[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Pregunta a los que habéis actualizado a 4.55.
El navegador web está activado? Y si es asi,
Hay alguna página actualizada para poner en el navegador para activar el exploit?
Paso de estar con el pc o móvil activando el exploit,
Por cierto, ya lo tenía activado con al 4.05. no sé si seguirá activado
Pacorrr escribió:El payload para dumpear funciona de lujo [beer]


Ya te digo xD

Que has dumpeado???

Ejem ;)

Saludoos
@JuaNaN_ Hola no te va a quedar otra que dejar la consola de fabrica para borrar esa actualizaciòm,pues como des a actualizar se te va a poner en la ultima versiòn.De la forma que te digo se perderà todo incluido el update que està en la play
@catmante el navegador seguirà activado una vez actualizes a la 4.55
PoMpis escribió:
Pacorrr escribió:El payload para dumpear funciona de lujo [beer]


Ya te digo xD

Que has dumpeado???

Ejem ;)

Saludoos


El Horizon. Te ha dado tiempo a dumpear el juego que te habían prestado? :p
El injustice 2 sabéis que versión tiene?
Ágata escribió:@JuaNaN_ Hola no te va a quedar otra que dejar la consola de fabrica para borrar esa actualizaciòm,pues como des a actualizar se te va a poner en la ultima versiòn.De la forma que te digo se perderà todo incluido el update que està en la play
@catmante el navegador seguirà activado una vez actualizes a la 4.55

Lo que me temía.
Muchas gracias por tu ayuda [beer]
Estaba dupeando el Uncharted 4 antes de saber está noticia. Mañana me pondré con el horizon
Pacorrr escribió:
PoMpis escribió:
Pacorrr escribió:El payload para dumpear funciona de lujo [beer]


Ya te digo xD

Que has dumpeado???

Ejem ;)

Saludoos


El Horizon. Te ha dado tiempo a dumpear el juego que te habían prestado? :p


Anda el Horizon... bien bien ;)

No me ha dado tiempo... pero para el finde lo traigo un ratito y ya lo repaso ;)

Y tiene varios mas mi cuñado destos chulos... ya si eso haber si le pesco varios mas jajaja
Pacorrr escribió:El payload para dumpear funciona de lujo [beer]


no dejes la información a mediaas!! cuál cuál cuál??
DoctaIgnorantia escribió:
Pacorrr escribió:El payload para dumpear funciona de lujo [beer]


no dejes la información a mediaas!! cuál cuál cuál??


Lo puso un compi más atras viewtopic.php?p=1745415129
Pacorrr escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Pacorrr escribió:El payload para dumpear funciona de lujo [beer]


no dejes la información a mediaas!! cuál cuál cuál??


Lo puso un compi más atras viewtopic.php?p=1745415129


jajaj nooo!! qué juego!!
Jodo macho ya contareis que tal los dumps nuevos y su proceso para crearlos y también si valen los hechos para 4.05.
@DoctaIgnorantia
@PoMpis

[beer] [beer] [beer]
DoctaIgnorantia escribió:
Pacorrr escribió:
Lo puso un compi más atras viewtopic.php?p=1745415129


jajaj nooo!! qué juego!!


El horizon y lo dumpea bien [beer]
Si que valen los hechos, tu actualizas y todo funcional. Acabo de dumpear el pes con el último parche existente y sin problemas. Mucha mayor estabilidad el exploit en 4.55. Alguna vez te slata lo de la memoria insuficiente pero nada que ver con 4.05 y sus kernel panic etc
Perdòn¿existe ya la posibilidad de lanzar el exploit desde el navegador de la play?¿si es asi me podeis pasar el enlace a la web? [ayay]
Ágata escribió:Perdòn¿existe ya la posibilidad de lanzar el exploit desde el navegador de la play?¿si es asi me podeis pasar el enlace a la web? [ayay]

Creo que aquí
ps4exploits.darksoftware.xyz
JuaNaN_ escribió:
Ágata escribió:Perdòn¿existe ya la posibilidad de lanzar el exploit desde el navegador de la play?¿si es asi me podeis pasar el enlace a la web? [ayay]

Creo que aquí
ps4exploits.darksoftware.xyz

Gracias,por lo que veo ya està preparado la 5.01 [Alaa!]
Entoncces me deberia de meter en la pestaña 4.55 y seleccionar Hen para habiltar el debug setting y quitar candados no?
grrr33 escribió:Jodo macho ya contareis que tal los dumps nuevos y su proceso para crearlos y también si valen los hechos para 4.05.
@DoctaIgnorantia
@PoMpis

[beer] [beer] [beer]


ummm tengo bastantes juegos que voy a probar: HZD, COD WWII, Nier, Crash, ...
alvarions escribió:Si que valen los hechos, tu actualizas y todo funcional. Acabo de dumpear el pes con el último parche existente y sin problemas. Mucha mayor estabilidad el exploit en 4.55. Alguna vez te slata lo de la memoria insuficiente pero nada que ver con 4.05 y sus kernel panic etc


Que herramienta aa usado para crear el pkg?
O vale las que ya abría?
alvarions escribió:Si que valen los hechos, tu actualizas y todo funcional. Acabo de dumpear el pes con el último parche existente y sin problemas. Mucha mayor estabilidad el exploit en 4.55. Alguna vez te slata lo de la memoria insuficiente pero nada que ver con 4.05 y sus kernel panic etc

a cual version del PES has estado dumpeando?

un saludo
yanpi escribió:
alvarions escribió:Si que valen los hechos, tu actualizas y todo funcional. Acabo de dumpear el pes con el último parche existente y sin problemas. Mucha mayor estabilidad el exploit en 4.55. Alguna vez te slata lo de la memoria insuficiente pero nada que ver con 4.05 y sus kernel panic etc


Que herramienta aa usado para crear el pkg?
O vale las que ya abría?


Imagino que ésta viewtopic.php?p=1745415129
eduman92 escribió:
alvarions escribió:Si que valen los hechos, tu actualizas y todo funcional. Acabo de dumpear el pes con el último parche existente y sin problemas. Mucha mayor estabilidad el exploit en 4.55. Alguna vez te slata lo de la memoria insuficiente pero nada que ver con 4.05 y sus kernel panic etc

a cual version del PES has estado dumpeando?

un saludo


Pes 2017 con el ultimo parche existente. Y si utilizo la misma herramienta
DoctaIgnorantia escribió:
yanpi escribió:
alvarions escribió:Si que valen los hechos, tu actualizas y todo funcional. Acabo de dumpear el pes con el último parche existente y sin problemas. Mucha mayor estabilidad el exploit en 4.55. Alguna vez te slata lo de la memoria insuficiente pero nada que ver con 4.05 y sus kernel panic etc


Que herramienta aa usado para crear el pkg?
O vale las que ya abría?


Imagino que ésta viewtopic.php?p=1745415129


Pero ese es para crear el dump en el usb pero para hacer el pkg?
Se a probado ya en los juegos que super a la 4.05 para crear el pkg con el fake pkg?
yanpi escribió:Pero ese es para crear el dump en el usb pero para hacer el pkg?
Se a probado ya en los juegos que super a la 4.05 para crear el pkg con el fake pkg?


Ahh.. la herramienta no distingue la versión del OFW para generar el FPKG
DoctaIgnorantia escribió:
yanpi escribió:Pero ese es para crear el dump en el usb pero para hacer el pkg?
Se a probado ya en los juegos que super a la 4.05 para crear el pkg con el fake pkg?


Ahh.. la herramienta no distingue la versión del OFW para generar el FPKG


Ok perfecto gracias
Se que parece una pregunta tonta, pero compre mi Ps4 soy de México, hace un mes aproximadamente tengo 4.07 de Firm para actualizar es necesario el PS4UPDATE.PUP correspondiente a mi región o es universal independientemente de la region de las consolas, gracias ojala me ayuden con esa duda ya que google no dice mucho
DEZB_BigBoss escribió:Se que parece una pregunta tonta, pero compre mi Ps4 soy de México, hace un mes aproximadamente tengo 4.07 de Firm para actualizar es necesario el PS4UPDATE.PUP correspondiente a mi región o es universal independientemente de la region de las consolas, gracias ojala me ayuden con esa duda ya que google no dice mucho


La ps4 es region free, te la puedes comprar en hawaii, jugar en china y actualizar en Vietnan jeje,bajate el firmware 4.55 que està en el primer post,este en concreto 4.55
¿Alguien puede decirme si los pasos para dumpear en 4.55 usando el xvortex 1.7 es igual que en 4.05?

Que pereza modificar el tuto! jajaja
@Ágata Te agradezco, y a seguir el tutorial, mil gracias de nuevo.
tengo mi vieja play en 4.55;

primera pregunta , tengo la actualizacion 4.7 en notificaciones pero no me permite borrarla, como le hago para que se desaparesca?

segunda pregunta, instale el exploit host 4, le puse el DNS a la play4 4.55 y si uso el mismo exploit de la 4.05 ( el de vortex ) va a funcionar, o para las nuevas versiones se necesita otros payloads diferentes.
pavul escribió:tengo mi vieja play en 4.55;

primera pregunta , tengo la actualizacion 4.7 en notificaciones pero no me permite borrarla, como le hago para que se desaparesca?

segunda pregunta, instale el exploit host 4, le puse el DNS a la play4 4.55 y si uso el mismo exploit de la 4.05 ( el de vortex ) va a funcionar, o para las nuevas versiones se necesita otros payloads diferentes.


lo ideal es meterte por ftp y borrar el update pero no se si funcione en 4.55 leo a varios que no les agarra, si eres desesperado agarra y formatea de fabrica tu ps4 con eso se borra
yeahja escribió:
pavul escribió:tengo mi vieja play en 4.55;

primera pregunta , tengo la actualizacion 4.7 en notificaciones pero no me permite borrarla, como le hago para que se desaparesca?

segunda pregunta, instale el exploit host 4, le puse el DNS a la play4 4.55 y si uso el mismo exploit de la 4.05 ( el de vortex ) va a funcionar, o para las nuevas versiones se necesita otros payloads diferentes.


lo ideal es meterte por ftp y borrar el update pero no se si funcione en 4.55 leo a varios que no les agarra, si eres desesperado agarra y formatea de fabrica tu ps4 con eso se borra



hasta me dan ganas de hacerle un exorcismo, de buenas que la deje en 4.55 [burla2]
pavul escribió:
yeahja escribió:
pavul escribió:tengo mi vieja play en 4.55;

primera pregunta , tengo la actualizacion 4.7 en notificaciones pero no me permite borrarla, como le hago para que se desaparesca?

segunda pregunta, instale el exploit host 4, le puse el DNS a la play4 4.55 y si uso el mismo exploit de la 4.05 ( el de vortex ) va a funcionar, o para las nuevas versiones se necesita otros payloads diferentes.


lo ideal es meterte por ftp y borrar el update pero no se si funcione en 4.55 leo a varios que no les agarra, si eres desesperado agarra y formatea de fabrica tu ps4 con eso se borra



hasta me dan ganas de hacerle un exorcismo, de buenas que la deje en 4.55 [burla2]


jajaj imaginate yo desde que la compre nunca la actualice la deje en 3.15 asi venia y ya la disfruto desde el exploit 4.05 con juegazos como u4, the last guardian y ahora horizon :)
yeahja escribió:
pavul escribió:tengo mi vieja play en 4.55;

primera pregunta , tengo la actualizacion 4.7 en notificaciones pero no me permite borrarla, como le hago para que se desaparesca?

segunda pregunta, instale el exploit host 4, le puse el DNS a la play4 4.55 y si uso el mismo exploit de la 4.05 ( el de vortex ) va a funcionar, o para las nuevas versiones se necesita otros payloads diferentes.


lo ideal es meterte por ftp y borrar el update pero no se si funcione en 4.55 leo a varios que no les agarra, si eres desesperado agarra y formatea de fabrica tu ps4 con eso se borra


reportando yo de nuevo, acabo de hacer formateo de fabrica y ahi sigue en las notificaciones la maldina actualizacion
@pavul seguro? vas a pensar que te menti, le pusiste en borrar todo? por que debes dejarla limpia sin nada, al menos eso dicen aqui no se que tan cierto sea
yeahja escribió:@pavul seguro? vas a pensar que te menti, le pusiste en borrar todo? por que debes dejarla limpia sin nada, al menos eso dicen aqui no se que tan cierto sea



la puse a reestablecer de fabrica, lo juro y la actualizacion ahi sigue.
@pavul pero hay una opcion que dice si quieres borrar todos los datos o no se como diga o dejarlos ahi donde le pusiste de seguro ni leiste XDDD
pavul escribió:
yeahja escribió:@pavul seguro? vas a pensar que te menti, le pusiste en borrar todo? por que debes dejarla limpia sin nada, al menos eso dicen aqui no se que tan cierto sea



la puse a reestablecer de fabrica, lo juro y la actualizacion ahi sigue.


Inicialice el sistema en (Ajustes) > [Inicialización] > [Inicializar PS4] > [Completo].
Con este sistema se borra todo pero todo
Ágata escribió:
pavul escribió:
yeahja escribió:@pavul seguro? vas a pensar que te menti, le pusiste en borrar todo? por que debes dejarla limpia sin nada, al menos eso dicen aqui no se que tan cierto sea



la puse a reestablecer de fabrica, lo juro y la actualizacion ahi sigue.


Inicialice el sistema en (Ajustes) > [Inicialización] > [Inicializar PS4] > [Completo].
Con este sistema se borra todo pero todo


hay te hablan man no la vayas a cagar y actualices la consola y te quedes sin scene lol
al parecer ya esta en proceso, anteriormente me equivoque y le di al formato rapido en vez del completo, en fin, respalde todos mis saves antes de formatear, a disfrutar de la scene [sati]
pavul escribió:al parecer ya esta en proceso, anteriormente me equivoque y le di al formato rapido en vez del completo, en fin, respalde todos mis saves antes de formatear, a disfrutar de la scene [sati]



jajaja ya ves por las prisas y no leer lo que te dice la consola empapate de info para que aun asi no se te descargue la update sino me hechas un grito yo ya le agarre el pedo a esto, veo que somos paisanos XD
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
@pavul hazme un favor ya que tengas todo funcional y reestablezcas tus savedatas me puedes decir si te funcionan? saludos
yeahja escribió:@pavul hazme un favor ya que tengas todo funcional y reestablezcas tus savedatas me puedes decir si te funcionan? saludos


simon yo te digo, lo que no se es si va a funcionar con PKG, porque los saves que guarde fue de los juegos fisicos que tengo.
Al ejecutar el .exe del paquete ps4-exploit-host 0.4.0 me salta el windows defender en windows 10,me dice que tiene un troyano [mad]
Ágata escribió:Al ejecutar el .exe del paquete ps4-exploit-host 0.4.0 me salta el windows defender en windows 10,me dice que tiene un troyano [mad]


Es una falsa alarma, el desarrollador lo explica aquí: https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/issues/36

PD: Por eso aconsejo deshabilitarlo en el post principal.
Buenas unas dudas y problemas por aqui...Tengo la 4.55 y cargo el exploit y el payload con el movil como el tutorial,todo bien me salieron las opciones debug.He tenido dos problemas,el primero es que se me estaba descargando la actualización a 5.05 cuando tenia desactivado las descargas y actualizaciones.Me di cuenta desconecte internet,elimine la actualizacion antes de que se descargase,y puse el payload BlockerV2 y parece que no salta la actulizacion de nuevo..y el segundo problema es que cuando intento instalar un juego me sale siempre lo mismo "Error code ce-36244-9" alguna solucion a esto? Y una ultima cosa,hay que tener siempre conectado el movil con la PS4 o una vez cargado el exploit y el payload puedo desconectar internet??
Una duda... al actualizar de 4.05 a 4.55 la configuración de red no se pierde, verdad? Es que yo tengo todo configurado para lanzar el xploit desde el pc con el host de al-azif
kneissel escribió:Una duda... al actualizar de 4.05 a 4.55 la configuración de red no se pierde, verdad? Es que yo tengo todo configurado para lanzar el xploit desde el pc con el host de al-azif

No se pierde no, te lo digo porque esta noche lo hice yo y ni configure la red.
borrego92 escribió:¿Alguien puede decirme si los pasos para dumpear en 4.55 usando el xvortex 1.7 es igual que en 4.05?

Que pereza modificar el tuto! jajaja


Igual. Lanzas el payload y el solo tira. Montas el pkg con las herramientas ya existentes y andando.
7003 respuestas