[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Buitrago escribió:Yo me quedo en 4.05
El único atractivo para mí son los juegos comprendidos entre 4.05 y 4.55 que espero que con la herramienta eboot patcher pueda jugar.


Yo te aconsejaría subir por el tema de la estabilidad...
@borrego92 gracias por la actualizacion compañero!
Buitrago escribió:Yo me quedo en 4.05
El único atractivo para mí son los juegos comprendidos entre 4.05 y 4.55 que espero que con la herramienta eboot patcher pueda jugar.


Para mí también es ese el atractivo. El tema es que el sistema que comentas para usar juegos que requieran firm superior teniendo uno más bajo es sólo para unos pocos juegos me parece. Al menos me suena haber leído que con el Horizon lo consiguieron porque originalmente se firmó para la 4.05 y luego le subieron el firm al salir a la venta. Por eso haciendo unas historias consiguieron hacerlo funcional en 4.05, pero no creo que se pueda aplicar a todos los juegos, sobre todo los que son aún más recientes.

borrego92 escribió:
Buitrago escribió:Yo me quedo en 4.05
El único atractivo para mí son los juegos comprendidos entre 4.05 y 4.55 que espero que con la herramienta eboot patcher pueda jugar.


Yo te aconsejaría subir por el tema de la estabilidad...


¿Y lo de la consola lenta que comentaban algunos no te ha pasado nunca? Yo ando aún con la 4.05 por si acaso aún no va fino del todo el nuevo exploit, pero luego te leo que va aún mejor y ya no sé qué pensar.... [carcajad]
@borrego92 Muchas gracias por la actualizacion del tutorial a la 4.55.
Buen trabajo!
@Dauragon85 yo voy a esperar hasta el finde.. en 2-3 días se habrán migrado prácticamente todos los payloads a la 4.55 y la cosa será más estable
habra que ir actualizando, veo ventajas que necesitaba en 4.05

saludos
Buenas tardes, yo he hecho en su día el tema del Blocker v2 para que diese la consola fallo a la hora de actualizar, mi pregunta es que si puedo subir sin problema a la 4.55 o va a corromper el disco duro. Es que no me gustaría perder todo lo que tengo. Gracias :D
Ágata escribió:Buenas tardes, yo he hecho en su día el tema del Blocker v2 para que diese la consola fallo a la hora de actualizar, mi pregunta es que si puedo subir sin problema a la 4.55 o va a corromper el disco duro. Es que no me gustaría perder todo lo que tengo. Gracias :D


Si has metido el bloqueador de updates... igual tienes que acceder por FTP y borrar el UPDATE.. y despues ya desde un pendrive la actualizas, y no pierdes nada, te queda todo tal cual lo tenias ;)
PoMpis escribió:
Ágata escribió:Buenas tardes, yo he hecho en su día el tema del Blocker v2 para que diese la consola fallo a la hora de actualizar, mi pregunta es que si puedo subir sin problema a la 4.55 o va a corromper el disco duro. Es que no me gustaría perder todo lo que tengo. Gracias :D


Si has metido el bloqueador de updates... igual tienes que acceder por FTP y borrar el UPDATE.. y despues ya desde un pendrive la actualizas, y no pierdes nada, te queda todo tal cual lo tenias ;)


¿Borrar la carpeta Update entera dices? Es que me suena que otro user entró en una carpeta, borró sólo un archivo .bin del payload y ya le dejó actualizar. ¿Cuál es la ruta y lo que se debe borrar concretamente para quitar el blocker?
Dauragon85 escribió:
PoMpis escribió:
Ágata escribió:Buenas tardes, yo he hecho en su día el tema del Blocker v2 para que diese la consola fallo a la hora de actualizar, mi pregunta es que si puedo subir sin problema a la 4.55 o va a corromper el disco duro. Es que no me gustaría perder todo lo que tengo. Gracias :D


Si has metido el bloqueador de updates... igual tienes que acceder por FTP y borrar el UPDATE.. y despues ya desde un pendrive la actualizas, y no pierdes nada, te queda todo tal cual lo tenias ;)


¿Borrar la carpeta Update entera dices? Es que me suena que otro user entró en una carpeta, borró sólo un archivo .bin del payload y ya le dejó actualizar. ¿Cuál es la ruta y lo que se debe borrar concretamente para quitar el blocker?


Leed el apartado 4 please!!
Dauragon85 escribió:
PoMpis escribió:
Ágata escribió:Buenas tardes, yo he hecho en su día el tema del Blocker v2 para que diese la consola fallo a la hora de actualizar, mi pregunta es que si puedo subir sin problema a la 4.55 o va a corromper el disco duro. Es que no me gustaría perder todo lo que tengo. Gracias :D


Si has metido el bloqueador de updates... igual tienes que acceder por FTP y borrar el UPDATE.. y despues ya desde un pendrive la actualizas, y no pierdes nada, te queda todo tal cual lo tenias ;)


¿Borrar la carpeta Update entera dices? Es que me suena que otro user entró en una carpeta, borró sólo un archivo .bin del payload y ya le dejó actualizar.


Borra todo lo que hay dentro y ya esta... pues no lo he borrado yo veces jajaja... cada vez que me metia por FTP era como un vicio.. entraba en /Update y borraba todo.. ya al reiniciar la consola creaba las carpetas de nuevo ella solita jaja...

Aunque en mi caso tenia las dns siempre directas al PC asi que no pasaba nada tampoco ;)

Y si borras el bin que decia @Pacorrr tambien vale jejeje
borrego92 escribió:
Dauragon85 escribió:
PoMpis escribió:
Si has metido el bloqueador de updates... igual tienes que acceder por FTP y borrar el UPDATE.. y despues ya desde un pendrive la actualizas, y no pierdes nada, te queda todo tal cual lo tenias ;)


¿Borrar la carpeta Update entera dices? Es que me suena que otro user entró en una carpeta, borró sólo un archivo .bin del payload y ya le dejó actualizar. ¿Cuál es la ruta y lo que se debe borrar concretamente para quitar el blocker?


Leed el apartado 4 please!!


[oki] Ok que está actualizado el tuto del primer hilo con eso, pensaba que estaba aún como para la 4.05. De lujo, es que va muy rápido esto ahora, fijo que van saliendo versiones actualizadas de los payloads a diario a partir de ahora.

@PoMpis Sí yo también tengo las dns del PC por si acaso, total Internet de momento al menos no sirve para nada en consolas con firms bajos. De todas formas veo difícil que actualizase por error, sale el mensaje bien claro de aviso, con fijarse bien no hay problema (siempre que nadie más toque la consola claro).
Dauragon85 escribió:
PoMpis escribió:
Ágata escribió:Buenas tardes, yo he hecho en su día el tema del Blocker v2 para que diese la consola fallo a la hora de actualizar, mi pregunta es que si puedo subir sin problema a la 4.55 o va a corromper el disco duro. Es que no me gustaría perder todo lo que tengo. Gracias :D


Si has metido el bloqueador de updates... igual tienes que acceder por FTP y borrar el UPDATE.. y despues ya desde un pendrive la actualizas, y no pierdes nada, te queda todo tal cual lo tenias ;)


¿Borrar la carpeta Update entera dices? Es que me suena que otro user entró en una carpeta, borró sólo un archivo .bin del payload y ya le dejó actualizar. ¿Cuál es la ruta y lo que se debe borrar concretamente para quitar el blocker?


Si borras el fichero *.bin ya vale pero vamos da igual borrar el directorio completo se genera de nuevo cuando se necesite ;)
Las vr que tal en 4.55?? Estoy por actualizar para cacharrear
alvarions escribió:Las vr que tal en 4.55?? Estoy por actualizar para cacharrear


Yo de eso no tengo...

Pero que estas tardando en actualizar... es un hecho jajjaa

Con lo divertido que es explotar la ps4 jajaja..

Haber si pa mañana me sacan el dumper... o minimo el FTP que tengo ganas de hacer backups ;)
Si actualizo desde el recovey hace falta que borre lo del mod que bloqueaba actualizaciones??

Actualizando... me la juego con las VR pero bueno..
Ya han probado algún pkg superior a 4.05.? como el crash bandicoot trilogy
Actualizado y la verdad es que si que parece más estable.. por lo menos la ejecución del hen. Las vr funcionan sin problemas.. Ahora me falta actualizarlas a ver si encuentro el pup.
@alvarions actualizaste desde el recovery aún teniendo el Blocker v2? Que opción habría que escojer?
Ágata escribió:@alvarions actualizaste desde el recovery aún teniendo el Blocker v2? Que opción habría que escojer?


No al final por si las moscas hice lo del tuto.

La verdad es que la interfaz en si va mucho más fina que cuando lo tiras en 4.05.

Da algun error al entrar en debug setting pero puedes hacer las cosas sin problemas.
Si lo hacéis por recovery se pierde todo, te formatea la ps4.
Importante quien no tenga sus VR en 2.5 que no actualice a 4,55 ya que no existe aún el hen vr que hace spoof a las nuevas versiones. Por suerte las mias estan en la 2.50 que equivale a la 4.00. OJO
¿Es normal el error CE-30129-5 siempre que navegas por Debug Settings?

Funcionar funciona bien, pero da por el culo el aviso saltando constantemente.
Si, en estabilidad general a la hora de lanzarlo a años luz del 4.05 la verdad. Ni un crasheo, ni lagueo ni no poder apagar ps4 etc.
gelon escribió:¿Es normal el error CE-30129-5 siempre que navegas por Debug Settings?

Funcionar funciona bien, pero da por el culo el aviso saltando constantemente.


es normal hasta que lo depuren y sea mas estable pero una vez dentro del debug ya puedes jugar a los pkg.
alvarions escribió:Importante quien no tenga sus VR en 2.5 que no actualice a 4,55 ya que no existe aún el hen vr que hace spoof a las nuevas versiones. Por suerte las mias estan en la 2.50 que equivale a la 4.00. OJO


gracias! tenía en mente pillarme las VR.. así que ahora ya no se qué hacer.. ummm
Se puede actualizar por usb y que no se borré los juegos instalados o lo de poder acceder al navegador?
Se puede acceder al exploit mediante la Guia de usuario como en 4.05?
App actualizada con exploit funcional:

http://www100.zippyshare.com/v/XyMeEgrW/file.html

Pd: ya veo que ya esta.
Y la pregunta que todos quieren saber es que juegos que antes en el 4.05 no se podian correr. como por ejemplo la trilogia del crash, dragon ball fighterz, monster hunter world? o para ellos tenemos que seguir esperando? Nose cual es el benecio que le puedo sacar de actualizar de 4.05 al 4.55. Si alguno sabe, muy agradecido si alguno podria despejarme de esa duda.
maurineta escribió:Y la pregunta que todos quieren saber es que juegos que antes en el 4.05 no se podian correr. como por ejemplo la trilogia del crash, dragon ball fighterz, monster hunter world? o para ellos tenemos que seguir esperando? Nose cual es el benecio que le puedo sacar de actualizar de 4.05 al 4.55. Si alguno sabe, muy agradecido si alguno podria despejarme de esa duda.


¿El Horizon se podrá jugar con voces españolas supongo?
maurineta escribió:Y la pregunta que todos quieren saber es que juegos que antes en el 4.05 no se podian correr. como por ejemplo la trilogia del crash, dragon ball fighterz, monster hunter world? o para ellos tenemos que seguir esperando? Nose cual es el benecio que le puedo sacar de actualizar de 4.05 al 4.55. Si alguno sabe, muy agradecido si alguno podria despejarme de esa duda.


Para la.ps4.pro se notaría mucho ya que en la 4.05 tiene cosas Capadas
También el detener la opción de elegir donde instalar los juegos en interno o disco duro externo .
Así como poder jugar a los juegos que aún actualizaciónes que antes o se podría al pedir una vercion superior a la 4.05.
Así como más juegos que antes no se podría
a ver, esto esta interesante, osea, ya se puede usar el PS4HEN , que se llama Grial, para las ps4 con firmware 4.55?,

el mismo tutorial de este hilo se aplica tal cual, porque si es asi ahorita mismo intento con mi PS4 en 4.50, lo que hago es corer el DNS desde la PC y ya nomas corro el vortex para que me ponga el default settings en la consola?

asi estoy bien.
Utiliza la app de android en la versión 1.1 y en un momento lo tienes todo funcional.
Quería preguntar, esto es real? http://ps4portal.net/ps4-downgrade-to-1-76-official/ Se puede downgradear la 5.5?
Drakun escribió:Quería preguntar, esto es real? http://ps4portal.net/ps4-downgrade-to-1-76-official/ Se puede downgradear la 5.5?


No te molestes ni en descargar..... Fake total [mad]
Nuevo Xvortex Dumper (V1.7 beta 1)
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... er-vtx.bin

A que velocidad se mueve esto
Macandrews escribió:Nuevo Xvortex Dumper (V1.7 beta 1)
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... er-vtx.bin

A que velocidad se mueve esto


que es eso?
alfair escribió:
Macandrews escribió:Nuevo Xvortex Dumper (V1.7 beta 1)
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... er-vtx.bin

A que velocidad se mueve esto


que es eso?


El Dump!! [sonrisa]

en pocas horas veras aparecer Backups nuevos como churros ;)
Macandrews escribió:Nuevo Xvortex Dumper (V1.7 beta 1)
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... er-vtx.bin

A que velocidad se mueve esto


YA!??? OMG! Al líoooo!
Que le den al fin de semana.. me puede el ansia! jajaja
Quien dumpee juegos “nuevos” que cuente experiencia jejw
Intento seguir el hilo durante el dia pero me pierdo, y no se si esto ya está preguntado.
Mi caso es: estoy en 4.07 y previamente tenia descargada la actualizacion a 4.55 en la ps4, pero no instalada.
Ahora intento actualizar desde la ps4 y cuando le doy a instalar la actualizacion 4.55 le doy a ver detalles y me pone que la actualizacion es a 5.05!!!
Visto que así me tira a la 5.05 he bajado la actualizacion desde la wiki a un USB para no jugarmela.
Despues de crear la carpeta en el usb y tal, la enchufo, voy a actualizacion y me tira a la que ya tenia previamente descargada en la ps4 la supuesta 4.55 que en detalles me pone 5.05.
Hay alguna forma de actualizarla por el usb sin que me salte la que ya tenía descargada en la consola?
JuaNaN_ escribió:Intento seguir el hilo durante el dia pero me pierdo, y no se si esto ya está preguntado.
Mi caso es: estoy en 4.07 y previamente tenia descargada la actualizacion a 4.55 en la ps4, pero no instalada.
Ahora intento actualizar desde la ps4 y cuando le doy a instalar la actualizacion 4.55 le doy a ver detalles y me pone que la actualizacion es a 5.05!!!
Visto que así me tira a la 5.05 he bajado la actualizacion desde la wiki a un USB para no jugarmela.
Despues de crear la carpeta en el usb y tal, la enchufo, voy a actualizacion y me tira a la que ya tenia previamente descargada en la ps4 la supuesta 4.55 que en detalles me pone 5.05.
Hay alguna forma de actualizarla por el usb sin que me salte la que ya tenía descargada en la consola?


Borra la 5.05 antes de intentar instalar la 4.55
DoctaIgnorantia escribió:
JuaNaN_ escribió:Intento seguir el hilo durante el dia pero me pierdo, y no se si esto ya está preguntado.
Mi caso es: estoy en 4.07 y previamente tenia descargada la actualizacion a 4.55 en la ps4, pero no instalada.
Ahora intento actualizar desde la ps4 y cuando le doy a instalar la actualizacion 4.55 le doy a ver detalles y me pone que la actualizacion es a 5.05!!!
Visto que así me tira a la 5.05 he bajado la actualizacion desde la wiki a un USB para no jugarmela.
Despues de crear la carpeta en el usb y tal, la enchufo, voy a actualizacion y me tira a la que ya tenia previamente descargada en la ps4 la supuesta 4.55 que en detalles me pone 5.05.
Hay alguna forma de actualizarla por el usb sin que me salte la que ya tenía descargada en la consola?


Borra la 5.05 antes de intentar instalar la 4.55

Como???? no lo encuentro por ningun sitio!
DoctaIgnorantia escribió:
Macandrews escribió:Nuevo Xvortex Dumper (V1.7 beta 1)
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... er-vtx.bin

A que velocidad se mueve esto


YA!??? OMG! Al líoooo!
Que le den al fin de semana.. me puede el ansia! jajaja


Me puede el ansia también y mañana no estoy en casa para poder meterle mano... :( :(
Porque la vida es tan dura a veces... (Que todos los males sean estos) jajajaja
Juank00092 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Macandrews escribió:Nuevo Xvortex Dumper (V1.7 beta 1)
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... er-vtx.bin

A que velocidad se mueve esto


YA!??? OMG! Al líoooo!
Que le den al fin de semana.. me puede el ansia! jajaja


Me puede el ansia también y mañana no estoy en casa para poder meterle mano... :( :(
Porque la vida es tan dura a veces... (Que todos los males sean estos) jajajaja


Se sabe cuál.es la Fuente? Quería bajar los ficheros sueltos para el usb wifi
Yo de momento en 4.05 contento, me voy a esperar que lo pulan un poco más.
Ya iréis contando experiencias y si todo lo instalado sigue funcionando ok.

Un saludo.
ooyamaneko escribió:Yo de momento en 4.05 contento, me voy a esperar que lo pulan un poco más.
Ya iréis contando experiencias y si todo lo instalado sigue funcionando ok.

Un saludo.


Siiiii, ya esta mas que comprobado, si lo haces bien, te queda todo igual que en 4.05 con tus juegos que tienes y savegames y todo :o
PoMpis escribió:
ooyamaneko escribió:Yo de momento en 4.05 contento, me voy a esperar que lo pulan un poco más.
Ya iréis contando experiencias y si todo lo instalado sigue funcionando ok.

Un saludo.


Siiiii, ya esta mas que comprobado, si lo haces bien, te queda todo igual que en 4.05 con tus juegos que tienes y savegames y todo :o


Perfecto, gracias. Imagino que hacerlo bien es aplicar el UPDATE a 4.55 y luego seguir aplicando los exploits como hasta ahora no? La activación del navegador ya quedaría y sigo con mi USB Wifi?

En cuanto pulan, al lío :-) A ver si no me puede el ansia de probar jajajaja.
El payload para dumpear funciona de lujo [beer]
7003 respuestas