[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Si, dumpeando el juego digital como si se tratara de un fisico. ¿De que juego estamos hablando? Para ver compatibilidad..
Buenas.

Por mucho que leo no consigo entrar bien por ftp, a lo sumo he conseguido entrar consiguiendo ver las carpetas vacías, no se que estoy haciendo mal. Estoy utilizando la aplicación de android, lo he intentado con varios payloads que he visto por la red y con el único que consigo entrar sin full access es con el que viene en la aplicación. ¿Alguien me ilumina?
Con el FTP Exploit ejecutado, y en caso de no disponer de Router o Wifi para enlazar el PC/Portátil con la PS4 para acceder vía FTP, se podría unirlos con un cable RJ45 cruzado previa configuración manual de la LAN en ambos casos para que se vieran? :-|

De momento, no he necesitado acceder vía FTP, pero el caso que he expuesto, seria exactamente el mio :p
alvarions escribió:Si, dumpeando el juego digital como si se tratara de un fisico. ¿De que juego estamos hablando? Para ver compatibilidad..


Mafia 3
Hay nueva version de la app para android? Ultimamente me da apagones
alfair escribió:
robertorigo escribió:
aibo19 escribió:@ruben3333 Yo uso esta y va perfecta
https://extreme-modding.de/PS4/4.05/Pla ... index.html

al intentar abrir el navegador me pide actualizar el sistema para poder utilizarlo?


Activas el ps4 hen desde el navegador o pc?
Te cuento mi experiencia yo activé el pay load que bloquea las actualizaciones desde el mismo ps4 con este tutorial.
https://m.youtube.com/watch?v=4Lnqray4RuI

Te recomiendo borrar las cookies y reinicar la play antes de activar el payload.


Ahora cambiando de tema. leí que a otro colega su ps4 no el reconoce su disco duro interno adaptado a externo con carcasa usb. Bueno pues el problema es de la carcasa. debes de cambiar el cable que sino me equivo se divide en dos cables al final. compra uno sin esa porquería o compra otro cable. saludo


He seguido ese tuto para bloquear los updates, a la primera no me salió el segundo mensaje que confirmó que estaba instalado, salí del navegador y al entrar de nuevo salió ya y ok (menú debug y tal). Lo que me mosqueó es que le di luego a reiniciar la ps4 y se quedó con los simbolitos de reinicio pero no avanzaba, se quedó como pillada con la luz blanca parpadenado. Tuve que forzar el apagado manteniendo el botón de encendido unos segundos. Luego al encenderla lo del mensaje de que no se ha apagado correctamente y tal.

¿Es normal ese bloqueo, puede pasar o he hecho algo mal? En principio creo que se instaló bien, elegí la opción del vídeo que instala varios payloads a la vez, el del debug, el antiupdates y tal (el último de esa web vaya). Borré las cookies y tal antes de darle a reinciar por si era mejor. He leído que puede haber cuelgues y apagados repentinos con este exploit porque aún no es muy estable.
yanpi escribió:Si tengo un juego ya comprado digital hay alguna forma de crear un pkg de ese juego y que funcione en otras consolas ?


Lo tienes comprado en la 4.05? Si es en otra PS4 olvídate.. si es en la buena, como cualquier otro juego, solo que sin meter el BD
Tengo la versión 3.70 y kiero poner el 4.05 para modificarla, que herramientas necesito?
Cayna escribió:Tengo la versión 3.70 y kiero poner el 4.05 para modificarla, que herramientas necesito?

Lo tienes todo bien explicado en la primera pagina, si no te aclaras en youtube tenemos tutoriales sencillos.
Ertzaina escribió:
Cayna escribió:Tengo la versión 3.70 y kiero poner el 4.05 para modificarla, que herramientas necesito?

Lo tienes todo bien explicado en la primera pagina, si no te aclaras en youtube tenemos tutoriales sencillos.

no se descargarme el exploit, como se hace ?
Cayna escribió:
Ertzaina escribió:
Cayna escribió:Tengo la versión 3.70 y kiero poner el 4.05 para modificarla, que herramientas necesito?

Lo tienes todo bien explicado en la primera pagina, si no te aclaras en youtube tenemos tutoriales sencillos.

no se descargarme el exploit, como se hace ?

Te veo perdido, te escribo un privado.
cuando ejecuto el exploit no me encuentra el servidor y no sale los numeros en el pc
Cayna escribió:cuando ejecuto el exploit no me encuentra el servidor y no sale los numeros en el pc



Para que te salga los números en la ps4 tiene que entras después de abrir el exploi en el pc en la consola te vas a ajustes y en guía de usuario al entrar hay ya en te saldrá loa números en el pc
Tengo una duda. Cuando entro en https://extreme-modding.de/PS4/4.05/Playground/index.html. Si quiero elegir la primera opcion. ¿ Con que Programa le mandais los payload?

Saludos.
piulas escribió:Tengo una duda. Cuando entro en https://extreme-modding.de/PS4/4.05/Playground/index.html. Si quiero elegir la primera opcion. ¿ Con que Programa le mandais los payload?

Saludos.


Eso es una plantilla web por lo que nones para mandar los payload
En formato bin
Sólo elegir uno de ellos según lo.qie quieres usar y ya está

Si vas a crear copias el dump y sines para.imstalar o jugar el hen
yanpi escribió:
piulas escribió:Tengo una duda. Cuando entro en https://extreme-modding.de/PS4/4.05/Playground/index.html. Si quiero elegir la primera opcion. ¿ Con que Programa le mandais los payload?

Saludos.


Eso es una plantilla web por lo que nones para mandar los payload
En formato bin
Sólo elegir uno de ellos según lo.qie quieres usar y ya está

Si vas a crear copias el dump y sines para.imstalar o jugar el hen


Eso ya lo se. suelo utilizar el ps4 host. Pero esque estoy intentando probar el netcheat ps4api que se necesita abrir el exploit de IDC y despues mandar los payload hen y ps4api. Y con el ps4host no puedo por que solo me deja mandar un payload.
Hola a todos.
Yo hago uso del app ps4 server para lanzar el exploit desde una tablet android, veo que en las instrucciones de instalacion de la primera pagina hay un post data :": Si queremos hacer uso de un exploit actualizado, solo tendríamos que copiarlo en el directorio llamado "PS4_Payloads" que crea la herramienta ps4-serve en nuestro móvil."
la app, usa el xvortex hen-v1.2, y me gustaria saber donde puedo consultar si hay actualizaciones , y si el payload tiene que ser especifico para android?
gracias
EDUBCN escribió:Hola a todos.
Yo hago uso del app ps4 server para lanzar el exploit desde una tablet android, veo que en las instrucciones de instalacion de la primera pagina hay un post data :": Si queremos hacer uso de un exploit actualizado, solo tendríamos que copiarlo en el directorio llamado "PS4_Payloads" que crea la herramienta ps4-serve en nuestro móvil."
la app, usa el xvortex hen-v1.2, y me gustaria saber donde puedo consultar si hay actualizaciones , y si el payload tiene que ser especifico para android?
gracias


Actualmente la versión más actualizada de ps4 serve es la 1.8 y puedes contrarla en el post principal, por tanto no tienes que actualizar nada.
alfair escribió:compañeros descargue dirt rally de todoinmega y cada vez que lo lanzo se me apaga la consola. alguoen sabe porqué


Lo siento compañero, pero desde ningún foro del EOL se da soporte a la piratería
@DoctaIgnorantia
Grácias por la aclaración,
Un saludo!
EDUBCN escribió:@DoctaIgnorantia
Grácias por la aclaración,
Un saludo!


Compañero! Creo que ha cruzado posts, mi respuesta iba para otro usuario! [oki]
jajajaja, si me he confundido al apretar la mencion
era para borrego92.!!!
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@Cayna eol no da soporte a la piratería
¿Para borrar un juego se selecciona la opción delete que sale nueva del exploit con la estrella o eliminar normal de la ps4? He instalado el GTA V, sin fix no me iniciaba y luego con el fix me salió datos dañados así que tuve que borrarlo. Le di a delete, dejé marcadas todas las opciones y no me borró el juego, tuve que eliminarlo con la opción de serie. Quería borrarlo con la opción del exploit porque parecía más completa, así igual no dejaba “restos” de la instalación anterior, pero no sé si aún no está implementado o algo raro pasó. También me di cuenta de que me desapareció un save del Bloodborne que tenía (el único), no sé si por usar ese opción delete (le di encima del GTA y esperaba que sólo afectase a ese juego) o por otro motivo.

La verdad está muy muy verde esto de la scene de PS4, le queda mucho por avanzar, parece una fase Alpha. Creo que esperaré antes de probar más cosas porque entre estas cosas, bloqueos, forzar apagados, apagados repentinos y tal no puede ser bueno para la consola.
Dauragon85 escribió:¿Para borrar un juego se selecciona la opción delete que sale nueva del exploit con la estrella o eliminar normal de la ps4? He instalado el GTA V, sin fix no me iniciaba y luego con el fix me salió datos dañados así que tuve que borrarlo. Le di a delete, dejé marcadas todas las opciones y no me borró el juego, tuve que eliminarlo con la opción de serie. Quería borrarlo con la opción del exploit porque parecía más completa, así igual no dejaba “restos” de la instalación anterior, pero no sé si aún no está implementado o algo raro pasó. También me di cuenta de que me desapareció un save del Bloodborne que tenía (el único), no sé si por usar ese opción delete (le di encima del GTA y esperaba que sólo afectase a ese juego) o por otro motivo.

La verdad está muy muy verde esto de la scene de PS4, le queda mucho por avanzar, parece una fase Alpha. Creo que esperaré antes de probar más cosas porque entre estas cosas, bloqueos, forzar apagados, apagados repentinos y tal no puede ser bueno para la consola.


Para instalar el GTA lo unico que debes hacer es una vez instalado el juego entras por ftp y las dos carpetas del fix las sueltas en la raiz de la ps4 por ejemplo con la aplicacion filezilla, te pedira sobreescribir dile que no a todo y una vez termine veras que si te arranca sin problemas (no debes sobreescribir los archivos)

Saludos.
KENKO escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para borrar un juego se selecciona la opción delete que sale nueva del exploit con la estrella o eliminar normal de la ps4? He instalado el GTA V, sin fix no me iniciaba y luego con el fix me salió datos dañados así que tuve que borrarlo. Le di a delete, dejé marcadas todas las opciones y no me borró el juego, tuve que eliminarlo con la opción de serie. Quería borrarlo con la opción del exploit porque parecía más completa, así igual no dejaba “restos” de la instalación anterior, pero no sé si aún no está implementado o algo raro pasó. También me di cuenta de que me desapareció un save del Bloodborne que tenía (el único), no sé si por usar ese opción delete (le di encima del GTA y esperaba que sólo afectase a ese juego) o por otro motivo.

La verdad está muy muy verde esto de la scene de PS4, le queda mucho por avanzar, parece una fase Alpha. Creo que esperaré antes de probar más cosas porque entre estas cosas, bloqueos, forzar apagados, apagados repentinos y tal no puede ser bueno para la consola.


Para instalar el GTA lo unico que debes hacer es una vez instalado el juego entras por ftp y las dos carpetas del fix las sueltas en la raiz de la ps4 por ejemplo con la aplicacion filezilla, te pedira sobreescribir dile que no a todo y una vez termine veras que si te arranca sin problemas (no debes sobreescribir los archivos)

Saludos.


¿Que no a todo? Yo le daba que sí.... ¿Pero qué sentido tiene eso si de esa forma no se copian los archivos (al menos los iguales)? Para eso el fix debería llevar sólo los archivos necesarios y no varios que no se deben copiar, no?
Dauragon85 escribió:
KENKO escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para borrar un juego se selecciona la opción delete que sale nueva del exploit con la estrella o eliminar normal de la ps4? He instalado el GTA V, sin fix no me iniciaba y luego con el fix me salió datos dañados así que tuve que borrarlo. Le di a delete, dejé marcadas todas las opciones y no me borró el juego, tuve que eliminarlo con la opción de serie. Quería borrarlo con la opción del exploit porque parecía más completa, así igual no dejaba “restos” de la instalación anterior, pero no sé si aún no está implementado o algo raro pasó. También me di cuenta de que me desapareció un save del Bloodborne que tenía (el único), no sé si por usar ese opción delete (le di encima del GTA y esperaba que sólo afectase a ese juego) o por otro motivo.

La verdad está muy muy verde esto de la scene de PS4, le queda mucho por avanzar, parece una fase Alpha. Creo que esperaré antes de probar más cosas porque entre estas cosas, bloqueos, forzar apagados, apagados repentinos y tal no puede ser bueno para la consola.


Para instalar el GTA lo unico que debes hacer es una vez instalado el juego entras por ftp y las dos carpetas del fix las sueltas en la raiz de la ps4 por ejemplo con la aplicacion filezilla, te pedira sobreescribir dile que no a todo y una vez termine veras que si te arranca sin problemas (no debes sobreescribir los archivos)

Saludos.


¿Que no a todo? Yo le daba que sí.... ¿Pero qué sentido tiene eso si de esa forma no se copian los archivos (al menos los iguales)? Para eso el fix debería llevar sólo los archivos necesarios y no varios que no se deben copiar, no?


Entiendo que de esa forma solo copia los que no tiene y son necesarios para funcionar y si sobreescribes todo machacas ciertos archivos que si son necesarios y que con los del fix no funcionan.

El caso es que asi va perfecto.

Respecto a que esta muy verde y en fase alpha..... yo creo que tampoco esta nada mal para llevar apenas unas semanas que se lanzo todo.

Es dar con la combinacion adecuada para tener esa estabildad al lanzar el xploit, por ejemplo yo si lo lanzo con el navegador de la ps4 aprovechando un servidor que tengo veo que es muy inestable y me toca apagarla del tiron porque se queda colgada sin embargo si lo hago desde el Pc y con el gestor de la ps4 me va muy estable y sin problemas.

Supongo que el tema de poder actualizar los propios juegos sin complicaciones y poder jugar a los de versiones superiores sera cuestion de tiempo.
KENKO escribió:
Dauragon85 escribió:
KENKO escribió:
Para instalar el GTA lo unico que debes hacer es una vez instalado el juego entras por ftp y las dos carpetas del fix las sueltas en la raiz de la ps4 por ejemplo con la aplicacion filezilla, te pedira sobreescribir dile que no a todo y una vez termine veras que si te arranca sin problemas (no debes sobreescribir los archivos)

Saludos.


¿Que no a todo? Yo le daba que sí.... ¿Pero qué sentido tiene eso si de esa forma no se copian los archivos (al menos los iguales)? Para eso el fix debería llevar sólo los archivos necesarios y no varios que no se deben copiar, no?


Entiendo que de esa forma solo copia los que no tiene y son necesarios para funcionar y si sobreescribes todo machacas ciertos archivos que si son necesarios y que con los del fix no funcionan.

El caso es que asi va perfecto.

Respecto a que esta muy verde y en fase alpha..... yo creo que tampoco esta nada mal para llevar apenas unas semanas que se lanzo todo.

Es dar con la combinacion adecuada para tener esa estabildad al lanzar el xploit, por ejemplo yo si lo lanzo con el navegador de la ps4 aprovechando un servidor que tengo veo que es muy inestable y me toca apagarla del tiron porque se queda colgada sin embargo si lo hago desde el Pc y con el gestor de la ps4 me va muy estable y sin problemas.

Supongo que el tema de poder actualizar los propios juegos sin complicaciones y poder jugar a los de versiones superiores sera cuestion de tiempo.


Pues no sé probaré de esa forma a ver, pero me parece raro. Es que tener archivos en el fix que no son necesarios incluir no le encuentro la lógica. Con fix del Bloodborne no tuve problemas pero creo que no pedía sobreescribir ningún archivo.
Estaba esperando un momento como este para dar el cambio de PS3 a PS4... me habéis alegrado la noche :)

Compañeros, tengo un par de preguntas a ver si me aclaro del todo..
Partiendo que estamos ya en el FW 4.05... Después de desactivar la actualización automática, conectar la PS4 mediante DNS al PC para instalar el navegador e inyectarle el script.

1.- ¿Cada vez que la reinicie debería ejecutar el script usando el navegador e internet, o habría alguna forma de ejecutar el script offline?

2.- ¿Si no se ejecuta nada al reiniciar la PS4, estaría como original, con la posibilidad de jugar online a los juegos originales?

3.- ¿Se podría ejecutar TODOS los juegos, incluso si exigen versiones superiores de firmware, parcheandólos via PC con un software y pasándolos a PKG apto para el FW 4.05?

4.- ¿Le entraríais ya al trapo o esperaríais un gran avance similar al de PS3 con el de homebriew?


Muchísimas gracias de antemano!
Buenas muchachos tengo un problema grande como puedo habilitar el navegador web en 4.05 sin usar phyton ya que no me da DNS abre y se cierra que otra manera tengo para activar el navegador para luego lanzar paidsload desde una tabla gracias y saludos
sotavent0 escribió:Estaba esperando un momento como este para dar el cambio de PS3 a PS4... me habéis alegrado la noche :)

Compañeros, tengo un par de preguntas a ver si me aclaro del todo..
Partiendo que estamos ya en el FW 4.05... Después de desactivar la actualización automática, conectar la PS4 mediante DNS al PC para instalar el navegador e inyectarle el script.

1.- ¿Cada vez que la reinicie debería ejecutar el script usando el navegador e internet, o habría alguna forma de ejecutar el script offline?

2.- ¿Si no se ejecuta nada al reiniciar la PS4, estaría como original, con la posibilidad de jugar online a los juegos originales?

3.- ¿Se podría ejecutar TODOS los juegos, incluso si exigen versiones superiores de firmware, parcheandólos via PC con un software y pasándolos a PKG apto para el FW 4.05?

4.- ¿Le entraríais ya al trapo o esperaríais un gran avance similar al de PS3 con el de homebriew?


Muchísimas gracias de antemano!


1- sí
2- No porque desde 4.05 no tienes accso sl online (sólo lo tienes con la consola actualizada al último firm)
3- No
4- sí
x-wil escribió:Buenas muchachos tengo un problema grande como puedo habilitar el navegador web en 4.05 sin usar phyton ya que no me da DNS abre y se cierra que otra manera tengo para activar el navegador para luego lanzar paidsload desde una tabla gracias y saludos


Lo que puedes hacer es mandar un exploit con la app de android publicado en el tutorial, y acto seguido mandarle el payload con la herramienta que te dejo en el siguiente enlace: https://www.psxhax.com/threads/ps4-payl ... modz.3362/
Muchas gracias hermano voy a intentarlo saludos
kneissel escribió:
sotavent0 escribió:Estaba esperando un momento como este para dar el cambio de PS3 a PS4... me habéis alegrado la noche :)

Compañeros, tengo un par de preguntas a ver si me aclaro del todo..
Partiendo que estamos ya en el FW 4.05... Después de desactivar la actualización automática, conectar la PS4 mediante DNS al PC para instalar el navegador e inyectarle el script.

1.- ¿Cada vez que la reinicie debería ejecutar el script usando el navegador e internet, o habría alguna forma de ejecutar el script offline?

2.- ¿Si no se ejecuta nada al reiniciar la PS4, estaría como original, con la posibilidad de jugar online a los juegos originales?

3.- ¿Se podría ejecutar TODOS los juegos, incluso si exigen versiones superiores de firmware, parcheandólos via PC con un software y pasándolos a PKG apto para el FW 4.05?

4.- ¿Le entraríais ya al trapo o esperaríais un gran avance similar al de PS3 con el de homebriew?


Muchísimas gracias de antemano!


1- sí
2- No porque desde 4.05 no tienes accso sl online (sólo lo tienes con la consola actualizada al último firm)
3- No
4- sí


Muchas gracias por la respuesta compañero.

No me merece la pena vender la PS3 que la tengo en CFW para comprarme una PS4 sin online y sin más de la mitad de los juegos.
Pensé que podría sacrificar el online en los backups y usarlo en los originales, o en su defecto poder jugar a todos, me motivé mucho ayer y hoy he pegao el bajonazo :(

Espero que progresen algo...
@borrego92 ¿ Y me podrias decir como funciona el payload sender? por que no me conecta. Le pongo la ip de la ps4 y me da error de conexion.

Saludos.
Tengo problemas con el ps4 exploit host de al azif cuando lo inicio da "error: could not start server , is another program on udp:53? Como puedo solucionar esto????
x-wil escribió:Tengo problemas con el ps4 exploit host de al azif cuando lo inicio da "error: could not start server , is another program on udp:53? Como puedo solucionar esto????


Que windows utilizas?
@piulas
Buenas tardes compi
Si usas Windows, prueba desactivando el firewall.
Un saludo ;)
Buenas window 7 desactive el firewall y antivirus y sigue con el error tengo conectado a un router sin internet para crear la red a utilizar con el ps4
x-wil escribió:Buenas window 7 desactive el firewall y antivirus y sigue con el error tengo conectado a un router sin internet para crear la red a utilizar con el ps4


Conectala al router con Internet piensa que cuando conectes por DNS la consola no tendrá acceso a Internet... Seguramente sea por eso que no te funcione bien.
Ok compi voy a realizar la prueba
KENKO escribió:
Dauragon85 escribió:
KENKO escribió:
Para instalar el GTA lo unico que debes hacer es una vez instalado el juego entras por ftp y las dos carpetas del fix las sueltas en la raiz de la ps4 por ejemplo con la aplicacion filezilla, te pedira sobreescribir dile que no a todo y una vez termine veras que si te arranca sin problemas (no debes sobreescribir los archivos)

Saludos.


¿Que no a todo? Yo le daba que sí.... ¿Pero qué sentido tiene eso si de esa forma no se copian los archivos (al menos los iguales)? Para eso el fix debería llevar sólo los archivos necesarios y no varios que no se deben copiar, no?


Entiendo que de esa forma solo copia los que no tiene y son necesarios para funcionar y si sobreescribes todo machacas ciertos archivos que si son necesarios y que con los del fix no funcionan.

El caso es que asi va perfecto.

Respecto a que esta muy verde y en fase alpha..... yo creo que tampoco esta nada mal para llevar apenas unas semanas que se lanzo todo.

Es dar con la combinacion adecuada para tener esa estabildad al lanzar el xploit, por ejemplo yo si lo lanzo con el navegador de la ps4 aprovechando un servidor que tengo veo que es muy inestable y me toca apagarla del tiron porque se queda colgada sin embargo si lo hago desde el Pc y con el gestor de la ps4 me va muy estable y sin problemas.

Supongo que el tema de poder actualizar los propios juegos sin complicaciones y poder jugar a los de versiones superiores sera cuestion de tiempo.


Justo era eso, hay que copiar sin sobreescribir ya funciona, gracias. ¿Es así en todos los juegos o sólo con el GTA? Imagino que con todos. La verdad no lo entiendo, en el fix entonces hay archivos que no sirven, deberían poner sólo los necesarios y no unos que hacen que el juego no funcione, no?

He visto un vídeo que le da a sobreescribir y no lo funciona. Luego en los comentarios comentan que sólo hay que copiar la carpeta user con sus dos archivos finales, pero no la system_data. Yo copié las 2 y sólo le dije que no sobreescribiese nada, así que la de user no copió nada. Aún así funcionó.

Luego vi otros comentarios que tras aplicar el fix sobreescribiendo les salía lo de los datos dañados, reinstalaron el juego (sin borrar el anterior) y les funcionó.

No sé, muy raro esto de los fix, no está nada claro el sistema de meterlos en la consola. Debería tener una explicación más clara, aplicar estos archivos y listo, no sobreescribir o hacerlo, pero hay muchas opiniones diferentes.....
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto aun esta muuuy verde, el tener que tener pc, red, hacerlo cada vez que se inicia sesión... pero avanza. Por cierto, ya se pueden usar juegos que requieran 5.05 con el exploit actual
big_freaze escribió:Esto aun esta muuuy verde, el tener que tener pc, red, hacerlo cada vez que se inicia sesión... pero avanza. Por cierto, ya se pueden usar juegos que requieran 5.05 con el exploit actual


No hace falta PC, con el móvil es suficiente y la red es local, no hace falta Internet. El único problema que le veo de momento es que a veces se cuelga la consola o se apaga repentinamente, además de la compatibilidad de juegos. Mejoran eso y está de lujo, se tarda nada en activar desde el móvil.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:
big_freaze escribió:Esto aun esta muuuy verde, el tener que tener pc, red, hacerlo cada vez que se inicia sesión... pero avanza. Por cierto, ya se pueden usar juegos que requieran 5.05 con el exploit actual


No hace falta PC, con el móvil es suficiente y la red es local, no hace falta Internet. El único problema que le veo de momento es que a veces se cuelga la consola o se apaga repentinamente, además de la compatibilidad de juegos. Mejoran eso y está de lujo, se tarda nada en activar desde el móvil.


Explicas lo del tlf? Yo he probado juegos de ps2 en pkg y sin problemas, y de ps4, y sin reinicios o apagones.

Hay un hilo en el foro para hacer 'dumpeos' de tus juegos?
big_freaze escribió:
Dauragon85 escribió:
big_freaze escribió:Esto aun esta muuuy verde, el tener que tener pc, red, hacerlo cada vez que se inicia sesión... pero avanza. Por cierto, ya se pueden usar juegos que requieran 5.05 con el exploit actual


No hace falta PC, con el móvil es suficiente y la red es local, no hace falta Internet. El único problema que le veo de momento es que a veces se cuelga la consola o se apaga repentinamente, además de la compatibilidad de juegos. Mejoran eso y está de lujo, se tarda nada en activar desde el móvil.


Explicas lo del tlf? Yo he probado juegos de ps2 en pkg y sin problemas, y de ps4, y sin reinicios o apagones.

Hay un hilo en el foro para hacer 'dumpeos' de tus juegos?


En el primer mensaje de este hilo está explicado y sí, hay otro hilo para los dumps.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Dauragon85

Puedes indicar el hilo del 'dumpeo'
big_freaze escribió:@Dauragon85

Puedes indicar el hilo del 'dumpeo'


Aquí hay otra herramienta:

hilo_nueva-herramienta-ps4-swiss-knife-beta-1-5-que-facilita-mucho-la-creacion-de-paquetes-de-juegos_2273730

Pero en este hilo también hay sección de dumps en el primer mensaje, el método principal.
7003 respuestas