Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.388
Online:
1.832
Hilos:
1.120.961
Stats

Índice de foros Wii Softmods

MenuPatcher v1.0 by Waninkoko

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

danny.ml
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor danny.ml 16 Nov 2008 17:09

izri escribió:Pues os cuento como me ha ido a mi:
-Tengo la actualización de tone ese que instala el IOS51 parcheado y el canal tienda
-Tenia el cIOS del Backup Loader Gamma y lo he desinstalado con el cIOS Uninstaller
-He instalado el cIOS de Waninkoko perfectamente.

-Cargué el MenuLoader y el Resident Evil: Umbrella Chronicles en un DVD-R Sony y en el canal disco me cargó la pantalla del juego y le di a comenzar y perfecto.
No tengo modchip.

Eso se debe a lo que comenta Waninkoko: Custom IOS36 rev 7 (soporte mejorado para backups)
Waninkoko escribió:Este nuevo instalador te permite realizar una instalacion a traves de Internet, por lo que ya no es necesario tener el WAD del IOS en la raiz de la SD.

No se pueden instalar todavia en la 3.3v2, quizas para la rev8... (si soy sincero todavia ni he mirado como poder saltarme el fix del trucha).

PD: Este CIOS y el de WiiGator son el mismo (el de WiiGator tiene un bug que el mio no mwahahahaha).

Saludos!!!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

JairMercury
Adicto

Mensajepor JairMercury 16 Nov 2008 18:34

Una pregunta tonta para los novatos..como se instala este cios para los que NO tienen Internet configurado en la consola?
Siempre Hay Algo Nuevo Bajo El Sol...
Wii Are The World

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 16 Nov 2008 18:47

Código: Seleccionar todo
+------------------------------------------+
|   [+] Custom IOS Installer (v36 rev 07)  |
|       developed by Waninkoko/WiiGator    |
|         www.*************.info           |

[ DISCLAIMER ]:

- ESTA APLICACION VIENE SIN NINGUNA GARANTIA, EXPLICITA NI IMPLICITA.
  NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO EN TU CONSOLA Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_.Wii DEBIDO A
  UN USO NO APROPIADO DE ESTE SOFTWARE.

[ DESCRIPCION ]:

- Esto es un Custom IOS, un IOS modificado para añadir nuevas
  caracteristicas no disponibles en el IOS oficial.

Este IOS ha sido creado para ser usado UNICAMENTE con software
  casero.

El Custom IOS se instala como IOS249 y no modifica ningun otro
  IOS por lo que es seguro de instalar.

[ REQUISITOS ]:

- El fichero WAD "IOS36-64-v1042.wad" original.

[ COMO INSTALARLO ]:

- Copia el fichero "IOS36-64-v1042.wad" a la raiz de una tarjeta SD.
- Inserta la tarjeta SD en tu Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_.Wii.
- Ejecuta el instalador.

[ KUDOS ]:

- Team Twiizers y devkitPRO devs por su gran trabajo en libogc.
- Todos los betatesters.
- nitrotux, por su IOS5.
- neimod, por el Custom IOS module.

- El fichero WAD "IOS36-64-v1042.wad" original. lo encuentras en una ISO de Mario Kart o en la de SSBB.

Saludos!!!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

victory144

Re:

Mensajepor victory144 16 Nov 2008 18:51

JairMercury escribió:Una pregunta tonta para los novatos..como se instala este cios para los que NO tienen Internet configurado en la consola?

Existen Dos metodos Revisa el tutorial ]
hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546

JairMercury
Adicto

Mensajepor JairMercury 16 Nov 2008 18:53

otra pregunta tonta..como soy nuevo en esto..como extraigo el fichero wad del mario kart?..algún link?

PD: el cIOS de wigator es el mismo de wanin? porque si es así yo ya instale ese cIOS
Wii Are The World

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor comepiedras 16 Nov 2008 19:09

JairMercury escribió:otra pregunta tonta..como soy nuevo en esto..como extraigo el fichero wad del mario kart?..algún link?

PD: el cIOS de wigator es el mismo de wanin? porque si es así yo ya instale ese cIOS

Usa el WUFE ejecutandolo desde el HBC. Descargalo de la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma).
Saludos.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 16 Nov 2008 19:17

[ COMO INSTALARLO ]:

- Copia el fichero "IOS36-64-v1042.wad" a la raiz de una tarjeta SD.
- Inserta la tarjeta SD en tu Wii.
- Ejecuta el instalador.

- Copia el fichero "IOS36-64-v1042.wad" a la raíz de una tarjeta SD

Este archivo lo obtienes extrayedolo de una ISO reciente con actualización, llamese Super Smash Bros Brawl o Mario Kart y lo puedes extraer con varios programas ya sea Trucha, WIIScrubber, Wiibrowse.

Este archivo esta en la 1a. partición y en la carpeta "_sys" con el nombre "IOS36-64-v1042.wad.out.wad" lo extraes (save) y lo renombras borrando lo último dejándolo como: "IOS36-64-v1042.wad"

Listo, ya tienes tu archivo IOS36-64-v1042.wad listo par ser instalado.

- Ejecuta el instalador.

Utiliza el homebrew channel para ejecutar la aplicación .dol (Custom IOS Installer (v36 rev 07)) para poder instalar el IOS36-64-v1042.wad previamente guardado en tu tarjeta SD.

Listo!!! ya tendrás instalado en tu Wii el IOS36 modificado/parcheado (cIOS36 Rev7)

Saludos!!!

Si no quieres dumpear el disco solamente para extraer el .wad intenta usar el "Wufe"

Que es el Wufe?
Nuke ha publicado Wufe (Wii Update File Extractor), una aplicación para Wii que permite extraer de un juego los archivos de actualización, tipo WADS o IOS, y copiarlos a una tarjeta SD colocada en el slot frontal.

DESCARGA AQUI
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

JairMercury
Adicto

Re: Re:

Mensajepor JairMercury 16 Nov 2008 19:18

comepiedras escribió:Usa el WUFE ejecutandolo desde el HBC. Descargalo de la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma).
Saludos.

Gracias, así lo hice..ahora tengo que desinstalar la otra versión del cIOS que tengo opuedo instalar encima ?

con el wufe extraje dos archivos:

IOS9-64-v516.wad
BOOT2-64-v2.wad

los tengo que renombrar a:

IOS36-64-v1042.wad

si es así. esos archivos van en la raiz de la sd? gracias a los que em han ayudado
Ultima edición por JairMercury el 16 Nov 2008 19:27, editado 1 vez
Wii Are The World

comepiedras
MegaAdicta!!!

Mensajepor comepiedras 16 Nov 2008 19:25

JairMercury escribió:
comepiedras escribió:Usa el WUFE ejecutandolo desde el HBC. Descargalo de la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma).
Saludos.

Gracias, así lo hice..ahora tengo que desinstalar la otra versión del cIOS que tengo opuedo instalar encima ?

Puedes instalar encima, pero recomiendan desinstalar y volver a instalar. Si te da pereza, sobrescribe, que a nadie la ha ido mal hasta ahora.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOoPoZaSoOo 16 Nov 2008 19:32

JairMercury escribió:
Saludos.

con el wufe extraje dos archivos:

IOS9-64-v516.wad
BOOT2-64-v2.wad

los tengo que renombrar a:

IOS36-64-v1042.wad

si es así. esos archivos van en la raiz de la sd? gracias a los que em han ayudado

NOOOOOOOO
Ese juego no tiene IOS36. Necesitas sacar IOS36-64-v1042.wad con ese nombre ( IOS36-64-v1042.wad.out.wad) Si no, el archivo no vale
Imagen
Imagen
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Softmods