[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Por ahora no, se requiere tener el navegador activo, por lo que tampoco va en la ayuda...

Pero es por ahora, se entiende que ahora estan mas en dar estabilidad que en hacer cache...

Igualmente, recuerdo que el mira son dos ficheros, la primera carga se copia al disco duro el elf, para que se lance mas rápido, al igual que si meteis un disco/pendrive con el elf actualizado, se ejecuta ese y ese se copia solo al disco interno...

Este hen, es diferente, por lo que ahora tenemos no vale, al tener que lanzar por un lado el jailbreak y luego darle a mira, así que no es tan fácil como solo cambiar el bin...

Pero vamos, seguro que mas alante lo meten todo en un fichero...

Los que estáis en superior a 5.05 pues si quereis ir trasteando podeis, los que están en 5.05 lo suyo es esperar a una versión más estable, pero claro esta, si teneis muchas ganas de juegos nuevos... Ya es vuestra elección...
borrego92 escribió:
DJCaRLoS escribió:
borrego92 escribió:Editando el post, no se recomienda aún pasar a dicho firmware dado que es inestable. Queda reflejado en el post principal. Cualquier error detectado en la guía, por favor, colabore corrigiéndola para otros usuarios.


Se puede "cachear" como el 5.05?

Yo ya tengo una en 6.72 y me gustaría trastera, pero prefiero guardar todo en caché como 5.05 y no tener conectado nada a Internet.


De momento no está disponible, pero están trabajando en ello...no creo que tarden mucho y menos a la velocidad que va la cosa [fumando] .


Muchas gracias compañero, ya decía yo, que he intentado cachearlo y me petaba por todos lados [carcajad] [carcajad]

Pues nada, a esperar, tampoco me corre mucha prisa!

@wuepe tengo 2 consolas en 5.05 y una que he actualizado a 6.72 para trastear [+risas]
borrego92 escribió:Editando el post, no se recomienda aún pasar a dicho firmware dado que es inestable. Queda reflejado en el post principal. Cualquier error detectado en la guía, por favor, colabore corrigiéndola para otros usuarios.

Ole ole. Gracias y muchas felicidades borreguiles. [ginyo]
(mensaje borrado)
Bueno, pues al final me he animado y he actualizado a 6.72

Xploit cargado al segundo intento y ya estoy instalando algún backup

Lo que he hecho, para el que quiera probar:

El primer intento, ejecutó Mira (no hB), a los 15 segundos me sale el mensaje "you're all set", acepto, me sale el mensaje de "no hay suficiente memoria libre", acepto y se me apaga la consola.

El segundo intento, lo que he hecho ha sido dejarle tiempo, después del primer mensaje, me he esperado 10-15 segundos antes de aceptar, y lo mismo con el segundo mensaje, después de aceptar los dos mensajes, he lanzado mira y todo perfecto.
DJCaRLoS escribió:Muchas gracias compañero, ya decía yo, que he intentado cachearlo y me petaba por todos lados [carcajad] [carcajad]

Pues nada, a esperar, tampoco me corre mucha prisa!

@wuepe tengo 2 consolas en 5.05 y una que he actualizado a 6.72 para trastear [+risas]


Guay.
He compartido el mira para 5.05 actualizado, por si quieres probar alguno, según leí en 5.05 se podria cargar juegos hasta 6.50, incluso se comentara ahi atras que se correrian juegos de hasta 7.00... Pero eso quedo en el olvido, lo normal es que quieran darle mas vida al 6.72... puesto que si en 5.05 se puede hacer lo de 6.72... la gente no actualizaria...

hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s8200#p1749742206

Edito: (Solo para FW 5.05)
He compilado el loader para 5.05 de hace un mes, que permitia cargar el elf directamente desde el pendrive, he probado a cambiar el bin del hen 2.1.4, por el bin de este comprimido que comparto, he metido en un pendrive el miraLoader.elf con la ultima version del mira, y ahora ya no se necesita mandar por NETCat el fichero, directamente, se cargan los 2 ficheros desde el navegodor, el loader se encarga de buscar el elf en el usb, se copia al disco interno, y ya no se necesita mas meter el pendrive para lanzarlo la proxima vez, actualizarlo es sencillo, meter un pendrive con la nueva version y la proxima vez que lo ejecutes con ese pendrive, se actualiza en el dicsco interno.

Pongo la nota aqui:

Requisitos.
HenMira.Bin sustituir por el bin que usais, por ejemplo del hen 2.1.4 de vuestro lanzador de navegador
MiraLoader.elf, copia a la raiz de un pendrive/disco duro usb formateado en exFat.

La primera vez que lanceis el Bin, buscara en el pendrive/disco el fichero MirLoader.elf
Este se copiara solo a /user/MiraLoader.ef de vuestro disco interno de la ps4.
Lanzara el mira, y ya tendreis activo el hen completo.

Las proximas veces, ya no es necesario meter el pendrive/disco lo cargara desde el disco interno, por lo
que con lanzar el henMira.bin desde el navegador, ya se encarga solo de cargar el miraLoader.elf

*Nota, para actualizar el elf, basta con meter un pendrive en la raiz, con el fichero renombrado a MiraLoader.elf
y ya tendreis al lanzarlo, se actualizara solo el interno.

El HenMira.bin no es necesario actualizarlo, por lo que el navegador puede tenerlo cacheado.
El HenMira.bin su unico trabajo es abrir el fichero miraLoader.elf que es el que contiene los plugins, para hacer todo funcional.

Adjuntos

SoteBcn escribió:El segundo intento, lo que he hecho ha sido dejarle tiempo, después del primer mensaje, me he esperado 10-15 segundos antes de aceptar, y lo mismo con el segundo mensaje, después de aceptar los dos mensajes, he lanzado mira y todo perfecto.


Esa es la clave,esperar entre cada paso ,desde que lo hago he tenido un 90% menos de kernel panic.Por cierto he intentado intalar el Days Gone,y da fallo al isntalarse sobre el 90%,alguien lo ha instalado sin problemas??
Emirgaster escribió:
SoteBcn escribió:El segundo intento, lo que he hecho ha sido dejarle tiempo, después del primer mensaje, me he esperado 10-15 segundos antes de aceptar, y lo mismo con el segundo mensaje, después de aceptar los dos mensajes, he lanzado mira y todo perfecto.


Esa es la clave,esperar entre cada paso ,desde que lo hago he tenido un 90% menos de kernel panic.Por cierto he intentado intalar el Days Gone,y da fallo al isntalarse sobre el 90%,alguien lo ha instalado sin problemas??


Yo desde que lo hago así, no he tenido ningún KP, y lo habré lanzado 5-6 veces.

Yo el Days Gone lo he instalado sin problemas y funcionando perfectamente.

Por cierto, los dumps se hacen igual que en 5.05? Saludos
Me parece genial que este avanzando todo.

Yo, por ahora, viendo la estabilidad, voy a esperarme un par de semanas.
Yo hasta que no saquen exploits de control de temperatura, bloqueo de actualizaciones y guardar en caché todo paso de actualizar la verdad. Prisa no tengo y nunca me ha gustado hacer de conejillo de indias.
farting_gramps escribió:Yo hasta que no saquen exploits de control de temperatura, bloqueo de actualizaciones y guardar en caché todo paso de actualizar la verdad. Prisa no tengo y nunca me ha gustado hacer de conejillo de indias.


El Payload de bloquear los updates estaba operativo, pero Al-Azif lo ha retirado hace poco...probablemente no funcionaba. [triston]
borrego92 escribió:
farting_gramps escribió:Yo hasta que no saquen exploits de control de temperatura, bloqueo de actualizaciones y guardar en caché todo paso de actualizar la verdad. Prisa no tengo y nunca me ha gustado hacer de conejillo de indias.


El Payload de bloquear los updates estaba operativo, pero Al-Azif lo ha retirado hace poco...probablemente no funcionaba. [triston]


Oh! Bueno, sea como sea yo me esperaré varios meses a que todo se estabilice para actualizar la consola y los exploits. Me tiré un buen tiempo en 4.55 hasta actualizar a 5.05 y bien que hice, creo que en dos años sólo he tenido dos kernel panics. Para mí el exploit más importante es el control de temperatura, más que el HEN, así que hasta que no adapten uno para 6.72 sin prisa alguna por actualizar.
@wuepe que es el proyecto mira hen de 5.05?
borrego92 escribió:.

Buenas!
Disculpar respecto al tutorial anterior de 5.05 y sus últimos Hen a día de hoy, sabéis si podéis dejarlo para 5.05? ya que como bien se está viendo, la 6.72 aún petardea mucho y creo que sería justo dejar dos tutoriales para la gente que quiera usar 5.05 estable y para 6.72 no tan estable aún.
Gracias y un saludo!
draqen escribió:@wuepe que es el proyecto mira hen de 5.05?


Que no conoces del cfw mira?

Ya se lleva hablando hace tiempo de el, el nuevo hen, ya usa el mira en 6.72, para 5.05 se quedo la cosa parada...

Eso si, en 5.05 da lo mismos fallos que en 6.72, algunos juegos que van con el hen normal, en mira 5.05 tampoco va, por ejemplo el gow...
Bueno, yo sigo haciendo pruebas. Despues de varios KP seguidos, he cacheado el xploit de al azif, y me ha cargado a la primera, lo que no se es si ha sido por tenerlo en cache, o es porque ya le tocaba cargar [+risas] [+risas] [+risas]
trincha escribió:
borrego92 escribió:.

Buenas!
Disculpar respecto al tutorial anterior de 5.05 y sus últimos Hen a día de hoy, sabéis si podéis dejarlo para 5.05? ya que como bien se está viendo, la 6.72 aún petardea mucho y creo que sería justo dejar dos tutoriales para la gente que quiera usar 5.05 estable y para 6.72 no tan estable aún.
Gracias y un saludo!


Para el que quiera instalar los exploits y HEN en 5.05 aquí el tutorial que escribí hace varios meses: hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-6-72-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158_s5850#p1748794640
SoteBcn escribió:Bueno, yo sigo haciendo pruebas. Despues de varios KP seguidos, he cacheado el xploit de al azif, y me ha cargado a la primera, lo que no se es si ha sido por tenerlo en cache, o es porque ya le tocaba cargar [+risas] [+risas] [+risas]


Mmmm me tienta subir ya a 6.72, pero leyéndoos creo que voy a esperar un tiempo. Al ritmo al que avanza la cosa en los últimos días, seguramente tendremos algo más estable en un par de semanas
DoctaIgnorantia escribió:
SoteBcn escribió:Bueno, yo sigo haciendo pruebas. Despues de varios KP seguidos, he cacheado el xploit de al azif, y me ha cargado a la primera, lo que no se es si ha sido por tenerlo en cache, o es porque ya le tocaba cargar [+risas] [+risas] [+risas]


Mmmm me tienta subir ya a 6.72, pero leyéndoos creo que voy a esperar un tiempo. Al ritmo al que avanza la cosa en los últimos días, seguramente tendremos algo más estable en un par de semanas


Si estás en 5.05 y no tienes prisa, no subas. Yo he subido principalmente porque tengo varios juegos físicos que no podía jugarlos en 5.05.

Realmente es muy inestable, lo único que parece que me funciona bastantes veces es, borrar cookies y datos de navegación, reiniciar la consola, lanzar el JB y esperarme 10-15 segundos en cada paso (y cada mensaje) y aún así me falla bastante
¿Hay algún tutorial por ahí para el método de backporting de Flat-z?



Parece ser que no se va a poder corregir demasiado la inestabilidad del hack 6.72 y lo mejor va a ser hacer backporting de los dumps de los backups de 6.72 a 5.05.
Pues despues de varias pruebas estoy muy contento con el cambio a 6.72.

Utilizando el metodo de: borrar cache, borrar cookies, borrar datos navegacion, reiniciar, y al ejecutar el JB, esperar unos segundos, lanzar mira (no hb), esperar unos segundos, en las ultimas 10 pruebas, no he tenido ni un solo KP.

Lo unico es que aún no he conseguido dumpear ningun juego, se lanza bien el payload, me salen los avisos, pero no se me copia nada en el disco duro.

Tendré que seguir haciendo pruebas

edito: Todo esto desde la pagina de Al-Azif
SoteBcn escribió:Pues despues de varias pruebas estoy muy contento con el cambio a 6.72.

Utilizando el metodo de: borrar cache, borrar cookies, borrar datos navegacion, reiniciar, y al ejecutar el JB, esperar unos segundos, lanzar mira (no hb), esperar unos segundos, en las ultimas 10 pruebas, no he tenido ni un solo KP.

Lo unico es que aún no he conseguido dumpear ningun juego, se lanza bien el payload, me salen los avisos, pero no se me copia nada en el disco duro.

Tendré que seguir haciendo pruebas



Desde qué URL estás lanzando el exploit? La de Al Azif?
Suikoden_97 escribió:
SoteBcn escribió:Pues despues de varias pruebas estoy muy contento con el cambio a 6.72.

Utilizando el metodo de: borrar cache, borrar cookies, borrar datos navegacion, reiniciar, y al ejecutar el JB, esperar unos segundos, lanzar mira (no hb), esperar unos segundos, en las ultimas 10 pruebas, no he tenido ni un solo KP.

Lo unico es que aún no he conseguido dumpear ningun juego, se lanza bien el payload, me salen los avisos, pero no se me copia nada en el disco duro.

Tendré que seguir haciendo pruebas



Desde qué URL estás lanzando el exploit? La de Al Azif?


Si, la de Al Azif, parece que ha modificado la forma de cargarlo y ahora va mejor, como te digo, yo siguiendo esos pasos, en toda la tarde no he tenido ningun KP, y he hecho bastantes intentos.
SoteBcn escribió:Pues despues de varias pruebas estoy muy contento con el cambio a 6.72.

Utilizando el metodo de: borrar cache, borrar cookies, borrar datos navegacion, reiniciar, y al ejecutar el JB, esperar unos segundos, lanzar mira (no hb), esperar unos segundos, en las ultimas 10 pruebas, no he tenido ni un solo KP.

Lo unico es que aún no he conseguido dumpear ningun juego, se lanza bien el payload, me salen los avisos, pero no se me copia nada en el disco duro.

Tendré que seguir haciendo pruebas

edito: Todo esto desde la pagina de Al-Azif



Me están dando tentaciones de actualizar, estoy en 5.50 con una fat
riverik escribió:
SoteBcn escribió:Pues despues de varias pruebas estoy muy contento con el cambio a 6.72.

Utilizando el metodo de: borrar cache, borrar cookies, borrar datos navegacion, reiniciar, y al ejecutar el JB, esperar unos segundos, lanzar mira (no hb), esperar unos segundos, en las ultimas 10 pruebas, no he tenido ni un solo KP.

Lo unico es que aún no he conseguido dumpear ningun juego, se lanza bien el payload, me salen los avisos, pero no se me copia nada en el disco duro.

Tendré que seguir haciendo pruebas

edito: Todo esto desde la pagina de Al-Azif



Me están dando tentaciones de actualizar, estoy en 5.50 con una fat


Repito lo que ya he dicho varias veces, yo actualicé porque tengo varios juegos físicos que tenía ganas de volver a jugarlos, si no tienes prisa no actualices, que a mí me vaya bien no quiere decir que te vaya a ir bien a ti.

Yo de ti esperaría a ver si lo pulen un poco más.

Pero vamos, al final es decisión de cada uno, pero yo tal y como están las cosas, no le voy a recomendar a nadie que actualice, más que nada porque si luego no les va bien, no quiero comerme ningún marrón jajaja
OJO A TODO EL MUNDO QUE PIENSE EN ACTUALIZAR,hay que tener en cuenta dos cosas, que se carge el exploit y que despues la consola tambien vaya bien, dicen que aunque se carge el exploit con exito la consola se queda bloqueada y se reincia cuando la estas usando, asi que ojo a mirar solo el exito cargando el exploit
@wuepe si si lo conocia, me falto una coma, preguntaba cual version de fw era xd
Suscribo lo dicho, si estáis en 5.05 no actualicéis, a mi tanto me carga perfecto 10 veces seguidas como que me falla 4 de cada 5. Aun así no me arrepiento jajaja
Hola.
Desde 6.72, hay alguna manera de jugar a mis juegos originales (todos en físico) ya instalados, sin tener q usar el disco? Hacerme una copia y volver a instalar es lo que se me ocurre, pero por ahorrarme tiempo...
Al-azif acaba de actualizar mira, gracias a TheoryWrong por el aporte.
Ya voy por el capitulo 10 de DMC V [666] y ni un solo cuelgue ni problema; ademas que en el proceso, he ido instalando otros cinco juegos; venga, sin descanso la Ps4 [fies] por casi dos dias.
Ahora, si he leido que a otros les da el kp al abrir juegos; en mi caso me sorprende que aun no me de fallos XD con el backporting igual no recomendaria a nadie actualizar; pero por como se mueven las cosas. Y ganando algo de tiempo hasta que vuelva Specter. En un un poco mas de tiempo todos saltaran a 6.72 [360º] recuerden mis palabras.
A mi me va como el culo la verdad es KP una y otra vez, cuando consigo que funcione, se bloquea el sistema. Mi recomendación es no actualizar
Buenas! Me gustaría actualizar los hen en 5.05 el último es el hen 2.1.4 no? Podríais facilitarme en enlace al tutorial? Gracias!
draqen escribió:@wuepe si si lo conocia, me falto una coma, preguntaba cual version de fw era xd


Lo pone debajo, es para 5.05, pero vamos que el hen va mejor que el mira por ahora, es el mismo que se usa para el 6.72, que activa el debug, los plugins de psvr, etc... pero algunos juegos en 5.05 que si van con hen, no van en mira, al igual que ocurre en 6.72...

Lo importante es el loader, que es un fichero bin, ese lo cambias por cualquier otro bin de tu lanzador habitual, se cachea, metes un pen con la ultima version del elf, y se autoatualiza en el disco.
Cuando sea mas estable, se puede actualizar facilmente, metiendo la nueva version en un pen y cargando el bin, se autoactualiza,

Aunque, insisto es mejor en 5.05 seguir usando el hen 2.1.4 o anteriores, que el ultimo mira... que se supone que iran corrigiendo cosas, aunque ya existe un "mira HE" para 6.72, que aunque no active el debug, si activa solamente la ejecucion de homebrew, y funciona con los juegos que actuamente van en 5.05, pero no veo necesario compilar un mira con solo el plugin homebrew enabler, para 5.05 puesto que ya lo hace en hen 2.1.4.... actual...

Lo que si tiene el mira, es el salto de comprobacion de license psn, por lo que permite ejecutar pkg oficiales, sin necesidad de que sea fpkg, pero igualmente al ser oficial para 5.05 se requiere un pkg que no sea superior a 5.05 como en 6.72 se requiere que no sea superior a 6.72...
@wuepe interesante lo de las licencias
Añadido el nuevo servidor de Al-Azif en el hilo principal. Está añadiendo mejoras constantemente XD

PD: Parece ser que la estabilidad ya se está corrigiendo [plas]
borrego92 escribió:Añadido el nuevo servidor de Al-Azif en el hilo principal. Está añadiendo mejoras constantemente XD

PD: Parece ser que la estabilidad ya se está corrigiendo [plas]

Gracias máquina!
borrego92 escribió:Añadido el nuevo servidor de Al-Azif en el hilo principal. Está añadiendo mejoras constantemente XD

PD: Parece ser que la estabilidad ya se está corrigiendo [plas]


Ojalá !! , no quiero quedarme atrapado en 5.50, jejeje
riverik escribió:
borrego92 escribió:Añadido el nuevo servidor de Al-Azif en el hilo principal. Está añadiendo mejoras constantemente XD

PD: Parece ser que la estabilidad ya se está corrigiendo [plas]


Ojalá !! , no quiero quedarme atrapado en 5.50, jejeje


De momento lo que ha corregido es estabilidad después de la carga, pero sigue fallando igual que antes a la hora de cargar.
SoteBcn escribió:
riverik escribió:
borrego92 escribió:Añadido el nuevo servidor de Al-Azif en el hilo principal. Está añadiendo mejoras constantemente XD

PD: Parece ser que la estabilidad ya se está corrigiendo [plas]


Ojalá !! , no quiero quedarme atrapado en 5.50, jejeje


De momento lo que ha corregido es estabilidad después de la carga, pero sigue fallando igual que antes a la hora de cargar.


También se ha actualizado Mira con el ultimo parche de TheoryWrong.
borrego92 escribió:
SoteBcn escribió:
riverik escribió:
Ojalá !! , no quiero quedarme atrapado en 5.50, jejeje


De momento lo que ha corregido es estabilidad después de la carga, pero sigue fallando igual que antes a la hora de cargar.


También se ha actualizado Mira con el ultimo parche de TheoryWrong.


Si, bueno, yo me refería a la actualización del server hoy, la actualización de Mira fue anoche xD

Por cierto, gracias por el curro!
farting_gramps escribió:
trincha escribió:
borrego92 escribió:.

Buenas!
Disculpar respecto al tutorial anterior de 5.05 y sus últimos Hen a día de hoy, sabéis si podéis dejarlo para 5.05? ya que como bien se está viendo, la 6.72 aún petardea mucho y creo que sería justo dejar dos tutoriales para la gente que quiera usar 5.05 estable y para 6.72 no tan estable aún.
Gracias y un saludo!


Para el que quiera instalar los exploits y HEN en 5.05 aquí el tutorial que escribí hace varios meses: hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-6-72-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158_s5850#p1748794640


Buenas!
Muchas gracias, creo que esto debería estar en la página principal del tuto. Además, estuve revisando otros por Internet y creo que este es incluso superior al que has comentado:

https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/

Como está en inglés, básicamente os traduzco el qué y el cómo:
- De todas las opciones, la mejor opción es usar el Install from USB, copiar el contenido en la raiz de un pendrive (entiendo en exFat compatible con Ps4, ya que no lo detallan)
- Posteriormente irte a la PS4 asegurarte que tienes las DNS de al azif (165.227.83.145) para poder usar en la guía de ps4 vía Internet.
- Acceder a la guía para confirmar que las DNS funcionan correctamente.
- Luego y asegurándote que tienes el Pen insertado, tal como detalla en el tuto de la URL anterior, accedéis vía Navegador Web y escribís la siguiente dirección :
- leeful.github.io/usb (esto lo que hará es instalar en el navegador todo el contenido del pendrive que contiene todos los javascript, etc... para poder arrancar Hen) ahora ya una vez que reinicies la consola automáticamente al acceder a la guía de usuario os aparecerá directamente el HEN junto a otras opciones... muy muy completito la verdad!

Si os ha gustado, creo que es interesante reportarlo para el tuto principal, ya que me huele que habrá 5.05... para un tiempecito... ejeje

Saludos!
Por favor alguien me facilita el enlace para poder actualizar al último hen de 5.05? Gracias, me refiero al tutori
mariokasas escribió:Por favor alguien me facilita el enlace para poder actualizar al último hen de 5.05? Gracias, me refiero al tutori


Lo acaban de poner en el mensaje previo al tuyo. Échale un ojo.

Edit: @trincha Gracias por las explicaciones. En el HEN que enlazas tú se incluye también el exploit de control de temperatura? Yo la verdad que uso la versión del tuto que enlacé principalmente porque tiene el control de temperatura.

Edit: Vale, acabo de comprobar que sí viene incluido el exploit de temperatura. De momento no creo que actualice porque me va bien el HEN que uso, jamás tengo kernel panics y todos los backups funcionan sin problemas.
farting_gramps escribió:
mariokasas escribió:Por favor alguien me facilita el enlace para poder actualizar al último hen de 5.05? Gracias, me refiero al tutori


Lo acaban de poner en el mensaje previo al tuyo. Échale un ojo.

Edit: @trincha Gracias por las explicaciones. En el HEN que enlazas tú se incluye también el exploit de control de temperatura? Yo la verdad que uso la versión del tuto que enlacé principalmente porque tiene el control de temperatura.

Edit: Vale, acabo de comprobar que sí viene incluido el exploit de temperatura. De momento no creo que actualice porque me va bien el HEN que uso, jamás tengo kernel panics y todos los backups funcionan sin problemas.

Hola farting_gramps!
Si no es mucho preguntar, puedes decirme qué versión usas de HEN? ya que a ver, llámame "extraño" ajaja pero siguo con la 4.55 y aún no me he pasado a la 5.05 básicamente porque a los backups que juego de momento no es necesario update, pero claro está, que en el momento que lo necesite me gustaría usar uno que confirme el KP=0,
Un saludo y gracias!
@trincha HEN 2.1.1, cargado en caché desde Guía del Usuario. Cero kernel panics desde que uso dicha versión. Igualmente anterior al 2.1.1 creo que sólo tuve 2 o 3 KP. Siempre espero unos segundos cuando ejecuto varios exploits para evitar conflictos (HEN + Control Fan por ejemplo).

Con los años he aprendido que si modificas una consola y todo te funciona correctamente mejor quedarte como estás. Yo sólo actualizo cuando empiezan a aparecer errores o incompatibilidad con algún backup.

Edit: Y me encuentro en 5.05 y llevo usando este HEN desde hará un año.
farting_gramps escribió:@trincha HEN 2.1.1, cargado en caché desde Guía del Usuario. Cero kernel panics desde que uso dicha versión. Igualmente anterior al 2.1.1 creo que sólo tuve 2 o 3 KP. Siempre espero unos segundos cuando ejecuto varios exploits para evitar conflictos (HEN + Control Fan por ejemplo).

Con los años he aprendido que si modificas una consola y todo te funciona correctamente mejor quedarte como estás. Yo sólo actualizo cuando empiezan a aparecer errores o incompatibilidad con algún backup.

Edit: Y me encuentro en 5.05 y llevo usando este HEN desde hará un año.

Genial!
Igualmente si te fijas, del tuto que he pasado es HEN 2.1.4... entiendo que habrán mejorado esos posibles KP que puedan dar aunque sean mínimos... aunque en la misma url hay la opción de descargar el HEN que tienes.
Un saludo!
@trincha Sí, ya me he fijado. Ambos hosts de ambos tutos están compilados por Leeful, así que ambos son de fiar. Obviamente el HEN 2.1.4 es el más actual y es el recomendable a instalar. Como siempre puedes volver a cualquier host que quieras algún día probaré a instalar el 2.1.4 a ver como funciona y si no me convence vuelvo al 2.1.1 como estaba.
@trincha esto anda por el hilo principal? Y los enlaces de descarga? No pasa nada si se sobreescribe sobre el hen actual que tengo que es inferior a ese?
mariokasas escribió: No pasa nada si se sobreescribe sobre el hen actual que tengo que es inferior a ese?

Siempre es altamente recomendable limpiar datos de navegación y reiniciar la consola antes de cambiar de método de exploit
7003 respuestas