[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Hola..
Estoy intentando usar el ps4Trainer pero no me funciona.

He comprobado la id del juego
He puesto la ip de la consola.
He activado el hen correspondiente
Pero, cuando le doy a que aplique los trucos a xxx juego, veo que al hacerlo el juego sufre un micro parón (como que le ha entrado algo) pero no sale ningún mensaje ni tampoco pasa nada (ni inmunidad, ni vidas infinitas, etc ..)

Alguna idea??
@kneissel a ver es facil:
-lanza hen
-despues ves a bin loader y le mandan el fichero
-despues ves a webtrainer y lo ejecutas
-entras en el juego y te vas al pc y arrancas el programa y busca bien el cusa con la actualizacion
moro_musa escribió:@kneissel a ver es facil:
-lanza hen
-despues ves a bin loader y le mandan el fichero
-despues ves a webtrainer y lo ejecutas
-entras en el juego y te vas al pc y arrancas el programa y busca bien el cusa con la actualizacion


Es lo que hago compañero..

Le meto el hen a la ps4
Luego, desde el menú del hen, selecciono WEBERTE
Voy al pc (también lo he intentado desde el tlf) y voy a la página de webtrainer y selecciono el juego (cuphead)
Cuando le doy a aplicar los trucos, veo que el juego hace un pequeño parón de milisegundos (como si le hubiese mandado algo) pero no aparece ningún mensaje y, cuando inicio el juego, está sin ningún truco

Estoy pensando que, según pone en la página de webtrainer, los trucos de cuphead son para 7.55 y yo estoy en 6.72 usando un backport del juego.. Igual por eso no funciona.

Gracias de todos modos Moro...
pero lanzas el paiload bin loader yo gasto esto PS4ACheater_v4.2.450 y va provado con el resident 2
moro_musa escribió:pero lanzas el paiload bin loader yo gasto esto PS4ACheater_v4.2.450 y va provado con el resident 2


No socio,,,, Lo hago tal cual he puesto arriba (lo vi en un par de videos de youtube)

Creo que lo dejaremos estar.

Gracias de todas formas.
@kneissel los Trucos del Cuphead no funcionan desde el Navegador ni desde la Aplicacion de Telefono.
Solo funcionan en 6.72 usando RAN-SHNInjector_v1.08 o el nuevo PS4 MultiTrainer II v1.11,
Saludos
snake_8 escribió:@kneissel los Trucos del Cuphead no funcionan desde el Navegador ni desde la Aplicacion de Telefono.
Solo funcionan en 6.72 usando RAN-SHNInjector_v1.08 o el nuevo PS4 MultiTrainer II v1.11,
Saludos


Gracias tio.. algún tuto para usar esos programas?

Un saludo!

A ver...

He bajado el PS4 TRAINER

He ido a la ps4 y he entrado a las opciones del xploit. De todas, he cogido BIN LOADER y, a los pocos segundo me dice que ENVÍE PAYLOAD POR EL PUERTO 9021

Abro el PS4 TRAINER y en la dirección de IP le pongo la de la ps4 y en PORT le pongo el 9021

A continuación le doy al botón CONECTAR y, a los pocos segundos, me salta una ventana que dice: CONNECTION-ERROR

Y hasta ahí he llegado

¿Alguna idea?
kneissel escribió:
snake_8 escribió:@kneissel los Trucos del Cuphead no funcionan desde el Navegador ni desde la Aplicacion de Telefono.
Solo funcionan en 6.72 usando RAN-SHNInjector_v1.08 o el nuevo PS4 MultiTrainer II v1.11,
Saludos


Gracias tio.. algún tuto para usar esos programas?

Un saludo!

A ver...

He bajado el PS4 TRAINER

He ido a la ps4 y he entrado a las opciones del xploit. De todas, he cogido BIN LOADER y, a los pocos segundo me dice que ENVÍE PAYLOAD POR EL PUERTO 9021

Abro el PS4 TRAINER y en la dirección de IP le pongo la de la ps4 y en PORT le pongo el 9021

A continuación le doy al botón CONECTAR y, a los pocos segundos, me salta una ventana que dice: CONNECTION-ERROR

Y hasta ahí he llegado

¿Alguna idea?


Te saltaste el paso de Enviar el Payload.

1º Abres el Navegador de la PS4 y Activas el Hen .
2º Vuelves a abrir el Navegador y seleccionas Bin Loader ."Importante mantenerte en el Navegador hasta hacer el Paso 3."
3º Una vez hecho lo anterior , Abres en el PC el PS4 Trainer nuevo " ahora se llama Multitrainer 2" ,
colocas la IP de la PS4 y el Puerto 9021.
4º Clicas en Inyect Payload, y en la PS4 veras el aviso de Payload Inyectado .
5º Sales del Navegador de la PS4 y Ejecutas el Juego que quieres Chetear.
6º Ya dentro del Juego , entonces en el Multitrainer 2 , clicas en el Cover del juego y luego en Attach Trainer.
Ya puedes activar el trainer que quieras.

Saludos
snake_8 escribió:
Te saltaste el paso de Enviar el Payload.

1º Abres el Navegador de la PS4 y Activas el Hen .
2º Vuelves a abrir el Navegador y seleccionas Bin Loader ."Importante mantenerte en el Navegador hasta hacer el Paso 3."
3º Una vez hecho lo anterior , Abres en el PC el PS4 Trainer nuevo " ahora se llama Multitrainer 2" ,
colocas la IP de la PS4 y el Puerto 9021.
4º Clicas en Inyect Payload, y en la PS4 veras el aviso de Payload Inyectado .
5º Sales del Navegador de la PS4 y Ejecutas el Juego que quieres Chetear.
6º Ya dentro del Juego , entonces en el Multitrainer 2 , clicas en el Cover del juego y luego en Attach Trainer.
Ya puedes activar el trainer que quieras.

Saludos


Tiro la toalla socio.. NADA..

Lo que hago:

1-. Tengo la ps4 conectada vía wifi a mi red con las DNS de al azif..
2- Tengo el pc conectado vía router a mi red
3. Entro en la ps4 y veo la ip de la consola : 192.168.100.xx
4- Voy al navegador de la ps4, y ejectuo BIN LOADER. A los pocos segundos me sale un mensaje en la ps4 que dice: "SEND PAYLOAD TO PORT 9021" y dejo la ps4 en esa pantalla
5- Abro el multitrainer II 1.1.0.1 en el pc, voy a la pestaña SETTINGS y allí coloco la ip de la ps4 (192.168.100.xx) y el puerto 9021
6- Le doy al botón de la calavera, "INJECT PAYLOAD" y en la ps4 no pasa nada pero me salta el mensaje en el programa: "INJECTION FAILED"

Y ahí me he quedado. Decir que lo he intentado después de venir del modo reposo en la ps4.

¿Alguna idea amigo?
el bin loader es el correcto? recuerdo que hace tiempo habia unos bin loader que servian y otros que no
altamus78 escribió:el bin loader es el correcto? recuerdo que hace tiempo habia unos bin loader que servian y otros que no


No lo sé..

Yo he enviado el bin loader que viene en LEEFUL V10.

Lo que me mosquea es que he visto este tuto:

https://www.youtube.com/watch?v=iFg_N_MVAMM

y lo que lanza no es el BIN LOADER sino el PS4DEBUG

Y ya no sé por dónde tirar...

Y todo para acabarme con el crío el Cuphead de los cojones, que es imposible. Más de una vez he tenido ganas de tirar la consola por la ventana..Tiene tela el jueguecillo.
@kneissel Haz justo lo que te dije en el mensaje anterior ,usando el https://github.com/ScriptSK/Reaper-Soft ... g/v1.1.0.1 . Al clichar en Inject Payload ya te carga el archivo Bin correcto.
snake_8 escribió:@kneissel Haz justo lo que te dije en el mensaje anterior ,usando el https://github.com/ScriptSK/Reaper-Soft ... g/v1.1.0.1 . Al clichar en Inject Payload ya te carga el archivo Bin correcto.


Nada socio, no hay forma. Hago todo paso a paso y nada., SIempre el mismo error. NO inyecta el payload. De todas formas, ahora que veo los juegos, tampoco me sirve de mucho pues no está el Cuphead, que es el juego al que quiero meterle mano.

Un millón de gracias por tu ayuda amigo.
farting_gramps escribió:
trincha escribió:Buenas a todos!
Una consulta, estoy en 5.05 y tengo instalado vía usb el PS-phwoar v1.4 y contiene Hen 2.1.4, ahora bien, para ejecutar mi backup de Fifa 21 este spoofea por defecto a 7.02 y me pide una versión 7.55, sabéis si han sacado alguna versión nueva que spoofee por defecto a 7.55? Os pongo la url de este GRAN contenido de Hens y otras herramientas:
https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/

Muchas gracias y un saludo!


Hay un HEN del compilado de Leeful PS Phwoar actualizado que spoofea de manera automática a 9.00 al ejecutar el HEN, lo público Leeful en su hilo del exploit en https://gbatemp.net/threads/aio-ps4-exp ... st-9403907

Para mí lo más cómodo para 5.05, ejecutas el HEN (ratio de éxito al 99.9%) y spoof automático a 9.00 y te olvidas de todo. Rápido, eficaz y sin kernel panics.

Gracias, supongo que con esto ya me olvido de los parches de la versión 5.05 aunque no sabía que había spoof para versiones en las que no hay xploit.
@pablata El spoof sólo sirve para engañar a la consola pensando que está en un firmware superior, pero no permite ejecutar ningun contenido del cual no se haya podido realizar un dump, que ahora mismo es 7.55 la última versión. Cuando salga un exploit en firmwares superiores usando el spoof así como el respectivo backport podrás ejecutar backups estando en 5.05 que pidan un firmware mayor.
Muy buenas

Después de años sin usar la play me decidí pillar una PS4
Una con PS4 con fw 6.72 alguien me puede dar algún consejo

Pasar a 7.55, quedar
Homebrew q usar

Algo más que debo saber???

Gracias!!!
xurxo1975 escribió:Muy buenas

Después de años sin usar la play me decidí pillar una PS4
Una con PS4 con fw 6.72 alguien me puede dar algún consejo

Pasar a 7.55, quedar
Homebrew q usar

Algo más que debo saber???

Gracias!!!

Ni se te ocurra subir a 7.55 si estas en 6.72
ainu3000 escribió:
xurxo1975 escribió:Muy buenas

Después de años sin usar la play me decidí pillar una PS4
Una con PS4 con fw 6.72 alguien me puede dar algún consejo

Pasar a 7.55, quedar
Homebrew q usar

Algo más que debo saber???

Gracias!!!

Ni se te ocurra subir a 7.55 si estas en 6.72


Entiendo que es más estable entonces
Homebrew que tengo que instala?

Gracias
xurxo1975 escribió:
ainu3000 escribió:
xurxo1975 escribió:Muy buenas

Después de años sin usar la play me decidí pillar una PS4
Una con PS4 con fw 6.72 alguien me puede dar algún consejo

Pasar a 7.55, quedar
Homebrew q usar

Algo más que debo saber???

Gracias!!!

Ni se te ocurra subir a 7.55 si estas en 6.72


Entiendo que es más estable entonces
Homebrew que tengo que instala?

Gracias



Buenas compañero, primero bienvenido al maravilloso mundo del fw 6.72.

Como dice el compañero no subas. 6.72 es muy estable. Yo uso leefulv10 en ese firmware y va de cine, ni un KP, ni fallo de memoria (como pasa en 7.02 en adelante)

Antes de nada pasate por cualquier canal wizwiki o nanospeedgamer y ellos tienen tutos desde 0
Para poner a punto la consola. Vas siguiendo los pasos y verás que en 10 min la tienes apunto y a jugar.
szarken escribió:
xurxo1975 escribió:
ainu3000 escribió:Ni se te ocurra subir a 7.55 si estas en 6.72


Entiendo que es más estable entonces
Homebrew que tengo que instala?

Gracias



Buenas compañero, primero bienvenido al maravilloso mundo del fw 6.72.

Como dice el compañero no subas. 6.72 es muy estable. Yo uso leefulv10 en ese firmware y va de cine, ni un KP, ni fallo de memoria (como pasa en 7.02 en adelante)

Antes de nada pasate por cualquier canal wizwiki o nanospeedgamer y ellos tienen tutos desde 0
Para poner a punto la consola. Vas siguiendo los pasos y verás que en 10 min la tienes apunto y a jugar.


Vaya famoso que son estos dos youtubers, hoy ya estuve mirando algún tutorial!!!

gracias por vuestro apoyo!!!!
xurxo1975 escribió:Vaya famoso que son estos dos youtubers, hoy ya estuve mirando algún tutorial!!!


Sinceramente aquí en el foro hay suficientes tutoriales bien redactados para estar al día de todo y ejecutar cualquier exploit o enviar cualquier payload. Nanospeedgamer lo único que hace es convertir tutoriales que hacen humildes usuarios sin ningún ánimo de lucro con el único fin de lograr suscriptores, likes y dinero. A mí desde luego se me quitan las ganas de apoyar a un personaje como él...

En cuanto a qué homebrew instalar, eso dependerá del uso que le quieras dar a la consola. La scene de PS4 no se caracteriza por tener aplicaciones homebrew interesantes, al final el principal uso de una PS4 modificada es basicamente para cargar backups, poco más interesante existe fuera de eso. A mí sinceramente el payload más útil es el de la temperatura, escogiendo cual es la temperatura máxima que quieres que alcance la consola.
farting_gramps escribió:
xurxo1975 escribió:Vaya famoso que son estos dos youtubers, hoy ya estuve mirando algún tutorial!!!


Sinceramente aquí en el foro hay suficientes tutoriales bien redactados para estar al día de todo y ejecutar cualquier exploit o enviar cualquier payload. Nanospeedgamer lo único que hace es convertir tutoriales que hacen humildes usuarios sin ningún ánimo de lucro con el único fin de lograr suscriptores, likes y dinero. A mí desde luego se me quitan las ganas de apoyar a un personaje como él...

En cuanto a qué homebrew instalar, eso dependerá del uso que le quieras dar a la consola. La scene de PS4 no se caracteriza por tener aplicaciones homebrew interesantes, al final el principal uso de una PS4 modificada es basicamente para cargar backups, poco más interesante existe fuera de eso. A mí sinceramente el payload más útil es el de la temperatura, escogiendo cual es la temperatura máxima que quieres que alcance la consola.


Totalmente de acuerdo, no quiero sacarle mérito a los usuarios de EOL
Es más es donde volví después de años, para confirmar que era verdad lo que comentan

Yo lo que necesito es algo como Roger (si no me equivoco pq lo usaba en la PS3) manejar la temperatura ver los archivos y no sé qué más hay ahora

Un saludo
farting_gramps escribió:
xurxo1975 escribió:Vaya famoso que son estos dos youtubers, hoy ya estuve mirando algún tutorial!!!


Sinceramente aquí en el foro hay suficientes tutoriales bien redactados para estar al día de todo y ejecutar cualquier exploit o enviar cualquier payload. Nanospeedgamer lo único que hace es convertir tutoriales que hacen humildes usuarios sin ningún ánimo de lucro con el único fin de lograr suscriptores, likes y dinero. A mí desde luego se me quitan las ganas de apoyar a un personaje como él...

En cuanto a qué homebrew instalar, eso dependerá del uso que le quieras dar a la consola. La scene de PS4 no se caracteriza por tener aplicaciones homebrew interesantes, al final el principal uso de una PS4 modificada es basicamente para cargar backups, poco más interesante existe fuera de eso. A mí sinceramente el payload más útil es el de la temperatura, escogiendo cual es la temperatura máxima que quieres que alcance la consola.


Yo una cosa te digo lo mismo que lo he enviado a Nano y Manu.
Yo soy el primero que cada vez que Nano sube un video para "desinformar que no hay exploit", le meto dislike porque es tonto hasta pa eso, con todo el respeto. Tiene (por ejemplo, 1000 videos y 800 son para "aclarar" cosas que ya están claras)
Pero sus tutoriales son fáciles para cualquiera.

Y le recomendé a Manu wizwiki por poner el héroe antagonista de Nano. (Aunque entre ellos parece que se lleven bien)

Llevo siguiendo a Manu desde sus inicios (su canal antiguo) y para mi es un crack. Pero no quería dar favoritismo a nadie. Solo comodidad a la hora de encontrar la información que necesitaba.

Aquí hay tutos en EOL? Sí. La gente se lo curra? Sí. Hay feedback? Sí. Pero un video paso a paso siempre te ayuda cuando estás atascado o no sabes para dónde tirar.

No lo puse por darle dinero a Nano.
Pero cada uno que haga lo que vea conveniente.



Un saludo y buen lunes!!
szarken escribió:Aquí hay tutos en EOL? Sí. La gente se lo curra? Sí. Hay feedback? Sí. Pero un video paso a paso siempre te ayuda cuando estás atascado o no sabes para dónde tirar.


Obviamente los tutos de Nano están bien, no le quito méritos por ello, pero es un niñato que la mayoría de las veces genera contenido clickbait con tal de aumentar sus suscriptores y visualizaciones.

Simplemente intento no enlazar a usuarios a lugares externos al foro, porque si algo ha mantenido este foro desde sus inicios es su asombrosa comunidad con ganas de ayudar a usuarios que acuden aquí en busca de ayuda y consejos. El problema es que lo queremos todo fácil y mascado, y a veces es necesario documentarse un poco y leer con calma para entender todos los términos y jerga que se utiliza en el mundo de la scene. Tampoco quiero desviarme del hilo y crear offtopic.

Dicho esto y volviendo al hilo, paciencia que parece que en poco tiempo volverá a activarse la cosa.
farting_gramps escribió:
szarken escribió:Aquí hay tutos en EOL? Sí. La gente se lo curra? Sí. Hay feedback? Sí. Pero un video paso a paso siempre te ayuda cuando estás atascado o no sabes para dónde tirar.


Obviamente los tutos de Nano están bien, no le quito méritos por ello, pero es un niñato que la mayoría de las veces genera contenido clickbait con tal de aumentar sus suscriptores y visualizaciones.

Simplemente intento no enlazar a usuarios a lugares externos al foro, porque si algo ha mantenido este foro desde sus inicios es su asombrosa comunidad con ganas de ayudar a usuarios que acuden aquí en busca de ayuda y consejos. El problema es que lo queremos todo fácil y mascado, y a veces es necesario documentarse un poco y leer con calma para entender todos los términos y jerga que se utiliza en el mundo de la scene. Tampoco quiero desviarme del hilo y crear offtopic.

Dicho esto y volviendo al hilo, paciencia que parece que en poco tiempo volverá a activarse la cosa.


Totalmente de acuerdo en todo compi.

Parece que sí, a ver si de esta forma esas consolas almacenadas en trasteros se les puede ir dando usos y no solo coger polvo jejej
szarken escribió:
farting_gramps escribió:
szarken escribió:Aquí hay tutos en EOL? Sí. La gente se lo curra? Sí. Hay feedback? Sí. Pero un video paso a paso siempre te ayuda cuando estás atascado o no sabes para dónde tirar.


Obviamente los tutos de Nano están bien, no le quito méritos por ello, pero es un niñato que la mayoría de las veces genera contenido clickbait con tal de aumentar sus suscriptores y visualizaciones.

Simplemente intento no enlazar a usuarios a lugares externos al foro, porque si algo ha mantenido este foro desde sus inicios es su asombrosa comunidad con ganas de ayudar a usuarios que acuden aquí en busca de ayuda y consejos. El problema es que lo queremos todo fácil y mascado, y a veces es necesario documentarse un poco y leer con calma para entender todos los términos y jerga que se utiliza en el mundo de la scene. Tampoco quiero desviarme del hilo y crear offtopic.

Dicho esto y volviendo al hilo, paciencia que parece que en poco tiempo volverá a activarse la cosa.


Totalmente de acuerdo en todo compi.

Parece que sí, a ver si de esta forma esas consolas almacenadas en trasteros se les puede ir dando usos y no solo coger polvo jejej


Espero que no sea para coger polvo, ya que me llega mañana
Y ya estoy loco por probarlo
Estoy usando la URL de Karo y el goldhen 1.1 , pero no tengo narices a cargar el bin loader.
¿A alguno os pasa?
Lo bueno de YouTube es que lo ves. Yo llevo muchos años como usuario en la scene de varias consolas y he seguido muchos hilos y tutos del eol. Pero aveces te pierdes y no hay nada como verlo hacer a otra persona.

Por cierto se sabe algo de cómo usar el nuevo sploid de 6,72?

O son paparruchas?

Yo sufro kernels panics a menudo.
Aquí de nuevo cash converter me mandó una consola con versión 9.00
Así que se la tuve que devolver, por suerte me devolvieron la pasta

Y ahora conseguí una con 7.55, prefería 6.72 pero........

Con la ayuda de los tutoriales de videogames scz parece que me funciona bastante bien

Un saludo
xurxo1975 escribió:Aquí de nuevo cash converter me mandó una consola con versión 9.00
Así que se la tuve que devolver, por suerte me devolvieron la pasta

Y ahora conseguí una con 7.55, prefería 6.72 pero........

Con la ayuda de los tutoriales de videogames scz parece que me funciona bastante bien

Un saludo

Pues has tenido suerte, yo compre 3 en cash converters que en la web ponian que eran versiones vulnerables (5.5, 6.72 y otra 7.02) y las 3 llegaron en version 9, asi que date por afortunado con esa 7.55 [carcajad]
trakergc escribió:
xurxo1975 escribió:Aquí de nuevo cash converter me mandó una consola con versión 9.00
Así que se la tuve que devolver, por suerte me devolvieron la pasta

Y ahora conseguí una con 7.55, prefería 6.72 pero........

Con la ayuda de los tutoriales de videogames scz parece que me funciona bastante bien

Un saludo

Pues has tenido suerte, yo compre 3 en cash converters que en la web ponian que eran versiones vulnerables (5.5, 6.72 y otra 7.02) y las 3 llegaron en version 9, asi que date por afortunado con esa 7.55 [carcajad]

Llego tarde jajaja no sabía que en la página web ponía la versión yo pille mi pro 7.55 en waallapop y no veas para encontrar una
Yo sí la pillé en cash converters allá en el mes de febrero de 2021 y me vino en 7.55, tuve suerte, aún no había llegado el exploit pero estaba al caer.

Eso sí, la abrí en canal y limpié todo el interior ya que traía una cantidad de mierda importante.

A día de hoy va perfecta.
Tengo la ps4 con el firmware 5.05 y ultimamente noto que cuando estoy en un juego y salgo al menu principal se relentiza muchisimo, ahora estoy con el RDR2 y es una exageración.... uso el exploit de aziz hen 2.1.

Algun consejo?
Goldhen 2.0b

https://github.com/GoldHEN/GoldHEN


Homebrew Enabler
Debug Settings
VR Support
Remote Package Install
Rest Mode Support
External HDD Support
Official External HDD Format Support
Debug Trophies Support
sys_dynlib_dlsym Patch
UART Enabler
Never Disable Screenshot
Remote Play Enabler
FW Update Block
FTP Server on 2121 port
BinLoader Server on 9090 port
CE-30391-6 Error CMOS Fix
moro_musa escribió:Goldhen 2.0b

https://github.com/GoldHEN/GoldHEN


Homebrew Enabler
Debug Settings
VR Support
Remote Package Install
Rest Mode Support
External HDD Support
Official External HDD Format Support
Debug Trophies Support
sys_dynlib_dlsym Patch
UART Enabler
Never Disable Screenshot
Remote Play Enabler
FW Update Block
FTP Server on 2121 port
BinLoader Server on 9090 port
CE-30391-6 Error CMOS Fix


Qué buena noticia 😃
pero el hen sigue igual que te puede dar kernel pero es algo mas estable
moro_musa escribió:pero el hen sigue igual que te puede dar kernel pero es algo mas estable


Ya bueno. Pero al menos poco a poco se implementan nuevas cositas 🙏🙏🙏
Yo estoy en la duda de si pasar a 7.55, estoy en 6.72, pero quiero jugar el Miles Morales y no sé cómo hacerlo...

Ahora estoy viendo muchos vídeos en YouTube que dicen que hay un nuevo payload muy estable en 7.55... qué opináis?
HIRO2000 escribió:Yo estoy en la duda de si pasar a 7.55, estoy en 6.72, pero quiero jugar el Miles Morales y no sé cómo hacerlo...

Ahora estoy viendo muchos vídeos en YouTube que dicen que hay un nuevo payload muy estable en 7.55... qué opináis?


No necesitas actualizar para jugar a juegos que pidan firmware superior, solamente instalar su correspondiente backport. Puedes crearlos tu mismo usando los respectivos programas (existe un hilo aquí en el foro) o bajártelo buscando por internet. Yo de ti no actualizaría, 6.72 es un firmware cojonudo dado a la estabilidad y rapidez a la hora de ejecutar el exploit. Yo me encuentro en 5.05 y nunca he tenido problemas para ejecutar juegos que piden firmwares superiores.

Edit: Aquí tienes el respectivo hilo sobre los backports: hilo_backporting-7-55-a-7-02-6-72-5-05_2386083
farting_gramps escribió:
HIRO2000 escribió:Yo estoy en la duda de si pasar a 7.55, estoy en 6.72, pero quiero jugar el Miles Morales y no sé cómo hacerlo...

Ahora estoy viendo muchos vídeos en YouTube que dicen que hay un nuevo payload muy estable en 7.55... qué opináis?


No necesitas actualizar para jugar a juegos que pidan firmware superior, solamente instalar su correspondiente backport. Puedes crearlos tu mismo usando los respectivos programas (existe un hilo aquí en el foro) o bajártelo buscando por internet. Yo de ti no actualizaría, 6.72 es un firmware cojonudo dado a la estabilidad y rapidez a la hora de ejecutar el exploit. Yo me encuentro en 5.05 y nunca he tenido problemas para ejecutar juegos que piden firmwares superiores.

Edit: Aquí tienes el respectivo hilo sobre los backports: hilo_backporting-7-55-a-7-02-6-72-5-05_2386083


Gracias!!

El tema es que he leído que el Miles Morales no está en español España, solo latino e inglés...

Intentaré buscar algo más de info al respecto. A

Gracias de nuevo!
Edito:
@HIRO2000 si no recuerdo mal el que lleva español es CUSA20176, pero si lees los comentarios desde la web que lo descargas ahí indican cuál es el que lleva el español de españa, de hecho leerás que otros daban un error en el audio que este no lo tiene porque lo fixearon.
(mensaje borrado)
Gracias!! Ya vi que sí está en castellano.

Veremos cómo funciona.

Gracias de nuevo!
Buenas, a ver si alguien sabe, tengo un hdd externo de 2TB que uso para PC y Ps4, pasando los juegos con app2usb.
Quiero comprar uno de 4TB solo para Ps4, y dejar el de 2TB para PC, con copiar los juegos del hdd de 2TB al de 4TB, manteniedo la estructura, me valdría? O hay que hacer algo más para que funcionen?

Un saludo.
ricx escribió:Buenas, a ver si alguien sabe, tengo un hdd externo de 2TB que uso para PC y Ps4, pasando los juegos con app2usb.
Quiero comprar uno de 4TB solo para Ps4, y dejar el de 2TB para PC, con copiar los juegos del hdd de 2TB al de 4TB, manteniedo la estructura, me valdría? O hay que hacer algo más para que funcionen?

Un saludo.


Estructura y formato del disco duro nada más.

Por cierto, alguien sabe si la ps4 tiene límite de lectura en cuanto a conectarle un disco externo? Llevo usando los de 4tb elements 2.5" y va de cine pero en una oferta he pillado como loco uno de 14tb 🤣🤣🤣
Si no me valiese le doy otro uso. Si nadie sabe, en unos días me respondo yo mismo 🤣
szarken escribió:
ricx escribió:Buenas, a ver si alguien sabe, tengo un hdd externo de 2TB que uso para PC y Ps4, pasando los juegos con app2usb.
Quiero comprar uno de 4TB solo para Ps4, y dejar el de 2TB para PC, con copiar los juegos del hdd de 2TB al de 4TB, manteniedo la estructura, me valdría? O hay que hacer algo más para que funcionen?

Un saludo.


Estructura y formato del disco duro nada más.

Por cierto, alguien sabe si la ps4 tiene límite de lectura en cuanto a conectarle un disco externo? Llevo usando los de 4tb elements 2.5" y va de cine pero en una oferta he pillado como loco uno de 14tb 🤣🤣🤣
Si no me valiese le doy otro uso. Si nadie sabe, en unos días me respondo yo mismo 🤣


Estupendo, genial esto del apps2usb.

En cuanto al máximo no te puedo decir.
szarken escribió:
ricx escribió:Buenas, a ver si alguien sabe, tengo un hdd externo de 2TB que uso para PC y Ps4, pasando los juegos con app2usb.
Quiero comprar uno de 4TB solo para Ps4, y dejar el de 2TB para PC, con copiar los juegos del hdd de 2TB al de 4TB, manteniedo la estructura, me valdría? O hay que hacer algo más para que funcionen?

Un saludo.


Estructura y formato del disco duro nada más.

Por cierto, alguien sabe si la ps4 tiene límite de lectura en cuanto a conectarle un disco externo? Llevo usando los de 4tb elements 2.5" y va de cine pero en una oferta he pillado como loco uno de 14tb 🤣🤣🤣
Si no me valiese le doy otro uso. Si nadie sabe, en unos días me respondo yo mismo 🤣



Vamos por partes como Jack el destripador...

Una basura los 14tb... solo 12tb se pueden usar, sabía que algo se comía... pero 2tb?...
Pero no me quejo por eso.
Lo conecto al pc y cada 3min aprox se desconecta. No puedes copiar nada.
Lento como caballo del malo... no sé si me tocó la china mala....
Devuelvo a la hora de tenerlo, si alguien ha tenido uno y le ha funcionado bien que lo comente.

Un saludo y buen finde.
szarken escribió:
szarken escribió:
ricx escribió:Buenas, a ver si alguien sabe, tengo un hdd externo de 2TB que uso para PC y Ps4, pasando los juegos con app2usb.
Quiero comprar uno de 4TB solo para Ps4, y dejar el de 2TB para PC, con copiar los juegos del hdd de 2TB al de 4TB, manteniedo la estructura, me valdría? O hay que hacer algo más para que funcionen?

Un saludo.


Estructura y formato del disco duro nada más.

Por cierto, alguien sabe si la ps4 tiene límite de lectura en cuanto a conectarle un disco externo? Llevo usando los de 4tb elements 2.5" y va de cine pero en una oferta he pillado como loco uno de 14tb 🤣🤣🤣
Si no me valiese le doy otro uso. Si nadie sabe, en unos días me respondo yo mismo 🤣



Vamos por partes como Jack el destripador...

Una basura los 14tb... solo 12tb se pueden usar, sabía que algo se comía... pero 2tb?...
Pero no me quejo por eso.
Lo conecto al pc y cada 3min aprox se desconecta. No puedes copiar nada.
Lento como caballo del malo... no sé si me tocó la china mala....
Devuelvo a la hora de tenerlo, si alguien ha tenido uno y le ha funcionado bien que lo comente.

Un saludo y buen finde.

Si no espefificas que disco has comprado poco te vamos a poder decir la verdad xD, de todas maneras 14tb para la consola me parece absurdisimo la verdad
El disco duro:
WD Elements - Disco duro de 14 TB con USB 3.0

No solo lo quería para ps4 pero la verdad es que de juegos de ps4 tengo 8tb y quería aprovechar (no para conectar perpetuamente en la consola) si no para tener los juegos almacenados tanto de ps4, ps3, ps2, psx y psp y dar uso de ellos cuando lo necesitase.

No veo yo nada de absurdo ahí pero bueno, cada uno...
7003 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141