[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Hola. Me acaba de llegar una PS4 con firmware 6.72 y veo que lleva instalado el exploit Host by Al-Azif. He estado unas horas leyendo el hilo y me gustaría cambiarlo por el exploit host de Leeful v10 2.1.3b, que veo que es mucho más estable y actualizado. El tema es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Tengo que borrar o limpiar cosas? ¿Cómo lo hago?

Ahora accedo desde Menu-->Guia de usuario-->Mira unofficial. ¿Tras instalar el exploit host de Leeful v10 con HEN 2.1.3b, ¿como tendría que acceder?

Y si compro un ESP8266 ¿Qué ventajas tendría? ¿Es recomendable?

Y una última cosa. ¿Puedo jugar al fortnite una vez instalado el Leeful v10? ¿Es posible hacer un Dump para jugar yo luego si me dejan el Blu-ray de ese juego?

Muchas gracias de antemano y perdón por mi inexperiencia en el tema.
Tengo una ps4 slim.

Y la garantia de dos años.

El firmmware es 6.72.

Van las preguntas:

los juegos originales llevan actualizaciones?

si pongo las dns y bloqueo actualizaciones de firmmware, se descargan updates de los videojuegos originales?

Ni pienso jugar online, ni comprar en la playstore nada.

Quiero que pasados los dos años de garantia, tener acceso al homebrew, y disfrutar mientras de los juegos de spiderman, horizon, etc....Por eso hago esas dos preguntas...Gracias!!
byevoltor escribió:Tengo una ps4 slim.

Y la garantia de dos años.

El firmmware es 6.72.

Van las preguntas:

los juegos originales llevan actualizaciones?

si pongo las dns y bloqueo actualizaciones de firmmware, se descargan updates de los videojuegos originales?

Ni pienso jugar online, ni comprar en la playstore nada.

Quiero que pasados los dos años de garantia, tener acceso al homebrew, y disfrutar mientras de los juegos de spiderman, horizon, etc....Por eso hago esas dos preguntas...Gracias!!


Si bloqueas las actualizaciones no se te descargará la actualización de la consola pero si las actualizaciones de los juegos requieren una versión superior para poder jugar no los podrás ejecutar. Solo puedes actualizar el juego hasta la versión que tienes en la consola
bmwjavier escribió:Hola. Me acaba de llegar una PS4 con firmware 6.72 y veo que lleva instalado el exploit Host by Al-Azif. He estado unas horas leyendo el hilo y me gustaría cambiarlo por el exploit host de Leeful v10 2.1.3b, que veo que es mucho más estable y actualizado. El tema es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Tengo que borrar o limpiar cosas? ¿Cómo lo hago?

Ahora accedo desde Menu-->Guia de usuario-->Mira unofficial. ¿Tras instalar el exploit host de Leeful v10 con HEN 2.1.3b, ¿como tendría que acceder?

Y si compro un ESP8266 ¿Qué ventajas tendría? ¿Es recomendable?

Y una última cosa. ¿Puedo jugar al fortnite una vez instalado el Leeful v10? ¿Es posible hacer un Dump para jugar yo luego si me dejan el Blu-ray de ese juego?

Muchas gracias de antemano y perdón por mi inexperiencia en el tema.


¿Alguien puede orientarme un poco por favor?
bmwjavier escribió:
bmwjavier escribió:Hola. Me acaba de llegar una PS4 con firmware 6.72 y veo que lleva instalado el exploit Host by Al-Azif. He estado unas horas leyendo el hilo y me gustaría cambiarlo por el exploit host de Leeful v10 2.1.3b, que veo que es mucho más estable y actualizado. El tema es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Tengo que borrar o limpiar cosas? ¿Cómo lo hago?

Ahora accedo desde Menu-->Guia de usuario-->Mira unofficial. ¿Tras instalar el exploit host de Leeful v10 con HEN 2.1.3b, ¿como tendría que acceder?

Y si compro un ESP8266 ¿Qué ventajas tendría? ¿Es recomendable?

Y una última cosa. ¿Puedo jugar al fortnite una vez instalado el Leeful v10? ¿Es posible hacer un Dump para jugar yo luego si me dejan el Blu-ray de ese juego?

Muchas gracias de antemano y perdón por mi inexperiencia en el tema.


¿Alguien puede orientarme un poco por favor?

lo de leeful busca en google, encontraras cientos de tutoriales.
Olvidate del fornite o de cualquier cosa de online.
Y claro que puedes hacer dumps, es sencillo, repito busca en google o youtube, aunque yo personalmente para tener un dump prefiero bajarmelo y te ahorras el trabajo, vas a tener lo mismo.
Y lo del esp8266 olvidalo, eso ya es algo obsoleto, teniendolo en cache no te hace falta mas nada
altamus78 escribió:
bmwjavier escribió:
bmwjavier escribió:Hola. Me acaba de llegar una PS4 con firmware 6.72 y veo que lleva instalado el exploit Host by Al-Azif. He estado unas horas leyendo el hilo y me gustaría cambiarlo por el exploit host de Leeful v10 2.1.3b, que veo que es mucho más estable y actualizado. El tema es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Tengo que borrar o limpiar cosas? ¿Cómo lo hago?

Ahora accedo desde Menu-->Guia de usuario-->Mira unofficial. ¿Tras instalar el exploit host de Leeful v10 con HEN 2.1.3b, ¿como tendría que acceder?

Y si compro un ESP8266 ¿Qué ventajas tendría? ¿Es recomendable?

Y una última cosa. ¿Puedo jugar al fortnite una vez instalado el Leeful v10? ¿Es posible hacer un Dump para jugar yo luego si me dejan el Blu-ray de ese juego?

Muchas gracias de antemano y perdón por mi inexperiencia en el tema.


¿Alguien puede orientarme un poco por favor?

lo de leeful busca en google, encontraras cientos de tutoriales.
Olvidate del fornite o de cualquier cosa de online.
Y claro que puedes hacer dumps, es sencillo, repito busca en google o youtube, aunque yo personalmente para tener un dump prefiero bajarmelo y te ahorras el trabajo, vas a tener lo mismo.
Y lo del esp8266 olvidalo, eso ya es algo obsoleto, teniendolo en cache no te hace falta mas nada


Entendido, muchas gracias. Sólo una cosa, me han dicho que si instalo el exploit host de Leeful , para poder acceder a él desde Menu-->Guía de Usuario tendría que usar el método PS-Phive y ahí ya me pierdo... ¿Esto es así?
bmwjavier escribió:
altamus78 escribió:
bmwjavier escribió:
¿Alguien puede orientarme un poco por favor?

lo de leeful busca en google, encontraras cientos de tutoriales.
Olvidate del fornite o de cualquier cosa de online.
Y claro que puedes hacer dumps, es sencillo, repito busca en google o youtube, aunque yo personalmente para tener un dump prefiero bajarmelo y te ahorras el trabajo, vas a tener lo mismo.
Y lo del esp8266 olvidalo, eso ya es algo obsoleto, teniendolo en cache no te hace falta mas nada


Entendido, muchas gracias. Sólo una cosa, me han dicho que si instalo el exploit host de Leeful , para poder acceder a él desde Menu-->Guía de Usuario tendría que usar el método PS-Phive y ahí ya me pierdo... ¿Esto es así?

Yo lo que hago es cargarlo en el navegador y entro desde ahi, es mas rapido
Como curiosidad.

Tengo una slim en 5.05, con el hen 2.1.4 y el hdd de fábrica tenia un kernel panic 1 de cada 5 veces mas o menos (sin esperar mas de 10 segundos cuando enciendo la PS4)
Me he puesto el SSD de Samsung (EVO 860 de 1 Tb) y desde entonces no he sufrido ningún kernel panic (y sigo sin esperar mas de 10 segundos desde que la enciendo).

Tendrá algo que ver la velocidad del SSD que carga los procesos en segundo plano de la PS4 mas rapido que el HDD de la PS4?

Alguien mas que tenga un SSD que se haya dado cuenta de lo mismo quen comento?
kr_los escribió:Como curiosidad.

Tengo una slim en 5.05, con el hen 2.1.4 y el hdd de fábrica tenia un kernel panic 1 de cada 5 veces mas o menos (sin esperar mas de 10 segundos cuando enciendo la PS4)
Me he puesto el SSD de Samsung (EVO 860 de 1 Tb) y desde entonces no he sufrido ningún kernel panic (y sigo sin esperar mas de 10 segundos desde que la enciendo).

Tendrá algo que ver la velocidad del SSD que carga los procesos en segundo plano de la PS4 mas rapido que el HDD de la PS4?

Alguien mas que tenga un SSD que se haya dado cuenta de lo mismo quen comento?

Pues este dato que das esta interesante, a ver si mas users con ssd opinan
kr_los escribió:Como curiosidad.

Tengo una slim en 5.05, con el hen 2.1.4 y el hdd de fábrica tenia un kernel panic 1 de cada 5 veces mas o menos (sin esperar mas de 10 segundos cuando enciendo la PS4)
Me he puesto el SSD de Samsung (EVO 860 de 1 Tb) y desde entonces no he sufrido ningún kernel panic (y sigo sin esperar mas de 10 segundos desde que la enciendo).

Tendrá algo que ver la velocidad del SSD que carga los procesos en segundo plano de la PS4 mas rapido que el HDD de la PS4?

Alguien mas que tenga un SSD que se haya dado cuenta de lo mismo quen comento?

Ten en cuenta que el SSD aunque sea SATA ira mucho mas rapido que el disco mecanico de toda la vida, lo curioso es lo que comentas que no te ha dado ningun kernel panic, seria algo interesante de estudiar por que pasa eso; podria ser por un retardo que el sistema no espera cuando el disco accede a esa zona que lo provoca la lentitud de los discos, pero quien sabe, podria ser por cualquier otra cosa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kr_los escribió:Como curiosidad.

Tengo una slim en 5.05, con el hen 2.1.4 y el hdd de fábrica tenia un kernel panic 1 de cada 5 veces mas o menos (sin esperar mas de 10 segundos cuando enciendo la PS4)
Me he puesto el SSD de Samsung (EVO 860 de 1 Tb) y desde entonces no he sufrido ningún kernel panic (y sigo sin esperar mas de 10 segundos desde que la enciendo).

Tendrá algo que ver la velocidad del SSD que carga los procesos en segundo plano de la PS4 mas rapido que el HDD de la PS4?

Alguien mas que tenga un SSD que se haya dado cuenta de lo mismo quen comento?

Ten en cuenta que el SSD aunque sea SATA ira mucho mas rapido que el disco mecanico de toda la vida, lo curioso es lo que comentas que no te ha dado ningun kernel panic, seria algo interesante de estudiar por que pasa eso; podria ser por un retardo que el sistema no espera cuando el disco accede a esa zona que lo provoca la lentitud de los discos, pero quien sabe, podria ser por cualquier otra cosa.
Un saludo.

Yo tengo un SSD de 500 en la PS4 Slim, sin ahondar mucho en el tema solo comento que LA VIDA DE LA CONSOLA CAMBIO PARA SIEMPRE, mira que me he quitado incomodidades y problemas de encima.
@BillGates que exagerado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tambien creo que los kp tienen mucho que ver en con los discos, en mi caso he notado que despues de llevar el externo al pc para hacer algo, al ponerlo en la consola y arrancarla me suele dar mas kp
@BillGates
Yo he notado una barbaridad los tiempos de carga, ha mejorado entre un 30 y 35% la velocidad.
Encima le sumo lo de los kernel panic que sigo a 0%.

A ver si hay mas gente que lo confirme. Porque de momento es increíble como he tardado tanto tiempo en ponerselo.
BillGates escribió:
Psmaniaco escribió:
kr_los escribió:Como curiosidad.

Tengo una slim en 5.05, con el hen 2.1.4 y el hdd de fábrica tenia un kernel panic 1 de cada 5 veces mas o menos (sin esperar mas de 10 segundos cuando enciendo la PS4)
Me he puesto el SSD de Samsung (EVO 860 de 1 Tb) y desde entonces no he sufrido ningún kernel panic (y sigo sin esperar mas de 10 segundos desde que la enciendo).

Tendrá algo que ver la velocidad del SSD que carga los procesos en segundo plano de la PS4 mas rapido que el HDD de la PS4?

Alguien mas que tenga un SSD que se haya dado cuenta de lo mismo quen comento?

Ten en cuenta que el SSD aunque sea SATA ira mucho mas rapido que el disco mecanico de toda la vida, lo curioso es lo que comentas que no te ha dado ningun kernel panic, seria algo interesante de estudiar por que pasa eso; podria ser por un retardo que el sistema no espera cuando el disco accede a esa zona que lo provoca la lentitud de los discos, pero quien sabe, podria ser por cualquier otra cosa.
Un saludo.

Yo tengo un SSD de 500 en la PS4 Slim, sin ahondar mucho en el tema solo comento que LA VIDA DE LA CONSOLA CAMBIO PARA SIEMPRE, mira que me he quitado incomodidades y problemas de encima.

Yo no lo he probado todavia, mas que nada por que he visto que a veces algunas PS4 corrompen el sistema de archivos de tal manera que los discos los machacan, si le metes un SSD y te toca algun error mientras esta escribiendo podria dañarlo de manera permanente.
Un saludo.
Brothers Feliz Año Nuevo!!! Un gran saludo y muchas bendiciones!
Tengo una consulta rapida que hacer, actualmente para 7.02 se puede guardar en guia de usuario o cache del navegador el exploit para no requerir internet al lanzarlo? Mil Gracias anticipadas!
Hola, tengo una ps4 fat en 5.55, he estado leyendo el hilo pero no termino de ver claro si actualizar a 6.72

Un par de dudas, ¿funcionan los hack y demás de la 6.72 en mi 5.55?
¿Pierdo algún tipo de función, hack, payload,..por pasarme a 6.72?

Gracias y feliz año!!.
@konkense de momento es en el navegador creo


@konkense como estan en 5.55 no hay nada sube a 6.72 es la unica forma de jugar
https://thewolfgames.github.io/all/
aqui lo tienes bien facil desde la ps4 despues bloqueas actualizaciones y a jugar
Hola compañeros, en mi ps4 slim 6.72 leeful v10, estoy teniendo problemas de ralentización y algún kp cuando tengo que lanzar el exploit y después, me explico: el exploit lo lanzo desde mi usuario y luego cambio al de mi hijo para sus juegos puntos etc, os pasa a vosotros?? Antes en 5.05 daba igual donde lo lanzará, tanto con mi usuario como con el suyo, antes lo lanzaba desde guía del usuario cache, ahora desde el navegador caché, pero solo está en mi usuario, podría intentar meter de forma manual la página web leeful desde el navegador del usuario de mi niño??
@grrr33 prueba crear un nuevo usuario. A mí me solucionó el problema de una.
moro_musa escribió:@konkense de momento es en el navegador creo


@konkense como estan en 5.55 no hay nada sube a 6.72 es la unica forma de jugar
https://thewolfgames.github.io/all/
aqui lo tienes bien facil desde la ps4 despues bloqueas actualizaciones y a jugar



Muchas gracias por la información, lo probaré.
khayser escribió:@grrr33 prueba crear un nuevo usuario. A mí me solucionó el problema de una.

Uffffff, con la cantidad de logros que lleva y llevamos juntos, esperaré a que alguien confirme lo de meter la dirección en el usuario de mi niño. Gracias por la respuesta de todos modos.
grrr33 escribió:
khayser escribió:@grrr33 prueba crear un nuevo usuario. A mí me solucionó el problema de una.

Uffffff, con la cantidad de logros que lleva y llevamos juntos, esperaré a que alguien confirme lo de meter la dirección en el usuario de mi niño. Gracias por la respuesta de todos modos.

si, porque crear un nuevo usuario para probar es mucho curro.... [facepalm]
Psmaniaco escribió:
BillGates escribió:
Psmaniaco escribió:Ten en cuenta que el SSD aunque sea SATA ira mucho mas rapido que el disco mecanico de toda la vida, lo curioso es lo que comentas que no te ha dado ningun kernel panic, seria algo interesante de estudiar por que pasa eso; podria ser por un retardo que el sistema no espera cuando el disco accede a esa zona que lo provoca la lentitud de los discos, pero quien sabe, podria ser por cualquier otra cosa.
Un saludo.

Yo tengo un SSD de 500 en la PS4 Slim, sin ahondar mucho en el tema solo comento que LA VIDA DE LA CONSOLA CAMBIO PARA SIEMPRE, mira que me he quitado incomodidades y problemas de encima.

Yo no lo he probado todavia, mas que nada por que he visto que a veces algunas PS4 corrompen el sistema de archivos de tal manera que los discos los machacan, si le metes un SSD y te toca algun error mientras esta escribiendo podria dañarlo de manera permanente.
Un saludo.

DUDO eso de los daños permanentes... la PS4 no escribe nada en el SSD solo da la orden, quien "efectua" es la controladora interna del Solido, luego la informacion no se sobreescribe sino que se localiza una celda libre, se lee el contenido a modificar y se actualiza en memoria y se despacha hacia una celda libre.. la celda anterior queda marcada para el recolector de basura.. sigo sin entender eso del error mientras se este escribiendo, a lo mejor en Windows que se pasa la vida toqueteando disco y por eso necesita de la funcion TRIM pero la PS4 ni falta que le hace tocar el disco, solo casos puntuales.
altamus78 escribió:
grrr33 escribió:
khayser escribió:@grrr33 prueba crear un nuevo usuario. A mí me solucionó el problema de una.

Uffffff, con la cantidad de logros que lleva y llevamos juntos, esperaré a que alguien confirme lo de meter la dirección en el usuario de mi niño. Gracias por la respuesta de todos modos.

si, porque crear un nuevo usuario para probar es mucho curro.... [facepalm]

Si es solo crear un usuario nuevo.... no es nada , pero perder los logros desde 4.05 ,especialmente para el es bastante jodido, lleva partidas a medias desde entonces, no solo es jugar a la ps4.
BillGates escribió:
Psmaniaco escribió:
BillGates escribió:Yo tengo un SSD de 500 en la PS4 Slim, sin ahondar mucho en el tema solo comento que LA VIDA DE LA CONSOLA CAMBIO PARA SIEMPRE, mira que me he quitado incomodidades y problemas de encima.

Yo no lo he probado todavia, mas que nada por que he visto que a veces algunas PS4 corrompen el sistema de archivos de tal manera que los discos los machacan, si le metes un SSD y te toca algun error mientras esta escribiendo podria dañarlo de manera permanente.
Un saludo.

DUDO eso de los daños permanentes... la PS4 no escribe nada en el SSD solo da la orden, quien "efectua" es la controladora interna del Solido, luego la informacion no se sobreescribe sino que se localiza una celda libre, se lee el contenido a modificar y se actualiza en memoria y se despacha hacia una celda libre.. la celda anterior queda marcada para el recolector de basura.. sigo sin entender eso del error mientras se este escribiendo, a lo mejor en Windows que se pasa la vida toqueteando disco y por eso necesita de la funcion TRIM pero la PS4 ni falta que le hace tocar el disco, solo casos puntuales.

Lo decía por que tengo varios SSD en los distintos portátiles que poseo y uno de ellos me palmo sin más, claro decir que era SSD chinorro [qmparto] [carcajad].
Un saludo.
grrr33 escribió:
altamus78 escribió:
grrr33 escribió:Uffffff, con la cantidad de logros que lleva y llevamos juntos, esperaré a que alguien confirme lo de meter la dirección en el usuario de mi niño. Gracias por la respuesta de todos modos.

si, porque crear un nuevo usuario para probar es mucho curro.... [facepalm]

Si es solo crear un usuario nuevo.... no es nada , pero perder los logros desde 4.05 ,especialmente para el es bastante jodido, lleva partidas a medias desde entonces, no solo es jugar a la ps4.

Ya, pero ni siquiera probarlo a ver si el problema esta ahi, o se soluciona, y esperar a ver que le confirmen.... no se que de una direccion, es que ....
@altamus78 pues no lo he probado por lo dicho anteriormente, no quiero que pierda partidas de hace 2 años, pues no lo tengo jugando todo el dia a ps4.Pero bueno lo he solucionado de otra forma , activando el modo reposo con el hen activo, ya no tengo ningún tipo de ralentización al cambiar de usuario, así que , gracias por tu ayuda.


esto se ve interesante por lo del "trainer" una manita con algunas instrucciones de como usarlo? lo intente y no lo consegui
ianchriss escribió:esto se ve interesante por lo del "trainer" una manita con algunas instrucciones de como usarlo? lo intente y no lo consegui

Lo del trainer es sencillo.

Teniendo HEN activo, lanzas WebRTE en la consola, luego entras aquí http://ps4trainer.com/Trainer/index.html, metes la IP de tu consola, lanzas el juego en la consola, buscas el juego en cuestión en la página web y activas lo que te apetezca.

s2
(mensaje borrado)
Ha probado alguien a quitar idiomas a los juegos?? Seguro que se ahorraría mucho espacio.
Ignonimio escribió:Ha probado alguien a quitar idiomas a los juegos?? Seguro que se ahorraría mucho espacio.

Hay juegos que los idiomas y los archivos vienen en un .pak y no sé si se puede abrir como antiguamente en PS3 para ripear el audio pero hay otros juegos que sí traen los idiomas en archivos sueltos y puedes borrarlos.

Te doy como ejemplo el Diablo 3 del cual eliminé unos 25gb de esta forma.
Battlefield V por ejemplo, los archivos vienen en un .pak y no se pueden eliminar.

s2
Buenas tardes eolianos

Resulta que tengo una PS4 en 7.00 y no estoy nada puesto en el scene, mejor dicho no tengo ni idea.... Me preguntaba si para poder beneficiarme de las bondades tengo que estar en el 7.02 ? osea tengo que actualizar, ¿y como lo hago? hay algún tutorial para no tener que leerme y pillar apuntes de todo el foro?

Gracias de antenmano
lider9 escribió:Buenas tardes eolianos

Resulta que tengo una PS4 en 7.00 y no estoy nada puesto en el scene, mejor dicho no tengo ni idea.... Me preguntaba si para poder beneficiarme de las bondades tengo que estar en el 7.02 ? osea tengo que actualizar, ¿y como lo hago? hay algún tutorial para no tener que leerme y pillar apuntes de todo el foro?

Gracias de antenmano

Anda a la pagina 1 ahí esta en vez de 6.72 bajas 7.02
buenas
puedo pasar de la 5.05 a la 6.72 con el firmware de la 6.72 o tengo q descargar todas las actualizaciones via usb
tonielfilas escribió:buenas
puedo pasar de la 5.05 a la 6.72 con el firmware de la 6.72 o tengo q descargar todas las actualizaciones via usb


Puedes actualizar del tirón.
supongo que el 6.72 va mucho mejor que el 7.02,que hen es mejor?
tonielfilas escribió:supongo que el 6.72 va mucho mejor que el 7.02,que hen es mejor?

buff, ya estoy viendo que vas a meter la pata, lee un poco o mirate unos videos de internet antes de hacer nada, dos preguntas seguidas que estan mas que respondidas. Hazlo para 6.72 y dejalo ahi hasta que la gente recomiende pasarse a otra
estoy probando el exploit de leefus 672v7
dudas q tengo
para instalar un pkg via usb externo a interno he probado primero darle a HEN y luego a mira nohb ,intento instalar y a mitad de instalacion me da error,cual podria ser el problema?
https://ithaqua.exploit.menu/#6.72

En este link que poneis aparece algo relacionado con la switch, eso no es para cargar nada de switch en ps4, no?
yuyubo escribió:https://ithaqua.exploit.menu/#6.72

En este link que poneis aparece algo relacionado con la switch, eso no es para cargar nada de switch en ps4, no?


Nadie?
@yuyubo No compi,es para cargar el antiguo Pegaswitch en versiones 3.0.0. para la Switch.
Estoy en 5.05 con varios backports como Kingdom hearts 3 o persona 5 royal. Estoy planteándome subir a 6.72, estos juegos con backport instalado me seguirán funcionando, verdad?
Y con respopecto al lanzador del exploit cual recomendais? en 5.05 uso leeful con el HEN 2.1.3, que de los que he usado me parece el mejor. Para 6.72 el leeful v10 es el mejor? o hay alguno mas actualizado?
@neko555 si que te iran los juegos,en leful no utilices la v10 ponte esta
https://leeful.github.io/psphive/index.html
@moro_musa
Qué tiene de diferente con la v10? menos KP? o es solo la estética?
Veo que tambien tiene un HEN 2.1.3b, es mejor este que la versión normal?
Igual pregunto mucho, pero siempre que actualizo una consola me entran muchas dudas, ya desde tiempos de la PSP o la PS3 jajaja.
@neko555 creo que es mas estable yo tengo dos consolas y de 37 lanzados 3 fallo,yo gasto siempre el b ya que ese na da fallo en gafas ni trofeos blancos
Yo utilice la de lefeul v7 con 2.13b y me funcionó bien unas 10 veces y luego empecé con KP. Cambie a las V10 y 2.13 y 20 cargas bien y 2 KP. Es la que uso actualmente.
Yo no sé qué pensar, me da la sensación que esto es cosa de suerte...
V10 2.13 mas estable en general para todos no?
El KP solo afecta a que podria fastidiar el disco duro?

Por otro lado una copia de un backup siempre ha de estar a un disco externo o pueden ubicarse en el interno?
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable.

Hace años le hice el exploit a mi PS4 estando en la 5.50, después me regalaron el spiderman y me lo actualizó a la 5.55

Hoy me han regalado 1 año de PS Plus, desempolvé la PS4 y pretendo actualizarla a la ultima versión, no me importa perder el exploit pero tampoco me gustaría perder los juegos que compre en su día el la Store ni los avances de los juegos originales que tengo.

Sin embargo, me es imposible actualizar, me da error de CE-30021-6.

Que puedo hacer para actualizarla sin perder los datos (los backups no me importa que se pierdan) de juegos originales?
7003 respuestas