[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Nada no puedo crear un host en la Pc me da error y error para crear las DNS falsas hay alguna pagina que aloge el xploids para desbloquear el navegador desde internet sin usar el Pc?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:
big_freaze escribió:@Dauragon85

Puedes indicar el hilo del 'dumpeo'


Aquí hay otra herramienta:

hilo_nueva-herramienta-ps4-swiss-knife-beta-1-5-que-facilita-mucho-la-creacion-de-paquetes-de-juegos_2273730

Pero en este hilo también hay sección de dumps en el primer mensaje, el método principal.


Gracias, pero desde que leo ftp... paso de cualquier método que use ftp para 'dumpeo' es horrendo
Dauragon85 escribió:
KENKO escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Que no a todo? Yo le daba que sí.... ¿Pero qué sentido tiene eso si de esa forma no se copian los archivos (al menos los iguales)? Para eso el fix debería llevar sólo los archivos necesarios y no varios que no se deben copiar, no?


Entiendo que de esa forma solo copia los que no tiene y son necesarios para funcionar y si sobreescribes todo machacas ciertos archivos que si son necesarios y que con los del fix no funcionan.

El caso es que asi va perfecto.

Respecto a que esta muy verde y en fase alpha..... yo creo que tampoco esta nada mal para llevar apenas unas semanas que se lanzo todo.

Es dar con la combinacion adecuada para tener esa estabildad al lanzar el xploit, por ejemplo yo si lo lanzo con el navegador de la ps4 aprovechando un servidor que tengo veo que es muy inestable y me toca apagarla del tiron porque se queda colgada sin embargo si lo hago desde el Pc y con el gestor de la ps4 me va muy estable y sin problemas.

Supongo que el tema de poder actualizar los propios juegos sin complicaciones y poder jugar a los de versiones superiores sera cuestion de tiempo.


Justo era eso, hay que copiar sin sobreescribir ya funciona, gracias. ¿Es así en todos los juegos o sólo con el GTA? Imagino que con todos. La verdad no lo entiendo, en el fix entonces hay archivos que no sirven, deberían poner sólo los necesarios y no unos que hacen que el juego no funcione, no?

He visto un vídeo que le da a sobreescribir y no lo funciona. Luego en los comentarios comentan que sólo hay que copiar la carpeta user con sus dos archivos finales, pero no la system_data. Yo copié las 2 y sólo le dije que no sobreescribiese nada, así que la de user no copió nada. Aún así funcionó.

Luego vi otros comentarios que tras aplicar el fix sobreescribiendo les salía lo de los datos dañados, reinstalaron el juego (sin borrar el anterior) y les funcionó.

No sé, muy raro esto de los fix, no está nada claro el sistema de meterlos en la consola. Debería tener una explicación más clara, aplicar estos archivos y listo, no sobreescribir o hacerlo, pero hay muchas opiniones diferentes.....


Yo lo he probado en un par de juegos que requerian fix y haciendolo asi a la primera.....es cierto no hay mucha informacion de como aplicar los fix.
Buenas compañeros, hoy me ha dado por probar el metodo de copiar un juego original en vez de por FTP, por via USB con el payload xvortex-dumper y un pendrive de 64 GB en exFAT, puesto todo como en las instrucciones del tutorial de borrego92, pero cuando acaba el pendrive esta vacio, y parece que dumpea por que sale el proceso en la pantalla, por FTP no tengo problema, pero por USB no hay manera, he probado en el USB 1 y nada.
Un saludo.
@Psmaniaco Yo con los usb también he tenido problemas, en mi caso no lo reconocía el dumper pero desde que uso disco duro externo no he tenido problemas. También decirte que 64 gigas a veces se quedan cortos según el juego que sea, por ejemplo el dump del infinity warfare son 67 gigas mas o menos y del Mafia 3 eran 70 y pico gigas
A mi los dos pendrive que tengo,uno de 128gb y otro de 64 EMTEC,me dan error al instalar los pkg de cierto tamaño. Por ejemplo 3 gb los instala correctamente pero por ejemplo 40 gb hacia la mitad de la instalacion da error. Y con un disco duro Seagate de 500gb 2.0 viejo y trallao, instalan todos de puta madre....
Suerte
aibo19 escribió:@Psmaniaco Yo con los usb también he tenido problemas, en mi caso no lo reconocía el dumper pero desde que uso disco duro externo no he tenido problemas. También decirte que 64 gigas a veces se quedan cortos según el juego que sea, por ejemplo el dump del infinity warfare son 67 gigas mas o menos y del Mafia 3 eran 70 y pico gigas

En mi caso es al dumpear un juego de unos 5 GB, o sea por espacio no es, hace el proceso y luego baño poner en el PC no me salen los ficheros del juego.
Un saludo.
Hola. Perdonad que soy nuevo con el hack de PS4 y no termino de manejarlo del todo. Alguien a conseguido usar la app de android para no cargar los payload desde pc y si desde app?

He utilizado compartir red wifi del movil y abrir app ps4 serve y tambien:

https://www.psxhax.com/threads/how-to-h ... uide.3663/

En ninguna de las dos lo he conseguido.

Algo que sepais y se pueda hacer, o sigue la cosa sin ser fija?

Gracias
Amigos alguna pagina de internet para conectar la ps4 desde la guía de usuario y cargar el xploit para mandar el payloads de activar el navegador y poder cargar después desde servidor local estoy en 4.05 ayuda por FA ya que desde el pc no puedo me da error al abrir el host para crear las DNS falsas
@x-wil Para cargar el exploit desde el navegador solo puedes hacerlo en local. Tambien podrias intentar navegar hasta google usando "trucos" y una vez en google entrar a esta pagina y si cargas el PS4HEN creo que alguien dijo que se le activo el navegador.

Este video es antiguo pero a lo mejor te sirve para llegar hasta google https://www.youtube.com/watch?v=EEj5vcsrxeE desde la ayuda

https://extreme-modding.de/PS4/4.05/Pla ... index.html

De todas formas mira que no tengas el antivirus o el firewall bloqueandote el ps4 exploit host
Una pregunta ahora Que ya está el exploit para las otras verciones mi pregunta es será compatible los bakup que ya tenemos de nuestros juegos y que nos funcionan en la 4.05?
Y que pasaría en los que se an usado algún fix?
Sólo pregunto no me comais si pregunto una tontería jaja
yanpi escribió:Una pregunta ahira Que ya está el exploit para las otras verciones me pregunta es será compatible los bakup que ya tenemos de nuestros juegos y que nos funcionan en la 4.05?
Y que pasaría en los que se an usado algún fix?
Sólo pregunto no me comais si pregunto una tontería jaja


Bien preguntado. Varios usuarios sopesan que los dumps no sean válidos (al igual que pasó con la subida a 4.05). Pero ningún dev lo ha confirmado
Lo unico que se puede hacer cuando porten el Hen es probar a ver si funcionan.
Un saludo.
Al-azif ya está liado con su herramienta, acaba de sacar una pre-release para 4.55, este sábado actualizare el post.
Hola,aguien puede ayudarme,recien ayer consegui la consola y le metí mano, pero cuando abro la guia de usuario solo me salen las letras del xploit con exito y eso, pero nunca me sale para elegir entre specter,xvortex-hen, etc. y cuando desde el pc abro el programa para inyectar,cuando testeo me sale error,que estría haciendo mal,los pasos los seguí minusiosamente.
socket21 está baneado por "Troll"
los que estáis en 4.05 actualizaréis a 4.55 por lo del HDD externo?
Ya están los payload rulando @borrego92
Esto es importante ponerlo en el primer post compañero.

Indicar que de momento hay usuarios que indican que están teniendo problemas de "lentitud" en los juegos.
A ver si hay más opiniones.
socket21 escribió:los que estáis en 4.05 actualizaréis a 4.55 por lo del HDD externo?


Sí, tiene que ser vía pendrive o HDD externo, da lo mismo.

cupra escribió:Ya están los payload rulando @borrego92
Esto es importante ponerlo en el primer post compañero.

Indicar que de momento hay usuarios que indican que están teniendo problemas de "lentitud" en los juegos.
A ver si hay más opiniones.


Sí, pero las herramientas en sí aún no lo están que es lo importante...
socket21 escribió:los que estáis en 4.05 actualizaréis a 4.55 por lo del HDD externo?


Cuando esté la cosa más estable si, imagino que será cuestión de días
aibo19 escribió:@x-wil Para cargar el exploit desde el navegador solo puedes hacerlo en local. Tambien podrias intentar navegar hasta google usando "trucos" y una vez en google entrar a esta pagina y si cargas el PS4HEN creo que alguien dijo que se le activo el navegador.

Este video es antiguo pero a lo mejor te sirve para llegar hasta google https://www.youtube.com/watch?v=EEj5vcsrxeE desde la ayuda

https://extreme-modding.de/PS4/4.05/Pla ... index.html

De todas formas mira que no tengas el antivirus o el firewall bloqueandote el ps4 exploit host


Buenas compi si ayer lo hice precisamente desde la guía de usuario hasta la pagina de play ground donde alojan el xploit para 4.05 hay que tratar varias veces hasta que cargue y bueno una vez que me cargo con mi pc pase el payloads para activar el navegador y listo ya cargo el exploit desde mi tabla con ps server o kws en red local gracias por tu interés en ayudarme hermano saludos
@SoteBcn haré exactamente lo mismo, esperaré a que el exploit sea 100% funcional sin errores para actualizar...

Sl2
El exploit de 4.55 ya se puede ejecutar online desde este enlace: http://ps4exploits.darksoftware.xyz/
Una pregunta los backups bajados de alguna web
Se pueden instalar o solo los propios backups que copie yo desde el disco?
Perdonar por la ignorancia pero como estaba en 4.07 aora es cuando estoy enpapandome de esto
duquejcm escribió:Una pregunta los backups bajados de alguna web
Se pueden instalar o solo los propios backups que copie yo desde el disco?
Perdonar por la ignorancia pero como estaba en 4.07 aora es cuando estoy enpapandome de esto


Ambos te serviran...

Sl2
@borrego92 Pero esa pagina no incluye la solución del bug que implemento qwerty en su pagina ayer por lo que a la gente que se conecte por wifi le puede dar problemas
Los pasos son los mismos en 4.05 que en 4.55? hay algun cambio?
skar_19 escribió:Los pasos son los mismos en 4.05 que en 4.55? hay algun cambio?


De momento nada nuevo, si sabes manejarte ya en 4.05 deberías de hacerlo sin ningún problema en 4.55.

Lo que pasa es que los payloads no están adaptados aún, las herramientas se están actualizando...vamos, que unos dos o tres puede tardar todo.

aibo19 escribió:@borrego92 Pero esa pagina no incluye la solución del bug que implemento qwerty en su pagina ayer por lo que a la gente que se conecte por wifi le puede dar problemas


Ya está hasta el payload HEN portado, faltan adaptar las herramientas...creo que esto en menos de dos días esta todo corriendo como la seda.
borrego92 escribió:Ya está hasta el payload HEN portado, faltan adaptar las herramientas...creo que esto en menos de dos días esta todo corriendo como la seda.

No tiene nada que ver el payload del HEN con lo que comento, yo me refiero a la carga del propio exploit kernel pues al no estar actualizado puede dar problemas a la gente que intente cargar la pagina del exploit mediante wifi.
aibo19 escribió:
borrego92 escribió:Ya está hasta el payload HEN portado, faltan adaptar las herramientas...creo que esto en menos de dos días esta todo corriendo como la seda.

No tiene nada que ver el payload del HEN con lo que comento, yo me refiero a la carga del propio exploit kernel pues al no estar actualizado puede dar problemas a la gente que intente cargar la pagina del exploit mediante wifi.


Perdón, no me habia enterado bien! pues nada, a esperar!!

PD: A la hora de actualizar si tenemos problemas tendremos que acceder vía FTP a PS4 para eliminar el directorio "PS4UPDATE.PUP". Voy a actualizar el tutorial!
Ya se puede actualizar el hilo en el apartado de cargar por móvil
Ya que ya esta el ps4 Server v2 1.0 que es para la 4.55 y tiene el HEN
Y funcionado
yanpi escribió:Ya se puede actualizar el hilo en el apartado de cargar por móvil
Ya que ya esta el ps4 Server v2 1.0 que es para la 4.55 y tiene el HEN
Y funcionado


Voy compare! voy a full!!
borrego92 escribió:
yanpi escribió:Ya se puede actualizar el hilo en el apartado de cargar por móvil
Ya que ya esta el ps4 Server v2 1.0 que es para la 4.55 y tiene el HEN
Y funcionado


Voy compare! voy a full!!


Tienes un MP
Yo esperaría a que los payloads estén pulidos. Por lo menos una o dos semanas más estando en 4.05.... No seáis ansias xD
Bueno para la gente que este por encima es un buena noticia que pueda ir preparando el terreno.
Pregunto desde la ignorancia, yo que estoy en la 4.05, que mejoras tendrá el actualizar a 4.55? O realmente les será solo utiles a los que estaban entre 4.06<4.55
jefediego16 escribió:Pregunto desde la ignorancia, yo que estoy en la 4.05, que mejoras tendrá el actualizar a 4.55? O realmente les será solo utiles a los que estaban entre 4.06<4.55


Muchas mejoras compañero y sobretodo para las ps4 pro
Y pars todas las demás el tema de más compatibilidad con los juegos que asta ahora no se podría jugar ya que pedían vercion superior a la 4.05
A parte el poder usar un disco externo para instalar loa juegos
yanpi escribió:
jefediego16 escribió:Pregunto desde la ignorancia, yo que estoy en la 4.05, que mejoras tendrá el actualizar a 4.55? O realmente les será solo utiles a los que estaban entre 4.06<4.55


Muchas mejoras compañero y sobretodo para las ps4 pro
Y pars todas las demás el tema de más compatibilidad con los juegos que asta ahora no se podría jugar ya que pedían vercion superior a la 4.05
A parte el poder usar un disco externo para instalar loa juegos


A parte de eso, de las 3 veces que he mandado el exploit, ningún cuelgue! espero que la cosa siga así! :)
Disculpad, el hen de 4.55 bloquea los updates? O hay que esperar a un nuevo payload blocker, ahora mismo estoy en 4.05 y al usar en su.momento el blocker no descarga la ultima actualizacion...
luchoman escribió:Disculpad, el hen de 4.55 bloquea los updates? O hay que esperar a un nuevo payload blocker, ahora mismo estoy en 4.05 y al usar en su.momento el blocker no descarga la ultima actualizacion...


Si te soy sincero no sé si el nuevo HEN crea automáticamente la carpeta PS4UPDATE.PUP en PS4, lo mejor será de momento estar atentos xD
Ok estare atento, de momento no actualizo hasta que no se confirme ese tema y el dumper...
Gracias compañero muy buen hilo.
Yo esperaré un poco y segire con 4.05 hasta que este todo funcional
Los que estamos con el 4.05 con exploit, como lo hacemos?la pongo de fabrica y sigo el tutorial desde el principio?digo para pasar a 4.55¿o simplemente sigo el tutorial que hay en la primera pagina?¿el exploit se borra y hay que hacerlo todo otra vez en 4.55?me explico como el culo pero bueno.
tengo una duda el disco duro al estar en fat los archivos pkg que superen los 4gb se deben de splitear?
Ertzaina escribió:Los que estamos con el 4.05 con exploit, como lo hacemos?la pongo de fabrica y sigo el tutorial desde el principio?digo para pasar a 4.55¿o simplemente sigo el tutorial que hay en la primera pagina?¿el exploit se borra y hay que hacerlo todo otra vez en 4.55?me explico como el culo pero bueno.


Hay un tutorial de pasos a seguir para pasar a 4.55.

Aunque lo suyo es esperar, actualmente lo que hay en 4.05 y en 4.55 es lo.mismo, hasta que saquen el FTP y el modo de dumpear juegos en 4.55 estáis bien en 4.05, si estáis en 4.07 y quereis el Hen pa 4.55 se entiende, pero para los que están en 4.05 es mejor esperar a algo más estable.

Edito:
tengo una duda el disco duro al estar en fat los archivos pkg que superen los 4gb se deben de splitear?

Formatea el disco en exFat y listo, ya dejará meter ficheros de más de 4gb.
Ertzaina escribió:Los que estamos con el 4.05 con exploit, como lo hacemos?la pongo de fabrica y sigo el tutorial desde el principio?digo para pasar a 4.55¿o simplemente sigo el tutorial que hay en la primera pagina?¿el exploit se borra y hay que hacerlo todo otra vez en 4.55?me explico como el culo pero bueno.


que va hombre, actualiza a 4.55 por USB, y ya te queda todo como estaba...y no pierdes nada

despues ya inyectas el nuevo HEN y sigues jugando como en 4.05... cuando podamos hacer backups ya ponemos los nuevos juegos que nos permita el firm 4.55 ;)
wuepe escribió:
Ertzaina escribió:Los que estamos con el 4.05 con exploit, como lo hacemos?la pongo de fabrica y sigo el tutorial desde el principio?digo para pasar a 4.55¿o simplemente sigo el tutorial que hay en la primera pagina?¿el exploit se borra y hay que hacerlo todo otra vez en 4.55?me explico como el culo pero bueno.


Hay un tutorial de pasos a seguir para pasar a 4.55.

Aunque lo suyo es esperar, actualmente lo que hay en 4.05 y en 4.55 es lo.mismo, hasta que saquen el FTP y el modo de dumpear juegos en 4.55 estáis bien en 4.05, si estáis en 4.07 y quereis el Hen pa 4.55 se entiende, pero para los que están en 4.05 es mejor esperar a algo más estable.


4.55 es más estable que 4.05...de momento no he recibido cuelgues al ejecutar el exploit. Por otro lado, el tutorial está adaptado totalmente para ir a 4.55, lanzar el exploit e instalar/ejecutar juegos.

Un saludo!
@PoMpis

Algunos dump, requiere del FTP para pasar los trofeos, u otro Fix, en 4.05 se puede, en 4.55 habrá que esperar... Pero es una opción, cada uno que haga lo que mejor vea. Tarde o temprano, la mayoría pasaremos a 4.55 o 5.05 a este paso...

Edito, ya hay apk para cargar el Hen desde móvil
viewtopic.php?p=1745412443
wuepe escribió:@PoMpis

Algunos dump, requiere del FTP para pasar los trofeos, u otro Fix, en 4.05 se puede, en 4.55 habrá que esperar... Pero es una opción, cada uno que haga lo que mejor vea. Tarde o temprano, la mayoría pasaremos a 4.55 o 5.05 a este paso...

Edito, ya hay apk para cargar el Hen desde móvil
viewtopic.php?p=1745412443


Estaba en este post desde hace unas dos horas, si leyeramos más... xDDDD
Yo me quedo en 4.05
El único atractivo para mí son los juegos comprendidos entre 4.05 y 4.55 que espero que con la herramienta eboot patcher pueda jugar.
7003 respuestas