas tiempo por que era invitado )
sifiro escribió:
cachel escribió:
Thyl-Thalion escribió:Es normal. Piensa que tu cargas el canal HBC , lo que queda registrado en el tablon de anuncios. Dentro del HBC lanzas el backuplauncher y éste carga el juego. Es decir, estas siempre bajo el HBC.

Si usas el canal del BLG, pues te saldrá en el tablón que ustaste ese canal (yo no lo tengo, así que lo supongo)

Para que aparezca en el tablon de anuncios tienes que arrancar los juegos desde el canal disco.

Para ello tienes 3 opciones:
Usar tus originales !!!
Usar el backup launcher dandole a volver al menu con "hooks", así puedes cargar backups desde el canal disco, pero ojo!!! puede que instale alguna actualización así que depende de cada juego (en especial los más nuevos)
Usar softmii (más difícil de instalar, pero casi perfecto)

De todos modos, ya comentó marcan más de una vez que si alguna vez el SAT ponía alguna objeción por usar el HBC, sacarían una utilidad que borraría los registros de uso del HBC en el diario.

Por ahora nadie ha informado de nada de eso. Incluso algunas wii han vuelto del SAT con el HBC instalado !!!
[fumando]


Antetodo muchas gracias por la rapida respuesta.

Sobre lo que comentas de "hooks"... es lo de la opcion "rebooter" o no tiene nada que ver?
De cualquier modo, sabiendo lo que comentas de marcan, y que los del SAT no se matan mucho (debe ser que van sobrados de tantas ventas, jeje) me quedo tranquilo! sigo tirando de HC.
El softmii no me acaba de convencer, prefiero esperar al CSM definitivo, el BOOTMI.

[+risas] Boot Mii XD XD XD si bootmii no es para ccargar backup sino para cargar el HBC sin ir al canal XD el softmii tambien hace eso pero con mas opciones Lo he probado y no he tenido ningun problema , si no sabes lo que haces lo cagas pero si eres un scener experimentado como en mi caso ( en eol dice que me registre el año pasado pero llevo mas tiempo por que era invitado )

Eso es falso, bootmii no es solo para eso, es para muchas cosas mas.. Se supone que también permitirá hacer y restaurar backups de la nand y muchisimas mas versiones..
cachel escribió:Sobre lo que comentas de "hooks"... es lo de la opcion "rebooter"

sip
Thyl-Thalion escribió:Eso es falso, bootmii no es solo para eso, es para muchas cosas mas.. Se supone que también permitirá hacer y restaurar backups de la nand y muchisimas mas versiones..

lose pero no queria escribir todo eso y ademas el a preguntado para ejecutar backup y ademas ese proyecto pa mi creo que esta abandonado
No, no! yo he echo una pregunta respecto a backups y el rastro que deja jugarlas, cierto. Pero he terminado opinando sobre una de las alternativas que me ha dado el compañero (el softmii) que carga backups a traves del preloader, pero que es mucho mas, y acentuando que la "aplicación" que mas deseo llegue es el bootmii. Según leí/entendí hace poco, marcan y los suyos no lo tienen ni mucho menos abandonado. Es más, marcan, hizo un llamamiento a la cordura para que se centre la atención en lo verdaderamente importante y lícito de la scene que no es otra cosa que ampliar las posibilidades del HC caminando hacia el customSM que abrirá un mundo de nuevas posibilidades.
Gracias por el aporte de cualquier manera.
Buenas, que tal todo? tengo un problema... estoy intentando instalar el homebrew channel en una wii version 3.3E y ahora no puedo descargarme ya la version 8Beta, solo esta la 1.01 beta y no me funciona, me dice error del archivo .elf
¿Qué puedo hacer?
mchg escribió:Buenas, que tal todo? tengo un problema... estoy intentando instalar el homebrew channel en una wii version 3.3E y ahora no puedo descargarme ya la version 8Beta, solo esta la 1.01 beta y no me funciona, me dice error del archivo .elf
¿Qué puedo hacer?

Busca que eso está muy muy repetido..
Solo tienes que formatear la tarjeta con el formateador oficial..
Una 3.4E downgradeada a 3.2E con problemas .
el cios installer cuando esta terminando de instalar los diecisiete archivos de la carpeta 00000001/00000024/v1042 pone unas filas llenas de ceros que terminan en failed-1017
el cios36-rev7 da el error del canal tienda:pero el install shoop ios51 me dice que necesita el ios downgrader, que a su vez necesita internet.
¿ALGUNA IDEA PARA INSTALAR UN CIOS?
Hola tengo una pregunta confusa,ya me instale el backup launcher y todo y va perfecto pero,mi pregunta es,me instale las cios instaler de los links del post,estas cios son las Cios IOS 36 rev07?,es que estoy confuso con esto de las Cios,cios installer dice que te descarga los archivos desde internet pero que cios te instlala?,es que esto no lo entiendo,Salu2
Tengo un problema. xD No tan grave, pero solo para ver si alguien le ha pasado y tiene solucion.. Pues como es obvio tengo el BL todo rulando bello, pero mi consola es de Usa ps, la mayoria de los juegos q tengo son PAL, pero con el BL lo forzaba a ntsc y todo bien.. bueno ps, hoy me propongo a jugar el Trauma center New blood y cuando lo fuerzo a ntsc la consola se guinda en el pantallazo verde q hace siempre el BL antes de iniciar el juego.. Haciendo q la apage presionando el boton por unos cuantos segundos...Trantandolo de reproducir normal (en pal) rula perfecto, pero en Blanco y negro por la region.. xD

De momento utilizare el regionfrii para cambiarle la region al juego y ver si funciona..

Si alguien tiene otra solucion, no esta demas decirla.. =D [fumando]


ED: Ya probe con el RegionFrii y no funca.. Bueno tendre que jugarlo en blanco y negro.. xD
Ya gasté una tarrina de 10 dvds de Verbatim -R grabando ISOS de WII sin exito, todos me dan error 324, tengo cIOS instalado y dvdx, no sé qué hacer, podría probar con unos +R o qué me aconsejais? gracias!
karmico escribió:Ya gasté una tarrina de 10 dvds de Verbatim -R grabando ISOS de WII sin exito, todos me dan error 324, tengo cIOS instalado y dvdx, no sé qué hacer, podría probar con unos +R o qué me aconsejais? gracias!

Borra el cIOS y vuelvelo a meter, comprueba que da 0 errores y de paso usa el Title lister para comprobar que está instalado.
Aparte de esto, sigue con Verbatim-R y recuerda no utilizar para nada el ordenador mientras grabas a minima velocidad.
"usa el Title lister para comprobar que está instalado." qué me debería de aparecer en el title lister? cómo puedo saber sí tengo todo correctamente instalado? creo que una vez borres IOS un poco a pancho debido a pauperrimos tutoriales (mea culpa por no seguir el de EOL que encontré despues) gracias!
karmico escribió:"usa el Title lister para comprobar que está instalado." qué me debería de aparecer en el title lister? cómo puedo saber sí tengo todo correctamente instalado? creo que una vez borres IOS un poco a pancho debido a pauperrimos tutoriales (mea culpa por no seguir el de EOL que encontré despues) gracias!

Te debería aparecer IOS249, pero no significaría que está bien instalado, más que nada es para comprobar que está, que ya es algo.

En todo caso, cIOS Uninstaller y después cIOS installer y a ver si asi te va.
muchas gracias por tu respuesta, eso que me comentas lo he hecho bastantes veces... alguna otra idea de porque puede fallar y dar el error 324? como puedo instalar todas las IOS? al hacer downgrade o hacer update a la 3.2.e se vuelven a instalar todas (excepto la 249 que es la del cIOS si no me equivoco)?
karmico escribió:muchas gracias por tu respuesta, eso que me comentas lo he hecho bastantes veces... alguna otra idea de porque puede fallar y dar el error 324? como puedo instalar todas las IOS? al hacer downgrade o hacer update a la 3.2.e se vuelven a instalar todas (excepto la 249 que es la del cIOS si no me equivoco)?

El error que te da solo tiene 2 opciones, o cIOS mal instalado o juego mal grabado (estoy suponiendo que el juego que intentas grabar es compatible según la wiki de compatibilidad claro).
Si ya has instalado correctamente cIOS solo te queda una opción.
No hay mucho que se pueda hacer.
mil gracias, me cierro en esas dos opciones y trabajo sobre ellas, ya os contaré!
Ese error tambien es debido a poner el dvd mal como yo hacia que lo metia al reves mi me daba Error 324,Salu2
gracias por tu respuesta pero no es mi caso...

alguien tuvo éste error hasta que dio con la solucion? cual fue la solución? otra grabadora? otra marca de DVD? otra forma de grabar? uso una NEC y grabo sin parchear con IMGBURN a 1x Verbatim -R, gracias!!
karmico escribió:gracias por tu respuesta pero no es mi caso...

alguien tuvo éste error hasta que dio con la solucion? cual fue la solución? otra grabadora? otra marca de DVD? otra forma de grabar? uso una NEC y grabo sin parchear con IMGBURN a 1x Verbatim -R, gracias!!

algunos dicen que para la wii le van mejor los juegos grabados a 4x, y por probar no pierdes nada.
gracias poxolate3, con la premura de probar el backup loader grabe los primeros a 4x, (y como dije gasté 10 grabando de diferentes formas e ISOS) por ahora cambiaré de DVDs y lo voy viendo, saludos!
Buenas a todos,

Veréis, a ver si alguno puede echarme una mano.
Tengo un par de ligeros "problemillas" con mi blanquita y el backup launcher de wiigator

1º Problema :
Hace un par de semanas, añadí el homebrew channel y backup launcher además de scummvm... ya sabéis.
Bien, ayer me dejaron la balance board y el wii fit para probarla y ver si me la compro o no, el caso es que la versión de mi wii es la 3.1E (nunca ha estado conectada a internet y por tanto nunca ha sido actualizada) y al introducir el juego wii fit en la consola me dice "se va a proceder a actualizar la consola".

Mi pregunta es:
¿Se puede actualizar la wii aún teniendo el homebrew channel y backup launcher instalado?

2º Problema:
No sé si a alguno más le habrá ocurrido:
Tengo 30 añazos y como cualquiera de aquellos que empezamos con esto de los ordenadores hace ya más 2 décadas, soy un gran aficionado a las míticas aventuras graficas de point'n'click como la extraordinaria saga de monkey island (la 1 y la 2) ya la 3 no es lo mismo, no sé si estáis de acuerdo? o aquellas de Indy o la también magnífica saga de Sierra 'Leisure Suit Larry' donde muchos vimos una teta por primera vez, jijijiji.
Bien, el caso es que jugando a Monkey Island 1 (de momento solo he probado con este juego) me ocurre un error a la hora de grabar la partida, aunque tan sólo ocurre algunas veces sin ninguna explicación aparente.
Lo que ocurre es que al clickar con el wiimote en la opción 'save', la partida se guarda, pero justo al guardar, pega un pantallazo (pantalla negra y todo en modo texto, como las pantallas que salen cuando se esta instalando el CIOS) y pone algo que parece un volcado de memoria o algún tipo de excepción que no puede manejar.
Si os ha ocurrido algo parecido y sabéis como solucionarlo, please hacédmelo saber, ok?

Por cierto, el juego Wii Fit del que hablo es el original, por si hay alguna duda. ok?


Un saludo a todos y gracias por adelantado
rraarr escribió:Buenas a todos,

Veréis, a ver si alguno puede echarme una mano.
Tengo un par de ligeros "problemillas" con mi blanquita y el backup launcher de wiigator

1º Problema :
Hace un par de semanas, añadí el homebrew channel y backup launcher además de scummvm... ya sabéis.
Bien, ayer me dejaron la balance board y el wii fit para probarla y ver si me la compro o no, el caso es que la versión de mi wii es la 3.1E (nunca ha estado conectada a internet y por tanto nunca ha sido actualizada) y al introducir el juego wii fit en la consola me dice "se va a proceder a actualizar la consola".

Mi pregunta es:
¿Se puede actualizar la wii aún teniendo el homebrew channel y backup launcher instalado?

2º Problema:
No sé si a alguno más le habrá ocurrido:
Tengo 30 añazos y como cualquiera de aquellos que empezamos con esto de los ordenadores hace ya más 2 décadas, soy un gran aficionado a las míticas aventuras graficas de point'n'click como la extraordinaria saga de monkey island (la 1 y la 2) ya la 3 no es lo mismo, no sé si estáis de acuerdo? o aquellas de Indy o la también magnífica saga de Sierra 'Leisure Suit Larry' donde muchos vimos una teta por primera vez, jijijiji.
Bien, el caso es que jugando a Monkey Island 1 (de momento solo he probado con este juego) me ocurre un error a la hora de grabar la partida, aunque tan sólo ocurre algunas veces sin ninguna explicación aparente.
Lo que ocurre es que al clickar con el wiimote en la opción 'save', la partida se guarda, pero justo al guardar, pega un pantallazo (pantalla negra y todo en modo texto, como las pantallas que salen cuando se esta instalando el CIOS) y pone algo que parece un volcado de memoria o algún tipo de excepción que no puede manejar.
Si os ha ocurrido algo parecido y sabéis como solucionarlo, please hacédmelo saber, ok?

Por cierto, el juego Wii Fit del que hablo es el original, por si hay alguna duda. ok?


Un saludo a todos y gracias por adelantado

1º Actualiza con WiiFit sin miedo.
2º Pasate por el hilo de Scummvm a lo mejor es un bug conocido.
'comepiedras' , muchas gracias por la velocidad en tu respuesta

Esta tarde probaré a actualizar la consola (cruzo los dedos, jeje)
y también te haré caso para ver lo del scummvm en su hilo (mira que son antiguas la Aventuras, pero la nostalgia me puede...)

ya os contaré,

Gracias por todo, un saludo
rraarr escribió:Buenas a todos,

Veréis, a ver si alguno puede echarme una mano.
Tengo un par de ligeros "problemillas" con mi blanquita y el backup launcher de wiigator

1º Problema :
Hace un par de semanas, añadí el homebrew channel y backup launcher además de scummvm... ya sabéis.
Bien, ayer me dejaron la balance board y el wii fit para probarla y ver si me la compro o no, el caso es que la versión de mi wii es la 3.1E (nunca ha estado conectada a internet y por tanto nunca ha sido actualizada) y al introducir el juego wii fit en la consola me dice "se va a proceder a actualizar la consola".

Mi pregunta es:
¿Se puede actualizar la wii aún teniendo el homebrew channel y backup launcher instalado?

2º Problema:
No sé si a alguno más le habrá ocurrido:
Tengo 30 añazos y como cualquiera de aquellos que empezamos con esto de los ordenadores hace ya más 2 décadas, soy un gran aficionado a las míticas aventuras graficas de point'n'click como la extraordinaria saga de monkey island (la 1 y la 2) ya la 3 no es lo mismo, no sé si estáis de acuerdo? o aquellas de Indy o la también magnífica saga de Sierra 'Leisure Suit Larry' donde muchos vimos una teta por primera vez, jijijiji.
Bien, el caso es que jugando a Monkey Island 1 (de momento solo he probado con este juego) me ocurre un error a la hora de grabar la partida, aunque tan sólo ocurre algunas veces sin ninguna explicación aparente.
Lo que ocurre es que al clickar con el wiimote en la opción 'save', la partida se guarda, pero justo al guardar, pega un pantallazo (pantalla negra y todo en modo texto, como las pantallas que salen cuando se esta instalando el CIOS) y pone algo que parece un volcado de memoria o algún tipo de excepción que no puede manejar.
Si os ha ocurrido algo parecido y sabéis como solucionarlo, please hacédmelo saber, ok?

Por cierto, el juego Wii Fit del que hablo es el original, por si hay alguna duda. ok?


Un saludo a todos y gracias por adelantado


Si no es muy tarde ya, prueba a correr el Wii fit original por el backup launcher.. aver si corre sin actualizar.. Mejor es estar 100% sin actualizar.. xd
snakes1 escribió:
rraarr escribió:Buenas a todos,

Veréis, a ver si alguno puede echarme una mano.
Tengo un par de ligeros "problemillas" con mi blanquita y el backup launcher de wiigator

1º Problema :
Hace un par de semanas, añadí el homebrew channel y backup launcher además de scummvm... ya sabéis.
Bien, ayer me dejaron la balance board y el wii fit para probarla y ver si me la compro o no, el caso es que la versión de mi wii es la 3.1E (nunca ha estado conectada a internet y por tanto nunca ha sido actualizada) y al introducir el juego wii fit en la consola me dice "se va a proceder a actualizar la consola".

Mi pregunta es:
¿Se puede actualizar la wii aún teniendo el homebrew channel y backup launcher instalado?

2º Problema:
No sé si a alguno más le habrá ocurrido:
Tengo 30 añazos y como cualquiera de aquellos que empezamos con esto de los ordenadores hace ya más 2 décadas, soy un gran aficionado a las míticas aventuras graficas de point'n'click como la extraordinaria saga de monkey island (la 1 y la 2) ya la 3 no es lo mismo, no sé si estáis de acuerdo? o aquellas de Indy o la también magnífica saga de Sierra 'Leisure Suit Larry' donde muchos vimos una teta por primera vez, jijijiji.
Bien, el caso es que jugando a Monkey Island 1 (de momento solo he probado con este juego) me ocurre un error a la hora de grabar la partida, aunque tan sólo ocurre algunas veces sin ninguna explicación aparente.
Lo que ocurre es que al clickar con el wiimote en la opción 'save', la partida se guarda, pero justo al guardar, pega un pantallazo (pantalla negra y todo en modo texto, como las pantallas que salen cuando se esta instalando el CIOS) y pone algo que parece un volcado de memoria o algún tipo de excepción que no puede manejar.
Si os ha ocurrido algo parecido y sabéis como solucionarlo, please hacédmelo saber, ok?

Por cierto, el juego Wii Fit del que hablo es el original, por si hay alguna duda. ok?


Un saludo a todos y gracias por adelantado


Si no es muy tarde ya, prueba a correr el Wii fit original por el backup launcher.. aver si corre sin actualizar.. Mejor es estar 100% sin actualizar.. xd



Gracias amig@, has llegado a tiempo, aún no he podido hacerlo, así que probaré la opción que me dices, supongo que ya será mañana, os tendré al tanto

Saludos
Repito, actualiza sin miedo.
Wii Fit trae 3.1 y solo actualiza algún que otro IOS, lógico ya que está la tabla y demás.
En todo caso, a no ser que uses SoftMii, actualizar no hará ningún daño.
Si usas SoftMii, tampoco importa demasiado, pero tendrías algunos IOS originales y otros parcheados.
Yo como soy muy inseguro de todo.. Cojo el camino mas facil xD!

ED: Una duda que se me acaba de venir a la cabeza!! ¬_¬

Leer copias con este metodo acorta la vida util del lector? Osea comparando leyendo puros originales o copias con chip... ¬_¬


Cuanto tiempo tienen ustedes con el BL? no saben de casos de lector roto por esto? ¬_¬
Hola buenas, tengo un problema y es que antes todos los juegos me funcionaban bien y ahora los mismos después de instalar el nuevo cios me da error 324 en la mayoría de ellos, que debo hacer o que e echo mal? gracias
eso suele ser o los juegos mal gravados o que el cios no se instalo bien.
prueba a gravar otra vez los juegos
el error 324 en tu caso es la lente sucia xD,pk si antes te iban y ahora no,no es la grabacion,a mi tambien me pasaba hasta que desmonte la wii,limpie lente y baje el potencimetro,ahora me va perfecta.
gracias por contestar y tu ayuda geko2bytes, ya me compre original el smash brawl y era de los que no me funcionaba, probando las copias de seguridad todo perfecto hasta hoy, algunas veces los cogen y otras no. el limpiador oficial de nintendo de la lente que me parece haber visto que hay uno, sabes si arreglaría mi problema? Gracias de nuevo!
Recientemente he conseguido "Mario y amigos" pero no consigo cargarlo. Cada vez que lo intento se me reincia la consola. He leido que los que tienen wiikey utilizan una opción que se llama PAL (X). ¿Existe alguna opción similar en el backup lancher para poder cargar este juego?
Hola,a mi me da error 324 no cios.

al intentar instalar la cios al final me pone -1

mi consola esta actualizada con la version 3.4

he intentado hacer un downgrader,pero nada se sigue quedando con la version 3.4

si formateo la wii se vuelve a poner la version que venia hace un año??

alguna solucion??

gracias y saludos.

PD:al querer quitar la cios me pone"cios no instalada"
Una duda, se puede dejar el rebooter siempre activado para que te lea los discos desde el canal disco siempre?
ok,ya esta,todo perfecto.............. [beer]

saludos.

PD:HAY ALGUNA manera de que no actualice al meter un juego??
Edito.. Lo volvi a grabar y si funciona con el BL
Por desgracia la consola que me dieron ya estaba actualizada a 3.4E....

Tengo instalado homebrew mediante el HBC, estaba pensando meterle el Backup Launcher, pero ahora mismo veo que las últimas actualizaciones son para solucionar problemas hasta la versión 3.3, así que supongo que me tocará esperar...

¿O downgradeando la consola podré usarlo?
patan69 escribió:ok,ya esta,todo perfecto.............. [beer]

saludos.

PD:HAY ALGUNA manera de que no actualice al meter un juego??


a través de BLG se salta las actualizaciones

Cymmeria escribió:Por desgracia la consola que me dieron ya estaba actualizada a 3.4E....

Tengo instalado homebrew mediante el HBC, estaba pensando meterle el Backup Launcher, pero ahora mismo veo que las últimas actualizaciones son para solucionar problemas hasta la versión 3.3, así que supongo que me tocará esperar...

¿O downgradeando la consola podré usarlo?


Si downgradeas podrás utilizar el Backup Launcher.... informate al respecto de como realizarlo en sus correspondientes hilos :)
comepiedras escribió:Repito, actualiza sin miedo.
Wii Fit trae 3.1 y solo actualiza algún que otro IOS, lógico ya que está la tabla y demás.
En todo caso, a no ser que uses SoftMii, actualizar no hará ningún daño.
Si usas SoftMii, tampoco importa demasiado, pero tendrías algunos IOS originales y otros parcheados.



Buenas, como ya os dije que os contaría, aquí estoy.
Comepiedras: todo perfecto. Actualicé la consola con el wii fit y sin ningún problema, pero ahora me asalta otra duda:
imagina que dentro de un par de meses me compro un juego y me pide actualizar (no sé que actualización hará, por lo que imaginamos que intenta la 3.4 o la última disponible para ese momento, cuales podrían ser los efectos secundarios [agggtt]

en mi caso usé para instalar el homebrew channel el fichero de 'twilight hack' configurado para la versión 3.3 o menor, ¿Se vería afectado el homebrew channel o el backup launcher en caso de una actualización?

Gracias de nuevos por vuestras respuestas.
Hola no se si esto es aqui pero ahi va, tengo el BL gamma, probe el house of the dead y el tres va correcto pero el dos se queda en pantallazo negro, busco en hilo de compatibilidad y veo que hay que parchear el juego con el iospatcher a la ios249, me lo bajo, arrastro la iso al programa y ya no se que hacer, e leido que la aplicacion te tiene que decir que introduzca un número mayor o igual a 9, pero a mi no me pone nada de eso , simplemente se ve como a cargado la iso y al escribir lo que sea y darle al intro pues se cierra, alguien puede darme una solucion¿ muchas gracias.
Alguien que tenga el House of dead Overkill y me diga si tambien le da pequeños "lag" aveces.. o soy yo solo? No son graves pero si se notan.!
A mi también me da esos lagazos que dices tu, pero lo veo normal porque si mal no recuerdo BLG funciona a 3x en lectura y ese juego tiene muchísimo movimiento en cambio de cámara. Si en algún momento los chicos de BLG consiguen mejorar la velocidad de lectura, me imagino que mejorará eso.

Un saludo,

P.D. Perdón por el mini -offtopic
rraarr escribió:Buenas, como ya os dije que os contaría, aquí estoy.
Comepiedras: todo perfecto. Actualicé la consola con el wii fit y sin ningún problema, pero ahora me asalta otra duda:
imagina que dentro de un par de meses me compro un juego y me pide actualizar (no sé que actualización hará, por lo que imaginamos que intenta la 3.4 o la última disponible para ese momento, cuales podrían ser los efectos secundarios [agggtt]

en mi caso usé para instalar el homebrew channel el fichero de 'twilight hack' configurado para la versión 3.3 o menor, ¿Se vería afectado el homebrew channel o el backup launcher en caso de una actualización?

Gracias de nuevos por vuestras respuestas.

A futuras versiones no te puedo decir porque a saber que traen, pero te hablo de las existentes hoy, que son HASTA 3.4.
Ahora mismo tienes 3.2 y no se si usas SoftMii o BL o qué.
Si usas SoftMii, como actualices con CUALQUIER juego que traiga una actualización mayor (3.3 o 3.4), borrarás el SoftMii, tendrás que downgradear y el juego que pedía actualizar volverá a pedirlo. ¿Que hacer entonces? Simple, juega a juegos que pidan actualizar desde Gecko OS.
Si usas BL, actualiza sin miedo todo lo que quieras desde juegos o internet, eso si, después de cada actualización, si tienes conexión a internet pasa IOS Downgrader (y digo IOS, no cIOS Downgrader), seguirá funcionandote todas tus copias como antes, incluso las truchas.

En resumen, si quieres jugar sin actualizar usa Gecko OS o BL (sin rebooter) y si no quieres, puedes, o bien actualizar (ya te dije basicamente que perderías), o bien no jugar :D
Hay juego que no funcionan si no se actualiza, hay juegos que no funcionan si no se les cambia el IOS base, hay juegos que para funcionar se puede hacer sin actualizar con el juego pero hay que actualizar manualmente algunos IOS's. Todo esto son casos particulares y son los menos.

Como información general, creo que a dia de hoy aún no existe ningun juego PAL ni USA con 3.3v2 (ni va a existir con 3.3v2) ni con 3.4 (versión JAP ya existen juegos con 3.4).
Buenas :)

Alguien aqui ha podido correr el remake Metroid Prime para Wii en el Backup launcher Gamma?¿ D:
Me reinicia automaticamente la wii, cuando intento jugar una partida nueva <.<
2514 respuestas