[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

@tubes muchas gracias,sabes aún así si hay otro tutorial aquí en eol que hable sobre el 2.1.4? Gracias
mariokasas escribió:@tubes muchas gracias,sabes aún así si hay otro tutorial aquí en eol que hable sobre el 2.1.4? Gracias

Ya estás en el hilo correcto, consulta el historial de la wiki de la primera página y busca versiones anteriores al 18 de julio 2020 si no quieres leer nada de fw 6.72

Por ejemplo, pincha AQUI para consultar la versión de enero 2020
tubes escribió:
mariokasas escribió:@tubes muchas gracias,sabes aún así si hay otro tutorial aquí en eol que hable sobre el 2.1.4? Gracias

Ya estás en el hilo correcto, consulta el historial de la wiki de la primera página y busca versiones anteriores al 18 de julio 2020 si no quieres leer nada de fw 6.72

Por ejemplo, pincha AQUI para consultar la versión de enero 2020

mmm tubes... discúlpame pero he intentado visualizar el historial y... la verdad es que no he dado con ello, le das a buscar en el historial desde el año 2020 y desde el mes julio y ejeje salen unas búsquedas exclusivamente de comentarios, más que de la wiki en sí, mira que he usado confluence, wordpress, etc... pero esta wiki ajaja es bastante... tediosa... para revisar los historiales...
Saludos!
Imagen

Puedes comparar versiones para ver los cambios o directamente pinchar en el enlace de la fecha para leer esa versión
tubes escribió:Imagen

Puedes comparar versiones para ver los cambios o directamente pinchar en el enlace de la fecha para leer esa versión

ok!! me salía en la búsqueda otros valores... pero era porque lo hacía desde otro historial, es decir, pinchaba en "este artículo fue actualizado el día xxx" y luego me iba a historial ajajaja ya está... cosas del código de esta web ;)
Saludos y gracias!
Imagino que sí, pero se puede tener guardado en caché desde Guía de usuario un compilado de exploits y en el nevagedor otro? Lo digo porque yo por ejemplo tengo el compilado de Leeful v2.1.1 guardado en caché de guía del usuario. Mi idea es hacerme otro compilado en el navegador (también en caché) del v2.1.4 también de Leeful. Así al encender la consola puedo decidir cargar uno u otro.
Tutorial express para todos los que estén en 5.05 y tengan un HEN anterior al 2.1.4 y quieran instalarlo.

Primero ir al siguiente enlace para descargar el HEN 2.1.4

https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/

Recomiendo la opción de carga por usb que es lo que aquí explico. Descargar el fichero en cuestión y descomprimirlo. Formatear un usb en exfat. Copiar los ficheros a la raiz del usb. Ponerlo en el conector usb, yo lo he hecho en el derecho.


Entrar en el navegador y borrar cookies, direcciones, páginas guardadas, todo. Que quede limpio.

Se supone que no tenías activada la conexión a internet. Conéctala ahora y copia en el navegador la siguiente dirección

leeful.github.io/usb

Accedes al sitio en cuestión y detectará el pen en el puerto usb. El se encarga de copiarte el menu y tendrás el HEN 2.1.4 y bastantes más opciones interesantes.

Recuerda deshabilitar la conexión de internet así como elegir la opcion del menu que deshabilite las actualizaciones del sistema como seguridad. Sólo hay que ejecutarlo una vez.

Así de sencillo se instala el menu de leeful con el HEN 2.1.4.

Yo acabo de hacerlo en 5 minutos.

Un saludo a todos.
Yo antes pensaba que quizás en un firmware mas bajo a 6.72 ,se comporte de forma mas estable, ya lo explico Retro, pero igual lo intentan implementar en otro inferior y sigue igual de inestable, no lo sé.
orrecjm escribió:Tutorial express para todos los que estén en 5.05 y tengan un HEN anterior al 2.1.4 y quieran instalarlo.

Primero ir al siguiente enlace para descargar el HEN 2.1.4

https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/

Recomiendo la opción de carga por usb que es lo que aquí explico. Descargar el fichero en cuestión y descomprimirlo. Formatear un usb en exfat. Copiar los ficheros a la raiz del usb. Ponerlo en el conector usb, yo lo he hecho en el derecho.


Entrar en el navegador y borrar cookies, direcciones, páginas guardadas, todo. Que quede limpio.

Se supone que no tenías activada la conexión a internet. Conéctala ahora y copia en el navegador la siguiente dirección

leeful.github.io/usb

Accedes al sitio en cuestión y detectará el pen en el puerto usb. El se encarga de copiarte el menu y tendrás el HEN 2.1.4 y bastantes más opciones interesantes.

Recuerda deshabilitar la conexión de internet así como elegir la opcion del menu que deshabilite las actualizaciones del sistema como seguridad. Sólo hay que ejecutarlo una vez.

Así de sencillo se instala el menu de leeful con el HEN 2.1.4.

Yo acabo de hacerlo en 5 minutos.

Un saludo a todos.


¿Pero para conectar a internet no hace falta cambiar las DNS en la configuración de la PS4 por otras especiales para que no te actualice el firmware automaticamente?
Escorpion666 escribió:¿Pero para conectar a internet no hace falta cambiar las DNS en la configuración de la PS4 por otras especiales para que no te actualice el firmware automaticamente?


Se pueden desactivar las actualizaciones automáticas desde ajustes del sistema, con eso es suficiente para que la consola no se actualice sola. Obviamente para asegurarte al 100% lo mejor es bloquear las actualizaciones usando el respectivo exploit y si quieres para rematar configurar las DNS para evitar que se conecte la consola a los servidores de Sony.
Creo que ha día de hoy no interesa actualizar a 6.72, por lo inestable del exploit. A demás, con el backported se puede jugar a las backups de 6.72 en una ps4 con firmware 5.05 (lo mejor de los dos mundos)
orrecjm escribió:Tutorial express para todos los que estén en 5.05 y tengan un HEN anterior al 2.1.4 y quieran instalarlo.

Primero ir al siguiente enlace para descargar el HEN 2.1.4

https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/

Recomiendo la opción de carga por usb que es lo que aquí explico. Descargar el fichero en cuestión y descomprimirlo. Formatear un usb en exfat. Copiar los ficheros a la raiz del usb. Ponerlo en el conector usb, yo lo he hecho en el derecho.


Entrar en el navegador y borrar cookies, direcciones, páginas guardadas, todo. Que quede limpio.

Se supone que no tenías activada la conexión a internet. Conéctala ahora y copia en el navegador la siguiente dirección

leeful.github.io/usb

Accedes al sitio en cuestión y detectará el pen en el puerto usb. El se encarga de copiarte el menu y tendrás el HEN 2.1.4 y bastantes más opciones interesantes.

Recuerda deshabilitar la conexión de internet así como elegir la opcion del menu que deshabilite las actualizaciones del sistema como seguridad. Sólo hay que ejecutarlo una vez.

Así de sencillo se instala el menu de leeful con el HEN 2.1.4.

Yo acabo de hacerlo en 5 minutos.

Un saludo a todos.

ajajaja pero si esto lo he reportado yo hace cuestión de horas en este mismo foro!!! ajajajaaj
Justo el 20 jul 2020 09:17
Saludos!
trincha escribió:
orrecjm escribió:Tutorial express para todos los que estén en 5.05 y tengan un HEN anterior al 2.1.4 y quieran instalarlo.

Primero ir al siguiente enlace para descargar el HEN 2.1.4

https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/

Recomiendo la opción de carga por usb que es lo que aquí explico. Descargar el fichero en cuestión y descomprimirlo. Formatear un usb en exfat. Copiar los ficheros a la raiz del usb. Ponerlo en el conector usb, yo lo he hecho en el derecho.


Entrar en el navegador y borrar cookies, direcciones, páginas guardadas, todo. Que quede limpio.

Se supone que no tenías activada la conexión a internet. Conéctala ahora y copia en el navegador la siguiente dirección

leeful.github.io/usb

Accedes al sitio en cuestión y detectará el pen en el puerto usb. El se encarga de copiarte el menu y tendrás el HEN 2.1.4 y bastantes más opciones interesantes.

Recuerda deshabilitar la conexión de internet así como elegir la opcion del menu que deshabilite las actualizaciones del sistema como seguridad. Sólo hay que ejecutarlo una vez.

Así de sencillo se instala el menu de leeful con el HEN 2.1.4.

Yo acabo de hacerlo en 5 minutos.

Un saludo a todos.

ajajaja pero si esto lo he reportado yo hace cuestión de horas en este mismo foro!!! ajajajaaj
Justo el 20 jul 2020 09:17
Saludos!


Una duda... para hacerlo todo online tengonque hanilitar la conexión, entrar a cierta página y darle a la opción CACHÉ ALL

Para hacerlo como decís desde un usb debo habilitar la conexión, ir a leeful.github.io/usb y lo instalas todo en caché desde el pen.

Es corecto?

Si lo es.. para qué hacerlo desde el pen si me tengo que conectar de todas formas a internet? No sería más fácil hacer todo online??? O es que hay alguna ventaja de hacerlo ppr usb respecto a actualozar el hen online?

Es que quiero actualizar el hen esta tarde.
Gracias
orrecjm escribió:Tutorial express para todos los que estén en 5.05 y tengan un HEN anterior al 2.1.4 y quieran instalarlo.

Primero ir al siguiente enlace para descargar el HEN 2.1.4

https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/

Recomiendo la opción de carga por usb que es lo que aquí explico. Descargar el fichero en cuestión y descomprimirlo. Formatear un usb en exfat. Copiar los ficheros a la raiz del usb. Ponerlo en el conector usb, yo lo he hecho en el derecho.


Entrar en el navegador y borrar cookies, direcciones, páginas guardadas, todo. Que quede limpio.

Se supone que no tenías activada la conexión a internet. Conéctala ahora y copia en el navegador la siguiente dirección

leeful.github.io/usb

Accedes al sitio en cuestión y detectará el pen en el puerto usb. El se encarga de copiarte el menu y tendrás el HEN 2.1.4 y bastantes más opciones interesantes.

Recuerda deshabilitar la conexión de internet así como elegir la opcion del menu que deshabilite las actualizaciones del sistema como seguridad. Sólo hay que ejecutarlo una vez.

Así de sencillo se instala el menu de leeful con el HEN 2.1.4.

Yo acabo de hacerlo en 5 minutos.

Un saludo a todos.


Yo estoy todo liado para actualizar, estoy en 1.6 y no tengo acceso a navegador, me acuerdo que cuando lo hice hace 2 años fueron 5 minutos entre actualizar a 5.05 e instalar HEN en guía de usuario, pero ahora todo lo que veo es por navegador, cómo tendría que hacerlo?
Bueno yo ayer lo intenté en una PS4 FAT de las primeras que estaba en 6.51, la subi a 6.72 y después de varios intentos y KP consegui cargar el.mira, pero va muy inestable con las DNS de Al Azzif y la web, se me bloqueaba y tardaba en apagar o reiniciar.
Un saludo.
Solo hay que seguir los pasos que te he dicho. Limpiar todo del navegador. Descargar el fichero. Descomprimir. Formatear pen a exfat. Copiar los ficheros a la raiz. Activar acceso de red en ps4. Copiar el enlace. Poner el pen en el usb y darle ir a la dirección en el navegador. Ya está hecho. ;) ;)

Lo de no tener acceso al navegador no lo llego a entender. Forma parte del sistema de la ps4. Incluso con conectarla via wifi a un movil se hace.



Kabanya escribió:
orrecjm escribió:Tutorial express para todos los que estén en 5.05 y tengan un HEN anterior al 2.1.4 y quieran instalarlo.

Primero ir al siguiente enlace para descargar el HEN 2.1.4

https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/

Recomiendo la opción de carga por usb que es lo que aquí explico. Descargar el fichero en cuestión y descomprimirlo. Formatear un usb en exfat. Copiar los ficheros a la raiz del usb. Ponerlo en el conector usb, yo lo he hecho en el derecho.


Entrar en el navegador y borrar cookies, direcciones, páginas guardadas, todo. Que quede limpio.

Se supone que no tenías activada la conexión a internet. Conéctala ahora y copia en el navegador la siguiente dirección

leeful.github.io/usb

Accedes al sitio en cuestión y detectará el pen en el puerto usb. El se encarga de copiarte el menu y tendrás el HEN 2.1.4 y bastantes más opciones interesantes.

Recuerda deshabilitar la conexión de internet así como elegir la opcion del menu que deshabilite las actualizaciones del sistema como seguridad. Sólo hay que ejecutarlo una vez.

Así de sencillo se instala el menu de leeful con el HEN 2.1.4.

Yo acabo de hacerlo en 5 minutos.

Un saludo a todos.


Yo estoy todo liado para actualizar, estoy en 1.6 y no tengo acceso a navegador, me acuerdo que cuando lo hice hace 2 años fueron 5 minutos entre actualizar a 5.05 e instalar HEN en guía de usuario, pero ahora todo lo que veo es por navegador, cómo tendría que hacerlo?
Psmaniaco escribió:Bueno yo ayer lo intenté en una PS4 FAT de las primeras que estaba en 6.51, la subi a 6.72 y después de varios intentos y KP consegui cargar el.mira, pero va muy inestable con las DNS de Al Azzif y la web, se me bloqueaba y tardaba en apagar o reiniciar.
Un saludo.


Si tienes un ESP8266, prueba el último Bin de C0d3m4st4, la v2 carga siempre a la primera

hilo_esp8266xploithost-servidor-exploits-en-esp8266-nodemcu-y-similares-version-2-84-20-07-2020_2280455
SoteBcn escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno yo ayer lo intenté en una PS4 FAT de las primeras que estaba en 6.51, la subi a 6.72 y después de varios intentos y KP consegui cargar el.mira, pero va muy inestable con las DNS de Al Azzif y la web, se me bloqueaba y tardaba en apagar o reiniciar.
Un saludo.


Si tienes un ESP8266, prueba el último Bin de C0d3m4st4, la v2 carga siempre a la primera

hilo_esp8266xploithost-servidor-exploits-en-esp8266-nodemcu-y-similares-version-2-84-20-07-2020_2280455

No, no la tengo, siempre he usado el PC y servidor local.
Un saludo.
orrecjm escribió:Solo hay que seguir los pasos que te he dicho. Limpiar todo del navegador. Descargar el fichero. Descomprimir. Formatear pen a exfat. Copiar los ficheros a la raiz. Activar acceso de red en ps4. Copiar el enlace. Poner el pen en el usb y darle ir a la dirección en el navegador. Ya está hecho. ;) ;)

Lo de no tener acceso al navegador no lo llego a entender. Forma parte del sistema de la ps4. Incluso con conectarla via wifi a un movil se hace.
.


Tenía entendido que el navegador hay que tenerlo activado o algo así, la mía no lo tiene por eso la primera vez lo hice desde guía de usuario, ahora lo he hecho y lo que pasa que me sale el antiguo, si le doy a "about" y luego "back" carga el nuevo, será porque no he borrado el caché antes? tengo que borrarlo desde el navegador?
Hola estoy en 5.05 y me gustaría jugar a rs2; Spiderman, y demás juegos pero no quiero actualizar todavía , que debo hacer?
Cayna escribió:Hola estoy en 5.05 y me gustaría jugar a rs2; Spiderman, y demás juegos pero no quiero actualizar todavía , que debo hacer?


Nada, los juegos con backport funcionan en 5.05. Tan sólo has de seguir el tutorial hilo_tutorial-backports-1-00_2386297 para que tu backup funcione en 5.05. O sino descargar el fix para 5.05, pero aquí en EOL no se permite enlazar este tipo de archivos.
orrecjm escribió: Poner el pen en el usb y darle ir a la dirección en el navegador. Ya está hecho. ;) ;)

Lo de no tener acceso al navegador no lo llego a entender
Pues ese es precisamente el obstáculo con el que se está encontrando el compañero, que no tiene acceso al navegador, era un problema común antiguamente y había un payload exclusivamente para habilitarlo.

Kabanya escribió: Yo estoy todo liado para actualizar, estoy en 1.6 y no tengo acceso a navegador, me acuerdo que cuando lo hice hace 2 años fueron 5 minutos entre actualizar a 5.05 e instalar HEN en guía de usuario, pero ahora todo lo que veo es por navegador, cómo tendría que hacerlo?
Pues con la guía de usuario puedes hacerlo perfectamente, es cuestión de que elijas el método para lanzar el exploit (local, online) y ajustar las DNS correspondientes para que al abrir la guía de usuario puedas acceder al exploit. Por cierto, cuando dices que estás en 1.6 ¿a qué te refieres?

P.D: para actualizar el firmware de la PS4 no necesitas nada más que el archivo UPDATE.PUP correspondiente al firmware objetivo metido en su carpeta correspondiente en una memoria USB compatible y meterte en el apartado de Actualización en los ajustes de PS4, la consola lo detecta sola (sobra decir que no debes tener la PS4 conectada a internet para que no descargue una actualización indeseada. Si por cualquier motivo tu PS4 ya tenía una actualización descargada anteriormente en su disco duro te tocará borrarla siguiendo pasos extra)


Editado:
Kabanya escribió:Tenía entendido que el navegador hay que tenerlo activado o algo así, la mía no lo tiene por eso la primera vez lo hice desde guía de usuario, ahora lo he hecho y lo que pasa que me sale el antiguo, si le doy a "about" y luego "back" carga el nuevo, será porque no he borrado el caché antes? tengo que borrarlo desde el navegador?
Antes de cargar un exploit distinto SIEMPRE es recomendable limpiar los datos de navegación.
tubes escribió:
Kabanya escribió: Yo estoy todo liado para actualizar, estoy en 1.6 y no tengo acceso a navegador, me acuerdo que cuando lo hice hace 2 años fueron 5 minutos entre actualizar a 5.05 e instalar HEN en guía de usuario, pero ahora todo lo que veo es por navegador, cómo tendría que hacerlo?
Pues con la guía de usuario puedes hacerlo perfectamente, es cuestión de que elijas el método para lanzar el exploit (local, online) y ajustar las DNS correspondientes para que al abrir la guía de usuario puedas acceder al exploit. Por cierto, cuando dices que estás en 1.6 ¿a qué te refieres?

Editado:
Kabanya escribió:Tenía entendido que el navegador hay que tenerlo activado o algo así, la mía no lo tiene por eso la primera vez lo hice desde guía de usuario, ahora lo he hecho y lo que pasa que me sale el antiguo, si le doy a "about" y luego "back" carga el nuevo, será porque no he borrado el caché antes? tengo que borrarlo desde el navegador?
Antes de cargar un exploit distinto SIEMPRE es recomendable limpiar los datos de navegación.


Al 1.6 me refiero a que estaba en HEN 1.6, lo instalé hace dos años o así cuando me pillé la consola y desde entonces no lo he cambiado porque me ha ido siempre muy bien, pero ayer cuando instalé el RDR2 no iba y vi que hay que actualizar HEN.

Entré en navegador y borré caché, ahora funciona perfectamente en guía de usuario, pero juraría que antes el navegador no funcionaba.

Lo he hecho desde PC con el servidor para guía de usuario, es tremendamente sencillo pero se le coge un poco de miedo a que salga mal y quedarte o con un ladrillo o consola actualizada sin vulnerabilidad.
farting_gramps escribió:
Cayna escribió:Hola estoy en 5.05 y me gustaría jugar a rs2; Spiderman, y demás juegos pero no quiero actualizar todavía , que debo hacer?


Nada, los juegos con backport funcionan en 5.05. Tan sólo has de seguir el tutorial hilo_tutorial-backports-1-00_2386297 para que tu backup funcione en 5.05. O sino descargar el fix para 5.05, pero aquí en EOL no se permite enlazar este tipo de archivos.

Tengo que instalar el hen2.1.4 y después juego base con fix?
Bueno pues está tarde tocará actualizar a 6.72, total seguir en 5.50 ya no tiene sentido.
Cayna escribió:
farting_gramps escribió:
Cayna escribió:Hola estoy en 5.05 y me gustaría jugar a rs2; Spiderman, y demás juegos pero no quiero actualizar todavía , que debo hacer?


Nada, los juegos con backport funcionan en 5.05. Tan sólo has de seguir el tutorial hilo_tutorial-backports-1-00_2386297 para que tu backup funcione en 5.05. O sino descargar el fix para 5.05, pero aquí en EOL no se permite enlazar este tipo de archivos.

Tengo que instalar el hen2.1.4 y después juego base con fix?

primero instalas el juego, y acto seguido el fix...
@riverik yo tengo una en 5.55 pero activado psn si la tuya lo tienes podrias hacer una copia de seguridad por si te aparee otra 5.05 o mas
Cayna escribió:
farting_gramps escribió:
Cayna escribió:Hola estoy en 5.05 y me gustaría jugar a rs2; Spiderman, y demás juegos pero no quiero actualizar todavía , que debo hacer?


Nada, los juegos con backport funcionan en 5.05. Tan sólo has de seguir el tutorial hilo_tutorial-backports-1-00_2386297 para que tu backup funcione en 5.05. O sino descargar el fix para 5.05, pero aquí en EOL no se permite enlazar este tipo de archivos.

Tengo que instalar el hen2.1.4 y después juego base con fix?


Sí, a partir del HEN 2.1.3 está implementado el backport, así que para ir a tiro seguro instala el último HEN (2.1.4). Juego base + fix 5.05 y a volar.
Tambien funciona con el Hen 2.1.2 el backport,probado en varios juegos
ysgar escribió:Tambien funciona con el Hen 2.1.2 el backport,probado en varios juegos

Correcto, yo tambien lo e comprobado, de hecho con el RE2 remake update 1.04 con fix a 5.05
hola ah alguien le da error en 6.72 al entrar en la carpeta game error ce 30129-5 .
es normal que un backup de 20 gb no me deje instalar i otro mas pequeño si

gracias
saimon19 escribió:hola ah alguien le da error en 6.72 al entrar en la carpeta game error ce 30129-5 .
es normal que un backup de 20 gb no me deje instalar i otro mas pequeño si

gracias


Comprueba cuanta memoria libre te queda
kr_los escribió:
saimon19 escribió:hola ah alguien le da error en 6.72 al entrar en la carpeta game error ce 30129-5 .
es normal que un backup de 20 gb no me deje instalar i otro mas pequeño si

gracias


Comprueba cuanta memoria libre te queda

200gb mas o menosneh probado con un backup de 6gb con otro pen i me lo instala con ese error .
Puede ser el pen aunque salga ese error ??
Gracias

I una consulat se pueden instalar en un hdd externo los backups configurando en ps4
farting_gramps escribió:
Cayna escribió:
farting_gramps escribió:
Nada, los juegos con backport funcionan en 5.05. Tan sólo has de seguir el tutorial hilo_tutorial-backports-1-00_2386297 para que tu backup funcione en 5.05. O sino descargar el fix para 5.05, pero aquí en EOL no se permite enlazar este tipo de archivos.

Tengo que instalar el hen2.1.4 y después juego base con fix?


Sí, a partir del HEN 2.1.3 está implementado el backport, así que para ir a tiro seguro instala el último HEN (2.1.4). Juego base + fix 5.05 y a volar.

El hen donde esta disponible?
Alguien ha actualizado en HEN siguiendo estos pasos?:

First copy the 'PS-Phwoar.USB' file to the root of a USB drive and plug it into your PS4.

Using your existing exploit menu, use BinLoader to load the 'PS_Phwoar_Installer.bin' file on your PS4.

The PS-Phwoar! Host Menu will now be installed to your PS4 Browser and to the UserGuide.


Alternatively if you have internet access on your PS4 you can go to: leeful.github.io/usb in the PS4 Browser to install the PS-Phwoar! Host Menu from your USB drive.

https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/
Kabanya escribió:
Entré en navegador y borré caché, ahora funciona perfectamente en guía de usuario, pero juraría que antes el navegador no funcionaba.


Corecto, el hen tambien te activa el navegador, por lo que es normal, cuando entras desde un usuario nuevo, pide loguearse a psn para que deje usar el navegador, así que se tiene que hacer desde la guia, y el hen ya activa el nacegador, antes se tenia que usar un payload a parte, pero ahora lo implementa el hen por defecto.

Asi que es normal que te funcione el navegador.
kneissel escribió:Alguien ha actualizado en HEN siguiendo estos pasos?:

First copy the 'PS-Phwoar.USB' file to the root of a USB drive and plug it into your PS4.

Using your existing exploit menu, use BinLoader to load the 'PS_Phwoar_Installer.bin' file on your PS4.

The PS-Phwoar! Host Menu will now be installed to your PS4 Browser and to the UserGuide.


Alternatively if you have internet access on your PS4 you can go to: leeful.github.io/usb in the PS4 Browser to install the PS-Phwoar! Host Menu from your USB drive.

https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/

Yo lquería probarlo, me lo puse hace 2 días y desde entonces lo tengo asi
tubes escribió:
kneissel escribió:Alguien ha actualizado en HEN siguiendo estos pasos?:

First copy the 'PS-Phwoar.USB' file to the root of a USB drive and plug it into your PS4.

Using your existing exploit menu, use BinLoader to load the 'PS_Phwoar_Installer.bin' file on your PS4.

The PS-Phwoar! Host Menu will now be installed to your PS4 Browser and to the UserGuide.


Alternatively if you have internet access on your PS4 you can go to: leeful.github.io/usb in the PS4 Browser to install the PS-Phwoar! Host Menu from your USB drive.

https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/

Yo lquería probarlo, me lo puse hace 2 días y desde entonces lo tengo asi


Gracias socio

Pero una cosa... Para instalarlo, según leo, no te hace falta conexión a internet ¿no?

Es decir, me está diciendo que, USANDO MI EXPLOIT MENU (el que tengo ahora en el caché), que use la aplicación BIN LOADER y que cargue PS_Phwoar_Installer.bin' en la PS4.

Y, carganado ese archivo, ya tendría el menú host actualizado a la última versión en mi ps4

¿Es correcto?

De serlo, sería mucho má fácil hacerlo así que no teniendo que poner las DNS, desactivando las actualizaziones, conectándonos a internet, entrando a no sé qué página....
kneissel escribió:
tubes escribió:
kneissel escribió:Alguien ha actualizado en HEN siguiendo estos pasos?:

First copy the 'PS-Phwoar.USB' file to the root of a USB drive and plug it into your PS4.

Using your existing exploit menu, use BinLoader to load the 'PS_Phwoar_Installer.bin' file on your PS4.

The PS-Phwoar! Host Menu will now be installed to your PS4 Browser and to the UserGuide.


Alternatively if you have internet access on your PS4 you can go to: leeful.github.io/usb in the PS4 Browser to install the PS-Phwoar! Host Menu from your USB drive.

https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/

Yo lquería probarlo, me lo puse hace 2 días y desde entonces lo tengo asi


Gracias socio

Pero una cosa... Para instalarlo, según leo, no te hace falta conexión a internet ¿no?

Es decir, me está diciendo que, USANDO MI EXPLOIT MENU (el que tengo ahora en el caché), que use la aplicación BIN LOADER y que cargue PS_Phwoar_Installer.bin' en la PS4.

Y, carganado ese archivo, ya tendría el menú host actualizado a la última versión en mi ps4

¿Es correcto?

De serlo, sería mucho má fácil hacerlo así que no teniendo que poner las DNS, desactivando las actualizaziones, conectándonos a internet, entrando a no sé qué página....


Es correcto, la conexión a internet es completamente opcional en la instalación, puedes lanzar el payload como prefieras
tubes escribió:Es correcto, la conexión a internet es completamente opcional en la instalación, puedes lanzar el payload como prefieras


Gracias socio... entonces no me complico la vida:mañana meto el último host en el pen, entro en el caché de la consola y actualizo desde ahí el hen.

Gracias socio
Mi navegador esta co fabrebatalla v1.7 que debo hacer para instalar el hen 2.1.4?
Pues a mi,supuestamente me carga el no hb y el “normal”pero luego no me van los juegos q me iban en 5.05,y al intentar instalar uno q pida 6.72,me da error....y no acaba de instalar....
Cayna escribió:Mi navegador esta co fabrebatalla v1.7 que debo hacer para instalar el hen 2.1.4?


Han enlazado varias veces el tutorial en esta misma página además de explicar los pasos... No cuesta nada leer. Aquí tienes https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/

;)
Para la 6.72 cual es la URL más fiable que de menos kp.? A modo curiosidad además del tiempo que se pierde estos kp pueden afectar a la consola en algo negativo?
Cayna escribió:Mi navegador esta co fabrebatalla v1.7 que debo hacer para instalar el hen 2.1.4?


Es muy fácil, lo han puesto varias veces y ya lo hice, se tarda nada. Me bajé del enlace que te han puesto para instalar desde PC, lancé el servidor para guía de usuario, configuré la red wifi poniendo el primer DNS la dirección que te dice el servidor lanzado antes desde PC, luego en configuración de red en PS4 borras los datos de caché, fui a guía de usuario y se instaló todo, luego desactivas wifi y listo.
juanxugr7 escribió:Para la 6.72 cual es la URL más fiable que de menos kp.? A modo curiosidad además del tiempo que se pierde estos kp pueden afectar a la consola en algo negativo?


Un kernel panic es igual que un pantallazo azul de Windows, no es algo bueno para la consola. No es común pero tras un kernel panic algunos datos de la consola podrían quedar corruptos, como partidas guardadas o similar.
solracorlaco escribió:Pues a mi,supuestamente me carga el no hb y el “normal”pero luego no me van los juegos q me iban en 5.05,y al intentar instalar uno q pida 6.72,me da error....y no acaba de instalar....

Alguien me puede decir algo x favor???gracias
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:Pues a mi,supuestamente me carga el no hb y el “normal”pero luego no me van los juegos q me iban en 5.05,y al intentar instalar uno q pida 6.72,me da error....y no acaba de instalar....

Alguien me puede decir algo x favor???gracias


En los últimos posts del hilo de Offtopic de la Scene tienes el posible motivo: https://www.elotrolado.net/hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s8600#p1749759543
LnZ escribió:
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:Pues a mi,supuestamente me carga el no hb y el “normal”pero luego no me van los juegos q me iban en 5.05,y al intentar instalar uno q pida 6.72,me da error....y no acaba de instalar....

Alguien me puede decir algo x favor???gracias


En los últimos posts del hilo de Offtopic de la Scene tienes el posible motivo: https://www.elotrolado.net/hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s8600#p1749759543

Gracias,el tema está en q no me va con ninguno....
Alguien tiene el enlace donde están los juegos que supuestamente se podrán jugar en 6.72 respecto a 5.05?
Lo vi en algún sitio y no lo encuentro
Saludos
7003 respuestas