[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Love_OFF escribió:
ZaRkAk escribió:Eso se supone. Que funciona así si


Entonces te quedas con muchísimos juegos que no puedes jugarlos... :(


Siempre puedes actualizar y jugarlos originales, así no te pierdes ninguno xD

Como dice el compañero @manugarrote nos hemos tirado mucho tiempo así en 5.05, y parece que no, pero de 5.05 a 6.72 hay muchisimos juegos, y muchisimas joyas, yo creo que no te los terminas antes de que salga el webkit xploit de la 7.02
orrecjm escribió:Tutorial express para todos los que estén en 5.05 y tengan un HEN anterior al 2.1.4 y quieran instalarlo.

Primero ir al siguiente enlace para descargar el HEN 2.1.4

https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/

Recomiendo la opción de carga por usb que es lo que aquí explico. Descargar el fichero en cuestión y descomprimirlo. Formatear un usb en exfat. Copiar los ficheros a la raiz del usb. Ponerlo en el conector usb, yo lo he hecho en el derecho.


Entrar en el navegador y borrar cookies, direcciones, páginas guardadas, todo. Que quede limpio.

Se supone que no tenías activada la conexión a internet. Conéctala ahora y copia en el navegador la siguiente dirección

leeful.github.io/usb

Accedes al sitio en cuestión y detectará el pen en el puerto usb. El se encarga de copiarte el menu y tendrás el HEN 2.1.4 y bastantes más opciones interesantes.

Recuerda deshabilitar la conexión de internet así como elegir la opcion del menu que deshabilite las actualizaciones del sistema como seguridad. Sólo hay que ejecutarlo una vez.

Así de sencillo se instala el menu de leeful con el HEN 2.1.4.

Yo acabo de hacerlo en 5 minutos.

Un saludo a todos.


Muchas gracias por hacer este tutorial, estaba viendo una manera fácil de probarlo y va de lujo
Un saludo
Love_OFF escribió:
Entonces te quedas con muchísimos juegos que no puedes jugarlos... :(


Si. Incluso si sale en 7.02 habrá varios importantes que se quedarán a las puertas
Cuento mi experiencia con este tutorial por si a alguien le sirve de ayuda. Llevo todo el día intentando instalar el exploit con constantes KP y bloqueos (aclarar que para que funcione es indispensable darle a “cache all” previamente o guardar en cache cada payload que se quiera ejecutar, sino no hay manera, por lo menos en mi caso).
Cuando por fin me ha cargado bien Mira (no hb) y posteriormente Mira, al intentar abrir ajustes, el menú se queda bloqueado y es necesario reiniciar (no he conseguido pasar de ahí)

Con un poco de suerte leyendo otros hilos he descubierto la web de zecoxao y con su “STABILITY 6.72” me ha funcionado al segundo intento.
LnZ escribió:Cuento mi experiencia con este tutorial por si a alguien le sirve de ayuda. Llevo todo el día intentando instalar el exploit con constantes KP y bloqueos (aclarar que para que funcione es indispensable darle a “cache all” previamente o guardar en cache cada payload que se quiera ejecutar, sino no hay manera, por lo menos en mi caso).
Cuando por fin me ha cargado bien Mira (no hb) y posteriormente Mira, al intentar abrir ajustes, el menú se queda bloqueado y es necesario reiniciar (no he conseguido pasar de ahí)

Con un poco de suerte leyendo otros hilos he descubierto la web de zecoxao y con su “STABILITY 6.72” me ha funcionado al segundo intento.

Aún no es aconsejable actualizar si lo que quieres es jugar a backups debido a que es inestable.
También es verdad que se ha avanzado muchísimo en muy poco tiempo. Es cuestión de días tener algo estable.
Saludos
Una pregunta.

Tengo un db backup hecho en 6.72, me gustaria restaurar la consola a fabrica con firmware 6.72 ( una instalacion limpia la del.update de 900 mb) podria recuperar mi perfil principal con el db backup o en esas carpetas solo se alojan partidas salvadas y la base de datos ???
@LnZ si solo quieres correr tus backups prueba ejecutando unicamente el mira (no hb).

solo con ese ya inician los juegos.

yo lo estuve probando hoy un rato con tekken 7 y me funciono bien.

el gow4 luego de un rato se me colgo el juego y posteriormente trate de salir al menu principal y se me colgo la consola. La tuve que desconectar de la toma de corriente.

otra cosa que me pasa es que si cierras un juego y tratas de iniciar otro tambien se queda colgada.

pero de iniciar el mira (no hb) me inicia bien. a veces da error pero al reintentar sin necesidad de reinicio ya lo levanta.

mi ps4 es modelo fat de 500gb, de los 1ros lotes.

la actualize a 6.72 recientemente porque tenia el juego spiderman en fisico y me pedia version 5.55 en adelante. Luego buscando estos foros veo todo este tema con los backports. [facepalm]
Una consulta. Si uno tiene una ps4 con firmware menor de 5.05 totalmente nueva (de una bodega alamcenadas que por covid las vendieron) si uno quiere ponerle xploit ya sea el de 5.05 0 6.72 debe tener activado el navegador?
es que creo que ese era un requisito y que para eso habia que habia que activar una cuenta en psn.
Saludos.
Langrisser escribió:Una consulta. Si uno tiene una ps4 con firmware menor de 5.05 totalmente nueva (de una bodega alamcenadas que por covid las vendieron) si uno quiere ponerle xploit ya sea el de 5.05 0 6.72 debe tener activado el navegador?
es que creo que ese era un requisito y que para eso habia que habia que activar una cuenta en psn.
Saludos.

No, desde la guía de usuario se lanza.
Yo ahora mismo estoy usando las DNS de Al Azif, podeis explicar como acceder al de Zecoxao? Es tambien mediante dns o solo accedes a una web desde el navegador y ejecutas lo que quieras?

gracias!
Buenas tardes,

A ver si alguien puede ayudarme, por favor.

Tengo una PS4 nueva con 6.72 y no logro iniciar sesión con mi cuenta PSN, cada vez que pruebo me pide actualizar.

Tendré que jugar a partir de ahora con Usuario1? :(

Cualquier consejo o recomendación es bienvenido.

Gracias
Love_OFF escribió:Buenas tardes,

A ver si alguien puede ayudarme, por favor.

Tengo una PS4 nueva con 6.72 y no logro iniciar sesión con mi cuenta PSN, cada vez que pruebo me pide actualizar.

Tendré que jugar a partir de ahora con Usuario1? :(

Cualquier consejo o recomendación es bienvenido.

Gracias


No vas a poder acceder a tu cuenta en una consola modificada, ya que para ello la consola tiene que estar actualizada en el último firmware. Lo idóneo es tener dos consolas si quieres poder acceder a tu cuenta de PSN para descargarte juegos digitales adquiridos. Online y consola modificada son palabras que no suelen casar bien...
farting_gramps escribió:
Love_OFF escribió:Buenas tardes,

A ver si alguien puede ayudarme, por favor.

Tengo una PS4 nueva con 6.72 y no logro iniciar sesión con mi cuenta PSN, cada vez que pruebo me pide actualizar.

Tendré que jugar a partir de ahora con Usuario1? :(

Cualquier consejo o recomendación es bienvenido.

Gracias


No vas a poder acceder a tu cuenta en una consola modificada, ya que para ello la consola tiene que estar actualizada en el último firmware. Lo idóneo es tener dos consolas si quieres poder acceder a tu cuenta de PSN para descargarte juegos digitales adquiridos. Online y consola modificada son palabras que no suelen casar bien...


Asumo que no podré hacer compras o descargas de juegos, pero no me gusta mucho jugar con Usuario1.... Pense que podría jugar con mi usuario en local(como cuando la tienes sin conexión a internet).

Además de esta manera no puedo aprovechar mis partidas guardadas.... [decaio]
Love_OFF escribió:
farting_gramps escribió:
Love_OFF escribió:Buenas tardes,

A ver si alguien puede ayudarme, por favor.

Tengo una PS4 nueva con 6.72 y no logro iniciar sesión con mi cuenta PSN, cada vez que pruebo me pide actualizar.

Tendré que jugar a partir de ahora con Usuario1? :(

Cualquier consejo o recomendación es bienvenido.

Gracias


No vas a poder acceder a tu cuenta en una consola modificada, ya que para ello la consola tiene que estar actualizada en el último firmware. Lo idóneo es tener dos consolas si quieres poder acceder a tu cuenta de PSN para descargarte juegos digitales adquiridos. Online y consola modificada son palabras que no suelen casar bien...


Asumo que no podré hacer compras o descargas de juegos, pero no me gusta mucho jugar con Usuario1.... Pense que podría jugar con mi usuario en local(como cuando la tienes sin conexión a internet).

Además de esta manera no puedo aprovechar mis partidas guardadas.... [decaio]


Me temo que no, hay que ser consciente de lo que se gana y pierde al modificar una consola...
Love_OFF escribió:
farting_gramps escribió:
Love_OFF escribió:Buenas tardes,

A ver si alguien puede ayudarme, por favor.

Tengo una PS4 nueva con 6.72 y no logro iniciar sesión con mi cuenta PSN, cada vez que pruebo me pide actualizar.

Tendré que jugar a partir de ahora con Usuario1? :(

Cualquier consejo o recomendación es bienvenido.

Gracias


No vas a poder acceder a tu cuenta en una consola modificada, ya que para ello la consola tiene que estar actualizada en el último firmware. Lo idóneo es tener dos consolas si quieres poder acceder a tu cuenta de PSN para descargarte juegos digitales adquiridos. Online y consola modificada son palabras que no suelen casar bien...


Asumo que no podré hacer compras o descargas de juegos, pero no me gusta mucho jugar con Usuario1.... Pense que podría jugar con mi usuario en local(como cuando la tienes sin conexión a internet).

Además de esta manera no puedo aprovechar mis partidas guardadas.... [decaio]

Si tienes las partidas guardadas en un usb tienes una posibilidad si la consola tiene sploit. Hay una utilidad que te activa un usuario, seria crear un usuario con el igual que lo tenias antes y meterle las partidas guardadas, busca un poco en los videos de retrogamer
Antes de hacer preguntas que se han respondido 100 veces y que por ello han sido recopiladas en un hilo anclado llamado FAQ (Frequently Asked Questions = preguntas habituales), recomiendo leer dicho hilo. Especialmente si eres nuevo en la scene de PS4.

[rtfm]
Leeful, creador de PS-Phwoar! ha creado esto para lanzar el exploit:

https://leeful.github.io/672/
Hola,

he actualizado a 6.72 y he configurado las DNS del tutorial (165.227.83.145 y 192.241.221.79).
Elimino cookies y "Borrar datos del sitio web", pero cuando voy a "Guía del usuario", se carga la página del manual normal y no la página del exploit.
Así que me toca ir al navegador y escribir la dirección a mano.

¿Alguna idea?
Gracias, por adelantado.
apoloXI escribió:Hola,

he actualizado a 6.72 y he configurado las DNS del tutorial (165.227.83.145 y 192.241.221.79).
Elimino cookies y "Borrar datos del sitio web", pero cuando voy a "Guía del usuario", se carga la página del manual normal y no la página del exploit.
Así que me toca ir al navegador y escribir la dirección a mano.

¿Alguna idea?
Gracias, por adelantado.

Lo más probable es que no hayas introducido las DNS correctamente. Ve a ajustes, network, View connection status y comprueba las DNS que tienes actualmente
tubes escribió:
apoloXI escribió:Hola,

he actualizado a 6.72 y he configurado las DNS del tutorial (165.227.83.145 y 192.241.221.79).
Elimino cookies y "Borrar datos del sitio web", pero cuando voy a "Guía del usuario", se carga la página del manual normal y no la página del exploit.
Así que me toca ir al navegador y escribir la dirección a mano.

¿Alguna idea?
Gracias, por adelantado.

Lo más probable es que no hayas introducido las DNS correctamente. Ve a ajustes, network, View connection status y comprueba las DNS que tienes actualmente


Lo he revisado, y parace que está todo correcto, no veo nada raro...
captura: https://ibb.co/MRdK9jr
apoloXI escribió:
tubes escribió:
apoloXI escribió:Hola,

he actualizado a 6.72 y he configurado las DNS del tutorial (165.227.83.145 y 192.241.221.79).
Elimino cookies y "Borrar datos del sitio web", pero cuando voy a "Guía del usuario", se carga la página del manual normal y no la página del exploit.
Así que me toca ir al navegador y escribir la dirección a mano.

¿Alguna idea?
Gracias, por adelantado.

Lo más probable es que no hayas introducido las DNS correctamente. Ve a ajustes, network, View connection status y comprueba las DNS que tienes actualmente


Lo he revisado, y parace que está todo correcto, no veo nada raro...
captura: https://ibb.co/MRdK9jr

Pues están bien. ¬_¬
Supongo que ya habrás probado a reiniciar la consola... qué ISP tienes?
apoloXI escribió:Hola,

he actualizado a 6.72 y he configurado las DNS del tutorial (165.227.83.145 y 192.241.221.79).
Elimino cookies y "Borrar datos del sitio web", pero cuando voy a "Guía del usuario", se carga la página del manual normal y no la página del exploit.
Así que me toca ir al navegador y escribir la dirección a mano.

¿Alguna idea?
Gracias, por adelantado.


si te sale la guia de usuario estas conectado a internet completamente con el riesgo que conlleve ( a saber cual), siempre puedes ir al navegador, y poner la pagina en marcadores, asi no tendras que escribirla mas y si te desconectas que este en cache
Pues están bien. ¬_¬
Supongo que ya habrás probado a reiniciar la consola... qué ISP tienes?


Estoy con Fi Network, es una parecida a Lowi.
apoloXI escribió:
Pues están bien. ¬_¬
Supongo que ya habrás probado a reiniciar la consola... qué ISP tienes?


Estoy con Fi Network, es una parecida a Lowi.

buff, lowi=vodafone, no suena bien.
de todas formas aqui tienes un video de 1 minuto

https://www.youtube.com/watch?v=ZkGaTWkZkvY
seguro que son otras dns pruebalas
apoloXI escribió:
Pues están bien. ¬_¬
Supongo que ya habrás probado a reiniciar la consola... qué ISP tienes?


Estoy con Fi Network, es una parecida a Lowi.

A mi me pasa igual.. [+risas]
apoloXI escribió:
tubes escribió:
apoloXI escribió:Hola,

he actualizado a 6.72 y he configurado las DNS del tutorial (165.227.83.145 y 192.241.221.79).
Elimino cookies y "Borrar datos del sitio web", pero cuando voy a "Guía del usuario", se carga la página del manual normal y no la página del exploit.
Así que me toca ir al navegador y escribir la dirección a mano.

¿Alguna idea?
Gracias, por adelantado.

Lo más probable es que no hayas introducido las DNS correctamente. Ve a ajustes, network, View connection status y comprueba las DNS que tienes actualmente


Lo he revisado, y parace que está todo correcto, no veo nada raro...
captura: https://ibb.co/MRdK9jr


Hola

puedes intentar ingresando directamente al sitio donde esta alojado el exploit y los payloads. https://ithaqua.exploit.menu/#PS4

Los dns son, para redireccionar el acceso a los servidores psn al sitio del exploit.

Saludos
Hola, a mí me pasa igual acabo de subir de 5.05 a 6.72 y al principio me daba este error : "error retrieving default theme data .check your setup" y abajo dos casillas aceptar y salir del navegador con una casilla enmedio de java script, después de reiniciar ahora me sale la guía de usuario normal , si que entró utilizando el navegador con mrniato , si alguien sabe como poder solucionar se agradece.
Yo lo he conseguido con el payload : darkmoddervc.github.io/PS4JB/ así desde el navegador lo conseguí por si le sirve a alguien
apoloXI escribió:Hola,

he actualizado a 6.72 y he configurado las DNS del tutorial (165.227.83.145 y 192.241.221.79).
Elimino cookies y "Borrar datos del sitio web", pero cuando voy a "Guía del usuario", se carga la página del manual normal y no la página del exploit.
Así que me toca ir al navegador y escribir la dirección a mano.

¿Alguna idea?
Gracias, por adelantado.

Mira si dentro de la configuración del router tienes algo como bloqueo de DNS a lo Vodafone. Si no te aparece mira a ver si tienes que cambiar el modo a usuario avanzado primero

Estoy seguro de que si compartes internet con tu móvil a la ps4 y tiras a entrar desde la guía no tienes ese problema
Hola.

Hay algún tutorial para mover a un hhd externo los juegos instalados en la consola, y poder jugarlos desde el externo? Versión 6.72.

He leído sobre la aplicación app2usb, pero creo que no funciona en 6.72
Actualizado a 6.72 y para mi funciona perfecto ni un solo KP.
Estoy utilizando el enlace a ithaqua que pusieron un poco mas arriba https://ithaqua.exploit.menu/#PS4


Saludos
ricx escribió:Hola.

Hay algún tutorial para mover a un hhd externo los juegos instalados en la consola, y poder jugarlos desde el externo? Versión 6.72.

He leído sobre la aplicación app2usb, pero creo que no funciona en 6.72


Hola, si que funciona, a mi app2usb me va solo en la paguina de al-azif...En las otras como darkmodder no...
Para mover los .pkg tienes que modificar app2usb.ini , esta en la carpeta PS4 del disco duro...
Te dejo ejemplo como es el mio



To skip copying PKG files to this HDD uncomment the line below.
Be aware when using this if your USB mount points switch it will break the links and the games will not load until you plug the drives back in the correct order.
//SKIP_DRIVE

When using skip drive and mulitple drives at the same time you need to specify the intended mount point of the USB drive.
Your first drive should be 0 and second drive should be 1 ending at a maximum of 7.
This will prevent the payload writing USB0 links to the USB1 drive if the mount points switch on the console.
MOUNT_POINT=0

To check the USB root for the PKG file to save time copying from the internal PS4 drive then uncomment the line below.
Remember this will move the PKG from the root directory to the PS4 folder.
CHECK_USB

To rename previously linked PKG files to the new format uncomment the line below.
//RENAME_APP

To disable the processing of icons/art and sounds uncomment the line below.
//DISABLE_META

To leave game updates on the internal drive uncomment the line below.
//IGNORE_UPDATES

To move DLC to the USB drive uncomment the line below.
MOVE_DLC

To use this list as a list of games you want to move not ignore then uncomment the line below.
//MODE_MOVE

Example ignore or move usage.

CUSAXXXX1
CUSAXXXX2
CUSAXXXX3


Saludos!!! Espero que te funcione [beer]

OJO !!!
MODE_MOVE moverá todos los juegos cuyo CUSA pongas debajo
//MODE_MOVE moverá todos los juegos del interno menos los juegos cuyo CUSA pongas debajo
*esa función es independiente de //CHECK_USB

-Si quieres mover sólo uno, usar MODE_MOVE y indicar debajo el CUSA del que quieres mover, ya que asi no tienes que poner todos los juegos que quieres ignorar
-Si quieres moverlos todos , no poner ningún CUSA y dejar //MODE_MOVE o incluso no usar el archivo .ini
- Si quieres moverlos todos excepto unos pocos, usar //MODE_MOVE y poner debajo los CUSA que no quieres mover.
estoy intentando dumpear el spiderman con el dumper que tiene las DNS de al azzif en 6.72 y lleva un par de horas que me pone que esta a un 94% copiado en la consola y de ahi no pasa

sabeis si es algun error del dumper?
Alguien puede poner el listado de juegos de 6.72? es por ver los que hay y quizas acercarme a algun Game a ver si hay algo interesante para alquilar.

Gracias!
Android9292 escribió:estoy intentando dumpear el spiderman con el dumper que tiene las DNS de al azzif en 6.72 y lleva un par de horas que me pone que esta a un 94% copiado en la consola y de ahi no pasa

sabeis si es algun error del dumper?


Yo lo dumpe pero de la forma backup como lo tengo instalado dentro lo saque de la consola al hdd externo
Spiderman español españa

Lo hize con metodo offline cache
tese0 escribió:Alguien puede poner el listado de juegos de 6.72? es por ver los que hay y quizas acercarme a algun Game a ver si hay algo interesante para alquilar.

Gracias!

pásate por las paginas de descarga, si están es que rula en la 6.72
pd: ¿todavia existen las tiendas que alquilan juegos?
No sabía que todavía Game alquilara juyegos...
tese0 escribió:Alguien puede poner el listado de juegos de 6.72? es por ver los que hay y quizas acercarme a algun Game a ver si hay algo interesante para alquilar.

Gracias!


https://oldnero.github.io/PS4-Games-List/

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =457781783
saimon19 escribió:
Android9292 escribió:estoy intentando dumpear el spiderman con el dumper que tiene las DNS de al azzif en 6.72 y lleva un par de horas que me pone que esta a un 94% copiado en la consola y de ahi no pasa

sabeis si es algun error del dumper?


Yo lo dumpe pero de la forma backup como lo tengo instalado dentro lo saque de la consola al hdd externo
Spiderman español españa

Lo hize con metodo offline cache


como de la forma backup tio? donde pone backup en vez de dumper verdad?
rumenrsd escribió:
ricx escribió:Hola.

Hay algún tutorial para mover a un hhd externo los juegos instalados en la consola, y poder jugarlos desde el externo? Versión 6.72.

He leído sobre la aplicación app2usb, pero creo que no funciona en 6.72


Hola, si que funciona, a mi app2usb me va solo en la paguina de al-azif...En las otras como darkmodder no...
Para mover los .pkg tienes que modificar app2usb.ini , esta en la carpeta PS4 del disco duro...
Te dejo ejemplo como es el mio

Si queres ,que algun juego se quede a la consola y no moverlo a hdd externo , bajo de todo hay que poner su nombre CUSA****** , si no todos los juegos instalados a hdd a la consola se pasan a hdd externo


To skip copying PKG files to this HDD uncomment the line below.
Be aware when using this if your USB mount points switch it will break the links and the games will not load until you plug the drives back in the correct order.
//SKIP_DRIVE

When using skip drive and mulitple drives at the same time you need to specify the intended mount point of the USB drive.
Your first drive should be 0 and second drive should be 1 ending at a maximum of 7.
This will prevent the payload writing USB0 links to the USB1 drive if the mount points switch on the console.
MOUNT_POINT=0

To check the USB root for the PKG file to save time copying from the internal PS4 drive then uncomment the line below.
Remember this will move the PKG from the root directory to the PS4 folder.
CHECK_USB

To rename previously linked PKG files to the new format uncomment the line below.
//RENAME_APP

To disable the processing of icons/art and sounds uncomment the line below.
//DISABLE_META

To leave game updates on the internal drive uncomment the line below.
//IGNORE_UPDATES

To move DLC to the USB drive uncomment the line below.
MOVE_DLC

To use this list as a list of games you want to move not ignore then uncomment the line below.
//MODE_MOVE

Example ignore or move usage.

CUSAXXXX1
CUSAXXXX2
CUSAXXXX3


Saludos!!! Espero que te funcione [beer]


Gracias por la información.

Unas dudas, el fichero app2usb.ini, que hay que hacer para generarlo?
Y supongo que esta en el hhd interno de la ps4, por lo que hay que acceder via ftp, no?

Una vez tenga el fichero, pongo los cusa que no quiera mover, y el resto los mueve al hhd externo y los borra de la ps4? Y ya se puede jugar desde el externo, no hay que hacer nada más?

Un saludo.
ricx escribió:
rumenrsd escribió:
ricx escribió:Hola.

Hay algún tutorial para mover a un hhd externo los juegos instalados en la consola, y poder jugarlos desde el externo? Versión 6.72.

He leído sobre la aplicación app2usb, pero creo que no funciona en 6.72


Hola, si que funciona, a mi app2usb me va solo en la paguina de al-azif...En las otras como darkmodder no...
Para mover los .pkg tienes que modificar app2usb.ini , esta en la carpeta PS4 del disco duro...
Te dejo ejemplo como es el mio

Si queres ,que algun juego se quede a la consola y no moverlo a hdd externo , bajo de todo hay que poner su nombre CUSA****** , si no todos los juegos instalados a hdd a la consola se pasan a hdd externo


To skip copying PKG files to this HDD uncomment the line below.
Be aware when using this if your USB mount points switch it will break the links and the games will not load until you plug the drives back in the correct order.
//SKIP_DRIVE

When using skip drive and mulitple drives at the same time you need to specify the intended mount point of the USB drive.
Your first drive should be 0 and second drive should be 1 ending at a maximum of 7.
This will prevent the payload writing USB0 links to the USB1 drive if the mount points switch on the console.
MOUNT_POINT=0

To check the USB root for the PKG file to save time copying from the internal PS4 drive then uncomment the line below.
Remember this will move the PKG from the root directory to the PS4 folder.
CHECK_USB

To rename previously linked PKG files to the new format uncomment the line below.
//RENAME_APP

To disable the processing of icons/art and sounds uncomment the line below.
//DISABLE_META

To leave game updates on the internal drive uncomment the line below.
//IGNORE_UPDATES

To move DLC to the USB drive uncomment the line below.
MOVE_DLC

To use this list as a list of games you want to move not ignore then uncomment the line below.
//MODE_MOVE

Example ignore or move usage.

CUSAXXXX1
CUSAXXXX2
CUSAXXXX3


Saludos!!! Espero que te funcione [beer]


Gracias por la información.

Unas dudas, el fichero app2usb.ini, que hay que hacer para generarlo?
Y supongo que esta en el hhd interno de la ps4, por lo que hay que acceder via ftp, no?

Una vez tenga el fichero, pongo los cusa que no quiera mover, y el resto los mueve al hhd externo y los borra de la ps4? Y ya se puede jugar desde el externo, no hay que hacer nada más?

Un saludo.


solo tienes que crear un txt y renombrarlo como el .ini que te indican.
Entiendo que te lo dejo para poner en las xxxx1 el cusa del que quieres mover, ojo, no del que quieres dejar.
y despues lo copias al disco externo, yo no estoy seguro si es directamente a la raiz o a la carpeta ps4 asi que lo pongo en los dos, si no estubiera ese archivo te moveria todos los pkg que tengas instalados de golpe
ovsvts escribió:Actualizado a 6.72 y para mi funciona perfecto ni un solo KP.
Estoy utilizando el enlace a ithaqua que pusieron un poco mas arriba https://ithaqua.exploit.menu/#PS4


Saludos

Que Payload lanzas al entrar a dicha Web ?has usado alguna DNS ?
Perdonad, hoy vengo yo con una pregunta.

Si reinstalo 5.05 desde el recovery pierdo los datos? En principio yo diría que no pues cuando subimos a 6.72 no perdemos nada.

gracias de antemano
DEP escribió:Perdonad, hoy vengo yo con una pregunta.

Si reinstalo 5.05 desde el recovery pierdo los datos? En principio yo diría que no pues cuando subimos a 6.72 no perdemos nada.

gracias de antemano

si instalas el de 450mb creo que no , si instalas el de 900mb si, de todas formas que te lo confirme alguien que lo haya hecho.
el de 450 entiendo que es una actualizacion, el de 900mb es como un borrado
(mensaje borrado)
altamus78 escribió:
DEP escribió:Perdonad, hoy vengo yo con una pregunta.

Si reinstalo 5.05 desde el recovery pierdo los datos? En principio yo diría que no pues cuando subimos a 6.72 no perdemos nada.

gracias de antemano

si instalas el de 450mb creo que no , si instalas el de 900mb si, de todas formas que te lo confirme alguien que lo haya hecho.
el de 450 entiendo que es una actualizacion, el de 900mb es como un borrado


Ok, gracias
A alguien mas le pasa que en 6.72 (DNS de Al Azif), la PS4 no lee un hdd externo de 2TB en exfat para instalar los pkgs, pero si los lee si es un pendrive de 16 Gb también en exfat? Con el 5.05 no tenía ningún problema, y es el mismo disco duro externo....
A mí me pasa igual, no me lee los juegos ni me deja instalar pkg en el hhd de 2 tb , pero si en un USB de 128 GB.
Yo estoy teniendo problemas al levantarla del reposo en 6.72 con el Mira normal de Al AZIF. Kernel Panic cada vez que la levanto. Comprobación del HD interno y reinicio [mad]

¿Alguien sabe como solucionarlo? Tengo marcada la casilla de suspender programas. Cuando no tengo el exploit me funciona sin problemas.
nesh escribió:Yo estoy teniendo problemas al levantarla del reposo en 6.72 con el Mira normal de Al AZIF. Kernel Panic cada vez que la levanto. Comprobación del HD y reinicio [mad]

¿Alguien sabe como solucionarlo? Tengo marcada la casilla de suspender programas. Cuando no tengo el exploit me funciona sin problemas.

Lo mismo pasaba en 5.05, y a base de salir hen nuevo lo solucionaron, habra que esperar a que vayan puliendo.
CansaoKing escribió:A alguien mas le pasa que en 6.72 (DNS de Al Azif), la PS4 no lee un hdd externo de 2TB en exfat para instalar los pkgs, pero si los lee si es un pendrive de 16 Gb también en exfat? Con el 5.05 no tenía ningún problema, y es el mismo disco duro externo....

Yo instalé los PKG después de subir a 6.72 mediante un HDD externo, Toshiba 2TB con una partición EXFAT de 200GB desde un Dock USB 3.0 y sin problemas. Todo se ha instalado correctamente, me lo ha leído pues como si fuera un pendrive cualquiera formateado en EXFAT. Puede ser cosa de compatibilidad.

Lo que sí he leído y no he podido comprobar es que no han podido jugar con los juegos instalados en un HDD externo, yo es que no gasto de eso. Pero supongo que reinstalado todos esos PKG's se solucionaría, como pasa con el HDD interno, la verdad ni idea por que no sé si se refieren a los PKG's 6.72 entonces sería de esperar un Update del exploit.

Saludos [beer]
7003 respuestas