[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

cupra escribió:@DoctaIgnorantia

Solo existe un usuario que es administrador y tiene permisos de administrador.

Puedo entrar por ftp, y el antivirus y demás no me avisa absolutamente de nada....


Lo dicho, pega el ps4-dumper.bin en la carpeta payloads, por descartar problemas de acceso.
si está así puesto.... y nada..

No obstante esto ya es por saber el motivo, porque el dump ya lo he hecho desde mi propio servidor con el
ps4-dumper v1.6

Lo único que me mosquea es que al hacer el pkg me ha salido unos warm (que no se si será hasta normal)
Adjunto log para que le echéis un vistazo, el pkg ya lo estoy instalando para ver si funciona (tiene puesta la versión 1.06 que es la máxima para el cusa00556)

pd: el juego funciona pero no se ha subido de la versión 1.0

Adjuntos

log.txt (9.36 KB)

log TLOU cusa00556
cupra escribió:si está así puesto.... y nada..

No obstante esto ya es por saber el motivo, porque el dump ya lo he hecho desde mi propio servidor con el
ps4-dumper v1.6

Lo único que me mosquea es que al hacer el pkg me ha salido unos warm (que no se si será hasta normal)
Adjunto log para que le echéis un vistazo, el pkg ya lo estoy instalando para ver si funciona (tiene puesta la versión 1.06 que es la máxima para el cusa00556)

pd: el juego funciona pero no se ha subido de la versión 1.0


Totalmente normal.
Pues no se compañero, no he probado a dumpear juegos con la nueva versión del exploit.. sigo utilizando la 0.3.19

Probaré y te digo..

EDITO: qué extensión tiene el payload que has pegado en la carpeta?? porque en tu captura no pone ps4-dumper.bin
joder..... he hecho el dump y me cago en todo macho.... no ha cogido al versión 1.06, se ha quedado en la versión por defecto que es la 1.0 y lógicamente si intentas subir la 1.06 oficinal no te deja, da error.

¿como lo habéis hecho vosotros?

Yo he instalado el juego con el disco dentro, luego he actualizado a la 1.06 y todo perfecto, he hecho el dump y seguido los pasos con la esperanza que el dump se hiciera con la versión última y me ha salido la del disco cawento cawento cawento

editado: Por cierto, lo del dumpeo ya se cuál era el error... el bin se había metido en una subcarpeta y no en la raíz payload (cosas de las prisas, leer, cerrar ventanas, etc...)
pero vamos... que es igual que lo que hago por servidor y sin usar el pc, prefiero el metodo web.
@cupra aunque al instalar el pkg y darle a información te ponga que estas en la 1.0 si hiciste el dump con el parche instalado el dump está actualizado a la versión del parche que tenías.

Te pone 1.0 porque el param.sfo que es el que contiene el número de versión es el del disco.
aibo19 escribió:@cupra aunque al instalar el pkg y darle a información te ponga que estas en la 1.0 si hiciste el dump con el parche instalado el dump está actualizado a la versión del parche que tenías.

Te pone 1.0 porque el param.sfo que es el que contiene el número de versión es el del disco.


Ay como se actualizas un juego sin conectar a Internet? Para poder luego hacer el dump?
cupra escribió:joder..... he hecho el dump y me cago en todo macho.... no ha cogido al versión 1.06, se ha quedado en la versión por defecto que es la 1.0 y lógicamente si intentas subir la 1.06 oficinal no te deja, da error.

¿como lo habéis hecho vosotros?

Yo he instalado el juego con el disco dentro, luego he actualizado a la 1.06 y todo perfecto, he hecho el dump y seguido los pasos con la esperanza que el dump se hiciera con la versión última y me ha salido la del disco cawento cawento cawento

editado: Por cierto, lo del dumpeo ya se cuál era el error... el bin se había metido en una subcarpeta y no en la raíz payload (cosas de las prisas, leer, cerrar ventanas, etc...)
pero vamos... que es igual que lo que hago por servidor y sin usar el pc, prefiero el metodo web.


[plas] [plas] Me alegro que dieses con la solución!

Ahora a toca dumpear con un animal!
@yanpi Tienes que conseguir el update del juego que no requiera firmware mayor a 4.05( esta es la parte complicada ) o bien de aqui (https://ps4.octolus.net/) o buscando por internet e instalarlo como cualquier pkg y una vez instalado pues ya haces el dump y el dump resultante tendrá el parche aplicado
aibo19 escribió:@cupra aunque al instalar el pkg y darle a información te ponga que estas en la 1.0 si hiciste el dump con el parche instalado el dump está actualizado a la versión del parche que tenías.

Te pone 1.0 porque el param.sfo que es el que contiene el número de versión es el del disco.


En teoría debe ser como tu dices, porque en el pkg al final pone V0106 y en el dump normal V0100.

Por cierto... se que es un tontería, pero en la primera página (para el creador del post) podría hacer mención que si hacemos el exploit, y al estar en el icono de CUALQUIER JUEGO, le damos opción del mando y le damos a eliminar con la opción que se ve con una estrella (que es la de debug setting) nos borra DE TODOS LOS JUEGOS !!!.

He hecho esto para borrar el TLOU para hacer el dump limpio y me ha sentado como una patada en los cojones que se han borrado las partidas de TODOS los juegos...

Precaución con esto porque lo que me ha pasado a mi le puede a pasar a más de uno y esto debería de saberse (simplemente mención para prevenir).

Y esto lo he hecho, porque le había dado a eliminar de modo normal, pero no se borraba ni la configuración ni las partidas guardadas del juego, use esta opción porque creía que era más profundo (joder si lo es) y mira tu la gracia.

De paso... ¿como se borra toda la info de un solo juego?, porque en más de una ocasión tocará hacerlo y aún no lo he visto [666] [666] [666]
(mensaje borrado)
@cupra A mi tambien me paso, adios a las partidas de todos los juegos, la verdad es que tendria que haber algun aviso en la propia consola :v
Amigos como uno los archivos que descargo de orbis, cuanto trado de instalarlos me aparece un error en el ps4, supongo que tendre que unirlos no?
Nueva actualización de ps4-server y tutorial modificado.
borrego92 escribió:Nueva actualización de ps4-server y tutorial modificado.

Creo que en apps que se van mejorando cada tan poco tiempo tendrias que poner la web donde originalmente se publican y un informe de los cambios que se han hecho: https://www.psxhax.com/threads/android- ... oged.4260/
@fabrebatalla18

Si pero al final me quedo sin saber como borrar solo los datos de un juego solo [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: vale... está en Datos guardados en el almacenamiento del sistema
cupra escribió:@fabrebatalla18

Si pero al final me quedo sin saber como borrar solo los datos de un juego solo [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: vale... está en Datos guardados en el almacenamiento del sistema


que quieres decir con los datos de un solo juego???

puedes ir a ajustes, y alli tienes la gestion del almacenamiento, y desde ahi puedes borrar las partidas guardadas, o lo que quieras... o no es eso lo que quieres ?¿?
Es cierto que la semana que viene van a liberar el exploit para firm 5?
Pacorrr escribió:Es cierto que la semana que viene van a liberar el exploit para firm 5?

Cual es la fuenet de ese rumor? Y la verdad, lo dudo, no por ti, pero es que hay tantos rumores sin fundamento...
fabrebatalla18 escribió:
Pacorrr escribió:Es cierto que la semana que viene van a liberar el exploit para firm 5?

Cual es la fuenet de ese rumor? Y la verdad, lo dudo, no por ti, pero es que hay tantos rumores sin fundamento...

https://www.psxhax.com/threads/update-p ... post-58942
Buenas, ¿alguien puede decirme como se bloquean las actualizaciones con el lightningmods? Ejecuto el PS4 Exploit Host de Al Azif, voy a la Guía de Usuario en la PS4 y hago click en "lightningmods". En el PC dice:
"Exploit Sent"
"Exploit does not support payload, skipping payload menu".

Y ya no sé qué más hacer :-? en la PS4 no aparece nada.

Gracias!
en la parte para crear el pkg donde dice que se abra el archivo .gp4 que no se supone que hay que ir a settings/package y elegir freemium app y luego ya en build?
yeahja escribió:en la parte para crear el pkg donde dice que se abra el archivo .gp4 que no se supone que hay que ir a settings/package y elegir freemium app y luego ya en build?


Ese paso es necesario cuando crear el port de PS2 PKG, para los dumps de PS4 no hace falta
fabrebatalla18 escribió:
borrego92 escribió:Nueva actualización de ps4-server y tutorial modificado.

Creo que en apps que se van mejorando cada tan poco tiempo tendrias que poner la web donde originalmente se publican y un informe de los cambios que se han hecho: https://www.psxhax.com/threads/android- ... oged.4260/


Tienes razón, pero como son 3 aplicaciones como quien dice, pues no me importa hacer el seguimiento de momento. En cuanto la cosa se complique tendré que abrir un apartado para añadir la lista de aplicaciones que existen.

PD: Actualización añadida, Fake PKG Tools v1.3
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas, ¿alguien puede decirme como se bloquean las actualizaciones con el lightningmods? Ejecuto el PS4 Exploit Host de Al Azif, voy a la Guía de Usuario en la PS4 y hago click en "lightningmods". En el PC dice:
"Exploit Sent"
"Exploit does not support payload, skipping payload menu".

Y ya no sé qué más hacer :-? en la PS4 no aparece nada.

Gracias!


Me autocito y aprovecho para preguntar: ¿Cuáles serían los pasos necesarios para bloquear las actualizaciones con el PS4 Exploit Host de Al Azif o de no funcionar con algún otro método?

Gracias!! [bye]
cupra escribió:
Talix escribió:Muy buenas a todos;

He creado un pequeño menú web con todos los exploits actuales por si queréis montarlo en un servidor local, tipo nas, movil....

Según vayan saliendo mas app las iré añadiendo.

Imagen

https://mega.nz/#!CQlkWabT!Mb6b7SdDBDhb ... Q60GVuirmg


Edit: He añadido el Ftp de Xvortex

Espero que os guste

Un saludo.



Tiene muy buena pinta compañero.

¿podrías crearte un post nuevo con un minitutorial? A mi esto me viene de lujo. Y luego ¿hay forma que lo podamos ir actualizando personalmente?

Gracias !!!


Tengo un nas Synology ¿seria funcional esta aplicacion para poder lanzarlo el xploit desde el nas?

¿el enlace no esta disponible alguien lo tiene y ha probado?

Saludos.
Bueno, ya me llegó la PS4 Slim nueva y ya la he dejado lista. Explico lo que he hecho por si a alguien le puede servir y luego lanzo mi pregunta.

Tenía muy clar que no quería que la PS4 tuviera en ningún momento conexión a internet, por eso lo hice de esta forma.

Paso 1: versión 3.55, actualizada a 4.05 con USB via manual en un periquete, previo configurar las opciones para que no descargue nada de forma automática nunca.

Paso 2: el navegador no funciona, había que activarlo. Configuré la red para conectar al ps4-exploits-host, sin acceso a internet, y envié el payload a través de specter para la activación del navegador permanente.

Paso 3: ya no uso más ps4-exploits-host. A partir de aquí conecto la ps4 a red privada wifi sin acceso a internet y con pequeño servidor donde cargo una web a través del navegador, ya activo, donde tengo todos los exploits (uso USB Sandisk Myconnect WiFi - hilo tuto en EOL).

Ahora mi pregunta. Si no hago los backups a través de la ps4 y, por ejemplo, cojo el BD de last Guardian en el ordenador, lo leo y extraigo el archivo PKG que hay dentro... ¿éste vale directamente para instalarlo con el exploit?

Gracias por adelantado, un saludo.
@ooyamaneko no puedes hacerlo desde el pc porque el contenido del disco está encriptado, necesitas que el juego esté corriendo en la ps4 para que se desencripte y poder copiar el contenido.
KENKO escribió:
cupra escribió:
Talix escribió:Muy buenas a todos;

He creado un pequeño menú web con todos los exploits actuales por si queréis montarlo en un servidor local, tipo nas, movil....

Según vayan saliendo mas app las iré añadiendo.

Imagen

https://mega.nz/#!CQlkWabT!Mb6b7SdDBDhb ... Q60GVuirmg


Edit: He añadido el Ftp de Xvortex

Espero que os guste

Un saludo.



Tiene muy buena pinta compañero.

¿podrías crearte un post nuevo con un minitutorial? A mi esto me viene de lujo. Y luego ¿hay forma que lo podamos ir actualizando personalmente?

Gracias !!!


Tengo un nas Synology ¿seria funcional esta aplicacion para poder lanzarlo el xploit desde el nas?

¿el enlace no esta disponible alguien lo tiene y ha probado?

Saludos.


Funciona perfectamente es un synology ya que es donde hago las pruebas.Vale para cualquier nas con servidor web.

Lo adjunto con todas las apps actualizadas.

https://mega.nz/#!nMET3KZY!rof2F6cpvWrK ... Y9G3Q-f6d8

Un saludo.
ooyamaneko escribió:Bueno, ya me llegó la PS4 Slim nueva y ya la he dejado lista. Explico lo que he hecho por si a alguien le puede servir y luego lanzo mi pregunta.

Tenía muy clar que no quería que la PS4 tuviera en ningún momento conexión a internet, por eso lo hice de esta forma.

Paso 1: versión 3.55, actualizada a 4.05 con USB via manual en un periquete, previo configurar las opciones para que no descargue nada de forma automática nunca.

Paso 2: el navegador no funciona, había que activarlo. Configuré la red para conectar al ps4-exploits-host, sin acceso a internet, y envié el payload a través de specter para la activación del navegador permanente.

Paso 3: ya no uso más ps4-exploits-host. A partir de aquí conecto la ps4 a red privada wifi sin acceso a internet y con pequeño servidor donde cargo una web a través del navegador, ya activo, donde tengo todos los exploits (uso USB Sandisk Myconnect WiFi - hilo tuto en EOL).

Ahora mi pregunta. Si no hago los backups a través de la ps4 y, por ejemplo, cojo el BD de last Guardian en el ordenador, lo leo y extraigo el archivo PKG que hay dentro... ¿éste vale directamente para instalarlo con el exploit?

Gracias por adelantado, un saludo.


Para mi el proceso perfecto! El punto 3 admite bastantes variantes (movil, pc,...) pero prefiero tambien el USB WiFi
@Pacorrr gracias. Creia que si tenias una unidad blueray que te leyera el disco y cogias el archivo ya lo tenías listo. Sabía que no podía ser tan fácil jajaja.

@DoctaIgnorantia la verdad que la portabilidad que da es muy buena. Lo del móvil también está bien, pero con USB es una red aislada completamente, me gusta más. Y sirve para Wii U también, por ejemplo.

Un saludo!
ooyamaneko escribió:Bueno, ya me llegó la PS4 Slim nueva y ya la he dejado lista. Explico lo que he hecho por si a alguien le puede servir y luego lanzo mi pregunta.

Tenía muy clar que no quería que la PS4 tuviera en ningún momento conexión a internet, por eso lo hice de esta forma.

Paso 1: versión 3.55, actualizada a 4.05 con USB via manual en un periquete, previo configurar las opciones para que no descargue nada de forma automática nunca.

Paso 2: el navegador no funciona, había que activarlo. Configuré la red para conectar al ps4-exploits-host, sin acceso a internet, y envié el payload a través de specter para la activación del navegador permanente.

Paso 3: ya no uso más ps4-exploits-host. A partir de aquí conecto la ps4 a red privada wifi sin acceso a internet y con pequeño servidor donde cargo una web a través del navegador, ya activo, donde tengo todos los exploits (uso USB Sandisk Myconnect WiFi - hilo tuto en EOL).

Ahora mi pregunta. Si no hago los backups a través de la ps4 y, por ejemplo, cojo el BD de last Guardian en el ordenador, lo leo y extraigo el archivo PKG que hay dentro... ¿éste vale directamente para instalarlo con el exploit?

Gracias por adelantado, un saludo.


Compi, si quieres usar la ps4 para ver Películas con discos Blueray vas a tener que activar también en el debug settings las licencias de los codecs, ya que si no al igual que con el navegador te pedirá conectar a psnetwork.
@Fumadikto muchísimas gracias por el dato! Todavía no había llegado a plantearme lo de las películas, dato importante para tenerlo en cuenta y solventarlo! Un saludo y gracias!
Talix escribió:
KENKO escribió:
cupra escribió:

Tiene muy buena pinta compañero.

¿podrías crearte un post nuevo con un minitutorial? A mi esto me viene de lujo. Y luego ¿hay forma que lo podamos ir actualizando personalmente?

Gracias !!!


Tengo un nas Synology ¿seria funcional esta aplicacion para poder lanzarlo el xploit desde el nas?

¿el enlace no esta disponible alguien lo tiene y ha probado?

Saludos.


Funciona perfectamente es un synology ya que es donde hago las pruebas.Vale para cualquier nas con servidor web.

Lo adjunto con todas las apps actualizadas.

https://mega.nz/#!nMET3KZY!rof2F6cpvWrK ... Y9G3Q-f6d8

Un saludo.


Me uno a la petición del minitutorial, tengo un NAS QNAP y me iría de lujo.

Una pregunta.. mucha gente tiene "miedo" de que la PS4 se conecte a Internet ... pero teniéndola configurada con una IP fija + DNS falsas eso es imposible ¿no? Sin unas DNS resolutivas no debería conectarse jamás a Internet y menos si la DNS es la ip de un equipo de la red local sin servidor dns instalado.
JuRaSSiCBoY escribió:Me uno a la petición del minitutorial, tengo un NAS QNAP y me iría de lujo.

Una pregunta.. mucha gente tiene "miedo" de que la PS4 se conecte a Internet ... pero teniéndola configurada con una IP fija + DNS falsas eso es imposible ¿no? Sin unas DNS resolutivas no debería conectarse jamás a Internet y menos si la DNS es la ip de un equipo de la red local sin servidor dns instalado.


Eso es, cero riesgos!
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
Talix escribió:
KENKO escribió:
cupra escribió:

Tiene muy buena pinta compañero.

¿podrías crearte un post nuevo con un minitutorial? A mi esto me viene de lujo. Y luego ¿hay forma que lo podamos ir actualizando personalmente?

Gracias !!!.


Funciona perfectamente es un synology ya que es donde hago las pruebas.Vale para cualquier nas con servidor web.

Lo adjunto con todas las apps actualizadas.

https://mega.nz/#!nMET3KZY!rof2F6cpvWrK ... Y9G3Q-f6d8

Un saludo.



gran trabajo gracias

puedes hacer un post de este menu o hilo nuevo ??

se puede poner en un pincho de red ??
@Fumadikto cómo es eso de los codecs compi??
(mensaje borrado)
Queria inyectar un bin pero el ps4 loader sender me da error 0x80004005 y no puedo seleccionar lo que quiero inyectar no se si es por el puerto 80 o porque es ese error ???
Hay otra forma de inyectar payload ???
suker escribió:Queria inyectar un bin pero el ps4 loader sender me da error 0x80004005 y no puedo seleccionar lo que quiero inyectar no se si es por el puerto 80 o porque es ese error ???
Hay otra forma de inyectar payload ???


Supongo que no, está la cosa muuuuuy verde. Si solamente lanzando un payload a veces se queda la consola grogui. A mi ya se me ha apagado de golpe tras enviar un payload y muchas veces si la intento apagar con un payload cargado se queda colgada y tengo que apagarla manteniendo el botón. :)
Hola buenas, andaba intentando lanzar el xploit-host, como se indica en el tutorial, pero el navegador me pide iniciar sesión y en guía de usuarios me da error, alguien podría orientarme estoy un poco despistado, un saludo.
armiDmonkey escribió:Hola buenas, andaba intentando lanzar el xploit-host, como se indica en el tutorial, pero el navegador me pide iniciar sesión y en guía de usuarios me da error, alguien podría orientarme estoy un poco despistado, un saludo.


Si te da error es que la PS4 no ha conseguido conectar con el PC.. ¿Has ejecutado el ps4-exploit-host e introducido la ip que te muestra en pantalla en la configuración de red de la ps4?
JuRaSSiCBoY escribió:
armiDmonkey escribió:Hola buenas, andaba intentando lanzar el xploit-host, como se indica en el tutorial, pero el navegador me pide iniciar sesión y en guía de usuarios me da error, alguien podría orientarme estoy un poco despistado, un saludo.


Si te da error es que la PS4 no ha conseguido conectar con el PC.. ¿Has ejecutado el ps4-exploit-host e introducido la ip que te muestra en pantalla en la configuración de red de la ps4?


Sí, la ip que me da el explot-host la pongo como DNS primario, también he hecho ping a la ps4 y me da ok, por eso estoy despistado.
Talix escribió:
KENKO escribió:
cupra escribió:

Tiene muy buena pinta compañero.

¿podrías crearte un post nuevo con un minitutorial? A mi esto me viene de lujo. Y luego ¿hay forma que lo podamos ir actualizando personalmente?

Gracias !!!


Tengo un nas Synology ¿seria funcional esta aplicacion para poder lanzarlo el xploit desde el nas?

¿el enlace no esta disponible alguien lo tiene y ha probado?

Saludos.


Funciona perfectamente es un synology ya que es donde hago las pruebas.Vale para cualquier nas con servidor web.

Lo adjunto con todas las apps actualizadas.

https://mega.nz/#!nMET3KZY!rof2F6cpvWrK ... Y9G3Q-f6d8

Un saludo.


Muchas gracias por tu aporte, voy a ver si se utilizar tu herramienta.

Saludos.
armiDmonkey escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
armiDmonkey escribió:Hola buenas, andaba intentando lanzar el xploit-host, como se indica en el tutorial, pero el navegador me pide iniciar sesión y en guía de usuarios me da error, alguien podría orientarme estoy un poco despistado, un saludo.


Si te da error es que la PS4 no ha conseguido conectar con el PC.. ¿Has ejecutado el ps4-exploit-host e introducido la ip que te muestra en pantalla en la configuración de red de la ps4?


Sí, la ip que me da el explot-host la pongo como DNS primario, también he hecho ping a la ps4 y me da ok, por eso estoy despistado.


Pues es raro... has conectado el cable de red directo al PC o lo tienes directo al router? sobra la pregunta pero.. estás en 4.05 no?
JuRaSSiCBoY escribió:
armiDmonkey escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
Si te da error es que la PS4 no ha conseguido conectar con el PC.. ¿Has ejecutado el ps4-exploit-host e introducido la ip que te muestra en pantalla en la configuración de red de la ps4?


Sí, la ip que me da el explot-host la pongo como DNS primario, también he hecho ping a la ps4 y me da ok, por eso estoy despistado.


Pues es raro... has conectado el cable de red directo al PC o lo tienes directo al router? sobra la pregunta pero.. estás en 4.05 no?


Solucionado. Presa de la desesperación he reiniciado el router y ya tira... inexplicable, no obstante gracias por interesarte!!
armiDmonkey escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
armiDmonkey escribió:
Sí, la ip que me da el explot-host la pongo como DNS primario, también he hecho ping a la ps4 y me da ok, por eso estoy despistado.


Pues es raro... has conectado el cable de red directo al PC o lo tienes directo al router? sobra la pregunta pero.. estás en 4.05 no?


Solucionado. Presa de la desesperación he reiniciado el router y ya tira... inexplicable, no obstante gracias por interesarte!!


Me alegro de que solamente fuera eso!! De nada, estos routers... [sonrisa]
Por la web amiga e sacado está traducción que si no entiendo mal es para jugar a los juegos que pude una vercion superior a la 4.05?


De Barthen : Cómo reducir el requisito de firmware en archivos ELF y PRX 

Ejemplo de reducción del firmware requerido para archivos compilados con el 4.50 *** filtrado (probado en 4.05) edición hexadecimal de algunos bytes: 

1. En la sección ELF llamada "sce_process_param", aplicamos parches en la versión *** invertida (solo debe haber una instancia del patrón): busque "01 81 50 04" y reemplácela por "31 80 50 03" 

2. En la sección ELF llamada "sceversion", aplicamos parches en la versión *** (se encontrarán varias instancias del patrón): busque "04 50 81 01" y reemplace con "03 50 80 31" 

3. Renuncie con make_fself.py de flatz o agréguelo a un PKG con Fake_PKG_Generator de cfwprophet 

4. Beneficio 

5. Un efecto secundario de esto es que si alguien puede descargar juegos en firmwares superiores (por ejemplo, 5.05), DEBERÍA ser posible jugar esos juegos en firmwares más bajos (ex 4.05) con este método, a menos que los juegos usen funcionalidades agregadas en nuevos *** s 

Usan una aplicación que se llama  ELF_FW_Patcher.rar
yanpi escribió:Por la web amiga e sacado está traducción que si no entiendo mal es para jugar a los juegos que pude una vercion superior a la 4.05?


De Barthen : Cómo reducir el requisito de firmware en archivos ELF y PRX 

Ejemplo de reducción del firmware requerido para archivos compilados con el 4.50 *** filtrado (probado en 4.05) edición hexadecimal de algunos bytes: 

1. En la sección ELF llamada "sce_process_param", aplicamos parches en la versión *** invertida (solo debe haber una instancia del patrón): busque "01 81 50 04" y reemplácela por "31 80 50 03" 

2. En la sección ELF llamada "sceversion", aplicamos parches en la versión *** (se encontrarán varias instancias del patrón): busque "04 50 81 01" y reemplace con "03 50 80 31" 

3. Renuncie con make_fself.py de flatz o agréguelo a un PKG con Fake_PKG_Generator de cfwprophet 

4. Beneficio 

5. Un efecto secundario de esto es que si alguien puede descargar juegos en firmwares superiores (por ejemplo, 5.05), DEBERÍA ser posible jugar esos juegos en firmwares más bajos (ex 4.05) con este método, a menos que los juegos usen funcionalidades agregadas en nuevos *** s 

Usan una aplicación que se llama  ELF_FW_Patcher.rar


Pero no nos sirve de nada, porque no podemos extraer los archivos de los juegos que usen firm superior a 4.05... [+risas]

sino el tema no es dificil..... pero....
(mensaje borrado)
Talix escribió:
KENKO escribió:
cupra escribió:

Tiene muy buena pinta compañero.

¿podrías crearte un post nuevo con un minitutorial? A mi esto me viene de lujo. Y luego ¿hay forma que lo podamos ir actualizando personalmente?

Gracias !!!


Tengo un nas Synology ¿seria funcional esta aplicacion para poder lanzarlo el xploit desde el nas?

¿el enlace no esta disponible alguien lo tiene y ha probado?

Saludos.


Funciona perfectamente es un synology ya que es donde hago las pruebas.Vale para cualquier nas con servidor web.

Lo adjunto con todas las apps actualizadas.

https://mega.nz/#!nMET3KZY!rof2F6cpvWrK ... Y9G3Q-f6d8

Un saludo.


He colocado los archivos en la carpeta web del synology y tengo una duda, desde el pc si pongo la direccion del nas ya visualizo perfectamente el menu de tu aplicacion ¿como debo configurar la red en la consola?

Pues hasta ahora lo lanzaba desde el PC y tan solo ponia la dns primario con la direccion que me daba la aplicacion del ps4 xploit host y conectaba perfectamente.

Sin embargo si en la dns pongo la direccion web del nas para visualizar el menu me da fallo en la prueba de internet al finalizar la conexion y en la guia de usuario no conecta.
7003 respuestas