[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

szarken escribió:@peorno has probado el 2.1.3b?
Yo tengo justo ese en la pro y me va bien.
Solo tengo puesto las dns + leefulv10 con el 2.1.3b nada más.


¿Que eso de las dns? yo las tengo de fabrica, ¿puedes hacerme resumen por favor?
@Lemóniz Las dns es una numeracion sepcifica que se coloca para evitar que se tenga conexion a los servidores de sony cuando tienes conexion a internet para usar aplicaciones
farting_gramps escribió:
Davicronts escribió:
farting_gramps escribió:
Yo recomiendo cachearlo y hacer la carga manual, dejando pasar unos segundos (3-5) después de cargar el host y luego lanzas el HEN. Yo siguiendo este método en 5.05 debe hacer dos años desde el último KP.


¿Qué página utilizas para 5.05?, yo he probado varias pero de vez en cuando me termina dando KP y algunas veces me ha borrado algunas partidas [buuuaaaa]


PS-Phwoar 2.1.4 con spoof automático a 9.00 al ejecutar el HEN, compilado por Leeful. A diferencia de otros hosts, este se instala desde el PC con los archivos que incluye dicho pack. Una vez instalado queda guardado en caché ya sea en el navegador o en la guía de usuario y ya no es necesario el PC nunca más. En el foro de GBAtemp está el hilo con los enlaces para descargar, aquí no se pueden compartir porque inflingen las normas del foro. Sino ahora te lo envío por privado.

peorno escribió:
farting_gramps escribió:
Yo recomiendo cachearlo y hacer la carga manual, dejando pasar unos segundos (3-5) después de cargar el host y luego lanzas el HEN. Yo siguiendo este método en 5.05 debe hacer dos años desde el último KP.

Pues sigue dandomelo, cache, borrando cookies etc la primera vez, lanzo el exploit, espero y hen y KP cada vez que enciendo la consola


Pues qué raro... A todo el mundo que conozco el Leefulv10 es el mejor en 6.72. Yo hace tiempo que deje de usarlo porque una de mis PS4 la actualice a 9.00, pero el tiempo que lo estuve usando (más de un año) ni un solo KP.



Gracias por la ayuda, el problema era que cargaba exploit y hen automaticamente. Desde que los cargo manual sin problema.
@peorno Bien hecho lo de cargar manualmente, yo siempre lo hago así, esperando unos segundos después de cargar la página de exploits y sin problema, jamás tengo kernel panics.
7003 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141