[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Ruben2021 escribió:
moro_musa escribió:a ver si solo vas a cojer las partidas con usuario nuevo necesitas el savemount ,con ese sacas las partidas desencriptadas, para ponerlas en uno nuevo usuario


OK, lo que voy a hacer es hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas (de juegos "copias de seguridad + configuración) y cuando vaya a poner el disco duro interno de 2TB, restauro desde los ajustes de la PS4 las
partidas guardadas y la configuracion y despues vuelvo a instalar desde Debug Settings las copias de seguridad
y las partidas guardadas se enlazarán con el juego y espero que todo funcione como lo tengo ahora... [tadoramo]

Gracias


Hola, como se hace copia de seguridad de las partidas guardadas desde debug settings ? nunca lo he hecho, un saludo
@riverik no de hay no,si estas activado la cuenta las puedes copiar al pen,otra es por medi del pc con save munt


@Ruben2021 si desde la consola cuenta y juegos con orgramas,y desde el exploy ya te guarda las partidas y de mas copia total
moro_musa escribió:@riverik no de hay no,si estas activado la cuenta las puedes copiar al pen,otra es por medi del pc con save munt


@Ruben2021 si desde la consola cuenta y juegos con orgramas,y desde el exploy ya te guarda las partidas y de mas copia total


te agradezco que siempre estes ahí, pero no entiendo lo que quieres decir con tu frase... 😅
@Ruben2021 a veces me pasa :) ,a ver desde la ps4 cojes y haces tu copia de seguridad eso es muy prencindible para cambiar el disco duro.una vez hecho desde el jack te haces la copia total o parcial de la cuenta,trofeos,partidas,cuenta,y programas con eso ya lo tienes.despues pones el recovery el que mide mucho y empiezas a recontruir todo
Buenas. Resultados del 7.55 con new exploit usando darkmoddervc.github.io/PS4JB


1- Siempre antes de lanzar el exploit borro caches y recacheo. Acto seguido desactivo internet y vuelvo al navegador
2- se me ha corrompido el sistema 3 veces, el cual salta “ a serious system error etc...” cosa que te obliga al safe mode y reinstalar fw recovery completo.

3- al no hacer backup la primera vez ( que guay soy) ahora siempre que acabo de jugar, hago backup de consola usando su propio apartado ya que con el exploit no he sabido rehacerlo.


Desde luego es una loteria. Para evitar daños al hdd y tiempos, le puse un sss kingstone de 240 y algo se nota. Restore backup oficial y a seguir.


Saludos
Yo recomiendo usar el Night-King que con su nueva version online me hace el Jailbreak sin ni un solo Kernel Panic.
Tengo la PS4 Pro y esta de verdad que va de lujo
Ruben2021 escribió:Yo recomiendo usar el Night-King que con su nueva version online me hace el Jailbreak sin ni un solo Kernel Panic.
Tengo la PS4 Pro y esta de verdad que va de lujo


Lo probare en cuanto pueda y expongo resultados vs darknoddervc.

Thx for the info!!
Gracias por la información!!! muy valioso
Ruben2021 escribió:Yo recomiendo usar el Night-King que con su nueva version online me hace el Jailbreak sin ni un solo Kernel Panic.
Tengo la PS4 Pro y esta de verdad que va de lujo


Increible. Haciendolo con night king de 7 veces solo 1 kp y otra tostada.

Mucho mejor asi
Ruben2021 escribió:Yo recomiendo usar el Night-King que con su nueva version online me hace el Jailbreak sin ni un solo Kernel Panic.
Tengo la PS4 Pro y esta de verdad que va de lujo


+1 va perfecto.
Resultados con Night king;

Al ppio salia muy rapido y con el modo online, pero es muy raro ya que tengo la sensacion de que cuanto mas lo intentas mas posibilidad de bloqueo tienes.

Siempre borrar caches y cookies, y hasta he marcado el Do Not Track me y me da la sensacion de que peta menos.

Va mejor que con darkmodder pero al uso, pierde efectividad.
Porfavor ayuda!!!
No me puedo meter en ninguna página host....
Me puedo meter en Google, páginas de internet y lo que quiera
Pero no me deja meterme en Night-King, Darkmodder...
Cuando voy a probar la conexión de internet me sale :
Inicio de sesión PS4 error ya que tengo la DNS de Al Azif
Tipo de NAT error
Velocidad de descarga error
Velocidad de carga 1.8mbps... y eso que tengo 100mb

Me he dado cuenta de que sino pongo las DNS de Al Azif me no de da error de NAT y las velocidades son de 285mbps y de carga 10.3mbps... pero siguen sin cargarme las páginas de HOSTs pero si de todo lo demás...😭😭😭

No sé qué hacer y me estoy preocupando pq no me carga ningún HOST .. pero si cualquier página de internet.
Si me me meto en guía de USUARIO me carga la página de Al Azif pero no sé si desde ahí puedo cargar un Xploit...ya que ahí veo PS4 (7.50-7.55)
Ahí veo también lo de GoldHen de Autoload o Cache, pero se me queda pillado en caching y no sube ni un %...

Lo fuerte es que justo antes de que me pasará está mierda llegue a cachéar la página de Night-King pero luego me empezó con esta locura y por mucho que reinicie o haga no me van las páginas host pero si las demás .. es una puta locura sin sentido

o me las carga😭😭
Alguien me puede ayudar 🙏🙏🙏
Ruben2021 escribió:Porfavor ayuda!!!
No me puedo meter en ninguna página host....
Me puedo meter en Google, páginas de internet y lo que quiera
Pero no me deja meterme en Night-King, Darkmodder...
Cuando voy a probar la conexión de internet me sale :
Inicio de sesión PS4 error ya que tengo la DNS de Al Azif
Tipo de NAT error
Velocidad de descarga error
Velocidad de carga 1.8mbps... y eso que tengo 100mb

Me he dado cuenta de que sino pongo las DNS de Al Azif me no de da error de NAT y las velocidades son de 285mbps y de carga 10.3mbps... pero siguen sin cargarme las páginas de HOSTs pero si de todo lo demás...😭😭😭

No sé qué hacer y me estoy preocupando pq no me carga ningún HOST .. pero si cualquier página de internet.
Si me me meto en guía de USUARIO me carga la página de Al Azif pero no sé si desde ahí puedo cargar un Xploit...ya que ahí veo PS4 (7.50-7.55)
Ahí veo también lo de GoldHen de Autoload o Cache, pero se me queda pillado en caching y no sube ni un %...

Lo fuerte es que justo antes de que me pasará está mierda llegue a cachéar la página de Night-King pero luego me empezó con esta locura y por mucho que reinicie o haga no me van las páginas host pero si las demás .. es una puta locura sin sentido

o me las carga😭😭
Alguien me puede ayudar 🙏🙏🙏


Buenas nen.

Que fw tienes?

Yo lo que haria seria conexion a internet normal en modo automatico todo. Te vas a sistema y desactivas las actus automaticas de sistema ( fw oficial ya que te saltara la descarga automaticamente y deberas borrarla) y de juegos.

Luego vuelve a abrir el explorer, cierra la pgina actual y borra caches cookies y prueba el do not track activado.

Vuelve amprobar con la web y dime resultados.

Cambio y corto
kikofras_cs escribió:
Ruben2021 escribió:Porfavor ayuda!!!
No me puedo meter en ninguna página host....
Me puedo meter en Google, páginas de internet y lo que quiera
Pero no me deja meterme en Night-King, Darkmodder...
Cuando voy a probar la conexión de internet me sale :
Inicio de sesión PS4 error ya que tengo la DNS de Al Azif
Tipo de NAT error
Velocidad de descarga error
Velocidad de carga 1.8mbps... y eso que tengo 100mb

Me he dado cuenta de que sino pongo las DNS de Al Azif me no de da error de NAT y las velocidades son de 285mbps y de carga 10.3mbps... pero siguen sin cargarme las páginas de HOSTs pero si de todo lo demás...😭😭😭

No sé qué hacer y me estoy preocupando pq no me carga ningún HOST .. pero si cualquier página de internet.
Si me me meto en guía de USUARIO me carga la página de Al Azif pero no sé si desde ahí puedo cargar un Xploit...ya que ahí veo PS4 (7.50-7.55)
Ahí veo también lo de GoldHen de Autoload o Cache, pero se me queda pillado en caching y no sube ni un %...

Lo fuerte es que justo antes de que me pasará está mierda llegue a cachéar la página de Night-King pero luego me empezó con esta locura y por mucho que reinicie o haga no me van las páginas host pero si las demás .. es una puta locura sin sentido

o me las carga😭😭
Alguien me puede ayudar 🙏🙏🙏


Buenas nen.

Que fw tienes?

Yo lo que haria seria conexion a internet normal en modo automatico todo. Te vas a sistema y desactivas las actus automaticas de sistema ( fw oficial ya que te saltara la descarga automaticamente y deberas borrarla) y de juegos.

Luego vuelve a abrir el explorer, cierra la pgina actual y borra caches cookies y prueba el do not track activado.

Vuelve amprobar con la web y dime resultados.

Cambio y corto


Tengo la versión 7.55 y ahora desactivando la DNS de Al Azif y con el Host de Karo218 me carga el host y he logrado el jailbreak pero todas las demás páginas que usaba antes : Night-King o Darkmodder no me carga nada de nada.... Súper raro
Ya pero es muy loco no??? A vosotros os cargan las páginas de Night-King o de Darkmodder?

ACTUALIDADO

he probado varios host y ni uno me carga y creo que el de Karol si pq es el único que no tiene un .gitub

Puede ser una chorrada pero todos los HOSTs tienen lo de gitub y en cambio el de Karol no...

https://karo218.ir/

Alguien podría decirme pq está locura 😭
Me estoy volviendo loco .. eso sí el DNS de Al Azif lo tengo que tener desactivado pq sino no me carga nada de nada
Súper raro pq hace 1 mes hasta esta nochee ha ido todo a la perfección
Ruben2021 escribió:Ya pero es muy loco no??? A vosotros os cargan las páginas de Night-King o de Darkmodder?

ACTUALIDADO

he probado varios host y ni uno me carga y creo que el de Karol si pq es el único que no tiene un .gitub

Puede ser una chorrada pero todos los HOSTs tienen lo de gitub y en cambio el de Karol no...

https://karo218.ir/

Alguien podría decirme pq está locura 😭
Me estoy volviendo loco .. eso sí el DNS de Al Azif lo tengo que tener desactivado pq sino no me carga nada de nada
Súper raro pq hace 1 mes hasta esta nochee ha ido todo a la perfección


Pusiste todo en automatico en conexion de red??

Prueba a poner tu mobil como hotspot wifi, conecta en automatico todo y prueba darkmoddervc o nightking a ver que pasa.


Dame mas info tecnica please!!
kikofras_cs escribió:
Ruben2021 escribió:Ya pero es muy loco no??? A vosotros os cargan las páginas de Night-King o de Darkmodder?

ACTUALIDADO

he probado varios host y ni uno me carga y creo que el de Karol si pq es el único que no tiene un .gitub

Puede ser una chorrada pero todos los HOSTs tienen lo de gitub y en cambio el de Karol no...

https://karo218.ir/

Alguien podría decirme pq está locura 😭
Me estoy volviendo loco .. eso sí el DNS de Al Azif lo tengo que tener desactivado pq sino no me carga nada de nada
Súper raro pq hace 1 mes hasta esta nochee ha ido todo a la perfección


Pusiste todo en automatico en conexion de red??

Prueba a poner tu mobil como hotspot wifi, conecta en automatico todo y prueba darkmoddervc o nightking a ver que pasa.


Dame mas info tecnica please!!


Lo de poner de Hopspot el móvil no le o pude probar ayer pero ahora me han contestado otro chico de que a él tampoco le cargan desde ayer por la noche los HOSTS de Night-King ni de Darkmodder... Por lo que creo que están tocando algo.

Alguien que esté en la 7.55 podría revisar estos 2 HOSTs y decir si os cargan las páginas?
A mi desde hace más de 1 mes que me iba todo pero ayer por la noche nada y ahora me quedo un poco más tranquilo pq no soy el único 😅
Eso sí la de Karo sin la DNS de Al Azif me carga el Host, con la DNS de Al Azif no me carga ni la de Karo
Luego a la tarde noche lonpruebo... podria ser que estuvieran actualizando algo....
moro_musa escribió:@Ruben2021 entra aqui https://night-king-host.github.io y ya dices yo no tengo eso


Lo has probado desde la PS4 con 7.55?
Pq yo desde el móvil y desde el PC me entra en la página, pero desde la PS4 desde ayer noche no me deja en ninguna y según otro grupo de la Scene no soy el único que no le cargan... O algo han hecho o algo han hecho 😅

Solo consegui desde el Host de Karo y no sé si es por algo pero es el único que la dirección del HOST no lleva la palabra GitHub... Cosa que no se si tiene que ver

Alguien más en 7.55 podría probar los host de Night-King, de Darkmodder o la de Thewolf 🙏🙏🙏
Una duda el disco duro externo debe estar siempre en exfat para poder.meter los pkg pero los instala lo hace en el disco duro externo? Se pueden instalar pkg en el disco duro interno? Osea usar un disco duro externo pero que ele pkg se instale en el interno

Gracias
Buenas a todos!
Una consulta, estoy en 5.05 y tengo instalado vía usb el PS-phwoar v1.4 y contiene Hen 2.1.4, ahora bien, para ejecutar mi backup de Fifa 21 este spoofea por defecto a 7.02 y me pide una versión 7.55, sabéis si han sacado alguna versión nueva que spoofee por defecto a 7.55? Os pongo la url de este GRAN contenido de Hens y otras herramientas:
https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/

Muchas gracias y un saludo!
@trincha tienes el goldhen 1.1 cojes y le cambias el nombre y lo vuelves a mandar desde el pc cojes 2.1.3 el otro lo dejas y te ira perfecto
moro_musa escribió:@trincha tienes el goldhen 1.1 cojes y le cambias el nombre y lo vuelves a mandar desde el pc cojes 2.1.3 el otro lo dejas y te ira perfecto

Discúlpame, no te he entendido ejeje goldhen 1.1 no se guarda en guia de usuario? es decir, se guarda en contenido web? y de ahí a lo que comentas de poder tener los dos a la vez? es eso?
Un saludo!
@trincha como tu lo tengas por web o por la guia es un fichero nada mas
trincha escribió:Buenas a todos!
Una consulta, estoy en 5.05 y tengo instalado vía usb el PS-phwoar v1.4 y contiene Hen 2.1.4, ahora bien, para ejecutar mi backup de Fifa 21 este spoofea por defecto a 7.02 y me pide una versión 7.55, sabéis si han sacado alguna versión nueva que spoofee por defecto a 7.55? Os pongo la url de este GRAN contenido de Hens y otras herramientas:
https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/

Muchas gracias y un saludo!


Hay un HEN del compilado de Leeful PS Phwoar actualizado que spoofea de manera automática a 9.00 al ejecutar el HEN, lo público Leeful en su hilo del exploit en https://gbatemp.net/threads/aio-ps4-exp ... st-9403907

Para mí lo más cómodo para 5.05, ejecutas el HEN (ratio de éxito al 99.9%) y spoof automático a 9.00 y te olvidas de todo. Rápido, eficaz y sin kernel panics.
Buenas veo que hay goldhen 1.1y tambien veo un hen v2.1.3b que diferencia hay y cual deberia ir mejor
@igusi2000 el golden es el ultimo y con mejoras el otro esta antiguo
@moro_musa Pues yo en los hosts que probe estaba antes el goldhen que eso del hen 2.1.3b por eso me extraño y no sabia que era mas nuevo
farting_gramps escribió:
trincha escribió:Buenas a todos!
Una consulta, estoy en 5.05 y tengo instalado vía usb el PS-phwoar v1.4 y contiene Hen 2.1.4, ahora bien, para ejecutar mi backup de Fifa 21 este spoofea por defecto a 7.02 y me pide una versión 7.55, sabéis si han sacado alguna versión nueva que spoofee por defecto a 7.55? Os pongo la url de este GRAN contenido de Hens y otras herramientas:
https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/

Muchas gracias y un saludo!


Hay un HEN del compilado de Leeful PS Phwoar actualizado que spoofea de manera automática a 9.00 al ejecutar el HEN, lo público Leeful en su hilo del exploit en https://gbatemp.net/threads/aio-ps4-exp ... st-9403907

Para mí lo más cómodo para 5.05, ejecutas el HEN (ratio de éxito al 99.9%) y spoof automático a 9.00 y te olvidas de todo. Rápido, eficaz y sin kernel panics.

Bua brutal este que me comentaste! ahora bien, ejeje tengo una duda...:
Veo que solamente me funciona desde Navegador, para que funcione desde la guía de usuario sabéis cómo debería hacerlo? (ya que la verdad que me gusta mucho tenerlo ahí)
Mil gracias por esta versión!!!! :)
Un saludo!
@trincha Tendrás que limpiar caché, borrar cookies, historial etc del navegador y volver a empezar con el proceso (también perderás el compilado en caché en el navegador). Sigue los pasos del readme incluídos para instalar en guía de usuario y no deberías tener problemas.
farting_gramps escribió:@trincha Tendrás que limpiar caché, borrar cookies, historial etc del navegador y volver a empezar con el proceso (también perderás el compilado en caché en el navegador). Sigue los pasos del readme incluídos para instalar en guía de usuario y no deberías tener problemas.

Ains... es lo que tiene el olvido... ajaja ya está arreglado, nada una tontería, tenía el DNS configurado con las de Al Azif... puestas las DNS en local y FUNCIONANDO!!
Mil gracias!
trincha escribió:
farting_gramps escribió:@trincha Tendrás que limpiar caché, borrar cookies, historial etc del navegador y volver a empezar con el proceso (también perderás el compilado en caché en el navegador). Sigue los pasos del readme incluídos para instalar en guía de usuario y no deberías tener problemas.

Ains... es lo que tiene el olvido... ajaja ya está arreglado, nada una tontería, tenía el DNS configurado con las de Al Azif... puestas las DNS en local y FUNCIONANDO!!
Mil gracias!


Genial me alegro! Una vez instalado en guía de usuario si quieres ya puedes volver a añadir las DNS de Al Azif para estar más seguro y tranquilo.
farting_gramps escribió:
trincha escribió:
farting_gramps escribió:@trincha Tendrás que limpiar caché, borrar cookies, historial etc del navegador y volver a empezar con el proceso (también perderás el compilado en caché en el navegador). Sigue los pasos del readme incluídos para instalar en guía de usuario y no deberías tener problemas.

Ains... es lo que tiene el olvido... ajaja ya está arreglado, nada una tontería, tenía el DNS configurado con las de Al Azif... puestas las DNS en local y FUNCIONANDO!!
Mil gracias!


Genial me alegro! Una vez instalado en guía de usuario si quieres ya puedes volver a añadir las DNS de Al Azif para estar más seguro y tranquilo.


Yo creo que lo mas seguro es activar en el Host que sea, el Payload "disable updates" que se queda siempre aunque
reinicies la PS4 aunque no hayas pasado el Jailbreak.
@Ruben2021 Sí también, pero si quieres estar 100% seguro lo mejor es el payload y las DNS de Al Azif, así no hay fallo 100% asegurado.
Disculpen chicos nose si esta pregunta sera correcta en este hilo, saben si hay dump de aplicaciones como disney o hbo?
Buenas, estoy en 7.51 e intentando entrar con la pagina de dark night no he conseguido iniciar el jalibreak ni una vez en una hora, alguna recomendacion?
alfonso1799 escribió:Buenas, estoy en 7.51 e intentando entrar con la pagina de dark night no he conseguido iniciar el jalibreak ni una vez en una hora, alguna recomendacion?

creo que en 7.XX los xploits les cuesta más ejecutarse que en 6.72, o al menos eso tengo entendido.

no hay más secreto que probar, probar y volver a probar, paciencia, no queda otra

(al menos así era hace unas semanas, desconozco si ha cambiado.. pero lo dudo)
Reapondiendo en general, minps4 es fat de las primeras. Ahora mismo hace que no compruebo online mas de 10 dias.

Con nightking cacheado, siempre entro al playroom me da error y al navegador. Luego el goldhen1.1b7 casi siempre funciona aunque me sigo llevando varios kp. Meterle un ssd ha sido clave ya que NO ME HA CORROMPIDO el sistema hasta la fecha y la recuperacion del kp es rapidisima. Probadlo y vereis
@alfonso1799
ya que estas sube a 7.55 que es el que tiene el soporte full.
Los anteriores 7.5x son una adaptacion del 7.55.
He recacheado la 1.12b7 de night king y de momebto igual. Hoy me ha tirao un jp y luego bien. He cacheado los trainers offline que era la unica novedad.


Ahora a esperar al Mass Effect legendary con su backport para ps4

EDIT; dejo de hacer pruebas porque hoy me han saltado 4 kp seguidos. Loterry mein friend
el_ssbb_boy escribió:¿Actualmente cuál es el más estable?

¿Herramientas para hacer backups de las partidas guardadas?

Ando perdido con el tema. La tengo en 6.72.

En cuanto a las partidas guardadas: hilo_tutorial-ps4-save-mounter_2321878

¿Para mi versión de PS4 qué exploit sería el más estable?
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Actualmente cuál es el más estable?

¿Herramientas para hacer backups de las partidas guardadas?

Ando perdido con el tema. La tengo en 6.72.

En cuanto a las partidas guardadas: hilo_tutorial-ps4-save-mounter_2321878

¿Para mi versión de PS4 qué exploit sería el más estable?


El mas estable creo que es el 5.05 pero el 6.72 es casi igual. Yo recomiendo pasar a 7.55 por evitarse los backporta patches etc, pero al lanzar exploit es mas loteria
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Actualmente cuál es el más estable?

¿Herramientas para hacer backups de las partidas guardadas?

Ando perdido con el tema. La tengo en 6.72.

En cuanto a las partidas guardadas: hilo_tutorial-ps4-save-mounter_2321878

¿Para mi versión de PS4 qué exploit sería el más estable?


https://leeful.github.io/v10/

Ni se te ocurra hacer caso al último comentario y actualizar a 7.55 o te arrepentirás eternamente.
farting_gramps escribió:
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Actualmente cuál es el más estable?

¿Herramientas para hacer backups de las partidas guardadas?

Ando perdido con el tema. La tengo en 6.72.

En cuanto a las partidas guardadas: hilo_tutorial-ps4-save-mounter_2321878

¿Para mi versión de PS4 qué exploit sería el más estable?


https://leeful.github.io/v10/

Ni se te ocurra hacer caso al último comentario y actualizar a 7.55 o te arrepentirás eternamente.


Depende de lo que hagas hombre… ami cuando acierta me va de lujo salvo los KP. Es mas por los backports pero cada uno que haga lo que quiera
farting_gramps escribió:
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Actualmente cuál es el más estable?

¿Herramientas para hacer backups de las partidas guardadas?

Ando perdido con el tema. La tengo en 6.72.

En cuanto a las partidas guardadas: hilo_tutorial-ps4-save-mounter_2321878

¿Para mi versión de PS4 qué exploit sería el más estable?


https://leeful.github.io/v10/

Ni se te ocurra hacer caso al último comentario y actualizar a 7.55 o te arrepentirás eternamente.

De momento seguiré en 6.72.
¿Y hay alguna manera de evitar los kernel panics? Dejando a un lado que a veces el exploit no se lance bien. Por evitar que se corrompa el sistema en el disco.

Gracias a ambos.
@el_ssbb_boy Los kernel panics siempre pueden ocurrir, no hay manera de evitarlos, pero ayuda estar en un firmware bajo dado quea estabilidad es mayor. De todos modos con el host de Leeful v10 no falla prácticamente nunca. Antes asegúrate de eliminar cookies, borrar historial del navegador e instala en caché para poder ejecutar el HEN de manera offline. Otro consejo es dejar la consola en modo reposo en vez de apagarla para así no tener que ejecutar el exploit cada vez que la enciendes.

@kikofras_cs Los backports ahora mismo con todos los programas que existen para generarlos o la facilidad de encontrarlos por la red no suponen un problema. Si eres capaz de encontrar para descargar un fpkg no tendrás problema para encontrar su respectivo backport.
@farting_gramps Tomo el consejo, gracias.

A ver si con el tiempo saliese una solución permanente :)
7003 respuestas