[TUTORIAL] Ejecución PS4HEN / MIRA - OFW 4.05/4.55/5.05/6.72 sobre conector USB WiFi

1, 2, 3, 4, 5
Introducción

En este tutorial se explica el proceso de ejecución del payload PS4HEN haciendo uso del Connect Wireless Stick de SanDisk. Método de carga desarrollado por Stooged.

  • ¿Qué es SanDisk Connect™ Wireless Stick. (Web de SanDisk)? Se trata de un USB que actúa como un Servidor Web WiFi autónomo, sin necesidad de conectarse a níngún PC u otro dispositivo.
  • Sin conectarlo al PC, ¿cómo funciona? Tiene su propia batería incorporada (se carga conectándolo a cualquier puerto USB del PC).
  • ¿Existe algún riesgo de que se actualice mi PS4? No, el dispositivo no se conecta a Internet. Existe una aplicación móvil que complementa al USB y que permite habilitar la opción de conectarse a un SSID WiFi para tener acceso a Internet, pero no se hace uso de ella en este tutorial.
  • ¿Son válidos otros dispositivos de almacenamiento USB con WiFi?
  • ¿Se puede hacer uso de cualquier dispositivo de almacenamiento USB normal? No, ya que no actúa como un servidor web.


Requisitos

  • Consola PlayStation 4 y mando DualShock 4.
  • Tener instalado el software del sistema 5.05/6.72.
  • USB WiFi. En este tutorial se hace uso del SanDisk Connect Wireless Stick.
  • Exploits 5.05 compatibles:
    • HEN
    • Mira-CFW + HEN
    • Dumper
    • FTP
    • FTP-RW
    • App2USB
    • UpdateBlocker
    • Linux Loader
    • BIN Loader
    • DbBackup
    • ReactPSPLUS
    • Undo ReactPSPLUS

* No se facilitará ningún enlace de descarga de ninguna herramienta o material software con copyright.


Advertencia

Imagen


Proceso de ejecución

1. Conectar el USB WiFi al PC y copiar en él la carpeta exploit del PS4-HEN-VTX (master.zip). Únicamente debe copiarse la carpeta exploit.

2. Desconectar el USB del PC. Mientras se encuentra conectado al PC, no funciona como servidor WiFi.

3. Encender el USB, apretando el botón del lateral. Se encenderá un pequeño led en la parte superior del dispositivo.

Imagen

4. Encender la PS4. Acceder a Ajustes > Red > Configurar conexión a Internet > Usar Wi-Fi > Personalizada.
Seleccionar la red SanDisk Connect XXXXXX y seleccionar las siguientes opciones de configuración:

  • Ajuste de dirección IP: Automático.
  • Nombre del host DHCP: No especificar.
  • Ajustes de DNS: Automático.
  • Ajustes de MTU: Automático.
  • Servidor Proxy: No usar.

5. Al realizar la Prueba de conexión se mostrará el siguiente error: "Ha ocurrido un error de DNS [...] Conexión a Internet: Error."
Este error se produce porque el USB no tiene conexión a Internet (es lo deseado).

6. Salir de los Ajustes. Acceder al Navegador Web de nuestra PS4 e introducir la siguiente URL para acceder a la carpeta raíz del USB (donde copiamos la carpeta exploit): http://172.25.63.1/

Imagen

7. Seleccionar el archivo exploit/index.html para la ejecución del exploit

Imagen

8. Hacer click en el botón OK. En este punto se habrá ejecutado el exploit y se habrá cargado el payload PS4HEN, por lo que ya podremos jugar sin ningún problema.

Imagen

9. Se puede guardar el siguiente marcador en el Navegador Web de nuestra PS4, para que se cargue directamente el archivo index.html y el proceso de carga, cada vez que encendamos la PS4, sea aún más rápido:
http://172.25.63.1/myconnect/exploit/index.html

10. Además, se puede acceder a la página de configuración interna del USB, a través de la siguiente URL, donde se podrá cambiar el SSID WiFi, añadir una contraseña WPA2 o configurar el temporizador de ahorro de energía del USB (auto-off):
http://172.25.63.1/static/settings.html


PS4murái Exploit Host Menu 4.05/4.55/5.05/6.72

Requisitos:
  • PS4 con OFW 4.05/4.55/5.05/6.72.
  • USB WiFi (SanDisk Connect Wireless Stick o similar).
  • Exploits compatibles:

Imagen


Link de descarga: [HO] PS4murái Exploit Host Menu 4.05/4.55/5.05/6.72 (USB WiFi) - v01.00 (06/08/2020)

Imagen



Exploit Host Menu HZD 5.05

Adaptación de la plantilla web Exploit Host Menu HZD - USB WiFi para OFW5.05.

El menú permite la ejecución de los siguientes payloads:
  • HEN-XVortex v1.6.
  • HEN-XVortex Cache v.1.6.
  • CFW Mira + HEN v1.0.
  • Dumper-XVortex v1.8.
  • FTP-XVortex v1.3.
  • Update Blocker
  • APP2USB v1.0.
  • DB-SG Backup v2.0

Payloads pendientes (incluidos en el archivo descargable):
  • Enable Browser.
  • BIN Loader.
  • FTP-RW.
  • Linux Loader.
  • React PSPLUS
  • Undo React PSPLUS
  • Update Blocker Extreme


Link de descarga: Exploit Host Menu HZD 5.05 para USB-WiFi

1. Conectar el USB WiFi al PC, crear la carpeta exploit en el directorio raíz y copiar todos los archivos del RAR dentro de ella.


Imagen



Exploit Host Menu HZD 4.05/4.55

Tras la liberación del kexploit 4.55, he adaptado la plantilla web para OFW4.05 que facilitó en su momento @draqen y he diseñado el Exploit Host Menu HZD 4.55 para USB-WiFi.

El menú permite la ejecución de los siguientes exploits:
  • PS4-HEN de XVortex
  • PS4-DUMPER de XVortex.
  • FTP.
  • PS4HEN-VR de Stooged.
  • VR de Stooged.
  • UPDATES Blocker.
  • DbBackup.
  • Testing Exploit (posibilidad de cargar un nuevo exploit o la versión RC de uno existente, para realizar las pruebas necesarias antes de sustituir la versión release que tenemos cargada en nuestro menú).


Links de descarga:

* El archivo de descarga no contiene los exploits.

1. Conectar el USB WiFi al PC, crear la una carpeta llamada exploit en el directorio raíz y copiar todos los archivos del RAR dentro de ella.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
gracias por el tutorial , pero deberíamos esperar un tiempo a que salga una solución para todas las versiones de firmware y tener algo mas fijo

Imagen

equipos como xecuter ( segun se le en su foro) ,parece ser que están interesados en meter mano al hack del modo reposo

asi que el celular es una opción gratuita y temporal (mientras sale la solución definitiva ) [beer]
@DoctaIgnorantia Muchas gracias por el tuto, estoy esperando que me llegue mi ps4 pro, en cuanto me llegue lo pruebo.

@Gral Simón Bolívar hoy por hoy no hay nada para todas las versiones ni para versiones superiores, quieran o no los del team xecuter, no hay nada más, con lo cual este tutorial es 100% valido, una alternativa más para el que no quiera instalar más cosas de las necesarias en el movil (tambien te recuerdo que no todo el mundo tiene movil android)

Saludos!
@Gral Simón Bolívar tal y como dice el compañero @SoteBcn, a día de hoy no hay nada de nada para OFW >4.05, con lo cual no entiendo por qué se debería esperar..
El día que se publique el exploit para la 5.XX, entonces se crearán hilos específicos, mientras tanto se irán posteando los avances de la scene..

Por otro lado, el método del móvil no le vale a todo el mundo.. a mí por ejemplo.
Com esta opción se.puede mandar los bin?
Un MP por favor ya que no le encuentro
yanpi escribió:Com esta opción se.puede mandar los bin?
Un MP por favor ya que no le encuentro


La versión PS4-HEN-VTX ejecuta únicamente, de momento, el payload PS4HEN necesario para jugar (ejecución del método xvortex-hen).
Aun no se han incluido el resto de métodos del exploit.
DoctaIgnorantia escribió:
yanpi escribió:Com esta opción se.puede mandar los bin?
Un MP por favor ya que no le encuentro


La versión PS4-HEN-VTX ejecuta únicamente, de momento, el payload PS4HEN necesario para jugar (ejecución del método xvortex-hen).
Aun no se han incluido el resto de métodos del exploit.


Entonces tampoco funcionaría para instalar los pkg ?


Esto es una traducción de la web que todos conocemos

Si puede obtener los archivos de exploit en la carpeta htdocs o www, el módem sirve sus páginas de configuración web desde entonces sí. 

Casi todo lo que actuará como servidor web debería ser capaz de desencadenar el exploit en el navegador ps4. 

El exploit web wiiU funciona desde una tarjeta sd habilitada para Wi-Fi ya que wiiU tiene una ranura sd. 

también podría agregar otras cargas útiles como el descargador. 

dentro del ps4-exploit-host de Al-Azif 

estas carpetas dentro de la carpeta exploits del archivo se pueden agregar a la raíz del dispositivo USB wifi ya que todas ellas inyectan la carga útil cuando se ejecuta index.html. 

xvortex-dumper 
xvortex-ftp 
xvortex-gallina

Abra que probar


Me respondo yo solo a la pregunta si funciona la instalación de pkg y perfecto
yanpi escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
yanpi escribió:Com esta opción se.puede mandar los bin?
Un MP por favor ya que no le encuentro


La versión PS4-HEN-VTX ejecuta únicamente, de momento, el payload PS4HEN necesario para jugar (ejecución del método xvortex-hen).
Aun no se han incluido el resto de métodos del exploit.


Entonces tampoco funcionaría para instalar los pkg ?


Esto es una traducción de la web que todos conocemos

Si puede obtener los archivos de exploit en la carpeta htdocs o www, el módem sirve sus páginas de configuración web desde entonces sí. 

Casi todo lo que actuará como servidor web debería ser capaz de desencadenar el exploit en el navegador ps4. 

El exploit web wiiU funciona desde una tarjeta sd habilitada para Wi-Fi ya que wiiU tiene una ranura sd. 

también podría agregar otras cargas útiles como el descargador. 

dentro del ps4-exploit-host de Al-Azif 

estas carpetas dentro de la carpeta exploits del archivo se pueden agregar a la raíz del dispositivo USB wifi ya que todas ellas inyectan la carga útil cuando se ejecuta index.html. 

xvortex-dumper 
xvortex-ftp 
xvortex-gallina

Abra que probar


Me respondo yo solo a la pregunta si funciona la instalación de pkg y perfecto


Coñ*! Qué de pm entonces! Voy a actualizar el tutorial.
Podrías hacer una captura a la raíz de tu USB? Qué carpetas has pegado?

Gracias compañero! [oki]
yanpi escribió:
xvortex-dumper 
xvortex-ftp 
xvortex-gallina


xvortex-gallina xDDDDDDDD
SoteBcn escribió:
yanpi escribió:
xvortex-dumper 
xvortex-ftp 
xvortex-gallina


xvortex-gallina xDDDDDDDD


Jajajaja el autocorrector del móvil es muy jodido a veces!
DoctaIgnorantia escribió:
yanpi escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
La versión PS4-HEN-VTX ejecuta únicamente, de momento, el payload PS4HEN necesario para jugar (ejecución del método xvortex-hen).
Aun no se han incluido el resto de métodos del exploit.

Entonces tampoco funcionaría para instalar los pkg ?


Esto es una traducción de la web que todos conocemos

Si puede obtener los archivos de exploit en la carpeta htdocs o www, el módem sirve sus páginas de configuración web desde entonces sí. 

Casi todo lo que actuará como servidor web debería ser capaz de desencadenar el exploit en el navegador ps4. 

El exploit web wiiU funciona desde una tarjeta sd habilitada para Wi-Fi ya que wiiU tiene una ranura sd. 

también podría agregar otras cargas útiles como el descargador. 

dentro del ps4-exploit-host de Al-Azif 

estas carpetas dentro de la carpeta exploits del archivo se pueden agregar a la raíz del dispositivo USB wifi ya que todas ellas inyectan la carga útil cuando se ejecuta index.html. 

xvortex-dumper 
xvortex-ftp 
xvortex-gallina

Abra que probar


Me respondo yo solo a la pregunta si funciona la instalación de pkg y perfecto


Coñ*! Qué de pm entonces! Voy a actualizar el tutorial.
Podrías hacer una captura a la raíz de tu USB? Qué carpetas has pegado?

Gracias compañero! [oki]



Lo quiero decir que el tema de instalar loa pkg si funciona también lo que aún no e probado es lo de la traducción
@yanpi claro, a eso me refería, si podías explicar por aquí cómo has añadido los payloads, a qué carpeta, para añadirlo al tutorial
DoctaIgnorantia escribió:@yanpi claro, a eso me refería, si podías explicar por aquí cómo has añadido los payloads, a qué carpeta, para añadirlo al tutorial



Sólo baje el PS4-HEN-VTX y copiar sólo la carpeta de exploi en la raíz y ya está

También funciona los exploit que estén preparados para web
Sólo es copiar la carpeta del exploit por ejemplo las carpetas que hay en el tutorial del hacerlo desde el.movil puede valer esas mismas carpetas

En la raíz
xvortex-ftp
Exploit aquí estaría el ps4 ven
xvortex-dumper este aún no lo e.probado pero.devia de

Edito

Imagen

Si entro.en el ftp y cargo dado al inext funciona bien porwie ya me sale el icono de debug setting pero no se que lo usar para conectarme desde el pc

Si entro en la carpeta xvortex-dumper
Y cargo el inext también me funciona ya que me manda arrancar el juego y empieza a copiar en el hdd el dvd

Y si doy al inext que está en la raíz me carga todo como pasa en el manual desde el móvil

Imagen
yanpi escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@yanpi claro, a eso me refería, si podías explicar por aquí cómo has añadido los payloads, a qué carpeta, para añadirlo al tutorial



Sólo baje el PS4-HEN-VTX y copiar sólo la carpeta de exploi en la raíz y ya está

También funciona los exploit que estén preparados para web
Sólo es copiar la carpeta del exploit por ejemplo las carpetas que hay en el tutorial del hacerlo desde el.movil puede valer esas mismas carpetas

En la raíz
xvortex-ftp
Exploit aquí estaría el ps4 ven
xvortex-dumper este aún no lo e.probado pero.devia de ir también


sustituimos entonces la carpeta exploit de PS4-HEN-VTX por la de Al Adif (que incorpora el resto de métodos, aparte del PS4HEN). No?
Lo pruebo esta tarde y actualizo el tutorial

Gracias compañero!
DoctaIgnorantia escribió:
yanpi escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@yanpi claro, a eso me refería, si podías explicar por aquí cómo has añadido los payloads, a qué carpeta, para añadirlo al tutorial



Sólo baje el PS4-HEN-VTX y copiar sólo la carpeta de exploi en la raíz y ya está

También funciona los exploit que estén preparados para web
Sólo es copiar la carpeta del exploit por ejemplo las carpetas que hay en el tutorial del hacerlo desde el.movil puede valer esas mismas carpetas

En la raíz
xvortex-ftp
Exploit aquí estaría el ps4 ven
xvortex-dumper este aún no lo e.probado pero.devia de ir también


sustituimos entonces la carpeta exploit de PS4-HEN-VTX por la de Al Adif (que incorpora el resto de métodos, aparte del PS4HEN). No?
Lo pruebo esta tarde y actualizo el tutorial

Gracias compañero!



Yo lo e probado y tira bien
Lo único que el tema del ftp no se que lo se debe de usar
Se supone que si cargas el xvortex-ftp y sale el aviso de activado se usaría la ip a la que está la consola conectar a No?
Yo lo temgo todo automatico la configuracio del pincho wifi sin Internet

Edito sigo probando

E bajado lo del otro hilo lo del.movil
Y usando el contenido de las dos carpetas
Imagen

Quedaría así
Imagen

En esta ves si doy al inext de la raíz carga londe una carpeta com todo esto

Imagen

Y yo lo.demas sería entrando a sus carpetas y dando al inext

Será bueno alguin que entienda más y se anime a preparar un menú con todo lo que funcione para el pincho usb wifi
En el paso 6 me pide iniciar sesión en psn Network para poder acceder al navegador, cosa que no puedo hacer sin actualizar lógicamente, que debo hacer?
Licen escribió:En el paso 6 me pide iniciar sesión en psn Network para poder acceder al navegador, cosa que no puedo hacer sin actualizar lógicamente, que debo hacer?


ummm has configurado la red como dice el tutorial?
Yo no tengo desbloqueado el navegador y no me pide actualizar.. qué raro

Es posible que esté intentando cargar la página por defecto? intenta cancelar la carga y guarda la IP del USB como marcador, para que te aparezca en el arranque del navegador
DoctaIgnorantia escribió:
Licen escribió:En el paso 6 me pide iniciar sesión en psn Network para poder acceder al navegador, cosa que no puedo hacer sin actualizar lógicamente, que debo hacer?


ummm has configurado la red como dice el tutorial?
Yo no tengo desbloqueado el navegador y no me pide actualizar.. qué raro

Es posible que esté intentando cargar la página por defecto? intenta cancelar la carga y guarda la IP del USB como marcador, para que te aparezca en el arranque del navegador

Nada imposible, estoy desesperado. El caso es que el otro día el método del móvil lo probé un poco y me funcionó ( tenía el navegador desbloqueado) el problema es que baje la actualización sin querer en algún momento pero sin instalarla , he formateado la consola para quitarme ese riesgo de encima, y ahora es tarea imposible acceder a ese navegador por lo que tengo capado avanzar, alguien me puede ayudar para salir del atolladero?
Licen escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Licen escribió:En el paso 6 me pide iniciar sesión en psn Network para poder acceder al navegador, cosa que no puedo hacer sin actualizar lógicamente, que debo hacer?


ummm has configurado la red como dice el tutorial?
Yo no tengo desbloqueado el navegador y no me pide actualizar.. qué raro

Es posible que esté intentando cargar la página por defecto? intenta cancelar la carga y guarda la IP del USB como marcador, para que te aparezca en el arranque del navegador

Nada imposible


Espera, déjame que pruebe a repetir todo el proceso, a ver si averiguo por qué te pasa..
@DoctaIgnorantia muchas gracias de verdad
Edito:
Finalmente lo he solucionado con este video para desbloquear el navegador :
https://youtu.be/MEcSAnXGrBg
Licen escribió:@DoctaIgnorantia muchas gracias de verdad
Edito:
Finalmente lo he solucionado con este video para desbloquear el navegador :
https://youtu.be/MEcSAnXGrBg


Perdona compañero, estuve probando y a mi no me salta la conexion a PSN.. es raro porque yo no he desbloqueado el navegador..
Bueno, sea como sea, me alegro que lo hayas solucionado!! Ahora a darle duro!
Hay alguna forma inyectar los payloads usando sólo el pincho usb wifi?
yanpi escribió:Hay alguna forma inyectar los payloads usando sólo el pincho usb wifi?


Sin tener que hacer uso del navegador dices? umm creo que no, prueba con la guía de usuario a ver si funciona..
Sería algo como cargar desde el web un lanzador de bien o algo sería bueno
yanpi escribió:Sería algo como cargar desde el web un lanzador de bien o algo sería bueno


algún batch que se ejecutase nada más conectarse al USB.. ummm, me pongo con ello!!
No hay manera de usar el propio pincho para cargar el backup? es que mi disco duro externo está chocheando.
Licen escribió:No hay manera de usar el propio pincho para cargar el backup? es que mi disco duro externo está chocheando.


No. Si conectas el USB al puerto, pierde su función WiFi (pasa lo mismo cuando lo conectas al PC para cargarlo).
Por lo que no podrías lanzar el payload
Con la última verciom para el móvil ya permite el envío de los .bin
Hay alguna forma para hacerlo también usando el poncho usb wifi?
yanpi escribió:Con la última verciom para el móvil ya permite el envío de los .bin
Hay alguna forma para hacerlo también usando el poncho usb wifi?


Te refieres a inyectar los distintos payloads? Si claro. Estoy terminando un webkit para ejecutarlos todos desde una unica web. El sabado lo subo!!
DoctaIgnorantia escribió:
yanpi escribió:Con la última verciom para el móvil ya permite el envío de los .bin
Hay alguna forma para hacerlo también usando el poncho usb wifi?


Te refieres a inyectar los distintos payloads? Si claro. Estoy terminando un webkit para ejecutarlos todos desde una unica web. El sabado lo subo!!



Perfecto es que yo uso el usb wifi

De momento lo hago entrado a cada carpeta de exploi para hacerlo
@yanpi Dando los útimos retoques al index del menú de ejecución de exploits..
Tengo que comprobar si los effectos shine y opacity de CSS penalizan mucho el rendimiento del navegador web de la PS4 jeje

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:@yanpi Dando los útimos retoques al index del menú de ejecución de exploits..
Tengo que comprobar si los effectos shine y opacity de CSS penalizan mucho el rendimiento del navegador web de la PS4 jeje

Imagen



Buen trabajo jaja pendiente a que lo publiques ya me avisarás un saludo y gracias
Una pena no haber pillado a tiempo el usb wifi de amazon a 7€ :(
DoctaIgnorantia escribió:@yanpi Dando los útimos retoques al index del menú de ejecución de exploits..
Tengo que comprobar si los effectos shine y opacity de CSS penalizan mucho el rendimiento del navegador web de la PS4 jeje

Imagen


Que tal va esa plantilla?
yanpi escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@yanpi Dando los útimos retoques al index del menú de ejecución de exploits..
Tengo que comprobar si los effectos shine y opacity de CSS penalizan mucho el rendimiento del navegador web de la PS4 jeje

Imagen


Que tal va esa plantilla?


Pues creo que la voy a dejar así.. A mí me mola, mucho además.

Tiene algún cambio respecto a la captura, pero mínimo. La subo junto con un pequeño manual y os la dejo por aquí
DoctaIgnorantia escribió:
yanpi escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@yanpi Dando los útimos retoques al index del menú de ejecución de exploits..
Tengo que comprobar si los effectos shine y opacity de CSS penalizan mucho el rendimiento del navegador web de la PS4 jeje

Imagen


Que tal va esa plantilla?


Pues creo que la voy a dejar así.. A mí me mola, mucho además.

Tiene algún cambio respecto a la captura, pero mínimo. La subo junto con un pequeño manual y os la dejo por aquí


Ok a la espera estamos jaja
Te recomiendo que saques esa referencia a sony en el menu.
@PLIS-PLAS [oki]

Bueno pues ya tenemos por aquí la versión quasi-definitiva del Exploit Host Menu para USB WiFi

Imagen


Aunque aparentemente no tiene muchos cambios, se ha incluido un menú de testing donde poder probar la inyección de las nuevas versiones de los payloads, sin tener que modificar las carpetas una y otra vez en caso de error (gracias a la sugerencia del usuario @jhay).
Se añadirá también un icono de guardado que moverá la nueva versión del exploit de prueba a su carpeta correspondiente, así como un icono de borrado que elimine la versión de prueba.

Agradecer de nuevo a @draqen por su trabajo

Disculpar el retraso.. en breve compartiré el menú terminado
DoctaIgnorantia escribió:@PLIS-PLAS [oki]

Bueno pues ya tenemos por aquí la versión quasi-definitiva del Exploit Host Menu para USB WiFi

Imagen


Aunque aparentemente no tiene muchos cambios, se ha incluido un menú de testing donde poder probar la inyección de las nuevas versiones de los payloads, sin tener que modificar las carpetas una y otra vez en caso de error (gracias a la sugerencia del usuario @jhay).
Se añadirá también un icono de guardado que moverá la nueva versión del exploit de prueba a su carpeta correspondiente, así como un icono de borrado que elimine la versión de prueba.

Agradecer de nuevo a @draqen por su trabajo

Disculpar el retraso.. en breve compartiré el menú terminado


cuando lo publiques lo ponemos en el primer hilo como alternativas al mio ejje buen trabajo muy bonito quedo, abri la caja de pandora de plantillas web jaja.
Rubix escribió:Una pena no haber pillado a tiempo el usb wifi de amazon a 7€ :(

cuando estuvo a ese precio,??? es imposible!!!!!!!!!!!!!!!
Jabidin escribió:
Rubix escribió:Una pena no haber pillado a tiempo el usb wifi de amazon a 7€ :(

cuando estuvo a ese precio,??? es imposible!!!!!!!!!!!!!!!


Pues hace unos días estuvo a ese precio, el de 32gb ni más menos XD
Jabidin escribió:
Rubix escribió:Una pena no haber pillado a tiempo el usb wifi de amazon a 7€ :(

cuando estuvo a ese precio,??? es imposible!!!!!!!!!!!!!!!


Mandas ese dinero y recibes la foto que viste en amazon... [poraki]
El viejo truco.
Buenas!! Compy cuando tienes pensado liberarlo ? un saludo y gracias por tu esfuerzo
no hay apuro, ya se viene el 4.55
jhay escribió:Buenas!! Compy cuando tienes pensado liberarlo ? un saludo y gracias por tu esfuerzo


El exploit host menu para PC ya está listo. Lo publicaré esta semana.
Y en breve la version para USB WiFi. Estoy trabajando a medias en esta version y otro tuto

Disculpar el retraso
DoctaIgnorantia escribió:
jhay escribió:Buenas!! Compy cuando tienes pensado liberarlo ? un saludo y gracias por tu esfuerzo


El exploit host menu para PC ya está listo. Lo publicaré esta semana.
Y en breve la version para USB WiFi. Estoy trabajando a medias en esta version y otro tuto

Disculpar el retraso


No hay prisa compañero sabemos que hay más vida fuera de aquí jaja
Entiendo que lo que hay por el momento para usb wifi es el exploit que activa el modo debug, pero nada para dumpear ¿no?
nekuro escribió:Entiendo que lo que hay por el momento para usb wifi es el exploit que activa el modo debug, pero nada para dumpear ¿no?


También vale para arrancar el dumpear desde el usb wifi
Y funciona
Eso es. Es valido para cualquier payload. FTP, Game Dumper, Updates Blocker, HEN, VR...

**********************************************
En cuanto se vayan portando los payloads a 4.55 actualizaré el tutorial
**********************************************
DoctaIgnorantia escribió:Eso es. Es valido para cualquier payload. FTP, Game Dumper, Updates Blocker, HEN, VR...

**********************************************
En cuanto se vayan portando los payloads a 4.55 actualizaré el tutorial
**********************************************

Que raro, ayer probé cargar el del FTP y me dio pantallazo negro. ¿Hay que hacer algo especial?
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5